[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Yo lo unico que se es que el vivio que me estoy pegando con mi hermano es brutal,me lo pillo en cuanto salga y gracias a neoryu por el aviso gracias tio que no te habia dxo nada. en fin me ha parecido muy acertado el sistema que le han puesto al juego en cuanto a los combates muy espectacular es que parece que ves el anime,muy currao
Danzarian escribió:Pos ese escenario no me suena de nada, por cierto, os voy a joder un poquitin XD ,derrepente viendo el gif de kakashi haciendo el tiburon de agua y depues de leer hace escasas paginas que podriamos elejir nuestro alludante , por ejemplo, naruto con ororchimaru, he supuesto que el tiburon de agua seria de kisame que estaria de ayudante de kakashi y no seria un jutsu propio de kakashi ni niguno copiado por el sharingan.......................que .....................como se os queda el cuerpo... [poraki] ..........................................pero vamos tengo mis dudas, ojala me equiboque [decaio]

Yo pense exactamente lo mismo que tu... pero dime, realmente eso seria malo? Todo lo contrario... Kisame de quien seria originamente ayudante de alguien controlado por la CPU? de Itachi... asi que seria como confirmar que Itachi es controlable...

Aun asi, estoy convencido que es una tecnica de Kakashi, mas que nada pq esta tecnica se vio en el primer trailer que salio del juego (en el k solo enseñaron a Kakashi, Naruto, Sakura y Sasuke), y dudo que fueran tan rebuscados como para poner un ataque de Kisame haciedolo pasar por uno de Kakashi.
neoryu escribió:
Danzarian escribió:Pos ese escenario no me suena de nada, por cierto, os voy a joder un poquitin XD ,derrepente viendo el gif de kakashi haciendo el tiburon de agua y depues de leer hace escasas paginas que podriamos elejir nuestro alludante , por ejemplo, naruto con ororchimaru, he supuesto que el tiburon de agua seria de kisame que estaria de ayudante de kakashi y no seria un jutsu propio de kakashi ni niguno copiado por el sharingan.......................que .....................como se os queda el cuerpo... [poraki] ..........................................pero vamos tengo mis dudas, ojala me equiboque [decaio]

Yo pense exactamente lo mismo que tu... pero dime, realmente eso seria malo? Todo lo contrario... Kisame de quien seria originamente ayudante de alguien controlado por la CPU? de Itachi... asi que seria como confirmar que Itachi es controlable...

Aun asi, estoy convencido que es una tecnica de Kakashi, mas que nada pq esta tecnica se vio en el primer trailer que salio del juego (en el k solo enseñaron a Kakashi, Naruto, Sakura y Sasuke), y dudo que fueran tan rebuscados como para poner un ataque de Kisame haciedolo pasar por uno de Kakashi.

Estoy de acuerdo contigo. Además, la presencia de la técnica muestra que Kisame estará en el juego, ya sea controlable o personaje de ayuda.

La verdadera pregunta es ¿cuánto nos podemos fiar de los videos que hemos visto? Se ha visto que un personaje correteaba por la pared mientras otro permanecía en el suelo (cosa que en la demo es imposible). ¿Al final los videos vistos son veraces con respecto al juego final y la demo es una versión incompleta del sistema de combate o bien los videos no corresponden a lo que finalmente se verá?
Tienes razon neoriu, estaria itachi [plas] , pero tambien es verdad que no nos debemos fiar mucho de los videos, yo me estoy empezando a plantear si el arbol ese que sale en el trailer que rodean naruto y sasuke es verdad o no ...........pero bueno, pensemos en positivo XD
muy buen post, gran aporte.
llevo dias buscando la manera de hacer una cuenta americana, para poder bajar esta demo, tiene un pinta brutal, alguien me podria decir como se puede hacer? :-? lo agradeceria de veras [oki]
muchas gracias.
un saludo!
neoryu escribió:
Lugal escribió:Si es tal como dices, tiene una compra asegurada, la verda que se lo merece por lo que podido ver en videos ^^!

Quieres que te envie un MP con como bajar la demo asi la ves en tu PS3? o prefieres esperarte a este jueves que ya estara en la store usa para todo el mundo?

