[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

cR- escribió:te an dado la camiseta "project naruto ps3 a 0'00€"? xDD

Nop :(
me e registrado solo por este juego... xD lo llevo esperando desde hace mazo de tiempo
acabo de llamar a los de Game de gran via... y les digo que si lo tienen ya y dice de que no...
cosa que me extraña mucho...
y les digo... es que en vuestra pagina ya pone que esta hoy y me dicen de que no saben... que a lo mejor ni mañana
y le pregunto... bueno.. para el viernes si que estaran y me dice... no se que decir por que estas cosas se dicen que sale un dia y se retrasan luego un monton sobre todo teniendo pensado de que el juego iba a salir el 27...
y yo me quedo... ehm... vale??? xD
siempre que e ido a pillar un juego en su salida siempre lo tenian en los game de gran via... o si no... todavia estoy a tiempo para ir al Fnac...
el caso es que vivo en piedralaves, un pueblo de avila... y no se si ir ya para alla por si tengo suerte y sale esta noche y puedo empezar a viciarme en la casa de mi primo [mad]
ReAm escribió:decirme porfavor si los que emos reservado la edicion coleccionista del games lo tendremos antes por que yo lo quiero yaaa
a mirar otro video mirar al principio sale saske y naruto en el vaye del fin pero en el aguaaaaaaa!! http://es.youtube.com/watch?v=RkeMYf9asjI

Es una escena de anime XDXDXD, la misma que la de Sasuke CS2 y Naruto Kyubbi chidori Rasengan.

Cuando se convierten estan encima de piedra, no de agua. El campo sigue siendo el mismo XD
oriajh escribió:me e registrado solo por este juego... xD lo llevo esperando desde hace mazo de tiempo
acabo de llamar a los de Game de gran via... y les digo que si lo tienen ya y dice de que no...
y les digo... es que en vuestra pagina ya pone que esta hoy y me dicen de que no saben... que a lo mejor ni mañana
y le pregunto... bueno.. para el viernes si que estaran y me dice... no se que decir por que estas cosas se dicen que sale un dia y se retrasan luego un monton sobre todo teniendo pensado de que el juego iba a salir el 27...
siempre que e ido a pillar un juego en su salida siempre lo tenian en los game de gran via... o si no... todavia estoy a tiempo para ir al Fnac...
el caso es que vivo en piedralaves, un pueblo de avila... y no se si ir ya para alla por si tengo suerte y sale esta noche y puedo empezar a viciarme en la casa de mi primo [mad]

Los del game de gran via son unos pasotas,estan ai por estar yo me pongo negro cuando voy a comprar algo alli asique mejor ni hacerles caso porque meten a cada "experto" en las tiendas game que vamos... [carcajad]

Si pone en stock el dia de hoy seguro que entre hoy y mañana lo ponen a la venta
oriajh escribió:me e registrado solo por este juego... xD lo llevo esperando desde hace mazo de tiempo

acabo de volver del Game, me an confirmado k esta en central, y k lo enviara, me an dicho k tiene todos los numeros para salir mñn, k komo muy tarde, pero k no kreen salga pasado mñn asi k no te preocupes XD
gracias fenix_supremo yo ya tava to felixxx xdxd weno alguien me puede decir si piden ahora mismo en el game el juego t lo manda mañana esque pone en stock :D yo si m decis que si lo cojo ahora mismo
Maldición, esperaba que alguien lo tuviera ya. [mamaaaaa]
que alivio... se sabe alfo del Fnac o de los otros game???
como el de principe pio???
yo reserve en atocha la de coleccionista y me digeron de que no les queda nada... que lo que pueden hacer es darme el normal y cuando tengan mas de coleccionista que me llaman... pero no se si lo haran...
alguna otra tienda por el centro de madrid que lo tengan ya??? es que quiero tener YAAAA!!!!!!!!
XD
no deseaba tanto tener un juego desde el metal gear 4 y el gta 4
^^
En algunos game ya los tienen. Ya os digo que yo ayer tube la coleccionista en mis manos. Por cierto, esperemos que los de la central lleguen mañana. (Ayer no me lo quisieron dar en tienda,y me dijeron que hasta el viernes nada de nada, asi que lo tengo pedido tambien en la central)
oriajh escribió:que alivio... se sabe alfo del Fnac o de los otros game???
yo reserve en atocha la de coleccionista y me digeron de que no les queda nada... que lo que pueden hacer es darme el normal y cuando tengan mas de coleccionista que me llaman... pero no se si lo haran...
alguna otra tienda por el centro de madrid que lo tengan ya??? es que quiero tener YAAAA!!!!!!!!
XD
^^

Prueba a llamar a goldprice,está en sol.
Ahi siempre suele tener los juegos 2 o 3 dias antes de su salida e incluso un pelin mas rebajados
Kurei escribió:y te han confirmado algo de la cancelación?
La forma de cancelar con ellos es via mail, no?
(Yo llegué a la misma conclusion que tu ayer)

