[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

moinkers escribió:
selra escribió:
moinkers escribió:Tremendas nuevas imágenes y excelentísimos nuevos vídeos............una de las cosas que me han llamado mucha la atención es el movimiento de Karasu y los hilos de chakra, cuando se controla a Kankurou............................
Lo que si deberían ponerle mas atención a los escenarios.........podrían ponerles mas obstáculos y transiciones (Ej.: En el "Valle del Fin", al darle un golpe potente al rival tirarlo hacia abajo para seguir el combate en el agua)............Ojala en futuras versiones del juego arreglen eso, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que he visto.......................

[chulito]

elomejor el valle del fin si le pegas una buena ostia bas al agua, kien sabe, en todos los escenarios se supone k a de pasar algo asi ... no lo an enseñado XD, alomejor se lo reservan para cuando enseñen algo de Sasuke vs Naruto

Ojala sea así....................................

Slds........................................................................................................................

[chulito]

En el escenario de la demo, de una buena ostia mandas al tio a subirse a la pared.
Por si los quieres para el post principal

Imagen
Imagen
Como siempre, gracias por tus Gifs, neo ;)

PD: Videos en HD en Gametrailers
Una cosa. Se sabe algo de si incluirá la BSO de la serie? Es que eso seria ya lo ultimo que le falta.
Por desgracia no, aunque los de Cyberconect suelen hacer musicas bastante wenas.
El atake de Gaara, IN-CRE-I-BLE una cosa bestial, menudos graficazos, fecha de salida?
Awakenings Confirmados por ahora:

Naruto > Nine-Tailed Fox Mode
Imagen

Gaara > Brutal Sand Mode
Imagen

Kankuro > Puppet Dance Mode
Imagen

Temari > Heavenly Fan Dance Mode
Imagen

Kakashi > Sharingan Mode
Imagen

The Third Hokage > Hokage Mode
Imagen

Tsunade > Sannin Mode
Imagen

Orochimaru > Sannin Mode
Imagen

Kabuto > Super Recovery Mode
Imagen

Kimimaro > Curse Marked Second State Mode
Imagen

Itachi > Tsukuyomi Mode
Imagen
¡Este juego va pal saco! [360º]

Gracias por las imagenes neoryu [oki]
En este juego me veo repitiendo las misiones, tan solo para ver las animaciones cuando fallas las secuencias de botones [sonrisa]

Porcierto daniote en el post principal pone la fecha, sale el dia 7 de Noviembre en europa
NUEVO VÍDEO............en el cual se pueden apreciar varias cosas:

1.- Confirmado el traje negro de Sasuke (cuando entrena con Kakashi)
2.- Se puede ver la cinemática cuando falla el ultimate de Naruto y Gaara (cosa que yo no habia visto XD )
3.- Se ve pelear a Shino y Neji
4.- Y una sorpresita al final (para los seguidores de Sasuke)

http://www.youtube.com/watch?v=sCKhH1UMdDQ

Slds...................................

[chulito]
¿Pero en todos los awakenings la forma de luchar cambia cuando se entra en ese estado? o solo sera con Naruto y Sasuke?
Supongo que sólo en algunos pocos se cambiará la forma de luchar (Kakashi lucha igual en ambos casos). Naruto, Sasuke... quizás Kimimaro y alguno por ahí suelto.

Saludos!
Joder, dejad de poner videos e imagenes, qe se me sube el hipe!
No se como será el juego, pero desde luego, tiene toda la pinta de ser el juego de naruto mas currado hasta la fecha.
LOOOOOOOOL
vale
el ganador de mi premio personal, es..... Sasuke Uchiha a la transformacion echa de manera mas PRO XD

EDIT: Fijaros k Temari para usar el Awakening no tiene k estar a la ultima barra, sino k a la segunda, eso cabe pensar k kiza, los k tienen cambio de Awakening y eso, a mas fuerza tenga la transformacion mas echo polvo tienes k estar... (eso seria un puntazo)
neoryu escribió:Por si los quieres para el post principal

