[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Fechas de salida : USA 7/11/2008 ; JAP 2008 - ¿?; EUR 28/11/2008

Estas fechas son correctas?
Ancient escribió:Fechas de salida : USA 7/11/2008 ; JAP 2008 - ¿?; EUR 28/11/2008

Estas fechas son correctas?

En America sale el 4 de Noviembre (al principio tenia fecha para el 14-15 de Octubre pero se retraso...) y en Europa en teoria sale el 7 de Noviembre... pero segun GAME esta fechado para el 28.
Pues vaya leches con las fechas este mes no sale ninguno que me llame la atencion y el mes que viene slen tres juegos que quiero, a ver porque no sale el naruto este mes [+furioso] maldita sea con la empresas. cawento . xD
Os traigo la contraportada de la revista Shonen Jump , del mes de noviembre anunciando ya la salida del juego, se pueden apreciar unas imagenes nuevas....

Como el choque rasengan ( NarutoKyubi ) Vs Chidori (Sasuke )
Y itachi pegando una patada...

Imagen

Porcierto , normalmente Game la suele cagar con las fechas de salida y tal, hasta la semana pasada el GOW2 estaba fechado para el 27 de noviembre y el Fable II lo tienen para el 17 de octubre cuando sale el 24... asi que de eso no os preocupeis...
256k escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto/

Pagina de bandai abierta

Mola! pero... no me entero de nada >.< [tomaaa]
Os pongo una foto que puse en el post del de Broken Bond, puta CC2, son unos perfeccionistas xDDDDD

Imagen
Esos detalles son lo que hacen grande a un juego...uf... me kedo con la imagen del juego.. Naruto esta mejor exo...
buah, bestial.... pedazo de juego.se nota la calidad y el esmero de los desarrolladores ^^
Saludos.

Menuda vispera de Diciembre vamos a tener entre este, el nuevo DBZ y el FATE de PS2, lastima de la retro, a ver si lo solucionan...yo menos mal que tengo PS2 y PS3.

En lo personal los graficos de este juegos son los mejores cell shading nunca vistos, y el sistema de equipo parece estar muy bien.

Tengo ganas de hacer la pelea final de la serie.

Quiero mas juegos de este estilo en PS3.

Saludos.
Mejoraran los dientes de sierra respecto de la demo? con esos graficos es una pena ver esos dientes
Ya han actualizado la pag de game y han puesto los precios tanto de la edicion normal como la edicion coleccionista, la edicion normal costara 59.95 mientras k la edicion coleccionista costara 69.95 , lo k aun no an puesto an sido las caratulas asi k asta k no vuelvan a actualizar no sabremos si la ed. coleccionista sera como la de america o una especial de game.
Yo ya he reservado la edición limitada en el game ^^. Y eso que aun no tengo la ps3, que hasta navidades dudo que caiga, pero así me aseguro de que no se agoten ^^.

Salu2!
K rabia, yo aun no puedo reservarlo xk los de game me an dixo k aun no lo tienen pa reservar, me toy viendo k me kedo sin ed. coleccionista... [buuuaaaa]
256k escribió:Os pongo una foto que puse en el post del de Broken Bond, puta CC2, son unos perfeccionistas xDDDDD

Imagen

Y que lo digas...

Hace tiempo postee estas imagenes... y es que no solo han copiado a la perfeccion la camara en la que aparecen las invocaciones, sino que han hasta copiado la forma de poner la mano Tsunade a la hora de invocar a Katsuyu... juntando los dedos anular y corazon...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si este juego tuviera unos cuantos Akatsuki que yo me sé... sería...

Me iba a comprar Silent Hill Homecoming, pero al final parece que no es tanto como prometía. Usaré el dinero ahorrado para el Naruto :P
Esperemos que cc2 lleve la producción del siguiente naruto tb, con la saga shippuuden hasta donde va el manga (?). Soñar es gratis... xDD.

