[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

peko_sonic escribió:
_KaMi_ escribió:yo me acabo de comprar hoy la ps3 para este juego, pero...
clero, los mandos de la ps2 no valen y sólo tengo uno de la ps3 xDDDD

y para viciareme con un amigo no puedo [buuuaaaa]

cuanto cuesta un mando de ps3? xDDD

los mandos de la ps3 estan sobre los 50 euros y seminuevos en game estan a 30 euros, pero tambien te puedes comprar un adaptador de los mandos de ps2 para ps3 que te saldra mucho mas economico

Gracias por la información xDD
la verdad es que son un poco caros, ¿no?. Creo que lo que me va a salir mas rentable es el adaptador, que además así tengo a mi mando favorto de la ps2 con botón de turbo y cuando mi amigo no mire, activo el urbo y le hago todos los KNJ que quiera [sati] [sati]

oye, y sabeis cuanto cuesta el adaptador? xDDD
En el game ya los estan recibiendo, ayer pude ver ya la Edicion coleccionista en mis manos, aunque el muy mamon no me dejo llevarmelo!!!

Asi que hoy tienen que habilitar lo de la central!
si alguien lo consige hoy que nos avise, para ir antes de que cierren las tiendas :)
Al final he sudado de todo, he cancelado el pedido de la Ed. Limitada en videogamesplus y he pedido la normal a GAME.

Entre que lo envian o no lo envian y que la verdad me la trae un poco a la fresca lo que traia la Ed. Limitada esceptuando el SteelBox... pq las cartas, el laser cell y la BSO (que ya me bajare de internet) servian mas bien de poco... asi que pago los 60€ de la edicion normal, en dos dias la tengo y listos.
y te han confirmado algo de la cancelación?
La forma de cancelar con ellos es via mail, no?
(Yo llegué a la misma conclusion que tu ayer)
wenas chicos..!! pues nada, ahora mismo voy a enviar un juego por correos a un compañero EoLiano, y de paso intentare mirar las tiendas que pille para ver si me hago o no con naruto, cosa que dudo por que estamos a dia 5, pero bueno, por probar que no sea..

saludos y os cuento en cuanto regrese
Yo a ver si me lo dan hoy!
Juas, a mi me han dicho en una tienda que quizas les llega hoy en el envio de las 13.00h. Que llame y pregunte, si lo tienen me lo venden. Sino como tarde mañana :P!!
Yo he pedido la edición colecionista a Xtralife hoy... Haber cuando me la envian, pero espero tener el juego pal finde. Además de paso me pillao el Fallout 3 para la 360. Dudaba entre la versión la ps3 y la de 360 pero leyendo cosas y tal me quedo con la de 360. [poraki]

Yo es que no me puedo resistir a las cajas metalicas chulas.... por una parte naruto y por la otra sasuke... puro frikismo lo mio... con lo que me mola Naruto no puedo dejar pasar esta caja metalica ni de coña. jeje [boing]
pues game.es tendria q ir mandando los mails para confirmar y tal...pq supongo q tendran q salir en el envio q sale sobre las 6 de la tarde...vamos q a esperar toca xD

PD: mañana en la store ya abra descargas no? o.O
En principio si, a ver si ya mañana las pone (y actualizo el juego que esta misma tarde voy a tener :P)
las 12...a quemar f5 con game.es xD no vaya ser q nos quedemos sin jajajajaja
cR- escribió:las 12...a quemar f5 con game.es xD no vaya ser q nos quedemos sin jajajajaja

Yo me he cambiado a Xtralife.... me dan puntos igual que en game y no tengo que hacerme socio ni ná. Además que Game son unos impresentables... Los ultimos dos juegos que pedi no me llegaban y todo por que esta borrado un numero de mi dirección le dije de cambiarlo y nada dicen que lo han cambiado, pero pedi otro y el mismo show de siempre ponerme en contacto con seur llamar a game blabla.... estoy hasta la polla de los impresentables estos de Game. }:/
Con Xtralife ya he hecho también un par de pedidos y aunque no tienen soporte tecnico telefonico por email te contestan en seguida y tal. :)
Sin noticias del game no?
k cabronçete el ancient pos ya pondras un pequeño analisis
Notable decepción por mi parte al descubrir que finalmente el juego no tiene modo Torneo. No lo entiendo... [enfado1]
kastelen escribió:k cabronçete el ancient pos ya pondras un pequeño analisis

