[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Hibiki-naruto escribió:tambien estoy de acuerdo con vosotros, cuando vi Rock Lee Con Nunchakus me dije: ¿¡WTF!?... Queda muy mal, espero que lo cambien...

Esque no pega nada, mi hermano es el FAN NUMERO 1 de rock lee es su diossss del anime y cuando vio que saco un nunchako casi le da algo al corazn XD
Ya no lo van a cambiar a estas alturas lol xD. A mi no me desagrada tanto. Los primeros golpes de Rock lee son a manos y pies desnudos, es en el combo largo en el que saca el nuchako, y la verdad, que por eso no me voy a quedar sin juego, porque pinta FENOMENAL. Dios, a cada video le tengo más ganas xD.
Parece como si nunca hubierais visto a Lee utilizado los nunchakus... cuando AQUI podeis ver como en la 3ª pelicula los utiliza... y AQUI como en el mismo artwork que enseñaron los de CC2 ya salia con ellos.

Por otro lado, no es que pegue siempre con los nunchakus, es simplemente que tras (por poner un ejemplo) OOOO (en los que mete puños y patadas) hacemos >OOOO pues metera con los nunchakus... pero si hacemos ^OOOO seguira metiendo puños y patadas.
Tan solo hay que ver que la combinacion de hostias cuando le hace el KO es distinta, mientras que en las otras despues de pegar puños y patadas pega un pequeño salto atras para arremeter con los nunchakus.

Yo no lo veo mal, al contrario, mas variedad de animaciones en los combos y asi estara mas diferenciado de Gai.
neoryu escribió:Parece como si nunca hubierais visto a Lee utilizado los nunchakus... cuando AQUI podeis ver como en la 3ª pelicula los utiliza... y AQUI como en el mismo artwork que enseñaron los de CC2 ya salia con ellos.

Por otro lado, no es que pegue siempre con los nunchakus, es simplemente que tras (por poner un ejemplo) OOOO (en los que mete puños y patadas) hacemos >OOOO pues metera con los nunchakus... pero si hacemos ^OOOO seguira metiendo puños y patadas.
Tan solo hay que ver que la combinacion de hostias cuando le hace el KO es distinta, mientras que en las otras despues de pegar puños y patadas pega un pequeño salto atras para arremeter con los nunchakus.

Yo no lo veo mal, al contrario, mas variedad de animaciones en los combos y asi estara mas diferenciado de Gai.

Hombre, es que, personalmente, para mí las películas así como el relleno de Naruto jamás deberían influir en un juego, más que nada porque considero que baja muchísimo el nivel de la serie y no respeta el manga. Aún así estoy de acuerdo contigo en que si los nunchakus sólo salen bajo cierto combinación de botones no me parece mal, pero yo preferiría que no los tuviera para ser más fiel al manga.
aena escribió:Hombre, es que, personalmente, para mí las películas así como el relleno de Naruto jamás deberían influir en un juego, más que nada porque considero que baja muchísimo el nivel de la serie y no respeta el manga. Aún así estoy de acuerdo contigo en que si los nunchakus sólo salen bajo cierto combinación de botones no me parece mal, pero yo preferiría que no los tuviera para ser más fiel al manga.

Ya, si os entiendo que pa que molestarse en ponerle los nunchakus a Lee si nadie se hubiera quejado por no tenerlos... Igualmente los nunchakus no son cosa de la peli o del relleno ya que Gai los utiliza tb en Shippuuden contra Kisame para "contrarestar" su espada y por otro lado el artwork no es que se lo haya inventado CC2... pero weno, almenos Lee no esta todo el rato con los nunchakus, eso si que no habria sido fiel a la serie.
Por fin va a estar itachii xdxdxdxd pero ahora estoy acojonado con una cosa , como gaara pegue como en los narutimate me voy a cagar en todo, porque esque hace ataques saltando ,se muebe para pegar con la arena, eso no es fiel a la serie tios, si os fijais en el trailer en el que sale gaara , el tio esta pegando , pero se muebe hacia adelante a la vez, a mi lo que me gustaria esque tu estubieras parado con los brazos cruzados y pegaras los piños desde lejos y que el otro tubiera que correr de la arena y buscar un hueco para golpearte, y por supuesto que la arena te cubriera sola los golpes ,a noser que si te lanzaran por ejemplo un rasengan tiubieras que cubrirte tu personalmente para mejorar esa defensa, yo pienso eso , qu pensais vosotros?
Danzarian escribió:Por fin va a estar itachii xdxdxdxd pero ahora estoy acojonado con una cosa , como gaara pegue como en los narutimate me voy a cagar en todo, porque esque hace ataques saltando ,se muebe para pegar con la arena, eso no es fiel a la serie tios, si os fijais en el trailer en el que sale gaara , el tio esta pegando , pero se muebe hacia adelante a la vez, a mi lo que me gustaria esque tu estubieras parado con los brazos cruzados y pegaras los piños desde lejos y que el otro tubiera que correr de la arena y buscar un hueco para golpearte, y por supuesto que la arena te cubriera sola los golpes ,a noser que si te lanzaran por ejemplo un rasengan tiubieras que cubrirte tu personalmente para mejorar esa defensa, yo pienso eso , qu pensais vosotros?

