[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Entonces está claro que salen ambas versiones el día 7...

Espero que se porten (como hacen con los GTA4, PESte y otros) los del GAME o lo que sean y lo traigan a Canarias el mismo día... que nosotros tendremos una hora menos, pero en cuanto a lanzamientos de juegos en algunos casos hemos tenido que esperar como máximo otra semanita más... [mamaaaaa]
dentro d la caja metalica esta la caja normal??? pk a mi me gusta las dos caras partidas con un rayo xD
Aitor_7 escribió:dentro d la caja metalica esta la caja normal??? pk a mi me gusta las dos caras partidas con un rayo xD

Pues la verdad es que todo apunta a que no... a mi tb me mola tener todas las cajas iguales...
4N63L escribió:
Duneidan escribió: A propósito alguien lo va a comprar de importación?
Ya quedan solo 5 días...
[bye]

Lo acabo de pedir a blahdvd (version normal) por 44€ [risita]

Sabes si vendrá la version de blahdvd tendrá los textos en español?, supongo que con un juego de lucha eso es lo de menos..., lo más seguro es que me anime y yo también lo compre de importación como hice con el Valkyria, pero tengo una duda, ¿si salen contendidos descargables en la Store servirían para este juego o tendria que descargarlos de la Store americana?, creo que la version de los juegos de Blahdvd suelen ser UK, que normalmente es compatible con la Store europea, corregidme si me equivoco...
Saludos. ¬_¬
Duneidan escribió:
Sabes si vendrá la version de blahdvd tendrá los textos en español?, supongo que con un juego de lucha eso es lo de menos..., lo más seguro es que me anime y yo también lo compre de importación como hice con el Valkyria, pero tengo una duda, ¿si salen contendidos descargables en la Store servirían para este juego o tendria que descargarlos de la Store americana?, creo que la version de los juegos de Blahdvd suelen ser UK, que normalmente es compatible con la Store europea, corregidme si me equivoco...
Saludos. ¬_¬

Blahdvd = UK = EU = Store Europeo XDXDXD

Con los contenidos no hay que preocuparse.

El juego seguro 100% que vendra en PAL-UK con español.

El DBZ:BURST LIMIT lo esta, tiene todos los idiomas europeos en subtitulos, si fueran voces seria mas dificil, pero textos español.
neoryu escribió:
Aitor_7 escribió:dentro d la caja metalica esta la caja normal??? pk a mi me gusta las dos caras partidas con un rayo xD

Pues la verdad es que todo apunta a que no... a mi tb me mola tener todas las cajas iguales...

No, en la Ed. coleccionista del DMC4 cuyo formato era idéntico (estuche metálico + funda de plástico) no viene la caja normal en su interior, o sea que nos quedaremos con la carátula de Naruto en metálico como portada. Que tampoco está mal...
asique el juego que me van a traer importado vendra con español para elegir ??? :d k bien si es asi y otra cosa en america solo faltan 2 dias asi que los que lo emos importado lo tendremos antes no ???
Pues en cuanto lo tengais haced reviews y a subir videos como cosacos, eh? XDDD!!!
ReAm escribió:asique el juego que me van a traer importado vendra con español para elegir ??? :d k bien si es asi y otra cosa en america solo faltan 2 dias asi que los que lo emos importado lo tendremos antes no ???

Los pedido a America pueden tardar de 7 a 14 dias facilmente si no mas... Yo tengo pedida la Ed. Limitada a videogamesplus y antes del 21 no espero tenerlo...

El DBZ:BURST LIMIT lo esta, tiene todos los idiomas europeos en subtitulos, si fueran voces seria mas dificil, pero textos español.
[/quote]

Pues entonces sin problemas, me acabas de hacer un gran favor dándome esa información, Naruto lo compraré de Blahdvd.
Muchisimas gracias
Duneidan escribió:

Pues entonces sin problemas, me acabas de hacer un gran favor dándome esa información, Naruto lo compraré de Blahdvd.
Muchisimas gracias[/quote]

Para que estes un poco mas seguro, si tienes algun naruto/Dragon ball de ps2 / psp cuando lo introduces te pregunta sobre la eleccion de lenguas en texto, español/ frances / ingles / aleman.

