[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

me e metido en la store, me e descargado el pack con shizume pero ahora juego y no la veo por ningun sitio :-?
Cj619 escribió:me e metido en la store, me e descargado el pack con shizume pero ahora juego y no la veo por ningun sitio :-?

solo en modo combate vs cpu y en el modo historia en combates de rango S-A-B-C-D como apoyo...
Creo que lo de los 4 del sonido lo han echo a posta, puesto que van a sacar un juego exclusivo para la X-Box 360 que se basara solo en esas aventuras, de ahi sacad conclusiones...
gracias por las respuestas, ya me conseguido completar la mision [360º]
Astral escribió:Creo que lo de los 4 del sonido lo han echo a posta, puesto que van a sacar un juego exclusivo para la X-Box 360 que se basara solo en esas aventuras, de ahi sacad conclusiones...

lo q an hecho no tiene logica ninguna, modelan el personaje todo y tal estan metidos en el juego pero no los controlas o.O no tiene sentido...esperemos q salga algun truco o algo de estos q suelen salir y nos dejen usarlos
Ya me pase el modo historia...y la verdad el juego me decepciona en varios puntos:
-Cambian el modo historia para no tener que meter los personajes necesarios.
-25 personajes...aqui se nota k se esfuerzan en el apartado gráfico para no molestarse en el resto de cosas que son mas importantes,faltan los del sonido,haku y zabuza que no son cualquier cosa y muchos son fans de estos personajes.
-El pensar k choji no mola a nadie y no ponerle su transformacion en mariposa cuando los demas si tienen su mejor ataque del final de la temporada.
-El hacerte combatir por pantalones con ayudantes,cuando eso entre dos personas que saben jugar hacen del combate una bola confusa de personajes cada dos por tres.(en mi caso cuando queremos hechar partidas mas serias,entre los k pensamos asi emos decidido olvidar k existen los botones para sacar ayudantes y no hacerlo pero eso no es suficiente porque siempre estan los "ups,se me escapo"
En resumen...el juego no pierde nada a la hora de jugarlo es tan divertido como se ve pero han pasado mucho de satisfacer a cualquier fan de naruto y se han centrado en el gusto mas común para no tener que hacerlo completo,y deberían de hacer una reunión de firmas para que nos dieran como descarga mas de lo que van a dar,pero bueno...mi personaje favorito es Lee y viene completito,asi que aunque volviese a antes de habermelo comprado me lo compraría de nuevo.
Pk nadie me contesta [buuuaaaa] , k os e exo ?
Aitor_7 escribió:Pk nadie me contesta [buuuaaaa] , voy a autocitarme para no volver a escrivir
Aitor_7 escribió:una pregunta k no me aveis contestado. los minijuegos se pueden acer multijugador??? i ay alguna mas aparte d correr por los arboles i trepar por los arboles???
si el video final es naruto k se va kon jiraya eso kiere decir k el proximo juego tendra , todos los personajes de Naruto (pekeño) , ONLINE!!! i algun personaje de shippuden , no??? jeje

PD i las misiones k dan en las actu donde estan??

PD: k personajes tienen traje secundario aparte de Naruto i Sasuke??
Aitor_7 escribió:PD: k personajes tienen traje secundario aparte de Naruto i Sasuke??

Shikamaru, Temari, Kankuro y Gaara.
cR- escribió:
Cj619 escribió:me e metido en la store, me e descargado el pack con shizume pero ahora juego y no la veo por ningun sitio :-?

solo en modo combate vs cpu y en el modo historia en combates de rango S-A-B-C-D como apoyo...

no me aparece en ningun lado, que he echo mal :-?
Cj619 escribió:
cR- escribió:

no me aparece en ningun lado, que he echo mal :-?

