[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

A Ubisoft no le han sentado bien las declaraciones de CC2 sobre que superan en todo a su anterior juego... (y visto lo visto tb a este... escepto en lo que se intentan aferrar)

Meristation escribió:Ubisoft ha presentado en el E3 Naruto: The Broken Bond, la secuela del título de Xbox 360 Naruto: Rise of a Ninja. La secuela será exclusiva de la consola de Microsoft y saldrá a la venta en Navidad. El título es el único de la saga Naruto, además de su anterior entrega, que ofrece partidas multijugador online.

Ubisoft escribió:Con escenarios vibrantes y imaginativamente detallados, Naruto: The Broken Bond llevará a los jugadores a un viaje épico a través del fielmente recreado mundo de Naruto. Estamos ilusionados de poder continuar la tradición de Naruto: Rise of a Ninja, mejorando el único juego de la saga que ofrece un modo multijugador online que permite a los jugadores competir con sus amigos en torneos de Xbox Live y también ofrece la oportunidad de revivir momentos genuinos del anime, mientras exploran el universo de Naruto."

Basicamente es un... "¡Si, pero el nuestro tiene online!" que razones no les faltan y es donde mas seguros se pueden sentir para aferrarse... pq en los modelados de los personajes y sobretodo en las animaciones o en el sistema de lucha no creo que se aferren...
neoryu escribió:A Ubisoft no le han sentado bien las declaraciones de CC2 sobre que superan en todo a su anterior juego... (y visto lo visto tb a este... escepto en lo que se intentan aferrar)

Meristation escribió:Ubisoft ha presentado en el E3 Naruto: The Broken Bond, la secuela del título de Xbox 360 Naruto: Rise of a Ninja. La secuela será exclusiva de la consola de Microsoft y saldrá a la venta en Navidad. El título es el único de la saga Naruto, además de su anterior entrega, que ofrece partidas multijugador online.

Ubisoft escribió:Con escenarios vibrantes y imaginativamente detallados, Naruto: The Broken Bond llevará a los jugadores a un viaje épico a través del fielmente recreado mundo de Naruto. Estamos ilusionados de poder continuar la tradición de Naruto: Rise of a Ninja, mejorando el único juego de la saga que ofrece un modo multijugador online que permite a los jugadores competir con sus amigos en torneos de Xbox Live y también ofrece la oportunidad de revivir momentos genuinos del anime, mientras exploran el universo de Naruto."

Basicamente es un... "¡Si, pero el nuestro tiene online!" que razones no les faltan y es donde mas seguros se pueden sentir para aferrarse... pq en los modelados de los personajes y sobretodo en las animaciones o en el sistema de lucha no creo que se aferren...

Es que como digan que el modelado de personajes y el sistema de lucha es mejor que el de cyberconect2, apaga y vamonos [+risas] y tampoco pueden decir nada del modo historia ya que NUStorm todavia no ha mostrado el suyo a si que solo que quede fardar de online... Ojala con el tiempo pongan online por descarga o algo asi, no quisiera esperarme a la segunda entrega para poner jugar online cawento
neoryu escribió:A Ubisoft no le han sentado bien las declaraciones de CC2 sobre que superan en todo a su anterior juego... (y visto lo visto tb a este... escepto en lo que se intentan aferrar)

Nose... se aferran a eso... epro yo no veo tan mal el modelado en 360 lo han mejorado con respecto al rise of a ninja y han mejorado muchismas cosas y fallos del primero, y el sistema de combate es el que han establecido, y tendran que perfeccionarlo ¿ no ? , los ultimate ninja se fueron perfeccionando con el 1ero, con el 2do y el 3ero era ya algo epico.