Tranki, si todo va bien, sobre las 22h tendreis un pequeño analisis de todo. En media hora probablemente ya lo tenga en mis manos, bwohahaha :P
Ancient escribió:
kastelen escribió:k cabronçete el ancient pos ya pondras un pequeño analisis

Tranki, si todo va bien, sobre las 22h tendreis un pequeño analisis de todo. En media hora probablemente ya lo tenga en mis manos, bwohahaha :P

Yo quiero mi edición coleccionista!!! [boing] [boing]
Puff es que he pedido también el Fallout 3, espero poder jugar a los 2, po seguro que molan muchos los dos juegos habra que dedicarle el sabado a uno y el domingo a otro. [poraki]
supongo ancient que no podras desvelar el nombre de la tienda no
la 1 y sin pronunciarse los de game.es xD como en 1 hora no digan nada mañana ya no lo tenemos...
kastelen escribió:supongo ancient que no podras desvelar el nombre de la tienda no

Como no, pero me han llamado para decirme que finalmente lo traeran mañana (cabroneeeees!!)

Game's Gallery, C/ Felip II, 47; 08027 Barcelona
Tlf: 93 351 14 91
JODER JODER JODER mirad rapidoooo la pag de gameeeeee, pone k esta en stockkk
En la web del GAME ya me lo han puesto para confirmar!! :p
confirmadoooo ahora a esperar k ponga enviado y veremos si dan la camiseta a todos o a algunos xDDD
miguelito_o escribió:JODER JODER JODER mirad rapidoooo la pag de gameeeeee, pone k esta en stockkk

ERES MI DIOOOOOOS
Yo, por otra banda he llamado al Game donde lo tengo (aun xD) encargado y el dependiente me ha soltado un rollo de que eso de sacarlo antes a la venta es un mito (WTF!!???) y que eso no se hace a no ser que les autorice la distribuidora por temas de marketing (Los hueeeeeeeeevos!!!)...

Yo no se que se fuman los de Game, pero yo tambien quiero probarlo!! [chulito]

En todo caso yo mañana ya estare contentito y con mi juego, sin la edicion coleccionista pero con el juego (que al fin y al cabo es lo que mas importa :P)
Ancient escribió:
kastelen escribió:supongo ancient que no podras desvelar el nombre de la tienda no

Como no, pero me han llamado para decirme que finalmente lo traeran mañana (cabroneeeees!!)

Game's Gallery, C/ Felip II, 47; 08027 Barcelona
Tlf: 93 351 14 91

XD yo veia raro que lo tubieses hoy, mañana por la mañana lo tendremos casi todos, al menos en los gameshops, porque game son muy estrictos con las fechas por lo qeu se ve y he visto XDD

ya me paso ami una vez que fui al game pedi el saint row 2 y me enseña la caja y me dice mira como te pongo los dientes largos y yo pero lo vendeis? y el no, hasta mañana fui al gameshop que esta casi al lado del game se lo compre y fui al game a decirle mira como te pongo los dientes largo con el juego, menuda panza a reir me pege jajaj
miguelito_o escribió:JODER JODER JODER mirad rapidoooo la pag de gameeeeee, pone k esta en stockkk

fecha lanzamiento: 5/11/08

:O :O :O :O
de toas formas si en la pag de game pone k esta en stock es xk esta autorizada para la venta ya, asi k es cuestion de tiempo k avisen a los empleados y avisen a las reservas, joer despues tendre mi juego, digo yo... XD
mm.. en 5min tengo que llamar a mi tienda de confianza y me diran si lo reciben hoy.. en cuanto sepa algo os cuento!!

saludos
ReAm escribió:mirar esto http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633571625260475000&plataforma=73
yo no se muxo ingles... pero pone conectividad online o m equivoco??

