[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Completamente en desacuerdo con las dos opiniones anteriores, esto no son actualizaciones, son desbloqueos de contenidos que el juego YA INCLUYE cuando salió de la tienda. Lo unico que os bajais es un pequeño archivo de varios kbs para desbloquear ese contenido...

Me conformaré cuando ademas de lo que ya contiene nos bajemos algo contante y sonante que en realidad el juego no incluya.
NO al racionamiento de juegos!
K4ng escribió:Completamente en desacuerdo con las dos opiniones anteriores, esto no son actualizaciones, son desbloqueos de contenidos que el juego YA INCLUYE cuando salió de la tienda. Lo unico que os bajais es un pequeño archivo de varios kbs para desbloquear ese contenido...

Me conformaré cuando ademas de lo que ya contiene nos bajemos algo contante y sonante que en realidad el juego no incluya.

+1, quiero mas personajes jugables y escenarios nuevos :D! (Algun ultimate mas estaria brutal xD)

salu2!
Chokko escribió:
K4ng escribió:Completamente en desacuerdo con las dos opiniones anteriores, esto no son actualizaciones, son desbloqueos de contenidos que el juego YA INCLUYE cuando salió de la tienda. Lo unico que os bajais es un pequeño archivo de varios kbs para desbloquear ese contenido...

+1, quiero mas personajes jugables y escenarios nuevos :D! (Algun ultimate mas estaria brutal xD)

salu2!

Por no hablar de mas modos de juego, incluir un modo online todos sabemos que no es algo fácil, pero... incluir un modo torneo? Vamos hombre por favor, es simplemente batallas individuales consecutivas y pudiendo escojer tiempo de combate, jugadores y todo eso.
Ya seria algo muy bestia pedir inclusiones del estilo de una nueva villa, una nueva saga, o cosas asi, todos sabemos que para cosas gordas sacan otro juego, porque pagar... pagaremos ^^
Si sacaran una actu para que tubiera modo online, yo estaria dispuesto a pagarla, no demasiado, pero no me podria resistir xD.

Salu2!
hombre eso de el modo torneo y el modo online es otro caso , la verdad es que seria la caña el online una pena que no alla en este , ni abra casi seguro , pero para el STORM 2 esperemos que lo alla y lo mas importante de que valla bien
yo no me he quejado de las actus, simplemente he dicho que con la ilusion de esperar algo que NO ESTÉ ya en EL JUEGO pq como han dicho ya, todos esos personajes de apoyo ya estan en el juego, si no como es posible que salgan en misiones de rangos A y S, como ayudantes de tus contricantes? las actualizaciones como ya han dicho son simplemente parches para desbloquear contenido ya existente en el juego y yo me quejo de que se lo podrian haver currado mas y aver añadido algo mas en ESTA actualizacion, pq Asuma, que quieres que te diga, NO LO VOY A USAR NUNCA, pq sencillamente, da peste como personaje de apoyo xD Se podrian haver ahorrado el traje de Naruto de la anterior actu y ponerla en esta, ya que Shizune no es tan mala... la nube esa de veneno esta muy bien y jode bastante, pero esque Asuma... cuando lo sacas el 89% de las veces falla y no le da al contrario y cuando le da un 10% de las veces es bloqueado, con lo cual para cojerme a Asuma que pega golpes fisicos, me cojo a Lee, a Kimimaro o a Orochimaru...
los personajes de ayuda salen cada 2 semanas asi que hasta marzo xD o abril ya sabeis jaja
(mensaje borrado)
Una pregunta, en el juego puedes cambiar las voces americanas por las japonesas??? gracias.
claro, en el menú , es una de sus virtudes ^^
Una pregunteja. Cuando salio en la pagina web que Naruto, Sasuke... iban a tener un cojon de especiales y ultimate jutsus. Donde estan?
Ancient escribió:Una pregunteja. Cuando salio en la pagina web que Naruto, Sasuke... iban a tener un cojon de especiales y ultimate jutsus. Donde estan?

