[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

General Rham Kota escribió:A mi lo que me va a resultar un poco confuso va a ser lo de un personaje en un extremo y otro en otro, claro que si la formula funciona, podian inplementarla en juegos tipo Budokai Tenkaichi para eliminar la pantalla partida.

Saludos.

En un principio parece que el personaje que esta al fondo esta en desventaja, pero realmente a lo unico que afecta es para hacer knj a los kunais (algo que esta mas de sobrada que por utilidad).
Si me dijeses que el jugador 1 siempre esta mas cerca de la camara... pero es cuestion de quien manda lejos a quien para quedarse frente a la camara... exceptuando el inicio del combate.

Yo he jugado a dobles y no presenta ningun tipo de problema en absoluto... es mas el modo VS para dos jugadores del Zone Of The Enders 2 utilizaba tb el mismo sistema.
neoryu escribió:
General Rham Kota escribió:A mi lo que me va a resultar un poco confuso va a ser lo de un personaje en un extremo y otro en otro, claro que si la formula funciona, podian inplementarla en juegos tipo Budokai Tenkaichi para eliminar la pantalla partida.

Saludos.

En un principio parece que el personaje que esta al fondo esta en desventaja, pero realmente a lo unico que afecta es para hacer knj a los kunais (algo que esta mas de sobrada que por utilidad).
Si me dijeses que el jugador 1 siempre esta mas cerca de la camara... pero es cuestion de quien manda lejos a quien para quedarse frente a la camara... exceptuando el inicio del combate.

Yo he jugado a dobles y no presenta ningun tipo de problema en absoluto... es mas el modo VS para dos jugadores del Zone Of The Enders 2 utilizaba tb el mismo sistema.

+10
incluso prefiero estar lejos
muchas gracias por lo de la fecha :d
y sabes algo de haku y zabuza yo los kierooo [buuuaaaa]
ReAm escribió:muchas gracias por lo de la fecha :d

Lo unico que se sabe es que almenos de inicio no seran ni jugables ni ayudantes... ahora si los pondran como DLC o como Bosses en el juego... sinceramente... yo no contaria con ello.
ReAm escribió:muchas gracias por lo de la fecha :d

hombre Haku y zabuza son ausencias perdonables, ya que aunque son el primer arco argunmental mas o menos es mas bien corto son poco mas de 10 capitulos de anime, y no se vuelve a hablar de ellos hasta en el manga hace unos meses, nada una cosa esporadica, y para zabua tiene a kisame que es un pj muy similar, aunque como el haku de los naruto de GC ninguno, ese estaba muy bien el de PS2 me defraudo un poco mas, pero este juego tiene personajes mucho mas importantes.

Que los pongan desargables en un futuro no lo descarto.
en la edicion ilimitada vienen mas cosas que en la normal como luegares de combate o cosas asi??
ReAm escribió:en la edicion ilimitada vienen mas cosas que en la normal como luegares de combate o cosas asi??

no¬¬ y en la pagina oficcial del juego te pone lo que biene, pero enfin lo pondre aqui.
caja metalica
ilustracion
dos cartas: naruto kyubi y sasuke sello2
banda sonora del juego
y el juego obiamente
No se si los habeis puesto ya pero ahí van... en IGN han puesto nuevo trailer y unos cuantos vídeos in-game, como siempre geniales :D

Trailer: http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/n ... 00708.html

Giant Battle (Off-Screen): http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/n ... wmvhd.html

Special Moves (Off-Screen): http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/n ... wmvhd.html

Throwing Stars (Off-Screen): http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/n ... wmvhd.html

Shadow Clone Jutsu (Off-Screen): http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/n ... wmvhd.html
DIOS MIOO CAXO DE TRAILERRR SALEN LOS PRIMEROS HOKAGES XDXD Y EN EL AGUA EN EL VAYE DEL FIN XDXD K BNNNNNNNNN GRACIAS POR SUBIRLOSSS
DIOOXXX ke wapooo!! peazoooo de jeugo!!! el valle del fin!! en el agua!! espero que se pueda luchar ahi y no sea solo la cinematica. En el nuevo trailer salen los del sonido y sizune, aunke de momento parece ke solo de ayudantes,
Ke juegazo nos espera!!
ReAm escribió:en la edicion ilimitada vienen mas cosas que en la normal como luegares de combate o cosas asi??

Esto es lo que trae exactamente la edición coleccionista o limitada o como quieras llamarla [sonrisa]

Imagen
El ultimo trailer es espectacular [flipa] [babas] [looco].