Ponga lo que ponga no es cierto. No tiene online (por desgracia) . A estas alturas ya lo habrian dicho. [+risas]

Solid, si lo encuentras puedes enviarme un PM? Que yo tambien quiero disfrutar cual Hinata con un Naruto en bolas :P [+risas]
Ancient escribió:
ReAm escribió:mirar esto http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633571625260475000&plataforma=73

Ponga lo que ponga no es cierto. No tiene online (por desgracia) . A estas alturas ya lo habrian dicho. [+risas]

Solid, si lo encuentras puedes enviarme un PM? Que yo tambien quiero disfrutar cual Hinata con un Naruto en bolas :P [+risas]

oido cocina, ahora en breve te comento
Solid Snake escribió:
Ancient escribió:

oido cocina, ahora en breve te comento

Que tension!!! Ojala lo tengan ya, que veras como hago un Shunkanido a lo Goku! [+risas] [carcajad]
pues definitivamente, en mi tienda de alquiler habitual ya lo tienen para alquiler y a la venta. como con el pro siempre lo tienen el dia de su venta o un dia antes :)

en cuanto termine de trabajar me paso por la tienda y esta tarde empieza el vicio alli mismo :D

No esta en ingles, esta en español y no tiene online el juego lleva ya dias rondando por todos lados y no tiene XD relajaos hombre XDXDXD
flypi escribió:pues definitivamente, en mi tienda de alquiler habitual ya lo tienen para alquiler y a la venta. como con el pro siempre lo tienen el dia de su venta o un dia antes :)

en cuanto termine de trabajar me paso por la tienda y esta tarde empieza el vicio alli mismo :D

Y eso en q tienda es si se puede saber?
Necesito el numero de Game de La Maquinista, q no lo encuentro, a ver si alguien lo tiene x ai...
Y si alguien de Barcelona y rodalies sabe de alguna tienda donde lo vendan q avise tmb! [360º]
Bueno, pedido confirmado en game.es de edición coleccionista XD! El viernes lo tendremos :3. Pena que no tenga ps3 verdad? xDD.

Salu2!
esataria muy bien k uviera una actu k pusiera online jajaj sonar es GRATIS!!! xD
PD: lo kiero YAAAAAAAAAA!!!
pues la tienda esta en mislata (valencia) y se llama "reality games" se lo curran bastante...

tipica tienda que te tratan de persona a persona, pues ellos son los dueños, no es como el game que es nacional con empleados :P el trato es muy diferente :D
j0as ya esta enviado y no dan la camiseta!!! cuando lo ponia k la daban cuando puse la normal a reservar...cuanto odio...
a ver si por casualidad llegara mañana pufff
Rufidj escribió:a ver si por casualidad llegara mañana pufff

de game.es fijo k llega mañana xD
Pues yo acabo d llamar a un par de centros game q hay x barcelona y ninguno lo tiene a la venta aun y me han dicho q para el viernes! :(
Entonces sere un afortunado con la edicion coleccionista :D
decirme porfavor si los que emos reservado la edicion coleccionista del games lo tendremos antes por que yo lo quiero yaaa
a mirar otro video mirar al principio sale saske y naruto en el vaye del fin pero en el aguaaaaaaa!! http://es.youtube.com/watch?v=RkeMYf9asjI
ReAm escribió:decirme porfavor si los que emos reservado la edicion coleccionista del games lo tendremos antes por que yo lo quiero yaaa
a mirar otro video mirar al principio sale saske y naruto en el vaye del fin pero en el aguaaaaaaa!! http://es.youtube.com/watch?v=RkeMYf9asjI

si es por web entra en dicha y confirma el pedido, ami ya me pone enviado :D asi k mañana a las 9 y cuarto tengo al colega de seur aki pa tomar cafe mientras lo pruebo jajajajaja
cR- escribió:
ReAm escribió:decirme porfavor si los que emos reservado la edicion coleccionista del games lo tendremos antes por que yo lo quiero yaaa

si es por web entra en dicha y confirma el pedido, ami ya me pone enviado :D asi k mañana a las 9 y cuarto tengo al colega de seur aki pa tomar cafe mientras lo pruebo jajajajaja

OMG... Vaya susto me he llevado xD, miro y veo que no me sale en pedidos pendientes.. y digo bueno.. estara en compras.. y pensaba que saldria arriba del todo y no salia y yo preocupada... y me fijo abajo y sale como enviado [ayay] [looco]
Umi escribió:
cR- escribió:

OMG... Vaya susto me he llevado xD, miro y veo que no me sale en pedidos pendientes.. y digo bueno.. estara en compras.. y pensaba que saldria arriba del todo y no salia y yo preocupada... y me fijo abajo y sale como enviado [ayay] [looco]

te an dado la camiseta "project naruto ps3 a 0'00€"? xDD
4599 respuestas