De cena con el on-line
Namco69 escribió:
Ancient escribió:Una pregunteja. Cuando salio en la pagina web que Naruto, Sasuke... iban a tener un cojon de especiales y ultimate jutsus. Donde estan?

De cena con el on-line

Y sabes a que hora vuelven a casa? xDDDDDDD
Ancient escribió:
Namco69 escribió:

De cena con el on-line

Y sabes a que hora vuelven a casa? xDDDDDDD

Yo de ti no me estaria despierto hasta qe vuelvan xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si esk nunca llegan :(
entonces de momento solo hay los 25 personajes que pone en la primera página no?
Esque tenia pensao pillarmelo pero si sólo tiene esos no se yo... ein? Podría tener más [tadoramo]
yo me he quedado cn ganas del mapa ese de la guarida de akatsuki [toctoc]
hola recien me he hecho con el juego, ya me descargue el Pack 3 y 4, pero no aparecen el 1 y 2, hay manera de bajarme esos pack de algùn lado.
Gracias
makiger12 escribió:hola recien me he hecho con el juego, ya me descargue el Pack 3 y 4, pero no aparecen el 1 y 2, hay manera de bajarme esos pack de algùn lado.
Gracias

El 1 y el 2 son los pack de los hokages que regalaron en lagunas tiendas USA con el lanzamiento del juego.

Esperemos que algun dia les de por ponerlos en la store.
Yo creo k pondran los hokages al final del todo como dicen arriba
A mi me tiene algo decepcionado,se me hace pesado,jugar siempre en el mismo escenario y luego recoger los odiosos rollitos que tambien es muy pesao,yo hecho en falta el online.
Sk si no fuera asi el juego se haria muy corto y la gente ni se lo cogeria, aunk eso si estoy contigo de k falta online en el juego, k seguro k al final lo pondran xk a la gente k tenga ps3 y le guste naruto seguro k se lo pilla
No es por nada pero se podria actualizar el primer hilo e ir quitando esos 'posibles' (escenario, personajes, etc.) y poniendo las actualizaciones que hay en el store para saber que incluyen y demas.

Espero que no lo tome el creador del hilo a mal, es solo pa no tener que leer 390 paginas pa encontrar lo que se busca.
elpsikopata escribió:No es por nada pero se podria actualizar el primer hilo e ir quitando esos 'posibles' (escenario, personajes, etc.) y poniendo las actualizaciones que hay en el store para saber que incluyen y demas.

Espero que no lo tome el creador del hilo a mal, es solo pa no tener que leer 390 paginas pa encontrar lo que se busca.

Pues sí, no es mala idea lo de actualizar la pagina principal, así no tienes que ir dando vueltas y usando el buscador para saber los personajes que se han desbloqueado, escenarios, etc.

Saludos.
una pregunta :S, cuando m vcojo a Sasuke (es un ejemplo) quiero hacer en la pelea el Katon y el chidori (el d triangulo y circulo) y solo m sale para coger uno d los dos. ¿donde se compran las tecnicas ocultas? Salu2
Sasuke Uchiha_95 escribió:una pregunta :S, cuando m vcojo a Sasuke (es un ejemplo) quiero hacer en la pelea el Katon y el chidori (el d triangulo y circulo) y solo m sale para coger uno d los dos. ¿donde se compran las tecnicas ocultas? Salu2

Las tecnicas ocultas solo se compran para los personajes de apoyo, en los personajes principales las vas desbloqueando a medida que avanza la historia o bien en cofres por la villa.
Por cierto, en un mismo combate solo tendras una tecnica oculta y una tecnica definitiva por personaje. Una pulsando una vez triangulo y redonda, y la otra pulsando dos veces triangulo y luego redonda (con el consiguiente chakra que necesita)
K4ng escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:una pregunta :S, cuando m vcojo a Sasuke (es un ejemplo) quiero hacer en la pelea el Katon y el chidori (el d triangulo y circulo) y solo m sale para coger uno d los dos. ¿donde se compran las tecnicas ocultas? Salu2

