[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

neoryu escribió:En la pagina web Sasuke y Kakashi tienen mas jutsus... a Sasuke le sigue faltando el "Fire Style: Grand Flower Blaze" Ultimate (visto en el fallo de la web)

Imagen

Entiendo que este listado de golpes no representa a los personajes "tranformados", porque a Naruto sólo le sale un ultimate jutsu y todos sabemos que cuando le rodea el chakra del kyubi tiene otro más... me preocupa, sin embargo, los pocos que tienen algunos personajes como Lee... espero que también se pueda transformar (8 puertas/borracho) y tener más jutsus y ultimate jutsus...

La verdad es que cuando vi el juego por primera vez (cuando se presentó) dije "Con que tenga esos gráficos me conformo". Ahora que ya he visto que los tiene, cada vez le exigo más: más personajes, más jutsus, más transformaciones, etc... Soy lo peor!! [toctoc]

En fin, de todas maneras, para mí sería el juego perfecto si tuviera tres cosas más:
1. Subirse a las paredes por cuenta propia (prácticamente confirmado que no va a ser así)
2. Que en vez de configurar a tu personaje, éste tuviera todos sus jutsus disponibles en cada combate. En el modo historia los podrían capar para que, por ejemplo, Naruto no pudiera hacer el rasengan de primeras, pero en el resto de modos debería permitir que utilizáramos todas sus técnicas.
3. Modo torneo: que el juego tenga un modo torneo. Estoy un poco harto de organizármelo yo con el modo a "dobles".

Si cumpliera esto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oie aena en unos de los primeros videos vi a neji peleando con lee y lee esta en el suelo y neji esta saltando por las paredes de konoha y en el mismo si no me equivoco tambien sale creo que naruto o saske en la pareded del escenario rocoso y uno de los dos abajo asi que seguro k se podra poque eso d que t suban de un golpe no mola na te quita mucha vida
http://es.youtube.com/watch?v=dKRjRkbi4eY en ese video en el segundo 48 veras lo que yo te digo y lode neji es en el primer trailer que salio con el verdadero nombre
ReAm escribió:Oie aena en unos de los primeros videos vi a neji peleando con lee y lee esta en el suelo y neji esta saltando por las paredes de konoha y en el mismo si no me equivoco tambien sale creo que naruto o saske en la pareded del escenario rocoso y uno de los dos abajo asi que seguro k se podra poque eso d que t suban de un golpe no mola na te quita mucha vida
http://es.youtube.com/watch?v=dKRjRkbi4eY en ese video en el segundo 48 veras lo que yo te digo y lode neji es en el primer trailer que salio con el verdadero nombre

Hola, ReAm.

Es cierto que en algunos de los primeros videos salió lo de estar uno de los dos en la pared, pero en la demo no se podía hacer y en vídeos sucesivos no se ha vuelto a ver, por lo que se supone que al final no va a incluir esta posibilidad. Ojalá me equivoque.
ya pero nuse tampoco se penso que kakashi podia hacer el tiburon de agua y en la demo nose podia pero alfinal sique lo hace lo pone en la web oficial y sino recuerdo mal en el tenkaichi tres en la demos tenia menos movimientos que en el juego real seguro que von este pasa lo mismo
aena escribió:En fin, de todas maneras, para mí sería el juego perfecto si tuviera tres cosas más:
1. Subirse a las paredes por cuenta propia (prácticamente confirmado que no va a ser así)
2. Que en vez de configurar a tu personaje, éste tuviera todos sus jutsus disponibles en cada combate. En el modo historia los podrían capar para que, por ejemplo, Naruto no pudiera hacer el rasengan de primeras, pero en el resto de modos debería permitir que utilizáramos todas sus técnicas.
3. Modo torneo: que el juego tenga un modo torneo. Estoy un poco harto de organizármelo yo con el modo a "dobles".

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo escepto en parte del punto 2, ya que Naruto va aprendiendo tecnicas en el modo historia, no las tiene todas desde el principio.

