[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Lo "dificil" que hay en el juego es el modo insane de dificultad, y aún así esta mamao hacerse rango S contra personjes transformados y con todo el handicap a favor de la CPU, asi que... >_<
Merci a los 2, pues cambio la dificultad a difícil.

un saludo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ojala y mi sueño es.. que pongan un mapa de esos k no han puesto xP . Una pregunta voy a poner wifi (para poder registrarme y descargar los packs. Al grano, vale cn ONO el Wifi? XDD [carcajad]
Klarthkun escribió:
Chester escribió:Duda con el Naruto. Estoy jugando en el modo misión definitiva. Y me mola, pero solo he jugado la misión de supervivencia de kakashi y la he pasado SIN QUE ME TOQUE. Juego en nivel normal. Todo el juego tiene un nivel de dificultad para niños de 3 años o es simplemente porque es la primera?

Lo pregunto porque aun no es tarde para empezar en nivel difícil.

Joer, es que las primeras misiones son MUY fáciles. A medida que avanzas se va complicando la cosa, pero de las misiones de combate no hay ninguna excesivamente difícil.

Los combates en general ninguno da problemas, tal vez aquellos que te piden requisito pero no gran cosa.
La dificiltutad que encontre fue el juego del escondiente como lo odio... y el de la nueva actualización aun no consigo pasarmelo [+furioso]
Pregunta: ¿Sabéis si sony tiene planeado poner trofeos en naruto uns ? En enero todos los juegos de PS3 deberán llevar trofeos....por lo tanto...espero que actualizen el Naruto UNS y así poder viciarnos más y exprimirlo.
DarkKaiser escribió:
Klarthkun escribió:
Chester escribió:Duda con el Naruto. Estoy jugando en el modo misión definitiva. Y me mola, pero solo he jugado la misión de supervivencia de kakashi y la he pasado SIN QUE ME TOQUE. Juego en nivel normal. Todo el juego tiene un nivel de dificultad para niños de 3 años o es simplemente porque es la primera?

Lo pregunto porque aun no es tarde para empezar en nivel difícil.

Joer, es que las primeras misiones son MUY fáciles. A medida que avanzas se va complicando la cosa, pero de las misiones de combate no hay ninguna excesivamente difícil.

Los combates en general ninguno da problemas, tal vez aquellos que te piden requisito pero no gran cosa.
La dificiltutad que encontre fue el juego del escondiente como lo odio... y el de la nueva actualización aun no consigo pasarmelo [+furioso]

Yo tambien los odio... los odio a muerte por eso el de Asuma no pienso ni pasarmelo
Ya me he pasado el ultimate ninja storm y esta chulo, aver si sale el de PS2 en pal que en japo es un poco coñazo (y asi poder jugarlo en ps3)

http://www.gametrailers.com/game/5654.html ami me gusta aun mas que el de ps3 XD
luiso6 escribió:Ya me he pasado el ultimate ninja storm y esta chulo, aver si sale el de PS2 en pal que en japo es un poco coñazo (y asi poder jugarlo en ps3)

http://www.gametrailers.com/game/5654.html ami me gusta aun mas que el de ps3 XD

A mi ese juego no me gusta mas que el naruto narutimett hero 3, puesto que los escenarios son muy pequeños, la camara muy cercana cuando quieres ahostiarte... y encima, como es en 2d, si se sacan ayudantes, el anbu zombie de kabuto o una chorrada así... lag y no-visibilidad infinta.

Aparte que desde el shipuden 1, las tecnicas ocupan media pantalla y es un AGOBIO, cosa que no existia en NH3.

Pero bueno, que esta bien de todas formas.
Hola, he estado siguiendo el hilo y acabo de comprarme el juego, quisiera saber si hay algun truco para la mision de encontrar a el equipo Konohamaru completo, ya me harto y quiero saber si me pueden ayudar, Gracias...

