oyAm escribió:Vista la "extensa" lista de movimientos pues que quereis que os diga me parece muy sencillo para ser de luchas... a eso me referia mas que nada, al igual que ha pasado con el Dragon Ball que claramente va dirigido a los seguidores de las series.
Se parece a un Power Stone, Ergheiz.
Salu2^^
Entiendo que el juego te pusda gustar o no, pero hablar de él como un Power Stoine (muy divertido, por cierto) o un Ergueiz (más cutre) me parece demasiado. Voy a dar unas cuantas razones por las que habría que aplaudir el trabajo de CC2 y que no admiten comparaciones con otros títulos del mismo corte:
1. No se han limitado a copiar el sistema de la generación anterior (cosa de la que no puede presumir casi ningún juego de lucha).
2. Han mimado el detalle: cada personaje tiene un estilo de lucha clavado a la serie, la ropa se mueve según los movimientos, cada uno tiene sus propios movimientos de esquiva, hay expresiones faciales, la jugabilidad es rápida y muy muy fiable (vamos, que sale lo que quieres hacer), hay cientos de detalles como el movimiento del agua al pasar sobre él, esquivar los kunais utilizando el propio kunai y un largo etc.
3. Gráficos next gen de verdad. No se han limitado a "subir de resolución" los modelados, sino que han hecho el mejor trabajo cell-shadding hasta la fecha.
4. Se han currado una demo, pese a lo que queda de salida.
En fin, queda claro que me parece, con diferencia, el mejor trabajo hecho sobre anime hasta ahora, muy por encima de Dragon Ball o de Narutos para otras plataformas.
Saludos!