[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

falete1984 escribió:
meng-huo escribió:Y por favor, no lo compareis con el burst limit, ya que el burst limit fue sacar lo mismo de siempre, pero en cambio al naruto, se han esforzado en darle un toque de RPG.

No se si me he expresado bien, pero yo en el único aspecto que lo he comparado es que se queda corto en cuanto a la historia y su cronología con el manga (burst limit se queda en Celula cuando todos sabemos que aún le queda mucho de la saga DBZ por delante).

Me refería a eso.

Pero es que no los puedes comparar ni en eso porque la serie de Dragon Ball Z ha sido emitida en su totalidad en Japon, Europa y America, por lo que todos los aficionados a esta serie ya saben la trama y no se les destriparia la historia si la hubiesen metido entera desde el principio como hacian los de Spike con los Sparkings/Tenkaichis. En este caso es muy descarado que lo han hecho solo hasta celula para ahorrarse trabajo y ademas poder sacar Burst Limit 2 y 3 evidentemente [+risas] .

Pero los juegos de Naruto de CC2 siempre han seguido a la serie animada, y si bien en Japon van bastante mas adelantados en cuanto a historia, tanto en Europa como en America solo se ha emitido hasta donde llega la histaria del juego, si metieran mas personajes e historia estarian destripando la trama de la serie para los seguidores que no la ven en su version original. Eso aparte de que asi pueden sacar mas juegos y vender mas claro [carcajad] .
Yo he provado la demo y esta wapisimo me recuerda mazo a los narutos ultimates de ps2 pero en 3D y con unos graficos mazo buenos, yo al burts limit no he jugado en profundidad solo la demo, de todas maneras en lo unico que esta bien es en los graficos lo demas es igual a los otros budokais, pero como de costumbre quieren alargarlo, 1º solo sacan hasta lo de celula, en el 2ºhasta lo de bubu y alguna peli dedbz,en el 3º saldran de dbgt y las peliculas. y talvez empiecen otra saga de 3 esta vez al estilo tenkaichi. Pero el naruto nada que ver con este en personajes para ser el 1º he de reconocer que esta bastante bien, y nada que ver con otros narutos (como el burst limit que es igual a los primeros budokais) eso si haber si en los siguientes narutos hacer combos mas largos porque cuando terminas de darle en el aire va pal suelo y practicamente no tienes mas que hacer, pero eso pasaba en los narutos de la ps2 en los primeros 2 no rebotaban y se hacia cansante pero a partir del 3 ya podias hacer mas combos aereos y todo eso bueno no me enrrollo mas este juego mola mazo.salu2
tengo una pregunta sobre la reserva que hice en videogamesplus. Hace poco tuve un incidente con una tienda de usa en la que estaba mal la direccion, y el paquete si no llego a ir a la central de correos lo hubieran devuelto. Así que os voy a poner lo que he hecho esta vez y me comentais si tendría que editarlo o no (no es mi direccion real, es de ejemplo xD):

" Giorgeta N.0 Pta.0
Valencia-46007
Spain "

No he puesto ni "C/" ni "nº" porque lo escriben mal en Usa, así que he puesto directamente el nombre de la calle y eso. Pues eso, decidme si así esta bien o no xD

Saludos

PD: Sorry por el off-topic pero estoy preocupado de que vuelvan a escribirlo mal.
Yo lo he puesto asi:
Street Address: C/... , el numero del patio y el numero de la puerta
Suburb: Mi pueblo
Post Code: Codigo postal xD
City: Valencia
Country: Spain
State/Province: Valencia

No se si te resultara de ayuda o no xD, pero yo lo tengo puesto asi. Si lo tengo mal también agradeceria que alguien lo dijera xD

P.D. Alomejor si eres de la capital es mas complicado, al ser de un pueblo pues no hay tanto problema porque pongas calle o avenida solo hay una en el pueblo. Pero no lo se, suposiciones todo xD
malusblade escribió:Yo lo he puesto asi:
Street Address: C/... , el numero del patio y el numero de la puerta
Suburb: Mi pueblo
Post Code: Codigo postal xD
City: Valencia
Country: Spain
State/Province: Valencia

