[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Hoy es el dia en qe game hará feliz a un otaku, o un otaku saldrá en las noticias por meterle fuego a una cadena de tiendas, violar a sus trabajadoras, y degollar a sus trabajadores....

Si sale lo segundo en las noticias, acordais de mi
Namco69 escribió:Hoy es el dia en qe game hará feliz a un otaku, o un otaku saldrá en las noticias por meterle fuego a una cadena de tiendas, violar a sus trabajadoras, y degollar a sus trabajadores....

Tanto te impacientas? XD
a mi me lo tienen en Gamestop y me han dicho que para hoy, supongo que será verdad porque desde que pusieron la fecha no la han cambiado, pero...

no se... XD
Bueno pues yo ayer lo estube probando unas horillas y me da la sensación de que el juego es bastante corto. :)
Está wapo, pero yo creo que 30 €uros sería un precio más que recomendao, aunque si tuviera online ya seria otra historia. :-| Animaciones, graficos y tal mu wapo, pero yo pienso que el de la 360 es mas divertido por el tema de hacer los sellos y tal y que además tiene más minijuegos. Si el de la 360 tuviera estos graficos triunfaria, jeje. :)

Por cierto, me parece que el juego es bastante facilillo, ya que te marcan las cosas, podría hacerlo a lo tipo juego de konohamaru que mini flechitas te indican, pero ponerte en el mapa donde está todo... da una sensación de facilidad muy chungo, jaja. XD Pero vamos a mi me mola el juego, lo malo es que ayer jugue un rato en la atrde noche y me pase medio lo menos... así que creo que hoy que salgo a las 3 de currar me pego una picada esta tarde y san sacabo. [poraki]
Pizzo escribió:Bueno pues yo ayer lo estube probando unas horillas y me da la sensación de que el juego es bastante corto. :)
Está wapo, pero yo creo que 30 €uros sería un precio más que recomendao, aunque si tuviera online ya seria otra historia. :-| Animaciones, graficos y tal mu wapo, pero yo pienso que el de la 360 es mas divertido por el tema de hacer los sellos y tal y que además tiene más minijuegos. Si el de la 360 tuviera estos graficos triunfaria, jeje. :)

Por cierto, me parece que el juego es bastante facilillo, ya que te marcan las cosas, podría hacerlo a lo tipo juego de konohamaru que mini flechitas te indican, pero ponerte en el mapa donde está todo... da una sensación de facilidad muy chungo, jaja. XD Pero vamos a mi me mola el juego, lo malo es que ayer jugue un rato en la atrde noche y me pase medio lo menos... así que creo que hoy que salgo a las 3 de currar me pego una picada esta tarde y san sacabo. [poraki]

Pues no se como jugaras tu... pero a mi me va a durar unas 40 horas... llevo 9 y voy por el 23%...

Coges todos los pergaminos para poder comprar las habilidades de los ayudantes al acabar cada mision? rejuegas las misiones para sacarles las 3 estrellas?
Sabeis si tiene sistema de trofeos?
neoryu escribió:
Pizzo escribió:Bueno pues yo ayer lo estube probando unas horillas y me da la sensación de que el juego es bastante corto. :)

Pues no se como jugaras tu... pero a mi me va a durar unas 40 horas... llevo 9 y voy por el 23%...

Coges todos los pergaminos para poder comprar las habilidades de los ayudantes al acabar cada mision? rejuegas las misiones para sacarles las 3 estrellas?

Xiiii. :) Y lo de las misiones para que salgan 3 estrellas solo has de rejugarlas 2 veces así que... o dan más de 3 estrellas?? :-?

