[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

xDD si se supone que las tiendas tienen los juegos como mucho un dia antes de qeu salga ¿como pueden tenerlo hoy? O_O de todas maneras XD ire yo tambien a ver si me dan una sorpresa :D
Davimaru escribió:Al final cuando sale?
Porque yo creia que se habia retrasado...

Con lo pesados qe estamos al final se va a adelantar y todo xD
Namco69 escribió:

Pero el dia oficial es el 27 no? xD
Davimaru escribió:
Namco69 escribió:

Pero el dia oficial es el 27 no? xD

no, al final es el 7 eso sonlos incompetentes del game XD que ponen fechas por poner
Se habia comentado en otros foros k el Sharingan de Sasuke solo aumentaba la velocidad, pero en ESTE video podeis ver como hace auto KNJ igual que Kakashi. Tb podemos ver que al hacer Sasuke su ultimate no le aparece el CS1.
como mola sasuke, así de primeras siempre lo he cogido en todos los juegos; si se presenta algún torneo por la zona seguramente lo cogería :D
Claro que no le sale el CS1, normal si cuando termina el Ougi se ve como retira el sello, en fin, ¿Alguien ha visto ya por ahi la OST? ><, no aguanto hasta el viernes sin ella xD
256k escribió:Claro que no le sale el CS1, normal si cuando termina el Ougi se ve como retira el sello, en fin, ¿Alguien ha visto ya por ahi la OST? ><, no aguanto hasta el viernes sin ella xD

NO, no, si te fijas no le sale el sello en ningun momento
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el video tiene muy mala calidad como para apreciar algo en condiciones. Saludos!
neoryu escribió:
256k escribió:Claro que no le sale el CS1, normal si cuando termina el Ougi se ve como retira el sello, en fin, ¿Alguien ha visto ya por ahi la OST? ><, no aguanto hasta el viernes sin ella xD

cierto, solo se le activa el sharingan, y cuando acaba, se le va; por eso dije hace un mes o así que si vestido de negro podrá hacer su transformación o sólo tendrá como awakening el sharingan mode
Uriel_Legion escribió:
neoryu escribió:

cierto, solo se le activa el sharingan, y cuando acaba, se le va; por eso dije hace un mes o así que si vestido de negro podrá hacer su transformación o sólo tendrá como awakening el sharingan mode

Seguramente si tienes puesto que el awakening sea el sharingan, el ultimate normal lo hace con el sharingan, y si por el contrario escoges la transformacion en CS2 al hacer el ultimate normal se pone en CS1.

AQUI podeis ver un video de Sarutobi Vs Kiba en el que se muestran los combos con Enma.

AQUI El ultimate de Lee en su transformacion

AQUI el ultimate de Chouji
joe que wapo eso del traje de saske xdxd se lo an currao ami saske en los juegos me encantaaa a ahora me voi al games si quereis les pregunto si lo tienen ya o lo van a tener antes porque si es asi yo voi mañana aunk sea por la mañana xdxd m salto las clases !!
AQUI un video de Tsuande vs Naruto, en el que vemos el ultimate de Tsunade, ademas de un clash entre el rasnegan de naruto y un puño de Tsunade.

AQUI Sasura Vs Ino

AQUI Naruto owneado por Lee que por velocidad no le deja ni moverse en modo Kyubi...
Muy bien Neoryu buenos videos...que guapo el ultimate de Tsunade y de Lee en amotrencao [boing]
yo he ido a la tipica tienda de barrio i me han dicho que hasta la semana que viene no sale
Pues yo me he pasado y me han dicho q hoy le ha tocado a LBP y q mñn le toca a SmackDown y me ha dicho q quizas para el jueves haya suerte, asi q toca esperar minimo jueves maximo viernes.. :cool:
r3vl1s escribió:Pues yo me he pasado y me han dicho q hoy le ha tocado a LBP y q mñn le toca a SmackDown y me ha dicho q quizas para el jueves haya suerte, asi q toca esperar minimo jueves maximo viernes.. :cool:

Juas, parece hecho a posta. El jueves tengo 2 examenes y un trabajo para entregar. Será hacer todo eso y viciooooooooooo
haber si el viernes lo tiene el blade
Yo acabo de ir a una tienda que me he encontrado de casualidad y el dependiente es un conocido mio, me ha dicho que mañana lo tendra (y adivinad quien se agenciara el primero :P)
Joder, yo aun estoy esperando a videogamesplus... Aunque supongo que al primero que se lo enviaran será a mi ya que lo reservé en el momento en que lo pusieron en la web XD . Por favor, no spoileeis mucho mientras esperamos los de videogamesplus xD

Saludos
a alguien le han enviado ya la edicion coleccionista de videogamesplus? estoy a la espera...
Shinichi escribió:a alguien le han enviado ya la edicion coleccionista de videogamesplus? estoy a la espera...

