[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

meng-huo escribió:Impresiones generales:
-El mejor juego de naruto jamás hecho (he jugado incluso a los shippuuden de ps2 y wii. Y no hay nada mejor que este).
-Los combates alucinantes. Los personajes de soporte infalibles si quieres hacer un ultimate.
-Ir por konoha es increible, y puedes hacer lo que quieras. Agarrate de algo para impulsarte, salta de muro a muro, etc
Análisis de DLC Hokages:
-He jugado las dos misiones y son alucinantes. La del primer hokage es un combate contra kimimaro "sello maldito" y como ayudantes a dos del sonido. Después contra sasuke sello maldito y orochimaru y kabuto como ayudantes. Por último contra naruto nine fox sin ayudantes.
Y el del 2 hokage es increible, luchas contra jiraya, tsunade y el 3 hokage con el 1º y el 2º como ayudantes.
Y sobre los hokages como ayudantes aun no los tengo ya que se ve que tengo que avanzar más para desbloquearlos. Pero da rabia que esas pedazo misiones ya esten en el disco y haya que esperar a dlc para jugarlas...

Saludos

es raro que salgna los hokages como ayudantes mas adelnate, ya que cuando te descargas el otro pj la que en usa era el 3 pack y en esp el 1 pack aparee ya en ayudantes, solo que al elegir personajes de ayudante tienes que pulsar abajo y te cambia de fila y hay aparece.
Ah!!!! No le había dado hacia la fila de abajo. xD Seré burro... Ya decía yo que tampoco tenía a shizune...

Saludos
como se ace para saltar por las paredes ?? me a salido alguna vez pero d xiripa
dannyh escribió:puede que sea un poco ansioso llevo jugadas 3horas [carcajad],por cierto os podeis creer que me lio con este juego me hago todas las misiones que salen recojo todos los royo,bolsas de ingredientes,todo lo que sale lo hago y no se si hay que hacerlo....

Joder, yo llevo unas 2 horas, me llegó ayer el juego. Y no tengo mucho tiempo libre.

En el modo historia no puedo seleccionar misiones, me dice que me falta más horas de juego, u otras chorradas temporales (creo que son las de rango "D")... y otras me faltan XP. [mad]

Hoy me tiré al modo libre (Naruto) contra Sasuke y me hizo bailar. Creo que tendré que leer con calma el manual que cuando Sasuke me hizo combos, los hizo de 70-90 Hits, y no hubo como pararlo. Y luego me levantaba el muy perro me tira fuego.
Aitor_7 escribió:como se ace para saltar por las paredes ?? me a salido alguna vez pero d xiripa

Estando en el aire, pulsas salto y el stick izquierdo lo tienes qe tener empujando en la direccion contraria a la pared.
Vamos, si la pared esta a la derecha de tu pantalla, tu pulsas el stick izquierdo hacia la izquierda y saltas.
Alguien sabe si la OST esta por algun lado?

Aqui no ha llegado ni una miserable edicion coleccionista X_X
Namco69 escribió:
Aitor_7 escribió:como se ace para saltar por las paredes ?? me a salido alguna vez pero d xiripa

Estando en el aire, pulsas salto y el stick izquierdo lo tienes qe tener empujando en la direccion contraria a la pared.
Vamos, si la pared esta a la derecha de tu pantalla, tu pulsas el stick izquierdo hacia la izquierda y saltas.

gracias [oki]
Netto escribió:Alguien sabe si la OST esta por algun lado?

tienes un MP
Se sabe si van a sacar la 2ª parte? Por que seguramente me compraré este el año que viene de segunda mano, pero si sacan la 2ª parte y lleva online...mejor me espero.

Un saludo
neoryu escribió:
Netto escribió:Alguien sabe si la OST esta por algun lado?

tienes un MP

MIL GRACIAS ^^ creo que hoy dormire como nunca ^^
Ya me lo compre y es alucinante,la unica pega es que no tiene el online y modo torneo contra cpu creo que falta,pero en fin ta muy bien,encima la descarga gratuitas como debe ser jaja.
yo me comprado la edicion del coleccionista. ya que estaba por 10 euros mas.. el juego la caña.. pero saven si algun dia ay posibilidad que por actualizacion metan el modo online multijugador? es que no creo que sea tan dificil.. igual que juegas contra el 2 player.. en local.. possss juegas con un amigo que tengas agregado... es lo unico que le falla ami gusto.. bueno.. y el pobre tzabuza.. a ver si mas adelante lo agregan
no era para oy la nueva actu???? con asuma?
Aitor_7 escribió:no era para oy la nueva actu???? con asuma?