Para la region PAL normalmente estos juegos suelen ser MULTI5/MULTI6 ( ESP / ING / FRA / ALE / ITA ) normalmente Multi5 que Multi6
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:

No, en la Ed. coleccionista del DMC4 cuyo formato era idéntico (estuche metálico + funda de plástico) no viene la caja normal en su interior, o sea que nos quedaremos con la carátula de Naruto en metálico como portada. Que tampoco está mal...

Tambien se puede imprimir la caratula de la edicion normal.. y se cambia por la que lleve nu? .. ( no estoy puesta con las cajas metalicas xDD)
Umi escribió:
Tambien se puede imprimir la caratula de la edicion normal.. y se cambia por la que lleve nu? .. ( no estoy puesta con las cajas metalicas xDD)

Buena idea, pero me temo que no se puede. La caja de metal lleva dibujada la carátula y es toda de metal; no es el típico estuche cubierto por un plástico transparente en cuyo interior reside ese envoltorio de papel que se traduce en portada, lateral y contraportada.

Buen intento, Umi, ya digo xD
The Last Saiyan escribió:
Umi escribió:

Buena idea, pero me temo que no se puede. La caja de metal lleva dibujada la carátula y es toda de metal; no es el típico estuche cubierto por un plástico transparente en cuyo interior reside ese envoltorio de papel que se traduce en portada, lateral y contraportada.

Buen intento, Umi, ya digo xD

TT-TT maldita caja de metal xDDDDDDDDDD
La verdad es que si hacemos como el TBB que cuentan a Sasuke CS2 y Naruto OTK como dos de los 30 personajes... el UNS tiene tb 30 (sin contar los 10 ayudantes) ya que a los 25 habria que añadir a Sasuke CS2, Naruto OTK, Gates Lee, Gates Gai y Kimimaro CS2.... ya que se puede elegir empezar con estos personajes transformados y sin limite de tiempo...

Como se puede ver en ESTE video en el que Lee empieza transformado y permanece en ese estado los 56 segundos que dura el combate contra Hinata.

Decir que el empezar transformado solo sirve, valga la redundancia, con las transformaciones (que solo tienen esos 5 personajes) no con los awakenings.
entonces si me kedo kon la ed.coleccionista me kedo sin las caras partidas con el rayo xD si la contra portada k siempre dice algunas cosillas i sin el librito del juego con todos los botones ...?
Bueno. a partir de las reviews ya hechas podemos sacar las distintas conclusiones:

-La base del juego es la lucha, lo de ir por el escenario haciendo misiones es secundario y no tiene excesiva chicha. Yo ya me lo imaginaba así, es lógico, aunque algunos se sentirán decepcionados.
-Se confirman los 25 personajes jugables, aunque se maquille la noticia con los personajes que pueden empezar con su awkening activado.
-Se confirman descargas gratuitas cada cierto tiempo con ayudantes y misiones.
-No hay modo cooperativo/VS online.
-No se sabe nada de más contenido adicional, presumiblemente pagando.
-No se va a encontrar nada nuevo con respecto a la demo: no se puede subir a las paredes por decisióin propia, no hay elementos destructibles o con los que se pueda interactuar, no hay cambio de escenario en medio de un combate.
-Las escenas grabadas con el motor y que permiten hacer "quick time events" son pocas pero muy espectaculares.
-Que el juego sale el 7 de noviembre y que, probablemente, su edición limitada lo haga a finales de mes.

En conclusión, un excelente juego de Naruto que tiene suficientes cosas para mejorar en la segunda parte, además de meter más personajes y avanzar a la temporada Shippuden.

