[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Ravnos escribió:yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista en usa, que por 46€ me olvido de problemas, ya que fijo que en españa estara entre 70 y 80€

Donde la has reservado?
Neoryu ami me pasa lo mismo k ati, k me mola k todas las cajas sean =
pero con este tengo k hacer 1 excepcion XD
supongo k valdra 80€ no?, pk normalmente es 10€ mas cara...
y para aki para españa ya se puede reservar o aun es pronto?
Lo que yo no se es si la que van a traer al game es la edición coleccionista "buena" o la que ellos traen un poco chapuzera xD
donde se puede reservar/importar la ed. coleccionista americana?
neoryu escribió:
Ravnos escribió:yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista en usa, que por 46€ me olvido de problemas, ya que fijo que en españa estara entre 70 y 80€

Donde la has reservado?

lo he reservado en videogamesplus, ya que muchos usuarios dicen que van bien de envio, y aun son el mismo precio que en USA, pero aqui te cobran en doares canadienses, que son 10 centimos mas baratos que los $ americanos.

por lo que los 69.90 son ams baratos al cambio
neoryu escribió:Yo con las Ed. Coleccionista tengo un problema... que me gusta que todos mis juegos tengan el mismo tipo de caja...

Por otro lado se me hace raro que en la portada no aparezca ningun logo, ni PlayStation 3, ni Namco Bandai ni Cyberconnect2...

En America por reservar el juego dijeron que darian un personaje ayudante exclusivo...

Me imagino, que dentro de esa caja metalica, estara la caja normal del juego, como por ejemplo paso con mgs4
bueno yo ya lo tengo reservado el naruto edicion coleccionista en game

a la espera! :p
Pero lo has reservado en la tienda fisica o por internet? Y es la misma edición que lleba la caja metalica, la ost, las dos cartas y lo otro o es una que hacen los de game?
Pues ahora que lo pienso creo que me lo pillare porque aun no tengo ninguno de lucha y para Tekken y SF IV aun falta.
malusblade escribió:Pero lo has reservado en la tienda fisica o por internet? Y es la misma edición que lleba la caja metalica, la ost, las dos cartas y lo otro o es una que hacen los de game?

llamando a game, en la web pone proximamente, me a dixo k rondara sobre 5 euros mas cara la edicion especial k la normal, sinceramente no creo k sea la de la caja metalica y tal, para mi k sera lo k me comentaron en el game de aki mi ciudad, k darian una bandana de estas de konoha pero nada, ya veremos cuando actualicen, k de momento no me pone ni precio en la hoja de pedidos, igual k el resistance 2 ¬¬ yo a la k me actualicen lo comunico lo k dan, como sea la de caja metalica y ost pues mejor xDDDDD

saludos
Ravnos escribió:
neoryu escribió:

Donde la has reservado?

lo he reservado en videogamesplus, ya que muchos usuarios dicen que van bien de envio, y aun son el mismo precio que en USA, pero aqui te cobran en doares canadienses, que son 10 centimos mas baratos que los $ americanos.

por lo que los 69.90 son ams baratos al cambio

Lo has pagado ya, o lo has reservado para pagarlo mas tarde (preorder now pay later)? Si es la ultima opcion, se paga el dia que les llega a stock y lo envian, no?

Son 69.99 dolares canadienses + 7.49 de gastos de envio = $77.48CDN (48.29€)
Por paypal no se pueden pagar las ediciones especiales. Yo he hecho lo de la reserva y la pago cuando lo envíen. En videogamesplus. Porque o es ahí o en gamestop. Y en gamestop te vale 15 euros mas, así que mientras podais a videogamesplus. Como buen fan compre la qore para jugar la demo lo antes posible y como buen fan me he comprado la edicion especial :p

Saludos
Al final me he pillado al Ed. Limitada en videogamesplus por 48,29€.
Asi, como tb me pillare todo el contenido descargable que le saquen, esa pasta que me ahorrare de pillarlo de la Store USA y no de la PAL.

Sin contar que encima lo tendremos antes... como mucho una semana antes de que salga aqui y como pronto dos semanas antes (de 7 a 14 dias de entrega).

Espero que sea multilenguaje... y si no pos tampoco pasa nada.
Lo jugare en version dattebayo (voces en japones y subtitulos en ingles) [qmparto]
Entonces el de videogamesplus es la limitada que han puesto fotos no? Hay que pagar algo por hacer el preorder o solo cuando lo reciban? Lo digo porque no tengo ni un duro en la tarjeta xD.
Cuando os lleguen avisad del idioma, porfa.

