Bueno, pues traigo noticias que aun nadia habia puesto por aqui...
mirando los foros de gamespot, me encontre un mensaje de una tal confirmacion de Ino e Hinata com personajes jugables... y tras una busqueda en google, encontre ESTA NOTICA EN IGN
El corresponsal confirman que tanto Ino como Hinata son personajes jugables. Tras la eleccion del personaje se podra escoger de una lista que jutsu haremos con /\O, pero que cada personaje solo tendran un ultimate. Que el juego tendra sobre 8 escenarios distintos, y tambien explica que Hinata lucha a mano abierta (de forma similar que Neji), Ino utilizando flores venenosas, y Sakura a lo Sakura.
Asi que la lista de confirmados al 100% es la sigueinte:
1-Naruto 2-Kakashi 3-Sasuke 4-Sakura 5-Rock Lee 6-Neji 7-Ten-Ten 8-Gai 9-Shino 10-Hinata 11-Ino 12-Chouji 13-Gaara 14-Orochimaru 15-Kisame 16-Jiraiya ** 17-**Shikamaru** (de momento solo visto como ayudante) 18-**Kiba** (este saldra ya que seria el unico que se quedaria juera de los chunins de Konoha)
neoryu escribió:Bueno, pues traigo noticias que aun nadia habia puesto por aqui...
mirando los foros de gamespot, me encontre un mensaje de una tal confirmacion de Ino e Hinata com personajes jugables... y tras una busqueda en google, encontre ESTA NOTICA EN IGN
Hombre no te creas él más. Yo he dado ese link un post antes
neoryu escribió:Bueno, pues traigo noticias que aun nadia habia puesto por aqui...
No he comprendido eso. Bueno yo tambien esperaba algo de este E3 sobre naruto..mierda y yo creo que si se quitan de en medio a algun gening, qitan de emmedio a algun tio del sonido, por ejemplo, si quitan a kiba, quitan a sakon y ukon, y shikamaru..no se ,porque lucho anteriormente con temari asi que... a mi por lo menos me gustaria que estubiera, porque tengo un amigo con el que me voy a viciarme y su personaje favorto es shikamaru, y claro , si no va a estar jugable, es una putada para el.
Tío, te has pasado dos pueblos!
Neoryu lleva desde el principio del hilo aportando información nueva y además ha sido proveedor de la demo a un número ingente de eolianos. Y aunque no fuera así, creo que tu comentario está fuera de lugar.
No he comprendido eso. Bueno yo tambien esperaba algo de este E3 sobre naruto..mierda y yo creo que si se quitan de en medio a algun gening, qitan de emmedio a algun tio del sonido, por ejemplo, si quitan a kiba, quitan a sakon y ukon, y shikamaru..no se ,porque lucho anteriormente con temari asi que... a mi por lo menos me gustaria que estubiera, porque tengo un amigo con el que me voy a viciarme y su personaje favorto es shikamaru, y claro , si no va a estar jugable, es una putada para el.
Esté o no Shikamaru voy a seguir metiendote una paliza
Mea culpa.
Cuando acabe de escribir el post tras leerme y traducir algunas cosas de la entrevista, cuando puse enviar vi que acababas de poner tu un mensaje con dos links, y como estaba medio aperrado por las horas y vi que no habias comentado nada de que decian en la entrevista de IGN de que Ino e Hinata eran jugables le di a enviar. Tendria que haber borrado la sobrada de lo de la busqueda y haber dejado tan solo la noticia y el link.
Lo acabe posteando 12 minutos despues del tuyo pq un mensaje en el foro de gamespot decia que ya habian 19 confirmados y me trajo de cabeza buscando que personaje de la lista me dejaba... ya que seguro al 100% me salian 16... (18 contando Shikamaru (visto) y Kiba (especulacion coherente)) y desconocia cual era o eran los que faltaban y en el foro de gamespot daban por confirmados... supuse que podria ser Temari por lo del el artwork, o incluso el tercer Hokage por el artwork tb de la pagina oficial... pero no sace nada en claro.
Añado una buena HIPOTESIS que he leido de que los 5 del sonido podrian estar en el juego, pero tan solo como boses no como personajes jugables y que los podrian poner desbloqueables mediante contenido extra de la store. Lo que haria que a los 18 (16+2) que ya tenemos añadir a los 7 restantes que podrian ser: Temari, Kankuro, Itachi, Zabuza, Haku, el tercer Hokage y Tsunade (quizas por alguno de estos iria Kabuto). Lo que dejaria un lista muy muy completa. (con la excepcion comprensible de Kurenai y Asuma).
