[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Raithan escribió:
daniote escribió:Basicamente los traductores se han cansado y ya no lo van a sub mas.

Aki el link de la noticia: http://www.dattebayo.com/pr/84

pero es solo para los ingleses no? es decir los españoles no nos vemos afectados no?

Desgraciadamente si knos vemos afectados, pk los españoles los traducen a partir de Dattebayo...

espero k sala otro para subtitular o algo, o algun grupo español k sepa japones pk sin Narut me muero D:
A partir de qué capítulo han dejado de subtitular?..

De todas formas seguro que otro grupo se pone a subtitular, si yo supiera Japo... :)
Pues desde el 67, ya que cunado nosotros lo tenemos en Raw o en Español es porque ellos lo han cojido del Japo.
Prácticamente la explicación que da en la web es que la gente sube los videos a servidores de streaming, y que bastantes personas cobran dinero gracias a ello facilmente, y que DB fansub se parte la espalda traduciendo gratis, pero no para eso.
También dice que subiendo los vídeos a servidores como youtube, hacen que las empresas que localizan las series se fijen mas y más en la versión subtitulada en su idioma, y acabe cortando de raíz el problema (a base de denuncias, supongo)
Y como estan hasta los webos, pues han parado de sacarlos. También amenazan con parar de sacar el resto de las series si eso sigue así.
BSTCloud escribió:También dice que subiendo los vídeos a servidores como youtube, hacen que las empresas que localizan las series se fijen mas y más en la versión subtitulada en su idioma, y acabe cortando de raíz el problema (a base de denuncias, supongo)

Esto no le veo sentido. Se quejan de qe la gente distribuye sus capis?
No exactamente de que los destribuyan si no de que los destribuyen demasiado.
256k escribió:Siento la desactualizacion, pero acabo de volver de vacaciones, ¿Alguien me hace un post resumen con lo que deba poner de importancia? porque lo mismo en 1 semana habeis hecho 30 paginas y... como que vosotros sabreis mejor que es mas importante XD

Basicamente que la pagina web del juego se ha actualizado... se ha confirmado a Gai, Kisame, Hinata e Ino como personajes jugables... que cuando seleccionamos a un personaje eligiremos que tecnica queremos que tenga en combate, y que hay sobre 8 escenarios (aunque a a nosotros nos salen 12...).

Y esto no se si aun estabas o no cuando lo dijeron... que en el modo mision, que son 100 misiones encontraremos objetos como bombas y ramen, que nos podremos equipar para los combates.... y que podremos elegir los compañero que queramos que ya hayamos desbloqueado... y pusieron el ejemplo de Orochimaru ayudando a Naruto en combate.

Basicamente ha sido eso.. y el nuevo trailer del E3 en el que salen Gai y Kisame... y Naruto correteando por Konoha al final.
He probado la demo y para no ser fan de la saga tengo que reconocer que me ha gustado bastante.

Bye. [bye]
neoryu escribió:Y esto no se si aun estabas o no cuando lo dijeron... que en el modo mision, que son 100 misiones encontraremos objetos como bombas y ramen, que nos podremos equipar para los combates.... y que podremos elegir los compañero que queramos que ya hayamos desbloqueado... y pusieron el ejemplo de Orochimaru ayudando a Naruto en combate.

Esta confirmado eso? Porque dios, eso va a ser largo de la ostia. Espero qe las 100 misiones no sean todas en kohona, qe es el unico escenario que hemos visto de ese modo.
Un modo historia al fin, no más luchas sin parar!!!! Va a ser el mejor juego de este año para mi. Y hablando de que por ejemplo orochimaru puede ayudar a naruto, os imaginais a sasuke y itachi luchando juntos en el mismo equipo??? xD

Saludos
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Y esto no se si aun estabas o no cuando lo dijeron... que en el modo mision, que son 100 misiones encontraremos objetos como bombas y ramen, que nos podremos equipar para los combates.... y que podremos elegir los compañero que queramos que ya hayamos desbloqueado... y pusieron el ejemplo de Orochimaru ayudando a Naruto en combate.

Esta confirmado eso? Porque dios, eso va a ser largo de la ostia. Espero qe las 100 misiones no sean todas en kohona, qe es el unico escenario que hemos visto de ese modo.

