[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

obviamente estaran los tipicos molaria un konohamaru lo mismo sale asuma o kurenai kien sabe
Y yo que creía que las pelis de Naruto nos las veía nadie!! XD!!
Ya he jugado a la demo y la verdad, complejidad 0 y dificultad 0, creo que el juego va orientado a los fans y los peques para ses mas concretos.

salu2^^.
Sinceramente, para mí este juego seria un autentico pelotazo si tuviera online.
Es una gran lastima... [triston]

Oyam juega contra un colega y verás como cambia mucho la cosa jeje
oyAm escribió:Ya he jugado a la demo y la verdad, complejidad 0 y dificultad 0, creo que el juego va orientado a los fans y los peques para ses mas concretos.

salu2^^.

Que querias, el nivel mas dificil? xD

No es mas qe una demo para qe veas como seran los graficos, los combates, etc.. De ahi qe muchas veces en las demos te pongan un trozo del principio, la parte mas facil, porque no quieren ponerte la dificil y qe digas: DIOS, qe juego mas chungo, qe le den.
oyAm ademas, debes saber que la demo es para testear un poco el juego, su complejidad ira variando, no puedes ponerlo muy chungo para una demo de dos pj, si quiers complejidad az una cosa que hago yo cuando me aburro:

Estate quieto y deja que te quite toda la vida asta la mitad de la ultima barra, a partir de hay, que empieze el combate !!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este juego es el claro ejemplo de evolucion de un juego a otra generacion, es exactamente el mismo sistema de juego pasado a una generacion superior, mismo sistema, misma jugabilidad... excelente.

Verlo en movimiento es todo un lujo, no se si podre volver a poner el burts limit.
ME DA MUXO MIEDO el modo historia... os habeis fijado en el video del E3, que la gente del pueblo es totalmente estatica?? espero que lo mejoren..pk emborronaria el conjunto..GRACIAS A NEORYU POR EL GIF DE GAARA!! ES UNA PASADA!!
oyAm escribió:Ya he jugado a la demo y la verdad, complejidad 0 y dificultad 0, creo que el juego va orientado a los fans y los peques para ses mas concretos.

salu2^^.

Solo por preguntarlo... es el primer juego de Naruto al que juegas? Pq creo que tiene toda la pinta...

Como se puede quejar uno de la dificultad de una demo? Una demo es una demostracion... y suelen estar siempre en el minimo nivel de dificultad, para que la CPU te deje probar todas y cada una de las variantes en la accion del juego... no tendira sentido sacar una demo y que al ponerla la CPU se te pusiera a hace los ataques super y no te dejara ni mover...

En cuanto a lo de complejidad... es evidente que si no juegas contra otra persona, en la demo si no demuestras un arte interior, solo vas a aporrear botones ya que la CPU es solo un saco de boxeo que ni se molesta en bloquear el 80% de los ataques.
JamesBond escribió:Bueno , ya hay mas personajes confirmados. Kisame, Jiraiya, Tenten...

Si esta Kisame debe estar Itachi por cojones XD XD

Esta INO y no esta kankuro??
Vista la "extensa" lista de movimientos pues que quereis que os diga me parece muy sencillo para ser de luchas... a eso me referia mas que nada, al igual que ha pasado con el Dragon Ball que claramente va dirigido a los seguidores de las series.

Se parece a un Power Stone, Ergheiz.

Salu2^^
Buenas gente, estoi jugando a la demo y esta espectacular. Me podrian decir como saco el kyubi y el sharingan, les estaria muy agradecido.
ralphmay escribió:Buenas gente, estoi jugando a la demo y esta espectacular. Me podrian decir como saco el kyubi y el sharingan, les estaria muy agradecido.