Pues igual con este, por ahora las mejoras a mi me han gustado...pero vamos siguo pensando que la experiencia de CC2 pesa mas...
Que tal va la carta que mandamos a CiberConnect2?? Muchas firmas?

jajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo evitar descojonarme. Eso es justamente lo que me dice un xboxer del colegio cada vez que le enseñaba videos o imagenes de nuestro naruto:
- ostia tio, mira que wapo esta quedando, mira qe atakes, mira qe graficos-
- Pero el nuestro tiene online-

Vaya pataleta, como no saben con qe contratacar, mencionan al online. A ver si hay suerte y viene a modo de sorpresita, o las ventas del juego animan a incorporarlo como actualizacion. XD
fenix_supremo escribió:Nose... se aferran a eso... epro yo no veo tan mal el modelado en 360 lo han mejorado con respecto al rise of a ninja y han mejorado muchismas cosas y fallos del primero, y el sistema de combate es el que han establecido, y tendran que perfeccionarlo ¿ no ? , los ultimate ninja se fueron perfeccionando con el 1ero, con el 2do y el 3ero era ya algo epico.

Pues igual con este, por ahora las mejoras a mi me han gustado...pero vamos siguo pensando que la experiencia de CC2 pesa mas...

Claro que se nota que CC2 lleba muchos años trabajando en juegos de Naruto, esa es la gran diferencia de Ubisoft, lo que esta claro es que Ubisoft no es una compañia cualquiera, yo creo que con el tiempo tendran cosas bestias de Naruto, sobre el modelado yo no digo que sea malo el de 360, es mas esta mucho mejor que el primero que hicieron y el tercero sera mejor que este seguro, pero de momento tiene mucho trabajo que hacer para no superar, sino plantarle cara al de PS3.

Lo que esta claro que yo como fan de Naruto mientras mas juegos de Naruto mejor me da lo mismo la plataforma por que jugare a todas y para los que solo poseen una tambien es bueno, el pique entre compañias nos favorece a los usuarios porque asi no se duermen y cada juego nuevo lo mejoraran todo lo que puedan, si no hay competicion actualizarian sus sagas a cuenta gotas para sacar cuartos...
aora por eso XD CC2 Tendria que anunciar el Modo Online o al menos sacarlo como Parche en la Seccion de Contenidos Descargables para el Juego...

por que este juego solo le hace falta Modo Online por lo demas es la ostia.
Mas imagenes AQUI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que entre las nuevas imagenes se muestran artworks de:
Chouji, Gaara, Hinata, Ino, Jiraiya, Kakashi, Kiba, Kisame, Gai, Naruto, Orochimaru, Lee, Sakura, Sasuke, Shikamaru, Shino, Temari y Ten-Ten. (en total hay 18... y como sabemos que Neji esta, faltarian 6... si es que son los jugables... y entre esos seis deberian estar Tsunade, El Tercero, Itachi, los 5 del sonido, Zabuza y Haku... hagan sus apuestas XD)

PD: La primera imagen se supone que es Gai, no? Sq parece mas bien Lee de Shippuuden...
Si es Gai que pareec ser que si, ya tenemos otro personaje jugable mas confirmado...
La verdad es que el de X360 hubiera sido interesante si el de CC2 no fuera tan brutal. No veo la hora en que salga. Por fortuna según la web van a decir pronto los personajes jugables.
Dios ese neji con todo el viento por el suelo y sasuke comiendo ostias en todas las imagenes.....como me gustaaaaaaa [uzi]
pero..............................donde esta itachi!!!!!!!!! a ese tio lo necesito, es mi diossss [tadoramo] si no sale por lo menos que lo pongan de contenido descargable....y bueno con respecto a lo que se hablo del juego de ubisoft..no se , en realidad la que empezo tocando los huevos fue la compañia del ninja storm al decir que lo superaba e ntodo , entonces llego ubisoft y le dio un cuello asi como que atichhhhhhhhhh.. dicendo que el suyo tenia online y el otro no ,pero vamos que yo pieso que aunque si , le de unas cuantas vueltas en todos los aspectos , no deberian aver se creido tan guais... aunque viendo esto, es para creerselo XD
Ten-Ten confirmada como jugable y no solo de compi XD falta Ino jajajajajaja
Yo creo que al final con el contenido descargable conseguiremos un juego mucho mas que completo.
Tampoco es que quiera todos los personajes, pero creo qe personas como itachi, zabuza y Haku no pueden faltar.
Lo que si espero de todo corazon esqe el juego venga "capado" en lo que a ataques se refiere. Os imaginais el examen con kakashi y naruto y saskuke haciendo el chidori y el rasengan?.
Ah! y que no todo se limite a ostias. Por ejemplo en dicho examen, que la gracia no este en dejar KO a kakashi, si no... Weno, todos sabemos que habia que hacer en ese examen.
O
Que por ejemplo este el momento en qe zabuza encierra a kakashi en una burbuja, y manda una copia suya a luchar contra naruto % company. Estaria wapo qe hubiera qe salvar a kakashi haciendo algo mas qe leches