1. Primer entrenamiento (el de la demo) 2. Puente Naruto 3. Bosque de la muerte 4. Calles de Konoha 5. Torneo del examen de ninja 6. Bosque donde se lucha contra los del sonido (quizás parte de Kimimaro) 7. Descampado/bosque al fondo que se ve en alguno de los videos 8. Valle del fin
aena escribió:8 escenarios me parecen pocos. Quizás:
1. Primer entrenamiento (el de la demo) 2. Puente Naruto 3. Bosque de la muerte 4. Calles de Konoha 5. Torneo del examen de ninja 6. Bosque donde se lucha contra los del sonido (quizás parte de Kimimaro) 7. Descampado/bosque al fondo que se ve en alguno de los videos 8. Valle del fin
¿Podrían ser?
PAra mi es lo de enos, en los de la PS2 jugaba en 2 o 3 mapas solo
¿Podrían ser?
PAra mi es lo de enos, en los de la PS2 jugaba en 2 o 3 mapas solo
Hombre, no es que sea lo + importante, pero viendo que te puedes mover con total libertad por ellos pues aparece variedad para poder adaptar el ritmo del juego a tu estilo. No se luchará igual en un escenario pequeño que en uno grande, o en un escenario con algún obstáculo.
¿Podrían ser?
como minimo falta 1, escenarios referentes al examen de Chuunnin son 2, el de las preeliminares y el del examen, kizas no este el del boske de la muerte, ya k se pareceria bstante al boske con elk luchas contra los del sonido
2-Zona de la demo (donde en la serie Kakashi ata a Naruto a la hora de la comida)
3-Bosque (quizas sea el de la Muerte y tb donde te enfrentas a los del sonido)
4-Examen de Chuunin (zona interior, donde lucharon por ejemplo Gaara y Lee)
5-Examen de Chuunin (zona exterior, donde lucharon por ejemplo Naruto y Neji)
6-Zona Atardecer (se parece mucho a donde nos enfrentaremos al Shukaku, pero no lo es)
7-Zona enfrentamineto Shukaku (seguramente solo sea una arena especial para ese combate)
8-Pradera verde (parece la zona del enfrentamiento entre los tres Sannins)
9-Zona rocosa (en la que hay un guiño a la cueva de Akatsuki en Shippuuden)
10-Zona con un gran lago (quizas sea una version preliminar de la zona de la demo)
11-Zona con arboles por el medio. (similar a la zona de la demo, pero con obstaculos)
12-Valle del Fin (que decir de esta zona escepto "¡Chidori/Rasengan!")
Me ha llevado lo suyo... quizas algunas zonas de los primeros trailers ya no existan como tal... por ejemplo la zona de los arboles no me extrañaria que haya acabado siendo la zona de la demo...
Para los que decis lo del E3, como ya puse anteriormente si que han ido al E3, en la entrevista dice que en la demo OFICIAL, hay solo dos personajes(kakashi, naruto), parece ser que en el E3 hubo otra demo.. habra que estar al tanto
daniote escribió:Para los que decis lo del E3, como ya puse anteriormente si que han ido al E3, en la entrevista dice que en la demo OFICIAL, hay solo dos personajes(kakashi, naruto), parece ser que en el E3 hubo otra demo.. habra que estar al tanto
Si, es lo que comentabamos mas atras del tio que jugo a la demo del E3 con Sakura, Hinata e Ino, pero parece ser que no permitian camaras...
PERSONAJES
Confirmados al 100% 1-Naruto 2-Kakashi 3-Sasuke 4-Sakura 5-Rock Lee 6-Neji 7-Ten-Ten 8-Gai 9-Shino 10-Hinata 11-Ino 12-Chouji 13-Gaara 14-Orochimaru 15-Kisame 16-Jiraiya
aun por confirmar al 100% 17-Shikamaru (solo visto de momento como ayudante) 18-Kiba (el unico Chuunin de Konoha que faltaria) 19-Temari (uno de los dos que faltan vistos en artworks) 20-Sandaime (el segundo de los que faltan vistos en artworks)
especulaciones por asociacion 21-Itachi (Si esta Kisame...) 22-Kankuro (Si esta Temari...) 23-Tsunade (Si esta Jiraiya y Orochimaru...) 24-Zabuza 25-Haku o Kabuto
Los 5 del sonido no serian jugables, solo bosses... y podrian aparecer como contenido extra descargable
daniote escribió:Para los que decis lo del E3, como ya puse anteriormente si que han ido al E3, en la entrevista dice que en la demo OFICIAL, hay solo dos personajes(kakashi, naruto), parece ser que en el E3 hubo otra demo.. habra que estar al tanto
Si, es lo que comentabamos mas atras del tio que jugo a la demo del E3 con Sakura, Hinata e Ino, pero parece ser que no permitian camaras...
