[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Lo dicho, que sigo pensando k esa exclusividad es temporal... o que pretenden, que reservemos dos juegos en tiendas distintas para poder jugar usar los dos Hokages de ayudantes y jugar a sus misiones?
Tardaran unas 2 semanitas en colgar la actu.

De todos modos, con uno de esos codigos no nos podremos pillar todos a los 2 personajes?
neoryu escribió:Lo dicho, que sigo pensando k esa exclusividad es temporal... o que pretenden, que reservemos dos juegos en tiendas distintas para poder jugar usar los dos Hokages de ayudantes y jugar a sus misiones?

Estoy contigo. No tiene ni pies ni cabeza el pensar en exclusividades por reserva. Esto es sólo promocional y en pocas semanas todo el mundo podrá acceder a estos contenidos.
Mientras no tarden en salir lo que Yoda y Vader en PS3 y XBOX respectivamente...
Cierto, lo de los Hokages fijo que será temporal... sino menudo marrón...

Alguién podría decirme si lo tiene reservado en algún GameStop España? más que nada para saber si lo van a traer alli e ir y hacerme socio (no me queda nada cerca)

Del juego al final no se sabe nada de los trofeos verdad?
Yolo e reservado hoy en el gamestop de mi ciudad.E pillado la edicion especial a 69,90 y me han dicho q el dia 7 sale, haber si es verdad y no se va a finales de mes [snif]
Yo tb acabo de venir de gamestop, me han dixo ke seguro sale el 07, ke no han oido nada de retrasos.
Por cierto, me podriais decir (Poniendo en spoiler si es muy importante) quien hace la tecnica de la puerta con una cara ke se ve en esta imagen? eske en el trailer del TGS se vio a alguien haciendola:
Sale en esta imagen la puerta ke digo: http://www.gamekyo.com/images1_4_29284.html
Mirrowell escribió:Yo tb acabo de venir de gamestop, me han dixo ke seguro sale el 07, ke no han oido nada de retrasos.
Por cierto, me podriais decir (Poniendo en spoiler si es muy importante) quien hace la tecnica de la puerta con una cara ke se ve en esta imagen? eske en el trailer del TGS se vio a alguien haciendola:
Sale en esta imagen la puerta ke digo: http://www.gamekyo.com/images1_4_29284.html

La tecnica la hacen Sacon y Ucon, k son del grupo d elos del Sonido, los hermanos gemelos, pero tambien puede usarla Orochimaru
el de la puerta es orochimaru y eso no es d el juego d ps3 es el d shippuden d la wii si no m equivoco xaooo
Cierto que la pueden hacer los gemelos del sonido creo pero seguro ke esa puerta la ace orochimaru en su pelea contra naruto
haripoter escribió:
Cierto que la pueden hacer los gemelos del sonido creo pero seguro ke esa puerta la ace orochimaru en su pelea contra naruto

sip es cierto

aunk esta mal puesta, ese en realidad tendria k ser el Sanjuu Rashomon, k usa para protegerse del Kyuubi 4 Tailed
Una pregunta el juego va a tener batallas online??
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Plage escribió:Una pregunta el juego va a tener batallas online??

La gente pregunta sin leer el primer post oficial, claro que no tiene online se ha dicho repetidas veces.

Saludos!
Juanra89 escribió:
Plage escribió:Una pregunta el juego va a tener batallas online??

La gente pregunta sin leer el primer post oficial, claro que no tiene online se ha dicho repetidas veces.

Saludos!

Si k lo habia leido pero como e visto k aun estaba la imagen del nombre viejo "Narut PS3 project" y encima ponia estilo desconocido y en la fecha de japon no ponia nada pues no sabia si la informacion estaria actualizado o no
oie una pregunta alguien alguna vez a comprado un juego por el ebay y lo a podido cancelar esq me compre el de naturo por el ebay y hoi dui al games y m dijeron que si queria la edicion colecionista que quedaban pocas y me la coji no puedo con migo xdxd y me gustaria saber si sabes como cancelar los pago por ebay gracias :p

aaa pregunte cuando m lo darian y me dijieron que pa el 28 :( que por lo menos a ellos se lo mandaban ese dia :'(
ReAm escribió:oie una pregunta alguien alguna vez a comprado un juego por el ebay y lo a podido cancelar esq me compre el de naturo por el ebay y hoi dui al games y m dijeron que si queria la edicion colecionista que quedaban pocas y me la coji no puedo con migo xdxd y me gustaria saber si sabes como cancelar los pago por ebay gracias :p

