Ancient escribió:Aun no entiendo porque poneis spoiler a cosas tan viejas como esas. Yo creo que la gente que sigue el hilo es porque va mas o menos al dia, y el que sigue el hilo solo quiere spoilerarse a proposito. Para algo tenemos el 1r post no?
No te lo tomes mal Namco69, es mas que nada en general
Es qe para mi ya es una cuestion de educacion poner spoilers cuando hablo de qe sucede en la historia de algun juego, peli, etc... Me jode bastante entrar en un hilo y ver qe la gente pone cosas sin los spoilers dando por supuesto que toooodo el mundo sigue la serie desde el primer dia y lo sabe todo.
Hombre, es que hablamos sobre el juego de la 1a temporada, diferente que fueran de Shippuuden. Aun asi cuando alguien entra a un hilo en que se habla tambien de la serie, sabe que se encontrara spoilers. Si quiere info, para eso esta el 1r post, no?
Yo ya te digo mis motivos para usar los spoilers. Por mucho tiempo que tenga la primera temporada como la llamas (que aun asi, me suena que no toda la historia de naruto de pekeño se califica como una sola temporada) puede qe haya gente qe no la haya visto, y qe este siguiendo la serie desde hace poco y se hayan interesado por este juego o tb es posible qe no hayan visto la serie pero el juego les interese, no se, mil razones para entrar en un hilo sobre un juego de naruto sin conocer la historia. Resumiendo: yo seguiré usando los spoilers. Para mi ya es un tema de educacion en un foro, no me cuesta nada darle al boton para qe aparezcan, y puedo hacerle un favor a alguno. tu, haz lo que quieras.
Es algo viejo el video (subido a gamespot el 2 de Septiembre), pero ya no me acordaba de el. AQUI lo teneis en mayor calidad Mola ver a Akamaru corriendo todo el rato detras de Kiba
Mirrowell escribió:Las escenas estan clavadas al anime, pero cuando salio un video de naruto vs gaara (sukaku) salia la pelea entera y no salia para nada cuando
la rana se convertia en el zorro de nueve colas
creeis ke no lo pondran? eske no he jugado a ninguno de naruto, sera todo clavado? o se lo saltaran
Jo, con lo qe mola ese momento
De los ultimos gifs he visto dos fotogramas del kyubi, y solo con eso ya me he puesto burraco
Mirrowell escribió:Las escenas estan clavadas al anime, pero cuando salio un video de naruto vs gaara (sukaku) salia la pelea entera y no salia para nada cuando
creeis ke no lo pondran? eske no he jugado a ninguno de naruto, sera todo clavado? o se lo saltaran
De los ultimos gifs he visto dos fotogramas del kyubi, y solo con eso ya me he puesto burraco
Pero eso tiene pinta de ser de la intro o nose..aun asi esta hecho ke te cagas
Sinceramente no creo que salga... los de CC2 se han tomado ciertas libertades (sobretodo en los bosses) para hacer secuencias o ataques mas espectaculares, como en la de Naruto Vs Gamabunta, o la de los 3 Sannins... aunque saliendo modelado en el ultimo trailer (ya que no se ha visto nada CG en el juego) no descarto que pueda salir.... aunque diria que no saldra.
Pero eso tiene pinta de ser de la intro o nose..aun asi esta hecho ke te cagas
A mi es qe me daba miedo qe no saliera al principio de la historia ya que qeda bastante wapo, pero viendo eso confio en qe si saldra
Me han llamado hoy del GAME y acabo de venir de hacer la pre-reserva. Pague un euro y ya me aseguro la edición coleccionista que vendrá con caja metalica, banda sonora y camiseta de regalo.
Aruto-CNP escribió:Me han llamado hoy del GAME y acabo de venir de hacer la pre-reserva. Pague un euro y ya me aseguro la edición coleccionista que vendrá con caja metalica, banda sonora y camiseta de regalo.
camiseta? si en game no tienen ni idea de si vendran las 2 cartas y la lamina, como para k te digan camiseta tb xD confirmado solo esta k venga cn caja metalica y un dvd cn la ost del juego...
saludos
PD: yo tb la tengo reservada y no e tenido k pagar nada xD
Bueno CR- tu veras....yo tb lo tenia reservado sin pagar xo me han llamado para realizar la pre-reserva, pq si has reservado alguna vez antes deberías saber que para hacer una pre-reserva pagas 1euro (antes eran 5) y te dan un ticket con el que te aseguras el juego (después cuando lo compres te descuentan el euro que pagaste)...pues bien, en ese ticket, que te repito es del GAME, pone ed. coleccionista + camiseta. Que lo creas o no es tu problema yo solo informo. Xao
Aruto-CNP escribió:Me han llamado hoy del GAME y acabo de venir de hacer la pre-reserva. Pague un euro y ya me aseguro la edición coleccionista que vendrá con caja metalica, banda sonora y camiseta de regalo.
La banda sonora es del juego o de la serie? sera del juego no?
La banda sonora es del juego o de la serie? sera del juego no?
Pues no les he preguntado, aunque supongo que será la del juego como la edición coleccionista USA... Lo de la camiseta si que me ha dejado un poco loco, pero es lo que me han dicho, que es para los 500 reservas primeras, además en el ticket que me han hecho pone "Naruto edición coleccionista + camiseta", asi que bienvenida sea. Xao
Estas camisetas siempre son cutrissimas, aunque siendo de regalo bienvenidas sean !! Ya serviran para quitarle el polvo a la tele...
