[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Hola alguno de ustedes a comprado el juego NUNS en alguna tienda de estados unidos?
Lo pregunto porque a mi me lo van a madar de alla y quisiera saber si trae SUBTITULOS en español.
Gracias por resolver mi duda, un saludos compañeros gamers.
Estan solo en ingles.

Estoy sorprendido. Acabo de probar a Sakura (que creo que no me la habia cojido hasta ahora) y no es tan mala! XD!
claro que no, e Ino es una de las mejores que hay... tiene una fuerza media y una velocidad bastante alta, ya por no decir que su TRIANGULO+CUADRADO envenena al enemigo y que posee un item para dormir al contrario... en este juego no pasa como en muchos de game cube o wii, todos los personajes estan muy equilibrados, solo hay que saber usar cada uno de la manera mas adecuada
Alguien a aconseguido el escenario de konoha ciudad y el k sale la cueva esa de shippuuden ? Vie estos 2 escenarios en unas fotos pero un teninedo el 100% del juego no han aparecido, alguien los tiene ?
Como se cambian los jutsus y ultimates de naruto en el modo historia?
devilcloud_18 escribió:Alguien a aconseguido el escenario de konoha ciudad y el k sale la cueva esa de shippuuden ? Vie estos 2 escenarios en unas fotos pero un teninedo el 100% del juego no han aparecido, alguien los tiene ?

No se pueden conseguir (o no los han metido, o nos los desbloquearan mas adelante mediante descarga). Creo que mas bien lo primero.
MiLo2k2 escribió:Como se cambian los jutsus y ultimates de naruto en el modo historia?

No se puede, te vienen preterminados segun el momento de la historia.
Bueno, una semanita y ya tendremos contenido descargable. A ver si viene algun new map o algun traje secundario mas...
Acabo de comprarlo ya que ando fatal de pelas me costo 25 pavos entregando el soul calibur ahroa solo queda llegar a casa y probarlo aunque leyendo todo este hilo el juego es inpecable :D

PD: Yo sigo la serie pero me gsuta en español en sustitulos pierdo mucha accion leyendo y en español me quede hasta que llega Hitachi y se enfrenta a sasuke alguien me puede decir donde puedo seguir viendolo en español ya sea online o descargandome los capitulos?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lol yo siguiendo este foro sin tener el juego....XD. Tendre k vender alguno de la ps2 y sacarme algo :( XD, imaginaros lo dificil k lo tengo, tengo 7 euros...estoy en bancarota xD.Por cierto soy nuevo en este hilo XDDD [+risas]
cejudin escribió:Acabo de comprarlo ya que ando fatal de pelas me costo 25 pavos entregando el soul calibur ahroa solo queda llegar a casa y probarlo aunque leyendo todo este hilo el juego es inpecable :D

PD: Yo sigo la serie pero me gsuta en español en sustitulos pierdo mucha accion leyendo y en español me quede hasta que llega Hitachi y se enfrenta a sasuke alguien me puede decir donde puedo seguir viendolo en español ya sea online o descargandome los capitulos?

