[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Yo quiero tener dinero para pillarmelo, que entre el WoW LotLK y el mes de suscripción me parece que no me pillo ningun juego hasta Diciembre...
Hola buenas, esta tarde he comprado la edición coleccionista en el corte ingles de sanchinarro y quedaban 3 más lo digo por si alguien le interesa, una cosa en la edición coleccionista e mirado el contenido el internet y pone que vienen los dos discos, un librito, y dos tarjetas, y a mi en la caja metálica solo me venían los dos discos y el manual esta bien o me faltan cosas, el precinto estaba bien puesto, así que en el corte ingles no lo han podido sacar si es que falta
alberto-wii escribió:Hola buenas, esta tarde he comprado la edición coleccionista en el corte ingles de sanchinarro y quedaban 3 más lo digo por si alguien le interesa, una cosa en la edición coleccionista e mirado el contenido el internet y pone que vienen los dos discos, un librito, y dos tarjetas, y a mi en la caja metálica solo me venían los dos discos y el manual esta bien o me faltan cosas, el precinto estaba bien puesto, así que en el corte ingles no lo han podido sacar si es que falta

la edicion eur viene sin cromos [buuuaaaa]
Respecto el parche que ha salido nuevo? el pijama, la mision de kakashi y la ayudante shizune.

Eso que se duerme? es un ataque especial? digamos que substituye el especial ese que se crea una cadena de narutos y estampan al enemigo contra el suelo porque lleva el pijama?
no no, el de la cadena de naruto lo hace.
Pero cuando haces el awakening, en vez de ponerse zorro de 9 colas, pasa eso.
aaaaaaaa!!!!!, quiero que llegue mañana de un vez, que lo tengo reservado en el gamestop.

la verdad es que me da confianza el que no hayan cambiao la fecha desde que salió, siempre me han dicho que el 7, así que supongo que no habrá retrasos.
Y ademas ya conseguí el adaptador para el mando de PS2, así que este finde:

Vicio extreeeemoooo con los colegas xDDDDD
Ah Gracias Kurei, pero cuando estas en zorro de las 9 colas, pegas diferente, con el traje de dormir tambien pegas diferente???
No consigo pasarme una mision haber si podeis ayudarme es en la primer lucha que haces contra sakura que estas entrenando con ella y para cumplir la mision hay q ganarla y asentarla al menos 3 golpes extras cuando la hayas derribado y eso no tengo ni idea de como hacerlo y llevo ya como 15 combates y la gano pero no la hago los golpes extras
Alguien me puede decir si en el modo VS se pueden exar combates sin ayudantes? y ya de paso saber si choji tendra el modo mariposa para desbloquear.thx
Es normal que el contenido extra no este en la store USA? Haberi si siempre va a ser Europa la que se queda sin todo y no van a sacar esta vez en USA las cosas... Haber si alguien lo sabe porque si no creo yo que cancelo la edicion USA...
-cuando esté tumbada en el suelo después de un combo tuyo, pulsa hacia abajo+ circulo cerca de ella, le pegarás otro golpe.
-Si no recuerdo mal, la forma de pelear de naruto con el pijama es la misma....pero mola xD

Ya he conseguido también la tromba del tiburón de Kakashi.
Weno, deciros k e pillao la ed. coleccionista en el game de malaga, y sin reserva, e llamado, les e preguntao si tenia ed. coleccionista y me digeron k le kedaba 1, tonces les dije k me la guardase y ya la tengo, deciros k el juego es impresionante...le doy un 9 x la falta de online, y el modo aventura espectacular, las 2 cartas no las traen, de toas formas en la parte trasera del juego viene el contenido, y la caja metalica ta wapisima, asi k viciadaaaaa XD
miguelito_o escribió:Weno, deciros k e pillao la ed. coleccionista en el game de malaga, y sin reserva, e llamado, les e preguntao si tenia ed. coleccionista y me digeron k le kedaba 1, tonces les dije k me la guardase y ya la tengo, deciros k el juego es impresionante...le doy un 9 x la falta de online, y el modo aventura espectacular, las 2 cartas no las traen, de toas formas en la parte trasera del juego viene el contenido, y la caja metalica ta wapisima, asi k viciadaaaaa XD

lo quiero yaaa [buuuaaaa]

Lo siento, pero es qe toy con el hipe y quiero tener ya el jodio juego. Mas les vale a los del game tenerlo mñn, o sino, correrá la sangre.
Miedo das, de dónde eres Namco?
Plis,los k lo tengan k me respondan a las preguntillas k me gustaria ir sabiendo cosillas mientras espero a mañana xD
Lol, y yo aqui que no he podido pillarme la EC y me quedao sin BSO, en Andorra segun me dijo el representante no vendrian EC. X_X
Pejota1 escribió:Plis,los k lo tengan k me respondan a las preguntillas k me gustaria ir sabiendo cosillas mientras espero a mañana xD

Hola, no lo he investigado mucho, pero creo q no se pueden quitar.
Lo que si puedes hacer es elegir 2 veces al mismo xDD

