[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

yo lo que quiero es que Shikamaru sea jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanfranps3 escribió:yo lo que quiero es que Shikamaru sea jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si meten a Ino y a Ten-Ten tienen que meter a Shikamaru... Si no, es para matarles [uzi]
juanfranps3 escribió:yo lo que quiero es que Shikamaru sea jugable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes que chuunins de Konoha por estar confirmados al 100% tan solo faltan Shikamaru y Kiba... y como bien dice aena si estan confirmados personajes como Ino o Ten-Ten, ten por seguro que estara.

sino salen ni shikamaru ni itachi nos manifestamos XD
selra escribió:

Jajajajaj
Si esta Kisame, es mas que claro que Itachi estara. Del mismo modo que estando Jiraiya y Orochimaru, Tsunade tb estara... o si se confirma Temari, Kankuro tb estara...
Si esta Kisame... por estilo de lucha Zabuza tb deberia estar.

Solo hay dos personajes entre los que tengo que elegir y no se cual de los dos no estara... y son Haku y Kabuto... y me inclino a pensar que Haku sera solo ayudante.

Por la lista de personajes que hay ya, doy por hecho que los 5 del sonido no seran jugables... que no quiere decir que no aparezcan como bosses, o sean jugables mediante contenido descargable...
neoryu escribió:
selra escribió:

Jajajajaj
Si esta Kisame, es mas que claro que Itachi estara. Del mismo modo que estando Jiraiya y Orochimaru, Tsunade tb estara... o si se confirma Temari, Kankuro tb estara...
Si esta Kisame... por estilo de lucha Zabuza tb deberia estar.

Solo hay dos personajes entre los que tengo que elegir y no se cual de los dos no estara... y son Haku y Kabuto... y me inclino a pensar que Haku sera solo ayudante.

Por la lista de personajes que hay ya, doy por hecho que los 5 del sonido no seran jugables... que no quiere decir que no aparezcan, o sean jugables mediante contenido descargable.

yo sigo en mis casillas!
y es k kreo k tanto haku como kabuto seran ayudantes, estara Kimhimaro y los del sonido ayudantes...
eso kreo yo vamos
almenos asi no kedaria tan mal como seria el no sacar a ninguno del sondio, yo kreo k sera Kimhimaro... elk salga y los otros de ayudantes, tener k hacer secuencia en videos o algo, para hacer lo de la Rashoumon sabes no?
nose... esk tmb tengo ganas k salga el Kimhimaro
selra escribió:yo sigo en mis casillas!
y es k kreo k tanto haku como kabuto seran ayudantes, estara Kimhimaro y los del sonido ayudantes...
eso kreo yo vamos
almenos asi no kedaria tan mal como seria el no sacar a ninguno del sondio, yo kreo k sera Kimhimaro... elk salga y los otros de ayudantes, tener k hacer secuencia en videos o algo, para hacer lo de la Rashoumon sabes no?
nose... esk tmb tengo ganas k salga el Kimhimaro

Del mismo modo que nadie cuenta que el Shukaku sea uno de los 25 personajes jugables, yo creo que lucharemnos contra los 5 del sonido (mas que nada pq sino el rollo transformaciones no tendria sentido escepto en Sasuke y Naruto), pero que no formaran parte del plantel de 25, almenos sin contenido descargable.
Seguro que hacen a lo 360, descarga de Personajes via Internet xD
256k escribió:Seguro que hacen a lo 360, descarga de Personajes via Internet xD

Pues la verdad es que me veo un Pack de los 5 del sonido por 7€... (espero equivocarme... y que sean gratis XD)
neoryu escribió:

Pues la verdad es que me veo un Pack de los 5 del sonido por 7€... (espero equivocarme... y que sean gratis XD)

sino mueres por acertar XD (es coña eeee)

Ya lo dije yo hace tiempo, estos en cuanto saquen el juego nos plantan en el store un pack con algun persona y ale a sacar mas dinerillo, a mi por lo menos no me cabe duda.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mejor que sea descargao que nada no?
Pues yo no se vosotros pero yo me voy a comprar todo lo que salga en el Store, me da igual que me engañen, quiero exprimir el juego al 120% XD
fR1k0 escribió:Pues yo no se vosotros pero yo me voy a comprar todo lo que salga en el Store, me da igual que me engañen, quiero exprimir el juego al 120% XD