tienes que tocar hacia abajo en la selección de personajes, los ''alumnos'' y los ''profes'' están dividiso en 2 sectores
ya pero aun asi no me sale como apoyo ni el traje de naruto del pijama [agggtt]
re-descargate la actu anda, pq si dandole a R1 cuando tienes el cursor encima de Naruto en el modo VS no te cambia de traje es pq no tienes bien instalada la actu o algo de eso
Cj619 escribió:ya pero aun asi no me sale como apoyo ni el traje de naruto del pijama [agggtt]

que juego tienes el pal españa o el pal UK
pal españa, la e borrado la e vuelto a instalar y sigue sin salir
joder
no es que me halla defraudado...
pero...
creo que faltan algunos ecenarios que salian en el video o es que yo todavia no los he conseguido...
no habia uno que luchaban como en una villa??? creo que vi una imagen en movimiento de lee luchando contra no se quien... pero ese escenario no lo e visto xD
me da a mi de que hay cosas de las que hemos visto que no las han metido... o a lo mejor lo sacan para descargar mas adelante...
creo que las imagenes estan al principio de este tema...
los escenarios que no salen... son el de las calles de konoha, el lago y el escenario rocoso con el fondo de la posible entrada a la cueva de akatsuki...
estos escenarios estan??? o van a ser de los que pondran en descargables??? xD

por cierto!!!
quien no os dice de que con el tiempo... en vez de sacar otro juego... empiecen a meter descargas de pago para manejar los personajes de apoyo???
XD
oriajh escribió:joder
no es que me halla defraudado...
pero...
creo que faltan algunos ecenarios que salian en el video o es que yo todavia no los he conseguido...
no habia uno que luchaban como en una villa??? creo que vi una imagen en movimiento de lee luchando contra no se quien... pero ese escenario no lo e visto xD
me da a mi de que hay cosas de las que hemos visto que no las han metido... o a lo mejor lo sacan para descargar mas adelante...
creo que las imagenes estan al principio de este tema...
los escenarios que no salen... son el de las calles de konoha, el lago y el escenario rocoso con el fondo de la posible entrada a la cueva de akatsuki...
estos escenarios estan??? o van a ser de los que pondran en descargables??? xD

por cierto!!!
quien no os dice de que con el tiempo... en vez de sacar otro juego... empiecen a meter descargas de pago para manejar los personajes de apoyo???
XD

A mi tambien me ha jodido eso de los escenarios. Ande andarán?

Faltan:
Imagen
Imagen
Imagen

No hay algún email donde preguntar a los desarrolladores?
Creo que tengo entendido que en una pagina han dicho que van a ser 35 personajes seleccionables
http://pixelorama.wordpress.com/2008/09 ... nja-storm/
(mensaje borrado)
xitolegal escribió:Creo que tengo entendido que en una pagina han dicho que van a ser 35 personajes seleccionables

Es del 10 de septiembre por dios, mas antiguo no podia ser:
Información
Fecha : 10 Septiembre 2008

Aparte seleccionables como " AYUDANTES ".
Se sabe si los packs de los hokage, a parte de traer al personaje en cuestion y una mision, añaden algun traje/tecnica o similar?
xitolegal escribió:Creo que tengo entendido que en una pagina han dicho que van a ser 35 personajes seleccionables

Creo que te equivocas: Seran 35 personajes pero 10 seran seleccionables solo como ayudantes. Ya han salido las fechas en que se podran ir usando. Algo realmente extraño porque la cpu si que puede ponerlos pero nosotros no ?¿ o sea que no nos bajamos nada que no este en el blu ray.
este juego es esclusivo de ps3?? me parecio leer que tambien iva a salir en X360 sobre el 25 de noviembre no?

lo que no me gustaria nada es que saliera para pc :)
si creo que era algo asi que salia para ps3 solo pero es una exclusiva temporal
Ardid escribió:

Creo que te equivocas: Seran 35 personajes pero 10 seran seleccionables solo como ayudantes. Ya han salido las fechas en que se podran ir usando. Algo realmente extraño porque la cpu si que puede ponerlos pero nosotros no ?¿ o sea que no nos bajamos nada que no este en el blu ray.