Enviame un MP anda, que no tengo cuenta en el store usa-japo XD

Sorry por no postear antes, pero estaba recuperandome del owned del final fantasy XD.

P.D.: Desde ese anuncio, ya no veo con los mismos ojos a squarenix ._.
Lugal escribió:
neoryu escribió:
Lugal escribió:Si es tal como dices, tiene una compra asegurada, la verda que se lo merece por lo que podido ver en videos ^^!

Quieres que te envie un MP con como bajar la demo asi la ves en tu PS3? o prefieres esperarte a este jueves que ya estara en la store usa para todo el mundo?

Enviame un MP anda, que no tengo cuenta en el store usa-japo XD

Sorry por no postear antes, pero estaba recuperandome del owned del final fantasy XD.

Tienes 1 MP.
Me he bajado el trailer especial del E3 qe hay en la store usa y mi santa madre. Hay un momento, combate naruto vs Gaara/monstruo de la arena que me he quedao flipando.

Sin lugar a dudas, es un grandisimo juego. Espero qe Sony sepa anunciarlo como Dios manda (que pocas semanas antes de salir el juego tendrá el salon del manga de bcn)
Seriais tan amable de mandarme un mensaje privado y decirme donde encuentro la demo? He buscado en la store de usa y no la veo.
Chichinofmg84 escribió:Seriais tan amable de mandarme un mensaje privado y decirme donde encuentro la demo? He buscado en la store de usa y no la veo.

Tienes 1 MP

Se que no va directamente con el tema de este hilo... pero sq han sacado un trailer de la segunda parte del Naruto: ROAN de Ubisoft... y no puedo parar de reirme....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muchas gracias neoryu. muy amable [oki]
neoryu escribió:Se que no va directamente con el tema de este hilo... pero sq han sacado un trailer de la segunda parte del Naruto: ROAN de Ubisoft... y no puedo parar de reirme....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto que es lo qe es?
Se han sacado la historia de la manga o es del relleno?
Graficamente no esta mal, pero el de play3 pinta mucho mejor
Namco69 escribió:Esto que es lo qe es?

Es el cacho de historia que le faltaba al primero para abarcar igual que el de PS3... lo que en el video Kiba y Chouji se les han caido por el camino...

Si lo quereis bajar (para compararlo con el de PS3) AQUI esta el arcghivo .flv
[qmparto] [qmparto]

Pero por dios que cojones es eso [reojillo]

Si los personajes están super mal, ese cell shading lo hace mi abuela en una spectrum, hasta el primer naruto de ps2 le da un buen repaso al modelado de los personajes [qmparto]

En que estará pensando ubisoft por dios [tomaaa]
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Esto que es lo qe es?

Es el cacho de historia que le faltaba al primero para abarcar igual que el de PS3... lo que en el video Kiba y Chouji se les han caido por el camino...

Si lo quereis bajar (para compararlo con el de PS3) AQUI esta el arcghivo .flv

Yo sigo el manga, no el anime, pero en la serie de dibujos salia esa especie de contaminacion?
Namco69 escribió:Yo sigo el manga, no el anime, pero en la serie de dibujos salia esa especie de contaminacion?

Se supone k es Konoha despues del ataque de Orochimaru... con "humo" saliendo de las casas
Dios, ese video hace daño a los ojos despues de ver el de PS3 XD
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Yo sigo el manga, no el anime, pero en la serie de dibujos salia esa especie de contaminacion?

Se supone k es Konoha despues del ataque de Orochimaru... con "humo" saliendo de las casas

Vale, ahora ya me cuadra todo.
He creido oportuno poner el trailer aqui ya que CC2 comento en entrevistas que el UNS era mejor en todos los aspectos que el ROAN de Ubisoft, pero espero que (en estos tiempos borrascosos) no nos vayamos mucho del tema y los comparemos tan solo como los dos grandes juegos de Naruto que son. [oki]
fR1k0 escribió:Dios, ese video hace daño a los ojos despues de ver el de PS3 XD