Que sería muy cheto.
Un personaje que no necesita moverse para ganar, que gana sin moverse, y aun asi puede ser MEJOR, me parece un descaro.
Es como si pudiesemos seleccionar al naruto kyubi infinitamente (que se podra).
Pero aun asi es una chetada.
Danzarian escribió:Por fin va a estar itachii xdxdxdxd pero ahora estoy acojonado con una cosa , como gaara pegue como en los narutimate me voy a cagar en todo, porque esque hace ataques saltando ,se muebe para pegar con la arena, eso no es fiel a la serie tios, si os fijais en el trailer en el que sale gaara , el tio esta pegando , pero se muebe hacia adelante a la vez, a mi lo que me gustaria esque tu estubieras parado con los brazos cruzados y pegaras los piños desde lejos y que el otro tubiera que correr de la arena y buscar un hueco para golpearte, y por supuesto que la arena te cubriera sola los golpes ,a noser que si te lanzaran por ejemplo un rasengan tiubieras que cubrirte tu personalmente para mejorar esa defensa, yo pienso eso , qu pensais vosotros?

Seguramente que lo siga haciedo igual. Ya han dicho en algunas entrevistas que es el personaje cuyos ataques tienen un mayor alcance, pero eso no va a quitar que Gaara se mueva y haga gestos con los brazos para que la arena ataque (algo asi como cuando en la demo Naruto utiliza los brazos de chakra del kyubi para agarrar al enemigo o cuando en un combo sale tres veces el barzo del suelo). En cuanto a la defensa supongo que solo cuando nos cubrimos saldra la arena a modo de escudo, no de forma automatica.

En Jiraiya tb pensaba que al cubrirse haria su escudo con pinchos del pelo, pero se cubre normal... no me estrañaria que el escudo de pinchos del pelo fuera su awakening y que momentaneamente lo volviera invulnerable autocubriendose o recibiera solo la mitad de daño de los ataques del adversario.... y en Gaara (si no es que se transforma en medio Shukaku... que seria lo suyo) podria ser que utilizara la arena de autoescudo en su awakening.
Podria ser ..pero con respecto a lo que dice BSTCloud , si, seria muy cheto xd pero es asi de cheto en la serie XD igual que tendrian que poner cheto a roock lee si pusiera las puertas, o igual que han puesto cheto a naruto kiubi [sonrisa]
El asunto de Rock Lee y su nunchaku me parece bastante lamentable. Nos queda la esperanza reencarnada en dos posibles factores que podrían solventar el inconveniente:

Factor nº 1: El nunchaku solo 'aparece' en un único combo como 'toque final'. MUY probable, pero para nada la solución ideal.

Factor nº2: Los desarrolladores, CyberConnect2, han dejado caer lo siguiente: "...se mencionó que tienes la posibilidad de escoger un 'Primary jutsu' y un 'Ultimate jutsu' para cada personaje antes de los combates". Eso de 'Primary jutsu' podría significar, en el caso de Rock Lee, el puñetero nunchaku... Habrá que cruzar los dedos.

La lista de confirmados ya es la siguiente (20 por el moneto, quedan 5):
Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Neji, Lee, Ten-ten, Gai, Shino, Kiba, Hinata, Shikamaru, Chouji, Ino, Jiraiya, Gaara, Temari, Orochimaru, Kisame e Itachi.