En cuanto a lo de Chouji, yo también lo espero....si Kiba tiene el ultimate de esa saga, pq no chouji?
thx x la respuesta,yo pienso igual cn lo de choji,aunq mi favorito es lee y lo tiene todo bien completito pero tengo un amigo k solo xq choji no tenga lo suyo kizas no juegue xD y la verdad esq estaria bien poder jugar sin ayudantes xq aveces la gente rayara muxo con sacarlos todos a la vez y me gustan los combates 1 vs 1 trankilitos T_T
Ah ! Hay edición coleccionista? A ver si hay suerte y me venden una mañana aunque no lo tenga reservado [carcajad]
piensa q no puedes sacarlos en todo momento, tiene q pasar un tiempo entre cada vez q los llamas.
La verdad q para hacer combos molones, va bien tenerlos cerquita.
Victor86 escribió:Miedo das, de dónde eres Namco?

Hospitalet del llobregat, barcelona.
Lo reservé en el game por la jodida camiseta, que ya que pago 70€ por lo menos qe me salgan rentables.
Namco, en el saimaya que hay en bcn (urquinaona) te regalan un llavero con la edicion que compres, sea cual sea. solo que ya no les quedaba la limitada cuando yo fui.
Kurei escribió:piensa q no puedes sacarlos en todo momento, tiene q pasar un tiempo entre cada vez q los llamas.
La verdad q para hacer combos molones, va bien tenerlos cerquita.

ya...si me e jugado la demo unas miles de veces...pero aun asi...pff...no se,esta bien tenerlos pa combos,pero tb esta bien poder elegir exarse un combate 1 vs 1 y nada mas...como e visto algunos videos del modo historia sin ayudantes como la pelea final de naruto y sasuke
Sobre el estilo de camiseta se sabe algo? porque yo tengo una blanca con el símbolo de konoha, pero llego hace cosa de 1 mes, no creo que sea esa la que se regala.

De todos modos si en hospi no llega, grítalo a los 4 vientos, a ver si se te escucha y se consigue algo.
jcp escribió:Demo? Dónde? [carcajad]

Como k donde? salió hace meses en la store,corre a bajartela y pruebalo xD
Kurei escribió:Namco, en el saimaya que hay en bcn (urquinaona) te regalan un llavero con la edicion que compres, sea cual sea. solo que ya no les quedaba la limitada cuando yo fui.

jo, pero yo quiero la edicion colecionista con la caja wapa.
Ademas, mñn no voy a tener tiempo de ir a urquinaona (el game donde he reservado el juego me cae a 10 minutos) y el sabado por la mañana estoy ocupado.
Vamos, si no lo compro en game, tendría qe esperar hasta el sabado por la tarde para ir en busqueda del juego, y para entonces espero por el bien de game (si no quieren ver como se quema su tienda [poraki] ) que ya lo tengan
k vas, al de max center?

A mi la caja me dejó un poco pse... estoy por sacarme una impresión de la caratula japo y hacer un arreglo...xDDDD
Y en cuanto a la bso, espero q cierto amigo con avatar de eva nos deje probar q tal suena ^_^
Kurei escribió:k vas, al de max center?

Sacto, a 10 min qe lo tengo de casa yendo a pata.
Anda qe no me rio ni na cuando hay salon del manga. Gente viniendo en tren y desde otros lugares de españa, y yo lo tengo a un peo y medio de distancia [poraki]
fua, no veas como se nota q tenten es la niña mimada de cyberconnect.
De no ser nadie en el manga, no veas q combacos más buenos le han metido.
Yo con neji me convertio en intocable, eso si Hinata tiene un ultimate que quita el hipo sera que no duele el cab.... xD

Quiero mi OST putos retardaos de andorra que no traen lo bueno ... X_X
Kurei escribió:fua, no veas como se nota q tenten es la niña mimada de cyberconnect.

Es que con esa carita de ángel que tiene... [amor]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
Kurei escribió:fua, no veas como se nota q tenten es la niña mimada de cyberconnect.

Es que con esa carita de ángel que tiene... [amor]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas quisieras que fuera real xD, almenos yo xDDDD
vaya bicho....que miedo xDDD

Por cierto, los joputa de terrance y phillip (videogamesplus) después de que cancelé el envio del juego el dia 4, me envian ahora un email diciendo que ya está shipped....ver para creer...
Muchos hablais que ya teneis el juego, ¿es version USA, JAP o la de españa?
En el caso de ser la de españa, ¿las voces están en japonés?
DarkKaiser escribió:Muchos hablais que ya teneis el juego, ¿es version USA, JAP o la de españa?

yo tengo version ee, pal española y tiene voces en ingles y japones
cR- escribió:
DarkKaiser escribió:Muchos hablais que ya teneis el juego, ¿es version USA, JAP o la de españa?

yo tengo version ee, pal española y tiene voces en ingles y japones

Mucha gracias! Alfin alguien me contesta a eso XD Ya eran 3 veces en este post... A ver si la tienda de mi barrio me vendn la edicion coleccionista sin reserva xDD
256k escribió:Por cierto, para los que se quejan de la OST (Que en mi opinion es una puta delicia), Siempre podeis bajar la musica en opciones y meteros la BSO de la serie en el HDD de la ps3 y escucharla cuando jugueis..., no os quejeis por vicio xD