P.D

Cual es el proposito de poner campos en los trailers como el del lago o la cueva de akatsuki si no los van a poner en el juego???? xD [toctoc]
http://es.youtube.com/watch?v=w2I7zzdCy ... annel_page --> miraz mi video haber k os parece ;) .
Sasuke Uchiha_95 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=w2I7zzdCyos&feature=channel_page --> miraz mi video haber k os parece ;) .

he tenido un par de experiencias ya con jugadores Pr0s y bueno, el video no es gran cosa, mostrais un nivel standard más bien, sin visión de campo, reflejos toscos y un poco a lo loco, parece que tendré que subir algún video, pero no sé como ñañañaña
ATENCION: a los k os encante la lucha de naruto y sasuke k miren mi nuevo video ( a mi me encanta y no es pork sea mio) http://es.youtube.com/watch?v=fZXjS2e93 ... annel_page
eeem, ya subire yo un video de mi Jiraiya powneando a Lee en modo 8 puertas con full handicap a favor de la CPU y con rango S, y veras si se nota la diferencia xD

De todas maneras, no juegas mal, todo hay que decirlo, pero en mi opinion uno sabe que es bueno cuando te pasas a la CPU con el handicap a su favor a tope y luchas contra personajes ya transformados y sacas rangos de A - S (o sea, no te limitas a hacer el leim, te meneas y haces tecnicas ocultas/definitiva, en sintesis, que se nota que juegas como dios manda xD)

A mi x ejemplo la CPU en modo Insane al principio me parecia una locura de lo que me costaba y de lo que se salian los combates, pero a medida que he ido jugando ni con todo a favor de la CPU te parece dificil xD

Con el tiempo te daras cuenta de que los personajes que ensartan con su tecnica definitiva muy facilmente son los que tiran shurikens grandes cuando haces TRIANGULO+CUADRADO... Tu prueba a tirar un shuriken de esos y mientras se lo come haz con sasuke la tecnica definitiva... se la come si o si xD y con jiraiya mas de lo mismo... con la tonteria esa das un 80% de las veces
(mensaje borrado)
Esta chulo tu nuevo video...
yo intentare grabar el video que dije si esque me aclaro con mi camara digital xD y puede que tmb haga uno de TenTen vs Lee 8 Gates
Un Offtopic: Alguien me puede decir donde puedo ver los capitulos de Naruto en español (no latino) a partir del 105?

Un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
toni_23 escribió:Un Offtopic: Alguien me puede decir donde puedo ver los capitulos de Naruto en español (no latino) a partir del 105?

Un saludo

El dia 6 de enero emiten la segunda ova en Animax en español de españa y a partir de ahi emiten los capitulos a partir del 105. Saludos!
Juanra89 escribió:
toni_23 escribió:Un Offtopic: Alguien me puede decir donde puedo ver los capitulos de Naruto en español (no latino) a partir del 105?

Un saludo

El dia 6 de enero emiten la segunda ova en Animax en español de españa y a partir de ahi emiten los capitulos a partir del 105. Saludos!

Ok, gracias.Es que es un coñazo verlos subsitutlados.
toni_23 escribió:
Juanra89 escribió:

Un saludo

Ok, gracias.Es que es un coñazo verlos subsitutlados.

Por dios, no cometas ese crimen. El doblaje es de risa, estube viendo el otro dia un capitulo en Jetx en castellano y es de risa, millones de veces mejor en version original.

Referente al juego. Se hace muy monotono, facil, aburrido, que la mayoria de los combos sean circulo circulo circulo...?
Calma, calma k mas da el doblaje (me gusta mas el japones XD) mi pregunta es sin animos de joder: ¿alguien me puede pasar un save cn los personjaes descargables? (esk no los puedo tener, no tengo internet en la play 3, solo tengo contratado para un ordenador). Gracias por adelantado. Si alguien puede ayudarme mi msn es marco_sio@hotmail.com, o mandadme un privado
Juanra89 escribió:

Un saludo

Perdón por el Off topic, pero como se llame la primera OVA en audio de español de España?? xD

Decir, que yo estaba viéndolos en Japo y subtitulado, pero los quiero en español porque los estoy "coleccionando" XD.
No se si soy torpe pero, he mirado el foro y vi una imagen, sasuke con ropa azul (salia cn la cara esta de cuando t dan un golpe cn O) y tenia el sharingan ¿alguien sabe si se puede abrir el sharingan cn Sasuke ropa azul? a mi solo me abre el Cs2
eeem, SasukeUchiha_95, no necesitas contratar una linea aparte para la ps3... la puedes conectar a tu red mediante un cable LAN que vaya de tu router/modem a tu ps3 o te creas una red wi-fi en tu PC y conectas tu ps3 a esa red...
Macari0 escribió:eeem, SasukeUchiha_95, no necesitas contratar una linea aparte para la ps3... la puedes conectar a tu red mediante un cable LAN que vaya de tu router/modem a tu ps3 o te creas una red wi-fi en tu PC y conectas tu ps3 a esa red...