Oh dios mio! Una compañia nipona vs sasuke? xDDDDD Me a dolido lo de Hitachi en serio.. xD
K4ng aparte de la ironia de tu chiste si eres entendido en esto que es lo que creo ya que has ironizado con mi comentario podrias decirme donde seguir lso capitulos para ponerme al dia y enterarme de la serie ?
una pregunta: yo soy veterano de los ultimate ninja tengo: el 1,, 2, 3,accel,accel 2. La pregunta es---> ¿los controles de este juego cómo son respecto a los anteriores? xD [comor?]
Hola, mucho gusto. Al igual que todos, poseo casi todos loa juegos de Naruto (Ultimate Ninja, Clash of Ninja 2, Accel, Crhonicles), y debo decir, que la Saga Clash of Ninja fue la que más me convencio, no sólo por el hecho de que está en 3D, sino porque sus batallas son reales.
¿A que voy con todo esto? Mmm...veamos, a mí la Saga Ultimate Ninja me encantó, antes de conocer a la saga Clash of Ninja (Ahora estoy por comprar el 4), lo único que reprocho, además de que esta en 2D, es lo irreal de las batallas. ¿A que me refiero? Pues obviamente, el hecho de que los personajes utilizan Jutsus extremadamente fuertes y mortale (Como las armas de Tenten, que deberian de matar a cualquiera, pero es como si las puntas de las kunais estuvieran limadas, o los 361 puntos de Neji! Ningun miembro del clan Hyuuga lo posee pero el si) Sin nombrar algunas otras.
Bueno, este juego no es una excepcion, si bien posee un grafico de la mierrrr, sus Jutsus son algo..mmm...como decirlo...exagerados. Es mi parecer, creo que deberían de crear un juego con batallas mas reales, porque, cuando alguien le clava una Kunai a alguien, esta bien, pero mil Kunais, Fuego Gigante, Rayo de Chakra o Inner Gigante! eso ademas que es muy exagerado, creo que ninguno sobreviviria, pero ellos, se paran asi nomas.
Esa es la razon por la que me gusta mas el Clash of Ninja 2, 3 y 4, sus batallas son más reales, mas emocionantes, mas creibles. Aunque no tenga los graficos de este juego, posee unos bastante admitibles, superan al de los del Broken Bond.
Repito, es solo mi parecer, no se enfaden ni nada por favor. Saludos.
A mi lo que me gustaria serian mas barras de vida, puesto que los combates se me hacen muy cortos, algunos jutsus estan overpowered
Hyuuga-54 escribió:Hola, mucho gusto. Al igual que todos, poseo casi todos loa juegos de Naruto (Ultimate Ninja, Clash of Ninja 2, Accel, Crhonicles), y debo decir, que la Saga Clash of Ninja fue la que más me convencio, no sólo por el hecho de que está en 3D, sino porque sus batallas son reales.
¿A que voy con todo esto? Mmm...veamos, a mí la Saga Ultimate Ninja me encantó, antes de conocer a la saga Clash of Ninja (Ahora estoy por comprar el 4), lo único que reprocho, además de que esta en 2D, es lo irreal de las batallas. ¿A que me refiero? Pues obviamente, el hecho de que los personajes utilizan Jutsus extremadamente fuertes y mortale (Como las armas de Tenten, que deberian de matar a cualquiera, pero es como si las puntas de las kunais estuvieran limadas, o los 361 puntos de Neji! Ningun miembro del clan Hyuuga lo posee pero el si) Sin nombrar algunas otras.
Bueno, este juego no es una excepcion, si bien posee un grafico de la mierrrr, sus Jutsus son algo..mmm...como decirlo...exagerados. Es mi parecer, creo que deberían de crear un juego con batallas mas reales, porque, cuando alguien le clava una Kunai a alguien, esta bien, pero mil Kunais, Fuego Gigante, Rayo de Chakra o Inner Gigante! eso ademas que es muy exagerado, creo que ninguno sobreviviria, pero ellos, se paran asi nomas.
Esa es la razon por la que me gusta mas el Clash of Ninja 2, 3 y 4, sus batallas son más reales, mas emocionantes, mas creibles. Aunque no tenga los graficos de este juego, posee unos bastante admitibles, superan al de los del Broken Bond.
mm...respecto a lo k dices tienes razon pero no se quedaria mal k en el juego te tieren un shuriken y te quiten 2 barras XD. A mi gusto los ultimate ninja (esto es verdad) son los juegos oficiales de naruto. [poraki]
Weno yo ya tengo la edicion del coleccionista de este juego , la verdad esque me enganche a naruto hace poco y voi por el anime por el capitula 50 , ami este juego me encanta, los anteriores nolose como seran, la verdad, pero para mi este es un juegazo en toda regla
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Hyuuga-54 escribió:Hola, mucho gusto. Al igual que todos, poseo casi todos loa juegos de Naruto (Ultimate Ninja, Clash of Ninja 2, Accel, Crhonicles), y debo decir, que la Saga Clash of Ninja fue la que más me convencio, no sólo por el hecho de que está en 3D, sino porque sus batallas son reales.
mm...respecto a lo k dices tienes razon pero no se quedaria mal k en el juego te tieren un shuriken y te quiten 2 barras XD. A mi gusto los ultimate ninja (esto es verdad) son los juegos oficiales de naruto. [poraki]

