[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

narutaki escribió:Os dejo unas Imegenes de la Edicion Coleccionista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]

A mi en GAME me dijeron que el viernes la tendrían. Por dios no me esperaba que estuviera tan wapa [tadoramo]
dios miooooo caxo de caja xdxd de donde la as sacao y alguien sabe si esta en el gmaes y a xk yo voi esta tarde y les voi a decir k m la den xdxd k ya es horaaa xdxd
A mi esta tarde me lo han enviado de Xtralife, así que mañana a eso de las 12 la edición colecionista en mi casuqui. :)
Buahh es que esta guapisima la caja metalica con narutop y sasuke. [mad]
También me pillao el Fallout 3 me esperan un buen finde de piques intensivos cuando acabe el viernes a las 3 de currar. XD
No creo que los game suelten prenda hasta mñn y con suerte (vamos, me extrañaria mucho). De todas formas, me pasare esta tarde por alli a "presionar" un poco.

Salu2
Pizzo escribió:A mi esta tarde me lo han enviado de Xtralife, así que mañana a eso de las 12 la edición colecionista en mi casuqui. :)
También me pillao el Fallout 3 me esperan un buen finde de piques intensivos cuando acabe el viernes a las 3 de currar. XD

Tambien compras en xtralife?¿ para mi son la leche, yo pedi un Fable II un domingo el martes me lo mandaron y el jueves lo tenia en casa :D
Presionar vas a presionar poco, si no lo tienen en tienda poco van a poder hacer mas que mirar el pedido de mañana.
fenix_supremo escribió:
Pizzo escribió:A mi esta tarde me lo han enviado de Xtralife, así que mañana a eso de las 12 la edición colecionista en mi casuqui. :)

Tambien compras en xtralife?¿ para mi son la leche, yo pedi un Fable II un domingo el martes me lo mandaron y el jueves lo tenia en casa :D

Pozi tron-cop... es que de game ya estaba hasta la polla... y además para canjear puntos me he de hacer socio y toda pesca. Además les dije de cambiar un numero que no me llegan los pedidos y ellos que si, que lo hemos cambiado, y nada pedido tras pedido a pelearme con el de Seur con ellos y con tol mundo pa que recibiera el juego y en lugar de 24 horas era un 72 horas lo que tardaba en llegarme o mas... han perdido un cliente. Y encontre estos de xtralife, que aunque no tienen soporte telefonico, pues por email te contestan en seguida y parecen mas serios y tal. Supongo que sera por que tienen menos faena que game. [chulito]

PD: Yo también pedi el Fable 2 edicion colecionista para la fecha de su lanzamiento, me lo mandaron un martes y el miercoles en casa. XD
Ruego me perdonen si ya esta dicho mil veces, solo necesito un si o un no...
habra online?
Perdón si se a dicho muchas veces, he mirado y no lo he visto, ni en la paguina 1º del post

gracias de antemano
leugimsed escribió:Ruego me perdonen si ya esta dicho mil veces, solo necesito un si o un no...
habra online?
Perdón si se a dicho muchas veces, he mirado y no lo he visto, ni en la paguina 1º del post

gracias de antemano

Me temo de que no... [mamaaaaa]
Un pregunta sobre los envios via web de GAME, como se mira como a el pedido en SEUR?, me lo pone como enviado desde esta mañana temprano, pero me sigue poniendo "Aún no hay información disponible de Seur." Es normal? Que tarde de 24 a 28 horas?

Y una pregunta sobre los puntos de GAME, 1€ de descuento a cuantos puntos equivalen? Solo se pueden utilizar los puntos en tienda fisica, no?

Gracias
neoryu escribió:Un pregunta sobre los envios via web de GAME, como se mira como a el pedido en SEUR?, me lo pone como enviado desde esta mañana temprano, pero me sigue poniendo "Aún no hay información disponible de Seur." Es normal? Que tarde de 24 a 28 horas?

Y una pregunta sobre los puntos de GAME, 1€ de descuento a cuantos puntos equivalen? Solo se pueden utilizar los puntos en tienda fisica, no?

