[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

aver si era 65,57 y te lo han cobrado al reves (57,65 €) xDDDD
cR- escribió:
Umi escribió:lol? en la factura pone edicion coleccionista blablabla 57,65 :-?

sumale el iva xD

maldito iva xDDDDDD
eh tio esto no es normal,a las 3 de la tarde entro a currar!!!
Rufidj escribió:eh tio esto no es normal,a las 3 de la tarde entro a currar!!!

llama a seur a ver :S

pd instalandoooo *-* (parece que no tarda tanto como dicen :S)
Rufidj escribió:eh tio esto no es normal,a las 3 de la tarde entro a currar!!!

yo de ti llamo ya y metia presion xD amenazale cn pararle el ascensor y q vives en un 15 piso xD

PD: itachi es es es...arggggggggh como la lia haciendo clones explosivos por el escenario xD y haciendo
Pues anda que yo.. Llamo y digo, ¿Lo teneis ya? y me dice, aun no lo he visto, tengo aqui un pedido sin abrir, llama mas tarde :) , La madre que los..
al menos no soy el unico que no lo tengo aun xD
Joder y yo que el primer pedido que abriría es el del Naruto XD
Pss ya podrian haber puesto la contraportada metalica sin el logo xDD para poder poner la portada o la contrportada segun guste mas como portada... aunque tampoco queda mal [Ooooo] , se acabo la instalacion, al vicio!
Una pregunta un tanto urgente que los poseedores del juego me podrían resolver...

¿Alguien ha llegado a ver la lucha en el Valle del Fin: Naruto VS Sasuke? ¿Se puede confirmar que el combate en sí también se desarrolla sobre el agua, y que en el Modo Versus dicha zona también es accesible?

Porque en los videos e imágenes mostrados hasta ahora no se ha visto nada al respecto... y me estoy empezando a preocupar.

Imagen

Imagen

[triston]
omg el juego en maximia dificultad mola *_*
En poco mas de una hora espero estar ya en casa. Llamaré y si me dicen otra vez que para el 21 (....) les digo qe segun la pagina del game lo tienen ya en la tienda.
si me dicen qe ya lo tiene, iré cagando ostias p'alla
Será mio, mi tesooooooooooro.
Cuenta novedades Namco
La gente se ralla con el valle del fin, ¿Os he de recordar que 3/4 de la batalla no transcurren bajo los pies de los hokages, sino encima de piedra?
Cierto 256k!

al final voi a tener que llamar,no puede ser que lo enviaran el miercoles y aun no me lo hayan traido !
256k escribió:La gente se ralla con el valle del fin, ¿Os he de recordar que 3/4 de la batalla no transcurren bajo los pies de los hokages, sino encima de piedra?

No, transcurre en los pies de las 2 estatuas en el agua, vamos que lo tengo marcado en la cabeza ( pedazo de combate de lo mejor de naruto ) que se suben a 2 piedras que se sostienen en el agua.

El principio del combate si transcurre encima de una piedra, pero solo el principio, cuando sasuke le pega y lo tira y hace un chidori.

Vamos aqui tienes un video:

http://de.youtube.com/watch?v=KFRHDrJCdzo

Vamos que el 80% del combate transcurre encima del agua.
Ya lo he comprado en GAME, la edicion coleccionista. :)

He jugado dos combates libres... y la verdad esque no me ha gustado mucho... lo veo muy simple la jugabilidad...y los combos muy simples tambien..., despues modos de juego tiene 3 no? misiones definitivas, combate libre y opciones, nada mas no?

Saludos!
para los que tengan el juego onde pongo el codigo de los hokages y donde esta iruka para intercambiar rollos o algo asi??
ReAm escribió:para los que tengan el juego onde pongo el codigo de los hokages y donde esta iruka para intercambiar rollos o algo asi??

tienes el codigo? o.O eso se pone en canjear codigo en la store y te lo descargas y te sale ya xD si eso q rulen no? xDD y iruka esta en al lado de la casa del hokage en un patio cn columpios
fenix_supremo escribió:
256k escribió:La gente se ralla con el valle del fin, ¿Os he de recordar que 3/4 de la batalla no transcurren bajo los pies de los hokages, sino encima de piedra?

No, transcurre en los pies de las 2 estatuas en el agua, vamos que lo tengo marcado en la cabeza ( pedazo de combate de lo mejor de naruto ) que se suben a 2 piedras que se sostienen en el agua.

El principio del combate si transcurre encima de una piedra, pero solo el principio, cuando sasuke le pega y lo tira y hace un chidori.

Vamos aqui tienes un video:

http://de.youtube.com/watch?v=KFRHDrJCdzo

Vamos que el 80% del combate transcurre encima del agua.

