[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Y aun asi solo van a ser 25 personajes? Joer, a mi me falta peña... eso si es problematico.
Ancient escribió:Y aun asi solo van a ser 25 personajes? Joer, a mi me falta peña... eso si es problematico.

Según tengo entendido, en las entrevistas y scans pone sobre 25 personajes, no que sean 25 personajes justos.
Toda la primera parte de naruto entera y alrededor de 25 personajes son muy pocos...miedo me da..como dejen a Itachi etc para pagar por ellos...uf...
Pues yo el otro día conseguí jugar a la demo en casa de un amigo y me han vendido el juego. Si el modo historia es bueno, saldrá un juego redondo, aunque tenga que pagar por los pjs. Al no tener online, me lo importaré que sale más barato, e incluso pagando por los pjs extras me costará menos que aquí seguro.

Además, si con esto aseguran que no será el único juego de la primera parte de Naruto, y que el próximo juego ya será del shippuuden pues para mi perfecto, ya que el del shippuuden muy bueno tendrá que ser, que los diseños de los pjs me dan bastante asco y eso le hace perder enteros.
Ahm, me has alegrado la tarde cvon eso de "25 personajes + o -" :P
se sabe algo nuevo de este juego?? es que ya no sale apenas informacion, ni imagenes ni nada, con lo bien que pinta...sabeis si va a estar en el TGS o en Leipzig??
juanfranps3 escribió:se sabe algo nuevo de este juego?? es que ya no sale apenas informacion, ni imagenes ni nada, con lo bien que pinta...sabeis si va a estar en el TGS o en Leipzig??

Es mas que probable que este tanto en el TGS como en la GC.

Normal que se haya frenado el torrente de informacion del juego proveniente del E3... recuerda que poco antes del E3 apenas se habia enseñado nada... quedan tres meses para que salga en USA y cuatro para que salga aqui, asi que tranquilo que informacion nos legara... piensa que en el pasado E3 aparte del trailer, no dejaron tomar imagenes ni videos del juego, tan solo impresiones de los respectivos medios que jugaron con el juego...
Que raro... Nadie comenta su experiencia con la demoeuropea??

Me aviso un amigo y hace un rato que lo he probado.
El mejor juego de lucha jamás visto xDDD
Supera el estilo y manejo de los tenkaichi.

La demo cuenta con Naruto (y en Kyubi) y Kakashi.

Es como mover el anime, sin palabras xD

Al principio deja escoger la opción de voces en inglés o japonés. ¿La versión en español vendrá así??

Aquí dejo un video que encontré en youtbe.
http://es.youtube.com/watch?v=so4tGAZyRj8&feature=related

Falta el kyubi y varias cosas más, pero en un solo combate es dificil de probarlo todo xDD
DarkKaiser escribió:Que raro... Nadie comenta su experiencia con la demoeuropea??

Me aviso un amigo y hace un rato que lo he probado.
El mejor juego de lucha jamás visto xDDD
Supera el estilo y manejo de los tenkaichi.

La demo cuenta con Naruto (y en Kyubi) y Kakashi.

Es como mover el anime, sin palabras xD

Al principio deja escoger la opción de voces en inglés o japonés. ¿La versión en español vendrá así??

Aquí dejo un video que encontré en youtbe.
http://es.youtube.com/watch?v=so4tGAZyRj8&feature=related

Falta el kyubi y varias cosas más, pero en un solo combate es dificil de probarlo todo xDD

Ya se ha contado la experiencia con la demo USA (que de hecho, es la misma xD) hace tiempo.

No es por cortarte el rollo chaval [oki]
la demo es la misma tanto la del Qore, Store USA, Store EUR y Store JAP
Si bien es vedad que la demo del Qore la pase a mucha gente y mucha otra gente se la bajo el 17 de la Store USA, casi nadie (por no decir nadie) ha entrado a comentar la demo una vez puesta en nuestra Store... asi que eso quiere decir dos cosas:
- Los que somos fan de Naruto llebamos mal el esperar y por eso nos adelantamos y las pillamos de la otra store de la misma manera que seguimos el shippuuden subtitulado o los comics.
- La demo es tan buena que que no entre nadie a decir algo malo de la misma es buena señal... tanto los que prefieren esperar a ver el juego final por lo que pueda pasar, como los que podrian entrar a compararlo con el ROAN o BB y saldrian escaldados...