Si, lo han dicho en varias ruedas de prensa que el juego tiene 100 misiones que se basan desde el incio de la serie hasta el valle del fin. Tb dijeron que no era necesario hacer todas las misiones para acabarse el juego, que en ocasiones tendremos varias misiones para escoger y que una de ellas es la que hara avanzar la historia. En esa misma entrevista confirmaron tb que algunas misiones nos preguntara con que personaje queremos hacerla en vez de Naruto... (lo que no queda claro es si nos moveremos por el escenario con ese otro personaje, o solo haremos los combates)
Yo personalmente me voy a hacer todas las misiones una por una y sin avanzar un apice hasta terminar todo bn bn.
daniote escribió:Yo personalmente me voy a hacer todas las misiones una por una y sin avanzar un apice hasta terminar todo bn bn.

Yo igual. Espero que tenga consas ocultas y trofeos.... y ya que han sacrificado el online, que el contenido que pongan en la store sea de calidad, sea o no de pago (que aun no se han pronunciado al respecto)
Lo de los trofeos esta muy claro que lo va a tener mas que nada pos su fecha de salida al mercado, cuando los trofeos ya esten totalmnt implantados
Pues si, esperemos que por lo menos tenga trofeos, y con algo de suerte actualizaciones en el Store, en plan misiones secundarias nuevas, nuevos skins, o algo por el estilo, pero que nos dure bastante el juego.
daniote escribió:Yo personalmente me voy a hacer todas las misiones una por una y sin avanzar un apice hasta terminar todo bn bn.

+1

Ya qe nos cuesta una pasta y no tenemos on-line, qe menos qe hacerlo durar.
Habiais visto ESTA preview de PS3FANBOY que han jugado en el E3?

Comentan que han jugado con Sasuke y han utilizado su awakening del que dicen que es un Sasuke mas mortifero (se supone que se refieren al Curse Seal 2)... que hace que Sasuke se mueva mucho mas rapido y lanzar bolas de fuego por doquier (como los "golpes de viento" que lanza Naruto en modo Kyubi).

Tambien comentan que la demo del E3 se veia menos pulida que la demo de la store, ya que esta ultima se la trabajaron mas para ser como el producto final.

Tambien comentan que se movieron un poco con naruto por la ciudad hablando con la gente, al estilo ROAN antes de ponerse al modo VS.
neoryu escribió:Habiais visto ESTA preview de PS3FANBOY que han jugado en el E3?

Comentan que han jugado con Sasuke y han utilizado su awakening del que dicen que es un Sasuke mas mortifero (se supone que se refieren al Curse Seal 2)... que hace que Sasuke se mueva mucho mas rapido y lanzar bolas de fuego por doquier (como los "golpes de viento" que lanza Naruto en modo Kyubi).

Tambien comentan que la demo del E3 se veia menos pulida que la demo de la store, ya que esta ultima se la trabajaron mas para ser como el producto final.

Tambien comentan que se movieron un poco con naruto por la ciudad hablando con la gente, al estilo ROAN antes de ponerse al modo VS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
neoryu escribió:Habiais visto ESTA preview de PS3FANBOY que han jugado en el E3?

También dicen que la sincronizacion de los labios es una mierda, no? xD
Sonikero escribió:También dicen que la sincronizacion de los labios es una mierda, no? xD

