[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La edicion coleccionista vale 65€ en España.

Saludos!
A mi en el gamespot me dijeron ke 59,99€ la edicion coleccionista.
Por cierto en el video Hitachi le hace la tecnica completa a naruto? o la consigue liberar? eske parece ke naruto ace como un jesto
Mirrowell escribió:A mi en el gamespot me dijeron ke 59,99€ la edicion coleccionista.
Por cierto en el video Hitachi le hace la tecnica completa a naruto? o la consigue liberar? eske parece ke naruto ace como un jesto

Naruto se libra de la tecnica de Itachi xD
lastima me hubiese gustado ver todo el ultimate... XD
no se si se ha puesto pero en la web de Playstation.Blog ponen varios detalles del juego que saldra la semana que viene en la que vuelven a decir que solo habra 25 Personajes jugables, y que el Contenido descargable empezara a salir para el año que viene y seran personajes de Ayuda y Nuevas Misiones y Todo Gratis
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha puesto pero en la web de Playstation.Blog ponen varios detalles del juego que saldra la semana que viene en la que vuelven a decir que solo habra 25 Personajes jugables, y que el Contenido descargable empezara a salir para el año que viene y seran personajes de Ayuda y Nuevas Misiones y Todo Gratis

Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
QUIEN HA DICHO GRATIS? DONDE? ME APUNTO!
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha puesto pero en la web de Playstation.Blog ponen varios detalles del juego que saldra la semana que viene en la que vuelven a decir que solo habra 25 Personajes jugables, y que el Contenido descargable empezara a salir para el año que viene y seran personajes de Ayuda y Nuevas Misiones y Todo Gratis

Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
Gratis?
QUIEN HA DICHO GRATIS? DONDE? ME APUNTO!

+1!!
hoy en dia gratis queda poco,ojala sea cierto
Solo personajes de ayuda?? espero ke terminen metiendo gratis tb a Haku, Zabuza y al cuarto, pero dudo ke esto sea de gratis
Yo aun juego aveses el demo y me sigo emocionando xDD ojala que ya salga pero tengo una duda porque lo estan retrasando tanto tanto yo sigo con una luz de esperanza que sea porque le estan agregando mas cositas al juego ojala que nos den sorpresas como el online o que alla mas de 25 jugables se que hay en paginas donde dan detalles pero que no les hace pensar que alla cosas que no se quieran mostrar hasta que salga el juego y como dije anteriormente es muy extraño que allan retrasado el juego asi que espero que mis presentimientos sean siertos soñar no cuesta *.*

GRATIS?? Soy de la opinion de que CC2 suele hacer las cosas bien, pero no me esperaba eso ¬_¬. Si eso se confirma, se acabaron las dudas sobre si pillarme el juego [Ooooo]
Pero ojo, gratuito son personajes de ayuda y misiones, si fueran personajes jugables tendriamos que pasar por caja.
Yo creo que está bastante claro que este juego seguirá las pautas lógicas de los añadidos online:

1. Contenidos gratuitos de relativa importancia.
2. Contenido de pago que tendrán más "chicha" o despertarán más interés.

Puede que "regalen" algunas misiones, algunos ayudantes, pero personajes jugables o trozos de trama completos (Zabuza?) serán de pago.

Espero equivocarme, pero parece bastante claro.

Un saludo.
Lo extraño es que en la guia oficial (y estas guias saben mas que el mismo creador puesto que se llevan literalmente miles de horas de juego) marcan como personajes jugables 30 y no 25...
coleccionista_1987 escribió:Lo extraño es que en la guia oficial (y estas guias saben mas que el mismo creador puesto que se llevan literalmente miles de horas de juego) marcan como personajes jugables 30 y no 25...

Esa guía oficial... ¿se vende en algún sitio o algo? No había oído hablar de ella.

Saludos!
Pero exactamente que gana una compañia poniendo contenido descargable gratis desde el 1r dia? Porque para eso lo pones dentro del juego y ale, no?

A mi es que gratis me suena demasiado bonito y goloso...
Me imagino ke lo haran pk todabia no lo tienen ni creadas esas misiones y para atrapar a mas consumidores en enero otra vez
Bueno, creo que queda casi confirmado que el escenario del Valle del fin, tiene acceso al lago. Por lo visto en el último trailer, el más espectacular por cierto, yo diría que si. Mas que nada por que es la última escena y se ve claramente xD

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... 59/91.867/

:O
pollomuerto escribió:Bueno, creo que queda casi confirmado que el escenario del Valle del fin, tiene acceso al lago. Por lo visto en el último trailer, el más espectacular por cierto, yo diría que si. Mas que nada por que es la última escena y se ve claramente xD