Las tecnicas ocultas solo se compran para los personajes de apoyo, en los personajes principales las vas desbloqueando a medida que avanza la historia o bien en cofres por la villa.
Por cierto, en un mismo combate solo tendras una tecnica oculta y una tecnica definitiva por personaje. Una pulsando una vez triangulo y redonda, y la otra pulsando dos veces triangulo y luego redonda (con el consiguiente chakra que necesita)

Gracias, pero sabes hacer las llamas del fenix cn Sasuke? (sin ser un personaje de apoyo) :S
Sasuke Uchiha_95 escribió:
K4ng escribió:

Gracias, pero sabes hacer las llamas del fenix cn Sasuke? (sin ser un personaje de apoyo) :S

Pues... si mal no recuerdo, a la hora de escoger personaje, despues te deja modificar las tecnicas, y ahi tendras el chidori y las llamas del fenix y nose si alguno mas... Recuerda que en las batallas del modo historia no puedes escojer las habilidades, tiene que ser en una de las otras de cualquier rango. Y por último, quizas sea una habilidad que desbloquees recogiendola de un cofre... pero me extraña porque creo que es la inicial que lleva :S
Desde donde hasta donde se comprende la historia de este Naruto? he visto imagenes en las que aparece Tsunade, hasta que punto llega?
Natsu escribió:Desde donde hasta donde se comprende la historia de este Naruto? he visto imagenes en las que aparece Tsunade, hasta que punto llega?

toda la historia de cuando naruto es pequeño sin contar el relleno ni la historia de zabuza (una cagada esto ultimo, pero bueno)
Yo me lo he terminado en unas 20 horas, me quedan unas 8 misiones por pasar, la mayoria esas de rango S que se encuentran en la segunda fila.
Lo que no entiendo es como funciona el % que te marca el juego, pues en el menu de misiones (donde aparecen por rango) me sale que he completado el 36%, ¿como es posible si son 100 misiones y de estas solo me faltan 8? ein?

PD: Lastima que no tiene trofeos. :(
Vegetassj4 escribió:Yo me lo he terminado en unas 20 horas, me quedan unas 8 misiones por pasar, la mayoria esas de rango S que se encuentran en la segunda fila.
Lo que no entiendo es como funciona el % que te marca el juego, pues en el menu de misiones (donde aparecen por rango) me sale que he completado el 36%, ¿como es posible si son 100 misiones y de estas solo me faltan 8? ein?

PD: Lastima que no tiene trofeos. :(

Te marcara ese % porque te estaras sacando las misiones con una sola estrella y no con las tres, que se consiguen rejugando las misiones consiguiendo los dos objetivos extra. (no es necesario conseguir los dos objetivos a la vez en la misma mision, puede conseguir primero uno y despues rejugarla otra vez para el otro)
Habia visto algo por aqui, de conseguir al 1er o 2º Hokage como ayudante, pero yo lo tengo al 100% y no lo tengo, creo haber leido que era para la version americana. Se puede conseguir de alguna forma?
muchas gracias muchachos
pepetu escribió:Habia visto algo por aqui, de conseguir al 1er o 2º Hokage como ayudante, pero yo lo tengo al 100% y no lo tengo, creo haber leido que era para la version americana. Se puede conseguir de alguna forma?
muchas gracias muchachos

Era un codigo exclusivo de la versión americana, y en un futuro estará como descargable al igual que el resto de personajes de apoyo, es cuestión de tiempo que lo cuelguen.
PD: No influye en los porcentajes todo lo que se descarga.
K4ng escribió:
pepetu escribió:PD: No influye en los porcentajes todo lo que se descarga.

Ahi te equivocas. Completa las misiones que te descargas con los personajes de apoyo y suele subir un 1%.
Ancient escribió:
K4ng escribió:
pepetu escribió:PD: No influye en los porcentajes todo lo que se descarga.

