[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

selra escribió:a Naruto le falta 1 traje, nunca se lo ponen y nunca se lo pondran...
sin bandana, y con la chaketa abierta, k se le vea la camiseta, como cuando saca el Chakra del Kyuubi vs. Shukaku no Ichibi

E incluso lo podrian poner sin camiseta con la marca del sello al aire, con las gafas en la cabeza en vez de la bandana, con la camiseta blanca con la espiral roja o con las ropas de la pelicula 3 a unas malas... pero que le vamos a hacer... aun asi aparte del cambio de trajes, para los que no esta disponible tenemos el cambio de paleta de colores... aunque ver a Gai de amarillo es un crimen aparte de sangrante para los ojos...
Ya sé que dije que no me lo iba a pillar por la falta de Online, pero... retiro lo dicho XD esto se viene importado^^ [sonrisa]
nano112 escribió:Ya sé que dije que no me lo iba a pillar por la falta de Online, pero... retiro lo dicho XD esto se viene importado^^ [sonrisa]

La verdad es que es una putada lo del online, pero si de verdad (y cuando digo de verdad me refiero a verdad verdad) lo suplen con contenido descargable, ya sean misiones curradas, ayudantes o personajes nuevos jugables de calidad, me doy por satisfecho.

El problema sera si nos quedamos sin ni una cosa ni la otra... ni online ni contenido descargable decente.

Por ahora solo han dicho que desde el minuto 1 tendremos contenido para descargar.
Coño! al fin he vuelto de vacaciones! que ganas tenia de echarle mano a este hilo. He estao viendo las nuevas imagenes y que decir, este juego cae si o si.
neoryu escribió:
nano112 escribió:Ya sé que dije que no me lo iba a pillar por la falta de Online, pero... retiro lo dicho XD esto se viene importado^^ [sonrisa]

La verdad es que es una putada lo del online, pero si de verdad (y cuando digo de verdad me refiero a verdad verdad) lo suplen con contenido descargable, ya sean misiones curradas, ayudantes o personajes nuevos jugables de calidad, me doy por satisfecho.

El problema sera si nos quedamos sin ni una cosa ni la otra... ni online ni contenido descargable decente.

Por ahora solo han dicho que desde el minuto 1 tendremos contenido para descargar.

Pero ese contenido será de pago? x qe entonces seria una putada.
A mi lo que me preocupa , es que si hay cambio de trajes que se cambie de color en vez de traje, porque em estoy vieno que a neji le van a poner otro color y a sasuke....................... a bueno......................que es sasuke..................como podriamos ponerle algo malo a el ...por favor disculpanos señor sasuke , por ser el favorito de masashi kisimoto te vamos a poner 20 trajes , 10 amawekin , 20 jutsus , 15 finales...como eres sasuke.....
Dios que odio le tengo, siempre, siempre todo lo bueno para elllllllllllll [uzi]
Joder, he estado unos dias sin conectarme y aqui ha habido informacion a raudales, neoryu, si no te importa puedes poner un pequeño resumen?
Danzarian escribió:A mi lo que me preocupa , es que si hay cambio de trajes que se cambie de color en vez de traje, porque em estoy vieno que a neji le van a poner otro color y a sasuke....................... a bueno......................que es sasuke..................como podriamos ponerle algo malo a el ...por favor disculpanos señor sasuke , por ser el favorito de masashi kisimoto te vamos a poner 20 trajes , 10 amawekin , 20 jutsus , 15 finales...como eres sasuke.....
Dios que odio le tengo, siempre, siempre todo lo bueno para elllllllllllll [uzi]

Respuesta: Porque Sasuke es Diox :P!! Y te quivocas, son 16 finales ;)
daniote escribió:Joder, he estado unos dias sin conectarme y aqui ha habido informacion a raudales, neoryu, si no te importa puedes poner un pequeño resumen?

Un resumen... weno pues ya se saben los 25 personajes jugables, que algunos de los personajes tendran opcion a escoger traje y awakening aparte del ninjutsu, ultimate, items y los jutsus y trajes (si tienen) de los ayudantes.