Por cierto, hemos visto en accion al 1º, 2º y 3r Hokage. Creo que la pregunta es obligada (aunque yo con Sasuke soy feliz), estara tambien el 4º como contenido descargable?
Normalmente me leo los hilos de arriba a abajo, pero ahora mismo no tengo time para 220 páginas y en el post inicial no veo la info....Podeis decirme en que web americana se puede comprar la versión limitada del juego?
Normalmente me leo los hilos de arriba a abajo, pero ahora mismo no tengo time para 220 páginas y en el post inicial no veo la info....Podeis decirme en que web americana se puede comprar la versión limitada del juego?
Gracias!
Mira en la pagina oficial en los sitios que te pone para hacer preorder si esta aun para reservar en alguno... en videogamesplus (que es donde yo la he pillado) hace mas de un mes que ya no se puede pillar.
Aitor_7 escribió:neoryu tienes un MP mio i como e visto k no contestavas te aviso por aki k veo k si estas atento jeje
He mirado y no tengo ningun mensaje... hace unos dias me llego uno pero aparecia borrado por el autor. Quizas era el tuyo, pero lo borraste de tu bandeja de salida pensando que era la de enviados...
Una imagen comparativa del modelo de PS2 (3723 poligonos) con el de PS3 (16,927 poligonos)
Y pongo el mapa de la recreacion de Konoha mostada en un video que se enseño en la GC.
AQUI podeis encontrar el "Trailer 3 extendido" (con voces en japones).
Reserve en GAME, el de mi ciudad es atrasaico y no me supo decir k tenia la edicion limitada, y ademas me dijo k salia para el 28 para k dia sale alfinal para el 7 o el 28?
en el cupon pone Naruto ED. Coleccionista PS3 + Camiseta
selra escribió:Reserve en GAME, el de mi ciudad es atrasaico y no me supo decir k tenia la edicion limitada, y ademas me dijo k salia para el 28 para k dia sale alfinal para el 7 o el 28?
en el cupon pone Naruto ED. Coleccionista PS3 + Camiseta
Supuestamente para el 7, ya que aqui no sabemos nada de que haya sufrido un retraso como en America... tan solo GAME tiene esa fecha, asi que lo mas seguro es que la tengan mal.
Pues sera a mi parecer pero veo demasiado pequeño la ciudad de konoha comparandolo con el de xbox (k eso si k era la ciudad de konoha), espero k los de cc2 nos tnga guardado muxas sorpresas...
miguelito_o escribió:Pues sera a mi parecer pero veo demasiado pequeño la ciudad de konoha comparandolo con el de xbox (k eso si k era la ciudad de konoha), espero k los de cc2 nos tnga guardado muxas sorpresas...
pues yo por lo poko k se a visto en los videos y todo kreo k esta bastante mas k aceptable, es bastante grande, los edificios vastante altos, se tendran k buscar cosas, o pulsar botones con cajas para poder cojer objetos, o derribar puertas con el Rasengan, ademas de todo eso los Bosses tienen 1 pinta... insisto en la pelea de los 3 Sannins k me encantó... solo espero k se reproduzca bastante bien los otros videos, como el de Itachi y Sasuke... k aunk no sea en un hotel k mole... xD
hombre, ahora k lo dices, pues si, en los videos se veia el pueblo apañaete, x supuesto k los bosses e incluso las luxas se ven increibles, pero ya k estamos ablando de la ps3 pues se podria aprovexar muxo mas el juego, lo mismo pido muxo, e inclso cuando lo tengamos no nos decepciona, asi k abra k esperar asta el 7 de nov( recemos xk sea esa fecha ).
miguelito_o escribió:Pues sera a mi parecer pero veo demasiado pequeño la ciudad de konoha comparandolo con el de xbox (k eso si k era la ciudad de konoha), espero k los de cc2 nos tnga guardado muxas sorpresas...
N:UNS
N:ROAN
Yo no la veo tan distinta en cuanto a tamaño (sobretodo fijandonos en que la Arena y el Edificio del Hokage son de tamaño similar)... y el diseño ha sido un diseño libre apartir de lo que no se conoce.
En cuanto a exteriores no me meto, pq si el UNS tiene no sabemos nada de ellos...
Ahora k lo veo y los comparo, tienes razon, no es muy grande la diferencia, entonces si k va a ser grande la ciudad de konoha, uff cada vez me entran mas ganas de tener el juego, a esperar al lanzamiento...
A mi sinceramente me parece más grande la de este juego, si os fijais "en la plaza de toros " en este juego está un poco más alejada de la ciudad mientras que en el de X360 esta "dentro" y rodeada de un parquecillo, por lo que en la version de PS3 ese parquecillo seran casas y el espacio que ocupaba "la plaza de toros" también seran casas y se aprovechará mejor/mayor interacción.
Yo prefiero no entrar en cual es mas grande que la otra, simplemente he puesto las imagenes para compararlas y que se vea que son de tamaños similares, vamos que ninguna es mucho mas grande que la otra.
Ya que si nos metemos por esos berenjenales, los partidarios del ROAN y TBB pueden sacar a la luz los exteriores. Y ahi quizas lo tengamos igual de peliagudo que con el online
Lo de los exteriores en el Ultimate Ninja Storm no se como sera, pero que habran yo estoy casi seguro porque en una de las ultimas entrevistas dicen claramente, si mi ingles no me falla claro , que dentro de las 50 misiones que no son del anime habran algunas que seran en el bosque y que seran de subir arboles o de buscar cosas o un perro creo que tambien dicen, osea que supongo que exteriores habran, lo que ya no se es si se podra salir siempre que quieras o si solo sera en misiones determinadas.