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... 59/91.867/

:O

Me da a mi que no XDXD, nose no estoy seguro, pero apuesto mas a que sera mas " ESCENA DE ANIME CON EL MOTOR DEL JUEGO " ,mas que un campo de batalla.
Yo no creo que se pueda bajar al lago tampoco, principalmente porque lo que quieren es que se vean bien las estatuas y la cascada y si se bajara al lago no se veria nada de eso, simplemente un lago y prou.
Y comentar que cuando Naruto y Sasuke en el trailer se convierten en sus transformaciones, no estan " SOBRE AGUA " sino sobre piedra, osea el campo de batalla sigue siendo el mismo.
Namco-Bandai anuncia los Primeros Personajes de Ayuda como Contenido Descargables junto a su Fecha:

November 6, 2008: Shizune
December 4, 2008: Asuma
December 18, 2008: Kurenai
January 8, 2009: Anko
January 22, 2009: Jirobo
February 5, 2009: Kidoumaru
February 19 2009: Tayuya
March 5, 2009: Sakon
Hibiki-naruto escribió:Namco-Bandai anuncia los Primeros Personajes de Ayuda como Contenido Descargables junto a su Fecha:

Dios mio, ya saben qe personajes descargables va a haber como ayudantes.
En serio, para mi este juego no va a ser un juego de naruto, va a ser EL juego de naruto. Tanto curro y tan estudiado tiene qe ser bueno x cojones.Y las cosas qe se estaran callando. lo quiero para ya!
¿De donde habeis sacado la noticia de las fechas de los personajes descargables? Gracias. Dios, ojala hubiera sido online para haberos dao unas palizas,jeje [+furioso]
mmmm entonces el primer dia k tengamos el juego ya tendremos 1 descarga? y no se pronuncian cn los hokages 1 y 2? k mal rollo no? bueno alemnos sale asuma aunke no lo podamos controlar...pero bueno algo es algo xD kizas salga algun truco de estos k hacen k podamos usarlos en combate o algo jajaja

saludos
Aruto-CNP escribió:¿De donde habeis sacado la noticia de las fechas de los personajes descargables? Gracias. Dios, ojala hubiera sido online para haberos dao unas palizas,jeje [+furioso]

de la Nota de Prensa de Namco-Bandai Sobre el DLC del Juego.
Hibiki-naruto escribió:Namco-Bandai anuncia los Primeros Personajes de Ayuda como Contenido Descargables junto a su Fecha:

Sinceramente, creo que es un error el tener este tipo de descargas tan espaciadas. En marzo del año que viene el juego estará un poco desplazado por los jugadores, y el tener un personaje de ayuda no lo verán relevante como para reengancharse a saco de nuevo. Otra cosa sería si fueran jugables.
aena escribió:

Sinceramente, creo que es un error el tener este tipo de descargas tan espaciadas. En marzo del año que viene el juego estará un poco desplazado por los jugadores, y el tener un personaje de ayuda no lo verán relevante como para reengancharse a saco de nuevo. Otra cosa sería si fueran jugables.

Fijate que cada mes hay 2 descargas.

Oh en noviembre nada mas salir el juego en europa hay 1 descarga, te lo pasas y esperas a la siguiente que te da el tiempo suficiente para pasarte el juego y es asuma pocos dias despues kurenai y hay que epserar unos pocos dias para que salga el siguiente y asi.

Pk esperas a 1 y al poco tiempo sale el 2do y asi... yo veo bien la distribucion escalonada de los personajes, ademas de que vendra con sus misiones.
Yo veo muy mal eso... No es que no me guste.. Esque no aparecen ni el 1 ni el 2 hokage en la lista de descargas... Cosa que significa que nos quedamos sin ellos (me voy a quedar al final sin el jutsu de madera [buuuaaaa] )

Saludos

Si para el 6 de noviembre tendremos nuestra 1º ayudante para descargar, eso kiere decir k el juego esta previsto para el 7, asi k al menos tenemos un rayo de esperanza para k salga ese dia XD XD
miguelito_o escribió:

Si para el 6 de noviembre tendremos nuestra 1º ayudante para descargar, eso kiere decir k el juego esta previsto para el 7, asi k al menos tenemos un rayo de esperanza para k salga ese dia XD XD

Yo hasta que no se confirme qe hay retraso, seguiré diciendo qe es para el 7.
Namco69 escribió:
miguelito_o escribió:

Yo hasta que no se confirme qe hay retraso, seguiré diciendo qe es para el 7.

Esque esta clarisimo, tu vas a la pagina oficial y ves que pone ( 7/11/2008 ) XDD
joer yo que esperava al menos que los cuatro del sonido fueran personajes jugables pa luchar contra ellos

i yo con lo de la fecha de salida estoy hecho un lio como vi que en el TGS dijeron el 7 me acerce a mi tienda pa preguntar si lo tendrian antes i me dijo que era impossible que saliera el 7

Decir que cada personaje vendra con una mision, como pasa con los Hokages... que espero pongan para descragr tb, sobretodo teniendo en cuenta que en europa no los podemos conseguir ni reservando el juego...
Europa sigue siendo el ojete del mundo en cuanto a estas cosas...