Gracias

A mi los pedidos me suelen tardar unas 48 horas (aunque en alguna ocasion han venido en 24). Lo de los puntos es que cada 1000 puntos te descuentan 2,5 € (yo pienso gastar todos los que tengo hasta el momento). Y si, solo se pueden utilizar en tienda fisica.
menuda gentuza los de GAME, an kitao de su pag la ed. coleccionista, y lo mas gracioso es k ponen k la ed. normal esta en stock y los de las tiendas ni idea, vaya k responsables son...
miguelito_o escribió:menuda gentuza los de GAME, an kitao de su pag la ed. coleccionista, y lo mas gracioso es k ponen k esta en stock y los de las tiendas ni idea, vaya k responsables son...

kreo k l an kitado pk esta agotada
y ami me an dicho k mñn seguramente ya me llaman para ir a cojerla pk me e pasado esta tarde y an visto k esta en central...
asi k no kreo k haya k preocuparse mucho
Ufff, espero k la mia la tengan guardaita [tomaaa] y k pa mañana la tenga [tadoramo]
miguelito_o escribió:Ufff, espero k la mia la tengan guardaita [tomaaa] y k pa mañana la tenga [tadoramo]

si esta reservada, me an dicho k no me preocupe
k las tienen guardadas y ya las cuentan como vendidas kreo xD
asi k mñn lo mas seguro k stemos NUNS XD
Arukado escribió:
neoryu escribió:Un pregunta sobre los envios via web de GAME, como se mira como a el pedido en SEUR?, me lo pone como enviado desde esta mañana temprano, pero me sigue poniendo "Aún no hay información disponible de Seur." Es normal? Que tarde de 24 a 28 horas?

Gracias

A mi los pedidos me suelen tardar unas 48 horas (aunque en alguna ocasion han venido en 24). Lo de los puntos es que cada 1000 puntos te descuentan 2,5 € (yo pienso gastar todos los que tengo hasta el momento). Y si, solo se pueden utilizar en tienda fisica.

Pues para el siguiente juego k me pille utilizare mis puntos, k tengo 10873 (-27€)
A menos que hagan un pedido sorpresa no lo veré mañana :_
weno, weno, weno, ya tengo mi naruto version coleccionista..!! bff.. y hasta esta noche no podre catarlo.. en fin.. aqui os dejo un par de fotos! saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
yo me compré ayer la ps3 y supongo que hasta el viernes no este el NUNS en gamestop, que es donde lo tengo reservado

hey, que nadie me respondio a mi pregunta, ¿cuanto cuesta mas o menos un adaptador para mando de ps2?

es que sin dosm mandos no hay pique con los amigos xDDDD
_KaMi_ escribió:yo me compré ayer la ps3 y supongo que hasta el viernes no este el NUNS en gamestop, que es donde lo tengo reservado

hey, que nadie me respondio a mi pregunta, ¿cuanto cuesta mas o menos un adaptador para mando de ps2?

ponle k komo muhco valdra 12€ pero kreo k los vi a 9€
Bueno acabo de llegar con mi edicion coleccionista, la cual resulta que no trae ni las cartas ni aquel dibujo a laser o algo asi que traia la americana.
Para quien le interese y sea de BCN, en Sai Maya estan disponible sus 2 ediciones, aunque la coleccionista kedavan muy pokas.
SUERTE!!!! voy a probarlo [fumando]
Bueno, parece que en el game de mi zona aun no saben nada del naruto. A ver si mñn hay mejores noticias.
Salu2
selra escribió:
miguelito_o escribió:Ufff, espero k la mia la tengan guardaita [tomaaa] y k pa mañana la tenga [tadoramo]

si esta reservada, me an dicho k no me preocupe
k las tienen guardadas y ya las cuentan como vendidas kreo xD
asi k mñn lo mas seguro k stemos NUNS XD

yo la tngo reserva desde mi santo XD ( 29 de sep) y espero k me den la camiseta con el juego, pero esta noxe dormire regu pensando en el juego XD XD XD
ke dices no trae ni las cartas ni la imagen esa que pua pero la caja es metalica no
selra escribió:
_KaMi_ escribió:yo me compré ayer la ps3 y supongo que hasta el viernes no este el NUNS en gamestop, que es donde lo tengo reservado

ponle k komo muhco valdra 12€ pero kreo k los vi a 9€

gracias XD
kastelen escribió:ke dices no trae ni las cartas ni la imagen esa que pua pero la caja es metalica no

Si Si la caja es metalica i wapisima por cierto, pero me a defraudado lo de las cartas eso si el cd de musica viene ( lo que menos interesava xD)
Neverus escribió:
kastelen escribió:ke dices no trae ni las cartas ni la imagen esa que pua pero la caja es metalica no

Si Si la caja es metalica i wapisima por cierto, pero me a defraudado lo de las cartas eso si el cd de musica viene ( lo que menos interesava xD)

Pues a mi es lo que mas me interesa, las cartas y la lamina me daban un poco igual [carcajad]
Joer, k pena k no tnga ni las cartas ni el dibujo, aunke eso lo iba a tener yo x tenerlo, al menos la caja si es metalica, k hypeeeee de pensar k algunos ya lo teneis y me alegro pero yo tb la kierooooo XD XD
¿Entonces cobran 10€ más por una caja distinta y un disco de música? La OSt debería ser lo que menos interesase a alguien que quiere una edición especial. Un buen friky prefiere ilustraciones o algo similar, como los cromos y la lámina aquella.