Cierto, dicen que esperan que lo arreglen... pero lo veo un poco dificil...seguramente lo hayan querido jugar en ingles y los labios deben de estar sincronizados para voces en japones... (supongo, ya que el juego es de CC2)... aun asi en la demo ya se aprecia que las voces no encajan muy bien cuando empieza y acaba un combate... con Kakashi no se nota por motivos evidentes, pero con Naruto es otra cosa...
a ver el problema con dattebayo no es q se distribuya demasiado eso es el sueño de cualquier fansub. el problema al distribuirlo por streaming es q empresas como youtube veoh y demas mierdas se forran a base de las tropocientamil visitas q tienen al dia de ese contenido. y una de las primeras normas de un fansub es q sus distrubuciones no sirvan con fines lucrativos ni a ellos ni a nadie.
Pues valla putada que nos han echo...
Hablando del juego, me parece que no vamos a tener a sasuke con alitas, porque como ha dicho Neoriu, sasuke tiene el segundo sello, pero no el de las alas, sino la primera liberacion, con lo cual yo ya doy por entendido que solo va a haber un ataque, porque si naruto en zorro lanza ondas de chakra con cuadrado y cuando lo recargas con triangulo hace una onda mas gorda, me estoy viendo que el sasuke va a estar lanzando katones tol puto dia por que seran como los shuriken /ondas de chacra y al cargarlo con el triangulo ara un super katon, pero yo me pregunto una cosa, no es un poco abuso?se supone que el katon consume chakra no? porque si es con el cuadrado el sasuke va estar tol dia lanzando katones,o vosotros cuando esquivais no intentantais detener a vuestro adversario lanzando kunais?pos imaginate con katones ratataaaa .
Una dudilla mas, si hemos visto al sasuke con el sello nivel uno y hay screenshot del nivel dos....que coño pasa con el sharingan, que lo va a tener todo el rato activado?joder que paranolla tengo montanda en la cabeza!!!!! [+furioso]
Si se supone que el juego termina en la batalla de valle del fin deben estar
tanto Sasuke en su forma final del sello como Naruto con las cuatro colas, repito...deben xD
CLoURoTH escribió:Si se supone que el juego termina en la batalla de valle del fin deben estar
tanto Sasuke en su forma final del sello como Naruto con las cuatro colas, repito...deben xD

Con las 4 no, con 1, solo 1 xDDDDDD
neoryu escribió:cada personaje solo tendran un ultimate.

Sólo uno por personaje? (transformación aparte con algunos, como Naruto / Kyuubi)

¬_¬

Me esperaba varios, la verdad...en los anteriores Narutimate Hero / Ultimate Ninja siempre hubo más de un ougi por personaje, es muy raro [agggtt]
Neoryu la info esa de solo un ultimate por personaje de donde la sacaste??
Edit:
Fotillo chula:
Imagen
http://img180.imageshack.us/img180/9743/narutoni9.jpg
daniote escribió:Neoryu la info esa de solo un ultimate por personaje de donde la sacaste??
Edit:
Fotillo chula:
Imagen
http://img180.imageshack.us/img180/9743/narutoni9.jpg

Se supone que de la preview de PS3Fanboy
*babas* Diox, cuantos dias faltan para que lo saquen? XD!!!!!
fenix_supremo escribió:Se supone que de la preview de PS3Fanboy

EDIT: Me habia hecho un lio metal total jajaj.OK osea que lo de solo un ultimate esta sacado de la preview..ok
EDIT2: La imagen es de la pag oficial hecha por mi justo cuando la cargas por primera vez.
daniote escribió:
fenix_supremo escribió:Se supone que de la preview de PS3Fanboy

NO, no es de ninguna preview la he hecho yo con el Impr pant de mi teclado cuando entras a la pag oficial sale esa imagen unos segundos y luego se convierte en la caratula del juego en pekeño.

Hablo de los Ultimates que le preguntaste a Neoryu que de donde saco esa info.
Como han dicho a ver como se lo montan con Sasuke. El sharingan y los dos niveles del sello deberian estar pero desequilibrarian demasiado su personaje con respecto a los demas. A mi la verdad es que me gusta mas el diseño del nivel 1 . El sharingan no creo que lo usen como por ejemplo Kakashi ya que Sasuke en la primera temporada no lo usa demasiado.

Donde estan esas imagenes de Sasuke con el nivel 2 ?
Creo que son estas las de nivel 2:
Imagen
Imagen
Si son esas no dejan de ser un nivel 1 a medias XD ,que asi es como lo encuentra Naruto por otra parte, con el sello nv1 parcial en la cara y el ojo dl nv2

Que supongo que es como sera al final , estaria bien que cuanto mas vaya bajando la vida mayor sea la transformacion pero eso ya es muucho rollo. Por mi dejaria el nivel 1 con el sello por todo el cuerpo y listo.
Podríamos pensar en un sasuke sello nivel 2 desbloqueable....
yo kreo k esa imagen es del Ultimate del sasuke y el awakening mode es el sello 2, de atake nnormal solo cuando aga un atake fuerte plan Chidori active el Sharingan solo para ese atake
daniote escribió:Neoryu la info esa de solo un ultimate por personaje de donde la sacaste??

