daniote escribió:Hay una cosa que yo no pillo: Se supone que cuando llevas un compañero ayudandote es prk lo has elejido del planten de jugadores disponible no?, por lo tanto shikamaru tiene que estar disponible.
No, los de CC2 ya dijeron que el plantel es de 25, pero que hay personajes tan solo como ayudantes. Por eso a Shikamaru y Temari aun no los damos como 100% seguros, aunque seguramente si lo sean.
Tb dijeron que seria una grata sorpresa para los fans algunos ayudantes que tenian pensado. En otros foros barajan con la posibilidad de que los padres de algunos de ellos esten como ayudantes.
Danzarian escribió:Para mi que nos van a hacer como dice DogKillaz, los boss nos los van a poner en el modo historia ya sea zabuza, kimimaro, sukaku, y nos los pondran posteriormente descargables , y sasuke y gaara no nos los ponen solo de boss porque son genins que si no..
.Por cierto , yo creo que si quirene poner a genetd el sonido van a quitar a otros , por ejemeplo , sakon y dakon no estaran jugables, solo de ayudantes porque no esta kiba, y la de la flauta igual con shikamaru, pero despues piensas , coño!! si shikamaru y kiba salen en el examen de chuning y cada uno luchan , entonces deben salir!!!......................................Entonces me rayo y pienso que tiene razon Dogkillaz
Kiba y Shikamaru seran jugables, ya que el juego en si hace alarde de poder crear tu propio equipo de 3. Ademas que de los ultimos artworks mostrados, del unico que aun no se sabe nada es Kiba...
En cuanto a lo de Zabuza... no lo habia pensado como un boss... y por el mismo motivo pienso que puede y no puede estar entre los 25... y es que si esta Kisame que tb lucha con espada tb puede estar Zabuza... pero por esa regla de tres, son unos personajes practicamente identicos y por eso podria no aparecer... pero por esa misma regla de tres Hinata o Neji no apareceria... asi que diria que Zabuza estara entre los 25
La verdad es que desde que por numeros hemos descartado a los 5 del sonido de entre los 25, el plantel se ha vuelto muy bueno... lo unico que el puesto 25 (de mi lista particular de suposiciones) es para Kabuto o bien Haku... uno de los dos... y me inclino a pensar por que sera Kabuto.
"Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura, Gai, Lee, Neji, Ten-Ten, Shino, Kiba, Hinata, Chouji, Shikamaru, Ino, Gaara, Temari, Kankuro, Orochimaru, Sandaime, Jiraiya, Tsunade, Kisame, Itachi, Zabuza y (Haku o Kabuto)"