[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

se sabe si el juego sera multi o no? en powerplaydirect esta a 28.99 libras,unos 35 euros y si estuviera en español seria irresitible.

http://www.powerplaydirect.com/asp/itemdetails.asp?prodID=1755302&currsec=GA
robertho escribió:se sabe si el juego sera multi o no? en powerplaydirect esta a 28.99 libras,unos 35 euros y si estuviera en español seria irresitible.

http://www.powerplaydirect.com/asp/itemdetails.asp?prodID=1755302&currsec=GA

Se a ciencia cierta que el DBZ BURST LIMIT esta en español, es " PAL UK " y deberia de venir todos los idiomas.

Yo mis 3 naruto ultimate ninja son de Uk, y cuando vas a elegir idioma te pone todos los disponibles.

Asi que creo que no hay problema.
os menso mal, no me gustaria tragarme las voces en ingles la veradad
Mirrowell escribió:Haber si neoryu nos hace un gif con la parte en la ke sale naruto saltando por los arboles y mete tal salto ke se sale por el cielo..ajajaj me a molado muxo como esta exo

Bueno, no soy Neoryu, pero puede valer:
EDITO: Como ya ha pueste Neoryu los suyos, quito el mio, asi libero un poco mi cuenta [boing]
Arukado escribió:
Mirrowell escribió:Haber si neoryu nos hace un gif con la parte en la ke sale naruto saltando por los arboles y mete tal salto ke se sale por el cielo..ajajaj me a molado muxo como esta exo

Imagen

Muxas gracias arukado!! me encanta como esta hecho...ke wapooooo!!! [360º]
Uff que wapo que estaaa xdxdya kiero jugarlo los que lo emos importao sabeis si podremos eligir idiomas de sub español¿¿??
Mirrowell escribió:Muxas gracias arukado!! me encanta como esta hecho...ke wapooooo!!! [360º]

De nada, [sonrisa] . La verdad es que mola un huevazo como esta hecho, y lo mejor de todo es que cuanto mas videos salen, mejor se ve el juego. Habra que pegarle unas buenas viciadas.
Después de leerme el último número del manga salido en japón, estoy flipaísimo... qué ganas de que llegue!! y que ganas de que llegue la segunda parte con Shipudden!! [tadoramo]
aena escribió:Después de leerme el último número del manga salido en japón, estoy flipaísimo... qué ganas de que llegue!! y que ganas de que llegue la segunda parte con Shipudden!! [tadoramo]

Primero tendras que esperar a que se licencie en occidente no¿? ( America / Europa ) cuando se licencie, empezaran a llegar todos los juegos de shin XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el ultimo capitulo del manga ha sido una mierda, nada relevante, Saludos!
fenix_supremo escribió:
aena escribió:Después de leerme el último número del manga salido en japón, estoy flipaísimo... qué ganas de que llegue!! y que ganas de que llegue la segunda parte con Shipudden!! [tadoramo]

Primero tendras que esperar a que se licencie en occidente no¿? ( America / Europa ) cuando se licencie, empezaran a llegar todos los juegos de shin XD

El problema en Europa o américa no es que se licencie el manga (que ya lo está) sino que el anime llegue a las partes últimas de la serie, que va muuuy lento.

Juanra89 escribió:el ultimo capitulo del manga ha sido una mierda, nada relevante, Saludos!

Hombre, ver a Kakashi en acción para mí siempre es relevante ;)
e visto el video de naruto andando por konoha y es impresionante, me a encantado, y es solo el 30% del juego el modo aventura?? xk si es asi nos vemos con el mejor juego de naruto XD
para ser el mejor le falta el online (para mi bastante importante) i ya k estamos todos los personajes d la temporada (niño) sonido , saga zabuza...
Todo i eso este juego cae jeje
yo sigo con la esperanza de que un poco de shippuden va a aver porque es mu raroque el escenario rocoso este esa cuevo y encima nunca mas se a vuelto a enseñar para mi que lo quieren ocultar para darnos la sorpresa xdxd ojala k no me equivoque [risita]
Hola soy nuevo en el foro y la verdad no se si me lo comprare ya que no tiene modo online que la verdad es lo que mas me mola de un juego pero igual no piero la esperanza de que salga al final online aprovechemos que falta varios dias para que salga y echen una mano en la pagina oficial bueno creo que es esta http://www.ultimateninjastorm.com/ donde dice fans ahi puse una sugerencia donde te dicen que escribas tu pregunta ahi puse que venderian el doble si agregaban el modo online escriban ustedes tambien alomejor si ven que muchos lo piden se animan a ponerlo hasta ganas me dan de decir que lo retrasaran hasta enero del 2009 pero que le agregaran modo online pero mejor no lo puse porque dije nombre capaz que me linchan vivo xDD pero la verdad es mejor que vean que muchos quieren modo online asi alomejor nos agan caso el mundo unido jamas sera vencido xD bueno eso creo yo igual a muchos les de igual modo online pero para los que quieran el modo online que manden sugerencia de que la pongan alomejor asi se animan ojala me apoyen gracias :)
palominokuku escribió:Hola soy nuevo en el foro y la verdad no se si me lo comprare ya que no tiene modo online que la verdad es lo que mas me mola de un juego pero igual no piero la esperanza de que salga al final online aprovechemos que falta varios dias para que salga y echen una mano en la pagina oficial bueno creo que es esta http://www.ultimateninjastorm.com/ donde dice fans ahi puse una sugerencia donde te dicen que escribas tu pregunta ahi puse que venderian el doble si agregaban el modo online escriban ustedes tambien alomejor si ven que muchos lo piden se animan a ponerlo hasta ganas me dan de decir que lo retrasaran hasta enero del 2009 pero que le agregaran modo online pero mejor no lo puse porque dije nombre capaz que me linchan vivo xDD pero la verdad es mejor que vean que muchos quieren modo online asi alomejor nos agan caso el mundo unido jamas sera vencido xD bueno eso creo yo igual a muchos les de igual modo online pero para los que quieran el modo online que manden sugerencia de que la pongan alomejor asi se animan ojala me apoyen gracias :)

