[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Si a mi me da igual ya hoy que mañana, me he pasado simplemente porque me parecia raro que lo estuviesen vendiendo en algunas ciudades y en otras (la mayoria) no. De hecho lo tengo reservado desde hara un par de semanas y siempre me mandan un mensaje a eso de las 12 de la mañana para que vaya a por el, espero que mañana me manden el sms jeje.

Veo que mucha gente critica los Game, y mucho supongo que con razon (otros tantos pienso que sin ella), pero yo la verdad nunca he tenido ningun problema con ellos y siempre me han tratado muy amigablemente, cuando me han vendido algo en mal estado me lo han cambiado sin ponerme ningun pero, y que yo recuerde solo he tenido que ir a cambiar una cosa. Tienen ofertas bastante buenas de vez en cuando y los precios en general si encargas online más el programa de puntos se quedan bastante bien de precio. Veo que la mayoria de quejas van porque te tardan un día o un par de dias más en sacar un juego, pues si he estado esperando un año por un juego me da igual esperar un par de días más, y si me es imposible aguantarme (como puede ser el caso del Naruto XD) pues lo busco en otro lado y ya esta.

No soy un pro Game ni nada similar, pero veo que se le da mucha caña a los Games, incompetenes hay en todas las cadenas.

un saludin y perdón por el tocho, pero si no lo ponia esta noche no dormiria agusto [carcajad]
cejudin escribió:esa tienda no tiene para pagar contrareembolso verdad?? Hay pagas pro transferencia o paypal.

Mmmm creo que NO.
Hay PayPal, Ingreso en cuenta (transferencia), y tarjeta credito.
Yo siempre pago con tarjeta. :p Así no he de darle propina ni ná al repartidor, vamos que no me estiro. Y además por usar la visa me dan puntos y cosillas. [chulito]
una pregunta alguien de aqui se lo a comprao en el game y se lo an llevado ya a casa esque ami me pone que esta todo enviado pero nada que no llega y m toi desesperando y me pone enviado desde ayer y nuse que pasa si alguien lo sabe que me lo diga porfavorrrr [buuuaaaa]
ReAm escribió:una pregunta alguien de aqui se lo a comprao en el game y se lo an llevado ya a casa esque ami me pone que esta todo enviado pero nada que no llega y m toi desesperando y me pone enviado desde ayer y nuse que pasa si alguien lo sabe que me lo diga porfavorrrr [buuuaaaa]

A mí me ha llegado hoy a las 14 horas... Vivo en Madrid, y la central del GAME está aquí. Si vives más lejos, es posible que te llegue esta tarde o mañana.

Saludos!
vivo en parla esta a 30 min de madrid ojala tengas razon y me llege esta tarde muxas graacias aena!!!
Pizzo yo tengo cuenta en cajamar y nunca compre por tarjeta ni transferencia solo contrareembolso como va eso pongo mi numero de cuenta bancaria y directamente me coje el dinero d emi cuenta bancaria???
Solo recordaros lo que muchos ya sabeis, Gametrailers es famosa por decir que los juegos de ps3 se ven siempre peor que en 360, sobretodo aun recuerdo el caso de Assassin's creed, que lo jugaban sin la opcion "SUPER WHITE" Activada, y decian que se veia peor que el de la 360, las risas fue cuando los propios usuarios empezaron a poner a parir a los que hicieron la review cuando hicieron sus propios videos, en definitiva, GT es muy vendida, no podeis fiaros 100% de sus notas, sobretodo viendo las notas que le dan a JUEGAZOS como mosnter hunter XD
una pregunta pa los que tienen ya el juegoo sale el escenario del lago grande y el de los arboles por el medio???
256k escribió:Solo recordaros lo que muchos ya sabeis, Gametrailers es famosa por decir que los juegos de ps3 se ven siempre peor que en 360, sobretodo aun recuerdo el caso de Assassin's creed, que lo jugaban sin la opcion "SUPER WHITE" Activada

No fue esta web, la que mostro un video comparativa del GRID donde la version de ps3 se veia muchisimo peor y luego en una repetición que salía, se vio que las 2 versiones eran de ps3??? xDDDDDDDD
Juan_Garcia escribió:
256k escribió:Solo recordaros lo que muchos ya sabeis, Gametrailers es famosa por decir que los juegos de ps3 se ven siempre peor que en 360, sobretodo aun recuerdo el caso de Assassin's creed, que lo jugaban sin la opcion "SUPER WHITE" Activada

No fue esta web, la que mostro un video comparativa del GRID donde la version de ps3 se veia muchisimo peor y luego en una repetición que salía, se vio que las 2 versiones eran de ps3??? xDDDDDDDD

Sip, ha tenido varias de esas...
Ya esta en todas las tiendas de barcelona ( media markt, corte ingles,tiendas de barrio y asta en los bazares) el unico sitio repito EL UNICO sitio donde no llega asta posiblemente el lunes como me han dicho hace media hora antes de que cancelara mi reserva es en GAME