Las ediciones colecionista suelen volar con facilidad? Es que quiero importar el juego pero al no estar seguro del idimoa...
Bueno, me parece a mi que me voy a meter en el carro de los de la edicion coleccionista americana (paso de comprarla aqui, que nos pueden clavar una brutalidad)
malusblade escribió:Entonces el de videogamesplus es la limitada que han puesto fotos no? Hay que pagar algo por hacer el preorder o solo cuando lo reciban? Lo digo porque no tengo ni un duro en la tarjeta xD.

No hay que pagar nada para el preorder, yo lo he hecho con una cibertarjeta (en la que tengo solo 5€) y no me han quitado nada.
Si se hace el "preorder now pay later" se paga en el momento que les llega a stock y lo envian.
Y una ultima cosa un poco offtopic. Los contenidos extras que salgan me los tendre que descargar de la store USA pero solo podre usarlos con mi cuenta de USA o también podre jugar con mi cuenta de la store europea con estos contenidos descargados? No se si me explico xD
malusblade escribió:Y una ultima cosa un poco offtopic. Los contenidos extras que salgan me los tendre que descargar de la store USA pero solo podre usarlos con mi cuenta de USA o también podre jugar con mi cuenta de la store europea con estos contenidos descargados? No se si me explico xD

Podras jugarlo con cualquier cuenta que este en tu PS3, del mismo modo que si te compras un juego entero de la Store USA.

Solo puede acarrear problemas a los que se compren el juego USA de importacion y no puedan comprar en la store USA, ya que los contenidos de las stores son exclusivos para los juegos de sus regiones.
La verdad es que sabiendo que seguro que el contenido descargable llega antes a usa ya me daban ganas de comprarlo allí.

Saludos
Bueno pues yo también he echo el preorder de la edicion limitada a usa, total sale mucho mas barata que aqui, los contenidos descargables llegaran antes en USA y aqui alomejor ni llegan, porque aun estoy esperando los del soul calibur iv xD. Y que no lleve español de idioma no me importa mucho, es un juego de lucha y alomejor la traducción al castellano en algunas cosas daria miedo xD, alomejor traducen hasta las tecnicas al castellano u.u xD
Una pregunta... No dijeron que si en Usa reservavas o algo así te daban un código con contenido exclusivo?

Saludos
meng-huo escribió:Una pregunta... No dijeron que si en Usa reservavas o algo así te daban un código con contenido exclusivo?

Saludos

Eso dijeron aunque no dijeron nada mas... lo que seguramente sea tan solo en las tiendas que linkea la web oficial como amazon, gamestop, toys'r'us, ebgames, sears, gamecrazy, bestbuy...

AQUI dejo una videoentrevista en japo (en la que no nos enteraremos de nada....) en la que lo unico interesante es lo poco que se ve del Ultimate del Tercer Hokage.
alguien sabe si la version jap o la usa traeran los sub en español o no me haria ilu tener la version coleccionista jap o si no la usa i viendo en videogameplus hay una opcion que poner cash/ money order / postal order que quieren decir es que no puedo pagar con tarjeta de credito
(No se si estaba, ya que no visitaba el hilo hace tiempo.......pero........) Nuevo vídeo..........en el cual se puede ver un poco mas de los movimientos de Sasuke..........................

http://www.gamekyo.com/video13120_narut ... video.html

Slds................

[chulito]
es en serio eso de ke han restrasado la version pal al 28 pos vaya putadon
pues entonces, me pillaré la PAL por si acaso sale contenido descargable, que yo tengo problemas con el monedero americano.... que ganicas!
Muchos habeis reservado ya el juego, pero pregunto: Vais a compraros la guía? No se que hacer... Si valdrá la pena o no. Hay dos maneras de comprarla. O bien por descarga digital que vale 15$ o por compra física que lo más barato sale por 20$ + 7$ de gastos de envío en play-asia. Pues eso, avisar si vais a comprarla.

Saludos
meng-huo escribió:Muchos habeis reservado ya el juego, pero pregunto: Vais a compraros la guía? No se que hacer... Si valdrá la pena o no. Hay dos maneras de comprarla. O bien por descarga digital que vale 15$ o por compra física que lo más barato sale por 20$ + 7$ de gastos de envío en play-asia. Pues eso, avisar si vais a comprarla.