no entiendo mucho de informatica XD
pero a mi me da de que lo unico que nos bajamos es un parche para poder desbloquear esos personajes....
por que si no no me lo explico...
si ya los tienen modelados y con las tecnicas... no se por que lo ponen solo ultilizables para las misiones de la historia... ya podrian haberlos dejado y que lo descargable fuese los personajes
en fin...
el juego me ha defradudado por eso.... por que los personajes de apollo que ponen no se pueden manejar (ojala que pongan alguna descarga en un futuro...), por los escenarios que faltan.... y la escasez de estos. de no poder pelear en el agua en el escenario del valle de la muerte ^^
pero por lo demas es la oxtia

y creo que el personaje que mas me a gustado del juego es kankuro... por que si os dais cuenta la forma de luchar de todos los personajes son parecidas....solo se diferencia en que cada uno tiene su estilo de lucha y sus jutsus... pero kankuro... me a asombrado de que no sea como los anteriores... que se quedaba todo el rato al lado la marioneta... ahora la puedes mandar a la otra punta del escenario y pelear a distancia XD... no se... pero a sido el que mas me a gustado de todos...
y el tercer hokage... no se que decir... pero me a defraudado un mogollon.... con todas las tecnicas que tendria que saber...
flypi escribió:este juego es esclusivo de ps3?? me parecio leer que tambien iva a salir en X360 sobre el 25 de noviembre no?

peko_sonic escribió:si creo que era algo asi que salia para ps3 solo pero es una exclusiva temporal

eh.... no. solo para ps3 hoy, mñn, y dentro de 20 años.
Namco69 escribió:
flypi escribió:este juego es esclusivo de ps3?? me parecio leer que tambien iva a salir en X360 sobre el 25 de noviembre no?

peko_sonic escribió:si creo que era algo asi que salia para ps3 solo pero es una exclusiva temporal

eso es, anda que mira que confundir el nuevo de 360 con este manda webs
Si este juego tubiera trofeos... en mi firma estaria parpadenando con el icon de platino XD
gaaradark escribió:
Namco69 escribió:

eso es, anda que mira que confundir el nuevo de 360 con este manda webs

Apostamos a qe en nada salen rumores de qe saldrá para xbox? [poraki]
vale he estado mirando por google... efectivamente el naruto storm solo es para ps3, me parecio ver una publicidad en papel que salia tambien en x360 pero weno... lo jugare nada mas que en casa. que ya llevo un buen vicio, ya que me ha encantado pues soy muy seguidor del manga.

sabeis cual es el titulo del nuevo que habeis comentado que va a salir para la x360??
The Broken Bond

Y yo ya me he informado de lo de los 35 personajes, si 10 son solo de soporte
Bueno al final no me he podido resistir y me he pillado un edicion coleccionista(q wapa la caja) pero bueno no ha salido mu mal cambiandolo por un metal gear americano y un devil may cry y 12 eurapios en un game pero ni camiseta ni na y cogi el de coleccionista porq solo les habia llegado ese :( , una gran putada lo de q no tenga arcade con finales para cada personaje y lo del online pero bueno me encantan los juegos de lucha y de momento no pinta nada mal . Esperemos q se lo curren con las actualizaciones (no como m paso con el dragon ball) y por lo menos tengamos en breve lo q tienen los de usa, por cierto las versiones de usa estan tb subtituladas en español? a alguien le ha llegado ya?
dios mio viendo la pagina web oficial del juego O_O no van a parar de salir personajes de ayuda hasta marzo,sino mirad la fecha XD el ultimo es sakon que lo sacan en marzo del año que viene mas o menos 1 ó 2 cada mes :S para flipar colega sin nisiquiera poner personajes controlables, pero bueno al menos son gratis o eso dice en la web, sin duda si ponen los personajes para comprar , los compraria pero solo los controlables, para ayudas ya tengo a shizune y sakura que son la repanocha XD

PD: codi si tienes al lado un gameshop o gamestop mejor vendelos hay al menos te daran mas dinero

PD2: yo nose la edicion coleccionista que dan en el game de una camiseta, pero en la del gameshop me daban la caja metalica, la banda sonora, las 2 cartas y la pollada laser esa jaja
Una duda:

A algún personaje le cambia alguna habilidad o varía su tipo de ataque o algún golpe al realizar su awakening? (transformaciones aparte)

Es que he estado probando y aparte de aumento de velocidad y fuerza y tal no veo cambios en su awakening (salvo kisame que recupera chakra al golpear, restandola del enemigo o Kabuto que recupera vida, pero vamos, me refiero a cambios a nivel de golpes físicos).