Que el juego tendra 101 misiones... 50 basadas en la historia y otras 51 extras. Que en el modo historia Naruto como otros personajes iran aprendiendo tecnicas a medida que hagan misiones (o las aprendan tras recoger ingredientes para crear nuevos tipos ramen en la tienda de ramen)...

Que los trajes confirmados por ahora son el de Shikamaru (el normal y el del chaleco de chunin) y el de Gaara (el de manga corta que lleba en la invasion de Konoha y el de manga larga contra Kimimaro). Y seguramente tb el traje negro del examen de chunin de Sasuke visto como artwork.

Y que las misiones parece que se dividen en 5 categorias... una con el emblema de una bandana de Konoha (solo la primera y ultima mision), otra con una estrella (que no se que sera), otra con una mochila (seguramente de recoger objetos en un tiempo determinado), otra con un pie (quizas el minijuego de escalar arboles... o carreras) y otra con un Kunai (que seran las de enfrentamientos)
Muy buen resumen,gracias,yo tambien andaba un poco perdidillo del hilo estoy supliendo vacaciones de mis compañeros y estoy todo el dia currando,pero gracias otra vez,eres un crak macho. [bye]
Me desilusione con la demo, pero me estoy volviendo a ilusionar...

Este juego promete... no caerá en su lanzamiento pero caerá seguro...
squizo3m escribió:Me desilusione con la demo, pero me estoy volviendo a ilusionar...

A que te refieres con k no saldra en su lanzamiento??
Segun dicen el juego sale a la venta en noviembre, y espero k salga xk tengo unas ganas de tenerlo, vamos, que ningun otro juego me a hecho perder la paciencia aparte de este y del ssb brawl, que no salga en noviembre me da algo [+furioso]
miguelito_o escribió:
squizo3m escribió:Me desilusione con la demo, pero me estoy volviendo a ilusionar...

A que te refieres con k no saldra en su lanzamiento??
Segun dicen el juego sale a la venta en noviembre, y espero k salga xk tengo unas ganas de tenerlo, vamos, que ningun otro juego me a hecho perder la paciencia aparte de este y del ssb brawl, que no salga en noviembre me da algo [+furioso]

A ver si leemos mejor... :-|

El juego sale en noviembre pero no se lo comprará de lanzamiento
Aaahhh, lo e entendido mal, yo seguro k me lo pillare, y mas sabiendo k contara con la historia completa de naruto ( exceptuando la de zabuza)
Lo que me tiene intrigado es... los personajes como Ten-Ten o Rock Lee como haran el choque con El Rasengan o el Chidori? O.o?
Ancient escribió:Lo que me tiene intrigado es... los personajes como Ten-Ten o Rock Lee como haran el choque con El Rasengan o el Chidori? O.o?

Supongo que solo unas pocas tecnicas podran chocar... por otro lado seria lo mas realista... como ejemplo supongo que si Lee quiere escapar de un Rasengan de Naruto, no tendra otra opcion que bloquearlo, esquivarlo... o contraatacar con un Konoha Senpuu en el momento preciso, sin choque entre jutsus.

Eso suponiendo que los jutsus no sean dirigidos... me explico, que si por ejemplo con Neji haces el Hakkeshou Kaiten se quede en el sitio y rote sobre si mismo sin salir corriendo hacia el adversario...

Supongo que almenos en una tecnica de cada personaje, el personaje saldra corriendo hacia el adversario, y el resto seran tecnicas estaticas.
neoryu escribió:
Ancient escribió:Lo que me tiene intrigado es... los personajes como Ten-Ten o Rock Lee como haran el choque con El Rasengan o el Chidori? O.o?

Supongo que solo unas pocas tecnicas podran chocar... por otro lado seria lo mas realista... como ejemplo supongo que si Lee quiere escapar de un Rasengan de Naruto, no tendra otra opcion que bloquearlo, esquivarlo... o contraatacar con un Konoha Senpuu en el momento preciso, sin choque entre jutsus.

Eso suponiendo que los jutsus no sean dirigidos... me explico, que si por ejemplo con Neji haces el Hakkeshou Kaiten se quede en el sitio y rote sobre si mismo sin salir corriendo hacia el adversario...