En cuanto a la lista de jutsus mostrada en la web, esos son los que nos quieren enseñar... nada mas, a Naruto se le conocen 3 ultimates mas, a Sasuke uno mas y seguramente almenos Lee y Gai tendran un jutsu y ultimate mas para su awakening.

En cuanto a lo de subrise por las paredes a voluntad desgraciadamente en el juego final dudo que se pueda hacer.

Imagen
Esta es la lista completa de Naruto.
Que bien naruto tienes mas ultimatessssss ¿¿oie sabes cual es la sealed power ??
ReAm escribió:Que bien naruto tienes mas ultimatessssss ¿¿oie sabes cual es la sealed power ??

Los ultimos jutsus de la lista son los del awakening, tanto el Vermilion Rasengan como el Sealed Power.
neoryu escribió:
aena escribió:En fin, de todas maneras, para mí sería el juego perfecto si tuviera tres cosas más:

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo escepto en parte del punto 2, ya que Naruto va aprendiendo tecnicas en el modo historia, no las tiene todas desde el principio.

En cuanto a la lista de jutsus mostrada en la web, esos son los que nos quieren enseñar... nada mas, a Naruto se le conocen 3 ultimates mas, a Sasuke uno mas y seguramente almenos Lee y Gai tendran un jutsu y ultimate mas para su awakening.

En cuanto a lo de subrise por las paredes a voluntad desgraciadamente en el juego final no se podra hacer.

Imagen
Esta es la lista completa de Naruto.

Hola, neoryu

Creo que me he expresado mal. Quería decir que una vez que Naruto haya completado el modo historia, en el resto de modos podamos usar todas sus técnicas en un mismo combate, sin tener que pre-configurarlo y decidir qué técnicas le ponemos para ese combate en cuestión. La idea es poder hacer el ransengan y en el mismo combate poder lanzarnoss tranfomados en shuriken como contra Zabuza.

Saludos!!
neoryu escribió:
1- Training Field:
Imagen
Imagen Imagen
2- The Forest of Dead:
Imagen
Imagen Imagen
3- Chunin Exams Prelims Stage:
Imagen
Imagen Imagen
4- Hidden Leaf Forest:
Imagen
Imagen Imagen
5- Chunin Exams Finals Stage:
Imagen
Imagen Imagen
6-Calles de Konoha:
Imagen
Imagen Imagen
7- Grassy Waves Prairie:
Imagen
Imagen Imagen
8- ¿Dark? Sky Prairie:
Imagen
Imagen Imagen
9- The Final Valley:
Imagen
Imagen Imagen

10- Tejado de la Arena de Konoha:
Imagen Imagen
11- Zona rocosa:
Imagen Imagen
12- Zona con un gran lago:
Imagen Imagen
13- Zona con arboles por el medio:
Imagen Imagen

La zona del enfrentamiento contra el Shukaku la he quitado, pq no creo que sea seleccionable en el modo VS.
Las dos ultimas zonas son las que a mi parecer tienen menos numeros de salir... por como estan diseñadas y por como son las que ya estan confirmadas...

Vaya, pues casi son los dos escenarios mas xulos, sobre todo el del escenario con arboles en medio..espero ke no los kiten...y lo de ir uno en la pared y uno en el suelo molaria mas yo creo. Por cierto neoryu como te lo curras!! el juego sale el dia 7 no? en la pagina oficial de atari sigue poniendo esa fecha http://www.es.atari.com/ps3/naruto-ulti ... m-318.html, pero cada vez ke voy al game a reservarlo me dicen ke pal 28 seguro.. }:/
aena escribió:Creo que me he expresado mal. Quería decir que una vez que Naruto haya completado el modo historia, en el resto de modos podamos usar todas sus técnicas en un mismo combate, sin tener que pre-configurarlo y decidir qué técnicas le ponemos para ese combate en cuestión. La idea es poder hacer el ransengan y en el mismo combate poder lanzarnoss tranfomados en shuriken como contra Zabuza.