Hasta el 4 de Diciembre no hay mas descargas para el UNS.
Bueno, acabo de completar el 100% (ademas de comprar todo el contenido de las tiendas: musicas, figuras, dioramas...etc). Me ha llevado unas 26 horas en total (no esperaba que fuese a dedicarle tanto tiempo al modo "historia" de un juego de naruto). Ahora toca esperar a que nos desbloqueen el contenido del disco [+risas]
Arukado escribió:Bueno, acabo de completar el 100% (ademas de comprar todo el contenido de las tiendas: musicas, figuras, dioramas...etc). Me ha llevado unas 26 horas en total (no esperaba que fuese a dedicarle tanto tiempo al modo "historia" de un juego de naruto). Ahora toca esperar a que nos desbloqueen el contenido del disco [+risas]

diox, yo llevo 10 horas y asolo e ternibado ka historia
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo lo complete en 20h y media mas o menos al 100% con todo lo de la tienda, y todas las tecnicas. Saludos!
Arukado escribió:Bueno, acabo de completar el 100% (ademas de comprar todo el contenido de las tiendas: musicas, figuras, dioramas...etc). Me ha llevado unas 26 horas en total (no esperaba que fuese a dedicarle tanto tiempo al modo "historia" de un juego de naruto). Ahora toca esperar a que nos desbloqueen el contenido del disco [+risas]

Yo lo termine hace un par de dias y ahora estaba haciendo las msiones complementarias para pillar el 100% (llevo 93%) y mas que nada para ver lo que te dan con todo el juego llevo ya,23 horas y pico y la verdad es que tampoco pensaba dedicarle tantas horas al juego xD, mas que nada es por el puto dinero para comprar todos los dioramas, hay alguna manera de pillar dinero rapidamente??.La verdad es que el juego en control y graficos es la leche y muy sencillito ahi un 10 a CC pero......... la historia madre mia ya lo podian haber planteado mejor,no?? xD

PD:
Que te dan cuando tienes el 100% que cuando te lo pasas te dicen eso de ahora hazte el juego completo para ver el final bueno y ya me quede yo con la cosilla¿?¿?¿?¿ :-?

PD2:por cierto se me hace a mi o faltan un monton de personajes de apoyo como asuma,kurenai,los de sonido etc,etc.... es que ultimamente no ando mucho por el hilo y por el foro tampoco. [+risas] [bye] .
Manaka Jumpei escribió:

Yo lo termine hace un par de dias y ahora estaba haciendo las msiones complementarias para pillar el 100% (llevo 93%) y mas que nada para ver lo que te dan con todo el juego llevo ya,23 horas y pico y la verdad es que tampoco pensaba dedicarle tantas horas al juego xD, mas que nada es por el puto dinero para comprar todos los dioramas, hay alguna manera de pillar dinero rapidamente??.La verdad es que el juego en control y graficos es la leche y muy sencillito ahi un 10 a CC pero......... la historia madre mia ya lo podian haber planteado mejor,no?? xD

PD:
Que te dan cuando tienes el 100% que cuando te lo pasas te dicen eso de ahora hazte el juego completo para ver el final bueno y ya me quede yo con la cosilla¿?¿?¿?¿ :-?

PD2:por cierto se me hace a mi o faltan un monton de personajes de apoyo como asuma,kurenai,los de sonido etc,etc.... es que ultimamente no ando mucho por el hilo y por el foro tampoco. [+risas] [bye] .

1final secreto:pura chorrada de 2 min
2 esos estaran a lo largo de este y el siguiente año para descargar
del online ni rastro, ya se lo podían currar como en el tekken DR. De momento me tendré q conformar con jugar online con este otro xD http://es.youtube.com/watch?v=C2UjBJ9gVxA
Namco69 escribió:

Que alguien me corrija si me equivoco pero, que yo recuerde, para poder rebotar en las paredes el stick tenía que estar en una posición neutral, no? Es decir, que no había que darle a ninguna dirección.
ETéReO escribió:
Namco69 escribió:

Que alguien me corrija si me equivoco pero, que yo recuerde, para poder rebotar en las paredes el stick tenía que estar en una posición neutral, no? Es decir, que no había que darle a ninguna dirección.