Supongo que almenos en una tecnica de cada personaje, el personaje saldra corriendo hacia el adversario, y el resto seran tecnicas estaticas.

Hombre, yo imagino que el Hakkeshou Kaiten lo tendra, pero si se trata de una tecnica para correr le veria mas sentido a los 64 golpes Hakke. Aunque no se, hay personajes que quizas me molaria que hicieran algo mas. Aunque Kakashi me encanta tal como lo han hecho seria una triumfada que si Naruto le atacara con un Rasengan lo copiara y eso aplicandolo a otros personajes (en la medida de lo posible, en caso que no pudiera, Raikiri y a tomar por saco.)

Mmm, Ten-Ten podria ser una horda de espadazos y giros chungos. Rock Lee sin puertas imagino que deberia ser el Konoha Senpû, pero con las puertas quizas le quedaria mejor un Omote Renge :P (Aunque me imagino que ese mejor para el Finisher). Itachi, tu que haras?? >_ < Porque el Chidori me da que lo sabes hacer, ya que cuando te lo hizo Sasuke bien que lo conocias ese ataque :P. Aun asi no te veo con eso, quizas una tecnica de elemento fuego? Pero ahi ya me explicaras... Neoryu a este paso te tendre que dar la razon :(
Ancient escribió:Itachi, tu que haras?? >_ < Porque el Chidori me da que lo sabes hacer, ya que cuando te lo hizo Sasuke bien que lo conocias ese ataque :P. Aun asi no te veo con eso, quizas una tecnica de elemento fuego?

Al principio del ultimo trailer se ve com Itachi hace su "ninjutsu" (que es como lo llaman en el juego), lo que no se si se tiene que estar cerca del enemigo o el mismo se acerca (diria que esto ultimo), pero se ve como le hace un genjutsu (enfocandole al sharingan y quitandole vida)... aun asi supongo que le pondran tecnicas de fuego como las de Sasuke (ya que son las unicas que se le ha visto hacer en la serie en los flashbacks junto a Sasuke de pequeño...) la que si espero que haga es el Amateratsu... ya que en la serie la hace (aunque no se ve como la hace) para abrir un hueco en la pared cuando Jiraiya lo queria atrapar junto a Kisame en el intestino de una rana.
neoryu escribió:
Ancient escribió:Itachi, tu que haras?? >_ < Porque el Chidori me da que lo sabes hacer, ya que cuando te lo hizo Sasuke bien que lo conocias ese ataque :P. Aun asi no te veo con eso, quizas una tecnica de elemento fuego?

Al principio del ultimo trailer se ve com Itachi hace su "ninjutsu" (que es como lo llaman en el juego), lo que no se si se tiene que estar cerca del enemigo o el mismo se acerca (diria que esto ultimo), pero se ve como le hace un genjutsu (enfocandole al sharingan y quitandole vida)... aun asi supongo que le pondran tecnicas de fuego como las de Sasuke (ya que son las unicas que se le ha visto hacer en la serie en los flashbacks junto a Sasuke de pequeño...) la que si espero que haga es el Amateratsu... ya que en la serie la hace (aunque no se ve como la hace) para abrir un hueco en la pared cuando Jiraiya lo queria atrapar junto a Kisame en el intestino de una rana.

A mi el genjutsu que se ve en el video me suena a ser la llave del personaje. Imagino que como equivalente al rasengan podrian meterle un katon o similar...
Arukado escribió:
neoryu escribió:

A mi el genjutsu que se ve en el video me suena a ser la llave del personaje. Imagino que como equivalente al rasengan podrian meterle un katon o similar...

Yo también opino que es su agarre. Lo noté similar al de Kakashi en cuanto a pose (modo de finalizarlo y tal).

Un saludo.
Con que Itachi tenga su clon de agua explosivo estoy mas que satisfecho [babas]

Salu2, otakus de EOL
Arukado escribió:A mi el genjutsu que se ve en el video me suena a ser la llave del personaje. Imagino que como equivalente al rasengan podrian meterle un katon o similar...

