Yo he provado la demo y esta wapisimo me recuerda mazo a los narutos ultimates de ps2 pero en 3D y con unos graficos mazo buenos, yo al burts limit no he jugado en profundidad solo la demo, de todas maneras en lo unico que esta bien es en los graficos lo demas es igual a los otros budokais, pero como de costumbre quieren alargarlo, 1º solo sacan hasta lo de celula, en el 2ºhasta lo de bubu y alguna peli dedbz,en el 3º saldran de dbgt y las peliculas. y talvez empiecen otra saga de 3 esta vez al estilo tenkaichi. Pero el naruto nada que ver con este en personajes para ser el 1º he de reconocer que esta bastante bien, y nada que ver con otros narutos (como el burst limit que es igual a los primeros budokais) eso si haber si en los siguientes narutos hacer combos mas largos porque cuando terminas de darle en el aire va pal suelo y practicamente no tienes mas que hacer, pero eso pasaba en los narutos de la ps2 en los primeros 2 no rebotaban y se hacia cansante pero a partir del 3 ya podias hacer mas combos aereos y todo eso bueno no me enrrollo mas este juego mola mazo.salu2