Y qe sea largo!
Jo, pido mucho? [+risas]
Namco69 escribió:Yo creo que al final con el contenido descargable conseguiremos un juego mucho mas que completo.
Tampoco es que quiera todos los personajes, pero creo qe personas como itachi, zabuza y Haku no pueden faltar.
Lo que si espero de todo corazon esqe el juego venga "capado" en lo que a ataques se refiere. Os imaginais el examen con kakashi y naruto y saskuke haciendo el chidori y el rasengan?.
Ah! y que no todo se limite a ostias. Por ejemplo en dicho examen, que la gracia no este en dejar KO a kakashi, si no... Weno, todos sabemos que habia que hacer en ese examen.
O
Que por ejemplo este el momento en qe zabuza encierra a kakashi en una burbuja, y manda una copia suya a luchar contra naruto % company. Estaria wapo qe hubiera qe salvar a kakashi haciendo algo mas qe leches

Y qe sea largo!
Jo, pido mucho? [+risas]

Nunca se pide mucho!! Estamos todos alabando el buen hacer de CiberConnect2, pero siendo objetivos, estos avances en una saga son lo mínimo que se le debería pedir a una generación como ésta. Lo que pasa es que como nos tienen acostumbrados a no hacer grandes evoluciones, llega alguien que lo hace y todos aplaudimos como locos.
Sabeis que me huelo?, al cuarto en el plantel de luchadores. Ciberconect desde el 3 creo recordar que lo a metido en todos los juegos de naruto, y espero que en este no falle...Seria la ostia y nunca mejor dicho xD
Acabo de volver a ver el video del de Xbox y dioooossss la cara de Tsunade es como de momia cutre...
Esperemos que metan un pokitin de Akatsuki, se que es pedir demasiado, pero.... no se, soñar es gratis !!
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Por si a alguien les interesa los artworks ahí están, o que el creador del hilo los ponga en la 1º pagina como personajes confirmados.

PD: No hice a Naruto y Sasuke porque el fondo es negro y no me sale bien.
Sonikero escribió:Imagen

Si meten al cara pitufo este esque meten a itachi, sin él en la historia no pinta na XD
Muy muy currado, Sonikero!! [oki]
Dios! Shikamaru va para la firma pero ya! XD

Gracias Sonikero.
yo creo que al Final mas de 25 Tiene que haber por Coj****.... por que si va a estar hasta Itachi y Kisame y tiene que estar los 5 Sonidos, Tsunade, Sarutobi (3er Hokage), Zabuza, Haku (Pj Jugable, o si esta quizas sea Compañero de Zabuza)... 25 Personajes para Meter Toda la Temporada de Naruto Imposible... Como Minino tiene que haber alrededor de unos 30
El brazo de Gaara da miedo !! XD
Ñeeehhh con todos los anunciados se me quedan corto solo 25 o algunos de los guapos fuera de la lista... o algunos de los necesarios para la historia no entraran... Espero que den una sorpresa y digan: Quereis personajes? Tomad personajes a cascoporro XD

Alguien que se aburra podria hacer una lista con los que parece que son jugables y los que quedan por meter... es que no me apetece hacerlo a mi [+risas]