Los cinco que faltan seguramente seran Sandaime, Tsunade, Kankuro, Zabuza y Kabuto (Haku diria que sera solo ayudante y secuencia de botones en el modo historia). Y los 5 del Sonido seran seguramente bosses en el modo historia (como el Shukaku), personajes desbloqueables o descargables, no incluidos en la lista de 25.

¿De dónde has sacado la inclusión de Hinata, Shikamaru, Ino y Temari como personajes jugables (es decir, no solo de apoyo)? Que yo sepa no hay imagenes y/o videos que lo confirmen. Lo cierto es que, además, me extrañaría la ausencia de Kimimaro... ya podrían dejar a Kisame como personaje de apoyo para incluir algún personaje que realmente valga la pena...
Monday Rose escribió:¿De dónde has sacado la inclusión de Hinata, Shikamaru, Ino y Temari como personajes jugables (es decir, no solo de apoyo)? Que yo sepa no hay imagenes y/o videos que lo confirmen. Lo cierto es que, además, me extrañaría la ausencia de Kimimaro... ya podrían dejar a Kisame como personaje de apoyo para incluir algún personaje que realmente valga la pena...

En ESTA preview de IGN confirman a Hinata e Ino como jugables y AQUI confirman a todos los genin (doy por hecho que puede que se refieran solo a los de Konoha) lo que confirmaria a Shikamaru y Kiba que eran los unicos de Konoha que faltaban, en cuanto a Temari tienes razon y no esta confirmada al 100%, sabemos de momento que esta como ayudante y la hemos visto en los artworks filtrados a la prensa, de la misma manera que Kankuro y Sandaime que se han visto como artworks en el Episodio 2 de Qore ademas de Sandaime tb en la web oficial.

Decir que estos tres personajes son los unicos que aun no estan confirmados, el resto de personajes mostrados en los artworks ya han sido confirmados. Lo que podria practicamente confirmar (aunque no al 100%) que tanto Temari, Kankuro como Sandaime estaran...

Imagen

Imagen

Imagen
A mi no me ha gustado nada la idea de poner a Lee con nunchakus... en la serie no sale, y yo creo que todo el mundo fan de la serie, preferiria ver a Lee solo con patadas y puñetazos, con los detalles fieles a la serie que estaban haciendo...nose...
Dioss... os a sentado como una patada en el culo e lo del Lee? XD

yo soy fan de la serie, no veo tan mal lo de los nunchakus siempre y cuando los saken para 1 combo
sera muhco mas innovador, por ejemplo, 1 de nunchakus otro de patadas otro de puñetazos otro mixto de patadas y puños...
no salen en la serie pero estoy seguro de k si no an salido es pk aun no le a dado tiempo a usarlos, pk seguro k Gai le enseña a usarlos... como en un capi le dijo k le enseñaria todo lo k sabe...

segun komo se mire los nunchakus no tienen pk sentar tan mal, total tiene toda la pinta k solo sera para 1 combo XD

lo k ami si k me escandalizaria esk la transformacion no fuesen las 5 puertas [+furioso]
Lo que me fastidia de los nunchakus es que no es fiel a la serie,pk hasta ese momento de la batalla naruto vs sasuke, no salen para nada.
lo ke tenian ke haber hecho desde el principio es dejarse de tonterias y hacer un juego de la segunda temporada osea de naruto shippuden entonces el juego habria molado mil veces mas pero claro esto es como todo si hacen eso despuesno pueden sacar mas xDD
PD:aun asi seguramente me lo pille [+risas]
A mi me hubiera jodido más que Lee fuera un calco de los otros narutimatte.
Se supone que como fans hemos jugado todas las versiones(o mayoria), y como tal, estamos aburridos de q el personaje siempre deba atacar de la misma forma, no?
Admás, Rock Lee siempre ha sido un guiño a Bruce Lee, y este a su vez, dió mucho peso al nunchaku como arma, así que no veo el problema.....la originalidad de cyberconnect siempre me ha gustado (los jutsus inventados nunca me decepcionaron en anteriores ocasiones).
kempachi escribió:lo ke tenian ke haber hecho desde el principio es dejarse de tonterias y hacer un juego de la segunda temporada osea de naruto shippuden entonces el juego habria molado mil veces mas pero claro esto es como todo si hacen eso despuesno pueden sacar mas xDD
PD:aun asi seguramente me lo pille [+risas]