Imagen
Imagen

Probad lo qe toy haciendo yo: Voy enseñando los gifs a la gente diciendoles "mira qe fake mas mal hecho, han puesto unas barras de vida a un trozo del anime para engañar a la gente y qe piensen qe es un juego". De 3 a los qe se lo he enseñao, ninguno x ahora me ha dicho que eso no es ningun trozo de anime, qe se ven poligonos y cosas qe hacen ver qe es un juego [poraki]
la verdad esk eso de pelear contra los bosses... va a ser poko dios no?
esk Manda ma dejado [flipa] [flipa] [flipa]
y Shukaku =...
las animaciones de los 3 Sannins son tremendisimas loko...
parecen del anime, y yo diria k son mejores, pk estas las vamos a vivir nosotros... teniendo nuestros fallos y haciertos... al = k kon shukaku...
spero k se curren = la batalla final en el Valle del Fin, entonces ya seria...

K GANAS DIOX
Me encanta como esta hecho este juego, una cosa ke no me ha gustado de gaara es ke cuando se cubre con la arena y el contrario le da golpes, se desplaza para atras en plan juego de nes...se tendria ke kedar kieto no? asi keda un poco mal..aqui se ve lo ke os digo: http://ps3.ign.com/dor/objects/965454/n ... orest.html
eso si lo demas esta hecho de madre, movimiento de arena etc.
35 personajes, han actualizado la pagina y en la seccion personajes sale espacio para 35 personajes, eso si contando los ayugantes...

Tb podemos ver la lista de tecnicas que tendra Naruto, Kakashi y Sakura (los unicos personajes que se ven de momento) asi como una nueva tecnica de Kakashi utilizando sus perros y de Sakura, asi como su awakening y Ultimate.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

NARUTO
Jutsu:
Demon Wind Bomb
Rasengan
Vermilion Rasengan

Ultimate Jutsu:
Overflowing Chakra
Naruto's Ninja handbook
Shadow Clone: Rasengan
Sealed Power

KAKASHI
Jutsu:
Fire Style: Fire Ball Jutsu
Water Style: Water Shark Bomb Jutsu
Summoning Earth Style: Fanged Pursuit Jutsu
Lighting Blade

Ultimate Jutsu:
Lighting Blade: Double Lighting Blade

SAKURA
Jutsu:
Bobby Trap
This Fairy tale Is For Real!

Ultimate Jutsu:
The Great Sakura

AQUI podeis encontrar el video de Shino Vs Neji + Sasuke CS2 en mayor calidad (teneis que ponerlo en calidad media, que esta mal puesto en la pagina y en media es la de mas calidad)

Una imagen de su traje alternativo y de uno de sus awakenings
Imagen
Imagen

Y unos gifs para el post principal ;)
Imagen
Imagen
El unico fallo, que no es un fallo, que he visto es el que dice el amigo, que Gaara cuando usa la arena para defenderse se va para atras lo cual no es logico ya que la arena esta suspendida en el aire delante suya, no en su cuerpo, aunque visto asi molaria mas que su cuerpo si cubriese de arena para blokear... xD

Soñemos...
neoryu escribió:35 personajes, han actualizado la pagina y en la seccion personajes sale espacio para 35 personajes, eso si contando los ayugantes...

Jugables?
daniote escribió:El unico fallo, que no es un fallo, que he visto es el que dice el amigo, que Gaara cuando usa la arena para defenderse se va para atras lo cual no es logico ya que la arena esta suspendida en el aire delante suya, no en su cuerpo, aunque visto asi molaria mas que su cuerpo si cubriese de arena para blokear... xD

Soñemos...

Hombre la manera de parar que tiene esta muy bien hecha, en la pelea contra kimimaro hace eso exacto, una especie de pared..lo ke keda feo es ke se vaya para atras...nose si lo mejoraran...
Namco69 escribió:
neoryu escribió:35 personajes, han actualizado la pagina y en la seccion personajes sale espacio para 35 personajes, eso si contando los ayugantes...

Jugables?