+1
ademas, lo vamos a hacer igualmente con alguna parida, mejor hacerlo con algo k valga la pena de verdad
Yo me sentiria engañado si salen en el modo historia los 5 del sonido y no para el versus y luego mediante descarga de pago nos la quieran meter, una cosa es que nos quieran vender jugadores nuevos y otra cosa es que ya tengan los jugadores creados y no los metan para ganarse unos dineros
He encontrado "nueva" informacion. En este caso la noticia es vieja, pero no recuerdo que alguien la haya puesto por aqui...

AQUI encontrareis una entrevista vieja publicada por Gamesradar.

En la que aparte de comentar algunos tipo de misiones como recoger objetos o perseguir a alguien, nos concreta una mision en la que Naruto debe recuperar un rollo robado por un aguila persiguiendolo por toda Konoha y lanzandole shurikens.

Tambien preguntan si se va a luchar contra todos los bosses de la serie, a lo que responden que estan planeados todos los bosses desde el inicio hasta el capitulo 135 del anime.
Hola a todos, no se si alguien lo ha posteado, pero por si acaso os lo comento.
YA HAY UNA DEMO DEL JUEGO EN EL STORE AMERICANO!!!

Un Saludo a todos
Para mi que nos van a hacer como dice DogKillaz, los boss nos los van a poner en el modo historia ya sea zabuza, kimimaro, sukaku, y nos los pondran posteriormente descargables , y sasuke y gaara no nos los ponen solo de boss porque son genins que si no.. XD .Por cierto , yo creo que si quirene poner a genetd el sonido van a quitar a otros , por ejemeplo , sakon y dakon no estaran jugables, solo de ayudantes porque no esta kiba, y la de la flauta igual con shikamaru, pero despues piensas , coño!! si shikamaru y kiba salen en el examen de chuning y cada uno luchan , entonces deben salir!!!......................................Entonces me rayo y pienso que tiene razon Dogkillaz
wenas lo que queria comentaros es que Shikamaru deberia salir si o si como perosnaje jugable.

A ver, yo estoy viendo el anime y voy por el capitulo 113. Hasta este capitulo Shikamaru tiene un papel un poco importate, quiero decir, que lucha en los examenes y, si no me equivoco, es el primero el convertirse en Chunnin, no??
Ya le he mandado un mensaje al moderador diciendo que borre mi hilo, no que lo cierre sino que lo borreo.

Hay una cosa que yo no pillo: Se supone que cuando llevas un compañero ayudandote es prk lo has elejido del planten de jugadores disponible no?, por lo tanto shikamaru tiene que estar disponible.

Tiene que estar guapisimo hechar una partida contra un colega y que los dos usen los dos de apoyo y ver hay a 6 tios pegadose de leche [+furioso] [+furioso]

PD: Hace mucho que no veo el anime, pero la batalla del fin no es mas adelante del 150?
PD2: Vale lo acabo de ver y es justamente el 133,134,135
daniote escribió:PD: Hace mucho que no veo el anime, pero la batalla del fin no es mas adelante del 150?

Nop, acaba en el 135.
daniote escribió:Hay una cosa que yo no pillo: Se supone que cuando llevas un compañero ayudandote es prk lo has elejido del planten de jugadores disponible no?, por lo tanto shikamaru tiene que estar disponible.

No, los de CC2 ya dijeron que el plantel es de 25, pero que hay personajes tan solo como ayudantes. Por eso a Shikamaru y Temari aun no los damos como 100% seguros, aunque seguramente si lo sean.
Tb dijeron que seria una grata sorpresa para los fans algunos ayudantes que tenian pensado. En otros foros barajan con la posibilidad de que los padres de algunos de ellos esten como ayudantes.

