[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

os imaginais q en la descarga de hoy al medio dia esta de shizune esten en misiones hazku y zabuza? xDD va q no me flipo mas me piro a ver lakers y a empalmar pa abrir al colega de seur a laas 9:30 xDDDD
Teniendo en cuenta que estamos hablando de "XboxTrailers" y de una exclusiva de la PS3 no me extraña mucho esta nota la verdad, seguramente se esten frotando las manos pensando en como van a poner al Broken Bond por encima de este [tomaaa] , que si que es verdad que el modo historia del Storm es bastante justito y que no tiene online, pero bueno teniendo en cuenta que trabajando en el juego todo el estudio solo ha estado 9 meses que esperan?? [+risas]. Yo hubiera preferido que hubiese salido el año que viene currandoselo como CC2 suele hacerlo la verdad, pero bueno ellos sabran lo que se hacen. Lo malo es que hasta que veamos otro juego de Naruto de CC2 en la PS3 me temo que va a tener que pasar bastaaante tiempo [snif] .

Lo que mas gracia me hace es cuando comentan que solo hay 25 personajes...ya veremos si eso tambien lo dicen del de la 360 como punto negativo, que me juego lo que querais a que no, y lo mejor es que dicen que una de las novedades es una camara cuestionable, como diciendo que no es muy buena, cuando es justamente lo mejor del juego junto a sus graficos y animaciones, hay que joderse [+risas].
fR1k0 escribió:
sirkonita escribió:hoy iva a pillarmelo pero...me dao cuenta de ke no tiene online

Pues en mi humilde opinion has cometido un gran error no pillandotelo por eso.

Pues yo tampoco me lo pillo por eso. Para mí juego deportivo o de peleas SIN online es un juego que no existe. Si tienes muchos colegas que se vicien contigo no te importará. Pero algunos tenemos amistades a las que esto de las consolas no les va demasiado y el jugar contra otra gente practicamente se reduce al online. Y en todo caso me parece lamentable que cualquier juego deportivo o de tortas no traiga online.

Un saludo
Me parto con esa review.

Me parto con que se quejen de tener solo 25 personajes cuando el ROAN no solo no tenia los personajes basicos (como son los genins de Konoha) sino que encima cobraban por ellos.

Me parto que se quejen ahora de los minijuegos (carreras, recoger objetos...), cuando el ROAN se basa basicamente todo el juego en ello y no pasaba nada.

Me parto que se metan con el uso de la camara y ni hagan mencion a que nos moveremos libremente en 3D.

Me parto que se metan con el numero de jutsus cuando entre jutsus y ultimates supera ampliamente al ROAN y su "Chakra Concetration" de relleno, y que ni hagan mencion que los jutsus se realizan en tiempo real.

Me parto que digan que los escenarios son simples, cuando por ejemplo el estadio de la previa y del examen de chuunin estan completamente recreados en 3D en todo detalle.

Que el juego podria y deberia haber tenido online, pues claro que si... pero quejarse y decir que tiene la mitad de personajes que el UN3... es como decir que tiene el doble de los que tenia el ROAN cuando salio.

Lo dicho, me parto con esa review.

PD: Yo a gametrailers voy a eso, a ver trailers. Si quiero reviews ya buscare algo asi como gamereviews.
todos los que decis que un hombre de seur estara hoi a las 9:30 habra un hombre de seur en vuestra casa donde habeis comprao el juego??? en el game no porque yo tambn ojala que en mi cassas tambien este xdxdxd
Joder mirad esto: http://cgi.ebay.com/Naruto-Ultimate-Nin ... 240%3A1318

Iba a pujar pero... [mad] [mad] Me parece que ya va demasiado alto...
Y de videogamesplus nada aun nada [buuuaaaa] aunque se supone que hoy ya es el día...

Saludos
meng-huo escribió:Joder mirad esto: http://cgi.ebay.com/Naruto-Ultimate-Nin ... 240%3A1318

Iba a pujar pero... [mad] [mad] Me parece que ya va demasiado alto...
Y de videogamesplus nada aun nada [buuuaaaa] aunque se supone que hoy ya es el día...