Si exacto eso mismo lo hablamos ayer aitor_7 y yo via psn, es sin pulsar el stick.
Tengo una duda que seguro que ya han resuelto en alguna pagina de este Post, pero por no buscar pregunto

La versión USA esta en castellano? y otra cosa ¿tiene opción voces JAP?
La version USA esta en ingles y tiene voces tanto en ingles como en castellano.
gaaradark escribió:
Manaka Jumpei escribió:

PD:

1final secreto:pura chorrada de 2 min
2 esos estaran a lo largo de este y el siguiente año para descargar

GRacias tio,aun asi vere la chorrada de 2 min xD
malusblade escribió:La version USA esta en ingles y tiene voces tanto en ingles como en castellano.

tiene voces tanto en ingles como en japones, no tiene castellano alguno.
Urj, lo que yo ahora estoy curioseando son las frases que se dicen cuando elijes a ciertos compañeros, por ejemplo:

Sasuke con Orochimaru 1 y 2: (Entrada) Esto puede ser interesante.
Sasuke con Orochimaru 1 y 2: (Victoria) Ya veo. ESTE es el poder que necesito para derrotarlo.

Por cierto, que jodidamente dificil es ganar a la maquina con dificultad enloquecida!! Diox, creo que he tardado 10 combates en ganar un Sasuke (Orochimaru 1+2) Vs Naruto (Jiraiya 1+2).
Orochimaru como compañero es bastante malo... pero Jiraiya rinde mucho, tanto con el Rasengan o la de Derrumbar la casa :S. Aun así Sasuke tiene el rollo de Auto-kawarimis en cuerpo a cuerpo. La gracia consiste en ganar sin usar el Sello 2 ni Tecnica Definitiva... Y creedme, que cuando ganas te sientes Dios, porque al menos habras hecho unos 8 kawarimis.

Hay que ver, que bonitas son las luchas aereas en las que abundan los kawarimis!! [ginyo]
Hablando de la historia...
TV tokio emitira Naruto Shippuden desde Enero del 2009, fansubeado, saldra 1 hora despues que en japon , 1 hora despues xD.
Sera un servicio de streaming, por internet. (online)
Con esto estara a la par de Japon...
Dado esto, Estara a la par con japon, y calculando el prox año para noviembre (la fecha en que salio el UNS y BB), Shippuden estar por el cap 130...
Creen que llegue hasta ahiel UNS 2?
-JR- escribió:
malusblade escribió:La version USA esta en ingles y tiene voces tanto en ingles como en castellano.

tiene voces tanto en ingles como en japones, no tiene castellano alguno.

Y yo tengo el juego USA y he escrito eso y me he quedao tan agusto xDD
Joder, ya me he pasao el juego, pero llegar al 100% para tener el final real o algo así que pone en el juego es muy jodido xD
Ginta escribió:Joder, ya me he pasao el juego, pero llegar al 100% para tener el final real o algo así que pone en el juego es muy jodido xD

Ten en cuenta que para sacar las 3 estrellas por mision, no es necesario hacer todos los objetivos secundarios a la vez, puedes hacer el combate y sacar tan solo el primer objetivo y despues sacar solo el segundo.

Las misiones mas chungas (las que se te pueden atragantar) son la de encontrar a Konohamaru Nivel 3 y la de saltos que te manda Jiraiya. El resto son tan solo ponerse.
Para mi la mas dificil de las 3 estrellas es 3er Hokage vs Orochimaru, porque te pide entrar en modo tormenta, y si te sueltas y peleas a maximo potencial lo matas tan sumamente rapido que no cargas ni 1 barrita xD
me da rabia en este juego porque con un par de modos más o tres sería algo cojonudo. Para mí le falta:

-modo arcade
-modo torneo
-entrenamiento con modificadores de chakra y salud infinitos
-survival
-online (por pedir xD)

y como no la opción de no elegir ayudantes, 1vs 1 a pelo.
quien sabe alomejor dentro de un tiempo ponen una actualizacion XD, soñar es gratis
Neoryu escribió: Ginta escribió:Joder, ya me he pasao el juego, pero llegar al 100% para tener el final real o algo así que pone en el juego es muy jodido xD

Ten en cuenta que para sacar las 3 estrellas por mision, no es necesario hacer todos los objetivos secundarios a la vez, puedes hacer el combate y sacar tan solo el primer objetivo y despues sacar solo el segundo.

Las misiones mas chungas (las que se te pueden atragantar) son la de encontrar a Konohamaru Nivel 3 y la de saltos que te manda Jiraiya. El resto son tan solo ponerse.