"oficial"?? no hay juegos oficiales de naruto como tu dices, son todos juegos de naruto, lo unico que la saga en PS se llamo naruto ultimate ninja, en GC nintendo era clash of ninja, son consolas distentas, por lo que no se a que ha venido lod e "oficial".
ya, pero reconoce que los juegos de ps2 estan currados de verdad y los de ps3 claro.El modo de lucha te hace meterte en la serie, he visto un video del super broken bond, cuando sasuke hacve la bola de fuego es como un juego de gameboy si no fuera por el modo aventura...y mira el clash of ninja no tiene ni modo aventura ni finishers buenos bueno y los graficos...el rise of a ninja mucho rpgg pero las luchas son de ese tipo (tio del ex 2 o como se llame) un juego de naruto tiene k ser cmo este, 30 horas haciendo el loco por la villa y las demas a luchar contra tus amigos o contra la cpu.
No puedes comparar un clash of ninja con el nuevo de ps3, mas que nada pq el propio estilo de combate es totalmente diferente... en clash of ninja te dedicabas a combinar tus tecnicas para hacer muchos hits al enemigo(un ejemplo, en el clash of ninja de wii con Jiraiya hacias el pantano para tragarte al enemigo y luego le dabas de lejos con el katon y eso se llebaba BASTANTE vida del contrario), solo podias hacer uno o dos especiales como mucho x combate pq gastan toda la barra de chakra practicamente, y los kawarimis, como no rellenes tu barra pegando al contrario, con lo que gastan tambien son limitados. En el de ps3 ya no se basa tanto en hacer combinaciones, pq llega un punto que los kawarimis lo son TODO en un combate y por culpa de eso, muchas veces apenas puedes terminar los combos como te gustaria... pero solo por eso ya se convierten en combates mas freneticos que los de la saga clash of ninja, aunque eso no significa, claro esta que sean mejor, simplemente son distintos
mira, a mi lo de los cambios de cuerpo (no se bien como se escribe en japones) me parece bien pork t hace planearte mas la lucha y no te sale todo tan facil, ya me compre el juego y respecto a los otros narutos en este hay k estar siempre en movimiento y todo eso, sobre gustos ahi no digo nada, simplemente os digo mi opinion: los juegos de sony estan mas currados, mas experiencia (al hacer tantos de naruto XD) los demas son como juegos de lucha normales y no hay movimi8ento van como ley del tekken XD, en cambio los de ps2 o 3 son mas para fliparse no se si me explico.
el problema como ha dicho Macari0 es que en ps2/ps3 el teletransporte toma la tecnica como de lso budokai, que hace perder muy poco chakra, sin embargo en lso otros, hacen 2/3 y te has quedado sin chakra, y las tecnicas requieren mas energia, en ese sentido los hacen mas tecnicos que los de ps2/3 en lso que quien no sepa jugar, con el mero hecho de machacar O se puede llegar a ganar, sin embargo en lso otros si pulsas todo el rato ataque, no vann a hacer mas que caerte palos, ya que no te cubres, son tipos de juegos ditintos, uno mas tecnico,(clash of ninja) by otro mas para accion al momento sin complicaciones(ps2/3)
Ravnos escribió:el problema como ha dicho Macari0 es que en ps2/ps3 el teletransporte toma la tecnica como de lso budokai, que hace perder muy poco chakra, sin embargo en lso otros, hacen 2/3 y te has quedado sin chakra, y las tecnicas requieren mas energia, en ese sentido los hacen mas tecnicos que los de ps2/3 en lso que quien no sepa jugar, con el mero hecho de machacar O se puede llegar a ganar, sin embargo en lso otros si pulsas todo el rato ataque, no vann a hacer mas que caerte palos, ya que no te cubres, son tipos de juegos ditintos, uno mas tecnico,(clash of ninja) by otro mas para accion al momento sin complicaciones(ps2/3)
si tu lo dices.... ¿tecnico? XD pero tanta "tecnica" llega a aburrir en los de sony se flipan mas y todo es mas naruto, mira no se si tendras alguno ej clash of ninja pero yo lo he probado y su "tecnica" son 2 puñetazos malos es menos oficial a la serie ese juego...vamnos si a eso le llamas "tecnica" ¿para k qieres tanto chacra para hacer un finisher? si un ataque del UNS como el chidori (el normal) es cmo un extra finisher de los otros vamos... bueno tu qedate cn tus "tecnicas" k yo me quedo cn un verdadero juego de naruto =)---> camniando de tema miraz con k juego comparan al UNS http://es.youtube.com/watch?v=-9SvmFqNdAQ
Ravnos escribió:el problema como ha dicho Macari0 es que en ps2/ps3 el teletransporte toma la tecnica como de lso budokai, que hace perder muy poco chakra, sin embargo en lso otros, hacen 2/3 y te has quedado sin chakra, y las tecnicas requieren mas energia, en ese sentido los hacen mas tecnicos que los de ps2/3 en lso que quien no sepa jugar, con el mero hecho de machacar O se puede llegar a ganar, sin embargo en lso otros si pulsas todo el rato ataque, no vann a hacer mas que caerte palos, ya que no te cubres, son tipos de juegos ditintos, uno mas tecnico,(clash of ninja) by otro mas para accion al momento sin complicaciones(ps2/3)
si tu lo dices.... ¿tecnico? XD pero tanta "tecnica" llega a aburrir en los de sony se flipan mas y todo es mas naruto, mira no se si tendras alguno ej clash of ninja pero yo lo he probado y su "tecnica" son 2 puñetazos malos es menos oficial a la serie ese juego...vamnos si a eso le llamas "tecnica" ¿para k qieres tanto chacra para hacer un finisher? si un ataque del UNS como el chidori (el normal) es cmo un extra finisher de los otros vamos... bueno tu qedate cn tus "tecnicas" k yo me quedo cn un verdadero juego de naruto =)---> camniando de tema miraz con k juego comparan al UNS http://es.youtube.com/watch?v=-9SvmFqNdAQ

