[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Esto de las actualizaciones me aprece una tomadura de pelo. Son cosas que están en el disco, como los hokages. Anda que...
Podriamos ir poniendo los jutsus secretos que vamos consiguiendo y lo que hace el personaje (siempre en spoiler si un caso) y que el autor del hilo luego los pueda añadir al principio del hilo

Chouji - Baika no jutsu - se puede cargar, chouji pega un salto y cae haciendo la técnica de la hinchazón
hinata - Danza celestial de blanco brumoso - Es un combo de 3 o 4 golpes. La cámara cambia y se ve en zoom el ataque
Neji - Hakke - Un hakke de 16 hits, tb se ve como en zoom
Ino - Combo de 16 golpes - Pues eso
Shikamaru - kagemane no jutsu - engancha al enemigo con la sombra y le tira una bomba
Tenten - Explosion flor de agua - Coloca bombas en el escenario
Sasuke - Chidori - Se consigue al acabar el combate sasuke vs gaara
Kurei escribió:Podriamos ir poniendo los jutsus secretos que vamos consiguiendo y lo que hace el personaje (siempre en spoiler si un caso) y que el autor del hilo luego los pueda añadir al principio del hilo

+1, pero siempre en spoilers, x favor.
Lo he pillao hace un rato y apenas he podido jugar, luego al volver del futbol le dedicaré una horilla a ver que tal :D

De momento la primera impresión es muy buena.
Bueno, tras 12 horas de juego (ya termine todas las misiones de la historia, y otras de rango necesarias para poder obtener px), paso a comentar aspectos destacables del mismo:

-El aspecto visual es impecable (tanto en combates, como en las escenas del modo historia). Sin duda es el punto fuerte del juego.

-El sistema de combate esta bastante bien (quizas se echan en falta mas ultimates por cada personaje, pero por lo demas cumple). No entro en lo desbalanceados que estan unos personajes con respecto a los otros, porque siempre ha sido mas o menos = en los juegos de Naruto.

-El modo Historia o Mision, es en mi humilde opinion, lo peor del mismo. Mientras que Konoha esta bien recreada, parece que no se han comido mucho la cabeza para representar la trama del manga (pantalla de mission, pantalla de titulo de mision, combate/escalar arbol/etc...). Con lo que molan las escenas que simulan la serie, tendrian que haber metido mas cantidad de las mismas. En cuanto a lo de recoger pergaminos, carretar cajas para abrir puertas y tal, pues es un autentico peñazo (deje de coger los primeros pasadas las 4 horas de juego [carcajad])

Y poco más que comentar, salvo que no me ha satisfecho como pensaba que lo iba a hacer, pero tampoco es mal juego (graficamente es el mejor Naruto hasta la fecha). A ver si recapacitan, y meten un parche con el modo online, porque iba a alargar la vida del juego una barbaridad.

Salu2

PD: Para aquellos que quieran que los subtitulos del juego esten en ingles, solo teneis que cambiar el idioma de la consola.
A mi la verdad es qe me esta gustando (no llevaré ni un par de horas de juego x eso). Será qe soy bastante fan de la serie, y el simple hecho de poder pasearme x kohona ya me hace ilusion, de ahi qe no me moleste estarme como media hora pateandome todo para ir consiguiendo cosas.
A los qe teneis la edicion colecionista. A vosotros se os ha quitado alguna parte de la pintura? es qe yo he visto una esquina sin un trocito de pintura, y algun rayon poco visible, y me esta dando yuyu x si en un par de dias voy a tener una caja sin pintura
Por cierto, creo haber encontrado un bug en el juego. Si guardas sin haber recogido los royos qe habia en el escenario, al cargar no estan
no es un bug, el juego es asi, esos rollos aparecen despues de cada mision, si entras en otra mision, guardas o haces cualquier cosa que suponga que salga una pantalla de carga, al re-cargar la aldea de konoha vuelve a estar como siempre (sin nada), por lo cual, eso nos da a entender, que los pergaminos, si te apetece cojerlos, hazlo nada mas acabar la mision, y luego ya te encargas de guardar xDD

PD: de todas maneras, vas a tener pergaminos de sobra, pq yo solo me he pasado la fase "genin" del juego y me han sobrado como mil pergaminos, asique tranquilo xD
Si, los pergaminos sobran. Como ya postee, deje de cogerlos a las 4 horas y aun asi me sobraron (cuando no quedan mas tecnicas que comprar, se intercambian por dinero)

PD: Acabo de leer en el hilo que se supuestamente se puede escuchar musica del HDD mientras se juega, es cierto?
(mensaje borrado)
Arukado escribió:PD: Acabo de leer en el hilo que se supuestamente se puede escuchar musica del HDD mientras se juega, es cierto?