Lo que pasa es que la 1a temporada de Naruto es la buena ;)

Weno, el dia que hagan Shippuuden ya podremos decir que claramente el juego supera la serie, porque ultimamente con la mierda de animacion que estan haciendo y lo lenta que va... en fin, menos mal que ya se acabo el relleno.
hombre, yo mientras Rocklee no use los nunchakus en el combate contra gaara, me vale xD, pero si los usa, que se le va a hacer xD
Ancient escribió:Weno, el dia que hagan Shippuuden ya podremos decir que claramente el juego supera la serie, porque ultimamente con la mierda de animacion que estan haciendo y lo lenta que va... en fin, menos mal que ya se acabo el relleno.

Para mi N:UNS ya supera claramente a la serie... tanto la primera temporada como sobretodo Shippuuden, donde si no recuerdo mal aun no he visto un capitulo decentemente dibujado.

Y visto lo visto, yo sk ni me plantearia el dejar de hacer el anime a mano y lo haria directamente en Cell Shading... como la peli de .HACK TRILOGY, que por cierto tb es de CC2...
neoryu escribió:Y visto lo visto, yo sk ni me plantearia el dejar de hacer el anime a mano y lo haria directamente en Cell Shading... como la peli de .HACK TRILOGY, que por cierto tb es de CC2...

AMEN!
Ya hay fecha de lanzamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 7 de NOVIEMBRE
Dije a play.com, que me avisará cuando el producto estuviera para reservar y como podeis ver aquí, el juego saldrá en europa el 7 de noviembre.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ource=9316

Saludos
meng-huo escribió:Ya hay fecha de lanzamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 7 de NOVIEMBRE
Dije a play.com, que me avisará cuando el producto estuviera para reservar y como podeis ver aquí, el juego saldrá en europa el 7 de noviembre.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ource=9316

Saludos

gracias por la info, ahora solo falta por ver si el 15 de Octubre la version USA es multilenguaje ;)

http://www.hokagesroom.com/gallery/?gallery_id=126

Confirmados Kimimaro y el Tercero (y Tsunade como ayudante), ademas de imagenes de Itachi, entre otros... asi como naruto en Konoha con barra de vida.
neoryu escribió:

Confirmados Kimimaro y el Tercero (y Tsunade como ayudante), ademas de imagenes de Itachi, entre otros... asi como naruto en Konoha con barra de vida.

Dios... k gran peso ver al Tercero me kitado de encima... y viendo a Gaara, parece k ba a aser el Ryuu Sabakukyuu no?, eso kreo k konfirma el poder cambiar Ultimates... pk en el video sale como ase de ultimate el Sabasu Soso... (a no ser k sea un jutsu normal... pero nose...)

me alegra k salga Kimimaro... pero aún pienso k Tsunade tiene k estar en la plantilla... asi k perdi la cuenta... keda hueco para Zabuza si saliese Tsunade?
neoryu escribió:gracias por la info, ahora solo falta por ver si el 15 de Octubre la version USA es multilenguaje ;)

Pero que tremendas imágenes :O ................decidido, me pongo en campaña para comprarme una PS3...................

Slds...................

[fumando]

PD: Aquí un vídeo con las mismas imágenes...........para a los que no les gusta hacer muchos clicks............ :p

http://www.youtube.com/watch?v=0NJATArJxnQ
Por lo que veo en esas imágenes el tercer hokage está confirmado.

Genial. [amor]
Kimimaro!!! Grandísima noticia y grandísimas imágenes [Ooooo]

Entonces la plantilla, de momento, sería la siguiente:

Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Neji, Lee, Ten-ten, Gai, Shino, Kiba, Hinata, Shikamaru, Chouji, Ino, Jiraiya, Gaara, Temari, Orochimaru, Kisame, Itachi, Kimimaro & Sandaime.

Es decir, 22 personajes. Quedan 3 por confirmar... ¿Tsunade, Kankuro & Zabuza? Teniendo en cuenta los artworks, sería lo más lógico.