Salu2!
Reservada edicion coleccionista :D
Rufidj escribió:Reservada edicion coleccionista :D

Idem :)
el de 360 tambien va a tener Escenas "Clavadas" o "muy parecidas al Anime"...

espero que CC2 Cambie el Escenario del Valle del Fin y que se pelee como en la Serie en el Agua que asi sera el de 360.
Lo raro seria que el de 360 no las tubiera, sobretodo cuando tienen colaboradores de los que dibujan la serie en su staff para corregirles xDDD, la diferencia esque CC2 no usa de ese grupo, lo hacen ellos viendo la propia serie y luego lo hacen basandose en las posibilidades jugables
256k escribió:Lo raro seria que el de 360 no las tubiera, sobretodo cuando tienen colaboradores de los que dibujan la serie en su staff para corregirles xDDD, la diferencia esque CC2 no usa de ese grupo, lo hacen ellos viendo la propia serie y luego lo hacen basandose en las posibilidades jugables

Confio mas en CC2 k en los propios dibujadores del Anime XD
selra escribió:
256k escribió:Lo raro seria que el de 360 no las tubiera, sobretodo cuando tienen colaboradores de los que dibujan la serie en su staff para corregirles xDDD, la diferencia esque CC2 no usa de ese grupo, lo hacen ellos viendo la propia serie y luego lo hacen basandose en las posibilidades jugables

+1000

Sabias palabras! [oki]
Hibiki-naruto escribió:el de 360 tambien va a tener Escenas "Clavadas" o "muy parecidas al Anime"...

espero que CC2 Cambie el Escenario del Valle del Fin y que se pelee como en la Serie en el Agua que asi sera el de 360.

Habiendo otros escenarios en los que te puedes subir a las paredes, con arboles por el medio y con rios, me sorprenderia que el escenario del Valle del Fin fuera tan solo esa plataforma, la verdad.

El TBB de Ubisoft se ve bien, mucho mejor que el ROAN (con el cual disfrute), pero comparativamente el UNS le mete un repaso no solo en graficos, sino sobretodo en animaciones.

Tambien tenemos que tener en cuenta que el UNS abarca argumentalmente al ROAN+TBB... y que el UNS es mas enfocado a la lucha (con su exploracion de Konoha), mientras que los de Ubisoft se podria decir que la parte de lucha es hasta casi secundaria primando las plataformas explorando no solo Konoha sino los exteriores...
modo Jiraiya on:
Sabeis si naruto podrá hacer el sexy no justu? [looco] [babas]
selra escribió:

Jajaja, ya te digo... sobretodo viendo que el juego esta mejor animado que la serie XDD
Yo en cualquier caso supongo que me pillare ambos, pero desde luego el UNS primero que le tengo unas ganas... arghhh!!
Hibiki-naruto escribió:Espero que CC2 cambie el Escenario del Valle del Fin y que se pelee como en la Serie en el Agua que asi sera el de 360.

De hecho, yo les suplico que lo cambien. [decaio]
Y que disimulen un poco mas los dientes de sierra!! no se notan muxo, pero con esa calidad de cell shading molaria mas sin ninguna. Yo creo ke en el escenario del valle se podra tirar abajo al contrario, como lo de mandarle a la pared. Por cierto se va poder estar uno en la pared y otro en el suelo? tipo a como se vio en una imagen? pk en la demo nose puede
Yo espero a su salida aqui, si viene en japo, para mi. Sino tirare de la japo. xD
Netto escribió:Yo espero a su salida aqui, si viene en japo, para mi. Sino tirare de la japo. xD

El juego traera tanto voces en japones como en ingles en cualquier region.
Mientras no pongan el doblaje español que no lo aguanto mejor xDD,a mi me mola mas el japo es el suyo y al cual estoy ya acostumbrado.
pregunta tonta, los que aveis reservado al edicion coleccionista aveis tenido que ir a la tienda y pagar un pequeño inporte no?
gaaradark escribió:pregunta tonta, los que aveis reservado al edicion coleccionista aveis tenido que ir a la tienda y pagar un pequeño inporte no?

no xD llamas a game o por web y te lo reservan dices como lo pagas si contrarembolso o cn targeta y ale ya lo tienes reservado...yo desde inicios de septiembre k lo tengo reservado...conke sin el no me kedo xDDDD

saludos
porcierto impresionante como se transforma sasuke
Nuevo Video

en el Video sale:
Pelea 1#: kankurou Vs temari (Estadio Examen Chunnin)
Pelea 2#: Kimimaru Vs Gaara (en un Bosque, Creo que es el Bosque de la Muerte)
Pelea 3#: Shikamaru Vs Kankurou (mismo Escenario)
Escena de la Pelea de Tsunade Vs Serpiente Gigate de orochimaru
y al final el Ultimate Jutsu de Gaara y Tsunade
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Video

en el Video sale:

Son algo viejos los videos, pero no es cosa tuya, es que los de Gamekyo no los pusieron en su dia y los han puesto ahora aprovechando el nuevo scan de Shonen Jump.