De la preview de IGN

"During the character selection process, I also found that you'll be able to select what standard Jutsu your character uses, which is definitely nice. I was concerned that each character would only have one special move to use to their advantage, so it's nice to see a little diversity is available"

Como bien dice selra parece que el Sasuke con el sello 1.5 seria tan solo su ataque ultimate normal (llegado a cierto punto del juego) y que su awakening seria el de las alas.
Ya que en el ultimo trailer se ve una secuencia de como a Sasuke se le va retirando el sello de la cara.

Imagen
Ultimate de Sasuke
Debido a k llevamos 159 pag he creado : [hilo oficial] Naruto ultimate ninja storm (#2) la continuacion de este.
aki os dejo el link: [Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja Storm (#2)
daniote escribió:Debido a k llevamos 159 pag he creado : [hilo oficial] Naruto ultimate ninja storm (#2) la continuacion de este.
aki os dejo el link: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm-2_1062268

entonces seguimos Posteando en este o al otro? XD

pero si es cierto, neoryu, lo k e dicho (k lo as confirmado tu, por cierto muy guapo el gif), eso kiere decir k sasuke no tendra una forma para luchar de "sharingan" lastima.. XD en paginas anteriores digisteis k solo habria un Awakening Mode... pero kreo k komo minimo tendrian k ser 2 para algunos personajes D:
Sip, ahora a postear al otro jeje
El hilo oficial es ESTE, cuando le toque cambiar de post lo hara el propio bot
256k escribió:El hilo oficial es ESTE, cuando le toque cambiar de post lo hara el propio bot

[oki]

"Nueva" info sobre el juego en 1UP

Lo importante es que han jugado como Sasuke en la pantalla del lago (no la del valle de la muerte) contra Ten-Ten (que tenia a Lee y TEMARI como ayudantes.)

Asi que Temari aunque aun no esta confirmado al 100% (ya que solo se ha visto como ayudante al igual que Shikamaru) pasa a formar parte de los "vistos".

Y como de todos los artworks mostrados, se han visto ya a todos los personajes escepto a uno... se puede deducir que Sandaime (el Tercer Hokage) estara en el juego ya que se ve en un artwork en la pagina oficial del juego bajo la seccion "Partners".

Aun asi esperaremos a tener una confirmacion al 100% ya que CC2 dijo que no todos los ayudantes serian manejables.

Tambien confirman objetos para el D-PAD que recuperan la salud o maniquies de madera (los que supongo que atraeran los shurikens por un corto periodo de tiempo)
Pongo los jugables y ayudantes "No confirmados como jugables" en otro apartado
No entiendo por que te pones asi por una mierda de Hilo (no digo k el hilo sea una mierda XD) ni que te pagaran o algo
No, pero si estabamos posteando tranquilamente en este hilo no se porque vamos a tener que postear en el otro, al final la gente se liará XD
Danzarian escribió:No, pero si estabamos posteando tranquilamente en este hilo no se porque vamos a tener que postear en el otro, al final la gente se liará XD

+1

Aunque sea por respeto al autor. Creo que si se quiere hacer otro hilo oficial, lo suyo es contactar con el autor de éste y que se llegue a un acuerdo. Pero hacerlo "porque sí" no creo que sea una buena idea.

Saludos!!
No me pongo de ninguna manera, tranquilo, simplemente digo las cosas como son, este es el hilo oficial, estaba de vacaciones y no pude actualizarlo, cosa que ya he hecho, punto
si va a ver personajes que seran solo como Ayudandes.... Entonces si Meten Zabuza Quizas Haku sera solo Como Ayudante
Te has dejado a Chouji, Ino e Hinata quienes esta confirmados al 100% como jugables, el primero en un trailer y las otras dos en la preview del juego de IGN que jugo con ellas en E3.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
256k tio, cambia la pagina web, es ultimateninjastorm.com xD. Saludos!
Añadidas a la lista y añadida la web oficial USA

EDITO: Neoryu, ya puse los gifs que me pasaste por MP ^^
4599 respuestas