Amos no me jodas!!! O___O!! Que alguien lo confirme pero ya!!!
alguien seria tan amable de responderme estas tres preguntas porfa:

1º-El modo historia esta bien, es fiel y eso, se salta muchas cosas o es acepltable

2º-El juego trae la opcion de las voces en japones? o hay que configurar la consola para ello

3º-cuantos personajes hay?

muchas gracias
Kurei escribió:Podriamos ir poniendo los jutsus secretos que vamos consiguiendo y lo que hace el personaje (siempre en spoiler si un caso) y que el autor del hilo luego los pueda añadir al principio del hilo

Chouji - Baika no jutsu - se puede cargar, chouji pega un salto y cae haciendo la técnica de la hinchazón
hinata - Danza celestial de blanco brumoso - Es un combo de 3 o 4 golpes. La cámara cambia y se ve en zoom el ataque
Neji - Hakke - Un hakke de 16 hits, tb se ve como en zoom
Ino - Combo de 16 golpes - Pues eso
Shikamaru - kagemane no jutsu - engancha al enemigo con la sombra y le tira una bomba
Tenten - Explosion flor de agua - Coloca bombas en el escenario
Sasuke - Chidori - Se consigue al acabar el combate sasuke vs gaara

kisame- escopeta de tiburon
itachi- clones explosivos
jiraya- rasengan
lee- flor de loto
kimimaro- danza camelia
kabuto- bisturi de chakra
kakashi- tecnicas copiadas (tiburon de agua, gran bola de fuego)
tsunade-
orochimaru-
3 hokage-
gaara- funeral del desierto
temari-
kankuro-

las q no e puesto es pq no me acuerdo de memoria cuando enchufe la ps3 las pongo xD
pongo tb las tecnicas de apoyo?

saludos
Astral escribió:alguien seria tan amable de responderme estas tres preguntas porfa:

1º-El modo historia esta bien, es fiel y eso, se salta muchas cosas o es acepltable

2º-El juego trae la opcion de las voces en japones? o hay que configurar la consola para ello

3º-cuantos personajes hay?

muchas gracias

2º- trae opcion
3º- 25 jugables mas 10 qe solo son de apoyo
muchas gracias y otra cosa, el modo de hacer sellos se puede cambiar como curria en los otros juegos que se podia cambiar a analogico.

PD: el mod historia ta bien?
Ancient escribió:Amos no me jodas!!! O___O!! Que alguien lo confirme pero ya!!!

Yo lo digo por lo que comentó 256k en una de las paginas del hilo:
256k escribió:Por cierto, para los que se quejan de la OST (Que en mi opinion es una puta delicia), Siempre podeis bajar la musica en opciones y meteros la BSO de la serie en el HDD de la ps3 y escucharla cuando jugueis..., no os quejeis por vicio xD

Decir tambien que he probado, pero no he podido.
Arukado escribió:
Ancient escribió:Amos no me jodas!!! O___O!! Que alguien lo confirme pero ya!!!

Yo lo digo por lo que comentó 256k en una de las paginas del hilo:
256k escribió:Por cierto, para los que se quejan de la OST (Que en mi opinion es una puta delicia), Siempre podeis bajar la musica en opciones y meteros la BSO de la serie en el HDD de la ps3 y escucharla cuando jugueis..., no os quejeis por vicio xD

Decir tambien que he probado, pero no he podido.

Porque no sabes (como yo XD) o porque no se puede?
Ancient escribió:Porque no sabes (como yo XD) o porque no se puede?