Es verdad, ahora que lo dices si es su agarre, ya que parece que no gasta chakra

Seguramente como bien dices tendra un Katon, clones de agua... y como ultimates el genjutsu que le hizo a Kakashi con el mangekyou... y el que me molaria a mi seria el amateratsu
neoryu escribió:
Arukado escribió:A mi el genjutsu que se ve en el video me suena a ser la llave del personaje. Imagino que como equivalente al rasengan podrian meterle un katon o similar...

Es verdad, ahora que lo dices si es su agarre, ya que parece que no gasta chakra

Seguramente como bien dices tendra un Katon, clones de agua... y como ultimates el genjutsu que le hizo a Kakashi con el mangekyou... y el que me molaria a mi seria el amateratsu

Pues si, de especiales estaria bien que le metiesen el Amateratsu, y luego para cambiar el Tsukuyomi.
seguramente
tendra de ultimate normal Tsukiyomi, y de transformado Amaterasu, o sino (este se podria cambiar el awakening nO?) uno sea el MS-Lunar y el otro el Solar (Tsukiyomi y Amaterasu), eos si, Tsukiyomi segurisimo k lo tiene, aunk mola mucho mas el Amaterasu...
Y yo un poco mas y hago un spoiler a lo bestia!! Yo metera esa otra tecnica que desperto junto al Amaterasu y al Tsukiyomi...
Ancient escribió:Y yo un poco mas y hago un spoiler a lo bestia!! Yo metera esa otra tecnica que desperto junto al Amaterasu y al Tsukiyomi...

no kreas k no lo e pensado
de especial normal Tsukiyomi, de transformado Amaterasu, y el otro Awakening...
a nuestro keridisimo amigo
pero eso descartalo k no lo ban a poner... aunk no kreas k si lo ponen me hacen exageradamente feliz xD
Todo eso lo pondran en el segundo que me juego el cuello a que en cuanto vean que este vende lo sacan XD
Manaka Jumpei escribió:Todo eso lo pondran en el segundo que me juego el cuello a que en cuanto vean que este vende lo sacan XD

Yo ya estoy pensando en el tercero, que este tiene almenos triologia fijo [sonrisa]

Selra, y lo que molaria :P!! [+risas] Aunque eso seria creo ya mas bestia que un Sasuke Sello 2 + Naruto Kyuubi XDDDD!!

A mi lo que me falta es un 2 Vs 2 o un Free para 4... que entonces ya seria la reostia.
Gracias por la info me habeis dejado flipado con tanta palabra y atake.. y eso k yo soy de los incondicionales :S, respecto a lo de Itachi -.- es dificil d ver ya quue las posibilidades son muchas...
Dudo que saque Amaterasu, porque no lo muestran en el manga hasta la pelea...
NO LEER SI NO SIGUES EL MANGA!!!
Sasuke vs Itachi

Si que es verdad que lo hace en el estomago de la rana de Jiraya, pero nunca se vio como era, y sobre Susano (creo que es la tercera tecnica que hablais XD) imposible que la pongan en Naruto de pequeño, como final seguramente sea Tsukiyomi
DogKillaz escribió:Dudo que saque Amaterasu, porque no lo muestran en el manga hasta la pelea...
Sasuke vs Itachi

Si que es verdad que lo hace en el estomago de la rana de Jiraya, pero nunca se vio como era, y sobre Susano (creo que es la tercera tecnica que hablais XD) imposible que la pongan en Naruto de pequeño, como final seguramente sea Tsukiyomi

Hombre verse si que se vieron que eran llamas negras ya que el borde del agujero aun ardia... que hasta Jiraiya no sabia que jutsu era y lo capturo en un rollo para estudiarlo.

Pero como bien dices es dificil que salga en el juego. Pero teniendo confirmados dos awakening que seguramente sean el sharingan y el magenkyou. El Tsukiyomi diria que sera el ultimate del modo Sharingan, pero... y el del modo magenkyou?
Wenas
Me prometi a mi mismo que no me gastaria un € en un juego de Naruto y mira que soy fan de la serie pero pagar por un juego de lucha es una cosa que pensaba que nunca haria.
Pero despues de probar la demo y ver los videos ...... coño este cae fijo, importado eso si. que juegazo.
Solo espero que todos los luchadores tengan varios ultimates jutsus y que esten bien currados todos.
Saludos
supongo que es pronto pero alguien sabe que tal anda de idiomas en las otras regiones?
neoryu escribió:
DogKillaz escribió:Dudo que saque Amaterasu, porque no lo muestran en el manga hasta la pelea...
Sasuke vs Itachi

Hombre verse si que se vieron que eran llamas negras ya que el borde del agujero aun ardia... que hasta Jiraiya no sabia que jutsu era y lo capturo en un rollo para estudiarlo.

