[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Puede que este juego sea el primero de lucha para mi PS3 aunque debo meditarlo bastante.
forekandebisi escribió:Puede que este juego sea el primero de lucha para mi PS3 aunque debo meditarlo bastante.

Hombre, ten en cuenta que el 50% de las misiones del juego no son de lucha

Imagen

Bandana = 2 misiones, Estrella = 24, Mochila= 7, Pie = 17, Kunai = 51
Hola, he estado leyendo que este juego no va a disponer de modo "online" lo cuál si es cierto me parecería una autentica chapuza, no puedo imaginarme un juegazo como es este sin modo online y que otros que estan menos trabajados como es el caso del Burst Limit que si disponga de online, alguien puede confirmar o desmentir esa información?.
Muchas gracias [buuuaaaa]
Esta confirmado, a menos de que lo cambien ahora, no tiene online.
estee... al Naruto en la pagina de oficial le an kitado atakes... el mismo dia k salio la info de los characters tenia un monton de ultimates y ara solo tiene 1 XDD no tiene ni el del Kyuubi
selra escribió:estee... al Naruto en la pagina de oficial le an kitado atakes... el mismo dia k salio la info de los characters tenia un monton de ultimates y ara solo tiene 1 XDD no tiene ni el del Kyuubi

Ya ves, han quitado del perfil de la web el "Overflowing Chakra", el "Shadow Clone: Rasengan" y el "Sealed Power"... pero weno, que tener los tiene.

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
LOL? sera que iran a Meter 2 Narutos?
Hibiki-naruto escribió:LOL? sera que iran a Meter 2 Narutos?

Me da que el que montó el archivo flash actualizado de la web metió contenido que no tenia que haber metido, y han subsanado ese error. Nada mas
Nada se sabe aún sobre el online no? Me parece que ha estas alturas ya.... nos quedamos sin él XD
xaos_ichigo escribió:Nada se sabe aún sobre el online no? Me parece que ha estas alturas ya.... nos quedamos sin él XD

De salida contad que no lo tendrá... y que las posibilidades de que lo saquen en un futura actualización posterior al lanzamiento es prácticamente nula.

En America el juego se ha retrasado del 14 de Octubre al 4 de Noviembre... espero que no toquen la fecha en Europa, prevista para el 7 de Noviembre... pero mal lo veo...
Sinceramente, el online de PS3 es bastante mediocre. Prefiero que no tenga online, acabo aborreciendo juegos solo por el hecho de que los online vayan como el ojete.

Centraos en el juego, el online no lo es todo. Aunque entiendo que a la gente le pueda motivar tener online, eh? ^- ^ :)
dios con los retrasos, espero que estén justificados al menos y mejoren el juego si hay algo que mejorar...
Segun la Ficha del Juego en la web Francesa de ATARI pone que "mas de 25 personajes" que esto ya se sabe pero dice tambien que "Que tiene juego Online"...

Combattez contre le monde entier grâce au support online intégré. Le monde entier est désormais votre adversaire, prouvez que vous êtes le meilleur !

Traduccion:
Lucha Contra Todo el Mundo Gracias al Soporte/juego Online Integrado, ¡El Mundo Entero es ahora su Adversario, Prueba Quien es Mejor!
Hibiki-naruto escribió:Segun la Ficha del Juego en la web Francesa de ATARI pone que "mas de 25 personajes" que esto ya se sabe pero dice tambien que "Que tiene juego Online"...

Combattez contre le monde entier grâce au support online intégré. Le monde entier est désormais votre adversaire, prouvez que vous êtes le meilleur !

Traduccion:
Lucha Contra Todo el Mundo Gracias al Soporte/juego Online Integrado, ¡El Mundo Entero es ahora su Adversario, Prueba Quien es Mejor!

Esperemos que no sea una errata...

Agrego la fuente (último párrafo):

http://www.fr.atari.com/ps3/naruto-ulti ... m-671.html
que raro, en la web oficial no dicen nada así que....hasta nuevo aviso seguiré pensando que no tiene online
lol

Como sea verdad lo del online cae fijo [Alaa!]
alguien sabe como usar el jutsu demon wind bomb de naruto y los estilos de kakashi como la bola de fuego [buaaj]
es k creo k hay mas aparte de rasengan,chidori y el final

si alguien lo sabe k responda k no me sale [tadoramo]
petopello escribió:como usar el jutsu demon wind bomb de naruto y los estilos de kakashi como la bola de fuego [buaaj]

No entendi bien a ke te refieres con eso. Al final cada personaje cuantos ultimates tendran? naruto por ejemplo solo tiene la tecnica del shuriken nueva? todas las demas son las mismas ke en la demo?
Como le metan on-line, ya tengo juego favorito para mi ps3.

edito: parece qe han editado la informacion, porque no encuentro la frase.
me refiero al shuriken ese k es un naruto transformado
The Last Saiyan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun la Ficha del Juego en la web Francesa de ATARI pone que "mas de 25 personajes" que esto ya se sabe pero dice tambien que "Que tiene juego Online"...