Cuando estes en la ultima barra de vida, aparecerá al final de la barra de chakra una bolita, pues rellena el chakra a tope hasta rellenar esa bolita también y se transformará en Kyubi/sharingan.
oyAm escribió:Vista la "extensa" lista de movimientos pues que quereis que os diga me parece muy sencillo para ser de luchas... a eso me referia mas que nada, al igual que ha pasado con el Dragon Ball que claramente va dirigido a los seguidores de las series.

Salu2^^

Parece que quieras decir que es malo que se parezca al Power Stone o Ergheiz. Por otro lado en lo unico que se parecen es que tienen una libertad de movimiento en 3D similar a la de Ergheiz, en nada mas... pq que yo sepa no vas recogiendo gemas ni ametralladoras gigantes...

Si sigues la serie sabras que los personajes no es que tengan infinidad de tecnicas sino que tienen 2 o 3... o como mucho 4 tecnicas.
Por otro lado, la demo no deja escoger las tecnicas, si bien la combinacion de botones es la que es... comprenderas que Naruto desde el primer momento no podra hacer el Rasengan, sino que seguramnete tendra el Kage Shuriken como ataque a distancia... etc etc

Imagen
Gif dedicado a Rock Lee

Imagen
Gif "Caos ¿Controlado?"
No había entrado nunca a este hilo, y tampoco estaba muy interesado en el juego, pero ayer entré en la store y vi la demo, me la bajé y la verdad, me dejó gratamente sorprendido... me encantó la sensación de libertad que da el combate, lo único malo es que me tendré que leer los cientos de post de hilo para enterarme de cosillas...

lo seguiré de cerca!! xD
Neoriu los gifs son la ostia XD ,
sobre la pelicula, a mi me encanto, neji es mi preferido, y a pesar de que hizo cosas guapas, no me combencio, el que SI me combencio fue rock lee, y los que hayan visto la peli sabran a lo que me refiero XD
oyAm escribió:Vista la "extensa" lista de movimientos pues que quereis que os diga me parece muy sencillo para ser de luchas... a eso me referia mas que nada, al igual que ha pasado con el Dragon Ball que claramente va dirigido a los seguidores de las series.

Salu2^^

Entiendo que el juego te pusda gustar o no, pero hablar de él como un Power Stoine (muy divertido, por cierto) o un Ergueiz (más cutre) me parece demasiado. Voy a dar unas cuantas razones por las que habría que aplaudir el trabajo de CC2 y que no admiten comparaciones con otros títulos del mismo corte:

1. No se han limitado a copiar el sistema de la generación anterior (cosa de la que no puede presumir casi ningún juego de lucha).
2. Han mimado el detalle: cada personaje tiene un estilo de lucha clavado a la serie, la ropa se mueve según los movimientos, cada uno tiene sus propios movimientos de esquiva, hay expresiones faciales, la jugabilidad es rápida y muy muy fiable (vamos, que sale lo que quieres hacer), hay cientos de detalles como el movimiento del agua al pasar sobre él, esquivar los kunais utilizando el propio kunai y un largo etc.
3. Gráficos next gen de verdad. No se han limitado a "subir de resolución" los modelados, sino que han hecho el mejor trabajo cell-shadding hasta la fecha.
4. Se han currado una demo, pese a lo que queda de salida.

En fin, queda claro que me parece, con diferencia, el mejor trabajo hecho sobre anime hasta ahora, muy por encima de Dragon Ball o de Narutos para otras plataformas.

Saludos!