Dios que ganas de que empiecen a llegar estos juegazos [babas] [babas] [babas] .Lastima de mi bolsillo [decaio] , pero bueno lo bien que me lo voy a pasar no me lo quita nadie [jaja] .
El mejor juego de naruto jamas creado, ya no hay duda al respecto xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder vaya imagenes,voya a derjar de meterme en el hilo para no ver mas xk si no me entran mas ganas xD. Muuy chulas las capturas si señor.
Impresionantes los videos
Trailer TGS08

Tras la Escena de Naruto hablando con Garra tirado en el suelo sale Itachi haciendo su Ultimate Jutsu.
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS08

Tras la Escena de Naruto hablando con Garra tirado en el suelo sale Itachi haciendo su Ultimate Jutsu.

AQUI (Guardar destino como) teneis el Trailer para descargar en HD (66,7Mb)

De ese trailer se confirma el clash entre el Rasengan y el Kaiten de Neji, y que ni que sea de momento solo en secuencia, que aparecera el lago del Valle del Fin.

Y tb a Hinata, que si no estoy equivocado es la primera vez que se ve en algun video.

Aqui podeis ver a Kimimaro con Kidomaru y Jiroubou de ayudantes... uno paralizando y el otro lanzandole un roca.
Imagen
simplemente impresionante xD
ojala k en el valle del fin
se pueda luchar en el agua!!
y bueno haber tngo ganas de ver completamente a itachi XD
AQUI teneis una nueva entrevista.

Basicamente dicen que la version japonesa sera identica a la USA y EUR, que hay 25 personajes jugables y 10 ayudantes, 100 misiones (50 de historia y las otras 50 propias del juego), que los minijuegos se incluiran en las misiones, y que tienen pensado ayudantes y misiones extra como DLC.

Tb de vez en cuando enfocan una pantalla donde luchan Naruto VS Lee... y podeis ver como Lee no siempre pega con los nunchackus, sino que son tan solo uno de sus combo.
El primero y el segundo solo seran ayudantes no? y online no tiene?
Perdon si ya lo han preguntado.
Davimaru escribió:El primero y el segundo solo seran ayudantes no? y online no tiene?
Perdon si ya lo han preguntado.

no no tiene online xD, almenos hasta ahora an dicho k no tiene, y siendo ya como esta de avanzado el juego
dudaria muchisimo k lo pusiesen...
Ahora que he visto la entrevista dicen bastante que habran misiones como buscar algo por el bosque o subir a los arboles, por lo que deduzco que no solo estara la aldea de Konoha, no?? [sonrisa]

Aunque lo que ya no se es si sera solo para determinadas misiones o si se podra salir de Konoha cuando se quiera [comor?] .
Yo creo que todos los personajes pueden ser ayudantes y jugables poque sino seria una tonteria k solo fueran ayudantes
ReAm escribió:Yo creo que todos los personajes pueden ser ayudantes y jugables poque sino seria una tonteria k solo fueran ayudantes

Esto lo hice para mi post oficial>

ImagenImagen

Todos los jugables son ayudantes los de la izquierda, y los de la derecha osea ayudantes solo pueden ser ayudantes
fenix_supremo escribió:
ReAm escribió:Yo creo que todos los personajes pueden ser ayudantes y jugables poque sino seria una tonteria k solo fueran ayudantes

Esto lo hice para mi post oficial>

ImagenImagen

Todos los jugables son ayudantes los de la izquierda, y los de la derecha osea ayudantes solo pueden ser ayudantes

Tb se sabe que en determinadas batallas tendremos ayudantes especiales... como en el caso de Tsunade Vs Manda, que puede llamar a Gamabunta o Katsuyu para que le ayuden.
Es cierto que el juego sale en USA en Octubre? esque mirando la web de play-asia he visto que sale en octubre... si es asi tiro de import pero ya XD
xionvolt escribió:Es cierto que el juego sale en USA en Octubre? esque mirando la web de play-asia he visto que sale en octubre... si es asi tiro de import pero ya XD

Al principio en USA salia el 15 de Octubre, pero se retraso al 4 de Noviembre, deben tener mal la fecha en play-asia.
256k escribió:El mejor juego de naruto jamas creado, ya no hay duda al respecto xD
...

paga la casa:
Imagen
Creeis que vale la pena comprarselo USA?¿ porque me parece que pal sale el 27 de noviembre verdad? entonces casi que me esperare jejejeje.
xionvolt escribió:Creeis que vale la pena comprarselo USA?¿ porque me parece que pal sale el 27 de noviembre verdad? entonces casi que me esperare jejejeje.

Si todo va bien debería salir el 7 de Noviembre, no el 27... ya que aquí aun no se ha confirmado que se haya retrasado como en USA (cosa que no seria de extrañar...)
neoryu escribió:
xionvolt escribió:Creeis que vale la pena comprarselo USA?¿ porque me parece que pal sale el 27 de noviembre verdad? entonces casi que me esperare jejejeje.

