Hombre la verdad es que en Konoha hay los personajes justos para seguir el desarrollo del juego, no es una ciudad rollo Assassin's Creed ni GTA, pero tampoco creo que prentenda serlo, este juego esta mas orientado a las batallas consiguiendo que en ocasiones llegue a ser mejor el juego que el propio anime la verdad.
Ademas si tenemos en cuenta la forma de trabajar de CC2, primero sulen currarse los motores de los juegos a saco en su primer juego y luego ya lo pulen y lo explotan mejor, como hicieron en PS2 que con el Narutimett Hero 3 salieron con la idea de Konoha explorable por primera vez, ya que fueron ellos los primeros en llevar este modo a un juego de Naruto, pero era como este, la ciudad con los personajes justos y poco mas, luego ya en el Accel es cuando ya explotaron bien el modo historia y todo estaba mas lleno de vida y habian muchas mas zonas explorables y eso.
Yo creo que con algo de suerte el año que viene por estas fechas sacan el NUNS 2 con online, haciendo mas incapie en la aventura, ya que lo que es la batalla con este lo han bordado la verdad, y tal vez metiendo a mas personajes y a lo mejor las historias de las peliculas ya puestos
.
O eso, o cuando lleguen en America y Europa a Shippuden sacan el siguiente, aunque teniendo en cuenta que lo mas seguro es que metan tooodo el relleno, que se lo podrian ahorrar y pasar directamente a Shippuden las cosas como son
, pues no se cuando seria eso la verdad.