Salu2^^

Pero hombre a ver, mas qe un juego de lucha, es un juego de luchas de naruto. No cuentes con ultra combos a lo tequen ni esa libertad de movimiento, si no qe esta claro qe, como tu dices, es un juego para fans para poder moverte por konoha, hacer el friki y ser tu quien maneje a los ninjas de la serie qe tanto te gusta.
Pero igualmente, este juego (como puede ser uno de bleach, x poner otra serie) se intentan hacer lo mas divertidos posible porque saben qe por mucho qe sea de una serie, no van a vender nada si el juego es un toston, de ahi qe tb pueda ser qe le guste a gente a la qe no le va la serie.
en el Trailer del E3 se ve una Escena que naruto salta y lanza un Shiuriken Diabolico (el Shuriken gigante que en la Serie lo lanza contra zabuza)... eso que sera un Objeto o una tecnica?... lo suyo seria que le añadiesen mas de 1 TEcnica como el Naruto Ultimate Ninja / Narutimett Hero 3 que tenias un porron de tecnicas para Elegir
Hibiki-naruto escribió:en el Trailer del E3 se ve una Escena que naruto salta y lanza un Shiuriken Diabolico (el Shuriken gigante que en la Serie lo lanza contra zabuza)... eso que sera un Objeto o una tecnica?... lo suyo seria que le añadiesen mas de 1 TEcnica como el Naruto Ultimate Ninja / Narutimett Hero 3 que tenias un porron de tecnicas para Elegir

Se supone que es una tecnica y que aparte de los compañeros, podremos personalizar las tecnicas del personaje.

Es comprensible por otro lado, ya que que como se ha comentado anteriormente quedaria muy mal que Naruto desde el minuto cero supiera hacer un Rasengan... y no me extrañaria que la tecnica del Kage Shuriken fuera la alternativa (como tecnica a distancia) antes de aprender el Rasengan, o simplemente fuera otra tecnica mas del repertorio.

Por ejemplo, a Sasuke tb le hemos visto hacer varias tecnicas normales en videos... como el Katon Goryuka (varios disparos de fuego), Katon Gokakyuu (una gran bola de fuego) y el Chidori.
Tonces.... puede ser que veamos la opcion de Cambiar tenicas Normales (no especiales)... por que si es un especial como RAsengan por que estoy viendo el video Frame por frame y si antes de lanzarlo se pone con chakra (el Aura azul para acer el rasengan) y ace un kagebunshin y lo Lanza.... y tambien se ve que Sasuke igual, ace el Especial de lanzar un Katon Goukakyu no Jutsu (el Katon de toda la vida XD)

Bueno con esto vemos pa posibilidades de poner cambiar tecnicas a los personajes aumentan... xk naruto ya se ha visto con 2 tecnicas diferentes (rasengan y el Shuriken diabloco) y sasuke creo que igual (Katon y Chidori).

y Tambien espero que se Curren los Skins, xk a Shikamaru lo tienen que poner Normal y de Chunnin, a Sasuke con 3 ropas (Normal, Negra Torneo chunnin y Normal pero sin la Cinta de Konoha).
En alguno de los Naruto de PS2 (tb hechos por CiberConnect2) ya se podía hacer eso de "configurar" las técnicas del personaje. Funcionaba así:
-En el modo historia los personajes adaptaban sus técnicas al momento cronológico de la serie (Naruto no tenía Rasengan contra Zabuza, por ejemplo, y tenía otra técnica en su lugar).
-En modo versus, te dejaba elegir estas técnicas para tu personaje, aunque las posibilidades de configuración eran mínimas.

Supongo que aquí harán algo parecido.
si, en este parece que se confirma... por que viendo los videos e visto 2 tecnicas de naruto (rasengan y Shuriken diabolico) y 3 de sasuke (Katon, chidori y Chidori con Sello Lv1 el que le sale en el bosque de la muerte).
Mira que le he metido vicio a la demo, pero nunca antes habia hecho una partida kakashi Vs Kakshi y...

Os habesi fijao que feo es el segundo traje de Gai? Diosss que feo queda con el traje de licra amarilla en vez de verde!!
neoryu escribió:Mira que le he metido vicio a la demo, pero nunca antes habia hecho una partida kakashi Vs Kakshi y...

Os habesi fijao que feo es el segundo traje de Gai? Diosss que feo queda con el traje de licra amarilla en vez de verde!!