Ya lo has pagado?
De todas formas, da igual. En el momento en qe te adjudican como ganador de una puja en ebay (ya sea x ganar la puja o x darle a la opcion "compralo ya") te comprometes a comprarlo. Si no lo haces el vendedor esta en todo su derecho de quejarse y weno, no se como irá la cosa en ebay con los usuarios qe se niegan a pagar.
Si ya has pagao peor aun, porque el vendedor te va a decir qe si no quieres el juego, no te lo da, pero qe el dinero se lo qeda él

De todas formas, puedes probar a contarle el caso al vendedor, a ver qe dice.
Alguien ha probado a cargar un Rasengan/Raikiri, esperar a que te tiren un shuriken (o que te hagan algun ataque) y entonces hacer kawarimi? Si logras hacerlo sigues cargando el especial? O_ o? (Si alguien lo logra es mi Diox personal! XD)
ReAm, tu avatar es un spoiler? es que no veo un episodio desde el 30 del shippuuden xD

No se si pillarme este juego...
forekandebisi escribió:ReAm, tu avatar es un spoiler? es que no veo un episodio desde el 30 del shippuuden xD

No se si pillarme este juego...

no, es un fanart
en cuanto a lo de ebay punto negativo al canto, a noser que ables con el
Va a tener 35 personajes??? [flipa]
forekandebisi escribió:Va a tener 35 personajes??? [flipa]

25 jugables, otros 10 de soporte

y dicen k abran contenidos descargables, segun CyberConnect 2 estos seran gratuitos
Información del contenido de la guía del juego (176 páginas):

Naruto Ultimate Ninja Storm
Prima Official Game Guide

Highlights· Contents

Get the Best of Both Worlds with Detailed Mission Mode and Combat Strategies!
Highlights • Learn how to obtain every item in Ultimate Mission mode!
• Complete details for all 100+ missions!
• Detailed maps with treasure chest and ingredients bag locations!
• Combat strategies to topple your friends with all 30 characters!
ContentsIntroduction, Controller Configuration, Basic Information, Ninja Academy, Character Guide, Ultimate Mission Mode, Unlockables Guide, Hidden Leaf Village Maps, Artwork

Fuente: http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761560241
Aruto-CNP escribió:Información del contenido de la guía del juego (176 páginas):

Highlights· Contents

ContentsIntroduction, Controller Configuration, Basic Information, Ninja Academy, Character Guide, Ultimate Mission Mode, Unlockables Guide, Hidden Leaf Village Maps, Artwork

30 personajes?? En que quedamos que yo ya me estoy volviendo loco [carcajad] . Si contamos todos, hasta los de soporte, son 35 en total, pero si solo contamos con los jugables se supone que son 25 por lo que esos 5 extra de donde salen?? Habra sorpresas?? Dios que ganas de que salga [babas] [plas]
Zabuza, haku? y los del sonido? Soñar es gratis
Mirrowell escribió:Zabuza, haku? y los del sonido? Soñar es gratis

yo aunk nunca se conto y jamas se nombro, ya k el juego lo esta haciendo CyberConnect 2
siempre y aun la tngo la esperanza de k kmo en las anteriores entregas, nunca lo contaban tampoko como personaje
y siempre estaba oculto para cuando lo desblokeases todo...
sinceramente kreo k deberiamos contar la posibilidad kizas remota de k puedan haber puesto de personaje extra, o oculto
al 4to Maestro Hokage
Pero segun esa guia faltan 4 mas aun poniendo el 4hokage
selra escribió:
Mirrowell escribió:Zabuza, haku? y los del sonido? Soñar es gratis

yo aunk nunca se conto y jamas se nombro, ya k el juego lo esta haciendo CyberConnect 2
siempre y aun la tngo la esperanza de k kmo en las anteriores entregas, nunca lo contaban tampoko como personaje
y siempre estaba oculto para cuando lo desblokeases todo...
sinceramente kreo k deberiamos contar la posibilidad kizas remota de k puedan haber puesto de personaje extra, o oculto
al 4to Maestro Hokage

Yo cuento con qe haku, zabuza y el cuarto hokage seran personajes qe añadiran con el tiempo en la store.