Sinceramente, no creo que no poner online sea un tema de tiempo. CC2 no lo ha puesto por otras razones, entre ellas vendernos la segunda parte con esa mejora para que todos la compremos.

Además, conociendo la fecha de salida, el juego ya debe ser gold, es decir, ya se debe estar duplicando para empezar el proceso de comercialización, así que ahora mismo no hay cambios que valgan para ellos. Otro tema es que hagan mejoras vía psnetwork, pero te aseguro que el online no va a ser una de ellas.

Saludos!
Yo ya he asimilado que no habra online y estoy muy contento con la reserva de mi edicion coleccionista. Pero si que tengo la esperanza de que nos sorprendas con mas personajes jugables, siendo el 4 hokage una gran incorporacion, pero sin lugar a dudas los personajes que aparecen en mis sueños son los akatsukis al completo......ese PAIN metiendo tortas....
Mirar lo que he encontrado por ahí...algún americano ya tiene el juego, vaya tela! }:/
Pero sera hijo de....., y nosotros a seguir esperando... k largo se me esta aciendo..... [+furioso]
Hackmajareta escribió:Yo ya he asimilado que no habra online y estoy muy contento con la reserva de mi edicion coleccionista. Pero si que tengo la esperanza de que nos sorprendas con mas personajes jugables, siendo el 4 hokage una gran incorporacion, pero sin lugar a dudas los personajes que aparecen en mis sueños son los akatsukis al completo......ese PAIN metiendo tortas....

sin lugar a duda...
Pein seria grande en un juego asi..

pero no lo van a sacar pk es del Shippuuden, en cambio si de verdad ponen al cuarto hokage, ese si, solo co ese de incorporacion nueva me conformo xD
miguelito_o escribió:e visto el video de naruto andando por konoha y es impresionante, me a encantado, y es solo el 30% del juego el modo aventura?? xk si es asi nos vemos con el mejor juego de naruto XD

puedes poner un video del modo aventura?, me aclararia muchas dudas

Salu2
Arukado escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Curioso lo de este juego,lo juegas en frente tuya y por momentos es mejor que la serie.
Lo ves en imagenes promocionales y es de las cosas mas bochornosas a la altura de PS2.
Saludos!

pd: quiero ver ya un jodido video de Itachi porfavor... [buuuaaaa]
coleccionista_1987 escribió:Curioso lo de este juego,lo juegas en frente tuya y por momentos es mejor que la serie.
Lo ves en imagenes promocionales y es de las cosas mas bochornosas a la altura de PS2.
Saludos!

el juego es de ps3
gaaradark escribió:
coleccionista_1987 escribió:Curioso lo de este juego,lo juegas en frente tuya y por momentos es mejor que la serie.
Saludos!

el juego es de ps3

¬_¬ ...
JEJEJE lo ke el kiere decir es ke en las imagenes el juego luce casi como si fuese de ps2 pero ke luego lo pones y lo juegas y parece la serie, ke por eso es curioso , yo creo ke es pk la animacion es buenisima y utilizan muxos trucos como en el anime,a un asi el modelado de los personajes y escenarios a mi me parecen ke estan perfectos
Akatosh escribió:
miguelito_o escribió:e visto el video de naruto andando por konoha y es impresionante, me a encantado, y es solo el 30% del juego el modo aventura?? xk si es asi nos vemos con el mejor juego de naruto XD

puedes poner un video del modo aventura?, me aclararia muchas dudas

Salu2

en la pag. 244 nuestro gran amigo neoryu dejo el video de naruto x konoha junto con 2 minijuegos, increible la ciudad, poca gente pero weno, es igual de weno XD
Hombre la verdad es que en Konoha hay los personajes justos para seguir el desarrollo del juego, no es una ciudad rollo Assassin's Creed ni GTA, pero tampoco creo que prentenda serlo, este juego esta mas orientado a las batallas consiguiendo que en ocasiones llegue a ser mejor el juego que el propio anime la verdad.