ESO ES UN NINJA DE VERDAD, se oculta y no le bes seguro!!! XDD
la verdad esk cuando vi a Gai me asuste XD
y el segundo traje de Sakura? es Verde XD
espero que eso sea solo para Distinguir y que despues tenga Sakura el traje con pelo corto y pelo largo.... XD...

el Broken Bond (Rise of The Ninja 2) de X360... para ser Mayor competidor contra este aparte del Modo Online el Juego llegara hasta la lucha de naruto vs Sasuke en el valle del fin, por que ya se han confirmado 2 de 5 del sonidos que son la araña y el de Roca.
Hibiki-naruto escribió:espero que eso sea solo para Distinguir y que despues tenga Sakura el traje con pelo corto y pelo largo.... XD...

el Broken Bond (Rise of The Ninja 2) de X360... para ser Mayor competidor contra este aparte del Modo Online el Juego llegara hasta la lucha de naruto vs Sasuke en el valle del fin, por que ya se han confirmado 2 de 5 del sonidos que son la araña y el de Roca.

Igualmente, aun sin online seguramente lo pndran como contenido descargable, y un juego k se a empezado de 0, el primero tenga 25 personajes transformables, toooodo lo k nos esta ofreciendo y este cell shadding tan impresionante...
este para mi supera al rise of a ninja 2 XD y eso k este es el primero, esperate a k saken un segundo y lo mejoren...
tmb tenemos k pensar k este lo esta haciendo CC2 osea k otro k sea mejor lo veo MUY DIFICIL XD
la ropa de sasuke 2ª es.... la misma pero con la camiseta de negro...es pero que no la caguen con los Skins que yo quiero jugar con el sasuke de la Etapa del examen de chunnin ...

... si hacen un 2º Juego sera el mismo pero con mas personajes... o basado en el relleno por que cuando termina este empieza la Shippuden... y como que vamos a tener que esperar un par de años para ver la shippuden en usa y eur
Imagen
gif "Jutsus de Sasuke"
Katon Goryuka , Katon Gokakyuu, Chidori y uno de sus Ultimate
Respecto a lo que decis de las tecnicas planteo una duda:

Os habeis fijado que cuando dais dos veces seguidas al /\ el aura se vuelve un azul mas intenso no¿?, digo yo: eso solo lo usamos para hacer el atake final, pero tambien podría usarse para hacer mas combinaciones como en otros juegos de naruto, en plan de:/\ /\ O, /\ /\ X, /\ /\ [], y sobre tdo fijandome en este ultimo, ya que podría ser el atake especial de larga distancia, como por ejemplo es Suriken diabolico de Naruto, no os parece?
daniote escribió:Respecto a lo que decis de las tecnicas planteo una duda:

Os habeis fijado que cuando dais dos veces seguidas al /\ el aura se vuelve un azul mas intenso no¿?, digo yo: eso solo lo usamos para hacer el atake final, pero tambien podría usarse para hacer mas combinaciones como en otros juegos de naruto, en plan de:/\ /\ O, /\ /\ X, /\ /\ [], y sobre tdo fijandome en este ultimo, ya que podría ser el atake especial de larga distancia, como por ejemplo es Suriken diabolico de Naruto, no os parece?

Cuando das dos veces seguidas al triangulo el aura se vuelve mas intensa siempre que se haya llegado a la marca de la barra de chakra, para dar despues en menos de 4 segundos dar al circulo y hacer el ultimate, sino vuelve al estado previo.

En este caso (aunque bien visto por tu parte) no tendria sentido poder hacer Rasengans con el chakra justo... y tener que tener la barra de chakra por la marca para poder hacer el Kage Shiruken con /\/\[], ya que todo el mundo siendo practico utilizaria el ultimate que quita mas vida.