Asi que mas que esperar alavanzas a este juego (las que mas que el juego se merece CC2 por no hacer un juego vitaminado sino currarselo en serio), la falta de criticas es la mejor señal hoy en dia para saber que un juego es bueno. Y este pese a no tener online, es MUY bueno.
Bueno, yo me la descargue pero creo que no comente anda, pero amos, la verda que no hay mucho que decir, sera el primer juego que me compre en la tienda sin tener que buscarlo de segunda mano.
wenass!!!! ya he vueelto de mi semanita en la playa [sonrisa] , pero , esto esta muy triste, queremos info!!!!!!!!!!! imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!! videos!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos naruto ultimate ninja storm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
[offtopic]

Si le teneis algo de amor a Naruto, por favor, no veais el capitulo 69 de relleno de Shippuuden.

[/offtopic]
Relleno = No Naruto

Mas claro agua =_____ =''
Yo lo que sigo es el manga a mi el anime me da igual.
Un video que debeis ver sobre la demo

Combo x 92 = Perfect
neoryu escribió:Un video que debeis ver sobre la demo

Combo x 92 = Perfect

Jooooder! Eso es vicio y lo demas son tonterias.
Pero si hace to el rato lo mismo, eso no tiene merito ni gracia, lo unico k es distinto a todo lo demas es el principio....
Menos mal que no tiene online, si me cruzo con este tio ya puedo tener palomitas a mano, porque el mando ni tocarlo, ¿pa que?? [maszz]
La verdad es que sera efectivo pero tiene poco estilo, eso si. Hace todo el rato lo mismo, este tio le da a las botones al estilo de juego de olimpiadas tacatacataca.
ZipperChest escribió:Pero si hace to el rato lo mismo, eso no tiene merito ni gracia, lo unico k es distinto a todo lo demas es el principio....

Ademas esta jugando con el Player 2,y este esta totalmente quieto... [+risas]
Pero vamos a ver,si que os rendis rapido, con las palomitas XD , si se esta en el online y a mi me hace eso , yo digo.... vale, lo primero, no podria hacerlo porque uno cuando juega................................................se cubreeeeeeeeee.............y si te esta golpeando, le haces un kawari y ala , a patearle el culo, y si da la circunstancia de que estas sin chakra y no t deja respirar y te gana,para la proxima estaras preparadao y atento de no quedarte sin chakra, veras como , con juego limpio y vicio , el que se va a poner comer palomitas va a ser el otro [+furioso] ami si me ganan mis colegas en el accel 2, lo que goes que me intento mejorar , y planeo tramas , estrategias y demas......y vamos..........de los 8 colegas viciaillos de naruto que somos, yo soy el mejor de ellos.. XD
Danzarian escribió:Pero vamos a ver,si que os rendis rapido, con las palomitas XD , si se esta en el online y a mi me hace eso , yo digo.... vale, lo primero, no podria hacerlo porque uno cuando juega................................................se cubreeeeeeeeee.............y si te esta golpeando, le haces un kawari y ala , a patearle el culo, y si da la circunstancia de que estas sin chakra y no t deja respirar y te gana,para la proxima estaras preparadao y atento de no quedarte sin chakra, veras como , con juego limpio y vicio , el que se va a poner comer palomitas va a ser el otro [+furioso] ami si me ganan mis colegas en el accel 2, lo que goes que me intento mejorar , y planeo tramas , estrategias y demas......y vamos..........de los 8 colegas viciaillos de naruto que somos, yo soy el mejor de ellos.. XD

+ 1 en todo
si ellos pueden hacerlo, si entrenas, dentro de poko seras tu elk no le dejes respirar XD
Lastima k sin online eso no va a pasar.....pero weno :-/