Saludos!!

Seria lo suyo, lo que (no se si le saldra bien o mal) CC2 a preferido que podamos seleccionar tan solo un jutsu, para enfatizar el uso de los ayudantes y los jutsus que le asignamos a estos...

Mirrowell, No digo que no vayan a salir... pero no se ha visto nada mas de la zona esa con el lago aparte del video ese, y de la zona con arboles tan solo se ha visto esto mas de ella:

Imagen
Imagen
Pos el del lago tb molaria ke saliera.
Una pregunta, pk kakashi sabe hacer el tiburon de agua? no es una tecnica de kisame? se ke el dragon de agua se lo copio a Zabuza, pero el tiburon tb? me lio un poco con esto
Pues yo creo que si que van a estar esos escenarios porque dudo mucho que solo lo agan para un video y ya los kiten jeje y seguro que alguno mas ponen porque dudo que nos enseñen todo
yo no es por kejarme ni nada de eso, apoyo incondicionalmente este juego xD
pero lastima k no hayan escenarios referentes al País del Viento...
selra escribió:yo no es por kejarme ni nada de eso, apoyo incondicionalmente este juego xD

y de donde sacas tu en la primera tenporada cosas del pais del viento
gaaradark escribió:
selra escribió:yo no es por kejarme ni nada de eso, apoyo incondicionalmente este juego xD

en los demas Narutimate kreo k habia algo del Pais del Viento de pantallas (osea la Aldea de la Arena)
asi k nose me hubiese gustado algun escenario k se viera la arena... para tener 2 aldeas en las k luchar..
selra escribió:
gaaradark escribió:

en los demas Narutimate kreo k habia algo del Pais del Viento de pantallas (osea la Aldea de la Arena)
asi k nose me hubiese gustado algun escenario k se viera la arena... para tener 2 aldeas en las k luchar..

claro en los naruttimate accel1 y 2 que son de shippuden, pero esque este juego no llega a esa saga
como siempre aki los juegos tardan la ostia en llegar a España :(
Alguien me puede decir cuando kakashi hace el tiburon de agua? es en la primera parte de naruto? o ya en shippuden?
Mirrowell escribió:Alguien me puede decir cuando kakashi hace el tiburon de agua? es en la primera parte de naruto? o ya en shippuden?

cuando lucha contra kisame e itachi creo...cuadno vienen a buscar a naruto despues del combate contra gaara k se dan el piro, creo k se lo copia cn el sharingan
gente en la demo provasteis a chocar el rasengan con el chidori? es una pasada XD
Jackdoc escribió:como siempre aki los juegos tardan la ostia en llegar a España :(

Ein? si el juego nisiquiera a salido aun en el resto del mundo a que ha venido ese comentario? la diferencia de salida entre el juego en USA y en Europa va a ser de 1 dia en el mejor de los casos y 2 semanas en el peor.
Decir para todos los que tengais el juego reservado en videogamesplus, que me confirman que no tienen ningun pre-order bonus.

Espero que tanto el primer como segundo Hokage (y sus misiones), sean tan solo una exclusividad temporal y los acaben poniendo en la Store...
Vaya, pues que lata :S

Yo ayer reservé mi Naruto Ed. Coleccionista en el Game de Barcelona de la Maquinista. Me confirmaron que el juego sale 1 dia mas tarde que en USA y que la informacion de la web es erronea.
neoryu escribió:Decir para todos los que tengais el juego reservado en videogamesplus, que me confirman que no tienen ningun pre-order bonus.

Espero que tanto el primer como segundo Hokage (y sus misiones), sean tan solo una exclusividad temporal y los acaben poniendo en la Store...

Joder, después de esto he pensado en cancelar la orden de videogamesplus y reservarlo en gamestop. El problema es que los gastos de envío de gamestop a españa son 15 euros, así que al final he pensado que en ebay podré conseguir el código por menos dinero. Yo no confiaría en que namco vaya a sacar luego ese dlc gratis, ya que por ejemplo en el soul calibur IV namco dio con la edición especial códigos y esos aun no han salido.

