Buenas,
Yo ya lo compré ayer por la tarde.
No he podido jugar mucho, pero aquí van algunas cosas que me parece interesante comentar:
De entrada, para versus, solo tienes a los chicos de Konoha, el resto los tienes que ir desbloqueando.
El modo Ultimate Mission me gusta, tienes las misiones tontas que tan famoso hicieron al ROAN (que a su vez simplemente era ampliar lo q ya ofreciera narutimatte) y tienes las misiones de juego, con sus requerimientos y sus historias (ej. ganar sin usar awakening, hacer X kawarimis, etc etc). Para poder hacer las misiones principales, necesitas tener una cantidad mínima de puntos, y estos los consigues haciendo las tonteridas de konoha.
Al principio, Naruto tiene el bunshin fuuma shuriken que se vió en videos desde un principio, y el ultimate de la montaña de clones.
Tengo los juegos de naruto de ps2, ps3, gameCube y 360.....y decir que me meo en el de 360 y lo mal que se juega.
Este, para mi, es cojer el mando y sentirte un ninja, no un clónico de GTA con combates feos y gameplay en las luchas horrible.
Me meo en Gametrollers.