Si si , si yo puse lo mismo pero es simplemente para que la gente lo lea y no tenga que buscar mas atras, que hay muschos posts jj
Hay algo que no entiendo, si no van a llenar el Blue ray entero, prk ni d coña lo llenan, pork no menten mas pjs..??
daniote escribió:Hay algo que no entiendo, si no van a llenar el Blue ray entero, prk ni d coña lo llenan, pork no menten mas pjs..??
Porque para regocijo de nosotros no han hecho un copiar/pegar con los personajes de los ultimate ninja anteriores... y supongo que animarlos como los estan animando no ser cosa facil...
Eso aparte del punto de vista como desarrolladora de no querer quemar todos los cartuchos a la vez para una secuela y quere recaudar algo con los contenidos descargables.
que en el modo historia este el momento donde haku deja medio muerto a sasuke, y Naruto saca el chakra del zorro de nueve colas. Seria la ostia tener qe ir haciendo secuencia de botones mientras vas viendo como se transforma Naruto de forma lenta, los musculos, ojos, uñas, etc... pero lentito y con detalle, no como en la demo
JamesBond escribió:Seria indignante que no estuviera Kimimaro
Estar tiene que estar... pq por historia hasta donde abarca el juego los 5 del sonido son importantes... la cuestion es que tiene toda la pinta de que no esten en la lista de 25, con lo que no serian controlables a no ser que se habiliten como personajes controlables mediante contenido descargable de la store.
Juanra89 escribió:la zona del gran lago ese puede ser cuando naruto y sasuke luchan en el valle del fin. Saludos!
No tiene pinta de ser el Valle del Fin, demasiados arboles al fondo... si comparas las imagenes que he puesto antes del Valle del Fin con la del lago, veras que el escenario es totalmente distinto... fijate tan solo en el tipo de cielo.
Espero que el escenario del Valle del Fin podamos luchar tb sobre la superficie del agua... pero esas imagenes no son de ese escenario.
pero una cosa el juego que es tipo tekken, bueno mas bien tenkaichi o sea de lucha solo o de niveles i ir luchando pero con algunos tramos de lucha solo tipo havenly sword?¿
MaGoGa escribió:pero una cosa el juego que es tipo tekken, bueno mas bien tenkaichi o sea de lucha solo o de niveles i ir luchando pero con algunos tramos de lucha solo tipo havenly sword?¿
Saludos..
El juego por lo que de momento se sabe tendra dos modos, modo VS, para luchar contra los amigos o la CPU en una sola consola, y el modo Ultimate Mission Mode.
El modo Ultimate Mission Mode, basicamente es como el Rise of a Ninja de Ubisoft:
Naruto correteando por Konoha hablando con NPCs y haciendo 100 misiones que abarcan hasta el enfrentamineto en el Valle del Fin. Habran misiones que seguiran directamente la trama de la serie y otras de recolecta de objetos... y otras cosas. (aun no se sabe mucho sobre el tema... tan solo que por el escenario podras recoger objetos para utilizarlos despues en combate... como bombas... ramen para aumentar chakra...)
Cuando seleccionemos una mision nos moveremos por el escenario... y entraremos en combates de 1Vs1 (se desconoce como entrara... si seran aleatorios, enemigos por el escenario... pero cambiaremos de un mapa general a una zona de combate). Los combates seran generalmente como en la demo que hay en la store... 1vs1 (supongo que la mayoria contra enemigos como ninjas standar de otras villas o cosas asi), pero en algunos de los importantes del argumento llegara un punto del enfrentamiento normal en el que tendremos que pulsar secuencias de botones para rematar a los enemigos.
Espero que en el Valle del Fin tenga 2 Lugares donde las fotos/Videos y la Zona de los Epis la de abajo el lago... xk el escenario lo han echo Igualito que en los Naruto de GameCube... una Partela de tierra redonda y de fondo las Estatuas...
Ojala que a cada personaje le pongan un criterio de awakening personalizado.