Imagen

Por cierto la fecha la tienen mal y aun lo tienen fechado para el 15 de este mes en america, cuando se retraso al 4 de Noviembre.
Sip, aunque yo no habia visto aun el ultimate de Gaara... como mola dios !!
Ardid escribió:Sip, aunque yo no habia visto aun el ultimate de Gaara... como mola dios !!

En Gamespot los puedes encontrar a mas calidad
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Video

en el Video sale:

A mi me ha parecido espectacular... es mas, la parte del manga que mas disfrute fue la pelea de los 3 Sanin y si es asi en el juego puede estar muy bien
Menudo hype después de ver el video xD

El único fallo, que las bgm no sean las de la serie, eso ya sería lo máximo, aunque tienen su rollo las que salen en el video, no es lo mismo.
tio , valla mierda, estamos muy cerca de la fecha y no ponen naaaaaa!!!alguien sabe cuando es la proxima feria de videojuegos en la que pondran algo del juego????quiero ver a itachi en accion XD
Tokio Game Show del 09 al 12 de Octubre, tranki no keda na
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
es cierto que estaria bien la bgm original, pero CC2 se curran las musicas y estan incluso mejor que las de la serie, aunque yo preferiria que estuvieran las del Anime. Saludos!
esa OST con toques de guitarra electrica y estilo oriental queda de maravilla, me encanta la musica de los trailers y algunos combates ya vistos, como el de la demo
ola me gustaria saber cuando sale este juegazo :D en america porque yo m lo compre para que me lo traigan y nuse ni cuando viene xdxd muchas gracias
y otra cosa me os habeis dado cuenta de que en el escenario de las rocas esta la cueva de los akatsuki pa mi que van a poner un cachito de shippuden ojala que pongan a sasori y a neji de mayor me encantan xD
ReAm escribió:ola me gustaria saber cuando sale este juegazo :D en america porque yo m lo compre para que me lo traigan y nuse ni cuando viene xdxd muchas gracias
y otra cosa me os habeis dado cuenta de que en el escenario de las rocas esta la cueva de los akatsuki pa mi que van a poner un cachito de shippuden ojala que pongan a sasori y a neji de mayor me encantan xD

En america sale el 4 de Noviembre (ya que salia el 15 de Octubre pero se retraso..) y en Europa en teoria no han dicho nada de que se haya retrasado, por lo que sigue saliendo el 7 de Noviembre... aunque por ejemplo GAME (que se suele equivocar con las fechas) lo tiene fechado para el 28 de Noviembre, como si se hubiera retrasado el mismo tiempo que en America.
neoryu escribió:
ReAm escribió:ola me gustaria saber cuando sale este juegazo :D en america porque yo m lo compre para que me lo traigan y nuse ni cuando viene xdxd muchas gracias

En america sale el 4 de Noviembre (ya que salia el 15 de Octubre pero se retraso..) y en Europa en teoria no han dicho nada de que se haya retrasado, por lo que sigue saliendo el 7 de Noviembre... aunque por ejemplo GAME (que se suele equivocar con las fechas) lo tiene fechado para el 28 de Noviembre, como si se hubiera retrasado el mismo tiempo que en America.

De game me fiaria ms bien poco, cuando queden 15 dias o asi rectificaran la fecha ;) hasta hace poco el GOW2 lo tenian fechado para el 15 de noviembre ya han puesto bien la fecha, asi que el 7 de noviembre tendremos naruto ( paginas como: AMAZON.CO.UK / PLAY.COM tienen fechado el 7 )
Que diferencias tiene la edicion normal de la coleccionista? (amos, q incluye diferente...)
Yo no se por que pienso que hasta el 28 nada... seria demasiado bonito tenerlo ya en un mes !
A mi lo que me va a resultar un poco confuso va a ser lo de un personaje en un extremo y otro en otro, claro que si la formula funciona, podian inplementarla en juegos tipo Budokai Tenkaichi para eliminar la pantalla partida.

Saludos.
4599 respuestas