PD: He tenido que cojer papel de water para limpiarme las gotas (y no precisamente de la cara) al ver las imagenes, Lee tiene toda la pinta de ser un pasote lo digo por la imagen que golpea a Sasuke y se ven como mas puñetazos asi como de velocidad y que decir de Neji, señores ahora vengo que voy a continuar mi gayola con estas imagenes XD
DogKillaz escribió:
Alguien que se aburra podria hacer una lista con los que parece que son jugables y los que quedan por meter... es que no me apetece hacerlo a mi [+risas]

Unos cuantos post mas atrás hay una lista XD
Vale ya he visto la lista:

Ancient escribió:CONFIRMADOS:

01.- Uzumaki Naruto -> Naruto Kyuubi 1 cola
02.- Uchiha Sasuke -> ?? (Sharingan, Sello 1 o Sello 2???)
03.- Haruno Sakura -> (Iner Sakura?)
04.- Hatake Kakashi -> Sharingan
05.- Hyuuga Neji -> (Byakugan?)
06.- Ten Ten -> (????)
07.- Rock Lee -> (4 puertas abiertas o Borracho?)
08.- Maito Gai -> (6 puertas abiertas?)
09.- Aburame Shino -> (????)
10.- Inuzuka Kiba -> (????)
11.- Hyuuga Hinata -> (Byakugan?)
12.- Nara Shikamaru -> (Mendokuse Mode?? XD)
13.- Yamanaka Ino -> (????)
14.- Akimichi Chôji -> (Modo Mariposa?)
15.- Jiraiya -> (Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta?)
16.- Orochimaru -> (Kuchiyose no Jutsu: Manda?)
17.- Sabaku no Gaara -> (Shukaku Mode?)

PROBABLES:

18.- Uchiha Itachi -> (Sharingan? Aunque siempre lleva el sharingan puesto...)
19.- Hoshigaki Kisame -> (????)
20.- Sandaime Hokage -> (Enma Mode?)
21.- Yakushi Kabuto -> (????)
22.- Kaguya Kimimaro -> (Sello 2?)
23.- Kankurô -> (????)
24.- Temari -> (????)
25.- Tsunade -> Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu?)

Kisame parece confirmado no? lo digo por el Render que han hecho por ahi atras? Que decian que eran artworks de los personajes confirmados... Si meten a Kisame por cojones meten a Itachi si no voy a Japon a darle de collejas a los de CC2, entonces habrian 19, tambien hay artwork de Temari, 20 confirmados, joder solo faltan 5 o nos han engañao y son mas o mas de uno sera no jugable, que alguno que otro me da lo mismo

Que saquen de una vez la lista DIOS!!! me va dar algo, a sido ver la imagenes nuevas y ver algunos de los personajes que me encantan y parecer que me metio farlopa XD
Quereis lista, tomad lista:

Confirmados 100%:

-Naruto Uzumaki
-Shakura
-Sasuke
-Kakashi
-Shino
-Lee
-Ten-Ten
-Gai
-Temari
-Kisame
-Gaara
-Jiraiya
-Neji
-Hinata
-Shikamaru
-Choji
-Ino
-Orochimaru
-Kabuto(No se sabe si jugable o no)
-Kiba

Faltan 5... Solo cinco.. sniff.

Deducciones:

-Si esta Kisame esta Itachi, ya que son compañeros.
-Tres del sonido serían los ayudantes de uno de ellos quedando Kimimaro como jugador solitario.
-Si aparecen los del sonido aparece Tsunade.
-El tercer Hokague tiene que estar asi que ya tenemos otro mas

Tras estas conclusiones tendríamos los 25 personajes sin olvidarnos de ninguno importante

El chico de las marionetas(Lapsus temporal) no lo meto por que si no esta Sasori poss..... como que no mola, y al no tener a ningún Akatsuki aparte de Itachi y Kisame pos nada.
Si... ya se que Orochimaru es un Ex-Akatsuki.. jeje
daniote escribió:-Kabuto(No se sabe si jugable o no)

Kabuto que yo sepa no ha salido en ningun sitio...

Confirmados al 100% como jugables solo estan:
Naruto, Kakashi, Sasuke, Sakura, Ten-Ten, Shino, Lee, Neji, Chouji, Gaara, Jiraiya, Orochimaru y Gai. Y luego tb se ha visto a Shikamaru, pero este tan solo como ayudante.