O mejor dicho, qe sueño con ello
yo solo digo que el 4º seguro que lo ponen sempre lo ponen y si van a ser tan fieles a la serie haku y zabuzan son seguros sin descargar ni na yo ya os lo digo que eso es segurisimo no van a empezar desde los examenes es imposible por que el juego es largooooo
como soñar es gratis, yo digo que uno sera naruto de shippuden XD
igual meten a haku, zabuza, konohamaru, el 4 maestro y por decir alguno al azar al pobre asuma [buuuaaaa] [buuuaaaa] nose vamos era por decir el ultimo, pero konohamaru podria salir perfectamente si sale alguna mision xorra de estas raras de entrenamiento xD
es verdadd tendrian que ser de shipuden ojala xdxd
cR- escribió:igual meten a haku, zabuza, konohamaru, el 4 maestro y por decir alguno al azar al pobre asuma [buuuaaaa] [buuuaaaa] nose vamos era por decir el ultimo, pero konohamaru podria salir perfectamente si sale alguna mision xorra de estas raras de entrenamiento xD

Konohamaru sale porque lo he visto en imagenes x konoha, pero dudo qe pase mas alla de darte alguna mision [+risas]
SSJNeBiRoS escribió:
Aruto-CNP escribió:Información del contenido de la guía del juego (176 páginas):

Highlights· Contents

30 personajes?? En que quedamos que yo ya me estoy volviendo loco [carcajad] . Si contamos todos, hasta los de soporte, son 35 en total, pero si solo contamos con los jugables se supone que son 25 por lo que esos 5 extra de donde salen?? Habra sorpresas?? Dios que ganas de que salga [babas] [plas]

Yo no me ilusionaria demasiado... o es que no puede haber estrategias con los 5 personajes ayudantes?
Pensad que el juego al final son 25 jugables y 5 ayudantes... si al final hay mas jugables, pues mejor... pero no deis por hecho que ya habran 30 jugables pq os podeis llebar un chasco.
Ya que no hay saga de Zabuza no estara, por lo tanto, como SI hay Sasuke Ark...

- Sakon/Ukon
- Tayuya
- Gordo Cabron :P
- Kidomaru
- Cuarto Hokage (oh, yeah :P)
no hay saga de Zabuza?, yo pense que el juego abracaba desde el principio de la serie hasta la lucha con sasuke
Ancient escribió:Ya que no hay saga de Zabuza no estara, por lo tanto, como SI hay Sasuke Ark...

- Sakon/Ukon
- Tayuya
- Gordo Cabron :P
- Kidomaru
- Cuarto Hokage (oh, yeah :P)

realmente, lo k a dicho Neoryu antes es cierto, no deberiamos hacernos ilusiones
pero sinceramente, con el Cuarto Maestro Hokage si k me las hago, e incluso si hay k elejir otros 4 serian los k a dicho Ancient
pero me parece raro, k no se sepa nada del 4to Hokage, ni como ayudante ni nada, siendo CC2 k siempre lo saca en plan... SORPRESA MIRAD 1 CUARTO HOKAGE!! pues como k tiene numeros para salir
es mas ojala salga...
Video de Naruto en Konoha.

Se ve el minijuego de saltar de arbol en arbol... y el de buscar a Konohamaru.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
No voy a entrar en si va a haber más personajes o no, en cualquier caso creo que mejor no hacerse ilusiones xD.
De todas formas...
selra escribió:pero me parece raro, k no se sepa nada del 4to Hokage, ni como ayudante ni nada, siendo CC2 k siempre lo saca en plan... SORPRESA MIRAD 1 CUARTO HOKAGE!! pues como k tiene numeros para salir
es mas ojala salga...

Que yo recuerde, CC2 no ha mostrado al 4º Hokage antes de sacar el juego más que en el Narutimate Accel 2 y fue porque era un personaje reciclado (los que seguisteis el juego recordareis que mostraron a todos los de la primera temporada de tirón).
he visto el video de la caminata por la ciudad y tengo que decir 2 cosas:

1) La Ciudad sigue viendose Vacia, el de 360 tiene mas gente por la ciudad.
2) por lo que se ve le damos a elegir mision y nos teletransporta a la mision directamente sin necesidad de la caminata fuera de Konoha como los de 360... aunque en el video lo que hace es repetirla, espero que la primera vez k se haga la mision no sea igual...
Hibiki-naruto escribió:he visto el video de la caminata por la ciudad y tengo que decir 2 cosas:

2) por lo que se ve le damos a elegir mision y nos teletransporta a la mision directamente sin necesidad de la caminata fuera de Konoha como los de 360... aunque en el video lo que hace es repetirla, espero que la primera vez k se haga la mision no sea igual...

Yo, sinceramente, creo que no hay que obsesionarse con el tema de los exteriores y su longitud. El de X360 es un juego de "aventura", más o menos, y este es un juego de lucha, por lo que no se puede pretender que tenga más cantidad de exteriores que el otro. Otro tema es que el juego lo puedan redondear aún más, pero poco hay que objetar al trabajo de CC2.

Saludos!
masterpok escribió:No voy a entrar en si va a haber más personajes o no, en cualquier caso creo que mejor no hacerse ilusiones xD.
De todas formas...
selra escribió:pero me parece raro, k no se sepa nada del 4to Hokage, ni como ayudante ni nada, siendo CC2 k siempre lo saca en plan... SORPRESA MIRAD 1 CUARTO HOKAGE!! pues como k tiene numeros para salir
es mas ojala salga...