Me lo he pillado en un bazar por 52 ( edicion normal)

Voy al vicio y luego comento
como¿¿¿ entonces los de game no me lo enviaran ?? pos me voi a un carrefour y que les dennn eee cawento cawento
ReAm escribió:como¿¿¿ entonces los de game no me lo enviaran ?? pos me voi a un carrefour y que les dennn eee cawento cawento

eso no lo se , pero ya te digo para comprar en tienda me ha dicho el chaval que han tenido un follon con los envios y que provara a ir mañana pero que seguramente se iva para el lunes.

yo a esta gente ya no le doy ninguna credibilidad.
Me cago en. Todo sea por la puta camiseta qe se supone qe regalan.
oie si en la pagina de game t pone que aun no ahi informacion de seur o algo asi que significa que queda muxo para que mlo traingan o no :(
cejudin escribió:Pizzo yo tengo cuenta en cajamar y nunca compre por tarjeta ni transferencia solo contrareembolso como va eso pongo mi numero de cuenta bancaria y directamente me coje el dinero d emi cuenta bancaria???

Mmm no sé.... pero desde luego va a ser que asi NO. [+risas]
Normalmente lo que se hace es haces el pedido y te pone son 100 pavos, tonces vas al banco y haces una transferencia a la tienda y cuando a la tienda le llegan las pelas te mandan el juego. :p
Yo como ya he comentado solo compro con tarjeta credito asi que nu sé. [fumando]
ReAm escribió:oie si en la pagina de game t pone que aun no ahi informacion de seur o algo asi que significa que queda muxo para que mlo traingan o no :(

A mí me ponía "Enviado" y sin información de SEUR y me ha llegado hoy. Lo que desconozco es si tienen algún tipo de problema con el envío, pero a mí me ha llegado sin problemas.

Un saludo.
Acabo de ir a Game y me dicen que hasta mañana nada.

Alguien sabe de ofertas o regalos que den en las tiendas?

Gracias
jcp escribió:Acabo de ir a Game y me dicen que hasta mañana nada.

Alguien sabe de ofertas o regalos que den en las tiendas?

Gracias

al menos no te han dicho hasta el 21 como a mi [qmparto]
No se en que Game será Namco69, pero vamos, saber su trabajo, poco, con lo que cuesta poner Naruto en el pc y ver la fecha de lanzamiento.
yo ya lo estoy instalando XD, dadas : en el blade center del carrefour , de Manresa kien este cerca a por el xD , e preguntado por la coleccionista i me dice k tenian una pero se la avia kedado para el i me a dicho k la version coleccionista va por pedido , pero es = no la keria jeje.

PD: yo pensava k kuando deciais naruto kon pijama era el naruto con el traje de Gay i kuando lo e visto en las instrucciones me e petao xD.
Victor86 escribió:No se en que Game será Namco69, pero vamos, saber su trabajo, poco, con lo que cuesta poner Naruto en el pc y ver la fecha de lanzamiento.

http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=169
esa
Enga, llamad todos preguntando cuando sale. Si os diecen el 21 decid qe estan equivocados, etc... Si os dicen qe pa mñn, decid qe como si lo han adelantao qe os habian dicho qe salia el 21 [poraki]
an quitado la edicion coleccionista de la pagina de game
Por cierto, para los que se quejan de la OST (Que en mi opinion es una puta delicia), Siempre podeis bajar la musica en opciones y meteros la BSO de la serie en el HDD de la ps3 y escucharla cuando jugueis..., no os quejeis por vicio xD
Hay que tener en cuenta que hoy salía el 007: Quantum... el EndWar, ayer salió el Little Big Planet, el GoW2, y los Smackdown el lanzamiento está al caer, es normal que muchas tiendas se les haya ido la pelota, menos a mi que llevo mirando cuando me llega el Naruto toda la semana xD hasta protestando en Seur, pobrecicos no tenían ni la culpa xD.

Aunque claramente, lo que los habrá dejado en shock habrá sido abrir el pedido y ver "Mi diario secreto" después de eso se te olvida cualquier juego xD
Yo ya tengo el mio... Que ganas le tengo a este juego. :p
aena escribió:
ReAm escribió:oie si en la pagina de game t pone que aun no ahi informacion de seur o algo asi que significa que queda muxo para que mlo traingan o no :(

A mí me ponía "Enviado" y sin información de SEUR y me ha llegado hoy. Lo que desconozco es si tienen algún tipo de problema con el envío, pero a mí me ha llegado sin problemas.

Un saludo.