Yo sk como pago con cibertarjeta y siempre tengo la pasta justa para lo que quiero comprar, lo he pedido ya a game (que ya me lo ha enviado) y ya me lo han cobrado... asi que me da igual si videogamesplus aun no me responde a la cancelacion pq se va a encontrar que no hay pasta en la tarjeta... otra vez que se espabilen, no mareen las fechas y que solucionen el problema de la saturacion de e-mails que tienen.
neoryu escribió:

Yo sk como pago con cibertarjeta y siempre tengo la pasta justa para lo que quiero comprar, lo he pedido ya a game (que ya me lo ha enviado) y ya me lo han cobrado... asi que me da igual si videogamesplus aun no me responde a la cancelacion pq se va a encontrar que no hay pasta en la tarjeta... otra vez que se espabilen, no mareen las fechas y que solucionen el problema de la saturacion de e-mails que tienen.

te lo a enviado ya?, ya lo tienes?
cloud fantasy escribió:
oriajh escribió:que alivio... se sabe alfo del Fnac o de los otros game???
XD
^^

Prueba a llamar a goldprice,está en sol.
Ahi siempre suele tener los juegos 2 o 3 dias antes de su salida e incluso un pelin mas rebajados

puedes pasarme un mapa o algo??? o guiarme un poco ^^
donde esta la central de game??? pasarme tambien un plano o algo XD
por que no quiero quedarme sin edicion de colecionista XD la camiseta para mi es lo de menos... me importa el juego ^^
selra escribió:
neoryu escribió:

te lo a enviado ya?, ya lo tienes?

No, me refiero que la pagina de GAME me lo tiene puesto como enviado, pero aun no me ha llegado
No, si por eso no es, pero tampoco quiero quedar mal con ellos.

He reservado las ediciones coleccionista de P4 y de Eternal Poison, que son los únicos sitios que la envian a Europa y a buen precio, por eso no me gustaria que afectara tampoco.
Hoy miraré de comprarlo en game (tienda) y si no me lo cancelan, pues ya venderé alguno :S
De Barcelona en Say Maya o algun sitio de estos alguien lo puede confirmar o desmentir?
Cualquier lugar de BCN donde lo tengan Avisad!!
Que ganas !!!!!! [sonrisa]
oriajh escribió:puedes pasarme un mapa o algo??? o guiarme un poco ^^
donde esta la central de game??? pasarme tambien un plano o algo XD
por que no quiero quedarme sin edicion de colecionista XD la camiseta para mi es lo de menos... me importa el juego ^^

Toma el nºde telefono de goldprice,está al lado del corte ingles de sol:
915320702

La central de game no recuerdo donde era,sé que era en un barrio asi lujoso porque fui un dia pero fui en coche con un amigo asique no recuerdo
Al final del launch trailer que está en http://www.gametrailers.com pone que el juego ya está disponible, pero será en América. ¿En América estaba fechado para hoy?

Clous fantasy, si te enteras de algo de esa tienda, mándame un privado xDDD
Pichake escribió:Al final del launch trailer que está en http://www.gametrailers.com pone que el juego ya está disponible, pero será en América. ¿En América estaba fechado para hoy?

estaba para ayer
Acabo de llamar al game donde tengo reservao el juego y dicen qe sale el 21 de este mes.
Lo qe ellos digan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se pero yo el naruto lo tengo reservado por gameshop y aun me han llamado para confirmar la compra del juego y en la web de game pone k esta disponible des de hoy y la de gameshop para el dia 7 k alguien diga si de verdad estan...
Una pregunta (es el primer juego k pido online a GAME), me han enviado el e-mail para que confirme el pedido antes de 7 dias... pero si le doy a ESTADO DEL PEDIDO, me sale ya como enviado y no veo las opciones que en teorian dicen que debe haber de Confirmar o Eliminar...

Ya me lo han cobrado y en teoria enviado... pero es para saber si a alguein mas le pasa que le envian el e-mail para confrimar y no hace falta confirmarlo.

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
0XXX Camiseta Naruto PS3 (1) 0,00 1 05/11/2008 Enviado
0XXX Naruto Ultimate Ninja Storm 56,90 1 05/11/2008 Enviado
0XXX7 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 05/11/2008 Enviado
Namco69 escribió:Acabo de llamar al game donde tengo reservao el juego y dicen qe sale el 21 de este mes.

que no me jodan... XD

de todas formas seguro que en el Fnac tendran algo
no creeis???
Namco69 escribió:Acabo de llamar al game donde tengo reservao el juego y dicen qe sale el 21 de este mes.

Que los del Game fuman lo infumable!!! [chulito] A estos se lo venden o se los distribuyen? XD
jur y a mi no me envian la camiseta aunque tambien me da un poco igual... lo importante es que me llegue el juego pronto [carcajad]
cloud fantasy escribió:
La central de game no recuerdo donde era,sé que era en un barrio asi lujoso porque fui un dia pero fui en coche con un amigo asique no recuerdo

Esta en Pozuelo de Alarcón, donde la ciudad de la Imagen.

