[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Con suerte el lunes tendré mi edición coleccionista! que ganas tengo de pillarlo!!!

Que diferencias hay de la version USA a la PAL? aparte del idioma y que te venga el primer hokage ya incluido.
las cartas y la tarjeta. el resto igual.
Buenur nu se ya vere que hago xD es que me tienta mucho y ando escaso de perras lo que si que no hago ni borracho es vender la 360, estamos locos o que xD[/quote]

A mi me daba igual,si tengo la ps3 y la xbox 360 y me dan igual las exclusividades de la xbox perop me molan las de ps3 y no ai perras... xD pos pa k dos consolas iguales,me kedo la ps3 k me molan sus esclusividades y el online gratuito :D y tengo pasta ai pa comprarme los dos juegos k me molan y para salir x ai unos cuantos dias xD
pero viene el primer hikage inculido como apoyo o como personaje jugable?

PD: lo que si hecho de menos es aparte de mas vida( los combates se me hacen muy cortos) es la bana sonora de la serie
Al final me lo pillé ayer y me mola mazo y eso que he probado todos los narutos de ps2(incluyendo los ultimos 2 de shippuden) y como este ninguno se asemeja en los movimientos tan parecidos a los de los personajes de la serie y de los graficos ya ni hablar,parece que estas viendo un capitulo XD

Eso si,se le echa en falta un modo online,porque los juegos de hoy en dia sin online pierden mucho...que eso alarga mucho la vida de los juegos pero bueno,a ver si en un futuro(No creo [buuuaaaa] )sacan un parche y nos meten el online

Saludoss
piterretip escribió:Con suerte el lunes tendré mi edición coleccionista! que ganas tengo de pillarlo!!!

Que diferencias hay de la version USA a la PAL? aparte del idioma y que te venga el primer hokage ya incluido.

Siento desanimarte, pero el primer hokage no va incluido... Yo lo que hice fue ir a ebay y compré uno por 5 euros. Incluye una misión S y al 1 hokage. 5 euros están bien por un ayudante y una nueva gran misión. Si quieres, creo que hay por ebay a 20$ algún 1 hokage. Y sobre el 2 tambien lo quería, pero ese lo venden a 70 € así que...

Saludos

Edito: Una foto de cuando he canjeado mi código. Ahora solo falta el juego xD

Imagen
meng-huo escribió:
piterretip escribió:Con suerte el lunes tendré mi edición coleccionista! que ganas tengo de pillarlo!!!

Siento desanimarte, pero el primer hokage no va incluido... Yo lo que hice fue ir a ebay y compré uno por 5 euros. Incluye una misión S y al 1 hokage. 5 euros están bien por un ayudante y una nueva gran misión. Si quieres, creo que hay por ebay a 20$ algún 1 hokage. Y sobre el 2 tambien lo quería, pero ese lo venden a 70 € así que...

Saludos

Comorl?! que hay que pagar para conseguirlos? [mad]
meng-huo escribió:

Saludos

Joder que timo,ya podrian haberlos puestos a todos de inicio en vez de ir sacandolos 1 por mes(los personajes de ayuda) y encima con los hokages haciendo negocio... [enfado1]
los hokages los ponen en marzo si no recuerdo mal los 2.
Nadie necesita pagar por ellos (excepto los q los quieran con ansia), pq nisiquiera los yankis han tenido q pagar, venian como preorder de 2 tiendas.
Cuanto habeis tardado en desbloquear todos los personajes(en especial gaara)?
Gaara se desblokea al vencer al sukaku unas 12 horas o menos epende las misiones etc ke te agas secundarias
me estas diciendo que hay que pagar 70$ por un puñetero personaje de APOYO????
Mirrowell escribió:Gaara se desblokea al vencer al sukaku unas 12 horas o menos epende las misiones etc ke te agas secundarias

puede que sea un poco ansioso llevo jugadas 3horas [carcajad],por cierto os podeis creer que me lio con este juego me hago todas las misiones que salen recojo todos los royo,bolsas de ingredientes,todo lo que sale lo hago y no se si hay que hacerlo....
Los ingredientes son aconsejables cogerlos (los necesitas para la llevaros al Ichikaru Ramen), sin embargo los rollos puedes pasar un poco de ellos (son necesarios para comprar las tecnicas de los personajes de apoyo, pero cada vez que haces una mision vuelven a aparecer, por lo que te terminaran sobrando). Despues de comprar todas las tecnicas los intercambias por dinero.
Astral escribió:me estas diciendo que hay que pagar 70$ por un puñetero personaje de APOYO????

aver que deves de llevar un lio peor que naruto preguntando que es una cachinva XD
los hokages salieron gratis en estados unidos como promocion en un par de tiendas, que hicieron unos cuantos listos? a venderlos por ebay. los tendras gratis en marzo
Astral escribió:me estas diciendo que hay que pagar 70$ por un puñetero personaje de APOYO????