hombre tengo lso 4 de gC 2 de WII, y de PS2 tengo el 3,acell 1,2 y PS3 el storm, asi que algo si que se d elo que hablo, los de ps son asm machabotones, si te pones amachar botones en los otros pierdes el combate, y respeto l de la serie, si te fijas en la serie solo realizan una vez una tecnica gorda por combate, o a lo sumo 2, hya es mas como los de GC/WII los de PS recargas que se tarda nada y tecnica grande, mientras machacas al O, son juego d elucha pero distintos, uno es mas para empezar y ya esta listo y accion inmediata, y otro es para aprender a jugar mas.
si que insistes eh??...k mal qedaria un juego si solo se puede hacer una tecnica xD. Cambiando de tema ¿no creeis k los mapas k no han puesto los veremos en un futuro en el storm 2? esk lo de la guarida de akatsuki seria bueno si en el siguiente empezaran en shippuden o no?
normal que insista, esque tiene razón, tu no puedes imponer tu opinión a nadie, ya que no es mas que eso, tu opinión, y opiniones hay muchas... lo que si esta claro esque Ravnos tiene toda la razón... los juegos de Gc y Wii son mucho mas "técnicos" , eso quiere decir que para ganar no sirve con hacer dos especiales y yasta como en el de ps3, que haces los especiales como quieres y algunos son faciles de acertar. En los de Gc y Wii no son tan faciles de dar, tienes que saber jugar para hacerlos en el momento justo, ya que gastan mucho chakra y te la juegas bastante si fallas.

Aqui nadie le quita merito al juego de ps3, ni mucho menos se dice que sea peor, simplemente es DISTINTO, no tienes pq insistir asi Sasuke_Uchiha_95, ya que no se esta dejando a ningun juego como peor que otro.Uno es mas frenético y mas de aporrear botones en ciertas ocasiones, ya que puedes hacer muchos especiales y se hacen con una facilidad pasmosa y el otro es un juego para gente que sabe jugar, es mas para pensar lo que haces y cuando lo haces. Eso si, supongo, Sasuke_Uchiha_95, que tu hablas habiendo jugado primero al de ps3 que a los de wii, por eso te parecen una patata... pq despues de haber visto los graficos de ps3 cualquier otro juego de naruto en el mercado se queda corto. Pero si hubieras jugado antes a los de wii sabrias no centrarte solo en ese aspecto y saber discernir entre dos juegos que son muy buenos pero no son ninguno de los dos peor que el otro... cada uno es de una manera

