[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

pues ya e terminado la seccion genin...empiezo chunin y ahora parece q se complica la cosa en tener q conseguir bastantes PM (puntos mision) pq sino se complica me lo paso hoy xD
jomjom escribió:
Arukado escribió:Bueno, parece que ya os empiezan a llegar los pedidos de Game. A ver si esta tarde se puede comprar ya en tienda fisica (aunque me da que aun no lo van a querer vender)

Salu2

Ya están llegando a algunas tiendas y te lo tienen que vender por webos por que adelantaron la fecha al día 5 XD

Hombre, esta claro que si lo tienen lo venderan (o quizas no xd). El tema esta en si habra llegado o no, asi que me pasare a media tarde por alli, para darles tiempo a colocarlos y tal.
Joder..
ques un poco corto? o esq te estas pegando la viciada del siglo? xD
Rufidj escribió:Joder..
ques un poco corto? o esq te estas pegando la viciada del siglo? xD

Yo apuesto a que se ha viciado xD
Es que si solo juegas a avanzar, no tiene más chicha, que no es un juego de rol, es n juego de lucha.
Aún así, si ya por huevos tienes que ir parando a hacer misiones....y no me creo que te hayas ventilado las misiones A y S (aun) :P
A no ser q lo compraras ayer y ni hayas dormido xDD

Como funciona lo de comprar los Jutsus?
Kurei escribió:Es que si solo juegas a avanzar, no tiene más chicha, que no es un juego de rol, es n juego de lucha.
Aún así, si ya por huevos tienes que ir parando a hacer misiones....y no me creo que te hayas ventilado las misiones A y S (aun) :P
A no ser q lo compraras ayer y ni hayas dormido xDD

Como funciona lo de comprar los Jutsus?

lee bien tioo xD e dicho q si no se complica me lo paso hoy, ya voy por orochimaru y haciendo misiones o.O de jutsus aun no me an dado nada tengo el clon shuriken y el manual naruto uzumaki xD se hecha de menos la muerte milenaria u.u y el sexy jutsu xD
Hola a todos,

como se hacen las misiones? Donde te las dan? Quien te las da? Solo me dicen de recoger pergaminos e ir a buscar unas flores :(
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

como se hacen las misiones? Donde te las dan? Quien te las da? Solo me dicen de recoger pergaminos e ir a buscar unas flores :(

ya te contestado el mp de como te salen las misiones xD
juanji, dale a start, mira el listado de misiones, elije mision y ala.

CR es que creo q no te los dan, tienes que ir acumulando pergaminos y ryo, y luego comprarlas en la tienda. (igual para segun que batallas si te lo desbloquean, pero para poder tenerlas en los versus seguro que hay q comprar).
Kurei escribió:juanji, dale a start, mira el listado de misiones, elije mision y ala.

CR es que creo q no te los dan, tienes que ir acumulando pergaminos y ryo, y luego comprarlas en la tienda. (igual para segun que batallas si te lo desbloquean, pero para poder tenerlas en los versus seguro que hay q comprar).

yo de momento e comprado ya casi todas las tecnicas de apoyo k me an salido en el iruka pero tecnicas para naruto ni una supongo k si se basan en la serie hasta mitad del examen chunin no aprenderemos ninguna
Instalandoooooo... Que musica mas bonitoa suena de fondo jeje. Me ha llegado hace un rato de seur. Vamos a veeeer....esto va a tardar. :o
A mi ayer me lo envio Xtralife... y en el seguimiento hoy me pone que el paquete ya ha sido entregado en mi casa a las 10:22. :)
Ahora cuando vaya a mi choza a la hora de comer para mi descanso del curro lo probare 1 horilla el juego o media. XD Ya que también pedi el Fallout 3. XD
En game ya lo venden? por que no me ha llegado el sms aun de la reserva que tenia.
tengo una pregunta ita xd

De la version normal a la coleccionista cambia algo más aparte del aspecto fisico? influye en algo en el juego en si? nos falta algo? nos dan algo?