No se si te resultara de ayuda o no xD, pero yo lo tengo puesto asi. Si lo tengo mal también agradeceria que alguien lo dijera xD

P.D. Alomejor si eres de la capital es mas complicado, al ser de un pueblo pues no hay tanto problema porque pongas calle o avenida solo hay una en el pueblo. Pero no lo se, suposiciones todo xD

Yo no he puesto C/ ni nada de eso, porque en esa tienda de usa que tuve el incidente, fue porque al no saber como poner C/ se me comieron el nombre de la calle y el paquete se quedo así:

N.0 Pta.0
Valencia Spain 46018

Y claro, si un paquete no pone la calle, no les queda más remedio que devolverlo xD
Y mi pregunta es por si edito la direccion y pongo C. o lo dejo tal y como está, sin poner nada.

Saludos
Yo tengo en la direccion de la factura puesto C/ y en la de envio que es otra direccion Avda., supongo que eso si que lo sabran poner no? xD y si no pues que alguien diga haber como se pone...
Yo no he jugado a ninguno de naruto de ps2, asi que tengo una pregunta: Se sabe si en este naruto en el modo historia sales tb de la villa de la hoja? tipo al de xbox360? ke andas por boskes te atacan etc? o las misiones solo se realizan en la villa de la hoja? Como era en los otros narutos?
cual sera la diferencia de precio entre la edicion normal i la coleccionista
kastelen escribió:cual sera la diferencia de precio entre la edicion normal i la coleccionista

Seguramente de 10€ ya que en la USA hay 10$ de diferencia.
Yo en cuanto cobre hago el pre-order de la versión limitada =D!
neoryu escribió:
kastelen escribió:cual sera la diferencia de precio entre la edicion normal i la coleccionista

Seguramente de 10€ ya que en la USA hay 10$ de diferencia.

si, en game cuando reserve la chica me dijo k entre 5 y 10 euros mas la coleccionista de la normal, en gameshop ya tienen el precio de la normal a 56.95 € aunke ellos no dicen nada de coleccionista, igual en españa es exclusiva de GAME conke ya informare del precio de la coleccionista en cuanto me actualicen la hoja de pedido y vea lo k lleva

saludos
claro k se podra salir de la villa sino no estaria toda la historia.
por lo menos en los otros narutos de ps2 si se podia.
Petopello... se lo de salir se refiere que si sera igual que el de 360 se podra salir de Konoha Libremente, en los Demas Narutos de Sony que existen no se puede salir de Konoha para moverte Libremente, salen por Videos por que es asi la historia.
pos yo jugando al shippuden 2 si que puedes pasear por konoha i por el desierto i por mas sitios
XD se me han olvidado los "Naruto Shippuden Accel" XD el Mensaje era desde los Ultimate Ninja que solo puedes por Konoha XD
A cuanto saldia el juego si se importa? es que el cambio me sale a 47 € [mad] es cierto? [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:A cuanto saldia el juego si se importa? es que el cambio me sale a 47 € [mad] es cierto? [sonrisa]

En videogamesplus la Edicion Limitada ya no esta para reservar (habran volado), pero la normal sale a 42,06€ gastos de envio incluidos. (la Ed. Limitada valia 48,29€)
neoryu escribió:
xaos_ichigo escribió:A cuanto saldia el juego si se importa? es que el cambio me sale a 47 € [mad] es cierto? [sonrisa]

En videogamesplus la Edicion Limitada ya no esta para reservar (habran volado), pero la normal sale a 42,06€ gastos de envio incluidos. (la Ed. Limitada valia 48,29€)

Bueno, al final no la he reservado en esa pagina por andar esperando a que tambien hiciese lo propio mi brotha. Tocara buscar alguna otra antes de que desaparezcan del mapa.
Ya se ha agotado la edicion especial??? :O Y en menos de una semana...
Yo la reservé el 18 de septiembre (salió el 17). Videogamesplus era lo barato, ahora el único sitio donde se puede comprar es en gamestop, peró ahí los gastos de envio valen el triple...

Ahora ya solo falta esperar a noviembre XD

Y alguien sabe si en videogamesplus envían antes de la fecha de lanzamiento?