Y por cierto, en los de wii no solo se puede hacer un especial, se pueden hacer dos
Si eso ya lo se pero... en el storm hay dos formas de jugar: 1 dando solo a O (casi nadie lo hace) 2 mobiendote todo el rato tirando shurikens, hacer una tecnica solo y mas...(me refiero a k los ultimate ninja se parecen mas a la serie en forma de jugar) y los de wii y gc son de saber jugar para hacer algo. SI HE JUGADO A LOS DE WII TY TENGO EL STORM NO DIGO MAS.
pero, desde mi experiencia, he sido jugador más o menos profesional ( torneos y viajes) de los Naruto de Cube, y puedo decir que ahí si te descuidas te gana un noob. la vida en ese juego vuela, machacando la B puedes causar estragos y además, esos juegos estaban demasiado descompensados, el famoso caso de itachi y algún otro más. cierto es que es más técnico, ya que cada personaje cae al suelo de una manera, entran combos, el mitico Sharingan cancel de sasuke y tal..pero veo mejor el Storm: demuestras más habilidad controlando el campo de batalla con objetos, administras tu chakra y tus aliados y mola más XD
Uriel_Legion escribió:pero, desde mi experiencia, he sido jugador más o menos profesional ( torneos y viajes) de los Naruto de Cube, y puedo decir que ahí si te descuidas te gana un noob. la vida en ese juego vuela, machacando la B puedes causar estragos y además, esos juegos estaban demasiado descompensados, el famoso caso de itachi y algún otro más. cierto es que es más técnico, ya que cada personaje cae al suelo de una manera, entran combos, el mitico Sharingan cancel de sasuke y tal..pero veo mejor el Storm: demuestras más habilidad controlando el campo de batalla con objetos, administras tu chakra y tus aliados y mola más XD

BIEN alguien k me apoya XD
Uriel_Legion escribió:pero, desde mi experiencia, he sido jugador más o menos profesional ( torneos y viajes) de los Naruto de Cube, y puedo decir que ahí si te descuidas te gana un noob. la vida en ese juego vuela, machacando la B puedes causar estragos y además, esos juegos estaban demasiado descompensados, el famoso caso de itachi y algún otro más. cierto es que es más técnico, ya que cada personaje cae al suelo de una manera, entran combos, el mitico Sharingan cancel de sasuke y tal..pero veo mejor el Storm: demuestras más habilidad controlando el campo de batalla con objetos, administras tu chakra y tus aliados y mola más XD

Actualmente comparar el de Wii con el de PS3 es absurdo. Y os lo dice uno que ha jugado desde el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 1.

A mi me gusta mucho el de GC (el de Wii ni hablemos por favor, que eso es una aberracion. Los que tengais el EX!2 no os compreis el 3 o maldecireis a Takara Tommy) porque es lo que ha dicho Uriel. Ahi hasta un n00b te gana y la diferencia esta en saber donde esta ese espacio en que puedes clavarle el kunai en el aire mientras el otro intenta pegarte. Eso y los combates dobles con los empalmes de 2 especiales a la vez, eso es estrategia y sangre fria al maximo.

La diferencia es que el Storm tiene muchas, muuuuchas cosas buenas que hacen que el juego sea infinitamente mejor que cualquier otro. Lo primero el aspecto "anime" que tiene, sublime. Luego el apartado de tecnicas y el entorno. Lo que les fallaba a los de PS2 es que no tenian 3D y ahi perdian mucho. Y quien diga que los Narultimate son aporreabotones es que no ha profundizado en su juego, que yo juego desde el Narultimate 2 y los kawarimis a lo "Sparking" da gusto cuando luchas contra alguien que sabe. Aun asi me quedo con el Gekitou Ninja Taisen 4 en comparacion con la vieja generacion ;)