Totalmente de acuerdo y no es por nada pero joder si es que parecen robots ¬_¬
Tio, he visto el trailer del juego y coño, yo parecia un intermitente, ahora si, ahora no, veo la aldea destruida y digo , coño , va bien, veo el humo, [buuuaaaa] , veo a orochimaru [uzi] , veo a shikamaru corriendo con la musiquilla y al neji [oki] veo el careto mal echo del naruto [noop] , veo la esploracion con el equipo por le bosque [plas] veo los combates, que se supone que ivan a mejorarlos ratataaaa , y ya veo el kaiite del neji [mamaaaaa] y ya para remata veo el rasengan de naruto y me quedo asi [flipa] [buaaj]
Sinceramente, después de ver el video pienso que es una especie de broma. EL juego está a menos del 10% de desarrollo o algo así porque es demasiado cutre.
Que susto me dado, pense que hablabais del storm!!! pero ese video de cual es? el rise of the nija 2?? pk vamos..el storm le da 1000 vueltas en todo.. no va salir información en el E3 de este último?
Mirrowell escribió:Que susto me dado, pense que hablabais del storm!!! pero ese video de cual es? el rise of the nija 2?? pk vamos..el storm le da 1000 vueltas en todo.. no va salir información en el E3 de este último?

Joder yo igual que susto jajajajaja

Joder que mal hecho que esta, mucho peor que el primero. Y hay un momento en el que Kabuto parece Gambito con las cartas XD, no recuerdo que kabuto use las cartas para algo mas que recolectar informacion....
Que peste de juego el de 360 xD bueno mejor para mi, por que realmente no me apetecia gastarme dinero en 2 juegos de naruto y encima el mismo mes... no se que piensan estos de ubisoft y seguro que estan orgullosos de su trabajo XD espero al menos que el video sea del principio de la programacion y que mejore bastante la version final XD

Mirrowell escribió:el storm le da 1000 vueltas en todo.. no va salir información en el E3 de este último?

Pregunto lo mismo...
DogKillaz escribió:Que peste de juego el de 360 xD bueno mejor para mi, por que realmente no me apetecia gastarme dinero en 2 juegos de naruto y encima el mismo mes... no se que piensan estos de ubisoft y seguro que estan orgullosos de su trabajo XD espero al menos que el video sea del principio de la programacion y que mejore bastante la version final XD

Mirrowell escribió:el storm le da 1000 vueltas en todo.. no va salir información en el E3 de este último?

Pregunto lo mismo...

Ha salido parte de un video en la conferencia que acaba de dar SONY, pero nada que no se haya visto hasta el momento.
Arukado escribió:
DogKillaz escribió:

Pregunto lo mismo...

Ha salido parte de un video en la conferencia que acaba de dar SONY, pero nada que no se haya visto hasta el momento.

Pues que pena yo esperaba la lista de personajes o almenos un video donde saliese Itachi [+risas], alquien sabe si se presentara algo mas del NUNS? si ciberconect tiene algun espacio en este e3?
Las caras son como para hecharse a [buuuaaaa] y no parar, nada mas ver la cara de naruto he esbozado una sonrisa de pensar lo poco que van a ganar contra el de ps3, por cierto, donde quedo el buen modelado de Assasins Creed?? prk vamos, este no tiene ni una pizca de nada de el ya mencionado juego en graficos....

Keremos noticias nuevas de NUNS !!!
Acabo de ver que la web oficila ha sido actualizada:
http://www.ultimateninjastorm.com/

La info sobre el juego es la misma que antes de la actualizacion, solo ha cambiado el aspecto de la web y han puesto nuevas imagenes.

Aqui las imagenes mas destacadas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el apartado Partners aparece un artwork del Tercer Hokage con traje de batalla... para los que quieran hacer numeros y especulaciones de si estara o no entre los 25 ;)
Joder, muestran a Sasuke en lvl2 y no se ve casi xD
Sonikero escribió:Joder, muestran a Sasuke en lvl2 y no se ve casi xD

Imagen
Yo diria k es el super en estado normal tras el mordisco de Orochimaru, en el que mientras carga un chidori se le extenderan las marcas del sello (Lvl1) y seguramnete acabara en la imagen esa que ya hemos visto en la que se ve a Sasuke empalando a Naruto en todo lo alto.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Joder, muestran a Sasuke en lvl2 y no se ve casi xD

Yo diria k es el super en estado normal tras el muerdo de Orochimaru... en el que mientras carga un chidori se le extenderan las marcas del sello (Lvl1) y nada mas...