Yo lo k kiero es k den mas o menos la lista de personajes k sigo con la intriga de a kien dejaran fuera >.< o k se vea algo de itachi....
aki teneis un video, no se si es el mismo de la store k creo k no sale nada del modo historia, en este se ve algo:

http://es.youtube.com/watch?v=na3MC3LN9 ... re=related
juanfranps3 escribió:aki teneis un video, no se si es el mismo de la store k creo k no sale nada del modo historia, en este se ve algo:

http://es.youtube.com/watch?v=na3MC3LN9 ... re=related

Ese video esta en la Store USA en HD en la seccion E3. Hay dos uno del Pre-E3 y otro del E3.

En una entrevista en la revista Shonen Jump a Hiroshi Matsuyama (director de CC2) éste confirma que el juego tiene 25 jugadores jugables y que hay mas de 40 si se cuentan los NPC y los que aparecen solo como ayudantes.

En cuanto al online y al contenido de descargas dice que por ahora no hay planes de un modo online, y como un ejemplo de contenido descargable pone la posibilidad de descargar nuevos ayudantes.

Me gustaria saber cuantos personajes jugables totales seran al final entre desbloqueables y descargables...
no se si sera nuevas imagenes... todo casi las posteo y ya direis.

La Verdad es que la Ciudad en el de 360 taba mejor y mas Viva... por lo que se ve en la foto si sera asi finalmente... en el tema de recreacion de Konoha esta mas viva el de 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:En una entrevista en la revista Shonen Jump a Hiroshi Matsuyama (director de CC2) éste confirma que el juego tiene 25 jugadores jugables y que hay mas de 40 si se cuentan los NPC y los que aparecen solo como ayudantes.

Me has quitado un peso de encima
Al menos con NPCs (personajes no controlables por el jugador) creo que si podremos tener tooooooda la historia de naruto en el juego sin saltarnos momentos como el encuentro con Zabuza y Haku, los 5 del sonido, etc...

Que ganas, que ganas.
Hibiki-naruto, son viejas las imagenes, pero ahora que me fijo en una de ellas se puede ver tanto a Ino como a Asuma como NPCs.

Imagen

Combo x 92 = Perfect

Con que Kakashi hiciera un miserable tech en el suelo, se acabó el combo xD
Por no hablar de que no hace ni una sola técnica del "cambiazo".
mierdaaaaaaaa, no han puesto na nuevoooooooo!!!!!!!!!!queremos cosas nuevas, por cierto los npcs de konoha tienen unos colmillacos de sierra que te cagassss XD
ANKuaK escribió:

Combo x 92 = Perfect

+1 Kawarimi y fiesta xD
Netto escribió:
ANKuaK escribió:

Combo x 92 = Perfect

+1 Kawarimi y fiesta xD

Seh. Lo que me mola es que puedes hacerle Kawarimi hasta a los kunais. :P
En la pagina web de Hokage's Room han puesto una serie de preguntas/respuestas sobre el juego en la que se destaca entre otras cosas:

Que Itachi sera un personaje jugable, que como DLC pondran tanto misiones como personajes (ayudantes, que se sepa de momento), que con la reserva del juego se conseguira contenido descargable exclusivo, que el juego esta licenciado en exclusiva para PS3 por lo que es imposible que vea la luz en otra plataforma y que no tendra soporte de trofeos, aunque segun ellos las estadisticas in-game lo reemplazara.

Vamos, que todo era mas que evidente (escepto lo de los trofeos [mamaaaaa] ).
Una cosa que me interesaria saber es como seran las transiciones entre movernos por Konoha y seleccionar una mision que nos llebe fuera de la villa... y si los enemigos deambularan por el escenario o seran batallas aleatorias, asi como si como supongo, habra enemigos genericos, o por el contrario solo combates contra personajes importantes...

La lista de confirmados ya es la siguiente (20 por el moneto, quedan 5):
Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Neji, Lee, Ten-ten, Gai, Shino, Kiba, Hinata, Shikamaru, Chouji, Ino, Jiraiya, Gaara, Temari, Orochimaru, Kisame e Itachi.