Danzarian escribió:Para mi que nos van a hacer como dice DogKillaz, los boss nos los van a poner en el modo historia ya sea zabuza, kimimaro, sukaku, y nos los pondran posteriormente descargables , y sasuke y gaara no nos los ponen solo de boss porque son genins que si no.. XD .Por cierto , yo creo que si quirene poner a genetd el sonido van a quitar a otros , por ejemeplo , sakon y dakon no estaran jugables, solo de ayudantes porque no esta kiba, y la de la flauta igual con shikamaru, pero despues piensas , coño!! si shikamaru y kiba salen en el examen de chuning y cada uno luchan , entonces deben salir!!!......................................Entonces me rayo y pienso que tiene razon Dogkillaz

Kiba y Shikamaru seran jugables, ya que el juego en si hace alarde de poder crear tu propio equipo de 3. Ademas que de los ultimos artworks mostrados, del unico que aun no se sabe nada es Kiba...

En cuanto a lo de Zabuza... no lo habia pensado como un boss... y por el mismo motivo pienso que puede y no puede estar entre los 25... y es que si esta Kisame que tb lucha con espada tb puede estar Zabuza... pero por esa regla de tres, son unos personajes practicamente identicos y por eso podria no aparecer... pero por esa misma regla de tres Hinata o Neji no apareceria... asi que diria que Zabuza estara entre los 25 XD

La verdad es que desde que por numeros hemos descartado a los 5 del sonido de entre los 25, el plantel se ha vuelto muy bueno... lo unico que el puesto 25 (de mi lista particular de suposiciones) es para Kabuto o bien Haku... uno de los dos... y me inclino a pensar por que sera Kabuto.

"Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura, Gai, Lee, Neji, Ten-Ten, Shino, Kiba, Hinata, Chouji, Shikamaru, Ino, Gaara, Temari, Kankuro, Orochimaru, Sandaime, Jiraiya, Tsunade, Kisame, Itachi, Zabuza y (Haku o Kabuto)"
Bueno pos nada, ya han cerrado el otro Hilo como les pedí, lo unico que no se prk no lo han borrado, pero al menos lo han cerrado jj.

Alguna noticia nueva?
Kimimaro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo pagare futuros personajes desde el store si Kimimaro esta entre ellos XD
JamesBond escribió:Kimimaro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues creo que vas a tener que pagar... porque de Kimimaro no se han visto ni Artworks...
daniote escribió:

Pues creo que vas a tener que pagar... porque de Kimimaro no se han visto ni Artworks...

Aun no pero quien sabe, yo por ahora no doy nada por hecho lo mismo acaban siendo 30 personajes y no solo 25, que nos cegamos por la impaciencia todos.
elpsikopata escribió:
daniote escribió:

Aun no pero quien sabe, yo por ahora no doy nada por hecho lo mismo acaban siendo 30 personajes y no solo 25, que nos cegamos por la impaciencia todos.

Exacto........sino no tendría gracia dar a conocer todo sobre un juego aun cuando no ha salido al mercado..............creo que CC2 nos tendrá mas de una sorpresa.............

PD: Que ganas de tener una ps3...........a esperar que bajen de precio no mas [+risas] .............

[chulito]
En la revista playstation pone: "por el momento no tendrá online"

¿Qué es eso de por el momento? si sacan una actualización y le meten online me lo compro [sonrisa]
nano112 escribió:En la revista playstation pone: "por el momento no tendrá online"

¿Qué es eso de por el momento? si sacan una actualización y le meten online me lo compro [sonrisa]

Yo no me esperanzaría demasiado... [triston]
Con online o sin el, yo tengo muy claro que me lo pillo, aunque el online sera un aliciente. [+risas] [+risas]
Yo tambien, y haber si sacan ya una foto de itachi, me vale que saquen una imagen de itachi para volber a ponerme el hipe por las nuves XD
K esta ocrurriendo !!?? Se no va el Hilo para abajo !!! tios sacad algo nuevo de k ablar !! XD
Cmo esk esta confirmado Kisame pero Itachi no??
Porque a Kisame lo hemos visto en los trailers luchando y lanzando su Tiburon de Agua y a Itachi no le hemos visto ni un pelo !!
daniote escribió:Porque a Kisame lo hemos visto en los trailers luchando y lanzando su Tiburon de Agua y a Itachi no le hemos visto ni un pelo !!

OK OK esk llevo unas semanas sin leerme nada del juego y estaba perdido gracias xD
Nada, alguien sabe algo nuevo??
daniote escribió:Nada, alguien sabe algo nuevo??