Saludo
meng-huo escribió:
neoryu escribió:Decir para todos los que tengais el juego reservado en videogamesplus, que me confirman que no tienen ningun pre-order bonus.

Joder, después de esto he pensado en cancelar la orden de videogamesplus y reservarlo en gamestop. El problema es que los gastos de envío de gamestop a españa son 15 euros, así que al final he pensado que en ebay podré conseguir el código por menos dinero. Yo no confiaría en que namco vaya a sacar luego ese dlc gratis, ya que por ejemplo en el soul calibur IV namco dio con la edición especial códigos y esos aun no han salido.

Saludo

¿Namco? No me suena que ellos tengan nada que ver con el juego de PS3, aunque en el tema compañias estoy algo pez y quizas esté equivocado.
¿Namco? No me suena que ellos tengan nada que ver con el juego de PS3, aunque en el tema compañias estoy algo pez y quizas esté equivocado.

Pues si compañero, pon la demo y veras como aparte de cyberconnet2 sale Namco Bandai. Chao y haber si sale ya el juego!
carmelero escribió:¿Namco? No me suena que ellos tengan nada que ver con el juego de PS3, aunque en el tema compañias estoy algo pez y quizas esté equivocado.

Son Namco-Bandai y CyberConnect 2
aunk ya dijeron en anteriores entrevistas k el contenido descargable iba a ser gratuito...
meng-huo escribió:

Saludo

Pues tan sencillo como o bien pillarse el codigo por ebay, o que alguien que se pille el juego y le den el codigo lo comparta (ya sea dando el codgo si deja ponerlo otra vez, o dejando acceder a su cuenta e historial de descargas).

En cuanto a Namco... Vader y Yoda ya estan confirmados como descargas de pago en japon dara el SC4 y aqui seguiran el mismo camino.

Por eso me hace pensar que si en UNS el DLC es gratis la exlcusividad sera temporal, ya que seria ilógico que los de CC2 se curraran misiones o personajes a los que tan solo pudieran acceder una minoria... ademas por otro lado CC2 ya ha confirmado que habran ayudantes y misiones para descargar, asi que dudo que los Hokages y sus misiones se queden en el limbo sin salir en la store.

Naruto Ultimate Ninja Storm ha sido diseñado por CyberConnect2, publicado por Namco-Bandai y distribuido en Europa por Atari.
selra escribió:
carmelero escribió:¿Namco? No me suena que ellos tengan nada que ver con el juego de PS3, aunque en el tema compañias estoy algo pez y quizas esté equivocado.

Son Namco-Bandai y CyberConnect 2
aunk ya dijeron en anteriores entrevistas k el contenido descargable iba a ser gratuito...

Ya decia yo que estaba algo pez XD Bueno a ver si con este se portan con el material adicional de las ediciones especiales, y tambien lo ponen para el resto.
NUEVO video nuevo Sasuke vs Chouji:
http://www.gametrailers.com/player/41764.html

Mención especial a los movimientos de Sasuke realizando combos, mu xulos..y Chouji....bueno es Chouji...jajaja
Mirrowell escribió:Bueno un video nuevo Sasuke vs Chouji:

olle no os parece como si la segunda parte del video ( la que estan en un acantilado) parece la parte de arriba del muro del escenario de la demo?
supongo que habra suficientes ediciones coleccionistas no por que la demanda es muy grande

Pues espero que Namco Bandai no los ponga siguiendo el sistema rastrero de Yoda-Vader en Soul Calibur IV, es decir, a 5€ x barba.
vhm74 escribió:

Pues espero que Namco Bandai no los ponga siguiendo el sistema rastrero de Yoda-Vader en Soul Calibur IV, es decir, a 5€ x barba.

son dos casos diferentes, ya que en soul calibur 4 ya dijeron que el contenido descargable iba a ser de pago, mientras en naruto si mal no recuerdo afirmaron que el contenido descargable seria gratuito
gaaradark escribió:

olle no os parece como si la segunda parte del video ( la que estan en un acantilado) parece la parte de arriba del muro del escenario de la demo?