Yo juego normal... llevo unas 3 horillas lo que pasa que la gambe y empece a jugar en inglés y llevaba ya 1 hora oasi así que ya aprendi a jugar y tal y en la nueva partida japo ya sabia jugar e iba gambao. :)

De todas formas no creo que sea necesario el 100% para pasarte el juego, que tu quieras sacar el 100% es otra cosa. :)

Yo digo el tema de corto por que las misiones se hacen deprisa y los combates también... en 10 min o menos te haces todas las misiones de chunin. :cool: Aunque bueno las secundarias patatas de romper cosas y eso pos bueno si las haces te puedes tirar mas rato. :)

PD: NO, no tiene trofeos, supongo que le pondrán por que hay misiones que parece que esten hechas para los trofeos a proposito. :)
Sobre los trofeos dijo un dev que despues de que acabaran de pensar que incluir como DLC o cuando acabaran con los DLC (aunque seria muy tarde), se pensarian si poner trofeos ya que han visto que hay una gran demanda de ellos ^^.

PD.

Bien acabo de mirar y ya tengo numero de expedicion en game... segun esto lo enviaron ayer y no el miercoles.. doh.. aunque bueno... pone que ya esta en reparto [risita]
Un detalle que me gusta es que, de los que hay, no se desprecia ningún combate (x ej: Tenten vs Temari, Sakura vs Ino, etc...)
El hissatsu de Ino "Combo de 16 golpes" es mortal xDDD y para Neji he conseguido un Hakke de 16 también muy guapo.
En un principio decia "joder, solo 1 ultimate por personaje en lo general", pero es q los hissatsu ya parecen ultimates, son burrisimos!
El ultimate de Rock Lee (sin puertas) me ha dejado encantado (aunque con las puertas es demoledoramente genial).

Si cyberconnect me pusiera un "pack badboys" con los 3 del Sonido del principio (siempre tuve curiosidad por verlos luchar y, viendo lo genial que dejan a tenten por ejemplo...) y los otros 4 del sonido + 1ultimate nuevo por personaje, les daria mi dinero como una perrita agradecida.
En algun lado lei que po medio de actualización desde la store, podias descargarte algunos personajes.
Los hokages 1,2... ¿Son jugables o son de ayuda?
¿Creeis que añadiran más? No creo que vuelvan a sacar otro juego enfoncado solo a la primera temporada, serian muy cabrones...
DarkKaiser escribió:En algun lado lei que po medio de actualización desde la store, podias descargarte algunos personajes.
¿Creeis que añadiran más? No creo que vuelvan a sacar otro juego enfoncado solo a la primera temporada, serian muy cabrones...

en principio (a no ser que nos den una sorpresa) no habtan pj's jugables como dlc, aunque.. todo es posible xD de los trajes no se sabia nada hasta que alguna gente vio el manual ^^... jurrr a ver si me llega ya xD
Namco69 escribió:Hoy es el dia en qe game hará feliz a un otaku, o un otaku saldrá en las noticias por meterle fuego a una cadena de tiendas, violar a sus trabajadoras, y degollar a sus trabajadores....

Te copio la idea, pero yo, la aplicare en ECI, Mediamarkt, y resto de superficies... XD
jomjom escribió:

Te copio la idea, pero yo, la aplicare en ECI, Mediamarkt, y resto de superficies... XD

A ver sinos vamos a quedar sin tiendas donde poder comprar nuestros juegos ahora... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Umi escribió:
DarkKaiser escribió:En algun lado lei que po medio de actualización desde la store, podias descargarte algunos personajes.

en principio (a no ser que nos den una sorpresa) no habtan pj's jugables como dlc, aunque.. todo es posible xD de los trajes no se sabia nada hasta que alguna gente vio el manual ^^... jurrr a ver si me llega ya xD

Hoy ya te puedes descargar el pack1 que contiene a Shizune(personaje de apoyo), el traje pijama para Naruto y, una mision de Kakashi (1º una carrera de trepar arboles y después combate contra el).
En USA ya tienen a los 2 primeros hokages, pq eran parte del pre-order del juego.
Aquí ya hay un listado y semanalmente ponen 1 personaje de apoyo+mision (y seguramente traje tb).
Alguien que lo haya reservado en videogamesplus??? es que a mi ni me lo han enviado ni nada... y se supone que salia el 4 [snif] [snif] [snif]
Kurei escribió:
Umi escribió:

Hoy ya te puedes descargar el pack1 que contiene a Shizune(personaje de apoyo), el traje pijama para Naruto y, una mision de Kakashi (1º una carrera de trepar arboles y después combate contra el).
En USA ya tienen a los 2 primeros hokages, pq eran parte del pre-order del juego.
Aquí ya hay un listado y semanalmente ponen 1 personaje de apoyo+mision (y seguramente traje tb).

Ya lo estas diciendo tu. ^^
Nosotros no tenemos el pack1, tenemos el pack3. El pack1 y 2 son los de la promo de USA. :)
Yo lo baje ayer, así que te confirmo que no es pack1, es pack3 y tiene lo que tu dices.

Saludos :)
A parte del modo de las misiones cual mas tiene? Es una pena que no tenga online.
Estoy mirando la pagina del game continuamente y toy viendo como aumenta la lista de tiendas qe lo tienen.
Atentos al e-mail y el movil aquellos qe como yo se estan cagando en su puta madre porque toda españa esta jugando ya menos nosotros que lo hemos reservado ahi.

PD: estoy en clase. Si dejo de responder en el hilo es porque la profe me ha pillado sudando de su asignatura para ver eol y me ha matado. Cambio y corto
yo ya tengo número de seguimiento pero quitando ceros y todo está mal....no sale nada
Uriel_Legion escribió:yo ya tengo número de seguimiento pero quitando ceros y todo está mal....no sale nada

que raro :S a mi me daba incorrecto por el numero.. ya pones el numero donde te pide la fecha tambien? ^^
Namco69 escribió:Estoy mirando la pagina del game continuamente y toy viendo como aumenta la lista de tiendas qe lo tienen.
Atentos al e-mail y el movil aquellos qe como yo se estan cagando en su puta madre porque toda españa esta jugando ya menos nosotros que lo hemos reservado ahi.

PD: estoy en clase. Si dejo de responder en el hilo es porque la profe me ha pillado sudando de su asignatura para ver eol y me ha matado. Cambio y corto

Estamos igual... pero aqui a Canarias fijo que hoy no llega... Voy a ir despertando a Kyubi para que arrase con todo...
Umi escribió:
Uriel_Legion escribió:yo ya tengo número de seguimiento pero quitando ceros y todo está mal....no sale nada

que raro :S a mi me daba incorrecto por los ceros ya pones el numero donde te pide la fecha tambien? ^^
segun la web del game, ya tienen el juego en la tienda donde yo lo reserve.
En cuando salga de clase llamo y luego voy cagando ostias alli.
Os mantendré informados
Ami me parece un juegazo.. madre que libertad, que escenarios, que movimientos, QUE ATAQUES, que combos, que graficazos, que fantastico sistema de ayudantes, puff... me parece genial, y solo he podido jugar 2 horas y pico... tengo completo el 4% del juego creo.

que ganas tengo de poder jugar otra vez... que pena que tenga tan poco tiempo, con el little big planet y este esque puf... que mono tengo encima jaja

y ayer viendo lo guapisimo que esta este me quede muerto de ganas, jo
forekandebisi escribió:A parte del modo de las misiones cual mas tiene? Es una pena que no tenga online.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:A parte del modo de las misiones cual mas tiene? Es una pena que no tenga online.

modo mision y lucha normal para jugar con colegas o vs cpu...lo dije ayer 3 o 4 veces xD
cR- escribió:
forekandebisi escribió:

modo mision y lucha normal para jugar con colegas o vs cpu...lo dije ayer 3 o 4 veces xD