Que yo recuerde, CC2 no ha mostrado al 4º Hokage antes de sacar el juego más que en el Narutimate Accel 2 y fue porque era un personaje reciclado (los que seguisteis el juego recordareis que mostraron a todos los de la primera temporada de tirón).

de Narutimates,
en el Accel 1 tmpk estaba, si ponias los datos del Hero3 si pero si no no
sino fijate k el hueco del 4to no existe hasta k lo desblokeas todo
y en el Hero3 tmpk, hasta k lo tienes todo, mientras el hueco es inedito xD
Hibiki-naruto escribió:he visto el video de la caminata por la ciudad y tengo que decir 2 cosas:

Lo que ves es lo que seguramente habra en la version final... seguramente al seleccionar una mision por primera vez nos teletransportaremos a esta.

Si, la de 360 tiene mas gente... pero te has preguntado viendo el manga o el anime, cual de las dos Konohas es la que esta mejor recreada en cuanto a poblacion y gente por la calle? El ROAN necesitaba X tios diferentes en Konoha porque en eso se basaba basicamente el juego... en hacer misiones para caerles bien a todos y ver los iconos de si estaban contentos o no...
Pos a mi lo que me ha encantado del video es lo bien ke esta exo lo de ir por los arboles, sobre todo cuando salta y sale por arriba, increible...
Segun he entendido en la review que le han hecho en Eurogamer.pt dicen que las misiones basadas en el anime son como flashbacks y que para poder hacerlas antes tenemos que ganar puntos de experiencia haciendo las otras misiones que nos dan por Konoha.

Tambien dicen que completar todos los flashbacks es solo el 30% del juego y se pueden hacer en unas 10 horas o asi, pero que luego puedes seguir jugando para desbloquear todos los jutsus y demas extras tipicos de CC2 [babas] .

EDIT: Aqui tenes la review que digo
Version en portugues:
http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=265095

Version traducida al "español" [+risas] con el google:
http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Lo que ya no me termina de cuadrar es que si las misiones basadas en la serie son flashbacks se supone que todo eso ya ha pasado, pero sin embargo cuando se ve la montaña de los Hokages solo se ven hasta el Cuarto por lo que.....no lo pillo ¬_¬ [comor?] [+risas] .
por algún lado se ha confirmado que sasuke tenga el "shishirendan"? es que me gustaba mucho en los juegos de cube xD
SSJNeBiRoS escribió:Segun he entendido en la review que le han hecho en Eurogamer.pt dicen que las misiones basadas en el anime son como flashbacks y que para poder hacerlas antes tenemos que ganar puntos de experiencia haciendo las otras misiones que nos dan por Konoha.

Tambien dicen que completar todos los flashbacks es solo el 30% del juego y se pueden hacer en unas 10 horas o asi, pero que luego puedes seguir jugando para desbloquear todos los jutsus y demas extras tipicos de CC2 [babas] .

LOOOOOL!!!!
osea k la historia original de NAruto es solo un 30%?!
madre miaaa
k grande los de CC2...
eso de tenr k hacer extras y todo para desblokear Jutsus nuevos..
uff k pasada tio!!!
esto confirma k abran muchos, o varios Jutsus!!! ^^
waaa ba a se runa pasada, sino llevo mal la cuenta...
14 dias
Uriel_Legion escribió:por algún lado se ha confirmado que sasuke tenga el "shishirendan"? es que me gustaba mucho en los juegos de cube xD

shishirengan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, se llama sharingan y espero por su puta madre qe lo incluyan.
Namco69 escribió:
Uriel_Legion escribió:por algún lado se ha confirmado que sasuke tenga el "shishirendan"? es que me gustaba mucho en los juegos de cube xD

se referia al
Shishi Rendam, el combo del Leon, no al Sharingan
el k hace copiando el Kage Buyô de Lee en el primer combate de las eliminatorias del examen de Chuunnin

y por cierto, creo k por ahora no saldra el Shishi Rendam de ultimate, aunk kizas me ekiboke XD
selra escribió:
Namco69 escribió:

se referia al
Shishi Rendam, el combo del Leon, no al Sharingan
el k hace copiando el Kage Buyô de Lee en el primer combate de las eliminatorias del examen de Chuunnin

y por cierto, creo k por ahora no saldra el Shishi Rendam de ultimate, aunk kizas me ekiboke XD

Imagen
Haber si neoryu nos hace un gif con la parte en la ke sale naruto saltando por los arboles y mete tal salto ke se sale por el cielo..ajajaj me a molado muxo como esta exo
4599 respuestas