Saludos

No pujes ni loco (y mucho menos por ese precio), piensa que en europa no ha habido esa promocion con las reservas como en USA, asi que la unica forma de que nos llegue es que los pongan directamente en la store, y es lo que haran.

Para poder empezar un combate tranformado en Kyubi tendremos que pasarnos el juego.
Imagen

pero eso no sera todo... ya que podremos buscar el "final verdadero"
Imagen
ay un modo historia aparte del RPG o esta mezclado con el RPG?
Aitor_7 escribió:ay un modo historia aparte del RPG o esta mezclado con el RPG?

Solo hay un modo de historia llamado "Ultimate Mission Mode", pero se puede acabar sin llegar pasartelo al 100%.

Poder luchar como Naruto Kyubi desde el incio en el modo VS lo dan al acabrate el juego, y el "final verdadero" lo dan al completarlo al 100%

A ver si me llega hoy el envio de SEUR de GAME
ñañañaña nos dias! xd
ya estoy haciendo guardia q el paquete ya esta en reparto desde las 09:01! como tarde mas de 30 minutos le jodo el ascensor...xD ya avisare cuando este aqui! xD
Si alguien de Las Palmas lo ve en algún sitio que me avise por privado please :)

Sé que aqui algunos juegos suelen retrasarse semanas, espero que con Naruto no, que hay mono
Buenas,

Yo ya lo compré ayer por la tarde.
No he podido jugar mucho, pero aquí van algunas cosas que me parece interesante comentar:
De entrada, para versus, solo tienes a los chicos de Konoha, el resto los tienes que ir desbloqueando.
El modo Ultimate Mission me gusta, tienes las misiones tontas que tan famoso hicieron al ROAN (que a su vez simplemente era ampliar lo q ya ofreciera narutimatte) y tienes las misiones de juego, con sus requerimientos y sus historias (ej. ganar sin usar awakening, hacer X kawarimis, etc etc). Para poder hacer las misiones principales, necesitas tener una cantidad mínima de puntos, y estos los consigues haciendo las tonteridas de konoha.
Al principio, Naruto tiene el bunshin fuuma shuriken que se vió en videos desde un principio, y el ultimate de la montaña de clones.
Tengo los juegos de naruto de ps2, ps3, gameCube y 360.....y decir que me meo en el de 360 y lo mal que se juega.
Este, para mi, es cojer el mando y sentirte un ninja, no un clónico de GTA con combates feos y gameplay en las luchas horrible.
Me meo en Gametrollers.
instalandoooooooooooooo

pongo imagenes o algo? o no hace falta? bueno ahora comento xD

Edit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lleva ya 5 minutos largos instalando ¬¬
cR- escribió:instalandoooooooooooooo

Que lo has pedido en GAME? Donde se mira si el paquete esta en reparto?
neoryu escribió:

entra en tu historial de compras y donde te pone enviado te a de poner una informacion de seur, ai te sale un codigo de expedicion vas a la web de seur y lo pones...te dira si esta en reparto y es solo cuestion de esperar a q te quemen el timbre xD
cR- escribió:
neoryu escribió:

entra en tu historial de compras y donde te pone enviado te a de poner una informacion de seur, ai te sale un codigo de expedicion vas a la web de seur y lo pones...te dira si esta en reparto y es solo cuestion de esperar a q te quemen el timbre xD

Me pone

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
0XXXX Naruto Ultimate Ninja Storm 56,90 1 05/11/2008 Enviado
0XXXX Camiseta Naruto PS3 (1) 0,00 1 05/11/2008 Enviado
0XXXX GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 05/11/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.
Hola a todos.

El juego esta en sai maya en bcn desde ayer por la tarde. Yo ahi lo pille, y tienen las 2 versiones, normal y coleccionista.

La villa esta muy bien recreada, y el movimiento de naruto es muy muy fluido, aunque me parece que no hay tanto civiles en la calle como en el de xbox. En este ultimo habia mas interaccion, pero ojo, me lo parece a mi. He dado vueltas en lo tejados pero tb los veo vacios, no como el de xbox, que van llenos de items. Pero sin embargo, el movimiento de naruto es impresionante, muy muy muy fluido, mejor en este caso que el de xbox, que parece de troquelado.