Alguno que lo haya pedido en blahdvd se lo han mandado ya ???
Alguien me puede decir como confirmo mi pedido del game porque me an mandado un e-mail pero nuse k hacer con el porfavorr ayudaaaaa
ReAm escribió:Alguien me puede decir como confirmo mi pedido del game porque me an mandado un e-mail pero nuse k hacer con el porfavorr ayudaaaaa

MIra si te lo han cobrado y lo tienes ya en enviados... que es lo que me ha pasado a mi... que no se pq no he tenido que confirmarlo...
Umi escribió:jur y a mi no me envian la camiseta aunque tambien me da un poco igual... lo importante es que me llegue el juego pronto [carcajad]

nos odian...no nos dan camiseta xD
neoryu k vaa no estaa esk lo page a rembolso alomejor eso cambia o nuse xdxd m toi desesperando ... xdxd
Apparentely the manual specifies that apart from support characters there will be more ultimate jutsu and alternate costumes to download via DLC.

Pues segun los yankis, el manual de instrucciones da a entender que también se pondrán para descarga trajes alternativos y Ultimate Jutsus (a mi con eso ya me tienen contento si es verdad)

Por cierto, he visto el de Chouji, que hace el Baika no Jutsu a lo cyberconnect2 (es decir, inventado y genial), pero espero que tenga el ataque de las pildoras....alguien lo ha visto? (m da igual q no tenga awakening o transformación, solo quiero ese ultimate xDD)
Kurei escribió:Apparentely the manual specifies that apart from support characters there will be more ultimate jutsu and alternate costumes to download via DLC.

Pues segun los yankis, el manual de instrucciones da a entender que también se pondrán para descarga trajes alternativos y Ultimate Jutsus (a mi con eso ya me tienen contento si es verdad)

Por cierto, he visto el de Chouji, que hace el Baika no Jutsu a lo cyberconnect2 (es decir, inventado y genial), pero espero que tenga el ataque de las pildoras....alguien lo ha visto? (m da igual q no tenga awakening o transformación, solo quiero ese ultimate xDD)

Yo creo que no lo tiene, al igual que Lee borracho. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cR- escribió:
Umi escribió:jur y a mi no me envian la camiseta aunque tambien me da un poco igual... lo importante es que me llegue el juego pronto [carcajad]

¬¬ yo creo de que se las quedan...
y de que luego las venden en el rastro por 5€ xD

de todas formas seguro que la camiseta me quedava pequeña... yo necesito una XXL... aunque tambien depende de como llamen los de esa camiseta XXL... por que tengo XXL que son como si fuesen XL xD
ReAm escribió:neoryu k vaa no estaa esk lo page a rembolso alomejor eso cambia o nuse xdxd m toi desesperando ... xdxd

Si no te sale en ninguno de estos apartados, llama al 902 17 18 19, que es el telefono de atencion al cliente por si tienes dudas con el pedido.
PEDIDOS SIN PROCESAR | PEDIDOS PENDIENTES | PEDIDOS ENVIADOS
en game son unos enfermos
cR- escribió:

xD neoryu se ha llevado la unica que iban a enviar seguro [snif] xDDDDDD
No se si ya se habra posteado, pero en la web del GAME ya lo tienen en stock. No soy muy diestro en esto de los lanzamientos...¿si voy esta tarde estara ya mi edicion coleccionista?
hay stock en la sede, pero no en las tiendas, aun. supongo que mañana lo recibiremos todos los que lo pedimos por GAME online
posiblemente si lo tienen lo venderan
Hoy no está de seguro, a ver si mañana cae

Me acabo de enterar de qe el qe sale el 21 es el de xbox.
Supongo qe me habran entendido mal xD
hoy les abra llegao alas distribuidoras i supongo mañana lo traeran
Dentro de 30 minutos os confirmo
a nosotros nos a llegado esta mañana
yo ya tengo mi Edicion Coleccionista xD
Yo no lo pedi por la web, lo reserve en tienda. Quizas alli ya lo tengan...
Os dejo unas Imegenes de la Edicion Coleccionista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En q tienda narutaki? Q yo tmb soy de Barcelona y si me pilla cerca me pasare!!

Victor86 si sabes o alg tu tmb q lo vendan avisa! :p
Joer, yo cada vez k veo k alguien tiene el juego, me aumenta el hype de una manera, a ver si pa mas tarde me avisan pa recogerlo, k paso lo mismo con el smash [buuuaaaa]
Yo hoy fuy a buscar el gow2 y me dijeron q el naruto aun ni les habia llegado en el game de santander, lo que si me fijao q hace unas semanas en la pagina web de game estaba como fecha de salida el dia 29 y ahora resulta que sale pasado mañana.
En game sant boi tampoco lo tienen aun en tienda.
En breve me dirán si en Fnac o los bazares Karan de Universitat está-
4599 respuestas