[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

¿Códigos de Hokage? hay dios que me he perdido que no me he enterado nada acerca de eso
alguien kiere el juego xdxd esk me an traido otro del game xk seme olvido cancelarlo xdxd pero weno no le e abierto pero si alguien lo kiere se lo vendo por menos k ahora nose k hacer con 2 juego dios mio xdxdxd
al Final el Primer Pack DLC que contiene?
Hibiki-naruto escribió:al Final el Primer Pack DLC que contiene?

shizune, figura shizune, traje de pijama de naruto cn un ataque que se recuepra y una mision doble de kakashi
Alguien sabe si se puede explorar el bosque de la muerte como el pueblo de konoha?? es k en la pag de game pone k explora el bosque de la muerte y el pueblo de konoha,
pero hasta ahora en el bosque de la muerte solo se explora dando saltitos en los arboles...
utilizar los spoilers plz.. la gente que no a llegado a esas zonas no le sera agradable
Comprada Ed.Coleccionista, la verdad es que está wapísima :D
Tengo dos noticias una bueno y otra mala:
Mala: Ed.Coleccionista retrasada hasta el lunes en videogamesplus
Buena: He comprado en ebay un código del 1 hokage por solo 10$=7€ XD

Salieron 3: 2 se han vendido enseguida y el tercero, me lo he comprado.

Jeje, sabía que al final conseguiría el jutsu de madera aunque sea solo como ayudante xD

Saludos
El juego es la ostia, solo llevo dos horas... me lo estoy pasando pipa rulando por konoha haciendo misiones.. Al final me lo he comprado hoy en gamestop pq en el game me decian que el lunes (plenilunio, Madrid)...así ke nada, después de tanto tiempo a jugar a mi edición coleccionista!!!!

Gracias a todos por toda la info, es el mejor hilo de un juego que he visitado nunca, gracias de nuevo!!!!
Y como siempre los Canarios... los últimos de España... [mamaaaaa]

"Posiblemente llegue el martes o el miércoles", eso me dijeron, y digo yo, que coño? el juego viene en patera? porque juegos como el Little Big Planet og Gears of War 2 si que ha salido a tiempo, incluso antes... [+furioso]
meng-huo escribió:
He comprado en ebay un código del 1 hokage por solo 10$=7€ XD

Perdón por la ignorancia (no es plan de mirarse entre las 300 y pico paginas xD) para que son los códigos estos?
jomjom escribió:Y como siempre los Canarios... los últimos de España... [mamaaaaa]

"Posiblemente llegue el martes o el miércoles", eso me dijeron, y digo yo, que coño? el juego viene en patera? porque juegos como el Little Big Planet og Gears of War 2 si que ha salido a tiempo, incluso antes... [+furioso]

Pues pidelo por Xtralife, para cuando llegue a canarias ya lo tienes medio pasao el juego.

Yo no fuy tonto , yo sabia que aqui en canarias el Fable II iba a llegar tarde, y me lo pedi por extralife urgente certificado, me vino perfecto envalado, con 2 llaveros todo bien bonito y el Fable II llego aqui el lunes o el martes.
Tillolas escribió:
meng-huo escribió:

Perdón por la ignorancia (no es plan de mirarse entre las 300 y pico paginas xD) para que son los códigos estos?

Me imagino que para desbloquear esos personajes (1º y 2º Hokage)

Me pareceria muy ruin y miserable que no acabaran saliendo esos personajes para descargar. No digo ahora sino dentro de un tiempo.... y es que esta moda de codiguitos, betas y demas polladas me está empezando a asquear. [enfa]
Todos hemos pagado lo mismo por el juego, porque si alguien lo compra en X sitio tiene el juego "mas completo" que alguien que lo haya comprado en Y ???
por que un dia X y Y se pelearon y terminaron mal
Bueno, bueno... Ya lo tengo! Aqui en Zaragoza lo compre en el Gamestop esta mañana ya que en el game aun no les habian llegado.Esta tarde cuando vaya al pueblo a viciarme porque a parte de ese me he comprado el ninga gaiden sigma y el assassin's creed... y de Wii el Mario Galaxy con que este finde creo que no salgo de casa [sonrisa] [sati]
Tillolas escribió:
meng-huo escribió:

Pues, no es por ser gafe, pero los contenidos de juego no suelen funcionar si el juego no es la misma version que el content.
Mis impresiones rapidas:

El juego es LA POLLA, la mejor compra de todos los que tengo de PS3, ademas confirmo, tristemente, que el valle del fin no tiene zona de abajo :/
Bueno, al fin he podido hacerme con el jueguecillo en un game esta tarde. Esta bastante guapo (solo he echado unos vs con mi brotha para enseñarselo y tal). Esperemos que vayan poniendo contenido descargable para alargarlo porque tiene pinta de divertir como pocos.