Saludos

Yo desde luego que no, nunca me he comprado una guia y no tengo pensado hacerlo ahora.

PD: Se sabe si la tienda esta de la edicion coleccionista es fiable?
Yo no me suelo pillar las guias, tengo las de los FF pero por puro coleccionismo no por utilidad.
Teniendo internet lo veo innecesario como guia, pero excelente como coleccionismo.

kastelen escribió:alguien sabe si la version jap o la usa traeran los sub en español o no me haria ilu tener la version coleccionista jap o si no la usa i viendo en videogameplus hay una opcion que poner cash/ money order / postal order que quieren decir es que no puedo pagar con tarjeta de credito

No se sabe nada de si la version USA sera multilenguaje, incluso se podria decir que ni sabemos a ciencia cierta si saldra en nuestro idioma en españa (aunque seria lo normal).

En videogamesplus puedes pagar por Paypal (donde no se puede hacer reserva sino pagarlo ya integro), pagarlo integro con tarjeta de credito, reservarlo y pagarlo con trajeta de credito cuando lo envien o la opcion que dices tu "cash/money order/postal order" (la menos recomendada) en la que tienes que enviar la pasta tu por correo a canada y cunado les lega la pasta te envian el juego cuando lo tengan en stock.

En ESTA entrevista a G4TV confirman que el contenido descargable sera..... GRATIS.
Aunque en un principio parece que que sea gratis es bueno... no se yo...
neoryu escribió:Yo no me suelo pillar las guias, tengo las de los FF pero por puro coleccionismo no por utilidad.
Teniendo internet lo veo innecesario como guia, pero excelente como coleccionismo.

kastelen escribió:alguien sabe si la version jap o la usa traeran los sub en español o no me haria ilu tener la version coleccionista jap o si no la usa i viendo en videogameplus hay una opcion que poner cash/ money order / postal order que quieren decir es que no puedo pagar con tarjeta de credito

No se sabe nada de si la version USA sera multilenguaje, incluso se podria decir que ni sabemos a ciencia cierta si saldra en nuestro idioma en españa (aunque seria lo normal).

En videogamesplus puedes pagar por Paypal (donde no se puede hacer reserva sino pagarlo ya integro), pagarlo integro con tarjeta de credito, reservarlo y pagarlo con trajeta de credito cuando lo envien o la opcion que dices tu "cash/money order/postal order" (la menos recomendada) en la que tienes que enviar la pasta tu por correo a canada y cunado les lega la pasta te envian el juego cuando lo tengan en stock.

En ESTA entrevista a G4TV confirman que el contenido descargable sera..... GRATIS.
Aunque en un principio parece que que sea gratis es bueno... no se yo...

Sinceramente, prefiero que sea de pago. Por qué? Pues porque si es de pago te pondrán en venta algún personaje nuevo, o un pack con muchas misiones. En cambio si es gratis, lo único que añadirán será algun cutre traje o algo de eso. Muy pocas pocas veces se ha puesto gratis nuevos personajes o misiones extra...

Saludos
meng-huo escribió:Sinceramente, prefiero que sea de pago. Por qué? Pues porque si es de pago te pondrán en venta algún personaje nuevo, o un pack con muchas misiones. En cambio si es gratis, lo único que añadirán será algun cutre traje o algo de eso. Muy pocas pocas veces se ha puesto gratis nuevos personajes o misiones extra...

Saludos

Totalmente de acuerdo, gratis es lo mismo que regalar, y no nos podemos quejar de lo que nos regalen...

Si por el contrario el contenido es de pago, entonces tienen que currase el contenido para venderlo...
neoryu escribió:Totalmente de acuerdo, gratis es lo mismo que regalar, y no nos podemos quejar de lo que nos regalen...

Si por el contrario el contenido es de pago, entonces tienen que currase el contenido para venderlo...

Yo casi prefiero que pongan contenido (sea de pago o no) a que para el año nos saquen un ultimate ninja storm 2.
supongo que ya habran hecho esta pregunta 20000 veces pero las fechas de la primera pagina del post son las oficiales es que leyendo post ponen que se retrasa su salida a lo mejor .