Pues molaria muxo ke pudieras tirarle y ke bajaras al escenario de la demo (tipo dead or alive) ahora ke lo pienso en el escenario del valle del fin estan tb arriba, y lo mas logico es ke le puedas tirar al lago..(espero ke hayan pensado en eso)

Otro mas: Naruto Vs Lee
http://www.gametrailers.com/player/41768.html
kastelen escribió:supongo que habra suficientes ediciones coleccionistas no por que la demanda es muy grande

Eso espero, porque me joderia un huevo qe despues de haber hecho la reserva en el game me digan "no, es qe ya no quedan". ¬_¬
Mirrowell escribió:
gaaradark escribió:

Pues molaria muxo ke pudieras tirarle y ke bajaras al escenario de la demo (tipo dead or alive) ahora ke lo pienso en el escenario del valle del fin estan tb arriba, y lo mas logico es ke le puedas tirar al lago..(espero ke hayan pensado en eso)

Joder, el dia k saken al Lee con su Awakening..........
speremos k tenga las Puertas D=
Yo prefiero ke no saken los movimientos de cada uno, por ejemplo el ultimate de naruto mola muxo..pero ya esta tan visto..ke no es lo mismo, ademas el juego sale despues de 2semanas, y asi nos llevamos sorpresas, lo ke me encanta es ke no han sacado practicamente nada de hitachi ni kisame..asi cuando veamos sus ultimates y movimientos... [babas]

Sasuke vs Chouji:

Naruto Vs Lee

Shikamaru vs kiba
http://www.gametrailers.com/player/41778.html

Shikamaru vs kiba (2)
http://www.gametrailers.com/player/41789.html

Naruto vs Neji
http://www.gametrailers.com/player/41785.html
Mirrowell escribió:Yo prefiero ke no saken los movimientos de cada uno, por ejemplo el ultimate de naruto mola muxo..pero ya esta tan visto..ke no es lo mismo, ademas el juego sale despues de 2semanas, y asi nos llevamos sorpresas, lo ke me encanta es ke no han sacado practicamente nada de hitachi ni kisame..asi cuando veamos sus ultimates y movimientos... [babas]

Le qedan solo dos semanas? si en la pagina del game pone qe sale a finales del mes qe viene ¬_¬
Namco69 escribió:
Mirrowell escribió:Yo prefiero ke no saken los movimientos de cada uno, por ejemplo el ultimate de naruto mola muxo..pero ya esta tan visto..ke no es lo mismo, ademas el juego sale despues de 2semanas, y asi nos llevamos sorpresas, lo ke me encanta es ke no han sacado practicamente nada de hitachi ni kisame..asi cuando veamos sus ultimates y movimientos... [babas]

Le qedan solo dos semanas? si en la pagina del game pone qe sale a finales del mes qe viene ¬_¬

En la pagina oficial de atari, y en el TGS08 confirmarón que el juego salia el 07 de Noviembre en Europa, ademas mas de uno a ido a preguntar al Game y le han dixo ke la fecha esta mal, esta mas ke confirmado ke sale el 07, Game lleva con esa fecha muuuuxo tiempo.
FUENTES:
http://www.es.atari.com/ps3/naruto-ulti ... m-318.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... andai.html
Mirrowell escribió:
Namco69 escribió:

En la pagina oficial de atari, y en el TGS08 confirmarón que el juego salia el 07 de Noviembre en Europa, ademas mas de uno a ido a preguntar al Game y le han dixo ke la fecha esta mal, esta mas ke confirmado ke sale el 07, Game lleva con esa fecha muuuuxo tiempo.
FUENTES:
http://www.es.atari.com/ps3/naruto-ulti ... m-318.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... andai.html

de puta madre. La semana qe viene salon del manga. me compro los tomos de naruto qe me faltan. Me leo un tomo x dia y... cuando los haya acabado tendré el juego!
Mirrowell escribió:
gaaradark escribió:

Pues creo recordar que en los anteriores Narutos de CC2 habia una bomba que te mandaba de un escenario a otro por lo que no seria raro que hicieran algo parecido en este caso, pero yo por si acaso prefiero no hypearme mucho con eso que si luego no pasa son todo llantos y quejas [carcajad] .
Aqui teneis las nuevas imágenes de la pagina web oficial. [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dioooxx ke wapo la clonacion de itachi... y la sombra de shikamaru...parece la serie..
Muy guapas las nuevas imagenes....Corregidme si me equivoco: esta en la imagen 9 Akamaru meando encima de Kiba? Si es así esta to guapo, igualito q en la serie. Ya queda menos xa el 7!
ostras las nuevas imágenes :O
al final más información de itachi y lo que más me ha gustado, el jutsu de "cortar almas" del 3er hokage. Que realista!!!!!

Saludos
Aruto-CNP escribió:Muy guapas las nuevas imagenes....Corregidme si me equivoco: esta en la imagen 9 Akamaru meando encima de Kiba? Si es así esta to guapo, igualito q en la serie. Ya queda menos xa el 7!

Diria que simplemente se le esta subiendo a la cabeza para hacer el Ultimate.
neoryu escribió:
Aruto-CNP escribió:Muy guapas las nuevas imagenes....Corregidme si me equivoco: esta en la imagen 9 Akamaru meando encima de Kiba? Si es así esta to guapo, igualito q en la serie. Ya queda menos xa el 7!

Diria que simplemente se le esta subiendo a la cabeza para hacer el Ultimate.

por como se esta poniendo Akamaru, diria k es el especial del perro gigante no?

el jutsu de Itachi parece muy pro...
haces la tecnica y el clon anda hacia el enemigo y luego hace una gran explosion no?
o eso parece en la imagen...
k miedo ver 1 ejercito de itachis andando hacia ti D=

eso hace hasta un daño psicologico xD
Lo siento, muchachos, pero... :

Pre-Order Bonuses for Ultimate Ninja Storm!

Can you believe it?! It's mid-October which means NARUTO: Ultimate Ninja Storm is just a mere few weeks away from release!

Not only is the release so close that you can almost feel the game in your hands but NAMCO BANDAI Games made an announcement today about a pre-order bonus for exclusive gameplay!

Gamers that pre-order the game at GameStop or EB Games stores or www.gamestop.com will receive a download card giving them access to The First Hokage support character and a new single-player mission, while those that pre-order at GameCrazy stores will receive download access to The Second Hokage support character and a different single-player mission. This bonus will be available for pre-orderers until the ship date of November 4th.

How neat is that? I personally think that's a pretty fun bonus =D

Imagen

Fuente: Hokagesroom.com
256k escribió:Lo siento, muchachos, pero... :

Pre-Order Bonuses for Ultimate Ninja Storm!

Can you believe it?! It's mid-October which means NARUTO: Ultimate Ninja Storm is just a mere few weeks away from release!

Not only is the release so close that you can almost feel the game in your hands but NAMCO BANDAI Games made an announcement today about a pre-order bonus for exclusive gameplay!

Gamers that pre-order the game at GameStop or EB Games stores or http://www.gamestop.com will receive a download card giving them access to The First Hokage support character and a new single-player mission, while those that pre-order at GameCrazy stores will receive download access to The Second Hokage support character and a different single-player mission. This bonus will be available for pre-orderers until the ship date of November 4th.

How neat is that? I personally think that's a pretty fun bonus =D

Imagen

Fuente: Hokagesroom.com

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cabrones del game, ya podrian tener la puta tarjeta, ya, pero nooooo.
4599 respuestas