O_O ahora si que me estoy emocionando...gracias : Naruto pijama voy a por ti XD. Esk yo tengo el PC en una habitacion y la ps3 en otra (habra k usar wifi)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Calma, calma k mas da el doblaje (me gusta mas el japones XD) mi pregunta es sin animos de joder: ¿alguien me puede pasar un save cn los personjaes descargables? (esk no los puedo tener, no tengo internet en la play 3, solo tengo contratado para un ordenador). Gracias por adelantado. Si alguien puede ayudarme mi msn es marco_sio@hotmail.com, o mandadme un privado

dudo que una save contenga los personajes descargables, la save completa puedes pillar en gamefaqs
GaldorAnárion escribió:Referente al juego. Se hace muy monotono, facil, aburrido, que la mayoria de los combos sean circulo circulo circulo...?
entonces, que me aclare (soy noob para esto tengo la ps3 desde octubre) me cojo un cable de red (como se llame) lo enchufo al modem para k mi ps3 capte la señal. Luego me registro en ps3 Store y busco los packs XD son el 12 3y 4 gratis?, y una vez descargados donde me aparecen? Gracias por adelantado (no tengo ni idea de esto XD)
se te instalan solos al descargar, no te preocupes, luego inicia el juego y los verás todo actualizado con un aviso ^_^
Uriel_Legion escribió:se te instalan solos al descargar, no te preocupes, luego inicia el juego y los verás todo actualizado con un aviso ^_^

Gracias , joder menos mal que es Navidad, tendre k pasar un cable de red para los persos descargables. Los packs gratis son el 1,2,3,4??? (tengo version europea)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Uriel_Legion escribió:se te instalan solos al descargar, no te preocupes, luego inicia el juego y los verás todo actualizado con un aviso ^_^

Gracias , joder menos mal que es Navidad, tendre k pasar un cable de red para los persos descargables. Los packs gratis son el 1,2,3,4??? (tengo version europea)

De momento solo hay los packs 1,2,3 >_<, que llevan a kurenai, a asuma y a shizune :D.

SAlu2!
Chokko escribió:

De momento solo hay los packs 1,2,3 >_<, que llevan a kurenai, a asuma y a shizune :D.

SAlu2!

Y el pijama de Naruto ¬_¬ . Ahora en cuanto abran la tienda voi a por mi cable XD
Macari0 escribió:eeem, ya subire yo un video de mi Jiraiya powneando a Lee en modo 8 puertas con full handicap a favor de la CPU y con rango S, y veras si se nota la diferencia xD

De todas maneras, no juegas mal, todo hay que decirlo, pero en mi opinion uno sabe que es bueno cuando te pasas a la CPU con el handicap a su favor a tope y luchas contra personajes ya transformados y sacas rangos de A - S (o sea, no te limitas a hacer el leim, te meneas y haces tecnicas ocultas/definitiva, en sintesis, que se nota que juegas como dios manda xD)

A mi x ejemplo la CPU en modo Insane al principio me parecia una locura de lo que me costaba y de lo que se salian los combates, pero a medida que he ido jugando ni con todo a favor de la CPU te parece dificil xD

Con el tiempo te daras cuenta de que los personajes que ensartan con su tecnica definitiva muy facilmente son los que tiran shurikens grandes cuando haces TRIANGULO+CUADRADO... Tu prueba a tirar un shuriken de esos y mientras se lo come haz con sasuke la tecnica definitiva... se la come si o si xD y con jiraiya mas de lo mismo... con la tonteria esa das un 80% de las veces

Podrias grabar un video, me gustaria ver como se gana facilmente si la maquina tiene todo el handicap a su favor xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y el pijama de Naruto ¬_¬ . Ahora en cuanto abran la tienda voi a por mi cable XD