Como ya digo en esos 35 personajes se incluyen los ayudantes, ya que cuando seleccionamos a un personaje, debajo del nombre pone si es jugable ademas de ayudante

Imagen

Con suerte alguno de esos 10 personajes que quedan aparte de los 25, puede que sea jugable...
lo k no pone son los Awakening no?, pk Naruto se supone k tenia 2...
para los que estan diciendo lo de la guardia de gaara, sinceramente pensad un poco porque en la mayoria de los juegos de lucha cuando te cubres te vas para atras, si se hace un juego donde te cubres y te vas para atras si pones un personaje que no lo haga vas a tener problemas a la hora de jugar como por ejemplo al echarte para atras el proximo golpe que te venga alomejor no llega o tarda mas en llegar y puedes escapar cosa que si estuvieras quieto todo el rato en un juego de este tipo o haces el kawarimi o ahi te quedas toda tu vida cubriendote.

Un saludo.
Tienes razon, pero queda un poco raro como Gaara se va para atras, pero seguro ke mientras juegas con esos graficazos y efectos ni te fijas en cosas como esa.
Por cierto creeis ke abra transaccion entre escenarios¿ por ejemplo desde arriba del valle dell fin al lago?
Mirrowell escribió:Tienes razon, pero queda un poco raro como Gaara se va para atras, pero seguro ke mientras juegas con esos graficazos y efectos ni te fijas en cosas como esa.
Por cierto creeis ke abra transaccion entre escenarios¿ por ejemplo desde arriba del valle dell fin al lago?

No se si habra parte en el lago... lo que si que estoy seguro es que el escenario del Valle del Fin es bastante mas de lo que hemos visto... si el estadio del examen de chunnin esta entero y puedes rodearlo subido a la pared y tiene arboles para cubrirte, me extrañaria muchisimo que el escenario del Valle del Fin fuera tan solo una plataforma redonda.
neoryu escribió:
Mirrowell escribió:Tienes razon, pero queda un poco raro como Gaara se va para atras, pero seguro ke mientras juegas con esos graficazos y efectos ni te fijas en cosas como esa.

No se si habra parte en el lago... lo que si que estoy seguro es que el escenario del Valle del Fin es bastante mas de lo que hemos visto... si el estadio del examen de chunnin esta entero y puedes rodearlo subido a la pared y tiene arboles para cubrirte, me extrañaria muchisimo que el escenario del Valle del Fin fuera tan solo una plataforma redonda.

Espero que tengas razón... :(
Trasteando con la pagina oficial, han encontrado imagenes y videos aun no "habilitados"
Nuevos gifs con el Ultimate, el Awakening y el Ultimate del Awakening de Sasuke

Podéis bajar el FLV de AQUI a 960x540 o de AQUI a 640x360

Imagen
Imagen
Imagen
Geniales los GIF neoryu , mola en el 2º que hasta Sasuke pone cara de asco al verse en modo reinona [carcajad]

Que ganas de que salga ya el juego
Gente trasteando con la web oficial ha encontrado entre el codigo fuente los 35 personajes.

Los inclusidos en el cuadrado rojo son los cofirmados como jugables.... a ver si alguno de los otros es jugable aparte de ayudante. (Definitivamente Zabuza y Haku se quedan fuera.)

Imagen
neoryu escribió:Gente trasteando con la web oficial ha encontrado entre el codigo fuente los 35 personajes.

Los inclusidos en el cuadrado rojo son los cofirmados como jugables.... a ver si alguno de los otros es jugable aparte de ayudante. (Definitivamente Zabuza y Haku se quedan fuera.)

Imagen

Espero ke al menos los del sonido y asi si ke salgan en modo jefe (tipo sukaku o mada)
Con la imagen de los 35 personajes, ya sabemos que tanto Gamabunta como Katsuyu seran tan solo ayudantes en el combate de los 3 Sannin.