Se sabe ya con exactitud cuando saldra en la version PAL ,USA , JAP i alrededor de cuanto valdra la edicion coleccionista en españa
q ganasssssssssss de este juego!!es q tiene una pintaza increibleeeee!habra otra demo? :PP

salu2
la fecha de salida de la primera pagina del post es la oficial no por que segun el game sale el 28 de noviembre
foretes, con suerte podrian poner una demo distinta en la store JAP... quizas a Naruto Vs Sasuke ya que eso crearia espectacion por ella en japon, pero vete tu a saber...

kastelen escribió:la fecha de salida de la primera pagina del post es la oficial no por que segun el game sale el 28 de noviembre

En America se ha retrasado del 14 de Octubre al 4 de Noviembre... 21 dias. Asi que si aqui sale el dia 7... si aqui tambien se retrasara otros 21 dias, saldría el 28... de ahi la fecha del game... lo que no se si la han puesto por conocimiento de causa, o por poner... por los mismos calculos que he hecho yo.
sigue sin on-line no?? eso es infumable... no se como son capaces en esta generacion sacar un juego de lucha sin on-line.. increible.. solo por eso no merece la pena los 70 napos que cuesta.. aunque graficamente el cell-shading sea excepcional
keos_king escribió:sigue sin on-line no?? eso es infumable... no se como son capaces en esta generacion sacar un juego de lucha sin on-line.. increible.. solo por eso no merece la pena los 70 napos que cuesta.. aunque graficamente el cell-shading sea excepcional

La verdad es que no les costaria nada hacer un online en el que cada round fuera anfitrion de la partida uno de los jugadores... y no tendrian que poner apenas servidores, tan solo tendrian que crear una sala tipo chat o bien por invitacion a los amigos agregados al PSN... pero nada....

A mi el online no es que me importe mucho, pero entiendo perfectamente que haya gente que no se lo compre por el hecho de no poder jugar online contra sus amigos.

La verdad es que la falta de online, la falta de trofeos y el no querer utilizar el sixaxis (que se podria utilizar perfectamente para apuntar y lanzar shurikens por Konoha o apuntar el Naruto Cannon para catapultarnos por la ciudad...) dice mucho y muy mal de CC2 en ese aspecto.
lo del Online vale... a jugar como se ha echo toda la vida, con el Colega en tu casa.

pero lo de los Trofeos, Sony tendria que Obligarle a CC2 a meter los Trofeos joder es que encima que es exclusivo no los tendra...
neoryu escribió:
keos_king escribió:sigue sin on-line no?? eso es infumable... no se como son capaces en esta generacion sacar un juego de lucha sin on-line.. increible.. solo por eso no merece la pena los 70 napos que cuesta.. aunque graficamente el cell-shading sea excepcional

La verdad es que no les costaria nada hacer un online en el que cada round fuera anfitrion de la partida uno de los jugadores... y no tendrian que poner apenas servidores, tan solo tendrian que crear una sala tipo chat o bien por invitacion a los amigos agregados al PSN... pero nada....

A mi el online no es que me importe mucho, pero entiendo perfectamente que haya gente que no se lo compre por el hecho de no poder jugar online contra sus amigos.

La verdad es que la falta de online, la falta de trofeos y el no querer utilizar el sixaxis (que se podria utilizar perfectamente para apuntar y lanzar shurikens por Konoha o apuntar el Naruto Cannon para catapultarnos por la ciudad...) dice mucho y muy mal de CC2 en ese aspecto.

Aun no ha salido el juego siquiera, y ya lo poneis a parir xD. La verdad es qe es una lastima. Esperemos qe con alguna descarga se añada online (ojala) y los trofeos (esto lo veo mas probable)
Namco69 escribió:Aun no ha salido el juego siquiera, y ya lo poneis a parir xD. La verdad es qe es una lastima. Esperemos qe con alguna descarga se añada online (ojala) y los trofeos (esto lo veo mas probable)

Es que no hace falta esperara a la salida del juego... ya han dicho que no tiene online, que no tiene trofeos y que no soporta el sixaxis pq es del todo inutil.

Y no lo pongo a parir, yo ya tengo reservada la Edicion Limitada, simplemente constato que entiendo que haya gente que se haya hechado para atras por la falta de online y el no aprovechamiento de las caracteristicas de la PS3 como es el sensor de movimeinto y los trofeos.
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Aun no ha salido el juego siquiera, y ya lo poneis a parir xD. La verdad es qe es una lastima. Esperemos qe con alguna descarga se añada online (ojala) y los trofeos (esto lo veo mas probable)

Es que no hace falta esperara a la salida del juego... ya han dicho que no tiene online, que no tiene trofeos y que no soporta el sixaxis pq es del todo inutil.