EDIT:

Imagen

Diría que es Kankuro, teniendo además en cuenta que apoya a Kimimaro...
estoy leyendo en game faqs que estos son los confirmados:

Naruto

Sasuke

Sakura

Kakashi

Rock Lee

Neji

Ten Ten

Gai

Ino

Shikamaru

Choji

Kiba

Shino

Hinata

Gaara

Kankuro

Temari

Jiraiya

Tsunade

Orochimaru

The Third Hokage

Kisame

Itachi

Kimimaro
gouki00 escribió:estoy leyendo en game faqs que estos son los confirmados:

Naruto

Sasuke

Sakura

Kakashi

Rock Lee

Neji

Ten Ten

Gai

Ino

Shikamaru

Choji

Kiba

Shino

Hinata

Gaara

Kankuro

Temari

Jiraiya

Tsunade

Orochimaru

The Third Hokage

Kisame

Itachi

Kimimaro

Serían 24, por lo que solo faltaría Zabuza... aunque igual sólo lo incluyen como Boss del single player y nos sorprenden con Yondaime (4º Hokage)...
no se si estan publicadas, Impresiones Modo Historia.

However, it's the story mode mission structure CyberConnect2 has put in place that really has us intrigued by Ninja Storm. You see, the game features a large open world – dubbed the Hidden Village – which acts as a central hub between battles. Here, you can chat to townsfolk to unlock new objectives or simply explore in a bid to collect handy items for use in battle or bump up your abilities. What's particularly striking though is the amount of effort CyberConnect2 has put into this side of the game, with it practically being a platformer in its own right.

Outside of arena battles, Naruto has a massive array of moves to help him traverse and interact in the Hidden Village. Alongside your shuriken – which can be used to target objects in the game world, either individually or en masse with a hail of shuriken at once – Naruto can wall jump between buildings to access roof tops, swing from clothes lines high above the street and carry objects, which proves useful in solving the handful of simple switch based puzzles we saw around town. There's even a Naruto Cannon mechanic that enables our hero to propel himself through the air toward distant locations. As you level up through continued play, the cannon's reach increases, offering access to previously unreachable areas of the game world.

Throughout story mode, you'll come across some superbly animated and directed cut-scenes, all created in-game using Ninja Storm's stunning cell-shaded graphics engine. In this instance, Naruto encounters Gaara in the forest – a meeting which ends with the summoning of Syukaka, a preposterously over-sized enemy. Towering above you, Syukaka alternates between ground-pounding and air bullet attacks. In a sequence weirdly reminiscent of Shadow of Colossus, thanks largely to the encounters grand scale, it's up to you to fell the beast using your standard fighting move set, either slowly grinding down its health meter by targeting anything remotely limb-like or knocking off big chunks of HP by working your way up toward Syukaka's head and pounding the life out of Gaara as he perches above. It's thrilling to watch and looks genuinely spectacular.

Imagen
Imagen
Imagen

Ademas en la Game Conviction han dicho que desde el "primer Dia" habra contenido Descargable...
Joder, que alegria ver a Kimimaro e Itachi . Itachi hubiera sido un delito que no estuviera, pero Kimimaro si que me ha sorprendido , muchos por aqui pensabamos que no saldria y mira que yo estaba de pesado pidiendolo...

Caera nada mas salir.
En www.ps3fanboy.com acaban de colgar un video de los de hacer babas.
OWNED, A VER A VER A VERRR..

EDITO: Vale, confirmado, KABUTO es el 25

EDITO2: ME CORROOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO , ¿HABEIS VISTO LA ESCENA DE LO DE LOS 3 SANNIN? COMPARADLA CON EL DE UBISOFT DE 360, ES DE RISA, DIOS MIO, ESTO PARECE EL PUTO ANIMEEEEEEE
Coño, ya podian haber enseñado a Sasuke con el sello maldito XD
DIOS...
vaya pasada...
Kimimaro es un poko bestia no?
buff k ganas de tenerlo... yo lo reservo XD (en cuanto se pueda)

keda tmb confirmado k sale el terreno de la pelea Orochimaru vs. Sarutobi... y el de los 3 Sannins k puede ser la explanada con arboles no? XD
Impresionante, que ganas de que salga ya.