Estoy en las mismas condiciones que tu... :( en cuanto sepa algo os lo digo seguro...
meng-huo escribió:Joder, yo aun estoy esperando a videogamesplus... Aunque supongo que al primero que se lo enviaran será a mi ya que lo reservé en el momento en que lo pusieron en la web XD . Por favor, no spoileeis mucho mientras esperamos los de videogamesplus xD

Saludos

Cuando lo reservaste tu? yo lo reserve en videogamesplus la ED. Limitada el 19 de Septiembre... a ver si lo envian ya....
Yo lo tendre para el viernes [fumando] que le tengo unas ganitas que no pueo mas,por cierto hoy leyendo el analisis de meri sobre el juego decian que el contenido seria y gratis y por tiempo limitado,es cierto???
neoryu escribió:
meng-huo escribió:Joder, yo aun estoy esperando a videogamesplus... Aunque supongo que al primero que se lo enviaran será a mi ya que lo reservé en el momento en que lo pusieron en la web XD . Por favor, no spoileeis mucho mientras esperamos los de videogamesplus xD

Saludos

Cuando lo reservaste tu? yo lo reserve en videogamesplus la ED. Limitada el 19 de Septiembre... a ver si lo envian ya....

Lo reserve el miso día, el 19 de septiembre... Yo me estoy haciendo ya ilusiones de que hoy no lo envían. Espero que mañana pase a shipped.

Saludos
neoryu escribió:

Saludos

Yo estoy igual que tu lelva en procesing desde el 19 de septiembre, hombre ponia fecha el 6, asi que tampoco me preocupo mucho hasta que no sea el dia 7 ejeje
Manaka Jumpei escribió:Yo lo tendre para el viernes [fumando] que le tengo unas ganitas que no pueo mas,por cierto hoy leyendo el analisis de meri sobre el juego decian que el contenido seria y gratis y por tiempo limitado,es cierto???

"los dos primeros Hokage de la Villa de la Hoja, a Shizune o a Kuronai -hay que enfatizar la forma futura empleada cuando se dice "estarán", ya que esos personajes de soporte sólo estarán disponibles en forma de descargas los primeros meses de vida del juego, aunque serán descargas gratuitas, lo que se agradece-."

Esta mal redactado, se refiere a que esos personajes estan en el juego, pero que si los queremos utilziar los pondran para descaragr en los primeros meses del juego (concretamente 2 ayudantes nuevos cada mes hasta que pongan los 10).

Ravnos el juego en teoria salia en USA el 4... pero poca gente lo esta encontrando en las tiendas (dan como escusa que no sale el 4... sino que se los enviaban el 4) y que los tendran mañana.... veremos a ver...
ayer el blade center me dijo k asta el 28 o 29 d nov, yo ya ni les ice caso lo k no les pregunte es si tendriam la ed.colec. alguien lo save??
Aitor_7 escribió:ayer el blade center me dijo k asta el 28 o 29 d nov, yo ya ni les ice caso lo k no les pregunte es si tendriam la ed.colec. alguien lo save??

eso en que blade yo fui unos de los blade center de mataro i me dijo que el 7 es la fecha que tenia prevista
Aitor_7 escribió:ayer el blade center me dijo k asta el 28 o 29 d nov, yo ya ni les ice caso lo k no les pregunte es si tendriam la ed.colec. alguien lo save??

Un colega ha ido al game ha comprar hoy la ed colecionista.....

del gears of war 2

y de paso pregunto x el naruto, y le dijeron que si la competencia lo saca a la venta, qe probablemente lo hagan ellos mñn o pasado.
A ver si mañana lo ponen a la venta que le tengo muchas ganas, y de ser cierto que van a poner trofeos mejor que mejor :)
Namco69 escribió:

Un colega ha ido al game ha comprar hoy la ed colecionista.....

del gears of war 2

y de paso pregunto x el naruto, y le dijeron que si la competencia lo saca a la venta, qe probablemente lo hagan ellos mñn o pasado.