La de los saltos ultima de Jiraya me costó ya de porsí en nivel 1 xD, ya he hecho todos los rango D, me quedan las C, las B, las A y como no, la S xD
A ver si hoy tengo algo de tiempo y haco las C XD
Astral escribió:quien sabe alomejor dentro de un tiempo ponen una actualizacion XD, soñar es gratis

Esa actualización se llamará Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y valdrá 70 euros :p
Aikanro escribió:del online ni rastro, ya se lo podían currar como en el tekken DR. De momento me tendré q conformar con jugar online con este otro xD http://es.youtube.com/watch?v=C2UjBJ9gVxA

ese donde se baja? donde esta? LOL kiero jugar xD
SPARDA_666 escribió:
Astral escribió:quien sabe alomejor dentro de un tiempo ponen una actualizacion XD, soñar es gratis

Esa actualización se llamará Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y valdrá 70 euros :p

seguramente XD
Hola, yo tengo una dudilla,a ver,

cuando entras en modo awakening por ejemplo con jiraya, o neji,gara,tenten los cuales no se transforman, ¿para que sirve? es decir,no he encontrado por ningun lado que ventajas tiene, ¿mas velocidad,defensa,fuerza?...

Saludos!
no se que bonus consiguen todos, pero te puedo decir algunos... los que activan el sharingan ganan +10% de speed y autokawarimi,
el modo hokage da +10% de speed y el modo sannin(el de Tsunade) tmb, lo que no se si el modo de Jiraya da tmb +10% de speed
luego el byakungan y otros ya no me acuerdo que daban xD, pero vamos que como mucho consiguen un bono de +10% de defensa, +10% de fuerza o de velocidad, no tiene mas... excpeto Kisame que ademas de su bonus, puede robar chakra, Kabuto que se recupera e Itachi que "realentiza" el tiempo
Una pregunta q no se si habeis tratado ya en el foro. ¿pq se ven tan las los personajes del juego? los modelados y las animaciones estan cojonudas, se q estan ahi, pero el juego me ofrece una mierda de resolucion para los personajes, se ven super mal, sobretodo lo q serian las lineas del cell shading, parece q esten entrelazados... el d la 360 no hace eso, no lo entiendo, ¿q pasa? ¿q los q han programado el juego aun no estan muy puestos con la nueva generación?, enserio, es un tema q me molesta mucho...
Me parto con ese mensaje, sera el primer juego de CC2, pero con este primer juego ya han alcanzado el nivel de cellshading que no ha alcanzado nadie aun, no se como puedes decir semejante tonteria xD
Pues si... la verdad esque ellos han sido los primeros en exprimir el cell shading esta ese punto, mira aver que no sea cosa de tu television o monitor... pq vamos no tiene ningun sentido lo que dices xD
pues será cosa de mi tele, pero cualquier otro juego de la ps3 se me ve bien, y el naruto de la 360 tb se ve de puta madre... no lo entiendo
Trumanb escribió:pues será cosa de mi tele, pero cualquier otro juego de la ps3 se me ve bien, y el naruto de la 360 tb se ve de puta madre... no lo entiendo

Debe ser tu televisor, por que en mi opinion el cell shading esta tan bien hecho que parece que estas viendo un capitulo de la serie
Trumanb escribió:Una pregunta q no se si habeis tratado ya en el foro. ¿pq se ven tan las los personajes del juego? los modelados y las animaciones estan cojonudas, se q estan ahi, pero el juego me ofrece una mierda de resolucion para los personajes, se ven super mal, sobretodo lo q serian las lineas del cell shading, parece q esten entrelazados... el d la 360 no hace eso, no lo entiendo, ¿q pasa? ¿q los q han programado el juego aun no estan muy puestos con la nueva generación?, enserio, es un tema q me molesta mucho...

Supongo que te refieres a lo que se suele llamar "dientes de sierra". No eres el único que los ve, son ya varios los que han posteado su insatisfacción con respecto a ese tema.
Kyo escribió:Supongo que te refieres a lo que se suele llamar "dientes de sierra". No eres el único que los ve, son ya varios los que han posteado su insatisfacción con respecto a ese tema.

Yo estoy con vosotros, el cell shading estará hecho de puta madre pero los dientes de sierra en los personajes saltan a la vista, fijaros en los bordes.
La demo que hay en el Store esta en castellano o en inglés?

Gracias!!
joder pues yo los dientes de sierra los noto SOLO si me fijo y eso que juego en una tele de 37" a un par de metros nada mas.
Peores (mucho peores) son los del GT5P ...
Una pregunta sobre el porcentaje del juego, resulta que tengo el juego al 99%, me falta por descubrir una mision de rango S y aun no me la han dado... todas las demas misiones las tengo en tres estrellas, me falta por desbloquear una mision y otra que la completo cuando consiga todos los objetos de la tienda, pero resulta que en musicas hay una musica que esta bloqueada... Alguien sabe algo al respecto?

Muchas Gracias!
4599 respuestas