[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Buenas, tengo el juego desde anoche, y na, ahi voy, poco a poco haciendo misiones :p

Tengo alguna dudilla, sobretodo por el tema del dinero, tengo algo mas de 100.000 ryo, es necesario tener dinero para un futuro? o puedo ir comprando figuritas y chorradas varias :p

Bueno, voy a seguir con el examen Chuunin XD

Ah si, otra cosa, como se hace la tecnica del reemplazo cuando te tan dando de leches? es que me salio un par de veces y ni idea
Zone_hq escribió:Buenas, tengo el juego desde anoche, y na, ahi voy, poco a poco haciendo misiones :p

Tengo alguna dudilla, sobretodo por el tema del dinero, tengo algo mas de 100.000 ryo, es necesario tener dinero para un futuro? o puedo ir comprando figuritas y chorradas varias :p

Ah si, otra cosa, como se hace la tecnica del reemplazo cuando te tan dando de leches? es que me salio un par de veces y ni idea

La tecnica del reemplazo se hace apretando L2 o R2 justo cuando te van a golpear.

El dinero solo sirve para comprar figuritas y esas cosas, no son necesarios para la historia o comprar tecnicas para los personajes, asi que no te preocupes.

Mi consejo es que entre mision y mision vayas cojiendo todos los rollos que son faciles de cojer y sudes un poco de los que esten mas complicados de cojer, ya que una vez tengas todas las tecnicas que te da Iruka, los rollos que te sobren te los ira comprando y con ese dinero sera con el que de verdad compres cosas.
Zone_hq escribió:Buenas, tengo el juego desde anoche, y na, ahi voy, poco a poco haciendo misiones :p

El dinero es basicamente para comprar los extras, lo mas util que puedes comprar antes de figuritas y tal, son las cartucheras de shuriken, y las tecnicas de los personajes de apoyo para mayor personalización xD
Para el reemplazo, tienes que pulsar R2 o L2 justo en el momento del golpe, lo que los naruteros denominamos un "gatillazo" xD Si dejas apretado solo te cubriras, debes hacer el gatillazo xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo este juego le aprovecho mucho pork vienen mis amigos y realizamos torneos y todo eso , no estara el modo torneo, peru tu te lo puedes organizar XD.Lo k me da rabia es k cuando fui al corte ingles solo puden comprar la coleccionista XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo este juego le aprovecho mucho pork vienen mis amigos y realizamos torneos y todo eso , no estara el modo torneo, peru tu te lo puedes organizar XD.Lo k me da rabia es k cuando fui al corte ingles solo puden comprar la coleccionista XD

A falta de modos... picardia :D
Yo hago algo parecido, como estoy esperando que baje el NBA 2k9 para pillarmelo, echo partidos a la demo (lakers vs boston) y como solo deja jugar un cuarto... jugamos 4 partidos y sumamos los puntos xDDD
XD buena estrategia. LA verdad es k este juego me encanta. Podrian hacer un torneo en Madrid o algo XD (soy de Valladolid asi k no me digais k soy un vago y no kiero moverme XD) no estaria mal.
me enterao de que si lo ubiera reserbado o algo de eso me daban un pack con personajes ¿Lo puedo conseguir de alguna otra manera? pagando o algo?? .El pack era esto-->

Pack Nº1: contenido - Personaje descargable (Primer hokage de konoha) - Misiones adicionales

Pack Nº2: contenido - Personaje descargable (segundo Hokage de konoha) - Misiones adicionales.

Si lo tiene alguien y no lo pudiera conseguir de ninguna manera ¿Seria tan amable de pasarmelos dejandome su cuenta? soi de total confianza jeje pero vamos despues de que me los dejaras le cambias la contra ala cuenta y llasta jeje.