Y otra cosa más, me pareció que en un combo normal de Neji se trasladaba continuamente a los lados y empezaba a golpear, pero me salió una vez solo...haciendo lo de adelante + circulo varias veces se traslada una sola vez de lado, es eso pero varias veces consecutivas dando ostias.

Un saludo.

EDIT: Sasuke con el 2º traje cambia su awakening a sharingan en lugar de transformarse, con el 2º traje de naruto también cambia el awakening, pero el resto de personajes que tienen 2 trajes, no cambia nada, por si alguien no se dio cuenta xD
Yo lo que he encontrado una inutilidad es lo de los objetos en el juego... pensaba que podriamos personalizar los objetos asignados al pad digital... pero que va...
neoryu escribió:Yo lo que he encontrado una inutilidad es lo de los objetos en el juego... pensaba que podriamos personalizar los objetos asignados al pad digital... pero que va...

Si, eso es otra...por cierto, no consigo que la dependienta me venda objetos nuevos y no se que hago mal :-?
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:Yo lo que he encontrado una inutilidad es lo de los objetos en el juego... pensaba que podriamos personalizar los objetos asignados al pad digital... pero que va...

Si, eso es otra...por cierto, no consigo que la dependienta me venda objetos nuevos y no se que hago mal :-?

Si ya tienes casi todos y te falta por hacer el ultimo de todo que es un bomba (y tienes espacios en blanco), cuando hagas esa bomba te saldra para poder hacer las otras armas.
Y si no recuerdo mal esa bomba creo k solo se puede hacer una vez has hecho todas las misiones bajo el simbolo de Konoha... que aparece un cofre o saco que te da un objeto llamado "muñeco de paja" o algo asi.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:

Si ya tienes casi todos y te falta por hacer el ultimo de todo que es un bomba (y tienes espacios en blanco), cuando hagas esa bomba te saldra para poder hacer las otras armas.
Y si no recuerdo mal esa bomba creo k solo se puede hacer una vez has hecho todas las misiones bajo el simbolo de Konoha... que aparece un cofre o saco que te da un objeto llamado "muñeco de paja" o algo asi.

Que va, si compré una vez todos los que vendía y no han aparecido más y eso que ya me he pasado el juego...y hay muchos objetos aun con interrogantes :-?

Supongo que tendré que hacer el resto de misiones...
The Last Saiyan escribió:Que va, si compré una vez todos los que vendía y no han aparecido más y eso que ya me he pasado el juego...y hay muchos objetos aun con interrogantes :-?

Pero te refieres a comprar o a crear??? Pq supongo que sabras que primero te tienes que meter en la opcion LISTA, para darle los materiales para que pueda crear nuevas armas, para que esten para comprarlas...

Lo que encuentro cachondeo del juego es que no les haya dado la gana de poner a los 4 del sonido, los hokages, los otros 3 senseis y a Shizune como ayudantes seleccionables en el juego final si ya estan incluidos en el... y que nos los vendan como contenido descargable cuando claramanete nos bajamos un archivo de 100Kb para desbloquearlos...

Ademas que no se como seran las otras misiones que vienen con los personajes, pero yo contaba que tendrian alguna minima relacion con el personaje con el que van acompañaba... pero ni eso...
Me ha resultado gracioso un error en la ¡nformación en una de las veces que hablas con
Tsunade, que dice que atacaran Konoha junto con Akatsuki y Orochimaru xDD
aquí dejo la captura, si no se puede poner o lo que sea notificármelo y la quito de inmediato
http://i38.tinypic.com/23hoaj7.jpg
Tengo una duda con mi copia del juego , al acabar un combate en el modo historia ejecutando el ataque definitivo de Naruto ( el ninpocho) se me queda la pantalla temblando y haciendo un ruido muy molesto.
¿Os ocurre a vosotros tambien?

Tillolas escribió:Me ha resultado gracioso un error en la ¡nformación en una de las veces que hablas con
Tsunade, que dice que atacaran Konoha junto con Akatsuki y Orochimaru xDD
aquí dejo la captura, si no se puede poner o lo que sea notificármelo y la quito de inmediato
http://i38.tinypic.com/23hoaj7.jpg

Cuando vi eso tambien me quedé :O
Kamuro escribió:Tengo una duda con mi copia del juego , al acabar un combate en el modo historia ejecutando el ataque definitivo de Naruto ( el ninpocho) se me queda la pantalla temblando y haciendo un ruido muy molesto.
¿Os ocurre a vosotros tambien?