Porque en las opciones no aparece tal opcion, y porque no es como en el Wipeout HD XD
Me kawen... weno, tampoco nos quejaremos, que la BSO esta genial, y eso que ni siquiera es la original. [+risas]
Ancient escribió:Me kawen... weno, tampoco nos quejaremos, que la BSO esta genial, y eso que ni siquiera es la original. [+risas]

Pues no, no me quejo en absoluto XD. Bueno, llevo las 12 horas que dije en los post anteriores, y solo tengo el 32% de las misiones [+risas]
yo en 20horas XD ya llevo 54% con el modo historia pasado, ahora me falta las misiones secundarias me encanta los dioramas o como se diga XD
jolines, se me quedo colgado en la instalacion del juego por el 28% , voy a reiniciarlo a ver lo que pasa

edito : lo e vuelto a poner y ahora va por el 40% , a ver si no se bloquea
emm eso es extraño eh, yo de ti cambiaria el juego si tienes ticket de compra... solo por si las moscas
Pk nadie me contesta [buuuaaaa] , voy a autocitarme para no volver a escrivir
Aitor_7 escribió:una pregunta k no me aveis contestado. los minijuegos se pueden acer multijugador??? i ay alguna mas aparte d correr por los arboles i trepar por los arboles???
si el video final es naruto k se va kon jiraya eso kiere decir k el proximo juego tendra , todos los personajes de Naruto (pekeño) , ONLINE!!! i algun personaje de shippuden , no??? jeje

PD i las misiones k dan en las actu donde estan??
Alguien ha podido subir la velocidad del stick derecho, o sea la cámara? J**er que lento va! Te pasas media vida girando la cámara.
rekete escribió:Alguien ha podido subir la velocidad del stick derecho, o sea la cámara? J**er que lento va! Te pasas media vida girando la cámara.

A mit ambien me gustaria saberlo. En opciones no hay nada de esto
Ayer me compré la edicion coleccionista y cancelé el juego que tenia en blahdvd, ya que habia desaparecido de la pagina y lo tenia en estado "pending". Me parece de pena el hecho de que la version coleccionista de importación aparte de que es más barata que la que tenemos aquí lleve mas cosas tal y como cartas y una imagen hecha por laser.
Lo mismo le pasó a Ps3, la europea fué más cara y tenía menos hardware que la americana o japonesa, ¿es que tenemos puesto el cartel de "somos tontos" en europa?, aquí siempre estamos pagando más por menos..., ahí queda eso [+furioso]
paquito29 escribió:
rekete escribió:Alguien ha podido subir la velocidad del stick derecho, o sea la cámara? J**er que lento va! Te pasas media vida girando la cámara.

Lo unico que se puede hacer en ese aspecto es que al pulsar el stick derecho para adentro la camara se situa detras de Naruto...
neoryu escribió:
paquito29 escribió:

Lo unico que se puede hacer en ese aspecto es que al pulsar el stick derecho para adentro la camara se situa detras de Naruto...

Si, pero es bastante incomodo. No he explorado mucho el juego, pero cómo haya carreras o cosas así por tiempo vamos apañaos con esta cámara xD
Buenas a todos!

Una pregunta: ¿alguien sabe cómo sacar el segundo traje de Kakashi?

Por otra parte, la verdad que se han lucido con las descargas... pero si no hay nada que descargar, lo único que hacen es activar cosas que ya están en el Blue Ray... En fin...

Un saludo.
Desde cuando Kakashi tiene un 2º traje?
dios, pero qe cagada. Sasuke empieza teniendo el chidori y el sello de orochimaru xDDD
Una pregunta: ¿alguien sabe cómo sacar el segundo traje de Kakashi?

¿ ¬_¬ ?, como es ese segundo traje?
Hace tiempo se hizo una "pre-suposicion" de los pjs que llevarian trajes secundarios, y se dijo que Kakashi seria uno de ellos y algunos rumoreaban que podria ser el traje de ANBU
quedan aun bastantes descargas y todas traeran trajes se supone conque solo toca esperar...
por cierto alguien a desbloqueado la ultima cancion?
alguien me puede decir que hay que hacer para pasarse la misión libre de sakura en la cual una condición es:

Asesta al menos 3 golpes extras a un enemigo derribado

Que quiere decir? que después de haberlo matado darle 3 golpes mas?
Alguien sabe donde comprar la edicion de coleccionistas de importacion?

Un dia di con una pagina donde podias encargarlo pero por mucho que e intentado volver a dar con la pagina no la encuentro..