PD: Creo que solo salio en USA pero aver si tengo suerte y alguien que los tenga que ya es dificil xD me los deja que es mas dificil aun xD
a su tiempo llegará a europa y gratis, ten paciencia
Una pregunta , que precio tiene el juego , y si vale la pena comprarlo , es decir si esta guapo.
Alguien save si viene en castellano la version UK o USA?ayuda

un salu2
joseanime16 escribió:Alguien save si viene en castellano la version UK o USA?ayuda

un salu2

Mira la pagina anterior. Que ya estamos hartos de que en cada pagina haya alguien que lo pregunte...
Darkyon escribió:Una pregunta , que precio tiene el juego , y si vale la pena comprarlo , es decir si esta guapo.

Si eres fan de Naruto te encantara, aunque quizas el modo historia se te haga un poco corto

joseanime16 escribió:Alguien save si viene en castellano la version UK o USA?ayuda

un salu2

la USA viene en ingles, no da opcion de cambiar el idioma
Astral escribió:
Darkyon escribió:Una pregunta , que precio tiene el juego , y si vale la pena comprarlo , es decir si esta guapo.

Si eres fan de Naruto te encantara, aunque quizas el modo historia se te haga un poco corto

un salu2

la USA viene en ingles, no da opcion de cambiar el idioma

Y en UK?

UN SALU2
wolas .... al final .... me he hecho con el juego .... era algo k ocurriria tarde o temprano, jugue un ratito anoche y se sale, le gusto hasta a mi padre, k le deje alli jugando cuando m fui [carcajad]
hoy ponen actu nueva, no?
sí, todos estamos ahi esperando, personalmente asuma no me atrae demasiado XD
ni a mi,la emocion es solo por ver si añaden algun escenario/traje/awakening/tecnica nueva xD
La actualizacion es Asuma como personaje de apoyo?

Jue y yo que aun voy por los combates principales del examen Chuunin xD me lo toy tomando con mucha calma

Por cierto, los royos que vende Iruka, van saliendo segun avanzas en el modo historia, no?

Saludos!
Zone_hq escribió:La actualizacion es Asuma como personaje de apoyo?

Jue y yo que aun voy por los combates principales del examen Chuunin xD me lo toy tomando con mucha calma

Por cierto, los royos que vende Iruka, van saliendo segun avanzas en el modo historia, no?

Saludos!

Si, tu como yo hacer misiones secundarias en el modo historia y luego principales XD para k se me haga largo XD [rtfm]
Hola a lo mejor ya estan hartos de responder lo mismo pero por favor respondan a mi duda... Tengo el juego version USA.. si descargue antes de tener el juego el PACK 3 (shizune) con mi cuenta española reconocera el juego el pack? o tendre que bajarlo de la store USA y jugar el juego en el ps3 usuario de USA. Espero me haya podido explicar y gracias por su ayuda... Saludos desde MExico.
me parece que no, ya que los hokages de USA no eran servibles para la store española, asique supongo que también será al contrario
A ver si hoy nos ponen a los Hokages para descargar. [jaja]

Por cierto, grandísimo juego este, 28 horas en total me ha llevado conseguir todo, desde todas las misiones hasta el 100% de la colección.
Una duda...no se si es mi configuracion de la consola o que,pero el juego tiene unos dientes de sierra enormes y no se ve ni parecido a las imagenes.

Que configuracion visual teneis en la ps3? (Me refiero pantalla)

Tengo una samsung FullHD 40M87BD,conectado en HDMI
Macari0 escribió:me parece que no, ya que los hokages de USA no eran servibles para la store española, asique supongo que también será al contrario

Gracias por responder... lo que hare sera lo siguiente:
1. Entrare con mi sesion de USA en ps3
2. Instare el juego (USA) en esa sesion.
3. Inciare sesion PSN USA para descargar los packs.
Ojala funcione...