El de la demo es idoneo para Naruto, que se pueda activar solo en la ultima barra de vida.... pero espero que para el resto de personajes sea personalizado a cada uno... por ejemplo Kakashi o Neji tendrian que poder utilizar en sharingan/byakungan desde el segundo 1... con un sistema parecido al de llamar a los ayudantes (con un temporizador entre uso y uso) y por ejemplo Rock Lee deberia poder abrir sus puertas del Chakra en combate cuando quisiera, pero tan solo una vez por combate durante 30 segundos (como el Kyubi de Naruto) en los que fuera bajandole gradualmente la vida.
A todo esto... como creeis que afectara la barra de chakra a Lee? Supongo que su super en estado normal sera la Flor de Loto, y en su awakening la Flor de Loto inversa... pero que se supone que hara con /\O???
neoryu escribió:Ojala que a cada personaje le pongan un criterio de awakening personalizado.
El de la demo es idoneo para Naruto, que se pueda activar solo en la ultima barra de vida.... pero espero que para el resto de personajes sea personalizado a cada uno... por ejemplo Kakashi o Neji tendrian que poder utilizar en sharingan/byakungan desde el segundo 1... con un sistema parecido al de llamar a los ayudantes (con un temporzador entre uso y uso) y por ejemplo Rock Lee deberia poder abrir sus puertas del Chakra en combate cuando quisiera, pero tan solo una vez por combate durante 30 segundos (como el Kyubi de Naruto) en los que fuera bajandole gradualmente la vida.
A todo esto... como creeis que afectara la barra de chakra a Lee? Supongo que su super en estado normal sera la Flor de Loto, y en su awakening la Flor de Loto inversa... pero que se supone que hara con /\O???
Lee sera como Todos los Narutos, El Chakra sera para las tecnicas k ace del Konoha Senpu y el otro, y el Ultimate sera la FLor de Loto, y el Aweking sera las 5 Puertas y su Limite sera pos Reventar al malo con super velocidad como todos los Narutos.
Lee espero k tenga abrir puertas, pero tmb cabe la posibilidad k el Awaking mode sea beber alcohol no? para ser borracho... yo sigo diciendo k las transformaciones kizas se puedan elejir... pk Naruto de transformacion debria tenr Kyuubi normal y con colas, y el Lee, pos borracho y puerts no? pk si hay k elejir entre borracho y puertas, me ekdo con puertas... aunk kiza pongan borracho pork como Gai tendria puertas... pero nose me mola mas lee con puertas y diria yo k en vez de poner a Haku o Kabuto, estos dos serian ayudantes y kreo k seria Kimhimiaro (kreo k lo e escrito mal) ayudante de Zabuza Haku y de Orochi pos Kabuto, de Tsunade Shizune (asi descartariamos a Shizune tmb), de Gai molaria Kurenai y Asuma (asi almenos salen ), y mas alante k de contenido descargable sean los 4 restantes del Sonido D:
y aber si ponen una imagen de Itachi k me empieza a dar mucho miedo
daniote escribió:ME parece que hacen cambios en la pag de naruto ultimate ninja storm, prk no me carga
Edito: Fallo mio, si que carga.
Me podrías decir que haz hecho, ya que a mi no me carga la pagina ni con firefox, ni con el IE.............se me queda pegada cuando dice loading music y el símbolo da vueltas sin parar..........si alguien mas sabe a que se debe, bienvenido sea...........................
daniote escribió:ME parece que hacen cambios en la pag de naruto ultimate ninja storm, prk no me carga
Me podrías decir que haz hecho, ya que a mi no me carga la pagina ni con firefox, ni con el IE.............se me queda pegada cuando dice loading music y el símbolo da vueltas sin parar..........si alguien mas sabe a que se debe, bienvenido sea...........................
Slds......................
Esk a mi me cargaba desde siempre por eso al ver que no cargaba me he estrañado nada mas
Slds......................