Traduccion:

Esperemos que no sea una errata...

Agrego la fuente (último párrafo):

http://www.fr.atari.com/ps3/naruto-ulti ... m-671.html

He mirado en la pagina y no he visto nada de lo del online.... lo habran rectificado.

Mirrowell escribió:
petopello escribió:como usar el jutsu demon wind bomb de naruto y los estilos de kakashi como la bola de fuego [buaaj]

No entendi bien a ke te refieres con eso. Al final cada personaje cuantos ultimates tendran? naruto por ejemplo solo tiene la tecnica del shuriken nueva? todas las demas son las mismas ke en la demo?

Como jutsu normal si, tiene la del Shuriken Gigante y el Rasengan (ademas del Vermilion Rasengan que es el rasengan en modo Kyubi)

Y luego de ultimates tiene el Overflowing Chakra, Naruto's Ninja Handbook y el Shadow Clone: Rasengan (ademas del Sealed Power en modo Kyubi)
Si, lo han Quitado en la Web Francesa de Atari el punto que decian del juego Online.
Han rectificado los cabrones }:/
naked_snake escribió:Han rectificado los cabrones }:/

Bueno... o con mucha suerte quien dice rectificar dice ocultar... como los ultimates de Naruto en la web oficial que antes tenia 4 y 3 los han borrado.

Porcierto en la web de Atari en español pone mas de 40 personajes... entre los que incluiran los tan solo ayudantes... pero ya son 5 mas... y la fecha la tiene para el 5 de Noviembre, no el 7.

Y en la Italiana pone:

Straordinaria presenza della modalità multiplayer online: il mondo intero diventa l'arena dove trovare sfidanti degni delle proprie

Extraordinaria presencia del modo multijugador online: el mundo entero se convierte en la arena donde encontrar adversarios que valgan la pena

Una de dos... o marean la perdiz, o no tienen ni idea y rellenan con info inventada o supuesta, por rellenar.
Mirrowell escribió:

Como jutsu normal si, tiene la del Shuriken Gigante y el Rasengan (ademas del Vermilion Rasengan que es el rasengan en modo Kyubi)

Y luego de ultimates tiene el Overflowing Chakra, Naruto's Ninja Handbook y el Shadow Clone: Rasengan (ademas del Sealed Power en modo Kyubi)

Tantos ultimates tiene naruto? pero solo se a visto el ultimate de los clones y el rasengan en modoy kyubi no? los otros como son?? se han visto en algun lado? o todos salen en la demo?, joer no sabia ke habia tantos, cada personjaes tendra bastantes¿ no dijeron 1 por personaje¿ saludos y gracias
mirrowell, si cada personaje tendra un Jutsu y Ultimate Jutsu pero En Combate. Antes de cada combate podras cambiar los Jutsu y los Ultimate, Esto es lo Mismo que pasaba con Naruto Ultimate Ninje/Narutimett Hero 3 PS2 que antes de cada Combate podias cambiar los Jutsus y los Ultimate.

Sobre lo del Online Neoryu sera eso XD o que ATARI aun no se ha enterado que viene sin Online o es que CC2 se ha replanteado el Online y si lo Incluira aunque no se ha echo oficial
Hibiki-naruto escribió:Sobre lo del Online Neoryu sera eso XD o que ATARI aun no se ha enterado que viene sin Online o es que CC2 se ha replanteado el Online y si lo Incluira aunque no se ha echo oficial

Yo tb creo que se les ha ido la pinza y las caracteristicas las pusieron por poner suponinedo que siendo un juego de lucha deberia haber llevado online.
Hibiki-naruto escribió:Si, lo han Quitado en la Web Francesa de Atari el punto que decian del juego Online.

Joderrr!!, ya me habia hecho ilusiones...
Duneidan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si, lo han Quitado en la Web Francesa de Atari el punto que decian del juego Online.

Joderrr!!, ya me habia hecho ilusiones...

Contad que no tendrá online. Si al final se lo ponen, pues mejor. Pero si no se lo ponen pues ya estaremos mentalizados.

Por cierto, el perfil de Sasuke ya esta disponible en la pagina web oficial.
Me kawen >_ <!! Dejad ya de marearnos :S

A ver si dejan de hacer el primo estos de Atari...
En la pagina oficial a Sasuke le han "escondido" tb un ultimate el "Fire Jutsu: Grand Flower Blaze".

Ademas que estan en re-desarrollo de algunas secciones para que no causen glitches en la pagina, con lo cual de momento no hay screenshots, ni las secciones Trivial y Fan Comments.
Vaya pasada de juego, la demo es impressionante, lo unico que me sabe mal esque tengamos que esperar tanot para que salga, pero posiblemente sera uno de los mejores para la PS3 del momento [looco]
hmmm
el especial de sasuke (los 2) man gustado bastante XD
ara tngo una duda...
si cojes a kualkier personaje, y de apoyo al Sasuke (por decir alguno como podria ser Naruto o Kimimaro) le podriamos poner k aga el Chidori Lament? osease, el Chidori del CS2?
selra escribió:hmmm
el especial de sasuke (los 2) man gustado bastante XD
ara tngo una duda...
si cojes a kualkier personaje, y de apoyo al Sasuke (por decir alguno como podria ser Naruto o Kimimaro) le podriamos poner k aga el Chidori Lament? osease, el Chidori del CS2?

