[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

En la Store USA han incluido el vídeo del E3 que se posteó hace poco, por lo que en la sección del vídeos del E3 encontraremos actualmente 2 tráilers del Naruto de PS3: el correspondiente al E3 y el relativo al pre-E3 (el mismo pero sin las secuencias novedosas extra).

Un saludo.
Danzarian escribió:mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez me acojono mas, estoy dudando de si ponen a itachi y eso no es bueno [mamaaaaa] ademas he visto el valle del fin y el agua del fondo de la cascada se mueve y todo, esta muy guapo, pero tio, me ha recordado enteramente a la fase del gekitou ninja taisen 4 ttttttttttooooooooooodddddddddoooooooooooo redondo , sin desniveles ni obstaculos, joder que giñeeeeeeeee!!!ademas como pongan al pajo del kisame y no a itachi la lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................................vale, ya me tranquilizo, pero esque a veces me entran ganas de ...de ...de...de [uzi]

No, no,no y no, no te tranquileces xD como no pongan a Itachi nos pillamos un billete con destino CC2 y nos liamos a callejas por gayanes [uzi]
No veo porque os preocupais tanto. Itachi es un personaje fundamental de la serie
(los que leeis el manga sabeis de que hablo)
por lo que va a estar en el juego si o si, al igual que ya estuvo en los de ps2. Ademas, cuanto mas tarde enseñen algo del mismo, mas expectación crean.
DogKillaz escribió:
Danzarian escribió:mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez me acojono mas, estoy dudando de si ponen a itachi y eso no es bueno [mamaaaaa] ademas he visto el valle del fin y el agua del fondo de la cascada se mueve y todo, esta muy guapo, pero tio, me ha recordado enteramente a la fase del gekitou ninja taisen 4 ttttttttttooooooooooodddddddddoooooooooooo redondo , sin desniveles ni obstaculos, joder que giñeeeeeeeee!!!ademas como pongan al pajo del kisame y no a itachi la lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................................vale, ya me tranquilizo, pero esque a veces me entran ganas de ...de ...de...de [uzi]

No, no,no y no, no te tranquileces xD como no pongan a Itachi nos pillamos un billete con destino CC2 y nos liamos a callejas por gayanes [uzi]

Está claro que si sale Kisame, Itachi también lo hará. El problema es que, con la confirmación de Kisame y Gai, me parece que los del sonido se van fuera, lo que se carga un poco el modo historia. Espero que al menos tengamos a Kimimaro.
claro que saldra. tiene que salir por huevos pero como no salga.. me apunto para ir a dar collejas a todos. xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo poco que se puede apreciar en el demo simplemente me ha parecido espectacular estoy deseoso de que salga vamos!!!!!

sobre lo de itachi segurisimo que saldra vamos seria muy raro que no saliera... saliendo kisame... os recuerdo que salen los dos al mismo tiempo...
Pues yo casi que preferiria que pusieran a Dosu o Zaku antes que a Itachi, supongo que el fanatismo que tiene la gente con el haga que le tenga mania.
Igual me pasaba en gekitou2 con el puñetero sasuke, parecia que no habia más personajes pa la gente....
la verdad es que los 3 del Sonido de la Saga del Bosque de la Muerte no lo ponen en ningun juego de Naruto.... (creo que el Unico es los de Plataforma de NDS)
Wenas manos,
me preguntaba de donde se baja la demo de este naruto ?? :-? por mas q miro en la store japonesa, americana y europea, no veo nada para bajarse [triston] ... haber si podeis hecharme un cable , por fi [+risas]
huruneo escribió:Wenas manos,
me preguntaba de donde se baja la demo de este naruto ?? :-? por mas q miro en la store japonesa, americana y europea, no veo nada para bajarse [triston] ... haber si podeis hecharme un cable , por fi [+risas]

En teoria ya está para la Store gratis, o saldrá a lo largo del dia de hoy.
Yo creo que lo de los 25 personajes hay que tomarlo como referencia. Creo recordar que en la entrevista dijeron que: "over 25 characters" o sea, "sobre 25 personajes".

25 saldrán con los iniciales mas los desbloqueables fáciles..... pero luego estarán los ocultos (esos que tienes que tener paciencia porque tienes que ganar un gritón de puntos y sudar sangre para sacarlos) [sonrisa] y ahí veremos alguna sorpresa.
4N63L escribió:25 saldrán con los iniciales mas los desbloqueables fáciles..... pero luego estarán los ocultos (esos que tienes que tener paciencia porque tienes que ganar un gritón de puntos y sudar sangre para sacarlos) [sonrisa] y ahí veremos alguna sorpresa.