¿Que pensais que serán los contenidos descargables de los que hablan? ¿Personajes? ¿Skins? ¿Misiones secundarias? ¿minijuegos?
Kimimaro tiene mucha pinta de no poder jugar con el y solo ser de enemigo en el modo historia... No os parece muy extraño que su especial que le hace a Gaara, aparece la arena de Gaara esparciendose?? A mi eso me huele a que es un movimiento predefinido siempre contra Gaara.

Saludos.
¿Alguien sabe de donde bajar el trailer? ;___;
Juan_Garcia escribió:Kimimaro tiene mucha pinta de no poder jugar con el y solo ser de enemigo en el modo historia... No os parece muy extraño que su especial que le hace a Gaara, aparece la arena de Gaara esparciendose?? A mi eso me huele a que es un movimiento predefinido siempre contra Gaara.

Saludos.

Hay una imagen de una pelea de Kimimaro que tiene de ayudante a Orochimaru asi que tendra que ser controlable.
Ayer me baje la demo de este juego y no esta mal, le hice un ataque final al tío ese de mascara oscura y pelo blanco que salian un millon de Narutos y lo escachaban XD XD muy bueno.

yo es que de Naruto no tengo ni idea, no salgo de DB y sobre todo Saint Seiya XD ¿me la recomiendan? no sera demasiado friki, lo digo porque DB y SS son series clásicas, de épocas creo yo un poco mas casuals en esto, sin el fenómeno este Otaku tan digamos instaurado aquí, todos veían DB y la verdad es que ahora claro soy mayor y no se que clase de gente ve que clase de series, yo con mis amigos solo puedo hablo de DB y poco mas. siento el tocho pero quería intentar explicarme bien.

que verdad eso de que el Cell Shading debería ser usado para el Anime actual [boing] lo que podrían hacer con el nivel de hoy en día, los efecto de todo tipo y demás :-| el nivel de detalle y la suavidad en los moviemientos pffffffff

respetar las tradiciones esta bien pero que dibujen los que saben, han visto la calidad de la saga del Infierno de Saint Seiya?!! y la de de los Eliseos?!!!! es insultante!!!! parece hecha por un taller de monos encadenados explotados.

salu2
Yo si te la recomiendo. Es muy del estilo de Dragon Ball, pero tiene cosas que para mi la hacen mejor la verdad... aunque claro, DB es demasiado mitica y parece que jamas sera superada....pero yo por lo menos soy incapaz de volver a ver un capitulo entero. En Naruto las peleas son mas rapidas, se le da mas importancia a personajes secundarios,muchos personajes con carisma... para mi es muy recomendable la verdad.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Sold. Es increíble el último vídeo, me ha dejado perplejo. Como decían por ahí, la escena de los 3 Sannin es BRUTAL. Si hasta escuchando las voces en inglés me han parecido buenas! Además, el plantel ha quedado más que digno, y si sale algun personaje de contenido descargable, seguramente me lo pille. Es que dios mío, le tengo un mono!!! Mañana que es cuando me llega la ps3 (al fin!) me voy a meter unas viciadas a la demo para rebajar hype.

PD: Naruto al principio molaba mucho, luego estaba bien, pasó a regular, y a mi actualmente me da hasta casi asco. Eso sí, la primera temporada me gusta mucho.
TalesdeMilet escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Sold. Es increíble el último vídeo, me ha dejado perplejo. Como decían por ahí, la escena de los 3 Sannin es BRUTAL. Si hasta escuchando las voces en inglés me han parecido buenas! Además, el plantel ha quedado más que digno, y si sale algun personaje de contenido descargable, seguramente me lo pille. Es que dios mío, le tengo un mono!!! Mañana que es cuando me llega la ps3 (al fin!) me voy a meter unas viciadas a la demo para rebajar hype.

PD: Naruto al principio molaba mucho, luego estaba bien, pasó a regular, y a mi actualmente me da hasta casi asco. Eso sí, la primera temporada me gusta mucho.