Una duda que tengo y que no he sabido resolver: ¿tiene el juego un modo torneo?
Así es la edición colecionista: MOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
[beer]
http://www.youtube.com/watch?v=4PB9Ce16BDo
Joder, molar mola, esta wapisima, me encanta, pero eso de esperar asta finales de mes sabiendo k la ed. normal sale el dia 7 o antes como pasa en muxos juegos... pues como k la tentacion me puede mas, asi k aunke me arrepienta k me lo veo venir pos me pillare la ed. normal, joer k lio :-?
Yo creo que estos del GAME tendrán el viernes las dos ediciones... veo absurdo que la edición limitada se retrase tres semanas.. además no nos podemos fiar del GAME, si hasta hace dos días contaban para el juego el día 28, seguro que los lerdos se han olvidado de actualizar la fecha de la ed. coleccionista!
mmm los k tengais el juego reservado en game.es mirar vuestra hoja k sale para confirmar la camiseta de regalo, al final camiseta para todos xD

saludos
la ed.coleccionista tra el librito d instrucciones , k nc si comprarmeloooooo xD , saveis si en el blade center tendra la ed.colec???
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , todos los k hayan reservado la edicion coleccionista en game estais ( estamos, incluyendome a mi XD XD ) de enhorabuenaaaaaa, la edicion tanto la normal como la coleccionista sale el dia 7, echad un vistazo en la pag de game, ya me an alegrao el dia XD
miguelito_o escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , todos los k hayan reservado la edicion coleccionista en game estais ( estamos, incluyendome a mi XD XD ) de enhorabuenaaaaaa, la edicion tanto la normal como la coleccionista sale el dia 7, echad un vistazo en la pag de game, ya me an alegrao el dia XD

es cierto!!!
lo acabaran de cambiar hace poko, pk hace mas o menos 1 hora lo e mirado y aun ponia para el 28!!!
osea k para este viernes ya tngo el NUNS en mi casita!!!!
jajajaja k bien!!
Joer k ilusion me ace de dar wenas noticias XD XD
al final me van a mandar a la mierda en game tanto cambiar la reserva JAJAJAJA weno el miercoles atentos sobre las 12:00 del medio dia k nos saldra para confirmar el pedido :D
cR- escribió:al final me van a mandar a la mierda en game tanto cambiar la reserva JAJAJAJA weno el miercoles atentos sobre las 12:00 del medio dia k nos saldra para confirmar el pedido :D

pero te llaman o algo? o tienes k meterte en la web o tienes k ir a la tienda?
selra escribió:
cR- escribió:al final me van a mandar a la mierda en game tanto cambiar la reserva JAJAJAJA weno el miercoles atentos sobre las 12:00 del medio dia k nos saldra para confirmar el pedido :D

pero te llaman o algo? o tienes k meterte en la web o tienes k ir a la tienda?

metete en la web en zona socios y ai te tiene k salir tu hoja de pedidos y pues ya te vas moviendo y te sale todo lo k tengas k hacer, cancelar, confirmar...te sale cuando te lo an enviado y todo xD
supongo que como casi siempre habra gente que lo tenga dos o o tres dias antes
kastelen escribió:supongo que como casi siempre habra gente que lo tenga dos o o tres dias antes

Eso es lo k me jode mas de la importacion... que te ahorras ~20€ por juego... pero tardas una o dos semanas mas en jugarlos... sin contar que se adelantan a la venta en algunas tiendas...

A ver si videogamepslus lo envia ya.... que este me veo sin catarlo hasta final de mes...
coño ahora no me sale la camiseta para confirmar...malditos estos de game xD
alguien sabe como es la camiseta que regalan
A mi tampoco me sale la camiseta para confirmar, y mira que hace lo suyo que la tengo reservada la edición colecc. x__x. Les he enviado un mail, a ver que me dicen. El dia 7 *___*!

Salu2!
miguelito_o escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , todos los k hayan reservado la edicion coleccionista en game estais ( estamos, incluyendome a mi XD XD ) de enhorabuenaaaaaa, la edicion tanto la normal como la coleccionista sale el dia 7, echad un vistazo en la pag de game, ya me an alegrao el dia XD

Gracias dios, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Sobre el asunto de la camiseta. A mi en mi ticket por hacer la reserva en tienda fisica me pone qe es ed colecionista+camiseta. Eso quiere decir qe estoy en mi derecho de recramar mi camiseta, ya qe es lo qe me prometieron al hacer la reserva. Si no podriamos estar hablando de publicidad flaudulenta, no?
Namco69 escribió:

Sobre el asunto de la camiseta. A mi en mi ticket por hacer la reserva en tienda fisica me pone qe es ed colecionista+camiseta. Eso quiere decir qe estoy en mi derecho de recramar mi camiseta, ya qe es lo qe me prometieron al hacer la reserva. Si no podriamos estar hablando de publicidad flaudulenta, no?

estoy en tu misma situacion, el joderme en ir a pata hasta la tienda a reservarlo ahora no me pueden quitar la camiseta XD, lo unico que me an jodido porque me dije a mi mismo que ya que no estaba hasta el dia 28 me pillava el LBP
En que idioma vendar el juego a España? Traduciran los textos al español?
Los textos sí, las voces no, no? xD
CLoURoTH escribió:Los textos sí, las voces no, no? xD

Las voces, gracias a Dios , ingles y japones creo. Lo de los textos era para ver si vale la pena pedirlo de importacion en alguna pagina. en este juego no va a ser problema los textos en ingles pero si se pueden tener en español pues mucho mejor :D De todas maneras ya he leido por aqui que seguramente la version UK sea Multi 5, ojala sea asi.
CLoURoTH escribió:Los textos sí, las voces no, no? xD

eso mismo.

gaaradark escribió:
Namco69 escribió:

estoy en tu misma situacion, el joderme en ir a pata hasta la tienda a reservarlo ahora no me pueden quitar la camiseta XD, lo unico que me an jodido porque me dije a mi mismo que ya que no estaba hasta el dia 28 me pillava el LBP

A mi me jode porque lo podria haber conseguido por 50 de importacion. Lo reservé pensando "total, los 20€ de diferencia ya qedan justificados x la camiseta, y asi ya tendo edicion colecionista y el dia de salida".
Resumiendo: en mi ticket de reserva pone qe a mi me dan camiseta. X mi como si van a la tienda de al lao y la compran en ese momento ,pero yo quiero la camiseta qe me prometieron
i pk no os gustaria k tubieran las voces en español a mi me gustaria k tubieran ese detalle , si no kieres pues no las pongas i ya ta , yo pienso asi xD
Vaya que si!! (Despues de estas palabras estube potando...)

Si por mi fuera Japones y punto. "Inata" <- Hinata y como esta mil... Pero bueno, tampoco me quejare porque a alguien le guste mas en otro idioma, para gustos los colores, aunque yo soy mas partidario de no traducir las voces.
Pos yo paso de la camiseta yo fui a la tienda y tanbien me dieron el tikect y pone camiseta pero nuse si como muxo la colgare en la pared xdxd y nuse espero que este juego valga la pena ya solo kedan 5 dias e estao esperando desde que salio lode NARUTO PROJECT PS3 y por eso me compre la ps3 XDXD a y lo de las voces ami esque prefiero entenderlas que no sencillamente xdxdxd
creo que algunas personas tendran antes de 4 dias xd
y que personas lo tendran los que lo importen no?? pero ami me an dixo que tardara 7 o 14 dias yo creo k no jejeje
Se supone que videogamesplus tendría que ir enviando hoy, no?
Alguien sabe a que hora suelen "ponerse a trabajar" en mandar los juegos? Son las 12 del mediodía en North York (ahí tienen la tienda) y aun no actualizan nada...

Saludos
En videogamesplus lo mandaria a españa hoi o como va eso si es verdad lo cojo ahora mismo jejeje
En la web de GAME ya han cambiado la fecha de lanzamiento de la ed. coleccionista:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056384

El 7 de noviembre también ;)

EDIT: Por si no os disteis cuenta Naruto aparece en la portada y Sasuke en la contraportada de la caja de metal XD
Al final ya es seguro que este viernes hay vicio xD
Hackmajareta escribió:Al final ya es seguro que este viernes hay vicio xD

Buf, este fin de semana no voy a hacer otra cosa [poraki]
Me cago en la madre que los pario a los que ya lo tienen de USA, coño, ¡Que nos ripeen la OST!... -.-
4599 respuestas