La verdad, estaba casi seguro que habiendo hecho el modelado 3D, Iruka seria uno de los ayudantes... aunque de poca ayuda seria jeje

Tambien han encontrado entre el codigo de la web, la imagen con los Jutsus de Sasuke

Imagen
A mi me encanta ke pongan toas las cosas del juego, pero ke pongan todos los atakes, pasa, pero ke pongan los videos y todo de cada uno... nose, lueg cuando juguemos ya abremos visto todo y no tendra tanta gracia..intento no verlos, pero sabiendo ke estan ahi y con la ganas ke ay de catar este juego, no creo ke nadie se pueda resistir a verlos
Mirrowell escribió:A mi me encanta ke pongan toas las cosas del juego, pero ke pongan todos los atakes, pasa, pero ke pongan los videos y todo de cada uno... nose, lueg cuando juguemos ya abremos visto todo y no tendra tanta gracia..intento no verlos, pero sabiendo ke estan ahi y con la ganas ke ay de catar este juego, no creo ke nadie se pueda resistir a verlos

A mi la verdad, mas que joderme ver los Ultimates, me jode mas ver las secuencias de botones como las del combate contra Shukaku o contra Manda...

Solo les queda poner la secuencia del tercero Vs Orochimaru... y Naruto Vs Sasuke y ya hemos visto el juego entero...
Como se han podido dejar la parte de zabuza y haku??molaria esa parte de historia, espero ke no pongan para descargar solo los personajes y pongan tb la historia de esa parte, ke para mi es de las mejores.
pregunta tonta: si seleccionamos el traje negro de sasuke...en el awakening mode deberá salir el traje negro verdad??seria un tanto cutre que lo cambiasen...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
supongo que si, estos de CC2 lo tienen todo bien cuidado. Saludos!
Mirrowell escribió:Como se han podido dejar la parte de zabuza y haku??molaria esa parte de historia, espero ke no pongan para descargar solo los personajes y pongan tb la historia de esa parte, ke para mi es de las mejores.

Yo seria capaz hasta de pagar una descarga con tal de tener ese capitulo.
spoiler de esa parte de la historia:
Quedaria wapo un combate Zabuza vs Kakashi en el cual no se viera nada por la niebla y ellos diciendo "y ese chakra de quien es?" etc.. Mientras a un lado en un recuadro vemos a naruto llorando por las leches que ha recibido Sasuke y transformandose [tadoramo]
Tb tiene qe ser la leche vivir el momento en qe Zabuza atrapa a Kakashi y Naruto hace uso de la tecnica akella para liberarlo
Namco69 escribió:
Mirrowell escribió:Como se han podido dejar la parte de zabuza y haku??molaria esa parte de historia, espero ke no pongan para descargar solo los personajes y pongan tb la historia de esa parte, ke para mi es de las mejores.

Quedaria wapo un combate Zabuza vs Kakashi en el cual no se viera nada por la niebla y ellos diciendo "y ese chakra de quien es?" etc.. Mientras a un lado en un recuadro vemos a naruto llorando por las leches que ha recibido Sasuke y transformandose [tadoramo]
Tb tiene qe ser la leche vivir el momento en qe Zabuza atrapa a Kakashi y Naruto hace uso de la tecnica akella para liberarlo

Esque si lo han hecho tan bien todo, y tan calcao a la serie todo, si se han dejado esa parte a tenido ke ser porke tienen algo planeado, pk a la mayoria es la parte ke mas les gusta
Mirrowell escribió:A mi me encanta ke pongan toas las cosas del juego, pero ke pongan todos los atakes, pasa, pero ke pongan los videos y todo de cada uno... nose, lueg cuando juguemos ya abremos visto todo y no tendra tanta gracia..intento no verlos, pero sabiendo ke estan ahi y con la ganas ke ay de catar este juego, no creo ke nadie se pueda resistir a verlos

Yo me pregunto qe "sorpresas" tendremos cuando juguemos. Gran parte de la emocion de los juegos es no saber con que te vas a encontrar, y si ya lo habias visto, pierde mucho encanto.
Pero me pasa como a ti. Ponen los links de imagenes y videos y es tentador... [+risas]
Mirrowell escribió:
Namco69 escribió:

Esque si lo han hecho tan bien todo, y tan calcao a la serie todo, si se han dejado esa parte a tenido ke ser porke tienen algo planeado, pk a la mayoria es la parte ke mas les gusta

Si, se hace sospechoso qe no se haya incluido esa parte por los motivos qe dices. Pa mi qe fijo que lo ponen como contenido de pago por culpa de anormales como yo, qe pagariamos un juego nuevo si hace falta con tal de tener esa historia [qmparto]
lo k me extraña esk enseñen tantas cosas y todo tan detallado...
nose CC2 eso con el Accel 2 por ejemplo no paso... (enseñaron cosas pero no tantas...)
si enseñan todos los jutsus y todo, es pk algo tiene k tener de mas o-o
aun asi segun es foto la plantilla sera mas Grange.. pero aun asi la Falta de la saga de Zabuza y Haku ha sido un punto Fuerte Negativo hacia CC2
ayer juge al demo d este juego en casa d un amigo i me encanto i aun no tengo la ps3 i ya me lo kiero comprar XD , mañana me la voy a comprar i seguro k este juego cae jeje.
se save ya si abra online o no? , si lo tiene , espero k si , espero tener unas luchas con vosotros jeje
Aitor_7 escribió:ayer juge al demo d este juego en casa d un amigo i me encanto i aun no tengo la ps3 i ya me lo kiero comprar XD , mañana me la voy a comprar i seguro k este juego cae jeje.
se save ya si abra online o no? , si lo tiene , espero k si , espero tener unas luchas con vosotros jeje

No hay online
es verdad que no va a tener trofeos?? :-? :-?
juanfranps3 escribió:es verdad que no va a tener trofeos?? :-? :-?

Si, en ese aspecto los de CC2 aparte de la mejora visual siguen programando igual que para PS2... sin online, sin trofeos y sin sixaxis... solo se han acordado del contenido descargable... porque sera...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ademas los trofeos en ps3 estan muy cutres que pongan logros dentro del juego y ya esta, xD

saludos!
Juanra89 escribió:ademas los trofeos en ps3 estan muy cutres que pongan logros dentro del juego y ya esta, xD

saludos!

Se sabe que el juego puntuara cada mision al finalizarla con D C B A S (incluso los combates del modo VS). Lo que seguramente seran tan solo para regocijo propio, a no ser que pongan unas estadisticas online...

Asi que por ejemplo para tener una mision en Rango S, pedira requisitos extra para los combates... de momento que se sepa estan acabar con almenos una barra de vida, o con dos...
neoryu escribió:Con la imagen de los 35 personajes, ya sabemos que tanto Gamabunta como Katsuyu seran tan solo ayudantes en el combate de los 3 Sannin.

La verdad, estaba casi seguro que habiendo hecho el modelado 3D, Iruka seria uno de los ayudantes... aunque de poca ayuda seria jeje

Tambien han encontrado entre el codigo de la web, la imagen con los Jutsus de Sasuke

Imagen

Se supone que esos jutsus y ultimates son todos los que tiene ese personaje, contando su Awakening, no? De ser así no especifica cuáles son del estado normal y cuáles del Awakening :-?
The Last Saiyan escribió:Se supone que esos jutsus y ultimates son todos los que tiene ese personaje, contando su Awakening, no? De ser así no especifica cuáles son del estado normal y cuáles del Awakening :-?

Seguramente sera asi:
Jutsu en modo normal = Phoenix Flower, Fire Ball o Chidori
Ultimate en modo normal = Grand Flower Blaze

Jutsu en modo Sharingan = el que hayamos escogido en el modo normal
Ultimate en modo Sharingan = Curse Mark Chidori

Jutsu en modo CS2 = Chidori Lament
Ultimate en modo CS2= Cursed Power

Que se sepa los jutsus y ultimates de los awakenings/transformaciones no se pueden escoger.
Diria que en el Awakening (en este caso el Sharingan) el jutsus sera el que hayamos escogido para el modo normal y el Ultimate estará prefijado, y en el modo Transformacion (CS2) tanto el jutsu como el ultimate estará prefijado.
4599 respuestas