Salu2
Por cierto, final secreto si completas el 100% del juego.
Por ahí han tardado 23 horas en hacer el 100%
Kurei escribió:Por cierto, final secreto si completas el 100% del juego.

interesante eso del 100% XD
¿cuanto habeis tardado en Haceros el Juego la Primera vez?
Kurei escribió:
Tillolas escribió:
meng-huo escribió:

Pues, no es por ser gafe, pero los contenidos de juego no suelen funcionar si el juego no es la misma version que el content.

Tranquilo, mi juego es la Edición Especial de videogamesplus, es decir la usa. Y el código es usa, así que si funcionará. Por cierto, me he gastado 57 euros en total con el juego más código, es decir, por lo que vale la edición normal en España, tengo edición especial con lámina limitada, ost y cartas, y por supuesto lo más importante misiones exclusivas y apoyo exclusivo xD
Y sobre si saldrán los hokages en la store, uno en gamefaqs envió un mensaje y le respondieron que NUNCA llegarán a la store, así que si no teneis código, siento decir que seguramente os quedais sin misiones extra y sin hokages como ayudantes.

Saludos
En fin, puta suerte la mia, me compro el juego tras esperar una barbaridad, y va y se funde mi TV LCD, que guai!
yuuuuuujuuuuuu, ya lo compré.
me encanta la puntualidad de gamestop:
te dicen el día 7 y es el 7, no otro XD

¡Ala!, a viciaaaaarse se ha dicho XD
Umi escribió:
Kurei escribió:Por cierto, final secreto si completas el 100% del juego.

interesante eso del 100% XD

Ya tenemos motivo para conseguiro al 100%

(No quiero saber las horas qe se habran pasado sin dormir para conseguir semejante record)

Hala, ya no tengo nada qe hacer en el resto de dia. Ahora afeitarme, ducha, pijamita y al vicio sano.
¿ Qué os trae vuestra edición coleccionista? Lo digo porque esperaba las dos tarjetitas de Naruto y Sasuke y una ilustración.

Pero la mía me trae como extra: - caja metálica
- Disco música del juego
- Camiseta

Os trae algo más ???¿¿¿¿
La edicion coleccionista europea no trae las cartas ni la imagen esa XDXD

Lo que mas rabia me da es la gente que dice que al pasarte al 100% te dan algo secreto, ¿ pues demuestralo ? XDXD quiero ver ese SECRET ENDING xdxdxd

(Modo ironic ON )

Oh dios el secret ending...

OOHHHH NOOOO ES EL RELLENOOOOO

Nauruto Ultimate Ninja Relleno

( Modo ironic Off )

XDXDXD la verdad no me gusta nada eso
En la Edición Coleccionista de Aquí me ha venido: OST, Cajita Metálica

y paramos de contar.. xDD, ¡Que Viva España! [poraki]
una pregunta. el juego esta en subtitulado en español?
suku84 escribió:una pregunta. el juego esta en subtitulado en español?

Claro :D
fenix_supremo escribió:
suku84 escribió:una pregunta. el juego esta en subtitulado en español?

Claro :D

gracias tio, supongo que no sere el primero en preguntarlo, pero claro, cualquiera se lee todo el hilo XD

PD: maldito dinero... (NUNS, CoD5, LBP...) no se que hacer!
vaya, me va a costar hacerme a los controles, porque yo estoy acostumbrado a los del narutimate [triston]
jo0ooooo, que ser le va a hacer [tomaaa]
he estado mirando y me he fijado que en la Store EUR esta el DLC Pack 1# pero en la Store USA esta al DLC Pack 3#

¿Que Traera el USA que no tenga la EUR?
Hibiki-naruto escribió:he estado mirando y me he fijado que en la Store EUR esta el DLC Pack 1# pero en la Store USA esta al DLC Pack 3#

¿Que Traera el USA que no tenga la EUR?

Nada, ya que en USA estan adelantado en packs

PACK 1 Y 2 ( 1er y 2do Hokage ) Pack 3 ( Shizume )

Pack 1 europa ( Shizume ).

