yo no me he quejado de las actus, simplemente he dicho que con la ilusion de esperar algo que NO ESTÉ ya en EL JUEGO pq como han dicho ya, todos esos personajes de apoyo ya estan en el juego, si no como es posible que salgan en misiones de rangos A y S, como ayudantes de tus contricantes? las actualizaciones como ya han dicho son simplemente parches para desbloquear contenido ya existente en el juego y yo me quejo de que se lo podrian haver currado mas y aver añadido algo mas en ESTA actualizacion, pq Asuma, que quieres que te diga, NO LO VOY A USAR NUNCA, pq sencillamente, da peste como personaje de apoyo xD Se podrian haver ahorrado el traje de Naruto de la anterior actu y ponerla en esta, ya que Shizune no es tan mala... la nube esa de veneno esta muy bien y jode bastante, pero esque Asuma... cuando lo sacas el 89% de las veces falla y no le da al contrario y cuando le da un 10% de las veces es bloqueado, con lo cual para cojerme a Asuma que pega golpes fisicos, me cojo a Lee, a Kimimaro o a Orochimaru...