El asunto de Rock Lee y su nunchaku me parece bastante lamentable. Nos queda la esperanza reencarnada en dos posibles factores que podrían solventar el inconveniente:
Factor nº 1: El nunchaku solo 'aparece' en un único combo como 'toque final'. MUY probable, pero para nada la solución ideal.
Factor nº2: Los desarrolladores, CyberConnect2, han dejado caer lo siguiente:
"...se mencionó que tienes la posibilidad de escoger un 'Primary jutsu' y un 'Ultimate jutsu' para cada personaje antes de los combates". Eso de 'Primary jutsu' podría significar, en el caso de Rock Lee, el puñetero nunchaku... Habrá que cruzar los dedos.
La lista de confirmados ya es la siguiente (20 por el moneto, quedan 5):
Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Neji, Lee, Ten-ten, Gai, Shino, Kiba, Hinata, Shikamaru, Chouji, Ino, Jiraiya, Gaara, Temari, Orochimaru, Kisame e Itachi.
Los cinco que faltan seguramente seran Sandaime, Tsunade, Kankuro, Zabuza y Kabuto (Haku diria que sera solo ayudante y secuencia de botones en el modo historia). Y los 5 del Sonido seran seguramente bosses en el modo historia (como el Shukaku), personajes desbloqueables o descargables, no incluidos en la lista de 25.
¿De dónde has sacado la inclusión de Hinata, Shikamaru, Ino y Temari como personajes jugables (es decir, no solo de apoyo)? Que yo sepa no hay imagenes y/o videos que lo confirmen. Lo cierto es que, además, me extrañaría la ausencia de Kimimaro... ya podrían dejar a Kisame como personaje de apoyo para incluir algún personaje que realmente valga la pena...