yo tendre la normal, paso de la coleccionista... pero por pasar de ella pierdo algun contenido del juego especial o algo? algun personaje? ya me entendeis lo que sea
bueno e dejado ya de jugar q sino no me dura nah xD anda q no se saltan historia ni nada...miedo me da llegar a lo del sonido xD de momento en todo lo q llevo jugado ni una escena de video y para el q pregunta si varia en algo la edicion especial a la normal, no solo la caja xD
me podrias decir alguno si la version USA o UK vienen con textos en español?
ná que por aquí tampoco llega-.-........
A mi aun no me ha llegado del game :(. Que suertudos son algunos [snif]
Lo unico que encuentro a faltar (aparte del online), es que cuando nos movemos por Konoha la camara gire mas rapido... esque es la hostia de lenta... y despues al completar una mision tendrian que darte la opcion de si quieres repetirla... pq es un rollo que por ejemplo en el minijuego de saltar de arbol en arbol no consigas todos los objetivos y tenga que cargar la ciudad de Konoha para vovler luego a ponerte en la misma mision...
Para los que tenéis ya el juego...¿nota?
neoryu escribió:Lo unico que encuentro a faltar (aparte del online), es que cuando nos movemos por Konoha la camara gire mas rapido... esque es la hostia de lenta... y despues al completar una mision tendrian que darte la opcion de si quieres repetirla... pq es un rollo que por ejemplo en el minijuego de saltar de arbol en arbol no consigas todos los objetivos y tenga que cargar la ciudad de Konoha para vovler luego a ponerte en la misma mision...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya fallo. [triston]
Pueees a ver:

Sin haber podido explorar casi konoha, solo habiendo jugado piques de VS.
Para mi el juego se merece un 7 alto si no conoces naruto, y un 9 si lo conoces.
Por que? Como juego de lucha desconocido, no se le puede perdonar la falta de Online y que, aunque haya un modo historia, no tienes un modo "arcade" que te pique a ver el final de cada personaje.
Sin embargo, si eres conocedor de la licencia, ves el mimo y el amor que cyberconnect le ha puesto al juego(cosa que han hecho siempre).
La sensación de soy un ninja, no te la quitas en ningún momento, está realmente conseguido.
A eso le sumas el cariño que ya de por si le tienes a los personajes y hace que supla carencias.

Para mi, desde luego:

Rise of a ninja -> el peor naruto de sobremesa
Gekitou ninja taisen -> pocos combos y límites para un juego de lucha a la "vieja usanza"
Narutimatte hero/accel ->se le puede aplicar todo lo dicho arriba pero en menor grado (lo dicho del storm)
Ultimate Storm -> definitivamente, el mejor.
Kurei escribió:Pueees a ver:

Para mi el juego se merece un 7 alto si no conoces naruto, y un 9 si lo conoces.
Por que? Como juego de lucha desconocido, no se le puede perdonar la falta de Online y que, aunque haya un modo historia, no tienes un modo "arcade" que te pique a ver el final de cada personaje.
Sin embargo, si eres conocedor de la licencia, ves el mimo y el amor que cyberconnect le ha puesto al juego(cosa que han hecho siempre).
La sensación de soy un ninja, no te la quitas en ningún momento, está realmente conseguido.
A eso le sumas el cariño que ya de por si le tienes a los personajes y hace que supla carencias.

Para mi, desde luego:

Gekitou ninja taisen -> pocos combos y límites para un juego de lucha a la "vieja usanza"
Narutimatte hero/accel ->se le puede aplicar todo lo dicho arriba pero en menor grado (lo dicho del storm)

apesar de ser juegos de lucha, todos los anteriores son diferentes tipo de lucha, es como comparar un tekken con el soulcalibur

PD: mañana me llega el juego sin falta XD y lo tendria que tener hoy y la culpa lo tiene el gow2 >_< puto gow2!

Para mi, desde luego:

Para mi el Narutimatte accel es genial como juego 2-d, tiene un montonazo de personajes :3. Aunque el estilo SC IV/Storm me gusta mucho mas que el combate en 2-d (Exceptuando el Super Smash Bros, que ya es otro nivel xD)

Salu2!
es k la posibilidad del entorno 3d, hacen que el storm se convierta realmente en "simulador de ninja" (hablando de los ninjas según el concepto de la serie, claro xD)

Tienes razon en los diferentes tpos de juegos de lucha, para mi por ejemplo donde se ponga un street fighter, kof (hasta el 99), Marvel vs loquesea, y rival schools, que se quiten tekkens y demás.
Llamo al game.
yo: tienen a la venta el naruto ultimate ninja storm para playstation 3?
tio: no, sale el 21
yo: ese no es el de xbox?
tio: no, el de ps3 sale el 21
yo: pero si ya hay sitios qe lo tienen a la venta
tio: pues a mi ni me ha llegado.
Yo: a bueno, gracias
cuelgo
mi cara: Oooh Oooh Oooh Oooh
Hola a todos,

merci por las respuesta. xD

Para mi, desde luego:

Como ya han comentado, son diferentes juegos, es como comparar SSBB con Virtua Fighters o DOA con SoulCalibur, buscan diferentes cosas.
Namco69 escribió:...