Por otro lado, a ver si alguien me puede ayudar. Me he pasado 1h dando vueltas por konoha. He descubierto el puesto de fideos y demas tiendas que hay. Pero, aparte de conseguir monedas cargandome farolas (si, es cierto, no es coña), donde narices pillo las misiones y
los pergaminos que me piden, o las flores que tb me piden
????? No se adonde me tengo que dirigir para poder empezar a hacer quests y empezar la historia :(

Merci por la ayuda!!! [oki]
Me pone

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
0XXXX Naruto Ultimate Ninja Storm 56,90 1 05/11/2008 Enviado
0XXXX Camiseta Naruto PS3 (1) 0,00 1 05/11/2008 Enviado
0XXXX GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 05/11/2008 Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

eso es q en tu ciudad hay mucho curro en seur, llama al numero k te ponen y te diran lo que pasa

PD: quien decia k no se rompia el escenario? acabo de hacer un combate lee vs kyba y de una hostia q le metido en picado a hecho grietas en el suelo o.O
no e dicho nada pues xD a viciarse!

neoryu tienes un mp, por si la querias xD sino da igual xD
joder yo lo tengo igual que le ponia a neoryu a ver si me llega yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p
Los que os habeis quedado sin camiseta no os habeis perdido gran cosa...

Imagen

Muchas gracis cR- por el link
Juas ! es verdad,a mi no me pone nada de camiseta pero visto lo visto
jur a mi me pone lo e no hay informacion de seur y ni rastro del señor repartidor...creo que llamare a ver xDDD
yo tengo el numero de expedicion, pero en la pagina de seur no me aclaro, hay tres opciones de busqueda y solo me pone muchos numeros si le doy a nºIBL, se supone que me lo han enviado ya??? juasjuas, en las otras opciones me pone que no hay informacion.

Edito: pos no creo que no me lo han enviado todavia, he hecho busqueda avanzada y lo he puesto bien y me dice que no hay envios con mi numero.
la tecnica de los clones no es oculta? o.O

PD: umi llamales a meterles las pilas diles que te tienes q ir de viaje o algo dentro de 1 hora veras como corren xD

PD2: chuky, has de poner el codigo en expedicion y fijate en la fecha que pones y ai te sale si esta en reparto o el de seur se a dormido xD
Bueno, parece que ya os empiezan a llegar los pedidos de Game. A ver si esta tarde se puede comprar ya en tienda fisica (aunque me da que aun no lo van a querer vender)

Salu2
joerr,me toy comiendo las unñas coñeeee
A mi me haran en game como el gow2, el dia que lo liberan, me mandan un sms a las 9.30 de la noche. asi que espero otro sms a las 9.30 de la noche.
respuesta de seur "no aqui no hay nada, no ha llegado nada"

[bad] [+furioso] xDDDDD
juer que pronto os reparten a vosotros...a mí siempre que pido me llega a las 13:00.... U_U
Arukado escribió:Bueno, parece que ya os empiezan a llegar los pedidos de Game. A ver si esta tarde se puede comprar ya en tienda fisica (aunque me da que aun no lo van a querer vender)

Salu2

Ya están llegando a algunas tiendas y te lo tienen que vender por webos por que adelantaron la fecha al día 5 XD
Umi escribió:respuesta de seur "no aqui no hay nada, no ha llegado nada"

[bad] [+furioso] xDDDDD

llama a game pq es rarisimo, el pedido les tubo q entrar ayer a las 00:00 en seur de tu ciudad (acaso que vivas en un pueblucho xD) que ai ya tardan mas...
cR- escribió:

[bad] [+furioso] xDDDDD

llama a game pq es rarisimo, el pedido les tubo q entrar ayer a las 00:00 en seur de tu ciudad (acaso que vivas en un pueblucho xD) que ai ya tardan mas...