Si todo va bien debería salir el 7 de Noviembre, no el 27... ya que aquí aun no se ha confirmado que se haya retrasado como en USA (cosa que no seria de extrañar...)

acabo d volver del Games y dicen k tiene la fecha prevista para el 28 de Noviembre...
nose si esk ellos contaran con el retraso o si simplemente tienen la fecha mal XD
el caso esk como sale segun ellos para el 28 no puedo reservarlo hasta la semana k viene ><
selra escribió:
neoryu escribió:

acabo d volver del Games y dicen k tiene la fecha prevista para el 28 de Noviembre...
nose si esk ellos contaran con el retraso o si simplemente tienen la fecha mal XD
el caso esk como sale segun ellos para el 28 no puedo reservarlo hasta la semana k viene ><

pues somos bastantes de este post k lo tenemos reservado en game desde hace mas de un mes (por lo menos yo) y ningun problema :S no tenian ni el precio cuando lo reserve yo xD

saludos
Ojalá sea el 7, pero en estos casos suele pasar lo peor... espero que lo del GAME sea un error... que yo también tengo reservado el juego!!
Por favor, pegad las urls de las imagenes sin usar la sentencia "img", que hay algunos qe este tipo de cosas preferimos verlas nosotros mismos mientras jugamos y asi llevarnos la "sorpresa"

aunqe tengo qe reconocer qe los ultimos gif han hecho que me entren mas ganas aun de tenerlo :O
Muy guapos los gifs neoryu, por cierto, el trailers ha sido la reoostia , y sale el segundo hokajede ayudante haciendo un jutsu XD , ademas me ha parecido ver la puerta que hacen sakon y dakon para protegerse de kiba..
Hola, buenas, os llevo siguiendo desde hace mucho, y hoy me he animado a registrarme para confirmaros la fecha del juego para Europa, que no es otra que la del 7 de noviembre....ya queda menos [risita]
fuente: laps3.com
la FEcha hace Tiempo que Fue confirmada tanto en USA como EUR en primera pagina estan.

PD: Joder que wapo la Escena del GIF #1
Os habeis fijado que en el trailer al principio cuando salen unas notas de piano al mostrar el Ultimate de Sakura recuerdan un monton al Battle Theme del Final Fantasy VII?
por Hibiki-naruto Hoy 20:33

la FEcha hace Tiempo que Fue confirmada tanto en USA como EUR en primera pagina estan.

PD: Joder que wapo la Escena del GIF #1

Pues casi todo el mundo contaba para el 27, que era la que marca GAME. Ahora ya no hay dudas, y es el 7
pufff.. Digo se ha adelante la salida tanto en usa como en eur... espero que al final no venga el juego en ingles nada mas [+risas]

USA > 4 Noviembre
EUR > 7 Noviembre
Mirrowell escribió:CONFIRMADO PARA EL 7
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... andai.html

Bien lo adelantan, a ver si sale la edición coleccionista y la normal a la vez.
Hibiki-naruto escribió:pufff.. Digo se ha adelante la salida tanto en usa como en eur... espero que al final no venga el juego en ingles nada mas [+risas]

USA > 4 Noviembre
EUR > 7 Noviembre

No es que se adelante... simplemente en usa se retraso del 15 de Octubre al 4 de Noviembre y aqui no se ha retrasado y seguimos con el 7 de Noviembre como fecha.

A ver si en videogamesplus les llega un par de dias antes la Ed. Limitada USA y para el 10 ya me llega XD
pues anda el 5 o 6 lo tendremos los de game.es xD como todos, solo k ami me hicieron un apaño para k me llegara el resistance y el naruto juntos, veremos ahora k me aran pagar 2 gasstos de envio xD

saludos
Al final el dia 7 ya no me acordaba de que esa era la fecha oficial,otro que va pa la saca,noviembre el mes en el que tengo que pillar 4 o 5 juegazos el SH,el naruto,el castlvania de DS el Tomb raider y otro mas que ahora no me acuerdo [+risas] ,vaya ruina de dinero [mad] . ;) [bye]
nuse que pensar pero seria mejor que el juego saliera el 28 para que estubiera en español que son capaces de ponerlo en ingles y como agan eso menuda mierdaaaaa
aqui en españa no a salido todavia ningun ultimate ninja que no estuiera con textos en ingles
ya pero tardaba mucho mas en salir aqui que en USA
pues en game.es acaban de actualizar el contenido de la edicion especial y pone caja metalica y dvd con banda sonora...y la fecha no la an cambiado xDD conke tocara llamar a ver k nos cuentan o seguir esperando y k me hagan como el nba 2k9 xDDDDD

saludos
4599 respuestas