Gracias por aclararlo, ahora sé que me llevaré la edición normal xD
BSTCloud escribió:
Neverus escribió:

Pues a mi es lo que mas me interesa, las cartas y la lamina me daban un poco igual [carcajad]

Pues estas de suerte, yo sinceramente me lo he cogido por la caja metalica que es tremenda y las laminas me hubieran gustao tenerlas pero tampoco le doi mucha importancia.
Aun no e podido probarlo se esta actualizando la ps3 que hace un tiempo que no la encendia que he andao liao, me esta poniendo nervioso de ver lo lento que va xD 25% [buuuaaaa]
Para aquellos que vayais a jugar proximamente al mismo, a ver si podeis mirar que idiomas os deja elegir en cuanto a subtitulos.
Gracias por adelantado.
Neverus escribió:Bueno acabo de llegar con mi edicion coleccionista, la cual resulta que no trae ni las cartas ni aquel dibujo a laser o algo asi que traia la americana.
Para quien le interese y sea de BCN, en Sai Maya estan disponible sus 2 ediciones, aunque la coleccionista kedavan muy pokas.
SUERTE!!!! voy a probarlo [fumando]

jo, era lo qe yo queria [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos estoy planteando si pillarme la normal ahora si no trae las cosas de la version americana
kastelen escribió:pos estoy planteando si pillarme la normal ahora si no trae las cosas de la version americana

solo por la caja y la ost bale la pena XD
Pichake escribió:¿Entonces cobran 10€ más por una caja distinta y un disco de música? La OSt debería ser lo que menos interesase a alguien que quiere una edición especial. Un buen friky prefiere ilustraciones o algo similar, como los cromos y la lámina aquella.

Pues mira tu por donde yo prefiero una banda sonora de calidad y original a fotos :p
Arukado escribió:Para aquellos que vayais a jugar proximamente al mismo, a ver si podeis mirar que idiomas os deja elegir en cuanto a subtitulos.
Gracias por adelantado.

Si tambien, espero que traiga español en los subtitulos o vamos multilenguaje
BSTCloud escribió:
Pichake escribió:¿Entonces cobran 10€ más por una caja distinta y un disco de música? La OSt debería ser lo que menos interesase a alguien que quiere una edición especial. Un buen friky prefiere ilustraciones o algo similar, como los cromos y la lámina aquella.

Pues mira tu por donde yo prefiero una banda sonora de calidad y original a fotos :p

Yo es que oyendo la música que ponen en los trailers ya se me quitan las ganas de escuchar nada más. De todas formas sigue siendo un timo ya que en america dan más.
Buenas noticias! (para mi almenos..xD) Me pase x el videoclub de mi pueblo y ya lo tenian y ya lo tng en casita! Ahora esta instalando y en cuanto acabe voy a probarlo! :cool:

Si teneis alguna duda q pueda resolveros y q aun no sepais preguntarme, q dentro d un par d oritas o asi como mucho me pasare x aqui otra vez! [oki]
la banda sonora del juego es como la de la serie¿?¿?¿?o pasa como los juegos de dragon ball, que en versión eurpea se caga¿?
superxaving escribió:la banda sonora del juego es como la de la serie¿?¿?¿?o pasa como los juegos de dragon ball, que en versión eurpea se caga¿?

la vanda sonora del juego no es como en la serie, pero ni en europa ni en ningun sitio
es original
y lo poko k e eskuchado kreo k ba a ser tremenda
superxaving escribió:la banda sonora del juego es como la de la serie¿?¿?¿?o pasa como los juegos de dragon ball, que en versión eurpea se caga¿?

