[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Alguien sabe si va a diferir la version JAP de la EUR/USA??

Lo digo porque como la serie ha sido censurada, igual el juego viene igualmente censurado...
por Ahora el Juego Es solo para USA y EUR, de Momento Japon esta Fuera aunque Supongo que la Version Japonesa o sea la Misma o le Meteran Cosas de la Shippuden.
Hibiki-naruto escribió:por Ahora el Juego Es solo para USA y EUR, de Momento Japon esta Fuera aunque Supongo que la Version Japonesa o sea la Misma o le Meteran Cosas de la Shippuden.

Un juego basado en una serie japonesa, con voces japonesas, y qe no va a salir en japon?

Nos hemos vuelto locos?
es como el Naruto Ultimate Ninja Heroes Que es solo para USA y EUR.

este juego por ahora no esta anunciado para Japon, solo USA y EUR, ademas si entras en la Pagina JAP sigue igual que cuando se anuncio con el Nombre de "Naruto PS3 Project"
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:por Ahora el Juego Es solo para USA y EUR, de Momento Japon esta Fuera aunque Supongo que la Version Japonesa o sea la Misma o le Meteran Cosas de la Shippuden.

Un juego basado en una serie japonesa, con voces japonesas, y qe no va a salir en japon?

Nos hemos vuelto locos?

Supongo que primero lo sacan en continentes donde hay bastantes PS3 y luego alargan el tiempo en Japón a ver si el mercado de consolas Sony crece... Pasa igual con los PRO
qué paradoja que no esté anunciado aun para japón, siendo la idea original de allí...
Hibiki-naruto escribió:es como el Naruto Ultimate Ninja Heroes Que es solo para USA y EUR

Las sagas Ultimate Heroes si k estan en Japon, y de ya hace tiempo, pasa k alli se llaman Narutimate
Sale en japon 1 dia antes... con eso lo digo todo.
Selra te confundes con los de PS2

yo digo el Ultimate Ninja "HEROE" que es el de PSP el 1 es Exclusivo de USA/EUR.

Entonces al Final Si hay fecha para Japon? es que Ni si quiera han actualizado la Web JAP (como he dicho siguecon lo de Naruto PS3 Project y la Foto de Naruto)
pero k saliera en japon este aunk no actualizaran la web kreo k estaba claro
pk las entrevistas se las hacian a los japoneses, por eso habia un traductor no? XD
weno haber cuando ponen mas characters en la web D=
imaginaos ke hacen una serie aqui y que ya va muy avanzada, han muerto x personajes, otros tienen armas nuevas, algo por el estilo y ke en otros paises acaba de empezar practicamente y van a sacar un juego basado en la historia "antiuga" con los primeros personajes y demas, en todo caso seria logico que si hay un juego asi, fuera antes para la gente que todavia tiene en mente la historia como tal antes que los que ya van por el capitulo 300 en vez del 100...supongo que eso pasara con naruto
pero ke en la psp el juego de naruto ya lleva tiempo alli ya estava en japon como hace 1 año i tiene la misma historia del ultimate ninja heroes
i pa k le van a poner japones al juego si no lo van a sacar en japon si solo lo sacaran en USA i en EUR nos pondrian solo ingles es cierto que no tiene fecha confirmada pero de ahi a ke no lo vayan a sacar en japon los japos se asesinan

I Ademas quien te dice que no sale antes que en USA
acabo de hacer la preorder en play-asia..... que ganitasssssssssssss [amor] [amor]
k si k sale en japoooon XD
si se a echo alli, solo k este, se be k al ser el primero de PS3 de Naruto y por el retraso k llevan en ese genero (Wii ya lleva 3 o mas... y X-BOX 360 el gran Rise of a Ninja, k aunk ami ni me ba ni me biene hay k decir k es 1 gran juego) supongo k al ser el primero, ser el primer juego con este estilo de pelea, y tener 1 graficos tan impresionantes y esa fidelidad a la serie, lo anuncian para todos por =, pero se supone k el juego se staa haciendo en japon (almenos es lo k se be en los trailers k an dado, pk siempre los presenta 1 japones a 1 ingles o frances no?)
y neoryu kreo k fue k dijo k retrasaban la salida en USA, spero k no la atrasen tmb a Europa...