3er hokague? [tadoramo]
Namco69 escribió:
4N63L escribió:25 saldrán con los iniciales mas los desbloqueables fáciles..... pero luego estarán los ocultos (esos que tienes que tener paciencia porque tienes que ganar un gritón de puntos y sudar sangre para sacarlos) [sonrisa] y ahí veremos alguna sorpresa.

3er hokague? [tadoramo]

En el vídeo del Quore sale el artwork del 3er hokage.... así que me supongo que estará.
Y como le hayan puesto este ougi: [amor] [amor] [amor]
Imagen
4N63L escribió:
Namco69 escribió:

3er hokague? [tadoramo]

En el vídeo del Quore sale el artwork del 3er hokage.... así que me supongo que estará.
Y como le hayan puesto este ougi: [amor] [amor] [amor]
Imagen

Perdon perdon, me referia al 4º xD

Por cierto, una duda que tengo (si se explica en la serie ponerlo en expoilers, y avisadme, x que no habre llegao):
Como esque al morir el 4º hokage volvieron al tercero? no hubiera sido mas logico buscar un quinto, como hicieron cuando murió el viejuno?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el Sarutobi, me parece de los personajes mas chulos de Naruto junto con Haku sin duda. Me encanto su especial a partir del 2 (El que habeis puesto la imagen).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
no creerian a ningun habitante de la villa capaz de ser hokage, ya que Sarutobi desestimo a Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, y esos eran los mejores ninja de la villa junto a Minato. Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se supone que el hokage es el ninja mas fuerte de la villa asi que como el 4º murio pues volvieron al mas fuerte es decir sarutobi
Joder, ahora que habeis mencionado lo del terceero, os acordais del naruto narrutimate hero 3 el atake de dos vbeces arriba y al circulo, hacia un katon goka ke no jutsu recargando la barrita, en esste juego sasuke hace el katon osenka( es decir, bola de fuego) peero si en este juego el tercer okage hace el atake del 3 , decir el atake del katon recargado en este juego yo me mega flipoooooooooooooooooo, y si pusieran a itachi, podrian poner un clon de agua esplosivo, seria la ostia XD
Espero que pongan muchos desbloqueables, como hacian en los de la psp(NO he jugado a ningun otro) pero que ademas pongan desbloqueables a lo largo del modo historia, para que te "fuerzen" a jugar el juego entero.
En la store eur ya esta para bajar la demo (coño, antes que los yankis y los japos, no me lo creo)

Gracias a todos por la explicacion de los hokages
ahora todos los que estavais esperando vais a saber lo que es bueno jejej
Mirrowell escribió:Neoryu, podrías hacerme un gif de la parte en la ke sale Gaara haciendo el sarcofago?

Imagen

Imagen

Esta animacion de Rock Lee es la hostia... mirad como se le mueve la boca... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pondria mas gifs impresionantes del ultimo trailer extendido... pero no quiero saturar la pagina con Gifs de 1 a 3Mb a los que tienen conexiones mas lentas.

Asi que si cuoteais algun gif, mejor dejadlo como link y no como imagen... para los que tienen un ordenador lento (como yo) y con varios gif en pantalla van lentos XD
Muy chulos los gifts sobretodo el de Gaara, es mi favorito de la serie, que pena que ATENCION SPOLIER
MUERA !!!
daniote escribió:Muy chulos los gifts sobretodo el de Gaara, es mi favorito de la serie, que pena que ATENCION SPOLIER
MUERA !!!

No se hasta donde has seguido tu el anime o el manga... pero....
VIVE !!!
A si!!?? Pos segun lo que yo leí no...dime los capitulos del comic y me los releeo
daniote escribió:A si!!?? Pos segun lo que yo leí no...dime los capitulos del comic y me los releeo

Cuando acaban con Sasori y se escapa Deidara, Chiyo lo revive con un jutsu que le quita la vida a ella pero se la da a el. Si sigues tambien el anime y vas mas menos al dia lo has tenido que ver porque es entre los capitulas 25 y 30 y pocos creo recordar.
elpsikopata escribió:
daniote escribió:A si!!?? Pos segun lo que yo leí no...dime los capitulos del comic y me los releeo

Cuando acaban con Sasori y se escapa Deidara, Chiyo lo revive con un jutsu que le quita la vida a ella pero se la da a el. Si sigues tambien el anime y vas mas menos al dia lo has tenido que ver porque es entre los capitulas 25 y 30 y pocos creo recordar.