Pero en el vs cpu, cada personaje tiene su historia, su final y todo eso?
forekandebisi escribió:
Pero en el vs cpu, cada personaje tiene su historia, su final y todo eso?

no... sino seria modo arcade ^^
forekandebisi escribió:Pero en el vs cpu, cada personaje tiene su historia, su final y todo eso?

el modo vs cpu esta bien para exprimir al maximo las tecnicas y probar todas las tecnicas de apoyo k compras xD (que por cierto acabo de comprar el tiburon de agua para kakashi xD) pero la chicha el juego lo tiene con el modo mision definitiva, q madre mia empieza siendo misiones tontas pero las luchas...buah no hay quien tosa a gaara en modo arena brutal y a itachi xDDDD
Pues menuda mierda que no tenga modo arcade...
Umi escribió:
Umi escribió:

que raro :S a mi me daba incorrecto por los ceros ya pones el numero donde te pide la fecha tambien? ^^

cierto, gracias Umi! ya lo tengo en reparto y la hora estimada es ya! xD
yo tambien tengo numero de seguimiento,pero lo pongo en la pagina de seur y me sale un paquete con el numero,pero no me pone ni donde esta ni fehca ni hora xD
el número que te dan no es de seguimiento propiamente dicho, es como de referencia o envio, así que busca la página donde aparecen varias opciones junto con fechas, y creo que la opción del medio. acuerdate de quitar el primer cero que tiene y poner la fecha correcta
Rufidj escribió:yo tambien tengo numero de seguimiento,pero lo pongo en la pagina de seur y me sale un paquete con el numero,pero no me pone ni donde esta ni fehca ni hora xD

ponlo aqui xD http://www.seur.com/busquedaAvanzada.jsp se tiene que poner la fecha ^^..

jur el mio lleva 3h en reparto ya [+furioso] [enfado1]
Gracias!
Esto es lo que me pone :

Detalle del envío

Nº Seguimiento: 000000000000

Número de expedición: 337440

Fecha de Expedición: 06-11-2008

Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR

Numero de referencia: ENV0226039

Bultos: 1

Kilos: 1

Número bultos: -

Observaciones: -

Remitente población: MADRID

Destinatario población: VALENCIA

Fecha de Entrega: 07-11-2008 08:59

Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
06-11-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
07-11-2008 08:59:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
tener cuidado q cuando llevan muchas horas en reparto un envio y se acerca la hora de comer sudan de ir y te ponen de q estas ausente y te toca ir a la central a buscarlo...
ya lo tengo!!! instalando al fin! puf
ya veras como a mi me toca ir a buscarlo a la central [snif]
arrrrggg q venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joerrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Umi escribió:ya veras como a mi me toca ir a buscarlo a la central [snif]

llamales haciendote la loca de si tienes un pedido en reparto y tal, llaman al repartidor a veces para ver si tardara mucho en ir o no xD
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! OEE!! xDD
envidia envidia... yo mientras viendo naruto shippuden xDD
si lo se les llamo y les digo que me paso a buscarlo yo por la central -.- llevaria bastante tiempo jugando ya xDDD
<<<< Instalando.... y deseando pillar a Neji para partir columnas xD
Recibido mensaje de que tengo mi naruto ed coleccionista en tienda.

Veis como llegaba hoy?
joerrrrrr el mio lleva en reparto desde las 9,me kiero imaginar que asta ace un rato el repartidor estaba almorzando y por eso tarda xD
Rufidj escribió:joerrrrrr el mio lleva en reparto desde las 9,me kiero imaginar que asta ace un rato el repartidor estaba almorzando y por eso tarda xD

me acaba de llegar *-*

edit: la caja es dios xD
Subiendome a la barandilla del balcon.....adiosss [buuuaaaa]
lol? en la factura pone edicion coleccionista blablabla 57,65 :-?
Umi escribió:lol? en la factura pone edicion coleccionista blablabla 57,65 :-?

sumale el iva xD
4599 respuestas