PD: la pagina oficial del NUNS no ba ahora, se be k estan haciendo algo
selra, parate un poco a escribir correctamente, que cuesta un monton entenderte tio.
Pero parece ser que el juego en USA también sale en noviembre no? O al menos eso vi en CD UNIVERSE.

Si alguien sabe si va a salir antes en USA que informe. Gracias.

DEW!!
AL FIN ACTUALIZARON LA JAPO?

Bah, na nuevo xD
Pregunta: El tema de los subtitulos y tal... imagino que si me pillo la version japo o la americana los subtitulos o el idioma no lo traera, no?
Hibiki-naruto escribió:Selra te confundes con los de PS2

yo digo el Ultimate Ninja "HEROE" que es el de PSP el 1 es Exclusivo de USA/EUR.

Entonces al Final Si hay fecha para Japon? es que Ni si quiera han actualizado la Web JAP (como he dicho siguecon lo de Naruto PS3 Project y la Foto de Naruto)

un off topic, en jap si que salio el heroe, soloq ue en japo salio un solo juego, mientras que en europa y en usa ese mismo juego lo sacaron en 2 partes, una que es el modo arcadae, y la segunda parte que es el modo torre.

Volviendo al tema princpal, aguien sabe que diferencia hay entre la edicion normal y la edicion especial, es que he visto el preoder de ambas, y la diferencia no son ni 5€ pero no especifican ninguna diferencia en la descripcion dle articulo.

Gracias
segun la web de game el juego sale el 28 de noviembre tanto el normal como la edicion especial...ahora solo faltan poner los precios y a reservar como posesos xD

saludos
Que trae de especial la edicion colecionista?
Por una vez me veo tentado de pillarla.
En que tienda esta la preorder de la edicion coleccionista, porque las que he mirao o no esta o no la he visto.
cR- escribió:segun la web de game el juego sale el 28 de noviembre tanto el normal como la edicion especial...ahora solo faltan poner los precios y a reservar como posesos xD

saludos

28 de Noiviembre... ¿lo han retrasado?
aena escribió:
cR- escribió:segun la web de game el juego sale el 28 de noviembre tanto el normal como la edicion especial...ahora solo faltan poner los precios y a reservar como posesos xD

saludos

28 de Noiviembre... ¿lo han retrasado?

eso parece... aqui dejo el enlace directo para la coleccionista por si quereis llamar para reservar
http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056384

saludos
En CDUniverse pone que en USA sale el 14 de Noviembre... Por lo tanto también ha habido retraso allí.

Una pena.
Y en Japon?

Pregunta: Si me pillo la version USA tendra los subtitulos en español?
Ancient escribió:Y en Japon?

No, la versión USA no tendra subtitulos en Español, ya k es la PAL la k los trae asi como en otros idiomas Europeos XD
selra escribió:

No, la versión USA no tendra subtitulos en Español, ya k es la PAL la k los trae asi como en otros idiomas Europeos XD

¿Eso es oficial? Lo digo porque me extraña mucho que habiendo tan pocos días entre la distribución europea y la americana no sean el mismo juego con diferente carátula... Aunque en cierto modo me da igual, lo único que quiero es que vengan las voces en japonés. Si los textos son en inglés, no me echa hacia atrás. [chiu]
selra escribió:

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?sera que no hay juegos ntsc con el castellano entre sus idiomas seleccionables,si quieres ir de entendido por lo menos que sea verdad sino lo que haces es quedar en ridiculo.gracias
wowo, me encantan las cajas metálicas ^^
SSJNeBiRoS escribió:Pues no esta nada mal la edicion coleccionista

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/18/nar ... d-edition/

La quiero pa mi...
Si no fuera porque me da yuyu reservarlo ya en play.com y qe luego no venga en español....
La OST... La primera vez que CC2 hace eso.. Fijaos si debe ser buena que la han puesto como extra
Namco69 escribió:

La quiero pa mi...
Si no fuera porque me da yuyu reservarlo ya en play.com y qe luego no venga en español....