Pero como bien dices es dificil que salga en el juego. Pero teniendo confirmados dos awakening que seguramente sean el sharingan y el magenkyou. El Tsukiyomi diria que sera el ultimate del modo Sharingan, pero... y el del modo magenkyou?

No es tan dificil de k lo saken, si k es cierto k Tsukiyomi en la primera temporada era la tecnica de moda o la mas famosa de Itachi
pero el Amaterasu k hizo deja marca, sino teneis la prueba en Naruto Narutimate Hero 2 y 3, en el Hero 2, de atake final fuerte es Tsukiyomi, pero de atake final final es el Amaterasu... asi k sin transformar kreo k sera Tsukiyomi y transformado el Amaterasu.. (o sino como dije antes, segun el video Itachi cambia Awakening, uno seria Tsukiyomi y otro Amaterasu) y de ultimate normal, podria ser un combo con un clon explosivo de Agua o una cosa asi...

EDIT:
K si molaria k tubiese a Susano'o... arian mi sueño realidad xD
selra escribió:No es tan dificil de k lo saken, si k es cierto k Tsukiyomi en la primera temporada era la tecnica de moda o la mas famosa de Itachi pero el Amaterasu k hizo deja marca, sino teneis la prueba en Naruto Narutimate Hero 2 y 3, en el Hero 2, de atake final fuerte es Tsukiyomi, pero de atake final final es el Amaterasu... asi k sin transformar kreo k sera Tsukiyomi y transformado el Amaterasu.. (o sino como dije antes, segun el video Itachi cambia Awakening, uno seria Tsukiyomi y otro Amaterasu) y de ultimate normal, podria ser un combo con un clon explosivo de Agua o una cosa asi...

EDIT:
K si molaria k tubiese a Susano'o... arian mi sueño realidad xD

Yo empiezo a creer que su especial normal sera algo con los clones de agua (tipo naruto que tiene su Taju Kage Bunshin), y luego, en el modo awakening (que sera el Mangekyou Sharingan) le meterán el Tsukuyomi (basicamente porque es el primer juego). Pero por el otro lado puede que tambien aparezca el Amateratsu (al igual que en los Narutimate Hero 2 y 3). Solo nos queda esperar un poco mas para saberlo.

PD: Tengo unas ganas locas de probar a neji.

PD2:
Susano'o es evidente que no va a estar, aunque ojala un dia se pueda jugar ese combate en un juego, y poder rematar al puto emo de Sasuke
Coññññññññño! Llevaba mil sin mirar el hilo y me encuentro con un montón de personajes confirmados y nuevas imágenes!
Waaaaah, han metido a Itachi...
Lo de Taju Kage Bushin de naruto es solo durante una parte del juego en la cual no tiene el rasengan y por tanto tiene ese ultimate mas tarde aprende el rasengan con ramen y asi y ya pasa a o bien olvidarlo o bien a tenerlo como segunda opción
Nuevas imagenes, nueva PREVIEW y 7 NUEVOS IMPRESIONATES VIDEOS que muestran los Ougis de Kankuro, Gaara, Temari, Tenten, asi como a Shikamaru y Kiba luchando por primera vez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Nuevas imagenes, nueva PREVIEW y 7 NUEVOS IMPRESIONATES VIDEOS que muestran los Ougis de Kankuro, Gaara, Temari, Tenten, asi como a Shikamaru y Kiba luchando por primera vez