Pero como estamos hablando de los controles de una demo, tu teoria puede ser perfectamente aplicada para tener mas jutsus, siempre que la marca del chakra solo sea necesaria para hacer el ultimate.
tengo una duda, como se hace para transforma a naruto y a kakashi al segundo nivel? es que no acabo de entender la explicacion que se da en la demo
guigocres escribió:tengo una duda, como se hace para transforma a naruto y a kakashi al segundo nivel? es que no acabo de entender la explicacion que se da en la demo

Cuando estes en la ultima barra de vida, veras que al final de la barra de chakra aparecera como una bombilla... tienes que cargar el chakra al maximo y dejarlo apretado hasta que se transforme.
neoryu escribió:
guigocres escribió:tengo una duda, como se hace para transforma a naruto y a kakashi al segundo nivel? es que no acabo de entender la explicacion que se da en la demo

Cuando estes en la ultima barra de vida, veras que al final de la barra de chakra aparecera como una bombilla... tienes que cargar el chakra al maximo y dejarlo apretado hasta que se transforme.

gracias^^
Neoryu, ten en cuenta que por ejemplo cuando usas chakra para lanzar suriken no necesitas guiarte por ningun punto de chakra simplemente los usas y te consumen un chacho, pues mi teoria seria igual solo que consumiendo mas.. no se es simplemente por buscar mas variantes a los controles, no lo veo una idea tan descabellada, ya que tenemos que adivinar pos.. se me a ocurrido esto jeje

PD: Acabo de ver un video "nuevo" y durante el video aparece esto: alguien sabe kien es?? quiza sakura transformada??
[img=http://img134.imageshack.us/img134/4417/sakuragg6.th.jpg]
Imagen
Aqui el link del video:
http://www.gamekyo.com/video12397_naruto-ps3-new-video.html
La captura son los segundos 1:46 y 1:47
daniote escribió:Neoryu, ten en cuenta que por ejemplo cuando usas chakra para lanzar suriken no necesitas guiarte por ningun punto de chakra simplemente los usas y te consumen un chacho, pues mi teoria seria igual solo que consumiendo mas.. no se es simplemente por buscar mas variantes a los controles, no lo veo una idea tan descabellada, ya que tenemos que adivinar pos.. se me a ocurrido esto jeje

PD: Acabo de ver un video "nuevo" y durante el video aparece esto: alguien sabe kien es?? quiza sakura transformada??
[img=http://img134.imageshack.us/img134/4417/sakuragg6.th.jpg]
Imagen
Aqui el link del video:
http://www.gamekyo.com/video12397_naruto-ps3-new-video.html
La captura son los segundos 1:46 y 1:47

Es Sakura... lo que desconozco si es su transformacion, o su ultimate...

Por esta imagen parece su ultimate... pero por otro lado... que otra "transformacion" puede tener Sakura...
Imagen
Pues ya hemos salido de dudas jeje

Por cierto he hecho las pruebas de duracion de los distintos modos y he aki el resultado:
-Modo Kyubi: 30Seg
-Modo Saringan: 10Seg

Gran ventaja a favor de naruto.
daniote escribió:Pues ya hemos salido de dudas jeje

Por cierto he hecho las pruebas de duracion de los distintos modos y he aki el resultado:
-Modo Kyubi: 30Seg
-Modo Saringan: 10Seg

Gran ventaja a favor de naruto.

Seguro que son tan solo 10 segundos el modo sharingan? yo diria que es bastante mas... te estabas moviendo con kakashi mientras cronometrabas la duracion? lo mismo el hacer combos o el que esquives automaticamente prolonga la duracion... pq diria que 10 segundos es muy poco... de ser asi... Kakashi tendria que poder utilizar el Sharingan a voluntad, sin necesidad de estar en la ultima barra... eso si con un tiempo de espera entre usos (lo que seria mas realista...).
Para asegurarme de que el tiempo era real, me movia continuamente por el mapa sin hacer ningun tipo de tecnica, aparte lo he realizado repetidas veces para que fuese totalmente rela.
Creo qe nadie mas tuvo curiosidad, asi qe lo pongo.
Cuando haceis los especiales (mega rasengan, atake de clones, super chidori) os habeis fijao qe tanto a ti como al otro jugador os salen para pulsar secuencia de botones?
Pos bueno, si la persona qe recibe el ataque pulsa mas botones que el atakante, el atake falla, ya qe hace autoamticamente la tecnica del tronco.