Pues no se sabe seguro... pero diría que tan solo se podran elegir compañeros en sus estados normales.

Quizás si el juego tiene alguna opción para empezar los combates ya en el awakening seria distinto... pero no creo que tenga tal opción ya que por ejemplo seria complicado luchar contra un Kakashi continuamente en modo sharingan esquivando todo. Lo mismo podrían empezar en el awakening, pero que se les pasara el efecto y se tuvieran que volver a transformar pasado el tiempo de letargo.
como molan las animaciones de sasuke,pero su voz en ingles suckea bastante....yo pondré las voces japoneses, como el 99% de los que están aquí verdad??
Uriel_Legion escribió:como molan las animaciones de sasuke,pero su voz en ingles suckea bastante....yo pondré las voces japoneses, como el 99% de los que están aquí verdad??

SI!

PD:la voz americana de sasuke es de las mas decentes la verdad xd
jajaja, apuesto a que sí, ya aprecié algo en los trailers y tal., joder que ganas, nunca he tenido un juego de naruto pero he tenido muchas oportunidades de jugar al de GC y ps2 y puf, este se sale, meter chidoris mientras el enemigo cae al suelo mola demasiado xD
holas

Tengo una duda con la demo: Segun he leido la demo esta para descargar en el store europeo. He estado navegando por dicho lugar y no la he encontrado. ¿lo han quitado? o es que no lo he encontrado? o es que no ha salido?

Gracias
La demo a salido, porque yo la vi, no creo k la hayan kitado la verdad... tendras k buscar mas, y ten en cuenta de no buscar por los mas recientes pk de alli es posible k la hayan kitado, busca por todas las demos y eso, 1 a 1, pero estar tiene k estar pk hay demos y juegos k me baje el primer dia de tener el ps3 y aun estan en el PSN...
selra escribió:La demo a salido, porque yo la vi, no creo k la hayan kitado la verdad... tendras k buscar mas, y ten en cuenta de no buscar por los mas recientes pk de alli es posible k la hayan kitado, busca por todas las demos y eso, 1 a 1, pero estar tiene k estar pk hay demos y juegos k me baje el primer dia de tener el ps3 y aun estan en el PSN...

Oki, gracias por responder.

Lo que me ha pasado es que estaba mirando en otro sitio, (que tambien se llama playtation store), que se accede dandole a navegar por internet.

Es que hoy es la primera vez que tengo una ps3, de ahi mi novatada
Tranquilo; una vez que te acostumbres, ya verás que no es difícil encontrar las cosas en el Store. Eso sí: una vez que te acostumbres. [ginyo]
Yo estoy como Kyo. Soy novato y la verdad es que ando un poco perdido.

La verdad es que el juego tiene una pinta de la leche. Por cierto, muy currado el hilo [oki]
Va a ser un juegazo, imprescindible para todos los que les gusten los juegos de lucha y ya no hablar de los que sean seguidores del anime... compra más que obligada.
Saludos.
ya se pueden hacer preorders desde la web oficial,no sé si se ha comentado ^^
Duneidan escribió:Va a ser un juegazo, imprescindible para todos los que les gusten los juegos de lucha y ya no hablar de los que sean seguidores del anime... compra más que obligada.
Saludos.

Mas bien lo segundo que lo primero XD
Uriel_Legion escribió:ya se pueden hacer preorders desde la web oficial,no sé si se ha comentado ^^

Juas, me veo tentado a lo inevitable...
Arkayz escribió:Arukado cabron XD

Jajajajajaaj
Arkayz escribió:Arukado cabron XD

mas uno [360º]
En Play.com tambien se puede hacer pre-order, 40 libras... normalmente los juegos PAL UK traen multiidioma (menos GT5 x ejemplo, q es algo aparte...)

No posteo mucho x los hilos, pero os llevo leyendo una temporada y cada dia flipo mas con este juego (y con los gif, fotos etc que poneis)
Hola, me e leido paginas salteadas del hilo para intentar resolver mi duda (hay casi 200 paginas para leer entenderlo) y no me acaba de quedar claro si el modo historia de este juego es fiel al anime, entiendo que sí, ya que e leido que abarca la primera temporada, pero es del rollo... como el 1 budokai de ps2? o como los tenkaichi que vas siguiendo la historia pero con mandangas que no tienen nada que ver? no se si me explico, si la historia la vas jugando, viendo videos etc... en vez de capitulos donde solo se ven a los personajes estaticos hablando...

Espero entendais mi duda ya que me expreso algo mal xD. Saludos
4599 respuestas