[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Noto que han cambiado que cuando defiendes con el L2 o R2 y te pegan ya no puedes hacer ese salto hacia atras o lateral para atacarle sino aguantar tooooodo el santo combo. Pero por otra parte si pulsas L2 cuando te pegan y lo sueltas te quedas en modo defensa y ya puedes hacer kawarimis con el mismo boton.

Por cierto si usais un Dualshock vibra una barbaridad y eso da facilidad para controlar el timing de los kawarimis.
que alguien me mande un mp con la url de alguna pagina pa traerlo en la edicion especial limitada!!!!
Ancient escribió:Noto que han cambiado que cuando defiendes con el L2 o R2 y te pegan ya no puedes hacer ese salto hacia atras o lateral para atacarle sino aguantar tooooodo el santo combo. Pero por otra parte si pulsas L2 cuando te pegan y lo sueltas te quedas en modo defensa y ya puedes hacer kawarimis con el mismo boton.

Por cierto si usais un Dualshock vibra una barbaridad y eso da facilidad para controlar el timing de los kawarimis.

Interesante aporte, thx ;)

Con lo que me molaba a mi en la demo protegerme y evadirme saltando hacia atras... :(
A mi lo que no me gusta es que puedes hacer kawarimis machacando el L2 o R2 cuando te hacen un combo.
Hola,

Recibido hoy el Naruto Preordered en www.videogamesplus.ca enviado el dia 6 de noviembre.
Recibido hoy el Valkyria chronicles enviado el 28 de Octubre desde TheHut.com
Recibido hoy crimsongem saga enviado el 4 de Noviembre desde Yesasia.com

Hoy me he puesto las botas con el cartero xDDDD
[quote="Kurei"]Kurei 12 [/quote]

Hola Kurei , Tu naruto tiene subtitulos en español(supongo sea version USA) ? Un saludo.
Pues no lo se, pq lo he vendido directamente sin desprecintar.
Lo compré aquí en barcelona y no pude anular el preorder del USA (y no me interesaba no pagarles, pq tengo unos preorders de ps2 que me interesan mucho.)
De todas maneras, el texto de la parte de atras viene en francés e ingles (igual q la demo usa), así que supongo que será igual q la demo.
hola buenas!!!

estoy dudando de comprarme el juego, pero igualmente quería hacer una pregunta a los que ya lo han jugado, se pueden invocar a los sapos con naruto y Jiraiya¿?al igual que al gusano con tsunade, la serpiente con orochimaru....

Gracias y saludoss!!!!
superxaving escribió:hola buenas!!!

estoy dudando de comprarme el juego, pero igualmente quería hacer una pregunta a los que ya lo han jugado, se pueden invocar a los sapos con naruto y Jiraiya¿?al igual que al gusano con tsunade, la serpiente con orochimaru....

Gracias y saludoss!!!!

Jiraiya saca sapos con su ultimate y tal, tambien haciendo jutsus puedes invocar a uno blanquecino, y haciendo combos sacas a otro que golpea. Naruto si no me equivo ni con jutsus ni con nada desbloqueable puedes usar un sapo.
Y Tsunade y orochimaru juraria que tampoco los usan mas que en los combates especiales (con videos y tal)
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido hacer un combo de 30 golpes o mas con Tenten en la mision de Rango S en la que peleas contra Temari? lo veo casi imposible xD

metele al chakra y acto seguido X empieza a meterle cn redonda hasta k lleves 10 o 11 y acto seguido chakra y redonda le meteras el jutsu de las cuchillas y le aras minimo 32 xD asi me la e pasado yo
juego de Naruto USA : Totalmente En Ingles
cR- escribió:
Alguien ha conseguido hacer un combo de 30 golpes o mas con Tenten en la mision de Rango S en la que peleas contra Temari? lo veo casi imposible xD

metele al chakra y acto seguido X empieza a meterle cn redonda hasta k lleves 10 o 11 y acto seguido chakra y redonda le meteras el jutsu de las cuchillas y le aras minimo 32 xD asi me la e pasado yo

yo lo que hice es darle unos cuantos golpes y a mitad de combo cargo chacra y lanzo surikens y luego continuo el combo... algo asi me salio xD
solo se que e llegado hasta un combo de 45... :P
alludate si puedes de los apollos...