Uds que dicen funcionara??
Gracias "Macari0"
eso digo yo para cuando?? joder [+furioso]
Pero si la actu ya esta

Asuma+figurita asuma+mision de escondite.
Ogh, la mision es de escondite de konohamaru y cia (que miseros que el pack no desbloquea ni un traje }:/ )
Weno solo decir k probe la demo hace poco y me agustado mucho el sistema de lucha y los ataques tremendos, me lo alkilare este finde k como son 3 dias de fiesta pues me dara tiempo a pasarmelo
Mision hecha con las 3 estrellas. Pues si que me ha durado el contenido descargable [+risas]
Pues misión pasada... asuma desbloqueado y probado ( asuma te queremos! xD ) y.. ya esta.. a esperar hasta la siguiente haver si hay regalito de navidad no?
K4ng escribió:Pues misión pasada... asuma desbloqueado y probado ( asuma te queremos! xD ) y.. ya esta.. a esperar hasta la siguiente haver si hay regalito de navidad no?

Una pregunta... los personajes descargables, tienes que "pasar" su mision para poder elegirlos como apoyo en el modo de batalla?
Es que descargue el pack de shizune antes de instalar el juego (de hecho semanas antes de tenerlo) y no la veo por ningun lado como apoyo, debo aclarar que hoy empece a jugar y solo llevo el 1% del juego.
Podrian respondera mi pregunta por favor... Gracias GAMERS...
CesarInn escribió:
K4ng escribió:Pues misión pasada... asuma desbloqueado y probado ( asuma te queremos! xD ) y.. ya esta.. a esperar hasta la siguiente haver si hay regalito de navidad no?

Una pregunta... los personajes descargables, tienes que "pasar" su mision para poder elegirlos como apoyo en el modo de batalla?
Es que descargue el pack de shizune antes de instalar el juego (de hecho semanas antes de tenerlo) y no la veo por ningun lado como apoyo, debo aclarar que hoy empece a jugar y solo llevo el 1% del juego.

Pulsa abajo [+risas]
CesarInn escribió:

Por si acaso, recalcar que personajes "mayores" (profesores, hokages, jounins en general vaya) tienes que darle hacia abajo en la pantalla de seleccion de personaje... quizas sea eso.
K4ng escribió:
CesarInn escribió:

Por si acaso, recalcar que personajes "mayores" (profesores, hokages, jounins en general vaya) tienes que darle hacia abajo en la pantalla de seleccion de personaje... quizas sea eso.

Tal vez sea tambien lo que comentaba en un post anterior... que descarge el pack 3 (shizune) en la store española y el juego que tengo lo compre en USA... mejor me lo descargo de la store USA... sera eso?
Gracias
Prueba a pulsar abajo primero.... xD
Q actualizacion más pobre la madre q los pario, los ataques de asuma son un poco tristes... , una misiion de escondite se han descojonado jajajaja la de shizune por lo menos era entrentenia arbolitos y pelea, y aparte llevaba un nuevo traje para naruto. A ver si la prox esta mejor jejeje papa noel, reyes magos hemos sido buenos jjajajaj
K4ng escribió:Prueba a pulsar abajo primero.... xD

En la seleccion de personajes de apoyo ya pulse "abajo" porke antes es este mismo grandioso HILO OFICIAL lei que abria que pular abajo y salian los personajes "descargados".
ASi que no es eso de abajo... se agradece el tip. Probare lo que comentaba.... a entrarle al Store USA...
P.D mi game no tiene subs en español, pero en fin }:/
GRACIAS
CesarInn escribió:
K4ng escribió:Prueba a pulsar abajo primero.... xD

En la seleccion de personajes de apoyo ya pulse "abajo" porke antes es este mismo grandioso HILO OFICIAL lei que abria que pular abajo y salian los personajes "descargados".
ASi que no es eso de abajo... se agradece el tip. Probare lo que comentaba.... a entrarle al Store USA...
P.D mi game no tiene subs en español, pero en fin }:/
GRACIAS

macho no te molestes con la gente solo porque no saves ni de que estore te tienes que descargar los contenidos.si tu juego no es pal eur es normal que no te salgan
El 18 de diciembre sale Kurenai no? espero ke traiga algo mas..esta actualizacion ha sido un poco triste
Mirrowell escribió:El 18 de diciembre sale Kurenai no? espero ke traiga algo mas..esta actualizacion ha sido un poco triste