De todos modos, 2 semanas despues de que salga el juego no pone nada de actualizacion, asi que podria perfectamente caber una actualizacion sorpresa :P

De todos modos, el Codigo de los Hokages sera = para todos los que reserven el juego en america, solo faltara encontrarlo y listos, no?

Incluso puede que sea el tipico personaje secreto que te dan cuando ya has completado el 99% del juego y el codigo unicamente sirve para desbloquearlo antes...

PD: Aqui en la parte de abajo encontrareis el trailer de 2 combates: http://sdcc08.figures.com/showgallery.php?cat=584

1) Naruto Vs Itachi
A) Ganar usando el Fuuma Shuriken
B) Ganar usando Rasengan
2) Naruto Vs Gaara
A) Ganar usando la cadena de clones
B) Ganar transformandote en Kyuubi + Chô Rasengan
BUAA VAYA MIERDA SEGURO QUE LOS PERSONAJES LOS TIENES TODOS SI LOS PAGAS Y SINO A ESPERAR SEGURO K ERSTOI SON MUY LISTOSS XDXDXDXD Y ALGUIEN SE LO A COMPRAR EN AMERICA PA QUE SE LO TRAIGAN?? ALGUIEN SABE CUANTO TARDE EN LLEGAR GRACIAS :D
Video del youtube donde se puede ver uno de los especiales de Rock Lee...para que se nos haga más amena la espera [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=62Q3_s9-Am4
neoryu escribió:

Decir que cada personaje vendra con una mision, como pasa con los Hokages... que espero pongan para descragr tb, sobretodo teniendo en cuenta que en europa no los podemos conseguir ni reservando el juego...

Al final sale el 7 o no??? es que stoy perdidisimo con el hilo xD aparte que dead space ocuà mucho tiempo ahora xD,y otra cosa el contenido descargable es oficial que sera gratis o de pago,Thnxs [bye]
Increible los videos, cada vez tengo mas ganas de tenerlo... XD
Bufff,que larga se me esta haciendo la espera...
He preguntado en el game donde tengo hecha la reserva, y me han dicho que estará el 7 de noviembre...
en l pagina de Game ya viene el dia 7, pero para la edicion coleccionista sigue poniendo el 28. Yo tengo reservada la edicion coleccionista, ¿no me llevare undisgusto?
Hackmajareta escribió:en l pagina de Game ya viene el dia 7, pero para la edicion coleccionista sigue poniendo el 28. Yo tengo reservada la edicion coleccionista, ¿no me llevare undisgusto?

No jodamos, qe yo tb tengo reservada la edicion colecionista

edito: han puesto la foto de la edicion colecionista como foto para la ed. colecionista qe tienen ellos. Ojala sea esa, qe la caja me mola mil [poraki]
Hackmajareta escribió:en l pagina de Game ya viene el dia 7, pero para la edicion coleccionista sigue poniendo el 28. Yo tengo reservada la edicion coleccionista, ¿no me llevare undisgusto?

Espero que ésta no salga después, yo también la reservé. A ver si los del GAME se pronuncian.

Saludos!!
Nuevo video Jiraiya vs Kimimaro

Y AQUI la intro del juego a 720P en Descarga Directa por si la quereis ver...
Me acabo de echar unas 4 partidas a la demo y joer, que mono XD
neoryu escribió:Nuevo video Yiraiya vs Kimimaro

Y AQUI la intro del juego a 720P en Descarga Directa por si la quereis ver...

muxas gracias por los videos ^^
estoy esperando a k se me cargue el del Jiraiya u,u
dioooos, ve verdad es la intro?
de la intro solo parece el principio
k kraks los de CC2...
como ma molado el 4to Hokage aunk no se vea b XDD
yo he reservado el juego en blahdvd y ponia como fecha el 28 de noviembre, pero ahora lo han cambiado y lo han puesto para el 7, asi que yo creo que para la semana que viene lo tenemos (bueno, lo tendreis vosotros que a mi todavia me va a tardar otra semana en llegar [buuuaaaa] )
the_gooseman escribió:yo he reservado el juego en blahdvd y ponia como fecha el 28 de noviembre, pero ahora lo han cambiado y lo han puesto para el 7, asi que yo creo que para la semana que viene lo tenemos (bueno, lo tendreis vosotros que a mi todavia me va a tardar otra semana en llegar [buuuaaaa] )

No te preocupes, ya pondré foto de la edicion colecionista en caso de qe la tenga el viernes, para daros envidia [poraki]
4599 respuestas