Ahi te equivocas. Completa las misiones que te descargas con los personajes de apoyo y suele subir un 1%.

Pues... sera que yo me pase el juego al 100% y claro, por mucho que me baje se queda el 100% xD
alguien me podria pasar por privado el savegame con todos los personajes ya que este juego lo quiero para echar piques entre colegas y no tengo tiempo pa pasarme toda la historia
En gamefaqs tienes uno.

Saludos
mañana actu con kurenai i aver k mas [+risas]
A ver que sale en la actu de mañana, si. Espero que sea algo mas interesante que un simple personaje de apoyo T_T!

Salu2!
Me acabo de hacer con el juego edicion colecionista

de momento esta Instalando, con esa Magnifica musica de Fondo :-)

QUE SE INSTALE YA COJONES, QUE QUIERO JUGARRRR
aver a k ora ponen la actu i aver si nos meten 3 escenarios i 2 trajes xD (soñar es gratis)
Aitor_7 escribió:aver a k ora ponen la actu i aver si nos meten 3 escenarios i 2 trajes xD (soñar es gratis)

Yo me conformo con un traje, que me gustaria tener a naruto sin cinta y con la chaqueta desabrochada o a Sakura con el pelo largo [+risas]
Si ni en Japón han sacado personajes jugables, olvidaos de que salga aquí...
Incluso america recibe las actualizaciones antes y eso que solo es una mierda de personaje de apoyo que aquí saldrá 1 cada mes se supone...

Que hagan la segunda parte del juego y lo amplien, eso sí la naruto storm2 tendrá que venir con shippudden como minimo hasta el encuentro de sasuke o la muerte de gaara.
Como era previsible, parece ser que no vamos a ver ni mas trajes ni awakenings nuevos, otra actu solo con la mision (esta vez doble-escalada de arboles y combate-) el pj de apoyo(Kurenai Yuhi) y su figura
Macari0 escribió:Como era previsible, parece ser que no vamos a ver ni mas trajes ni awakenings nuevos, otra actu solo con la mision (esta vez doble-escalada de arboles y combate-) el pj de apoyo(Kurenai Yuhi) y su figura

De verdad creen que es un regalo que nos den cada mes un triste personaje de apoyo y una mision que ya esta vista...
Mejor que nada, pero bueno los personajes de apoyo ya podrian venir desbloqueados con el juego...
dios he jugado esta tarde en casa de un amigo y es dios es que la forma de moverse es genial, se pueden hacer combates bastante tacticos la verdad
DarkKaiser escribió:Que hagan la segunda parte del juego y lo amplien, eso sí la naruto storm2 tendrá que venir con shippudden como minimo hasta el encuentro de sasuke o la muerte de gaara.

Dios te escuche, un NS2 con todos los personajes importantes, un muy buen online, y con mas dificultad que circulo circulo circulo, un buen modo historia y me venden una ps3 XD
Duda con el Naruto. Estoy jugando en el modo misión definitiva. Y me mola, pero solo he jugado la misión de supervivencia de kakashi y la he pasado SIN QUE ME TOQUE. Juego en nivel normal. Todo el juego tiene un nivel de dificultad para niños de 3 años o es simplemente porque es la primera?

Lo pregunto porque aun no es tarde para empezar en nivel difícil.

Un saludo
Chester escribió:Duda con el Naruto. Estoy jugando en el modo misión definitiva. Y me mola, pero solo he jugado la misión de supervivencia de kakashi y la he pasado SIN QUE ME TOQUE. Juego en nivel normal. Todo el juego tiene un nivel de dificultad para niños de 3 años o es simplemente porque es la primera?

Lo pregunto porque aun no es tarde para empezar en nivel difícil.

Joer, es que las primeras misiones son MUY fáciles. A medida que avanzas se va complicando la cosa, pero de las misiones de combate no hay ninguna excesivamente difícil.
4599 respuestas