Pero en play.com esta para hacer el preorder de la edicion coleccionista?
malusblade escribió:
Namco69 escribió:

La quiero pa mi...

Pero en play.com esta para hacer el preorder de la edicion coleccionista?

Pues ahora qe lo dices, no, asi qe de todas formas no puedo reservarla [+risas]
Pregunta: La edicion coleccionista (que tanto anhelo! XD!!) la distribuiran en Game o algun similar o es para USA o alguna region en concreto?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ancient escribió:Pregunta: La edicion coleccionista (que tanto anhelo! XD!!) la distribuiran en Game o algun similar o es para USA o alguna region en concreto?

Ancient si va a salir en españa de hecho en la pagina de Game esta para reservarla. Saludos!
que pasadote:

Imagen

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?sera que no hay juegos ntsc con el castellano entre sus idiomas seleccionables,si quieres ir de entendido por lo menos que sea verdad sino lo que haces es quedar en ridiculo.gracias

Yo mas o menos soy un entendido en estas cosas...y puedo confirmar que como el " DRAGON BALL Z: BURST LIMIT " no traera subtitulos en español, Namco Bandai , hace 3 masters ( 1 para japon / 1 para usa / 1 para europa ) en la europea trae todos los idiomas.

y por toda europa , y en tiendas uk ( normalmente mas baratas con precios alrededor de los 45 euros, puedes conseguir el juego con español )
Wowowow edicion coleccionista.
Confio plenamente que cuando se diga el precio en españa, vosotros lo direis, amiguitos míos del alma que tanto os quiero [inlove]
vaya pedazo de edicion :O :O [flipa] [flipa]
BSTCloud escribió:Wowowow edicion coleccionista.
Confio plenamente que cuando se diga el precio en españa, vosotros lo direis, amiguitos míos del alma que tanto os quiero [inlove]

Por supuesto, no te preocupes ;)

Eso si, despues de qe hayamos reservado todos nuestras ediciones colecionista [rtfm]
Yo con las Ed. Coleccionista tengo un problema... que me gusta que todos mis juegos tengan el mismo tipo de caja...

Por otro lado se me hace raro que en la portada no aparezca ningun logo, ni PlayStation 3, ni Namco Bandai ni Cyberconnect2...

En America por reservar el juego dijeron que darian un personaje ayudante exclusivo...
La BSO será la del anime? Porqué sino me sorprende que la incluyan como extra...

De ser así, será un muy buen inicio de Naruto en ps3, y un rival digno del de la competencia en 360
La verdad es que la edición coleccionista pinta muy bien, ahora habrá que decidir donde pillarla XD.
Joder! q guapa la caja.

Creeis que merecera la pena este juego?

Es qu viendo la de juegazos que se nos viene encima me voy a quedar pelao..xDD
fenix_supremo escribió:que pasadote:

Imagen

Y que lo digas, espero que salga en Europa... y no sea tan chunga de encontrar como pasó con el Devil May Cry 4
forekandebisi escribió:Joder! q guapa la caja.

Yo lo tengo clarísimo, este va a formar parte de mi colección en cuanto salga a la venta, es un juego de lucha guapo y aparte me gusta la serie, asi que tendrás que analizar tus necesidades.
forekandebisi escribió:Joder! q guapa la caja.

Este es el unico juego qe no dudo en comprarme en cuando salga.
El resto de juegazos tendrán qe esperar a qe me lo haya pasado...
yo ya tengo reservada mi edicion coleccionista en usa, que por 46€ me olvido de problemas, ya que fijo que en españa estara entre 70 y 80€
4599 respuestas