o sea se supone que ya lo tienen pero no lo venden
yo he ido hoy por la curiosidad y me ha afirmado que mañana no lo tiene y como mucho el jueves, vicie maximo!!! XD madre mia con tanto juego, hasta el año dentro de un tiempo no me compro nada!! XD naruto, fallout 3, sacred 2, far cry 2 y los juegos con trofeos! [+furioso]
Por lo menos algunos lo disfrutareis este finde... yo hasta la semana que viene no creo que me venga el que pedí a Blahdvd :(

Paciencia.....
yo me acabo de comprar hoy la ps3 para este juego, pero...
clero, los mandos de la ps2 no valen y sólo tengo uno de la ps3 xDDDD

y para viciareme con un amigo no puedo [buuuaaaa]

cuanto cuesta un mando de ps3? xDDD
_KaMi_ escribió:yo me acabo de comprar hoy la ps3 para este juego, pero...

los mandos de la ps3 estan sobre los 50 euros y seminuevos en game estan a 30 euros, pero tambien te puedes comprar un adaptador de los mandos de ps2 para ps3 que te saldra mucho mas economico

nose donde vivo yo XD en los chinos cuesta 8€ un mando de pc que es el mando xD de ps3 sin sixasi y vibracion si te vale ese! ve a un bazar chino aver si tienen mando o a un game y de segundamano un sixasi por 30€ estafa pero tienes mando XD
Akiyama escribió:

nose donde vivo yo XD en los chinos cuesta 8€ un mando de pc que es el mando xD de ps3 sin sixasi y vibracion si te vale ese! ve a un bazar chino aver si tienen mando o a un game y de segundamano un sixasi por 30€ estafa pero tienes mando XD

La pregunta es: Cuanto tarda el mando en desintegrarse en tus manos? XDDD
dios..!! que ganas tengo de catar el dichoso juego..!! la demo la tengo ya muy muy muy sobada, y ya no me sacia.. en fin.. espero poder tenerlo uno o dos dias antes, que por pedir que no sea..

saludos
AQUI un video de Kisame Vs Gai (los dos mostrando sus ultimate)
haber si algunos podemos tenerlo ya aunque lo dudo mucho que hasta el viernes nada
Yo lo compre por ebay y me a dixo que me lo a mandado ya que tardara 48 horas asi k para el jueves lo tengo :d!!!
a kien se lo compraste xd si que va rapido no
selo compre a un hombre que tiene como una tienda online de esa xdxd y na cuandole llego me lo mando y como an dixo que se puede elegir idioma pos estara tambn en español no??
eso de estar el español no se sabe con certeza ya que nadie tiene aun el juego
neoryu escribió:
Manaka Jumpei escribió:Yo lo tendre para el viernes [fumando] que le tengo unas ganitas que no pueo mas,por cierto hoy leyendo el analisis de meri sobre el juego decian que el contenido seria y gratis y por tiempo limitado,es cierto???

"los dos primeros Hokage de la Villa de la Hoja, a Shizune o a Kuronai -hay que enfatizar la forma futura empleada cuando se dice "estarán", ya que esos personajes de soporte sólo estarán disponibles en forma de descargas los primeros meses de vida del juego, aunque serán descargas gratuitas, lo que se agradece-."

Esta mal redactado, se refiere a que esos personajes estan en el juego, pero que si los queremos utilziar los pondran para descaragr en los primeros meses del juego (concretamente 2 ayudantes nuevos cada mes hasta que pongan los 10).

Ravnos el juego en teoria salia en USA el 4... pero poca gente lo esta encontrando en las tiendas (dan como escusa que no sale el 4... sino que se los enviaban el 4) y que los tendran mañana.... veremos a ver...

Gracias por la explicacion tio ya me ha quedado mas claro.
En america que en teoria salia el dia 4, se ha retrasado al 5... pero por lo que comentan en gamespot, algunas tiendas como gamestop dicen k el 5 solo sale la edicion normal... que la ed. limitada sale el 11...

Veremos a ver como afecta esto a las tiendas online... y si afecta o no a las tiendas europeas...
esperando el juego con ansia parece estar muy bien XD
La pagina web oficial ya muestra a todos los personajes y un manual online (en el que entre otras cosas muestra los items especiales de cada personaje, y nos confirma que habran trajes nuevos como DLC, como Naruto en pijama)

http://www.ultimateninjastorm.com/

PD: Si no os cargan, borrad todos los archivos temporales de internet

Videogamesplus tiene listado la ED. Limitada listada para el dia 6... asi que hoy dudo que empiecen a mandarlo...
Joder [buuuaaaa]
Me parece que hasta dentro de dos días nada...

Saludos
4599 respuestas