Creo que el juego esta muy bien, yo lo recomiendo, y si eres fan de la serie muxo mas aun, es increible, por primera vez parece ke controlas a los personajes de la serie. Por no decir nada sobre los combates contra los gigantes Gamabunta etc, que la primera vez ke los ves te kedas sin aliento.. ademas de las escenas hechas con el motor del juego...un pasote..eso si como dicen arriba pokitas..
Pa los ke comentan ke se han sacado el 100% en poco tiempo..bueno no estoy de acuerdo ya ke se necesita un minimo de 20horas para sacarselo entero (yo yebo ya 21 y aun me keda un ratillo) y eso para un juego de luxa me parece ke esta muy pero ke muy bien, le faltan cosillas y demas pero en un gran juego, Tiene cosillas xulas como ir coleccionando figuras, y los diogramas en plan resumen de las situaciones de la serie, incluidas las mas graciosas, son cosas ke un fan de Naruto sabra valorar.
El sistema de combate a mi me encanta, si ke es sencillo, pero cuando controlas al personaje sabes hacer combos distintos y usar las habilidades de cada uno segun la situacion.. Se pueden hacer muxas cosas de manera sencilla, y cada personaje esta muy personalizado, cosa ke me ncanta..por ejemplo Gai es Gai TOTAL jajaj casi me meo con su ultimate jutsu...en general es un juego ke lo recomiendo, sobre todo si te gusta Naruto, y el sistema de combate cuando lo controlas del todo, da muxisimo mas de si de lo ke en unas primeras partidas pueda parecer..no es solo apretar el boton circulo y punto..eso se podria ver perfectamente en batallas online, ke pena ke no este se harian combates legendarios, con la gente enganchada ke ahi a este juego y los makinones ke ya abra (Yo incluido imparable con mi Gaara!!os habeis librado
)