Tenias que haberle dicho lo siguiente:

Tio: no, sale el 21.
Tu: Tu pagina web no dice lo mismo.

Yo voy a pasarme esta tarde por el Game, a ver que me dicen.
Arukado escribió:

mierda, porque no he pensado en eso >.<
Namco69 escribió:
Arukado escribió:

mierda, porque no he pensado en eso >.<

Yo es que le soltaria esa simplemente para ver su reacción XDDD(escuchar en todo caso). Ahora que me fijo, en la web solo aparece como disponible en 3 tiendas de toda españa...
Analisis "GameTrailers

Historia - 7.5
Diseño - 7.4
Jugabilidad - 7.0
Presentacion - 9.2

TOTAL - 7.5
Solo ha llegado a 2 o 3 Game's de España, dudo que llegue esta tarde, me he llevado una desilusión muy grande al ver que no ha llegado :_
Hibiki-naruto escribió:Diseño - 7.4

OMG! Joder, pues menos mal xd
Victor86 escribió:Solo ha llegado a 2 o 3 Game's de España, dudo que llegue esta tarde, me he llevado una desilusión muy grande al ver que no ha llegado :_

¿Como? ¿que? ¿cuando? No lo voy a tener esta tarde? La madre que los pario. Si adelantaron la salida al dia 5, es decir, ayer, ¿como es que todavia no esta? A mi que no me jodan.
esta claro que el game se a estado tomando demasiadas confianzas todo este tiempo por su alto nivel de ventas, ahora es tal la confianza y la tranquilidad que la estan cagando.
Con lo facil que es atrasar la fecha en la pagina, asi nos ahorrabamos los dolores de cabeza. Yo es lo que les pienso decir esta tarde, que en la pagina pone el dia 5, y les preguntare cuando les llegara (porque me temo que no lo van a tener)
¿Si? Pues conmigo cuentan esta vez porque reserve la edicion coleccionista, pero el proximo, que sera el LBP a mediados del mes que viene me lo pillo en el videoclub de al lado.
A mi, o lo tienen mñn, o no les vuelvo a comprar una mierda.
Lo qe no puede ser es qe todo el mundo tenga ya el juego y los qe lo hemos reservado en el game nos comamos los mocos porque no les ha llegado.
Os aseguro que debería estar mañana si o si
Yo me he pasado este medio dia por el Game de Pio XII (Madrid) y no lo tenian. Me han mirado lo que tenian que enviarles mañana y no le aparecia nada de que les fuesen a mandar el juego, asiesque hasta la semana que viene me temo que no tenemos Naruto, o almenos en Madrid, porque en Irun y en Málaga por lo visto si que lo tienen ya desde el día 5, es todo un poco raro ein?

Si alguien sabe de algun sitio en Madrid que este ya a la venta (ya sea hoy o mañana, me da igual) que avise please, yo de todas formas exare un ojo por ahi a ver si lo veo, y si se algo aviso.

Yo que tenia ya mi finde reservado para el Naruto... [buuuaaaa]

Un Saludo ^^
tanto yo, como algun que otro colega, como mi novia, entre otros ya no compramos en GAME, aparte de ser una de las peores franquizias que hay no se por que se le da tanta importancia a una empresa que no tiene ni zorra de nada y hace años no paran de fallar en todo lo k pueden...

por cierto, esta tarde ya tengo edicion coleccionista.. me han llamado y me han dicho si queria una, les he dicho que si y que ya lo tenian en la tienda esperando ir por el

Centro mail ( mataro park ) algunos juegos les llega 1 dia más tarde, pero son presentables y no te la juegan a la minima, de momento nunca nos han fallado.
Mikaelord escribió:Yo me he pasado este medio dia por el Game de Pio XII (Madrid) y no lo tenian. Me han mirado lo que tenian que enviarles mañana y no le aparecia nada de que les fuesen a mandar el juego, asiesque hasta la semana que viene me temo que no tenemos Naruto, o almenos en Madrid, porque en Irun y en Málaga por lo visto si que lo tienen ya desde el día 5, es todo un poco raro ein?