Saludos
meng-huo escribió:Ya se ha agotado la edicion especial??? :O Y en menos de una semana...
Yo la reservé el 18 de septiembre (salió el 17). Videogamesplus era lo barato, ahora el único sitio donde se puede comprar es en gamestop, peró ahí los gastos de envio valen el triple...

Hombre... valen el triple... pero de videogameplus, cuando llega a España, se encarga correos del paquete y encima, según las condiciones de videogameplus (Al menos era así, cuando yo lo mire), si el paquete no llega, ellos no se hacen responsables (A diferencia de otras tiendas, que si que te lo vuelven a enviar). Por gamestop es UPS, por lo que además de llegarte en pocos días, te lo entregan en mano, teniendo que firmar.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
meng-huo escribió:Ya se ha agotado la edicion especial??? :O Y en menos de una semana...

Hombre... valen el triple... pero de videogameplus, cuando llega a España, se encarga correos del paquete y encima, según las condiciones de videogameplus (Al menos era así, cuando yo lo mire), si el paquete no llega, ellos no se hacen responsables (A diferencia de otras tiendas, que si que te lo vuelven a enviar). Por gamestop es UPS, por lo que además de llegarte en pocos días, te lo entregan en mano, teniendo que firmar.

Saludos.

Correos: Nunca me ha fallado, no cobran aduanas, 2 semanas en llegar habitualmente, NUNCA de los aproximadamente 10 pedidos que he hecho me lo ha perdido correos, si no estás en casa, te dejan papel y al día siguiente lo recojes cerca de tu casa.

UPS: Cobro de aduanas SEGURO (aunque pongan que el valor del paquete es 1$, en ups te cobran 20 euros por aduanas), Si no estás en casa el día que te lo traen te toca ir a la central que está en las afueras de las ciudades, una vez pedí por empresa privada express, y me tardó semana y media y me tocó ir a recogerlo a una central, porque aunque había estado siempre en casa, decían que no había nadie.

Por más mala que se diga que es correos, pienso que sigue siendo la mejor (al menos para mi ciudad xD)

Ha quedado claro no? xD

Saludos
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Los de videogamesplus si que se hacen responsables de los paquetes perdidos hasta 30 dias despues del envio, en lo que no se hacen responsables es si por algun problema tu les envias el paquete de vuelta a ellos y se pierde de camino de vuelta a Canada.

Tb si quieres que llegue antes te puedes poner en contacto con ellos en atencion al cliente via e-mail y mirar cuanto vale que te lo envien por "DHL Express"
puf, mucho lio, yo me espero a la PAL :P por si acaso eso sí, el ahorro con las versiones yankis es bestial!
meng-huo escribió:
Por más mala que se diga que es correos, pienso que sigue siendo la mejor (al menos para mi ciudad xD)

Ha quedado claro no? xD

La mala fama la vendrá por algo no?. Y funcionara muy bien en tu ciudad, pero a mi ya me han perdido 3 paquetes en pocos meses y no soy el único. Luego que tengas un cartero decente, no quiere decir que todos lo tengamos. En Madrid tanto en vallecas como en el centro que son a los 2 destinos a donde puedo recibir correo, si el paquete no cabe en el buzón, pero se puede dejar de forma que parte de el si entre, asi te lo dejan. Y yo no se que haran si no cabe o el buzón está roto, porque en ese caso el paquete ni llega, pero aviso no dejan. Ah, y por lo que veo, a ti el cartero te lo sube a casa, eso aquí impensable.

Saludos.
se sabe si habra bastantes ediciones limitadas para europa o sera como con el metal gear es que el del game ma dicho que ni sabe si le llegaran
Tengo una duda.
¿Hay diferencias entre las version pal europea y la japonesa?
Quiero decir en la demo americana estaba disponible la posibilidad de poner "Voces en japonés".
¿¿en la versión española estará la opción de audio japonés o bien vendrá directamente en inglés???
esperemos que esté la posibilidad de cambiar a JAP, ya que puf..me costaría acostumbrarme demasiado xD
i tambien si se puede elegir jap que no tenga censura por que si no vaya
Juan_Garcia escribió:
meng-huo escribió:

Ha quedado claro no? xD

La mala fama la vendrá por algo no?. Y funcionara muy bien en tu ciudad, pero a mi ya me han perdido 3 paquetes en pocos meses y no soy el único. Luego que tengas un cartero decente, no quiere decir que todos lo tengamos. En Madrid tanto en vallecas como en el centro que son a los 2 destinos a donde puedo recibir correo, si el paquete no cabe en el buzón, pero se puede dejar de forma que parte de el si entre, asi te lo dejan. Y yo no se que haran si no cabe o el buzón está roto, porque en ese caso el paquete ni llega, pero aviso no dejan. Ah, y por lo que veo, a ti el cartero te lo sube a casa, eso aquí impensable.

Saludos.

Pues yo en madrid no he tenido ningun problema si un paquete no entra en el buzon el cartero me llama al telefonillo y me dice hya un paquete un poco mas grande de lo normal puedes bajar a cogerlo.
he intentado comprar la edicion coleccionista de la web de game,pero no me deja,alguien sabe por que?
Rufidj escribió:he intentado comprar la edicion coleccionista de la web de game,pero no me deja,alguien sabe por que?

pq aun no tienen datos de el, si lo k kieres es asegurarte de tenerlo reservalo llamando al 902 17 18 19 le dices para reservar tal juego y te lo reservan y al momento te sale en la hoja de pedidos xD yo lo hice nada mas salio anunciado en la web

saludos
La edicion americana viene con subtitulos en español?
no se sabe pero algunos dicen que sera como el dragon ball o sea no traera español
Pues esa info es importante! Porque de estar en español... :P
Cuando saldra aproximadamente??? [comor?]
Jackdoc escribió:Cuando saldra aproximadamente??? [comor?]

4 de diciembre de 2008
anxa escribió:
Jackdoc escribió:Cuando saldra aproximadamente??? [comor?]

4 de diciembre de 2008

eso de donde a salido? k yo sepa sale el 28 de noviembre :S

unas imagenes k segun me a comentado 256k son nuevas, ai van

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
perdonad perdonad que me he equivocado de post XD . Pensaba que estaba escribiendo en el de Dragon Ball Z Infinite World XD
cR- las imagenes son bastante viejas, yo mismo las postee el 3 de septiembre

neoryu escribió:Nuevas imagenes, nueva PREVIEW y 7 NUEVOS IMPRESIONATES VIDEOS que muestran los Ougis de Kankuro, Gaara, Temari, Tenten, asi como a Shikamaru y Kiba luchando por primera vez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si tenemos suerte y todo el juego esta tan currado y mimado como esos graficos o algunos momentos de la historia qe se ven en capturas.

Os imaginais qe para aprender a hacer el rasengan tengamos que empezar a girar el sixaxis? xD
Namco69 escribió:A ver si tenemos suerte y todo el juego esta tan currado y mimado como esos graficos o algunos momentos de la historia qe se ven en capturas.

Os imaginais qe para aprender a hacer el rasengan tengamos que empezar a girar el sixaxis? xD

La verdad esque fiel al anime es al 200% , pero el juego necesita pasar por un poco de antilasing porque tiene dientacos de sierra para matar a media legion de 300 o los 300 juntos vamos....

Porque buff... [mad]
Namco69 escribió:A ver si tenemos suerte y todo el juego esta tan currado y mimado como esos graficos o algunos momentos de la historia qe se ven en capturas.

En lo que pones como spoiler va a ser que no ya que los de CC2 dicen que el sixaxis es una inutilidad y por eso no lo han implementado, asi que seguramente sea como se vio en el ultimo trailer al romper una barricada, apretar contiuamente el "O" como en los choque de jutsus.

En cuanto a lo que dice fenix_supremo de los dientes de sierra tiene razon, lo que en movimiento no se nota tanto.
neoryu escribió:

En lo que pones como spoiler va a ser que no ya que los de CC2 dicen que el sixaxis es una inutilidad y por eso no lo han implementado, asi que seguramente sea como se vio en el ultimo trailer al romper una barricada, apretar contiuamente el "O" como en los choque de jutsus.

En cuanto a lo que dice fenix_supremo de los dientes de sierra tiene razon, lo que en movimiento no se nota tanto.