mama mama, salgo en el hilo de un must have!
Qué grande va a ser este juego... :O
Hombre, yo si es mejor k el naruto rise of a ninja de xbox 360, me conformo [carcajad] [carcajad] , en serio, va a ser el mejor juego de naruto de todas las consolas, x cierto, impresionante los videos.
Me ha decepcionado muchísimo el escenario Valle del Fin, véase la mítica cascada donde tiene lugar el gran combate de Naruto VS Sasuke. Me esperaba poder luchar en medio del rio, como sucede en la serie, con zonas rocosas de distintos niveles en los laterales... pudiendo recrear así ese grandioso momento del manga en el juego. Pero no, han tenido que ubicarlo encima de una roca pelada a varios metros de altura sin incluir para nada la zona del río en sí. De hecho, los escenarios en general me están empezando a mosquear bastante: circunferencias cutrosas sin la esperada extensión e interactividad.

En fin, el hype se me va esfumando poco a poco...
Impresionantes los videos, sobre todo el combate de los 3 Sannins.
las fechas de salida del juego están actualizadas en el 1º post? de ser así, a más de uno le vendría bien ver info sobre páginas donde pillarlo de importación en ese post. ^^que ganas!
Y la parte de haku y Zabuza no va salir?? ni aunke sea como combate de jefe? eske despues de ver lo xulo ke esta exo la parte de los Sannins...me encantaria ver una de las mejores partes de naruto asi de bien exa, y seguro ke mas de uno coincide conmigo.
Mirrowell escribió:Y la parte de haku y Zabuza no va salir?? ni aunke sea como combate de jefe? eske despues de ver lo xulo ke esta exo la parte de los Sannins...me encantaria ver una de las mejores partes de naruto asi de bien exa, y seguro ke mas de uno coincide conmigo.

segun dicen la saga de zabuza no sale en el juego, aunke eso no descarte k no salga en contenido descargable, porque me parece muy raro k no salga esa parte cuando es una de las mejores, o como contenido descargable los personajes, pero espero k venga la historia de alguna manera... [jaja]
Nuevos videos en IGN

Las "cinematicas" de la batalla entre los 3 Sannin son DIOS
Tremendas nuevas imágenes y excelentísimos nuevos vídeos............una de las cosas que me han llamado mucha la atención es el movimiento de Karasu y los hilos de chakra, cuando se controla a Kankurou............................
Lo que si deberían ponerle mas atención a los escenarios.........podrían ponerles mas obstáculos y transiciones (Ej.: En el "Valle del Fin", al darle un golpe potente al rival tirarlo hacia abajo para seguir el combate en el agua)............Ojala en futuras versiones del juego arreglen eso, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que he visto.......................

[chulito]
moinkers escribió:Tremendas nuevas imágenes y excelentísimos nuevos vídeos............una de las cosas que me han llamado mucha la atención es el movimiento de Karasu y los hilos de chakra, cuando se controla a Kankurou............................
Lo que si deberían ponerle mas atención a los escenarios.........podrían ponerles mas obstáculos y transiciones (Ej.: En el "Valle del Fin", al darle un golpe potente al rival tirarlo hacia abajo para seguir el combate en el agua)............Ojala en futuras versiones del juego arreglen eso, pero sigue siendo uno de los mejores juegos que he visto.......................

[chulito]

elomejor el valle del fin si le pegas una buena ostia bas al agua, kien sabe, en todos los escenarios se supone k a de pasar algo asi ... no lo an enseñado XD, alomejor se lo reservan para cuando enseñen algo de Sasuke vs Naruto
selra escribió:
moinkers escribió:Tremendas nuevas imágenes y excelentísimos nuevos vídeos............una de las cosas que me han llamado mucha la atención es el movimiento de Karasu y los hilos de chakra, cuando se controla a Kankurou............................

[chulito]

elomejor el valle del fin si le pegas una buena ostia bas al agua, kien sabe, en todos los escenarios se supone k a de pasar algo asi ... no lo an enseñado XD, alomejor se lo reservan para cuando enseñen algo de Sasuke vs Naruto

Ojala sea así....................................

Slds........................................................................................................................

[chulito]
EL MEJOR JUEGO DE NARUTO DE LA HISTORIA... DIOS MIO, MANDA ES COMO 6 COLOSOS JUNTOS DEL SHADOW OF THE COLOSSUS, JODEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRrrrr
4599 respuestas