Veraderamente por ahora no hay nada nuevo... pero podemos remaracar cosas interesantes de la lista de 25 personajes. Y es que del mismo modo que nadie cuenta que el Shukaku este entre los 25 o los enemigos normales que nos encontremos en el modo historia (ninjas de bajo nivel de otras villas o bandidos...) por eso yo mantengo mi teoria que los 5 del sonido estaran como bosses pero no inicialmente en la lista de 25... quizas sean personajes desbloqueables... o contenido descargable.

Y con los 5 del sonido fuera, la lista de 25 queda perfecta espectuando a algunos personajes com por ejemplo Haku, Kurenai, Asuma y el Primer, Segundo y Cuatro Hokage, que aparecerian tan solo como ayudantes y posible "futuro" contenido descargable.

Tb pensando en el estilo de lucha de Gaara, espero que en vez de cambiazos con troncos de madera, haga clones de arena... y que con el cuadrado (el boton de los shurikens) utilice ataques de arena guiados a distancia, y con el circulo tan solo ataques de arena.
No me gustaria ver (dado el gran trabajo de animacion de los personajes en este juego) a Gaara dar ni un solo puñetazo teniendo la arena. Seria sacrilegio.
neoryu escribió:
daniote escribió:Nada, alguien sabe algo nuevo??

Veraderamente por ahora no hay nada nuevo... pero podemos remaracar cosas interesantes de la lista de 25 personajes. Y es que del mismo modo que nadie cuenta que el Shukaku este entre los 25 o los enemigos normales que nos encontremos en el modo historia (ninjas de bajo nivel de otras villas o bandidos...) por eso yo mantengo mi teoria que los 5 del sonido estaran como bosses pero no inicialmente en la lista de 25... quizas sean personajes desbloqueables... o contenido descargable.

Y con los 5 del sonido fuera, la lista de 25 queda perfecta espectuando a algunos personajes com por ejemplo Haku, Kurenai, Asuma y el Primer, Segundo y Cuatro Hokage, que aparecerian tan solo como ayudantes y posible "futuro" contenido descargable.

Tb pensando en el estilo de lucha de Gaara, espero que en vez de cambiazos con troncos de madera, haga clones de arena... y que con el cuadrado (el boton de los shurikens) utilice ataques de arena guiados a distancia, y con el circulo tan solo ataques de arena.
No me gustaria ver (dado el gran trabajo de animacion de los personajes en este juego) a Gaara dar ni un solo puñetazo teniendo la arena. Seria sacrilegio.

Pues la verdad es que te doy toda la razon, si quitamos a los 5 del sonido, tenemos una lista de personajes muy guapa, que no digo que no esten en el juego, si que pueden estar como bosses (100% seguro) y au, a mi la lista asi me cuadra muchisimo, lo unico que no me gustaria es que no estuviese Kimimaru, pero bueno seguramente luego nos metan los 5 por descarga. Y lo que comentas sobre Gaara espero que sea como dices, mas que nada por que yo tenia esa idea en mente y no habia caido en la idea de que pegara puñetazos y no me gusta nada... cawento Aparte solo de pensar en como estara la animacion de la arena es para hacerse gayolas a pares XD
Ojo con este video me he percatado de 2 cosas.....................

http://www.youtube.com/watch?v=Muli_I_4yTE

1) En el minuto 1:25 puedo ver que sakura le da una golpe a kankurou (por lo que puede ser que kankurou sea uno de los personajes por confirmar)
2) En el minuto 2:41 se puede ver controlando a neji en el modo historia (por lo que puede ser, que aparte de naruto, controlemos otros personajes)

Ahora a esperar sus opiniones y que neoryu se haga unos .gif [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Slds.........................
moinkers escribió:Ojo con este video me he percatado de 2 cosas.....................

http://www.youtube.com/watch?v=Muli_I_4yTE

1) En el minuto 1:25 puedo ver que sakura le da una golpe a kankurou (por lo que puede ser que kankurou sea uno de los personajes por confirmar)
2) En el minuto 2:41 se puede ver controlando a neji en el modo historia (por lo que puede ser, que aparte de naruto, controlemos otros personajes)

Ahora a esperar sus opiniones y que neoryu se haga unos .gif [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Slds.........................