Como puedo hacer xa poner la musica del hdd de mi ps3? porq lo he intentado y no me ha dejado, x lo menos en el modo aventura...
oie alguien saba como conseguir el escenario de konoha?? yo no lo tengoooo y lo kieroooo
arghh q cabrones en la store usa van por el pack 3 del naruto asi q ya tienen los hokages y nosotros a 2 velas xD
cR- escribió:arghh q cabrones en la store usa van por el pack 3 del naruto asi q ya tienen los hokages y nosotros a 2 velas xD

Si, van por el Pack 3, pero el pack 1 y 2 de los Hokages solo los tienen los que han reservado en gamecrazy y gamestop, asi que la mayoria estan como nosotros, salvo que nosotros tenemos mas posibilidades de tener los Hokages en la store que ellos, ya que europa no ha tenido la promocion de los codigos con las reservas.
neoryu escribió:
cR- escribió:arghh q cabrones en la store usa van por el pack 3 del naruto asi q ya tienen los hokages y nosotros a 2 velas xD

Si, van por el Pack 3, pero el pack 1 y 2 de los Hokages solo los tienen los que han reservado en gamecrazy y gamestop, asi que la mayoria estan como nosotros, salvo que nosotros tenemos mas posibilidades de tener los Hokages en la store que ellos, ya que europa no ha tenido la promocion de los codigos con las reservas.

pues ojala q salgan pq acabo de verlos hacer sus tecnicas y madre mia eso si no me a durado nada el "chochochimaru" xD vaya fallo q no esten los del sonido en las esquinas no?
Este juego ha recibido reviews bastante normalitas, no?
El dinero mueve montañas, que casualidad, 2 de las webs mas vendidas hacia M$ son quienes han dado esas notas, pero las review de los usuarios situan la nota media en un 9.2
256k escribió:El dinero mueve montañas, que casualidad, 2 de las webs mas vendidas hacia M$ son quienes han dado esas notas, pero las review de los usuarios situan la nota media en un 9.2

Pero hay muchos usuarios que votan sin haberlo jugado.

No se, yo pensaba que iba a recibir mejores criticas aunque viendo la escasez de juegos de lucha este puede valer la pena.
forekandebisi escribió:
256k escribió:El dinero mueve montañas, que casualidad, 2 de las webs mas vendidas hacia M$ son quienes han dado esas notas, pero las review de los usuarios situan la nota media en un 9.2

No se, yo pensaba que iba a recibir mejores criticas aunque viendo la escasez de juegos de lucha este puede valer la pena.

mira llevo 7 horas 18 minutos jugados xD y me parece el juego mas grande de "anime" q e jugado tanto grafico, como misiones, como personajes, como jutsus...y en el tiempo k llevo jugado solo estoy por despues del combate de gai vs kisame... (cn asuma y kurenai de apoyo xD) y me quedan muchisimas misiones para conseguir pm, como la mitad de recetas de ramen xD vamos k los mejores 70 euros q e gastado en un juego de ps3
Una prgunta... el modo principal sigue la historia de la primera parte del anime?

Y otra... si juegas contra la maquina en vs, todos los personajes tienen su final, tipo tekken?
forekandebisi

Una prgunta... el modo principal sigue la historia de la primera parte del anime?

si, parece ser que hasta el combate de shasuke y naruto en la cascada.

por cierto en una mision adicional a la historia, cuando combates contra chouji, dice que uno de los requisitos para ganar el combate es que debes ganar empujandolo.

como lo empujo??
R2 supongo que se refiere..
cR- escribió:
forekandebisi escribió:

mira llevo 7 horas 18 minutos jugados xD y me parece el juego mas grande de "anime" q e jugado tanto grafico, como misiones, como personajes, como jutsus...y en el tiempo k llevo jugado solo estoy por despues del combate de gai vs kisame... (cn asuma y kurenai de apoyo xD) y me quedan muchisimas misiones para conseguir pm, como la mitad de recetas de ramen xD vamos k los mejores 70 euros q e gastado en un juego de ps3

Yo llebo 9 horas y voy por por el enfrentamiento Naruto Vs Gamabunta (23%) eso si cada mision que me ha salido la tengo con todos los requerimientos, y recojo siempre todos los pergaminos antes de ponerme a otra mision (algo k se hace un poco pesado la verdad... y mas cuando no te sale ninguna habilidad para comprar a los ayudantes...).
Y con dinero lo unico que ha comprado han sido las mejoras del shuriken (para poder lanzar mas shurikens cargados) y ahora mismo tengo 200,000... me tendre k poner a comprar las musicas, escenarios y demas para los dioramas...

Anteriormente puse que un punto negativo es que al acabar una mision (de carrera por ejempo) no dejaba reintentarla y nos veiamos obligados a que cargara la ciudad de Konoha y volver a meternos en la mision.. pues bueno, si en una carrera nos sale k ya hemos fallado un requerimiento podemos pausar a media carrera y reiniciarla... eso si, se tiene k hacer antes de acabarla o nos tendremos que comer los tiempos de carga
4599 respuestas