Los cinco que faltan seguramente seran Sandaime, Tsunade, Kankuro, Zabuza y Kabuto (Haku diria que sera solo ayudante y secuencia de botones en el modo historia). Y los 5 del Sonido seran seguramente bosses en el modo historia (como el Shukaku), personajes desbloqueables o descargables, no incluidos en la lista de 25.
Sinceramente, lo de que tener "extras" por reservar el juego no me parece justo (y eso que yo me lo voy a pillar de primeras). Uno, porque tenemos derecho a no comprarlo hasta haber escuchado opiniones de otros, y dos porque en Europa esto funciona siempre fatal.
AQUI, podeis encontrar una entrevista de SaiyanIsland a Hiroshi Matsuyama (CEO de CC2).

En la que entre otras cosas dice que habran 9 escenarios (a mi me salen mas pero weno... no se si cuentan desbloqueables estos de CC2 o no), 25 personajes, que en el modo historia nos encontraremos los tipicos minijuegos de anteriores entregas, que al principio los ayudantes se asignaran automaticamente y podremos elegir mas adelante de entre los que vayamos desbloqueando, que aparte de seleccionar los items que utilizaremos en el combate de los ayudantes elegiremos entre varias acciones que queremos que hagan cuando los llamemos (seguramente de entre una tecnica fisica o jutsu de corto alcance y un ataque o jutsu a distancia) y que (por lo que da a entender), que podremos escoger el jutsu normal utilizaremos en cada batalla (y en una respuesta da a entender que con el ultimate jutsu tb y en otra que no...), asi como que algunos personajes (no todos) tendran diferentes jutsus tras sus transformaciones.

A ver si nos dan mas info sobre el juego en la GC de la proxima semana y en la PAX de la siguiente...
moli_malone está baneado por "Troll"
Que menos que que estuviesen los del Narutimet 3...y no meter a los 3 principiantes del sonido, con lo que molan...
lo de los mapas... 9 Nada mas? como no sea como el Burst Limit que algunos mapas si le das a otro boton se te cambian a una forma diferente por que si no....

y lo de 25 Personajes parece que sera definitivo... haber a que personaje dejan en la cuneta...

y espero que no solo Justus se puedan cambiar espero que tambien se puedan cambiar los Ultimates al igual que el Naruto NH/UN 3
AQUI teneis un nuevo video/entrevista del E3 del modo VS, Jiraiya contra Rock Lee en el escenario de la demo.

En el que podemos ver a Jiraiya utilizando el Rasengan asi como su ataque equivalente al de los clones de Naruto y los perros de Kakashi, que es una rana que plasta al adversario. Tb vemos los combos de Lee pegando a puños, patadas y repartiendo leches con los nunchakus... asi como llamando a Ten-ten que le asiste invocando unas cuantas armas.

En la entrevista no dicen nada que no sepamos ya, como mucho que podremos comprar objetos en Konoha y confirmar el minijuego de subir a los arboles.

La animacion de este juego es soberbia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Argh! Que ganas tengo de manejar a ese Lee XD
fR1k0 escribió:Argh! Que ganas tengo de manejar a ese Lee XD

Yo me he quedado flipando con Lee cuando he visto que justo despues de que Ten-ten invoque las armas, hace el Charkra Dash (lo de correr hacia el adversario) y al instante ya esta metiendole leches a Jiraiya....

Tambien me he fijado que el item principal de Lee (el del pad digital arriba) son como los vendajes de sus manos... que podra hacer? Tiene pinta de aumentar la velocidad ya que el item de abajo es el que Naruto utiliza en la demo para aumentar la fuerza... molaria una botellita de sake entre lo items para estar borracho un rato...
- Calidad cinematográfica con gráficos HD (alta definición).
Las animaciones de Naruto y los gráficos se funden entre si.

- Exploración libre por dinámicos y multidimensionales campos de batalla.
Aprovechamiento de las características únicas de cada escenario. Los
campos de batalla no se limitaran sólo a superficies planas.