1- Es Kakashi.
2- Tiene pinta de ser el mismo combate que están mostrando contra Lee.
Si ahora lo vi mas detenidamente:

1) Al parecer es kakashi.......es que yo vi cuando estaba botado en el suelo y no se le alcanzaba a ver la chaqueta verde de konoha........
2) Sigo diciendo que es neji controlado en el modo historia............lo digo por el tipo de salto que pega y lo otro si te fijas bien la camara esta siempre enfocada a él y no en 2 personajes que pelean....................................

Slds..................
moinkers escribió:Si ahora lo vi mas detenidamente:

1) Al parecer es kakashi.......es que yo vi cuando estaba botado en el suelo y no se le alcanzaba a ver la chaqueta verde de konoha........
2) Sigo diciendo que es neji controlado en el modo historia............lo digo por el tipo de salto que pega y lo otro si te fijas bien la camara esta siempre enfocada a él y no en 2 personajes que pelean....................................

Slds..................

2) Lee Vs Neji en el escenario Calles de Konoha
Imagen
neoryu escribió:

Slds..................

Imagen

enel escenario de calles de konoha pinta tremendo, el nobamas seria poder subirte a algun edificio en 3D, y luchar en el tejado, pero es demasiado no? XD
neoryu escribió:

Slds..................

Imagen

Ahora si toda mas claro.............bueno yo no he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el .gif aclarador neoryu...............

Slds........... [chulito]
Ami hay una cosa del video k no m gusta......cuando Kisame hace el kawarimi deja un tronco, cuando en teoria tendria k dejar un rastro de agua, espero k eso lo cambien

Porcierto alguien tiene algun enlace donde s pueda bajar el ultimo trailer?? y ya kestamos el penultimo tb
ZipperChest escribió:Ami hay una cosa del video k no m gusta......cuando Kisame hace el kawarimi deja un tronco, cuando en teoria tendria k dejar un rastro de agua, espero k eso lo cambien

Porcierto alguien tiene algun enlace donde s pueda bajar el ultimo trailer?? y ya kestamos el penultimo tb

Ya, tb me he fijado en lo del kawarimi... pero la verdad es que si no estas sobre el agua como que dificilmente sacaras un clon de agua... (creo que en en el relleno de la primera parte de Naruto ya meten a un tio de agua en un sitio solo con rocas...)

En cuanto a los trailers, el mejor sitio para conseguirlos es desde la store de la PS3... en alta calidad y sin logos... en formato mp4 y luego los puedes pasar a un pendrive.

Una nueva preview del juego en SILICONERA

Comenta sobretodo la batalla que ya hemos visto entre Naruto y el Shukaku... y comenta una batalla con una gran serpiente lila gigante que cuyo nombre rima con Panda... XD

Tb confirma entre otras cosas que Sasuke se transforma en el CS2, que Gaara tiene un mayor radio de ataque que los demas utilizando ataques de arena y cuyo ninjutsu es el Gokusamaiso (sarcofago de arena), que Ten-ten uno de sus personajes favoritos ataca con un baston e invocando armas y su jutsu invoca un torrente de kunais, espadas, cuchillos, mazas... que la tecnica de Shino es un tornado de bichos... y que por ahora estan confirmados todos los gennin (no se si se refiere tan solo a los de Konoha, donde tendriamos confirmados a Shikamaru y Kiba... o tb a los de la arena que confirmaria como jugables a Temari y Kankuro tb).
Tambien dice que Namco Bandai tiene pensados personajes para descargar, pero que no se puede asegurar hasta que tomen decisiones en cuanto al contenido descargable.
Parece ser que la noticia que dio Dattebayo era falsa y ya han subtitulado el capitulo 67
neoryu escribió:
Comenta sobretodo la batalla que ya hemos visto entre Naruto y el Shukaku... y comenta una batalla con una gran serpiente lila gigante que cuyo nombre rima con Panda... XD

Y que pelea sería? la de los 3 sennin o cuando están en el bosque maldito y les ataca orochipepe :-?
Seguramente la de los 3 Sannin ya que es la mas significante.
daniote escribió:Seguramente la de los 3 Sannin ya que es la mas significante.

con eso confirmariamos a Tsunade, ya k es la mas importante en esa pelea
4599 respuestas