Exacto. Y si además tenemos en cuenta que el Broken Bond de la 360 sí representa dicho combate a los pies de la cascada...

Imagen

En fin... espero que alguien pueda aclarar el asunto... [buuuaaaa]
Hay que tener mala memoria para decir que que casi todo el combate transcurre encima de una piedra, la verdad no entiendo porque CC2 no izo esa zona de combate encima del agua.

Ubiera quedado espectacular con la posibilidad de luchar encima de una pared de piedra...

Pero bueno, es cosa de ellos
joe CR muxas gracias nose si me iran los codigos si me van aki estaran y si esta prohibido nno lo ssabia xdxd
joer SEUR dnd estaras!!!!!
Rufidj escribió:joer SEUR dnd estaras!!!!!

Jajajaja estamos en la misma situacion distinto juego jajajajaja

Yo me he quedao pelao pero este tiene que caer en navidad si o si.
los minijuegos son multijugador?? (como el hero) i k minijuegos ay aparte de correr por los arboles i el de trepar por los arboles???
Alguien me pasaria los cogidgos de los hokage para ver si me funcionan cuando me llegue el juego?

Thanks!
los que tengais el juego podriais ir poniendo impresiones...
rupy escribió:los que tengais el juego podriais ir poniendo impresiones...

+1
cloud fantasy escribió:

+1

llevamos desde ayer poniendolas xD tira para atras y tendras las de neoryu y mias y algun otro
Yo estoy flipando el miercoles entre en Blahdvd para ver si tenian el juego xo no pude hacer la reserva, el jueves entro otra vez en web y el juego ha DESAPARECIDO, asi q no m lo puedo piyar, es normal q pase eso en una pagina web como Blahdvd?¿
lo mismo me ha pasado a mi con blahdvd, pero yo si lo tengo reservado.

el juego lleva sin aparecer desde ayer, pense que estarian cambiando el stock pero ya la hora que es no creo que sea eso...

al final lo voy a tener que pedir a play.com y gastarme 15 € mas [uzi]
cR- escribió:
cloud fantasy escribió:

+1

llevamos desde ayer poniendolas xD tira para atras y tendras las de neoryu y mias y algun otro

Ya xD pero aun sigo con dudas...

Los combos y eso esta bien o son escasos?y otra cosa que me gustaria saber es si la villa es grandecita que recuerdo que el de xbox360 te perdias en ella [carcajad]
Bueno hoy por fin tengo el juego, una maravilla, parece la serie..y bueno pa los ke dicen ke es mu sencillo en combos etc yo no lo pienso asi, ay muxas posibilidades de combos y conexiones entre eyos..si lo pones en modo dificil los combates ya son mu xulos.

Una pregunta, me descargado el traje de naruto en pijama, y ponia algo asi como ke se añadio un nuevo jutsu de pijama, como se usa ese jutsu? alguien lo ha probado?¿
creo que lo dijeron unas paginas antes,naruto con ese jutsu se keda durmiendo y recupera vida hasta que le dan un golpe.
the_gooseman escribió:lo mismo me ha pasado a mi con blahdvd, pero yo si lo tengo reservado.

el juego lleva sin aparecer desde ayer, pense que estarian cambiando el stock pero ya la hora que es no creo que sea eso...

al final lo voy a tener que pedir a play.com y gastarme 15 € mas [uzi]

Porque no mirais otras paginas que no sea PLAY.COM?

Amazon.uk ( 43.2929 EUR )
Zavvi.com (43.3489 EUR ) esta la recomiendo es solo 1 libra de gastos de envio. te puede salir por 44-45 euros
thehut.com ( 44.2780 EUR ) otra que recomiendo y solo añaden 1 libra de gastos de envio (
45.4810 EUR CON GASTOS )

Recomienco thehut.com ;) es muy buena pagina.
Rufidj escribió:creo que lo dijeron unas paginas antes,naruto con ese jutsu se keda durmiendo y recupera vida hasta que le dan un golpe.

Pero como se activa?
Mirrowell escribió:
Rufidj escribió:creo que lo dijeron unas paginas antes,naruto con ese jutsu se keda durmiendo y recupera vida hasta que le dan un golpe.

Pero como se activa?

Con el amaweking.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
Me hubiera gustado qe la camiseta fuera negra con el logo de juego, pero en fin.

Esta noche toca la mayor viciada que me he pegao en la ps3 [poraki]
A los que lo tenian reservado en Blahdvd:

Os lo han enviado ???

Es que me parece raro que no me lo hayan enviado ya, si el juego salia hoy. Y el juego efectivamente ha desaparecido de la web :-?
Estoy por cancelarlo y comprarmelo en una tienda normal y fuera.
4N63L escribió:A los que lo tenian reservado en Blahdvd:

Os lo han enviado ???