No si raro es... xDDD Estando enviado desde ayer al mediodia.... y que no sepan decir ni si, el paquete esta en X sitio nos llega ahora despues o algo... no nada aqui no hay nada a ese nombre ni a esa direccion wtf.... xD
Umi escribió:
cR- escribió:

[bad] [+furioso] xDDDDD

No si raro es... xDDD Estando enviado desde ayer al mediodia.... y que no sepan decir ni si, el paquete esta en X sitio nos llega ahora despues o algo... no nada aqui no hay nada a ese nombre ni a esa direccion wtf.... xD

les has dado el numero de expedicion?
cR- escribió:les has dado el numero de expedicion?

no tengo numero de expedicion aun -.- le he dado el nombre y la chica al ver que, no habia nada me ha dicho que le diera la direccion y nada tampoco [snif] .. encima sin numero de expedicion ..... , jur hasta mañana nada ya veras xDDDDD
Umi escribió:
cR- escribió:les has dado el numero de expedicion?

no tengo numero de expedicion aun -.- le he dado el nombre y la chica al ver que, no habia nada me ha dicho que le diera la direccion y nada tampoco [snif] .. encima sin numero de expedicion ..... , jur hasta mañana nada ya veras xDDDDD

llama a game q te lo daran el numero de expedicion y asi vuelves a llamar a seur
Que alguien que lo haya probado ponga mas impresiones que estoy dudando de si pillarlo o no...que la verdad llevaba tiempo siguiendo este juego ya que el de 360 me dejó un poco frio despues de pasarmelo y conseguir casi todo al 100%...

La demo me gustó las animaciones y los movimientos bastante
Mercancia en repartooooooo siiiiiiiiiiii, XD En buen momento se me ha ocurrido quitar el 0 que hay en el numero de expedicion y buscar en seur, me lo han enviado a las 10:30. A ver cuando llega jaaaaarl [mad]
Enorabuena a todos los que lo teneis ya y a los que les va a llegar, yo no reserve por que estba en el curro y cuando llege a casa a desaparecido de la pag de GAME. ¿ Que puedo hacer ? Alguna web online o algo para pillarme la Ed. Coleccionista que es la que me interesa? Necesiyo una ayudita :( PlzZ
yo hasta mañana nada -.- , me han dicho que se facturo ayer, pero que habia mucho atasco en sus almacenes , que aun no tienen el numeor de expedicion y que seguro que para mañana lo tengo. lo dicho anteriormente hasta mañana nada [snif]
Rufidj escribió:de dnd eres umi?

eso es lo peor... bcn.. -.- , lo que no entiendo es como ni tienen el numero de expedicion habiendo pasado casi 24h desde que lo enviaron xDDD
yo de valencia,y ya a venido el de seur a mi casa,que le a traido un paquete a mi hermano y a mi nada.
creo que me puedo ir olvidando asta mañana... :(
Rufidj escribió:yo de valencia,y ya a venido el de seur a mi casa,que le a traido un paquete a mi hermano y a mi nada.
creo que me puedo ir olvidando asta mañana... :(

Jur eso tiene que ser peor.. que llegue el de seur y estas ahi esperando el juego y sea otra cosa :( , yo como no tengo numero de expedicion y he llamado al game y me han dicho que mañana me llega seguro.. pues.. a esperar a mañana, de mientras me tocara morderme las uñas y jugar a la demo... xDDD
Yo tampoco tengo numero de expedicion,asique lo mas seguro me pase como a ti xDDD
no sufrais...no os perdeis gran juego... :-| :-| :-| xDDDDDDD madre mia k rayada las misiones cortas xD aunque de momento son fiel al anime

PD: en el manual pone k se puede descargar de la store el traje de naruto (pijama) sera para hoy? xD
cR- escribió:no sufrais...no os perdeis gran juego... :-| :-| :-| xDDDDDDD madre mia k rayada las misiones cortas xD aunque de momento son fiel al anime

PD: en el manual pone k se puede descargar de la store el traje de naruto (pijama) sera para hoy? xD

omg mola xDDD , jur que llegue ya mañanaaaaaaa.

ya podria tener la demo selector de dificultad... que en 11 seg kakashi muere ya :(
tengo una pregunta ita xd

De la version normal a la coleccionista cambia algo más aparte del aspecto fisico? influye en algo en el juego en si? nos falta algo? nos dan algo?

yo tendre la normal, paso de la coleccionista... pero por pasar de ella pierdo algun contenido del juego especial o algo? algun personaje? ya me entendeis lo que sea

un kiss ^^
4599 respuestas