Y no lo pongo a parir, yo ya tengo reservada la Edicion Limitada, simplemente constato que entiendo que haya gente que se haya hechado para atras por la falta de online y el no aprovechamiento de las caracteristicas de la PS3 como es el sensor de movimeinto y los trofeos.

Lo de los trofeos es tangible... el juego estaba bastante adelantado en su desarrollo como para implantarlos ( el sistema de trofeos es asi, de mal implementado por Sony en un mes de junio con 30 juegos en pleno desarrollo o casi acabados )
yo no lo pongo a parir sin verlo, de hecho los graficos me ecnatan y me atraen mucho, pero lo de los trofeos y el on-line lo veo casi obligatorio para cualquier juegos sbretodo de las caracteristicas de lucha de este... y son modos de juego y muchas horas de diversión que te quita... es como si quitas el onlline al soul calibur IV.. se queda en nada... no se que duración tendra pero que no tega online lo condiciona demasiado... para mi gusto
He dedicir que me he llevado una grata sorpresa, ya que venía de jugar de la versión de Gamecube y del Accel de PS2.

Sinceramente, si que se puede llegar a echar de menos el online. Lo que realmente me parece mal, es que en Japón con la salida (cuando salga) el Accel 3 y sus personajes, no hayan tenido eso en cuenta.

Que ya se que es puro marketin ya que en España el cómic no va como en Japón. Pero han hecho (a mi juicio) lo mismo que con el Burst Limit.
Para mí el online es muy importante, ya sé que el juego tiene una pinta increible y que no se sabe la duración que va a tener, pero a mí me gusta "picarme" con la peña y no siempre puedo jugar contra amigos físicos, sin duda si no cuenta con el modo online va a faltarle chicha.

Saludos.
La verdad es que el on-line no lo hecho de menos... Si lo implementaran, pasaría lo mismo que en soul calibur IV, 3 de cada 4 encuentros te encuentras a uno que no para de darle al triángulo. Si implementan un on-line, alguien se cogería a el personaje que tenga el "bug" (en todos los juegos de lucha hay uno), y todo el rato dandole al botón hasta ganarte, sin dejarte hacer ni un movimiento. Eso si, lo de los trofeos es grave... No digais que la culpa es de que sony dios los kits tarde porque por ejemplo el Aquanaut´s Holiday que sale en una semana LLEVA trofeos desde el principio y sin parchearse. De todas maneras, voy a disfrutar mucho jugando al juego, ya que estaba deseando que sacaran algún naruto con modo historia...

Y por favor, no lo compareis con el burst limit, ya que el burst limit fue sacar lo mismo de siempre, pero en cambio al naruto, se han esforzado en darle un toque de RPG.

Saludos
meng-huo lo de que te encuentras auno que siempre ace lo mismo eso si que me jode bastante... sobretodo cuando Juego con unos colegas al de PS2 al 3 o al Shippuden 2 un colega siempre se coje al Rock lee Borracho y siempre ace la tenica k salta acia ti y se pone a pegarte con los pies golpe que te deja inmovil al menos k esa rapido y consigas librarte... esa gente como me jode que se dedica a acer lo mismo hasta que ganan o a pensar una tactica de como romperle la Repeticion de golpe.

lo de los Trofeos es lo que mas me joda, el Bioshock PS3 se anuncio y lleva desarrollandose antes del anuncio de los Trofeos y el Juego llegara con Trofeos, y el Battlefield Bad Company ha sacado un Parche que añade Trofeos... ya que lo han Retrasado hasta noviembre podian aprovechar añadir los Trofeos y pulir algunas cosas.
meng-huo escribió:Y por favor, no lo compareis con el burst limit, ya que el burst limit fue sacar lo mismo de siempre, pero en cambio al naruto, se han esforzado en darle un toque de RPG.

No se si me he expresado bien, pero yo en el único aspecto que lo he comparado es que se queda corto en cuanto a la historia y su cronología con el manga (burst limit se queda en Celula cuando todos sabemos que aún le queda mucho de la saga DBZ por delante).

Me refería a eso.
4599 respuestas