eeem, ya subire yo un video de mi Jiraiya powneando a Lee en modo 8 puertas con full handicap a favor de la CPU y con rango S, y veras si se nota la diferencia xD
De todas maneras, no juegas mal, todo hay que decirlo, pero en mi opinion uno sabe que es bueno cuando te pasas a la CPU con el handicap a su favor a tope y luchas contra personajes ya transformados y sacas rangos de A - S (o sea, no te limitas a hacer el leim, te meneas y haces tecnicas ocultas/definitiva, en sintesis, que se nota que juegas como dios manda xD)
A mi x ejemplo la CPU en modo Insane al principio me parecia una locura de lo que me costaba y de lo que se salian los combates, pero a medida que he ido jugando ni con todo a favor de la CPU te parece dificil xD
Con el tiempo te daras cuenta de que los personajes que ensartan con su tecnica definitiva muy facilmente son los que tiran shurikens grandes cuando haces TRIANGULO+CUADRADO... Tu prueba a tirar un shuriken de esos y mientras se lo come haz con sasuke la tecnica definitiva... se la come si o si xD y con jiraiya mas de lo mismo... con la tonteria esa das un 80% de las veces