- Creación de nuestro propio equipo de batalla (Ninja Dream Team), formado
por tres luchadores que podrán hacer ataques cooperativos.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.

- Descubriremos técnicas masivas secretas. Con el poder de PS3 las
cinemáticas y el poder de los ataques para destruir a nuestros enemigos
serán mayores.

- Un total de 25 personajes disponibles que podrán transformarse en plena
batalla.

- Contenido Online descargable.

- No contara con Online, almenos por ahora.

- Modo de personajes de soporte, que creo que serán más que los jugables (a lo Bleach HTS4 de la PSP creo)

Joder estamos cansados de juegos de naruto donde la historia siempre se queda en el enfrentamiento entre naruto y sasuke en el valle del fin

ya podrian sacar un naruto de la parte de shippuden o algo porque siempre el mismo juego la misma historia los mismos personajes los mismos mapas (y ademas que pinta en este juego un mapa donde sale la guarida de akatsuki de shippuden???) despues tendremos a los tipicos que diran que es graficamente increible y esas mierda y yo les digo:

si es verdad tiene unos graficos nunca vistos, los videos parecen trozos de la serie y todo lo que querais pero esque me se la historia mas que masashi kishimoto. joder que saquen juegos de la parte de shippuden.

espero que nadie se enfade por este comentario tan solo es mi opinion. gracias

un saludo
pero que graficazos, si parece la serie. Este junto al LBP y al fifa 2009 caen seguro pa navidades
drizzt9b, es dificil que de momento saquen algun juego de Shippuuden con modo historia... en america estan ya apunto de llegar a Shippuuden, pero en japon el anime aun no va tan avanzado como para poder meter una trama como inicio y final... y en muuucho tiempo no la habra.

Incluso por donde va el manga actualmente es dificil de sacar un argumento tangible con inicio y final... quizas cuando Sasuke se encuentre con Itachi en el anime puedan hacer algo, pero como ya he dicho aun queda muuucho tiempo para eso... y hasta entonces no hay por donde cogerlo y lo unico que podrian ofrecernos serian juegos de lucha puro y duro, sin modo historia.
Hola, se sabe ya cuál va a ser la fecha de lanzamiento en España de este superjuegazo?, yo no era muy seguidor de la serie, pero me la recomendó un compañero de trabajo hace poco, empecé a verla estoy enganchado. He jugado a los juegos en PSP y están geniales, no veo el momento de echarle el guante a la version PS3. Disculpadme si ya se ha puesto la fecha de salida oficial en este foro, es que no me he leido todas las paginas.

Un saludo.
Duneidan escribió:Hola, se sabe ya cuál va a ser la fecha de lanzamiento en España de este superjuegazo?, yo no era muy seguidor de la serie, pero me la recomendó un compañero de trabajo hace poco, empecé a verla estoy enganchado. He jugado a los juegos en PSP y están geniales, no veo el momento de echarle el guante al la version PS3. Disculpadme si ya se ha puesto la fecha de salida oficial en este foro, es que no me he leido todas las paginas.

Un saludo.

Solo se sabe que en Europa sale en Noviembre, un mes despues que en Estados Unidos que sale el 14 de Octubre, pero se desconoce el dia exacto.
No me ha gustado nada la forma de luchar de rock lee ¿ nunchakus ? pero que me estas contando , joder que le ubiesen puesto patadas y puñetazos como toda la vida... T_T
fenix_supremo escribió:No me ha gustado nada la forma de luchar de rock lee ¿ nunchakus ? pero que me estas contando , joder que le ubiesen puesto patadas y puñetazos como toda la vida... T_T

Estoy de acuerdo. Más que nada porque me muero por reproducir el combate entre Gara y Lee y los nunchakus no vienen muy a cuento. Hasta ahora, el único "pero" a este juego.

Saludos!!
tambien estoy de acuerdo con vosotros, cuando vi Rock Lee Con Nunchakus me dije: ¿¡WTF!?... Queda muy mal, espero que lo cambien...
4599 respuestas