A ver. El 1 hokage se puede conseguir barato (yo lo conseguí por 5 euros y como el juego importado solo me ha costado 53 euros pues he dicho: "Por qué no comprarlo??").
El segundo es mucho más caro. Ese vale 70$

Saludos
70 dólares un personaje de apoyo? IMPOSIBLE.
si cuesta 70 $ el personaje no quiero saber como reparte ostias...
dannyh escribió:si cuesta 70 $ el personaje no quiero saber como reparte ostias...

Solo realiza un ataque o 2(como mucho) y luego tardan en recargarse como todos los de ayuda..pero claro como son los 2 hokages pues lo ponen a ese elevado precio y lo peor esque muchos lo compraran por ese dinero
DIOS 70 dolares un personaje de apoyo? Pero nos estamos volviendo locos? Si vale mas que el propio juego no?
si alguen lo compra es tonto.
SPARDA_666 escribió:DIOS 70 dolares un personaje de apoyo? Pero nos estamos volviendo locos? Si vale mas que el propio juego no?

por ahi andara
pero que van sacando personajes cada mes? y tu los compras ? y despues salen gratuitos?¿
kengiro escribió:pero que van sacando personajes cada mes? y tu los compras ? y despues salen gratuitos?¿

Me parece k el 1º y 2º hokage eran promociones k salieron en usa cuando salio el juego y k ya no hay con lo k la gente se raya y lo vende a un monton de pasta pero no van a salir gratis
a ver XD lo vuelvo a repetir, los personajes de apoyo son gratis!, lo dice la web oficial, GRATIS! XD ya si sacan algun personaje de lucha costara por lo menos 3$ o como mucho 6$ estilo XD yoda del Soul calibur IV, que si es un nabajazo XD peeeeeeeeero, tienes un personaje guay
Me parece k el 1º y 2º hokage eran promociones k salieron en usa cuando salio el juego y k ya no hay con lo k la gente se raya y lo vende a un monton de pasta pero no van a salir gratis

àra fñiàr un edicion limitada que no puedes conpartir con nadie eso si que es triste y como decis que son de apoyo y en realidad no son seleccionables para jugar como principales....es un poco triste :(
meng-huo escribió:

A ver. El 1 hokage se puede conseguir barato (yo lo conseguí por 5 euros y como el juego importado solo me ha costado 53 euros pues he dicho: "Por qué no comprarlo??").

Saludos

macho aver si dejas de marear la perdiz di que luego salen gratis que esas ventas son por gente que quiere vender su codigo que le dieron
Hola buen hilo lo he estado leyendo desde casi el inicio... Aun no me llega el juego espero que en esta semana, respecto a lo de los hokages como apoyo... lei en esta pagina que se podran descargar el 2 de abril del 2009, comenten al respecto de esto por favor. Saludos Gamers.
El enlace:
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... m-ps3.html
gaaradark escribió:
meng-huo escribió:

Saludos

macho aver si dejas de marear la perdiz di que luego salen gratis que esas ventas son por gente que quiere vender su codigo que le dieron

No mareo la perdiz... Aparte abril de 2009 es para Europa. En américa (es decir quienes lo hemos importado) no hay nada confirmado y en la página web pone las fechas de todos pero el 1 y 2 hokage siguen en "requiered dowload code" así que si lo importas puede que no salga.
Y sobre europa ni se os ocurra comprar un código porque será dinero a la basura ya que solo funciona con el juego USA.

Saludos

Edito: Pruebas de lo que digo: http://cgi.ebay.com/Naruto-Ultimate-Nin ... 240%3A1318

Y si pensais que hay gente que no se gastaría eso pues: http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAPI.d ... dback:2:us

Como veis una persona le compró un código.
mucho le gustan los hokages, o le sobra el dinero es rematadamente tonto
Los Hokages serán gratuitos en Abril, tanto para USA como para EUROPA.

La semana que viene por su lado, creo recordar que dan a Asuma.

Siempre hablando, claro está, de personajes de apoyo.

Dudo mucho que hagan contenido descargable que no esté previamente en el disco. Solo es una treta para que la gente se crea que este juego tiene soporte por parte de los desarrolladores mientras que ellos seguramente ya están haciendo otra cosa.

