neoryu escribió:En la pagina web Sasuke y Kakashi tienen mas jutsus... a Sasuke le sigue faltando el "Fire Style: Grand Flower Blaze" Ultimate (visto en el fallo de la web)
Entiendo que este listado de golpes no representa a los personajes "tranformados", porque a Naruto sólo le sale un ultimate jutsu y todos sabemos que cuando le rodea el chakra del kyubi tiene otro más... me preocupa, sin embargo, los pocos que tienen algunos personajes como Lee... espero que también se pueda transformar (8 puertas/borracho) y tener más jutsus y ultimate jutsus...
La verdad es que cuando vi el juego por primera vez (cuando se presentó) dije "Con que tenga esos gráficos me conformo". Ahora que ya he visto que los tiene, cada vez le exigo más: más personajes, más jutsus, más transformaciones, etc... Soy lo peor!!
En fin, de todas maneras, para mí sería el juego perfecto si tuviera tres cosas más:
1. Subirse a las paredes por cuenta propia (prácticamente confirmado que no va a ser así)
2. Que en vez de configurar a tu personaje, éste tuviera todos sus jutsus disponibles en cada combate. En el modo historia los podrían capar para que, por ejemplo, Naruto no pudiera hacer el rasengan de primeras, pero en el resto de modos debería permitir que utilizáramos todas sus técnicas.
3. Modo torneo: que el juego tenga un modo torneo. Estoy un poco harto de organizármelo yo con el modo a "dobles".
Si cumpliera esto...