Un puntazo, desde luego. Asi el hecho de conseguir un especial no será tan facil y el combate tendra mas emocion

Joer, qe ganas le tengo ya al juego [amor] [decaio]
pues la verdad es que aun vamos a tener que esperar.... el 17 de Noviembre sale en USA.
Namco69 escribió:Creo qe nadie mas tuvo curiosidad, asi qe lo pongo.
Cuando haceis los especiales (mega rasengan, atake de clones, super chidori) os habeis fijao qe tanto a ti como al otro jugador os salen para pulsar secuencia de botones?
Pos bueno, si la persona qe recibe el ataque pulsa mas botones que el atakante, el atake falla, ya qe hace autoamticamente la tecnica del tronco.

Un puntazo, desde luego. Asi el hecho de conseguir un especial no será tan facil y el combate tendra mas emocion

La verdad es que desde que empezamos a ver los screenshots ya nos habiamos dado cuenta ademas es algo que se intuye, si no para que ponen la combinacion ?? XD pero bueno esta bn verlo por escrito jeje
Namco69 escribió:Creo qe nadie mas tuvo curiosidad, asi qe lo pongo.

pues eso es algo que se lleva implementando desde los primeros narutos [+risas]
el shuriken diabolico como se hace?
RAithan el Shuriken diabolico es una Tenica de Naruto para la version Final del juego.
Yo creo que lo de la duracion de las transformaciones se aumenta al meter piños , debe haber una barrrita o algo que se mantenga mientras golpees o esquibes, porque, durante mis combates en la demo , a mi me parecio que era mas tiempo [sonrisa]
Lo he estado testeando toda la tarde y si no metes NINGUN tipo de atake, si te dedicas simplemente a correr dura 10 SEG REALES. por que cuando usas tecnicas, aunque sea solo el rasengan o el chidori, el tiemo se DETIENE durante el transcurso del video.

Repito la duracion de las transformaciones es de:
10 seg kakashi
30 seg naruto

Por cierto he hecho un Match, empate.
Namco Bandai / Cyberconnect2, no tenian stand en el E3 o que??? como es que no ha salido ningun video-entrevista con ningun representante de este juego? me parece un poco raro... la verdad.

Esperaba ver algun video de gente jugando con otros personajes distintos a los de la demo y algun representante correteando con Naruto por Konoha y explicandonos como ira lo de las misiones...
neoryu escribió:Namco Bandai / Cyberconnect2, no tenian stand en el E3 o que??? como es que no ha salido ningun video-entrevista con ningun representante de este juego? me parece un poco raro... la verdad.

A mi tambien me ha parecido raro, llevo desde el lunes esperando alguna noticia... y nada... abrá que seguir esperando jeje

PD: parece ser que si que estubieron en el E3, es su pag oficial hay un nuevo video(El link que puse ayer , es el mismo video) del
daniote escribió:
neoryu escribió:Namco Bandai / Cyberconnect2, no tenian stand en el E3 o que??? como es que no ha salido ningun video-entrevista con ningun representante de este juego? me parece un poco raro... la verdad.

A mi tambien me ha parecido raro, llevo desde el lunes esperando alguna noticia... y nada... abrá que seguir esperando jeje

Yo he leido dos previews de la E3 sobre este juego. Lo que pasa es que no han hecho videos ya que en la demo de la E3 incluia la version con la mayoría de los personajes (creo que por eso prohibieron camaras, o quien sabe), yo tambien esperaba un video pero que más da. :-|
Aca estan los links:
http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6194743&pid=943434&tag=top_stories;title;26
http://ps3.ign.com/articles/890/890709p1.html

[bye]
4599 respuestas