Bueno. a partir de las reviews ya hechas podemos sacar las distintas conclusiones:
-La base del juego es la lucha, lo de ir por el escenario haciendo misiones es secundario y no tiene excesiva chicha. Yo ya me lo imaginaba así, es lógico, aunque algunos se sentirán decepcionados.
-Se confirman los 25 personajes jugables, aunque se maquille la noticia con los personajes que pueden empezar con su awkening activado.
-Se confirman descargas gratuitas cada cierto tiempo con ayudantes y misiones.
-No hay modo cooperativo/VS online.
-No se sabe nada de más contenido adicional, presumiblemente pagando.
-No se va a encontrar nada nuevo con respecto a la demo: no se puede subir a las paredes por decisióin propia, no hay elementos destructibles o con los que se pueda interactuar, no hay cambio de escenario en medio de un combate.
-Las escenas grabadas con el motor y que permiten hacer "quick time events" son pocas pero muy espectaculares.
-Que el juego sale el 7 de noviembre y que, probablemente, su edición limitada lo haga a finales de mes.
En conclusión, un excelente juego de Naruto que tiene suficientes cosas para mejorar en la segunda parte, además de meter más personajes y avanzar a la temporada Shippuden.
Una duda que tengo y que no he sabido resolver: ¿tiene el juego un modo torneo?