Lo del spoiler iba mas bien en coña (y no se para qe lo meto en spoiler, si solo sale el nombre de una tecnica, pero weno) Pero me refiero a qe estaria muy bien qe el juego no se limitara solo a darse de ostias, porque creo qe la serie de naruto puede dar un juego que sea mas qe eso.
Namco69 escribió:Lo del spoiler iba mas bien en coña (y no se para qe lo meto en spoiler, si solo sale el nombre de una tecnica, pero weno) Pero me refiero a qe estaria muy bien qe el juego no se limitara solo a darse de ostias, porque creo qe la serie de naruto puede dar un juego que sea mas qe eso.

A ver de momento tan solo sabemos (por una entrevista) el contenido de una mision que no es de lucha, y es que tendremos que seguir por Konoha sin perderlo a un aguila que ha robado un rollo tirandole Shurikens para que lo deje caer...

Por lo menos a mi eso me pinta bien, ya que ya no solo seran luchas... tb esta confirmado carreras por Konoha (entregar flores de Ino), el minijuego de subir a los arboles, y el utilizar cajas que hay por Konoha para activar interrupotores abriendo puertas que esconden objetos (asi como el rasengan para abrir algunas)... va a haber variedad.

Piensa que despues esta lo de buscar ingredientes para hacer ramen y asi aprender tecnicas, asi que su punto de exploracion a fondo de Konoha buscando objetos tb lo tendra, que quieras que no dedicara su tiempo.
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Lo del spoiler iba mas bien en coña (y no se para qe lo meto en spoiler, si solo sale el nombre de una tecnica, pero weno) Pero me refiero a qe estaria muy bien qe el juego no se limitara solo a darse de ostias, porque creo qe la serie de naruto puede dar un juego que sea mas qe eso.

A ver de momento tan solo sabemos (por una entrevista) el contenido de una mision que no es de lucha, y es que tendremos que seguir por Konoha sin perderlo a un aguila que ha robado un rollo tirandole Shurikens para que lo deje caer...

Por lo menos a mi eso me pinta bien, ya que ya no solo seran luchas... tb esta confirmado carreras por Konoha (entregar flores de Ino), el minijuego de subir a los arboles, y el utilizar cajas que hay por Konoha para activar interrupotores abriendo puertas que esconden objetos (asi como el rasengan para abrir algunas)... va a haber variedad.

Piensa que despues esta lo de buscar ingredientes para hacer ramen y asi aprender tecnicas, asi que su punto de exploracion a fondo de Konoha buscando objetos tb lo tendra, que quieras que no dedicara su tiempo.

Osti, todo eso no lo sabia (joder, y mira qe sigo el hilo)

A ver como qeda, todo, qe le tengo muchas ganas al juego y es el unico qe tengo claro qe me voy a cojer si o si (La demo la rejuego continuamente)

Y ponto el salor del manga, donde me pillaré los tomos qe me faltan y algo mas, enga, para subir el hipe [+risas]
alguien sabe si apareceran solo los 25 personajes que salen en la primera pagina o saldran tambien los cuatro del sonido, asuma, kurenai i algun personaje mas o solo seran 25
kastelen escribió:alguien sabe si apareceran solo los 25 personajes que salen en la primera pagina o saldran tambien los cuatro del sonido, asuma, kurenai i algun personaje mas o solo seran 25

Aun no se sabe del todo, pero creo qe la cosa era qe habrian alrededor de 25 jugables, y otros tantos personajes qe no podremos manejar (pero qe si estaran en la historia)
Una pregunta, en que tiendas de importacion esta el juego o lo habeis reservado ya?

Saludos
Yo fui en persona a reservar el juego en game, la edicion coleccionista, y me dijeron k aun no se podia reservar, k podria ser debido a k el juego no venderia tanto, le mire con una cara y me dio ganas de decirle k era un poco( sarcasmo }:/ ) tonto, k ese juego no va a vender?? ese tio desde luego no sirve pa vender juegos [qmparto] , en conclusion, tngo un berrinche x no poder reservar el juego, en fin, mas adelante lo encargare, responder kien a podido reservar el juego en game, xk en el de malaga no e podio [decaio]
4599 respuestas