Bueno si, vale ._.! Pero no lo contaba xDD. Y también traen algunas misiones extas, figuritas... ._.!

pero la PS3 lleva un cable verdad?? al menos yo tengo uno dentro de la caja que no he usado, por eso del wifi...
El cable me parece que venia solo en el modelo de 60 gigas en el de 40 por lo menos a un amigo mio no le venia tubo que comprarse uno [bye]
ams, ok gracias por la aclaración jejeje
Ayer estuve intentandolo, pero necesito alguien que me sujete la camara y el problema esque no prometo nada acerca de la calidad, ya que no se si se vera como dios manda, pero por lo menos si se vera que es cierto lo que digo xD

Lo que me queda por probar es una camara de video que tengo, pero para guardar los videos me compro cd's que son especificos solo para camaras de video y no lleva ningun cable USB, asi que no se si podre comprar alguna tarjeta de memoria o algo. SI lo consigo pasar con esa se vera de lujo, si lo hago con la camara digital no prometo nada xD
Bueno, quizás entra la duda de si vamos a ver la segunda parte de este juego (aunque dudo mucho que dejen escapar tan jugosa licencia) ya que Cyberconnect 2 prepara para el 2009 un juego original alejado de Naruto o Hack.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/36440/cyb ... para-2009/
Si no recuerdo mal, en Ps2 iban intercalando naruto y hack prácticamente un lanzamiento cada 9 meses o así.
Ni ps3 de 160 gb no venia cn cable (ya lo he conseguido lo d las descargas) y quiero k pongan en las actualizaciones los mapas k faltan xD
Hola, sabeis alguna pagina donde poder importarlo? Y que este en castellano y todo eso?
Buenas,

te recomiendo te pases por dos hilos del foro:

Aquí tienes el listado de las tiendas de importación más usuales con ranking y todo. Si tienes dudas la gente te asesorqará.

Aquí tienes el listado de los juegos de importación y el idioma que vienen. Yo compré el PAL UK y viene con textos en castellano.

Saludos
tengo una duda he comprado un monton de objetos y no se como utilizarlo.

Sabeis donde se puede personalizar los objetos de los personajes
Durante el combate si pausas, te los puedes equipar.

Saludos
elrocho escribió:Buenas,

te recomiendo te pases por dos hilos del foro:

Aquí tienes el listado de las tiendas de importación más usuales con ranking y todo. Si tienes dudas la gente te asesorqará.

Aquí tienes el listado de los juegos de importación y el idioma que vienen. Yo compré el PAL UK y viene con textos en castellano.

Saludos

Gracias, estoy mirando de comprarlo en blahdvd o thehut, sabeis si los textos vienen en castellano? Y a la hora de usar la store europea para descargar algo no habra ningun problema no?
gracias ya por fin ya lo utilizo
GaldorAnárion escribió:Gracias, estoy mirando de comprarlo en blahdvd o thehut, sabeis si los textos vienen en castellano? Y a la hora de usar la store europea para descargar algo no habra ningun problema no?

Las dos páginas que comentas son inglesas por lo que será la versión PAL UK, que como te digo tiene textos 100% en castellano. Voces en inglés/jap según gustes.

Los addons te los puedes bajar sin problemas de la store EU. En caso de decidirte por una web americana, entonces deberías usar los addons de la store US.

Saludos
GaldorAnárion escribió:Hola, sabeis alguna pagina donde poder importarlo? Y que este en castellano y todo eso?

Yo tambien estoy mirando de comprarmelo en blahdvd, a lo mejor espero por si lo rebajan mas xD. Si alguien lo pilla de importacion que confirme el idioma, gracias.
gobetto escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola, sabeis alguna pagina donde poder importarlo? Y que este en castellano y todo eso?

Yo tambien estoy mirando de comprarmelo en blahdvd, a lo mejor espero por si lo rebajan mas xD. Si alguien lo pilla de importacion que confirme el idioma, gracias.

Han dicho ya 2 veces en esta pagina que la version PAL UK esta en castellano....
Yo quiza lo pille de 2ª mano en el game, pero no se si pillarlo o esperarme al SFIV
Bueno, al final me lo he comprado en blahdvd por 38,96€ en total, le tengo unas ganas...
4599 respuestas