Todo lo demas es especular con los artworks que van saliendo.
Naruto, Kakashi, Sasuke, Sakura, Ten-Ten, Shino, Lee, Neji, Chouji, Gaara, Jiraiya, Orochimaru y Gai. Y luego tb se ha visto a Shikamaru, pero este tan solo como ayudante.

A Kisame sí se le ve en un trailer, tirando sus tiburones de agua. Lo que pasa es que apenas se le ve una decima de segundo, pero ahí está.
Seguramente dentro de pocos dias nos informaran de la lista de personajes, ya que la demo se hace publica mañana(ya es hoy) en USA.

Abrá que estar atentos a

Bueno, Os dejo hasta mañana, me voy a sobar
NanakiXIII escribió:

A Kisame sí se le ve en un trailer, tirando sus tiburones de agua. Lo que pasa es que apenas se le ve una decima de segundo, pero ahí está.

Ese es Kakashi.
NanakiXIII escribió:

A Kisame no se le ha visto en ningun sitio... el trailer al que haces referencia es el primero de todos, en el que tan solo aparecian Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura.

En el que se ha especulado si el tiburon es un ataque de Kakashi o podria ser que fuera de Kisame como ayudante... pero en ningun momento se ve a Kismae, solo a Kakashi.
Imagen
Primero que nada.........me parece muy interesante este hilo, por lo que me he llegado a registrar XD ...............
Ahora aclaro unas cosas:

neoryu escribió:
NanakiXIII escribió:

A Kisame no se le ha visto en ningun sitio... el trailer al que haces referencia es el primero de todos, en el que tan solo aparecian Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura.

En el que se ha especulado si el tiburon es un ataque de Kakashi o podria ser que fuera de Kisame como ayudante... pero en ningun momento se ve a Kismae, solo a Kakashi.
Imagen

La verdad es que si se puede decir que kisame es personaje jugable, sino vean el sgte. vídeo............es parecido a los otros........incluso empieza igual, pero tiene cosillas que no se habían mostrado en ningún otro...........también se ve un poco del modo historia en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=r1pkckaZHOE

Slds.................. [chulito]
moinkers escribió:
La verdad es que si se puede decir que kisame es personaje jugable, sino vean el sgte. vídeo............es parecido a los otros........incluso empieza igual, pero tiene cosillas que no se habían mostrado en ningún otro...........también se ve un poco del modo historia en acción:

Primero ante todo, bienvenido XD.

Ese trailer si no me equivoco es el que mostraron ayer en el E3 no? Y si, aqui se ve claramente que Kisame es jugable, por lo que Itachi seguramente también lo sera, quizás como personaje bloqueado o algo parecido?
moinkers
escribió:

Muchisimas gracias por el video.

Pues si, Kisame jugable sin ninguna duda.

Pues ya tenemos confirmados al 100% a:
1-Naruto
2-Kakashi
3-Sasuke
4-Sakura
5-Ten-Ten
6-Shino
7-Rock Lee
8-Neji
9-Chouji
10-Gaara
11-Jiraiya
12-Orochimaru
13-Gai
14-Kisame.

15-¿Shikamaru? (visto de momento solo como ayudante)
Si, shikamaru seguro, si estan ten-ten, o chouji tiene que estar shikamaru.
fR1k0 escribió:Si, shikamaru seguro, si estan ten-ten, o chouji tiene que estar shikamaru.

Ya, y Kiba, Inata e Ino... pero es por poner los confirmados al 100%
(mensaje borrado)
Mirrowell escribió:Donde veis a kisame en el video? cuando hace el tiburon de agua? eske no logro verla

A los 49 y 56 segundos de video.
fR1k0 escribió:
moinkers escribió:

Primero ante todo, bienvenido XD.

Ese trailer si no me equivoco es el que mostraron ayer en el E3 no? Y si, aqui se ve claramente que Kisame es jugable, por lo que Itachi seguramente también lo sera, quizás como personaje bloqueado o algo parecido?

