Hola, mucho gusto. Al igual que todos, poseo casi todos loa juegos de Naruto (Ultimate Ninja, Clash of Ninja 2, Accel, Crhonicles), y debo decir, que la Saga Clash of Ninja fue la que más me convencio, no sólo por el hecho de que está en 3D, sino porque sus batallas son reales.
¿A que voy con todo esto? Mmm...veamos, a mí la Saga Ultimate Ninja me encantó, antes de conocer a la saga Clash of Ninja (Ahora estoy por comprar el 4), lo único que reprocho, además de que esta en 2D, es lo irreal de las batallas. ¿A que me refiero? Pues obviamente, el hecho de que los personajes utilizan Jutsus extremadamente fuertes y mortale (Como las armas de Tenten, que deberian de matar a cualquiera, pero es como si las puntas de las kunais estuvieran limadas, o los 361 puntos de Neji! Ningun miembro del clan Hyuuga lo posee pero el si) Sin nombrar algunas otras.
Bueno, este juego no es una excepcion, si bien posee un grafico de la mierrrr, sus Jutsus son algo..mmm...como decirlo...exagerados. Es mi parecer, creo que deberían de crear un juego con batallas mas reales, porque, cuando alguien le clava una Kunai a alguien, esta bien, pero mil Kunais, Fuego Gigante, Rayo de Chakra o Inner Gigante! eso ademas que es muy exagerado, creo que ninguno sobreviviria, pero ellos, se paran asi nomas.
Esa es la razon por la que me gusta mas el Clash of Ninja 2, 3 y 4, sus batallas son más reales, mas emocionantes, mas creibles. Aunque no tenga los graficos de este juego, posee unos bastante admitibles, superan al de los del Broken Bond.
Repito, es solo mi parecer, no se enfaden ni nada por favor. Saludos.