Eso me ocurrió a mi solo en 1 ocasión, no me ha vuelto a pasar
Lo del sonido ese mu molesto me ha pasado ya dos veces. :-?
eso es un bug del juego, ocurre si al hacer el ataque definitivo, el enemigo muere justo al caer al suelo y no al recibir el ataque definitivo, que parece ser que se raya y sigue sonando el sonidito del ataque definitivo, pero rayado, claro está (un sonido muy estridente)
Y si matas con el Ultimate de Itachi no se ve todo, se queda cuando el Tsukiyomi choca contra el adversario. ¬_¬
Para los de Las Palmas... Naruto por fin ha llegado

Imagen

EDIT: Estoy flipando con los gráficos del juego XD

Imagen
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Que va, si compré una vez todos los que vendía y no han aparecido más y eso que ya me he pasado el juego...y hay muchos objetos aun con interrogantes :-?

Pero te refieres a comprar o a crear??? Pq supongo que sabras que primero te tienes que meter en la opcion LISTA, para darle los materiales para que pueda crear nuevas armas, para que esten para comprarlas...

Lo que encuentro cachondeo del juego es que no les haya dado la gana de poner a los 4 del sonido, los hokages, los otros 3 senseis y a Shizune como ayudantes seleccionables en el juego final si ya estan incluidos en el... y que nos los vendan como contenido descargable cuando claramanete nos bajamos un archivo de 100Kb para desbloquearlos...

Ademas que no se como seran las otras misiones que vienen con los personajes, pero yo contaba que tendrian alguna minima relacion con el personaje con el que van acompañaba... pero ni eso...

Pues eeeeeeeh no, no lo sabia xDDDD Luego lo miro :p

Y si, tienes toda la razón...teniendo ya los skins es tontería no incluirlos, porque se huele...
Ancient escribió:Y si matas con el Ultimate de Itachi no se ve todo, se queda cuando el Tsukiyomi choca contra el adversario. ¬_¬

Eso pasa con todos los ultimate (la ultima escena no se ve, que suele ser cuando se ve la cara del personaje, etc)
Hola wenas, una pregunta, antes de nada he buscado por el foro y no he encontrado nada...

Es recomendable coger TODOS los pergaminos??? (de momento tengo 5580 pergaminos), esque me da bastante rabia que aparezcan despues de cada mision :malito: ... y es un palo muy grande... los que tengais el juego me entendereis...

Resulta que a Iruka le he comprado muchos pergaminos de apoyo, de hecho solo me quedan por comprarle 5 que aun estan en interrogante... sabeis si coger todos los pergaminos influye en el porcentaje del juego?¿
porque si influye si los cogere todos

Muchas Gracias ;)
xionvolt escribió:Hola wenas, una pregunta, antes de nada he buscado por el foro y no he encontrado nada...

Es recomendable coger TODOS los pergaminos??? (de momento tengo 5580 pergaminos), esque me da bastante rabia que aparezcan despues de cada mision :malito: ... y es un palo muy grande... los que tengais el juego me entendereis...

Resulta que a Iruka le he comprado muchos pergaminos de apoyo, de hecho solo me quedan por comprarle 5 que aun estan en interrogante... sabeis si coger todos los pergaminos influye en el porcentaje del juego?¿
porque si influye si los cogere todos

Muchas Gracias ;)

No influyen en el % del juego, pero los pergaminos que tengas/cojas de mas una vez hayas pillado todo lo de Iruka, este te los compra (y a muy buen precio) y la pasta te ira muy bien para comprar las escenas de los ultimates, musicas y personajes para formar los dioramas.

De momento vas bien de pergaminos y puedes pasar de pillarlos, pilla si quieres solo los que sean sencillos como los que estan en linea, los de saltar de cuerda a cuerda, o los de los puentes que te pillen cerca... pero no te mates a los que estan encima de la escuela o en los tejados.
4599 respuestas