Uriel, dime que eres de Cataluña tio!! Que necesitamos a gente para jugar a dobles al GNT4, y mas si es gente Pro!! PD: Urj, acabo de ver... Granada :'(
yo si soy d catalunya xD, bueno el jueves actu , aver k trae aparte d asuma jeje
una pregunta: ¿cómo se meten las actualizaciones? Ej: Naruto pijama xP
Sasuke Uchiha_95 escribió:una pregunta: ¿cómo se meten las actualizaciones? Ej: Naruto pijama xP

Descargas de la Store, instalas, y voilá!
Muchas gracias XD. A mi lo que me jode es que en los de Naruto a Sasuke le ponen sinSharingan, en las luchas podria empezar con el (sin q fuera un personaje especial, empezar cn el tipo cn ej sasuke sello maldito)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Muchas gracias XD. A mi lo que me jode es que en los de Naruto a Sasuke le ponen sinSharingan, en las luchas podria empezar con el (sin q fuera un personaje especial, empezar cn el tipo cn ej sasuke sello maldito)

En ninja taisen el sharingan hay que activarlo, y se puede activar desde el principio de la lucha.
el sharingan del ninja taisen era bestial, podías cancelarlo en combos y meter golpes extras y todo, es una pena que aquí sólo dure 10 segundos y solo permita hacer autokawarimis
k envidia XD con lo que molaria usar el sharingan...desde el principio, por cierto salia una imagen de sasuke cn el sello maldito haciendo un chidori (normal) en una imagen, en el monte k no han puesto.No se si soy torpe o ¿no se puede usar el sello maldito primera fase?
Si juegfgas en el modo historia no podras usar el awakening de sasuke, una vez hecho el awakening, tiene 2 jutsu de chidori, el que tu dices sera el de /\ O
si el de /\ + O, ese digo que no se `puede hacer cmo ponia en la imagen en sello, no digo el k si coges a sasuke ropa azul abre el sello no me refiero a eso digo k no se puede jugar con sasuke sello 1 fase. En eso me gustaba mucho el ultimate ninja 1 k se podia coger a sasuke sello.
Buenas gente!! aunque al principio me echo atras la compra de este juego por no incluir online al ver que muchos recomendabais blahdvd y comprobar que salia mucho mas economico me he decidido por ello, asumiendo el riesgo de que este tema se haya tratado varios veces en el post ( person muchas y muchas paginas ) os quiero preguntar, la version de blahdvd trae subtitulos en español verdad?.

Segun he podido ver el juego trata desde el principio de la serie hasta que naruto se va con jiraiya a entrenar, cierto? si es asi parece MUY completo el juego, y seguramente el 2º pase directamente a lo correspondiente de Naruto: Shippuden
Pejota1 escribió:vendo el naruto storm la version europea x 45€,gastos de envio incluidos con la camiseta sin estrenar xD

El intercambio o compra/venta fuera de la seccion especifica en este foro esta prohibido, te recomiendo que borres el post antes de que alguien te repote o algun moderador te lo borre y ponga algun aviso.
Diablo-AR escribió:
Pejota1 escribió:vendo el naruto storm la version europea x 45€,gastos de envio incluidos con la camiseta sin estrenar xD

El intercambio o compra/venta fuera de la seccion especifica en este foro esta prohibido, te recomiendo que borres el post antes de que alguien te repote o algun moderador te lo borre y ponga algun aviso.

bien por ti XD
Diablo-AR escribió:

bien por ti XD

perdona?
a mi me encanta el modo historia (yo lo k hago es hacer muchisimas misones y luego ir a lo principal) si no claro que se te hace corto..hay que saber tener paciencia y eso, si no te lo pasas en 2 dias XD [chiu]
si, pero hacer tambien mucha mision secundaria se hace repetitivo
Una pregunta, es que en el hilo de importación no saben nada.
La version USA, PAL UK y ASIA están en castellano los subtítulos??

Un saludo!!
damacri86 escribió:Una pregunta, es que en el hilo de importación no saben nada.
La version USA, PAL UK y ASIA están en castellano los subtítulos??

Un saludo!!

el USA esta en ingles
Cn los escenarios que no han puesto (me quede cn ganas del lago XD) puede que los pongan por actualizaciones (pocas posibilidades) o que haya un storm 2 (pork el de la guarida de akatsuki k casualidad XD) ¿Qué opinais? [poraki]
4599 respuestas