Yo he llamado 3 veces a SEUR,y me dicen que no tienen nada para mi
y sigue sin llegar....
weee ya tengo a la shizune, ir a la store! q ya esta el primer pack! el pack contiene 1 mision de trepar arboles, un evento de enfrentamiento kakashi a shizune de apoyo y de figura para comprar y el pijama de naruto cn hipopotamo incluido xDDDDD 100 kb ocupa y gratis claro

saludos
Yo acabo de llamar a Game de Almeria y la tia me a dicho que deberian dehaberlo traido hoy que para mañana cree que estara y que la Ed. Coleccionista si la reservo me la dan
¿ Es cierto esto ?
cR- escribió:weee ya tengo a la shizune, ir a la store! q ya esta el primer pack! el pack contiene 1 mision de trepar arboles, un evento de enfrentamiento kakashi a shizune de apoyo y de figura para comprar y el pijama de naruto cn hipopotamo incluido xDDDDD 100 kb ocupa y gratis claro

saludos

Has visto el aweakening de Naruto con el pijama? Se pone a sobar de pie y se le va recuperando la vida hasta que lo mueves o le pegan XD
Osea que aparte de tener nuevo traje, incluye nuevo awakening?
neoryu escribió:
cR- escribió:weee ya tengo a la shizune, ir a la store! q ya esta el primer pack! el pack contiene 1 mision de trepar arboles, un evento de enfrentamiento kakashi a shizune de apoyo y de figura para comprar y el pijama de naruto cn hipopotamo incluido xDDDDD 100 kb ocupa y gratis claro

saludos

Has visto el aweakening de Naruto con el pijama? Se pone a sobar de pie y se le va recuperando la vida hasta que lo mueves o le pegan XD

aun no lo e probado, aun estoy flipando con el combate de naruto vs gamabunta xD dios k impresionante esos duelos de jutsus en el aire xD lo mejor del juego hasta el momento
Cierto es, llegan coleccionistas de sobra
Estoy por llamar a Seur para preguntar si tienen algo para mi xD.
alguien sabe si en el game, blade center, mediamarket, alcampo, o carrefour de mataro lo tienen? yo e llamado al splai zero y les llega mañana estoy pensado en ir a buscar a las tiendas pero si bajo y después no lo tienen vaya palazo (vivo a 15km de los sitios mencionados)
xfinnnn tengo el juego m lo encontre en una tiende d mi barriooo :D alguien sabe como se cancela los pedidos del game???
ReAm escribió:xfinnnn tengo el juego m lo encontre en una tiende d mi barriooo :D alguien sabe como se cancela los pedidos del game???

de donde eres?! quiero ese juego!!! y en mi ciudad no hay porque e llamado a todas las tiendas [buuuaaaa]
ReAm escribió:xfinnnn tengo el juego m lo encontre en una tiende d mi barriooo :D alguien sabe como se cancela los pedidos del game???

si ya esta enviado no lo puedes cancelar...si no esta enviado dandole a la papelera
pos si esta enviado joee y ahora k ago :S pos no lo pienso pagar xdxd m van a ovligar no??
ReAm escribió:pos si esta enviado joee y ahora k ago :S pos no lo pienso pagar xdxd m van a ovligar no??

repito pregunta, de donde eres? xD
Victor86 eso de que llegan coleccionistas de sobra lo dices pro mi pregunta es que al ver que ya no estaba en la web me raya que eso sea verdad o no
cejudin escribió:Victor86 eso de que llegan coleccionistas de sobra lo dices pro mi pregunta es que al ver que ya no estaba en la web me raya que eso sea verdad o no

Eso tambien lo hicieron con la edicion coleccionista del MGS4, que si no me equivoco desaparecio un tiempo, y luego la volvieron a poner.
cejudin escribió:Victor86 eso de que llegan coleccionistas de sobra lo dices pro mi pregunta es que al ver que ya no estaba en la web me raya que eso sea verdad o no

Por web no lo se, por tienda llegan de sobras, recomiendo que te presentes en un Game sobre las 11-12, si llega mañana como todo apunta, a las 11 deberían tener listo el pedido y los Naruto Ed. Coleccionista calentitos.
Acabo de conseguir la técnica "los cuentos de hadas existen" o.o
Es un megacastañazo encantador de sakura para hacer con triangulo1vez+circulo.
j0as en la segunda pelea de gaara vs sasuke no hay quien le tosa no me deja ni acercarme xD maldito [buuuaaaa] [buuuaaaa] y cuando me acerco cn el chidori lo bloquea argggh xD por hoy desisto ya de jugar xD
maldita instalacion ya podria ir un poquitin mas rapido
256k escribió:Osea que aparte de tener nuevo traje, incluye nuevo awakening?

Sip, es nuevo awakening, aunque no tiene ultimate en ese modo.
Simplemente se pone a roncar hasta q le pegan y mientras no lo hacen, va recuperando vida
Arggg!!!! Quiero que sea mañana ya !!
Ardid escribió:Arggg!!!! Quiero que sea mañana ya !!

+ mil
4599 respuestas