Si a mi me da igual ya hoy que mañana, me he pasado simplemente porque me parecia raro que lo estuviesen vendiendo en algunas ciudades y en otras (la mayoria) no. De hecho lo tengo reservado desde hara un par de semanas y siempre me mandan un mensaje a eso de las 12 de la mañana para que vaya a por el, espero que mañana me manden el sms jeje.
Veo que mucha gente critica los Game, y mucho supongo que con razon (otros tantos pienso que sin ella), pero yo la verdad nunca he tenido ningun problema con ellos y siempre me han tratado muy amigablemente, cuando me han vendido algo en mal estado me lo han cambiado sin ponerme ningun pero, y que yo recuerde solo he tenido que ir a cambiar una cosa. Tienen ofertas bastante buenas de vez en cuando y los precios en general si encargas online más el programa de puntos se quedan bastante bien de precio. Veo que la mayoria de quejas van porque te tardan un día o un par de dias más en sacar un juego, pues si he estado esperando un año por un juego me da igual esperar un par de días más, y si me es imposible aguantarme (como puede ser el caso del Naruto
) pues lo busco en otro lado y ya esta.
No soy un pro Game ni nada similar, pero veo que se le da mucha caña a los Games, incompetenes hay en todas las cadenas.
un saludin y perdón por el tocho, pero si no lo ponia esta noche no dormiria agusto