me lo pase aller me he echo todo... me he comprado todas las cosas, etc...
pero despues del video final... me sigue poniendo de que todavia me quedan tecnicas y tesoros que desbloquear...
alguien sabe algo de eso?
o es que lo dejan asi para el contenido descargable de un futuro???

ojala que despues del contenido de los personajes de apollo, metan contenido para poder jugar con ellos, nuevos jutsus y amawekin y los escenarios que no salieron... como el de las calles de konoha...
en fin...
me encantaria manejar a mi Anko [ayay] y que a gaara le metiesen la medio transformacion del shukaku ^^ [+furioso]
Por lo que he leido, se dice que hay otro jutsu para Naruto y Sasuke.
fue justo poner mi post y hacerle el combo de 37 hits xD, esque la puta Temari me bloqueaba el jutsu de las armas, aunque se hubiera comido entre 5 y 8~9 hits de combo de circulo xd

Por cierto yo me lo he terminado de pasar ahora al 100% y antes de ver la secuencia final me he fijado que en la tienda quedaba una canción por desbloquear(?¿) y ademas tambien me ha dicho el tipico aviso despues de la secuencia de que me quedan aun tecnicas ocultas y que pruebe a ir a sitios en los que no haya estado y que revise todo ... Nos guardara ciberconnect2 alguna sorpresa? o alomejor nos pone eso por que para tener todo todo deberiamos tener a los ayudantes que pondran en descarga y sus jutsus en la store de ps3?
-JR- escribió:juego de Naruto USA : Totalmente En Ingles

Jo!!! :( que pena... bueno me tocará traducir un poco el modo historia cuando me llegue la semana que viene...
piterretip escribió:
-JR- escribió:juego de Naruto USA : Totalmente En Ingles

Jo!!! :( que pena... bueno me tocará traducir un poco el modo historia cuando me llegue la semana que viene...

Bueno, no pasa nada. Al menos en los videojuegos domino el inglés al 100%

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi tampoco me salia el combo, pero empece a meter chakra y shurikens y al final le meti mas de 100 xD. por cierto ya tengo el 100% en 20:38h

Saludos!
El juego esta muy bien, quiza lo unico que no me esta gustando es tener que hacer 50 misiones secundarias para poder desbloquear una en el modi historia
Alguien sabe cómo se desbloquean ninjustsus adicionales para los personajes? porque he desbloqueado el loto primario (o primary lotus si los nombres están en inglés) de Lee, pero no se cómo lo he hecho. Lo digo porque por ejemplo Gaara tiene otro ninjutsu que no me aparece en la lista y quiero desbloquarlo.
para mi sin duda lo mejor del juego es el personaje que mas a innovado en el modo de luchar...
kankuro ^^
de los anteriores juegos en el que la marioneta no se despegaba de su espalda a este que la mandas a tomar por culo si hace falta...
me a encantado ^^

alguien sabe sobre lo de los ninjutsus esos que han dicho mas arriba??? jues quiero tenerlos ya!!!!
xD
Los jutsus se consiguen abriendo cofres del tesoro en Konoha.
Los jutsus de los compañeros se consiguen con los pergaminos azules que le das a Iruka.
Como se hacen varios itachis con la tecnica oculta de clon explosivo? solo se puede hacer uno? esque en una imagen salian 3 itachis, saludos

PD: Con las voces en japones cogeros a naruto y con chakra pulsar triangulo seguido de cuadrado (para lanzar estrellas con chakra) oireis a Naruto llamar a Maria Carey?¿
Mirrowell escribió:Como se hacen varios itachis con la tecnica oculta de clon explosivo? solo se puede hacer uno? esque en una imagen salian 3 itachis, saludos

PD: Con las voces en japones cogeros a naruto y con chakra pulsar triangulo seguido de cuadrado (para lanzar estrellas con chakra) oireis a Naruto llamar a Maria Carey?¿

- A lo primero:

Se hacen con triangulo seguido de circulo. Puedes hacer varios seguidos, hasta que se agote el chakra. En efecto son unos 3 ó 4, yo diría que 3.