Es que me parece raro que no me lo hayan enviado ya, si el juego salia hoy. Y el juego efectivamente ha desaparecido de la web :-?
Estoy por cancelarlo y comprarmelo en una tienda normal y fuera.

Te recomiendo que lo compres mas barato por Thehut , pero bueno XD es cosa tuya
Yo total, como tengo que currar me lo llevaré a casita esta noche toca vicio si o si XD menudo aluvión de titulos buenos.

Me alegro por ti Namco69 ^^
fenix_supremo escribió:Te recomiendo que lo compres mas barato por Thehut , pero bueno XD es cosa tuya

Calla calla, que contento estoy con TheHut [enfa] que llevo esperando su Valkyria Chronicles desde el 28 de Octubre.... [+risas]
4N63L escribió:
fenix_supremo escribió:Te recomiendo que lo compres mas barato por Thehut , pero bueno XD es cosa tuya

Calla calla, que contento estoy con TheHut [enfa] que llevo esperando su Valkyria Chronicles desde el 28 de Octubre.... [+risas]

No me digas O_O,yo compre alli un Phantasy Star Universe y un No More Heroes y no me dio ningun problema O_o, yo estoy esperando en dvd.co.uk que vuelvan a reponer warriors orochi 2...
LLevo tan solo un par de horas jugadas pero voy a dar mi impresion inicial.

Sin duda alguna el mejor juego de naruto asta la fecha tanto visualmente como a nivel jugable.La carne del juego esta en el modo vs. en los piques contra los colegas o la CPU al maximo. Teniendo en cuenta que en un juego de lucha el centro de todo tiene que ser el vs y los otros modos no son mas que un "añadido" el modo historia esta muy muy currado, konoha esta perfectamente recreada y aunque no es tan grande como el mapa de gta ni mucho menos tiene un nivel de detalle altisimo aunque supongo que cuando te la has recorrido mil veces de arriba abajo te puede parecer algo pequeña.

En lo que llevo hay misiones divertidas y variadas ( desde las de la trama principal , a ir a hacer recados, jugar al escondite con konohamaru, a hacer carreras por el bosque) todo eso mientras desbloquead pj, objetos y tecnicas.

Lo unico malo que encuentro asta ahora ( en realidad no es nada malo, sino simplemente es algo mejorable) es precisamente la opcion de elegir tecnicas, es genial no estar unicamente obligado a hacer el rasengan si pillas a naruto y poder elegir tu tecnica dependiento del contrincante pero ami parece hubiera mejorado ( y mucho) el juego dotandolo de muchisima mas profundidad la opcion de que los pj pudieran llevar todos esos jutsus a la vez y ir activandolos ( d uno en uno claro) con algun boton sin ninguna utilidad ( l3 o r3 por ejemplo) para poder ver todo el verdadero potencial de los pj.

Los combates tienen pocos combos? tiene incluso mas que los narutimate anteriores y encima podemos personalizar nuestros jutsus. el sistema de combate es una mejora de lso anteriores y adaptado al 3d. ni mejor ni peor pk es el mismo. Lo unico que ha canviado es que ahora se hace el jutsu de desaparecer con mayor facilidad ( cosa que hace los combates mucho mas espectaculares)

de momento, un juego increible.
Victor86 escribió:Me alegro por ti Namco69 ^^

Gracias [oki]
Yo ya lo he recibido del game, una guapada la caja y el juego :D. Pena que no tenga ps3 para jugarlo, a ver si cuando cobre el noviembre me lanzo a pillarmela xD.

salu2!
Chokko escribió:Yo ya lo he recibido del game, una guapada la caja y el juego :D. Pena que no tenga ps3 para jugarlo, a ver si cuando cobre el noviembre me lanzo a pillarmela xD.

salu2!

Te pillas el juego y aun no tienes claro cuando te vas a comprar la consola?

Y yo qe me consideraba friki...
Namco69 escribió:
Chokko escribió:Yo ya lo he recibido del game, una guapada la caja y el juego :D. Pena que no tenga ps3 para jugarlo, a ver si cuando cobre el noviembre me lanzo a pillarmela xD.

salu2!

Te pillas el juego y aun no tienes claro cuando te vas a comprar la consola?

Y yo qe me consideraba friki...

yo eso hice con el smash bros melee cuando la epoca de cubo XD
La caja y la funda están tremendisimas(E.Coleccionista),  dispuesto a quemar la ps3 a combates :D
madre mia como se pasa la peña vendiendo en ebay los codigos de los hokage xD el del segundo hokage lo tienen ya a 39.99 $... casi nada!
4599 respuestas