Sin contar el relleno, que tiene cojones que se pasaran dos años y picos con el, yo creo que sigue a buen nivel, aunque la verdad es que no han llegado a la agilidad de los capitulos de la primera temporada ahora son un poco mas pesados. En parte porque parece que tienen miedo de volver a alcanzar al manga...
alguna forma de bajar el video?? :-? :-?
Yo no puedo verlo, no me carga :-? :-? :-?
Los que decis que el anime de naruto es un asco deberiais dejarlo y seguir la serie por el manga. Mucho mejor [beer]
Yo el anime lo dejé en donde empieza el relleno largo, y me he leído el manga entero hasta que empieza la 2a parte (3 años más tarde) que he llegado hasta que salen el akatsuki de la guadaña y el enmascarado y luchan (no pongo más para no spoilear). Yo hablaba del manga, que tampoco me gusta nada actualmente, sobretodo por los diseños de los personajes, que me parecen ASQUEROSOS. Por eso repito una vez y otra que a mi me ha encantado que hagan el juego de cuando son pequeños. Mejores diseños, mejor historia, y sin rellenos.

Del anime actualmente ya ni hablo. Es de lo peor que se está emitiendo en japón.
TalesdeMilet escribió:Yo el anime lo dejé en donde empieza el relleno largo, y me he leído el manga entero hasta que empieza la 2a parte (3 años más tarde) que he llegado hasta que salen el akatsuki de la guadaña y el enmascarado y luchan (no pongo más para no spoilear). Yo hablaba del manga, que tampoco me gusta nada actualmente, sobretodo por los diseños de los personajes, que me parecen ASQUEROSOS. Por eso repito una vez y otra que a mi me ha encantado que hagan el juego de cuando son pequeños. Mejores diseños, mejor historia, y sin rellenos.

Del anime actualmente ya ni hablo. Es de lo peor que se está emitiendo en japón.

yo nose k personajes askerosos dices del Shippuuden pero estan mucho mejor logrados k los de la primera temporada...
Shippuuden Rulez xDD
es un pko palo pro es tremendo

por eso me gustaria k en NUNS saliese 1 personaje oculto palo Naruto Shippuuden pero soñar es gratis XD
selra escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo el anime lo dejé en donde empieza el relleno largo, y me he leído el manga entero hasta que empieza la 2a parte (3 años más tarde) que he llegado hasta que salen el akatsuki de la guadaña y el enmascarado y luchan (no pongo más para no spoilear). Yo hablaba del manga, que tampoco me gusta nada actualmente, sobretodo por los diseños de los personajes, que me parecen ASQUEROSOS. Por eso repito una vez y otra que a mi me ha encantado que hagan el juego de cuando son pequeños. Mejores diseños, mejor historia, y sin rellenos.

yo nose k personajes askerosos dices del Shippuuden pero estan mucho mejor logrados k los de la primera temporada...
Shippuuden Rulez xDD
es un pko palo pro es tremendo

por eso me gustaria k en NUNS saliese 1 personaje oculto palo Naruto Shippuuden pero soñar es gratis XD

Si se curraran mas la animacion de Shippuden me molaria. Joer, con lo que molaria que se encargara el estudio de Bones (Soul Eater y proximamente continuacion de Full Metal Archemist) o los creadores de Animatrix (que son a su misma vez quienes se encargaron del famoso Sasuke Vs Naruto en el Valle del Final) y no la panda de pardillos que andan animando. Ya ni por el argumento del relleno, que el Kyuubi 2.0 tela marinera. Me pregunto que leches hubiera pasado si esta gente se hubiese encargado del relleno de Dragon Ball Z. Ahí creo que me pego un tiro...

Pero weno, al margen de eso para algo estan los contenidos descargables. Aunque con tanto personaje no puesto de la 1a temporada dudo que se pongan a hacer de la nueva.
DIOOOOOSSSSSS este juego va a ser la puta pollaaa!!!me he flipado, ese itachi esque me ha dejado asi [flipa] , y mira que ha salido dos segundos XD ,el kimimaro tiene pinta de ser una chetada de cuidado [sonrisa] , todo es perfecto , la plantilla , los graficos,todo...................................pero...........................le falta una cosa.LOS ESCENARIOS SON REDONDOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio espero que arreglen eso por favor , por favor , por favor.Por cierto, ese sasuke de el principio me ha dado coraje "Ok ,breager on" con esa cara de COOOOOOLLL. [+furioso] , me entran ganas de [lapota]
4599 respuestas