- Respecto a la PD:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He tenido que encender la ps3 aposta para comprobarlo [qmparto] [qmparto]

Me has matao con lo de Mariah Carey...lol!

Lo que dice realmente es "Kurai yagare!" (¡Toma esto!)

Un saludo xD
Mira la última misión de rango S que he hecho es la lucha contra kankuro ^^

Aún así le falta algo al juego, solo son peleas y carreras. A la villa le falta algo de vida la veo bastante apagada.
The Last Saiyan escribió:
Mirrowell escribió:Como se hacen varios itachis con la tecnica oculta de clon explosivo? solo se puede hacer uno? esque en una imagen salian 3 itachis, saludos

- A lo primero:

Se hacen con triangulo seguido de circulo. Puedes hacer varios seguidos, hasta que se agote el chakra. En efecto son unos 3 ó 4, yo diría que 3.

- Respecto a la PD:

Un saludo xD

JAJAJA ya me imaginaba ke seria otra cosa, pero parece ke lo dice jajajaj, pero al hacer otro clon no explota el primero?¿ se pueden hacer seguidos? gracias por todo
Si que puedes hacer varios, lo que debes evitar es pasar por encima de ellos para no "absorverlos".
Yo me hice un combate itachi vs orochimaru y lo mate rodeandole de clones xD La clave esta en entrar en modo tormenta ;D
Mirrowell escribió:
The Last Saiyan escribió:

- A lo primero:

- Respecto a la PD:

Un saludo xD

JAJAJA ya me imaginaba ke seria otra cosa, pero parece ke lo dice jajajaj, pero al hacer otro clon no explota el primero?¿ se pueden hacer seguidos? gracias por todo

Como ya te han dicho al hacer otro clon no explota el primero, quando llevas 4 ya si explotará el primero que creaste porque va por tiempo la explosión.

Sin duda lo mejor es que los clones te protegen de los kunais...y no petan xD

De nada ;)

Un saludo.
yo me parto cuano dice maria karei XD y cuando gai dice soputa!! iahhh, achooo , soputa! XD yo me parto el culo
joer, pero qe vicio tengo al juego, en serio. Pedazo graficos, pedazo combate, pedazo todo!
Solamente tengo la queja del on-line, de qe solo hay dos minijuegos, y qe los putos royos dan palo cogerlos (aunqe no lo haces si no lo quieres)
Se tiene mas qe merecido ese 8,5 en meri.
Namco69 escribió:joer, pero qe vicio tengo al juego, en serio. Pedazo graficos, pedazo combate, pedazo todo!
Solamente tengo la queja del on-line, de qe solo hay dos minijuegos, y qe los putos royos dan palo cogerlos (aunqe no lo haces si no lo quieres)
Se tiene mas qe merecido ese 8,5 en meri.

Yo stoy igual no puedo parar de jugarlo!!jajaj, lo de los royos si ke es un poco chapa pero luego cuando tenes todos los puedes vender, yo tenia unos 6000 y me dieron 400000 de dinero
En cuanto pueda me lo pillo... [snif]
forekandebisi escribió:En cuanto pueda me lo pillo... [snif]

+1 [carcajad] [carcajad]
yo tambien opino que la aldea podian haberla hecho mas viva, ya que cuando vi la intro dije: ñoo, que bien recreada esta, y despues solo ves a 4 tios por ahi xd
ya tengo el 100%... me las he visto crudas para el tema de los Pasos, llegar a 40.000, que rollo, he usado una goma elástica y la he puesto de tal manera que tirase del stick hacia arriba, he puesto a naruto frente una pared y ala, a correr; mientras, tocaba la guitarra XD
Uriel_Legion escribió:ya tengo el 100%... me las he visto crudas para el tema de los Pasos, llegar a 40.000, que rollo, he usado una goma elástica y la he puesto de tal manera que tirase del stick hacia arriba, he puesto a naruto frente una pared y ala, a correr; mientras, tocaba la guitarra XD

EH! eso son cheats, no vale! xD
Tengo una pregunta referente al modo de juego.