Esk a mi me cargaba desde siempre por eso al ver que no cargaba me he estrañado nada mas
Gracias por contestar...........lo que es yo sigo sin poder ver la pagina
selra escribió:Lee espero k tenga abrir puertas, pero tmb cabe la posibilidad k el Awaking mode sea beber alcohol no? para ser borracho... yo sigo diciendo k las transformaciones kizas se puedan elejir... pk Naruto de transformacion debria tenr Kyuubi normal y con colas, y el Lee, pos borracho y puerts no? pk si hay k elejir entre borracho y puertas, me ekdo con puertas... aunk kiza pongan borracho pork como Gai tendria puertas... pero nose me mola mas lee con puertas y diria yo k en vez de poner a Haku o Kabuto, estos dos serian ayudantes y kreo k seria Kimhimiaro (kreo k lo e escrito mal) ayudante de Zabuza Haku y de Orochi pos Kabuto, de Tsunade Shizune (asi descartariamos a Shizune tmb), de Gai molaria Kurenai y Asuma (asi almenos salen ), y mas alante k de contenido descargable sean los 4 restantes del Sonido D:
y aber si ponen una imagen de Itachi k me empieza a dar mucho miedo
Lo ideal sería que el Awaking de Lee sea la apertura de puertas y que además tenga un item propio (como Kakashi con el libro de Técnicas eróticas) que sea una botella de Sake y le permita estar borracho 30 segundos o algo así cuando te la tomas.
De todas maneras, me iría olvidando de eso de que todos los personajes tengan Awaking. Quizás personajes como Ino o Ten-Ten puedan aumentar el daño que hacen y tal, pero no creo que el tema llegue más lejos.
yo no tengo la ps3, pero tengo que reconocer que este juego se ve impresionante ( cunado un juego es guapo da igual de que consola sea ). la verdad es que para tengo ganas de que sony rebaje bastante la consola para comprarme es juegazo.
Daijiro 360 escribió:yo no tengo la ps3, pero tengo que reconocer que este juego se ve impresionante ( cunado un juego es guapo da igual de que consola sea ). la verdad es que para tengo ganas de que sony rebaje bastante la consola para comprarme es juegazo.
impresionante los ataques especiales.
Haciendo algo de off-topic, da gusto cuando la gente que no tiene la consola (sea la que sea) no entra a fastidiar sino que aporta su verdadera opinión al hilo. Daijiro 360, debería haber más tíos como tú, que hay pocos.
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
ts yo tn estaba por comprarmeme la consola por este juego , pero aun esta muy cara, al final menso mal k sacan uno tb para al xbox k parece ser k esta bastante bien tb
Habiais visto esta imagen? Parece ser que en los atakes especiales tambien se puede acer un Mash:
NOTICIA BOMBA(OFF-TOPIC): Naruto permanently dropped
2008/07/18
Attention Dattebayo fans,
Effective immediately, we are terminating our subtitling efforts on the "Naruto Shippuuden". This decision is not up for discussion and not negotiable. You can guess why this is happening, and no, there is nothing you can do about it as there will always be assholes who want to piss in the pot so to speak.
It was a difficult decision, but it had to be done.
It's been a fun 4 years!
Dattebayo Fansubs, LLC - We've never been more serious. TRADUCCION:
Basicamente dicen que dejan de traducir naruto shippuuden y que esta vez no estan de cachondeo.
nandaaaaa tebaioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como que no van a sustitular mas naruto?? todos los fansub?? no vamos a tenermas naruto???eso como s come , que algiuien me de una esplicacion!!! rapido!!!!!
Siento la desactualizacion, pero acabo de volver de vacaciones, ¿Alguien me hace un post resumen con lo que deba poner de importancia? porque lo mismo en 1 semana habeis hecho 30 paginas y... como que vosotros sabreis mejor que es mas importante
Acabo de probar la demo y no esta mal no es un juego que me comprare hasta que no lo vea bien de precio de segunda mano,prefiero un SC4 o un tekken 6. Pero para gusto los colores. Salu2
Campero escribió:Acabo de probar la demo y no esta mal no es un juego que me comprare hasta que no lo vea bien de precio de segunda mano,prefiero un SC4 o un tekken 6. Pero para gusto los colores. Salu2
Hombre, yo no creo que se trate de un juego de lucha... Quiero decir, que si no eres fan de la serie el juego pierde tres cuartas partes de su gracia (y no porque sea malo, sino porque su objetivo es gustar a los fans y no competir contra Tekkens y similares, que, por cierto, se repiten más que el ajo).
aena escribió:Hombre, yo no creo que se trate de un juego de lucha... Quiero decir, que si no eres fan de la serie el juego pierde tres cuartas partes de su gracia (y no porque sea malo, sino porque su objetivo es gustar a los fans y no competir contra Tekkens y similares, que, por cierto, se repiten más que el ajo).
Exacto, este es un juego para los Fans de Naruto y su entorno(NOSOTROS). No es comparable con un tekken el cual tiene unos toques de historia apenas notables y que se basan en sacudir leches con distintas combinaciones.
PD: llevamos solo 1134 sings en la peticion de CC2 PD2: dond esta todo el mundo??