En USA cuando terminen de poner los packs van a tener 2 mas que nosotros.
en una de la misiones del equipo asuma pone lanzar a un enemigo pero como se supone que se hace xd
Joder, llevo 2 horas y pico de juego, y ya estoy hasta las pelotas de recoger pergaminos XD
A ver, debo de ser el mas imbecil del foro.
Alguien que me eche una mano, please:
He empezado el juego. Me he recorrido todos los puntos de informacion del pueblo y hablado con varios habitantes, pero no se que debo hacer. Doy vueltas y vueltas como un imbecil... cargandome jarrones que me dan monedas y poco mas. Ayuda!!!!!!!!! [buuuaaaa]
kastelen escribió:
en una de la misiones del equipo asuma pone lanzar a un enemigo pero como se supone que se hace xd

es el agarre con r2+ O ^^ esta mal traducido supongo... ^^
paquito29 escribió:He empezado el juego. Me he recorrido todos los puntos de informacion del pueblo y hablado con varios habitantes, pero no se que debo hacer. Doy vueltas y vueltas como un imbecil... cargandome jarrones que me dan monedas y poco mas. Ayuda!!!!!!!!! [buuuaaaa]

dale a start, y alli seleccionas las mision que quieras hacer xD
Umi escribió:
kastelen escribió:

es el agarre con r2+ O ^^ esta mal traducido supongo... ^^
paquito29 escribió:He empezado el juego. Me he recorrido todos los puntos de informacion del pueblo y hablado con varios habitantes, pero no se que debo hacer. Doy vueltas y vueltas como un imbecil... cargandome jarrones que me dan monedas y poco mas. Ayuda!!!!!!!!! [buuuaaaa]

dale a start, y alli seleccionas las mision que quieras hacer xD

Muchas gracias tio!!! Asi de sencillo y yo comiendo la cabeza!
paquito29 escribió:A ver, debo de ser el mas imbecil del foro.
Alguien que me eche una mano, please:
He empezado el juego. Me he recorrido todos los puntos de informacion del pueblo y hablado con varios habitantes, pero no se que debo hacer. Doy vueltas y vueltas como un imbecil... cargandome jarrones que me dan monedas y poco mas. Ayuda!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Dale a start y elige misiones, .... [carcajad]
Aqui uno de Gran Canaria que lo tiene :cool:
Jurl, me lo he pillado esta tarde ya que no uso la ps3 para nada, y madre de dios como se mueve y que bien se ve, la verdad es que me he quedado muy parada al verlo. Ya cuando vi los primeros videos decidi que debia mantener la ps3 en mi casa, y por fin ha llegado el dia de jugarlo....lastima que lleve media hora instalando y luego media hora de actualización XD XD XD, pero bueno, despues podré jugar.

Saludos.
POR FIN LO TENGOOOO!!!!!!
pd : post mas atras alguien keria la banda sonora
solo me teneis q enviar un M.P
ToTTi2K4 escribió:Aqui uno de Gran Canaria que lo tiene :cool:

Dónde? Cómo? Por qué? hoy me he recorrido media isla y no lo he encontrado
Una pregunta para los que vayan mas avanzados, los escenarios ke salen al principio son todos los ke hay? o se desbloquean mas? han quitado los que enseñaron al principio (El de konoha, el del gran lago, el bosque con arboles en medio etc.)???
Pues que raro no?? no nos haran pagar por ellos no? pk como se puede ver en la primera pagina de este hilo, se han colado bastantes escenarios ya mostrados, pk los kitarian¿
yo ya me lo pase xdxd soi un vicia yaa y no ahi mas escenarios xdxd ni el de la cueva ni na es una mierda ... alguien da los codigos de los hokages???
Me lo he pillado hoy.
¿Es muy largo? A mí el modo de misiones este me parece un COÑAZO...prefiero que todo se consiga a base de combates en vez de tener que ir haciendo el gamba por la ciudad y por las misiones...al menos esa es mi opinión.
Se tarda mucho en hacer ese modo ReAm?? que como leo que ya te lo has pasao...

Venga, un saludo pa todos!!!
Me he pasado toda la tarde viciando. :)
Los ataques son muy espectaculares, las animaciones, graficos y tal la polla. Pero yo creo que cuando llevas 5 horas seguidas jugando da un poco de peste el juego siempre es lo mismo... hacer una mision; coger pergaminos, subir un arbol; coger pergaminos y un ingrediente, correr por el bosque; coger pergaminos, un ingrediente y un cofre y así tol rato. Menos mal que los combates son la polla, es una pena lo del online. :cool: Desde luego que poca cosa han hecho solo han recreado konoha y ya esta y casi siempre se usa el mismo escenario para los combates. [+risas] Y la historia para quien no haya visto el anime se quedara un poco paya por que esta bastante incompleta van un poco al tun tun. [+risas]

Tienen que hacer un hibrido entre este y el de la 360 pa q sea el naruto definitivo, jeje. [chulito]
ReAm escribió:yo ya me lo pase xdxd soi un vicia yaa y no ahi mas escenarios xdxd ni el de la cueva ni na es una mierda ... alguien da los codigos de los hokages???

igual pondran escenarios como dlc [360º] ... enfin a ver cuando consigo el 100% xD
4599 respuestas