El juego tiene modo aventura? me explico se puede uno desplazar por villa de la hoja y alrederores para realizar misiones secundarias y fases de plataformas como en los Naruto de xbox360 o solo consiste en realizar luchas? lo digo mas que nada por que a mi lo que mas me gusto de estos juegos fue ir recoriendo cada rincon de villa de la hoja, hablar con los aldeanos las misiones de conohamaru y sobre todo las fases plataformeras, por encima de las de lucha, o es como en la demo solo luchas?

Es que me estoy planteando cambiar el LBP por este en el foro compraventa, a er si alguien me puede sacar de dudas.
Natsu escribió:Tengo una pregunta referente al modo de juego.

El juego tiene modo aventura? me explico se puede uno desplazar por villa de la hoja y alrederores para realizar misiones secundarias y fases de plataformas como en los Naruto de xbox360 o solo consiste en realizar luchas? lo digo mas que nada por que a mi lo que mas me gusto de estos juegos fue ir recoriendo cada rincon de villa de la hoja, hablar con los aldeanos las misiones de conohamaru y sobre todo las fases plataformeras, por encima de las de lucha, o es como en la demo solo luchas?

Es que me estoy planteando cambiar el LBP por este en el foro compraventa, a er si alguien me puede sacar de dudas.

Empiezas en la villa de la hoja. Ahi tu te mueves como te da la gana. Despues, en el menu de opciones hay una opcion llamada misiones, y ahi estan las misiones principales del juego del modo historia, y luego estan las secundarias. Las misiones consisten o bien en luchar, o bien en ir x los arboles (hay x ahi un gif donde se ve esta mision) o la tipica de subir x un arbol esquivando ramas.
Luego x konoha tb tienes cosasqe hacer, como hablar con gente para qe te den misiones, buscar objetivos, comprar extras....
Ya digo qe a mi me gusta bastante. Ahora, si merece la pena cambiarlo x un LBP.... Pues yo de ti ahorraba un poco o pedia el naruto para reyes (en mi caso el qe voy a pedir pa reyes va a ser el LBP, el naruto ya lo tengo [poraki] )
pasado al 100% xD en 27' 33'' , lastima k no tenga online sino os pateava el culo a todos xD ( en buen rollo ) [sonrisa]
Natsu escribió:

Solo te digo... ni se te ocurra cambiar ese juego por dios!!
Muchos ya os lo habeis pasado al 100% y yo aun queda una semana para recibirlo... :(
Pero bueno, la espera va a valer la pena. Ya que tendré la edición especial y el 1 hokage or el mismo precio que valía aquí la normal XD
Por cierto, alguien podría decirme cuando luchó contra orochimaru en el modo historia, que jutsus hacían los hokages?