La OST no es la original de la serie, es inventada y creada por CC2 pero le da un ambiente muy bueno al juego
en la pagina 292 he posteado fotografias del juego en su edicion coleccionista, y efectivamente, ni cartas, ni laminas, ni nada de nada.. eso si, la caja es muy muy wapa, pero no se si merece o no la pena gastar esos 10€ de mas.. ahora bien, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que para algo es suyo.. yo me he pillado la coleccionista, por que me ha salido un tanto apañada de precio, ya que al de la tienda le he llevado otro eoliano, y en agradecimiento me lo ha dejado 7€ mas barato..

saludos y a la noche me vicio
r3vl1s escribió:Buenas noticias! (para mi almenos..xD) Me pase x el videoclub de mi pueblo y ya lo tenian y ya lo tng en casita! Ahora esta instalando y en cuanto acabe voy a probarlo! :cool:

Si teneis alguna duda q pueda resolveros y q aun no sepais preguntarme, q dentro d un par d oritas o asi como mucho me pasare x aqui otra vez! [oki]

Podriais poner opiniones sobre la banda sonora del juego? es tremenda como dicen?? La cancion de este video sale?? Pk me encanta
http://www.gamekyo.com/videoen13446_nar ... video.html
Mirrowell escribió:
r3vl1s escribió:Buenas noticias! (para mi almenos..xD) Me pase x el videoclub de mi pueblo y ya lo tenian y ya lo tng en casita! Ahora esta instalando y en cuanto acabe voy a probarlo! :cool:

Podriais poner opiniones sobre la banda sonora del juego? es tremenda como dicen?? La cancion de este video sale?? Pk me encanta

no tngo el juego
pero ya te digo k kreo kno va a salir
pk esa cancion es de la serie y el juego iba a tener canciones originales =S
aver aver cuenten cuenten como esta el juego vale la pena XD en los videos definitivamente se ve que si pero que mejor tener opiniones de los que ya lo tienen aver aver cuenten cuenten como esta el juego tiene los 25 personajes jugables y 10 ayudantes como decian o tiene mas jugables o menos jugables mas ayudantes menos ayudantes todo todo digan queremos opiniones de los que ya lo jugaron plz :)
Mirrowell escribió:

Pues por lo que estoy escuchando le e hechao una vista rapida a la BSO no sale esta cancion, peor ya os digo que lo he mirao en 5 min, dentro de unos 15 minutos os dire lo de los subtitulos, personajes que te dan al principio, ayudantes etc....
opiniones, etc... queremos opiniones!
Bueno primeras impresiones.
-El juego con subtitulos al español
-voces tanto en ingles como en japones
-2 modos de juegos (historia, combate libre)
-Personajes que dan al principio: Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Neji, Ten Ten, Shikamaru, Chouji, Ino,
Kiba, Shino y Hinata, y hay 3 huecos ? (es extraño xk yo cantava kakashi, Itachi, Gai, Kisame)
-Personajes de apoyo, al principio los mismos que hay para luchar (puedes personalizar el atake que quiere que aga el personaje de apoyo entre 2 que tiene).
- Menu Opciones: Dificultad¿ facil, normal, dificil, enloquecido), Ajustes de control, Ajustes de Pantalla, y Ajustes de Sonido
-Modo Historia: Que lujo ir por KONOHA si tiras a naruto contra una pared aparece la tipica escena en que se cae de espaldas con cara tonto, hay misiones principales y luego secundarias(la historia empieza cuando la mision de supervivencia, que atan a naruto en el arbol)

Primeros minutos, he hecho un combate Neji vs Sasuke, el qual he ganado jajajajaja, acavo de empezar el modo historia (Increible las animaciones tanto de combates, escenas, escenarios)

Cualquie cosa podeis preguntar
Neverus escribió:Bueno primeras impresiones.
-El juego con subtitulos al español
-voces tanto en ingles como en japones
-2 modos de juegos (historia, combate libre)
-Personajes que dan al principio: Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Neji, Ten Ten, Shikamaru, Chouji, Ino,
Kiba, Shino y Hinata, y hay 3 huecos ? (es extraño xk yo cantava kakashi, Itachi, Gai, Kisame)
-Personajes de apoyo, al principio los mismos que hay para luchar (puedes personalizar el atake que quiere que aga el personaje de apoyo entre 2 que tiene).
- Menu Opciones: Dificultad¿ facil, normal, dificil, enloquecido), Ajustes de control, Ajustes de Pantalla, y Ajustes de Sonido
-Modo Historia: Que lujo ir por KONOHA si tiras a naruto contra una pared aparece la tipica escena en que se cae de espaldas con cara tonto, hay misiones principales y luego secundarias

Primeros minutos, he hecho un combate Neji vs Sasuke, el qual he ganado jajajajaja, acavo de empezar el modo historia (Increible las animaciones tanto de combates, escenas, escenarios)

Cualquie cosa podeis preguntar

Gracias por las aclaraciones. Una cosa, los subtitulos se ponen automaticamente en español, o se pueden cambiar?
Otra cosa, espero que en ese combate que has echado tu fueses Neji [carcajad]
por lo qeu veo el juego se alimenta mas por el modo historia que por el modo versus O_O
4599 respuestas