Gracias
Jon Locke escribió:alguien me puede decir que hay que hacer para pasarse la misión libre de sakura en la cual una condición es:

caundo la tumbes de un combo o algo q esta en el suelo unos segundos metele 3 golpes, si lo quieres facil ponte a gaara, neji o lee
buenas haber si alguien me ayuda, se ha pillado mi amigo el juego y hemos estado jugando, y del principio llevamos un rato dando vueltas por la ciudad, hemos ido a los puntos de interrogacion y tal, y despues un tio nos ha pedido ingredientes pa fideos, y nada que no sabemos que hacer
se_mario escribió:buenas haber si alguien me ayuda, se ha pillado mi amigo el juego y hemos estado jugando, y del principio llevamos un rato dando vueltas por la ciudad, hemos ido a los puntos de interrogacion y tal, y despues un tio nos ha pedido ingredientes pa fideos, y nada que no sabemos que hacer

toca pausa y lista de misiones
cR- escribió:
Jon Locke escribió:alguien me puede decir que hay que hacer para pasarse la misión libre de sakura en la cual una condición es:

caundo la tumbes de un combo o algo q esta en el suelo unos segundos metele 3 golpes, si lo quieres facil ponte a gaara, neji o lee

Se refiere a rematarle una vez esta en el suelo, solo con acercarte al enemigo (estando este en el suelo) pulsas "O" y automaticamente le hace una patada de remate, es repetir esto 3 veces
Mirrowell escribió:
cR- escribió:

Se refiere a rematarle una vez esta en el suelo, solo con acercarte al enemigo (estando este en el suelo) pulsas "O" y automaticamente le hace una patada de remate, es repetir esto 3 veces

ya se a q se refiere solo se lo pongo mas facil, ya q cn gaara y neji haces un combo de 3 en el suelo y cn lee haces el remolino y lo mismo asi lo hace rapido xD
¡Wenass!.

Alguien podría decirme como ganar, en el combate contra Chouji, en una misión que hay de Rango C que una de las condiciones es "Lanza al enemigo para vencerlo"?.

Es que no tengo ni idea de lo que es, pensaba que era dejar el circulo pulsado y darle el puñetazo fuerte, pero no...

Salu2 :)
Sephirot91 escribió:¡Wenass!.

Alguien podría decirme como ganar, en el combate contra Chouji, en una misión que hay de Rango C que una de las condiciones es "Lanza al enemigo para vencerlo"?.

Es que no tengo ni idea de lo que es, pensaba que era dejar el circulo pulsado y darle el puñetazo fuerte, pero no...

Manten pulsado R2 o L2 y sin soltarlo pulsa redonda (O), eso cuando este bajo de vida claro :D
K4ng escribió:
Sephirot91 escribió:¡Wenass!.

Manten pulsado R2 o L2 y sin soltarlo pulsa redonda (O), eso cuando este bajo de vida claro :D

Pues sí, era eso, gracias.

Pero claro, podrían haber puesto "agarre" en vez de lanzar, como toda la vida... XD

Una pregunta... ¿Hay alguna opcion de que le incorporen trofeos mediante parche? Es decir: ¿se ha rumoreado o algo? Es que me extraña que siendo exclusivo y saliendo en noviembre no traiga >_<
Sobre el juego (acabado y al 75%) ya le podian haber puesto un modo torneo contra la cpu o algo así que no costaba nada pero bueno.
Perdon, pero alguien podria decrime si el modo histoira es fiel?

gracias
Astral escribió:Perdon, pero alguien podria decrime si el modo histoira es fiel?

gracias

si hasta llegar a la huida de sassuke k los combates contra los 4 del sonido se los fuman xD
cR- escribió:
Astral escribió:Perdon, pero alguien podria decrime si el modo histoira es fiel?

gracias

si hasta llegar a la huida de sassuke k los combates contra los 4 del sonido se los fuman xD

gracias, tambien fumarse eso, es una de las paetes con mas accion de la serie
Astral escribió:
cR- escribió:

gracias

gracias, tambien fumarse eso, es una de las paetes con mas accion de la serie

es lo q me a decepcionado del juego, pero bueno supongo q aran plan budokai y tal cada año uno nuevo mejorado o algo xD pq sino vaya timo yo quiero controlar asuma xD
Cristray escribió:Alguien sabe donde comprar la edicion de coleccionistas de importacion?

Un dia di con una pagina donde podias encargarlo pero por mucho que e intentado volver a dar con la pagina no la encuentro..

Gracias

Me cito por si alguien sabe algo
4599 respuestas