Ademas si tenemos en cuenta la forma de trabajar de CC2, primero sulen currarse los motores de los juegos a saco en su primer juego y luego ya lo pulen y lo explotan mejor, como hicieron en PS2 que con el Narutimett Hero 3 salieron con la idea de Konoha explorable por primera vez, ya que fueron ellos los primeros en llevar este modo a un juego de Naruto, pero era como este, la ciudad con los personajes justos y poco mas, luego ya en el Accel es cuando ya explotaron bien el modo historia y todo estaba mas lleno de vida y habian muchas mas zonas explorables y eso.

Yo creo que con algo de suerte el año que viene por estas fechas sacan el NUNS 2 con online, haciendo mas incapie en la aventura, ya que lo que es la batalla con este lo han bordado la verdad, y tal vez metiendo a mas personajes y a lo mejor las historias de las peliculas ya puestos [carcajad] .

O eso, o cuando lleguen en America y Europa a Shippuden sacan el siguiente, aunque teniendo en cuenta que lo mas seguro es que metan tooodo el relleno, que se lo podrian ahorrar y pasar directamente a Shippuden las cosas como son [+risas] , pues no se cuando seria eso la verdad.
Pues nimodo a esperar la segunda parte de esta secuela aunque si me va a doler no jugar en linea pero la verdad yo habia prometido no comprar juegos mas que tuvieran online pero me muero por jugar este game ya quiero ver a mi hinatita dando porrazos a diestra y siniestra *.* en fin supongo que lo comprare la demo que baje esta cool *.* muy buen juego enserio que si tuviera en linea seria para mi el mejor juego de la ps3 seguido de raibow six vegas 2 y metal gear solid 4 pero como no tiene se queda como el 3 mejor juego de la ps3 pero bueno, eso si asi sin el online sigue valiendo la pena el juego.
SSJNeBiRoS escribió:
yo creo que con algo de suerte el año que viene por estas fechas sacan el NUNS 2 con online, haciendo mas incapie en la aventura, ya que lo que es la batalla con este lo han bordado la verdad, y tal vez metiendo a mas personajes y a lo mejor las historias de las peliculas ya puestos [carcajad] .

Y fijo qe algun gilipollas se vuelve a comprar lo qe seria el mismo juego pero con alguna mejora qe tendrian qe haber puesto en la primera parte, motivando asi a las compañias a hacer estas cosas.

Y yo sere uno de esos gilipollas que se dejará timar T_T
Namco69 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
yo creo que con algo de suerte el año que viene por estas fechas sacan el NUNS 2 con online, haciendo mas incapie en la aventura, ya que lo que es la batalla con este lo han bordado la verdad, y tal vez metiendo a mas personajes y a lo mejor las historias de las peliculas ya puestos [carcajad] .

Y fijo qe algun gilipollas se vuelve a comprar lo qe seria el mismo juego pero con alguna mejora qe tendrian qe haber puesto en la primera parte, motivando asi a las compañias a hacer estas cosas.

Oye, pues del naruto 1 de ps2 al 2 hubo un cambio bestial, y del 2 al 3 ni te cuento...
Si comparamos la plantilla del 1º juego, que no tenia ni 20 personajes, y la del 3 tenia casi 50...
Namco69 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:

Hombre si meten todo lo que yo he comentado, Online, mas personajes, mas historia, mas detalles, mas zonas a explorar.... El mismo juego tampoco es, y teniendo en cuenta que se han tenido que currar el motor totalmente nuevo desde cero pues no lo veo nada mal lo que han conseguido con este primero.

Vamos que no es un caso como el Burst Limit donde es un rebozado del motor anterior con un tercio de la historia y un tercio de los personajes [carcajad] .
Bueno yo pienso que hablar del segundo es una tonteria cuando no tenemos ni el primero pero xdxd yo creo que pa cuando saquen el nuns2 esta el anime de shippuden termina y eso si que sera un juegazo y si tiene online imaginaos a
naruto con las cuatro colas en un escenario grandisimo luchando contra pein y sus cuerpos [babas]
seria la poya jeje
Quedan 12 días... necesito que salga este juego para ayer... no aguanto más XDDDD

¿Por cierto se sabe que contendrá la edición coleccionista europea?
SSJNeBiRoS escribió:
Namco69 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:

Hombre si meten todo lo que yo he comentado, Online, mas personajes, mas historia, mas detalles, mas zonas a explorar.... El mismo juego tampoco es, y teniendo en cuenta que se han tenido que currar el motor totalmente nuevo desde cero pues no lo veo nada mal lo que han conseguido con este primero.