Opino lo mismo ¬¬ esperaba algo mas comol os del sonido o algo mas,es que estos pack me parecen escasos en contenidos aunque cierto es que al ser gratis que queremos xD. [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Mirrowell escribió:El 18 de diciembre sale Kurenai no? espero ke traiga algo mas..esta actualizacion ha sido un poco triste

Opino lo mismo ¬¬ esperaba algo mas comol os del sonido o algo mas,es que estos pack me parecen escasos en contenidos aunque cierto es que al ser gratis que queremos xD. [bye]

uhm.. pero si los packs ya estan todos anunciados... ^^" se sabe que llevara cada uno de pjs desde hace ya bastante tiempo [+risas]
Umi escribió:
Manaka Jumpei escribió:

uhm.. pero si los packs ya estan todos anunciados... ^^" se sabe que llevara cada uno de pjs desde hace ya bastante tiempo [+risas]

No jodas [mad] no sabia nada [+risas] gracias por la aclaracion,y donde veo eso????? Ya por saberlo xD
No jodas [mad] no sabia nada [+risas] gracias por la aclaracion,y donde veo eso????? Ya por saberlo xD

Aki tienes las fechas

* 18 de Diciembre 2008: Kurenai
* 08 de Enero 2009: Anko
* 22 de Enero 2009: Jirobo
* 05 de Febrero, 2009: Kidoumaru
* 19 de Febrero 2009: Tayuya
* 06 de Marzo 2009: Sakon
BAHAMUT Z escribió:

Aki tienes las fechas

* 18 de Diciembre 2008: Kurenai
* 08 de Enero 2009: Anko
* 22 de Enero 2009: Jirobo
* 05 de Febrero, 2009: Kidoumaru
* 19 de Febrero 2009: Tayuya
* 06 de Marzo 2009: Sakon

OK, [+risas] Gracias tio no sabia nada [Ooooo] [bye]
Se supone que esas fechan son las oficiales para la salida de los personajes de apoyo que quedan, pero el resto de cosas que vienen en el pack de cada dia no se saben, es por eso que la gente esta tan desilusionada... pq el primer pack te viene con mision, personaje y un traje nuevo que da nuevo awakening, y el segundo pack siendo Asuma el peor personaje de apoyo CON DIFERENCIA,podria aver inlcuido un escenario o algun traje para no dejarlo tan soso, pero en fin >.<

EDIT: sacan un juego de Naruto con esos graficos y nos dominan como quieren... para luego sacar la mierda de actus que sacan xD

EDIT2: En esas fechas falta la ultima que es el 5 de Abril que ponen los Hokages en descarga
K putada no estaba para alkilar el juego jajajaj, lo mas seguro es k caiga para navidades haber si lo veo baratito
No sé como la gente tiene los santos cojones de quejarse de las actualizaciones, cuando estas son gratuitas y contribuyen a aumentar la vida útil del juego. En muchos títulos no existen actualizaciones, quedándose estos tal y como salieron a la venta, o bien las actualizaciones son de pago. Vamos, por mi pueden sacar las actualizaciones "mediocres" de estas que quieran, la verdad.
Klarthkun escribió:No sé como la gente tiene los santos cojones de quejarse de las actualizaciones, cuando estas son gratuitas y contribuyen a aumentar la vida útil del juego. En muchos títulos no existen actualizaciones, quedándose estos tal y como salieron a la venta, o bien las actualizaciones son de pago. Vamos, por mi pueden sacar las actualizaciones "mediocres" de estas que quieran, la verdad.

+1 , estoy totalmente de acuerdo contigo , encima que no las dan, nos quejamos , como si quiere ser una flor para ponersela en la oreja a sakura bienvenida sea xD
4599 respuestas