Si alguien sabe de algun sitio en Madrid que este ya a la venta (ya sea hoy o mañana, me da igual) que avise please, yo de todas formas exare un ojo por ahi a ver si lo veo, y si se algo aviso.

Yo que tenia ya mi finde reservado para el Naruto... [buuuaaaa]

Un Saludo ^^

Hombre, de simpre se ha sabido que Game en estas son unos ignorantes. Mañana estará en Madrid y en cualquier sitio.

Yo ya por eso ya me espero a mañana, que quedan horas y seguro que está cuando lleguemos a la tienda.
Arukado escribió:

Eso de diseños, se refiere a menus, konoha y dema.

Lo graficos esta en " PRESENTACION ". que es el 9.2
Para la gente de Las Palmas, me acaban de decir del GAME que hay un retraso en el reparto y posiblemente no llegue hasta la semana que viene...

Alguien no ha mirado si esta en el GameStop, ECI, Mediamart u otro sitio?
fenix_supremo escribió:
Arukado escribió:

Eso de diseños, se refiere a menus, konoha y dema.

Lo graficos esta en " PRESENTACION ". que es el 9.2

Ahora que lo dices tiene sentido. En fin, alguna vez se ha de cometer algun fail.
Yo lo flipao... me ha llegado esta mañana el juego y ahora cuando he ido a casa para comer lo flipao... [boing] [boing]
Pedi el juego a xtralife y man dao de merchandaisig pa parar un carro no hay ni punto comparacion con la basurilla esa del game... Creo que alguien también pidio el juego a aquella tienda. No sé si es que soy nuevo, alguien podria confirmar que le han dado?? :-?

Yo pedio el Naruto edición coleccionista y el Fallout 3 y me han dado:
1. Demo del FIFA para PS3
2. LLavero con el simbolo de konoha
3. Poster de Fallout 3
4. Pin del muñequito ese de Fallout 3
5. Una bebida energetica rara de Haze.

To eso. [tadoramo] Lo flipao. XD

Si con cada pedido dan tantas cosas... en mi primer pedido que fue hace un par de semanas el fable 2 me dieron una camiseta de halo 3 y creo que otra cosa.

Es esto normal?? :-? Es que en Game me daban algo una vez a las mil. [poraki]

Bueno en cuanto al juego, pues no probao mas que un par de combates el modo de combates, porque tenai que volver ahora a currar y no me iba a dar tiempo. Que graficazos!!! Animaciones!!! Pufff este juego el modo historia tiene q ser la leche. :)
Pizzo escribió:Yo lo flipao... me ha llegado esta mañana el juego y ahora cuando he ido a casa para comer lo flipao... [boing] [boing]
Pedi el juego a xtralife y man dao de merchandaisig pa parar un carro no hay ni punto comparacion con la basurilla esa del game... Creo que alguien también pidio el juego a aquella tienda. No sé si es que soy nuevo, alguien podria confirmar que le han dado?? :-?

Yo pedio el Naruto edición coleccionista y el Fallout 3 y me han dado:
1. Demo del FIFA para PS3
2. LLavero con el simbolo de konoha
3. Poster de Fallout 3
4. Pin del muñequito ese de Fallout 3
5. Una bebeida energetica rara de Haze.

To eso. [tadoramo] Lo flipao. XD

Si con cada pedido dan tantas cosas... en mi primer pedido que fue hace un par de semanas el fable 2 me dieron una camiseta de halo 3 y creo que otra cosa.

Es esto normal?? :-? Es que en Game me daban algo una vez a las mil. [poraki]

Bueno en cuanto al juego, pues no probao mas que un par de combates el modo de combates, porque tenai que volver ahora a currar y no me iba a dar tiempo. Que graficazos!!! Animaciones!!! Pufff este juego el modo historia tiene q ser la leche. :)

La proxima vez pido ahi
A mi en la web del game me pone que no hay numero de expedicion de seur!ESTAFADORES
esa tienda no tiene para pagar contrareembolso verdad?? Hay pagas pro transferencia o paypal.
4599 respuestas