Gracias por la bienvenida [sonrisa] ..........creo que si es del E3 y en cuanto a si Itachi estará, tenlo mas que seguro..............
Y como ya han dicho anteriormente.....ojala no dejen afuera a los del sonido................

PD: vieron el Sabaku Sōusōu de gaara????? el movimiento de la arena esta increible................ :cool:
AQUI teneis tb el video subido a gametrailers

Gai Sensei y Kisame son jugables.
Imagen
Imagen
Imagen

Naruto correteando por Konoha.
Imagen
neoryu escribió:AQUI teneis el video en flv ("Guardar destino como..." y renombradlo a .flv)

Gai Sensei y Kisame son jugables.
Imagen
Imagen
Imagen

Naruto correteando por Konoha.
Imagen

Estan buenos neoryu...........que programa ocupas para crear los gif :-? :-? :-?

:cool:
moinkers escribió:Estan buenos neoryu...........que programa ocupas para crear los gif :-? :-? :-?

Utilizo el KMPlayer para extraer los frames y los junto con el Jasc Animation Shop, que viene con el Paint Shop Pro, en "Archivos>Productos Jasc Software>Ejecutar Animation Shop"

[Pain]1, en la web oficial dice que hay 25 personajes. Parecen bastantes... pero a la hora de la vedad hay unos cuantos importantes que se van a quedar fuera... sobretodo desde que sabemos que Gai y Kisame son jugables.... y esque no nos salen los numeros para poner los 5 del sonido... e incluso a Kankuro y Temari o Zabuza y Haku... sin quitar a otros como el Tercer Hokage, Tsunade o Itachi...
neoryu escribió:
moinkers escribió:Estan buenos neoryu...........que programa ocupas para crear los gif :-? :-? :-?

Utilizo el KMPlayer para extraer los frames y los junto con el Jasc Animation Shop, que viene con el Paint Shop Pro, en "Archivos>Productos Jasc Software>Ejecutar Animation Shop"

Oka.....Gracias...............

PD: a alguien mas se le queda pegada la pagina oficial del Naruto "UNS" :-? :-? ...............a mi me carga y luego se queda en loading music... y no pasa nada...................
moinkers escribió:a alguien mas se le queda pegada la pagina oficial del Naruto "UNS" :-? :-? ...............a mi me carga y luego se queda en loading music... y no pasa nada...................

A mi me carga sin problemas
Que raro..........ni con firefox, ni con el maligno IE me funciona la pagina.....................

[triston] [triston] [triston]
Espero que el escenario de "El Valle del Fin" tenga desniveles y nos dejen bajar al lago...

Como cuando te lanzan hacia la pared en la demo, pero en este caso que te lancen abajo.

Imagen
Por mucho que digan 25 persnajes, no olvidemos el maravilloso mundo de los juegos de lucha, en el que lo mejor era desbloquear personajes ocultos.
Igual son 25 el plantel inicial y, al completar el modo historia o ciertos requisitos, vas desbloqueando personajes, como por ejemplo los 5 del sonido.
Neoryu, podrías hacerme un gif de la parte en la ke sale Gaara haciendo el sarcofago? eske esta mu xulo!! dioxxx si Kisame esta asi de bien echo no me imagino a Itachi...espero ke no sean tan capuyos de dejarlo para descargar mediante pago....
Supuestamente no salia hoy la demo en el store americano?Que vosotros ya le habeis dado caña pero yo todavía estoy con el mono!! xD
mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez me acojono mas, estoy dudando de si ponen a itachi y eso no es bueno [mamaaaaa] ademas he visto el valle del fin y el agua del fondo de la cascada se mueve y todo, esta muy guapo, pero tio, me ha recordado enteramente a la fase del gekitou ninja taisen 4 ttttttttttooooooooooodddddddddoooooooooooo redondo , sin desniveles ni obstaculos, joder que giñeeeeeeeee!!!ademas como pongan al pajo del kisame y no a itachi la lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................................vale, ya me tranquilizo, pero esque a veces me entran ganas de ...de ...de...de [uzi]
4599 respuestas