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el 1er hokage usa sus jutsus de madera y el segundo de agua. Saludos!
Natsu no lo hagaas.Este juego esta bien pero es mejor el LBP...este sin online,sin todos los personajes que deberian,sin un modo historia realmente bueno y con una jugabilidad demasiado sencilla...todos los combos son con el circulo...yo sake pasta vendiendo una xbox 360 y me pille los dos,y te puedo decir k el k esta mas apartado es el naruto,que despues de avemre exo el 100% (en poco tiempo) asta k no vienen amigos cn ganas de exar duelos no lo pongo
las escenas cinematograficas del juego son impresionantes, lastima que sean tan pocas, con lo bonitas que son
Creo que el juego esta muy bien, yo lo recomiendo, y si eres fan de la serie muxo mas aun, es increible, por primera vez parece ke controlas a los personajes de la serie. Por no decir nada sobre los combates contra los gigantes Gamabunta etc, que la primera vez ke los ves te kedas sin aliento.. ademas de las escenas hechas con el motor del juego...un pasote..eso si como dicen arriba pokitas..
Pa los ke comentan ke se han sacado el 100% en poco tiempo..bueno no estoy de acuerdo ya ke se necesita un minimo de 20horas para sacarselo entero (yo yebo ya 21 y aun me keda un ratillo) y eso para un juego de luxa me parece ke esta muy pero ke muy bien, le faltan cosillas y demas pero en un gran juego, Tiene cosillas xulas como ir coleccionando figuras, y los diogramas en plan resumen de las situaciones de la serie, incluidas las mas graciosas, son cosas ke un fan de Naruto sabra valorar.
El sistema de combate a mi me encanta, si ke es sencillo, pero cuando controlas al personaje sabes hacer combos distintos y usar las habilidades de cada uno segun la situacion.. Se pueden hacer muxas cosas de manera sencilla, y cada personaje esta muy personalizado, cosa ke me ncanta..por ejemplo Gai es Gai TOTAL jajaj casi me meo con su ultimate jutsu...en general es un juego ke lo recomiendo, sobre todo si te gusta Naruto, y el sistema de combate cuando lo controlas del todo, da muxisimo mas de si de lo ke en unas primeras partidas pueda parecer..no es solo apretar el boton circulo y punto..eso se podria ver perfectamente en batallas online, ke pena ke no este se harian combates legendarios, con la gente enganchada ke ahi a este juego y los makinones ke ya abra (Yo incluido imparable con mi Gaara!!os habeis librado ratataaaa )
Yo rezo para que pongan de traje para descargar a Sasuke sin la bandana :P Joder como me moló en su tiempo en el tejado de la enfermeria cuando señala su frente y dice "No me haras ni un solo rasguño en la frente" >___ <U!!

Tambien me molaria un traje para Itachi, el de cuando se cargo a todo el clan [+furioso]

Y si ponen tambien el traje de Anbu a Kakashi tampoco me quejare [+risas]
lo malo es que nose sabe cuando dan trajes porque las demas ayudas que hay, ya tienen fecha, y la ultima acaba en abril del año que viene, asi qeu tela si quieres XD que el año qeu viene por febrero asi te den un nuevo traje o algun personaje extra, lo bueno es que las ayudas esas seran gratis, porque como cobren es para denunciarlas ya qeu en la pagina oficial dice que son gratuitas :3
Pejota1 escribió:Natsu no lo hagaas.Este juego esta bien pero es mejor el LBP...este sin online,sin todos los personajes que deberian,sin un modo historia realmente bueno y con una jugabilidad demasiado sencilla...todos los combos son con el circulo...yo sake pasta vendiendo una xbox 360 y me pille los dos,y te puedo decir k el k esta mas apartado es el naruto,que despues de avemre exo el 100% (en poco tiempo) asta k no vienen amigos cn ganas de exar duelos no lo pongo

Buenur nu se ya vere que hago xD es que me tienta mucho y ando escaso de perras lo que si que no hago ni borracho es vender la 360, estamos locos o que xD
Los hokages como ayuda cuando los ponen?en la web pone el dia 6/11/08 ni esta en la americana ni europea ni nada :-?
Este juego es la leche,ayer descubri lo de que manteniendo y cargando chakra, cambias de estado a su fase correspondiente. Eso si, tiene unos dientes de sierra serios el jueguito de marras. (Las peleas estan bastante bien, pero andando por konoha podemos quedarnos a cuadros)

Lo que me costo ayer liquidarme al Kankurou con la puta marioneta de marras, que cabron es el tio...ademas no deja de correr en plan gallinita.

Me encantan los movimientos de Sasuke, anda que no hago combos lokos ni nada,y los finalizo con el chidori!
4599 respuestas