Vamos que no es un caso como el Burst Limit donde es un rebozado del motor anterior con un tercio de la historia y un tercio de los personajes [carcajad] .

Hombre, mas historia no se de donde se la van a sacar a no ser qe empiecen ya con la historia de cuando naruto ya es mas grandecito y los personajes extra, creo qe pocos nos faltan.

joer, no ha salido aun el juego y ya estamos hablando de como mejorarlo. Qe se den prisa en sacarlo, qe yo lo quiero ya, ostias!

¿Por cierto se sabe que contendrá la edición coleccionista europea?

Yo tengo hecha la reserva en el game, y en el ticket qe te dan pone qe vendrá con caja metalica, DVD con la banda sonora (en todo caso será CD) y una camiseta.
Pero yo espero qe venga tb con esos cromos o tarjetas qe venian en la version USA y qe no los hayan tenido en cuenta. Se qe es una frikada, pero eh, si pienso jugar con la bandana de kohona y la camiseta qe te regalan los del game, no es de extrañar qe quiera semejante frikez XD
Namco69 escribió:Hombre, mas historia no se de donde se la van a sacar a no ser qe empiecen ya con la historia de cuando naruto ya es mas grandecito y los personajes extra, creo qe pocos nos faltan.

joer, no ha salido aun el juego y ya estamos hablando de como mejorarlo. Qe se den prisa en sacarlo, qe yo lo quiero ya, ostias!

Hombre, tan solo en agrandar la plantilla tanto como en el NH3 ya tienen pa otra entrega, eh xDD
Aruto-CNP escribió:Mirar lo que he encontrado por ahí...algún americano ya tiene el juego, vaya tela! }:/
IMG_1425[1].JPG

De donde has sacado la imagen? mas que nada para ver las impresiones que da el tio que ya lo tiene...
De donde has sacado la imagen? mas que nada para ver las impresiones que da el tio que ya lo tiene...

Es del post oficial del juego en el foro de vandal...pero ni idea de donde la han sacado ellos
miren esta imagen :'(
Imagen

ojala que no sea nuestra portada de la version colecionista lo saque de akihttp://www.es.atari.com/ps3/packshot/naruto-ultimate-ninja-storm-collectors-edition-360.html
ReAm escribió:miren esta imagen :'(
Imagen

ojala que no sea nuestra portada de la version colecionista lo saque de akihttp://www.es.atari.com/ps3/packshot/naruto-ultimate-ninja-storm-collectors-edition-360.html

Si es la final a mi me gusta, ya que me van las portadas tipo Final Fantasy con el fondo blanco y tan solo el logo.

Yo tengo reservada ya la coleccionista USA con la SteelBook Case...
Imagen

Al menos el logo podría ir centrado, que se han pasao de curre con la portada eh?
jashnabis escribió:
Imagen

Al menos el logo podría ir centrado, que se han pasao de curre con la portada eh?

dios, aver pensar un poco. es el plastico de afuera de la caja metalica. ahora veis una estupenda portada de solo naruto kiuby con el logo del ultimate ninja storm?
Imagen

X dios. Porqe das fuente, qe sino digo qe es un fake. Si las letras de abajo parecen echas con el word!
yo solo digo que si fuera la caja de plastico que va por fuera porque los americanos no la tenian ???
Por diox, no me compareis la portada americana con esta cutrez, en que han quitado a los protas y los han sustituido por un vil fondo blanco. ¿Se puede ser mas cutre y chapuzas?
Ancient escribió:Por diox, no me compareis la portada americana con esta cutrez, en que han quitado a los protas y los han sustituido por un vil fondo blanco. ¿Se puede ser mas cutre y chapuzas?

Es el plástico que envuelve la carátula, como en la Ed. Especial de DMC4...o eso dicen.
Ancient escribió:Por diox, no me compareis la portada americana con esta cutrez, en que han quitado a los protas y los han sustituido por un vil fondo blanco. ¿Se puede ser mas cutre y chapuzas?

Es la funda... ¬¬

Imagen

Esta edicion no te va a venir asi,te vendra con esa funda.
entonces eso blanco sera la funda y luego tendra la caja? o k?
weno aunk la verdad me importa poko
pk el juego k llevo esperando no es 1 caja, es lo k hay dentro
asi k tmpk hay k sulfurarse mucho por ello ya k la funda solo la boy a mirar cuando saque y guarde el juego...
es cierto eso de que no traera la saga de zabuza el juego
kastelen escribió:es cierto eso de que no traera la saga de zabuza el juego

Ya empiezan a racanear ¬¬

PD: The las sayan, de que anime es esa firma?? xDD
4599 respuestas