Yo por mi parte me estoy aburriendo bastante con el juego, una vez hecho el 100% y lo compras todo no te queda más que hacer combates en VS y es un rollazo ir seleccionando oponente y escenario cada vez. A este juego le hacia falta como agua de Mayo un modo Arcade o un Time Attack para hacer X combates tranquilamente.
No te falta razon, el juego al acabar el modo princpal ya no tiene mucha gracia
Y digo yo una cosa...¿de igual manera que se puede sacar una actualización que contenga un "modo arcade", no seria factible tambien un "modo online"?
Al menos a nosotros nos seria factible (aunque solo el hecho de ver a todo dios llevando al mismo personaje online, tipo el sasuke CS2 o similar, me tira un poco para atrás)
a mi lo que me tira pa tras es que siempre estaran los tipos que juegan todo el dia que no te dejaran hacer un misero combo y si lo consiguen te haran tol rato la tecnica del reemplazo
yo pillaria siempre a Gaara
yo soy mas d aleatorio xD alguna vez me puede venir ganas a uno en especial pero os gano con todos jaja XD
Sin duda alguna si este juego tubiera online todo el mundo pillaria a Neji, Inata o Itachi que pueden encadenar su ultimate al combo de lanzarlo al aire.
si, seria demasiado ventajoso para los que manekaran a Itachi, ya que pude realentizar el tiempo
neoryu escribió:pillaria a Neji, Inata o Itachi ...

Sera... Hinata O__ O!! [mad] Me has recordado porque odio tanto el anime cuando lo traducen al castellano...

Pues no se, a mi me gusta Orochimaru, Sasuke (el normal o traje negro), Kisame, Itachi y Lee.
Ahora qe lo pienso, se me hace demasiado raro qe solo haya dos modos de juego. Soy el unico qe se huele qe en unos meses vamos a tener packs de modos de juego a 5€-10€?

Y lo mismo pienso de misiones qe faltan, como la historia de haku y zabuza.
yo sin duda me cogeria a shino o a guy
Al juego le faltan escenarios,modos de juego,personajes y que el modo de lucha fuera de nivel mas alto,y no que cualkiera sepa manejar todos los personajes con saber manejar uno.Y es verdad que cuando te as pasado el juego al 100% no keda nada que hacer...y lo peor esque seguramente no metan nada mas que los personajes de ayudantes para descargar...al final el juego kedo bastante falto para ser un juegazo,personalmente no le doy muxo mas de un aprobao justito
creo que le dieron demasiada ansia a un juego que esta bien, pero que al final no era para tnato...., en fin como suelo decir poderoso caballero es don dinero, otra tactica de marketing para sacarnos los cuartos
Astral escribió:creo que le dieron demasiada ansia a un juego que esta bien, pero que al final no era para tnato...., en fin como suelo decir poderoso caballero es don dinero, otra tactica de marketing para sacarnos los cuartos

Pues nose pero yo sabia bien lo que me iva a encontrar y para mi a cumplido bien.Cierto es que con un modo online y un par de modos mas para el versus habria estado de puta madre.
Namco69 escribió:Ahora qe lo pienso, se me hace demasiado raro qe solo haya dos modos de juego. Soy el unico qe se huele qe en unos meses vamos a tener packs de modos de juego a 5€-10€?

No amigo, yo también lo he pensado, por desgracia esto se ha convertido en algo habitual para los desarrolladores de videojuegos, parece ser que pagar 60-70 € por un producto (que tiene opciones bloqueadas a caso hecho para que tengas que pagar actualizaciones para desbloquearlas) no les parece suficiente y tienen que sacarnos la pasta sea como sea...
Duneidan escribió:
Namco69 escribió:Ahora qe lo pienso, se me hace demasiado raro qe solo haya dos modos de juego. Soy el unico qe se huele qe en unos meses vamos a tener packs de modos de juego a 5€-10€?

No amigo, yo también lo he pensado, por desgracia esto se ha convertido en algo habitual para los desarrolladores de videojuegos, parece ser que pagar 60-70 € por un producto (que tiene opciones bloqueadas a caso hecho para que tengas que pagar actualizaciones para desbloquearlas) no les parece suficiente y tienen que sacarnos la pasta sea como sea...

Pues si tienen pensado sacar actualizaciones ke metan un modo arcade, un modo torneo, la istoria de haku y zabuza con escenas cinematrograficas currada,y mas personajes JUGABLES (ke da rabia ver a los de apoyo tan bien modelados y no puedas manejarlos) pero espero ke lo hagan pronto, y no cuando ya hayan anunciado el 2....Por cierto alguien sabe pk en japon sale en enero? va incluir algo mas?¿
que sale en Enero en japon?
por eso este juego me lo pillare de 2ª Mano, por que al final salvo por la Calidad Grafica por el Resto no esta tan bien como pretendia por lo que veo.

y como decis tendrian que sacar actualizaciones con Modo Torneo, Modo Online y personajes Jugables.
entonces que? merece la pena pillarse el juego o no???
4599 respuestas