Exactamente, y estoy seguro que Kakashi se quedo con la copla de como lo hizo ya que tenia el Sharingan (o el Magekyou Sharingan, no lo recuerdo)... y tiene todos los numeros de en un futuro seguir los pasos de Chiyo... con lo que eso conlleva.
Es cierto teneis toda la razon !!

Esk yo en el anime estoy a la espera del 67 y en el manga del 409, esos capitulos quedaron atras XD y no me acordaba
Habeis visto la pelicula de naruto shippuuden ?? yo la estoy viendo ahora y pinta bastante bn
Bajaos el trailer nuevo de la store Usa y pasar fotograma a fotograma el especial de los kagebunshin de naruto, me ha gustado ese "truco" que han usado xDDDDDDDDDDD
cual es el truco?
Juanra89 escribió:cual es el truco?

El que los Naruto no están nada detallados xD
Acabo de ganar un combate con Naruto y otro con Kakashi, y decir que la demo me ha encantado. El juego completo cae sí o sí.
Pensaba que iba a ser mediocre, porque eso de empezar de 0 con los personajes de principio de la serie cuando en PS2 ya íbamos por Akatsuki no me gustaba, pero ha sido ver cómo se juega y olvidarlo.
para que son las gotitas que se van llenando de naranja a la izquierda de la barra de vida?
Y como se utilizan?
me cawen todo, que lento baja la demo :( , ahora comento, si acaba claro
cam escribió:para que son las gotitas que se van llenando de naranja a la izquierda de la barra de vida?
Y como se utilizan?

Contra mas tengas, mas daño hace el especial.
KuroShad escribió:Acabo de ganar un combate con Naruto y otro con Kakashi, y decir que la demo me ha encantado. El juego completo cae sí o sí.
Pensaba que iba a ser mediocre, porque eso de empezar de 0 con los personajes de principio de la serie cuando en PS2 ya íbamos por Akatsuki no me gustaba, pero ha sido ver cómo se juega y olvidarlo.

te ha pasado lo mismo que a mi. maldita demo, por un lado me ha dejado flipando (no me esperaba algo asi, sino un juego mas del monton), pero por otro lado, te deja con las ganas de jugar con otros personajes [looco] de vez en cuando me hecho un combate para quitarme el monillo, pero no sirve de mucho...

PD: a ver para cuando nos aseguran una fecha de salida. de todos modos, me esperare a conseguirlo de segunda mano, que no esta el horno para bollos [+risas]
Me ha gustado mucho la demo, gráficamente precioso, una jugabilidad muy directa y rápida. Genial el detalle de poder escoger el idioma de las voces, a ver si cunde el ejemplo. Si el modo historia está currado, tienen a un comprador fijo.
ese gif del cejas xdd el de gaara la leche cayendole la arena de la mano muy muy currado pobre gordito de chouji xD
Sonikero escribió:
cam escribió:para que son las gotitas que se van llenando de naranja a la izquierda de la barra de vida?
Y como se utilizan?

Contra mas tengas, mas daño hace el especial.

y no solo eso, si las tienes a tope kreo k entras en el modo "storm" o como se llame y aparte de hacer mas daño el chakra se rellena solo

Lo k dijisteis de k Kakashi se kedo con la tecnica de Chiyo lo dudo mucho, ya k lo tenia inutilizado por el uso excesivo del Mangekyou Sharingan, si os fijais tiene el ojo cerrado todo el rato XD
Acabo de terminar la peli de Naruto shippuuden y diossss que gozada, aunque tener que verla en 12 cachos... XD lo de Neji es una pasada jaja.

La habeis visto?? si es asi comentad un pokitin
daniote escribió:Acabo de terminar la peli de Naruto shippuuden y diossss que gozada, aunque tener que verla en 12 cachos... XD lo de Neji es una pasada jaja.

La habeis visto?? si es asi comentad un pokitin

sep, me mola el Chou Oodama Rasengan ese del Naruto XD
lo k no me gusta esk no sake al Kyuubi, keria ver un Kyuubi XD
y las tecnicas de los enemigos
esta muy bien echa
curradisima
¿La película de Naruto Shippuuden: La muerte de Naruto? Me la bajé, la empecé a ver y aun no la he acabado XD. De eso hace mes y mucho.
JAjajaja la tiene desde hace tela cada dia ve cachitos jeje
No os parece que hay muy pocos golpes? en 2 partidas ya sabia hacer todo con naruto y kakashi [triston] , aunque quizas esa sencillez sea un punto a favor...
la demo esta ya en la Store Europea lo acabo de ver xD. Saludos!
Bueno , ya hay mas personajes confirmados. Kisame, Jiraiya, Tenten...

Si esta Kisame debe estar Itachi por cojones XD XD
4599 respuestas