Lo digo por esta imagen

Imagen

vamos, yo creo que el que está en el suelo es Sasuke lvl2, porque le veo las vendas de los pies, el pelo morado y el ala.
Sonikero escribió:Lo digo por esta imagen

Imagen

vamos, yo creo que el que está en el suelo es Sasuke lvl2, porque le veo las vendas de los pies, el pelo morado y el ala.

Yo juraria que es Sasuke en estado normal... lo que tiene un difuminado de movimiento pq Lee lo esta estampando contra el suelo... almenos tiene el brazo color carne... no grisaceo.

Imagen

La imagen de la rana invocada por Jiraiya... como que es algo mas pequeña que en el manga/anime, no? (la invoco Jiraiya para defender Konoha durante la invasion)
ImagenImagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os importa decirme como consigo el demo es que no tengo store usa... ni japo... Gracias!
su_colega escribió:os importa decirme como consigo el demo es que no tengo store usa... ni japo... Gracias!

Tienes 1 MP
como quisiera tener esta demo en mi ps3 T T

creo que es un juego que vendera muchas consolas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias neoryu! como te acabo de poner en el mp es necesario que deje la consola puesta con la nueva ID que he creado o puedo poner la principal?
Joder, yo no se como os fijais en el sasuke, yo solo veo un tio aostiado dando vueltas tras un konoha sempu de rock lee XD , no me atrevo a decir si es sasuke con sello, sin sello, porque no se ve nada, a ver si colocan nuevos videos ya y ponen la plantilla definitiva de personajes
Danzarian escribió:Joder, yo no se como os fijais en el sasuke, yo solo veo un tio aostiado dando vueltas tras un konoha sempu de rock lee XD , no me atrevo a decir si es sasuke con sello, sin sello, porque no se ve nada, a ver si colocan nuevos videos ya y ponen la plantilla definitiva de personajes

Ni videos ni imagenes ni pollas... queremos el jodio juego ya!
Menuda pintaza que tiene el juego, la demo se puedo bajar del store o aun hay que hacer cosas raras para tenerla XD
weno, ya vuelvo a tener el TV de vuelta (estaba en el sat) y por consiguiente vuelvo a tener la PS3 conectada a internet asi que.. por favor decirme la manera de poder hacerme con la demo de Naruto..!! me muero de ganas de probarla despues de ver videos y sobretodo el de la store usa que publicaron ayer..

gracias de antemano, saludos!
Gente, he visto el nuevo video del naruto de xbox, es un gameplay , y la verdad esta muy muy guapo, quitando algunas cosas de las peleas, pero encuanto a historia, joder es muy bueno, se ve como empiezan una mision en el bosque, naruto shikamaru y neji y hacen compinacioes de jutsus para abrirse paso , y mas para adelante vereis una pelea al final del video muy , y la manera de la que ha acabado la pelea me ha sorpendido y debo decir que gustado tambien .
Ole ahi queda eso XD
Danzarian escribió:Gente, he visto el nuevo video del naruto de xbox, es un gameplay , y la verdad esta muy muy guapo, quitando algunas cosas de las peleas, pero encuanto a historia, joder es muy bueno, se ve como empiezan una mision en el bosque, naruto shikamaru y neji y hacen compinacioes de jutsus para abrirse paso , y mas para adelante vereis una pelea al final del video muy , y la manera de la que ha acabado la pelea me ha sorpendido y debo decir que gustado tambien .
Ole ahi queda eso XD

No es por nada, pero en ese video que comentas, hay cosas horribles. La cara de Naruto está peor hecha que en las versiones de ps2
Danzarian escribió:Gente, he visto el nuevo video del naruto de xbox, es un gameplay , y la verdad esta muy muy guapo, quitando algunas cosas de las peleas, pero encuanto a historia, joder es muy bueno, se ve como empiezan una mision en el bosque, naruto shikamaru y neji y hacen compinacioes de jutsus para abrirse paso , y mas para adelante vereis una pelea al final del video muy , y la manera de la que ha acabado la pelea me ha sorpendido y debo decir que gustado tambien .
Ole ahi queda eso XD

Yo no digo que sea malo... incluso quizas la exploracion sea mejor que la del juego de CC2 (de la que aun no hemos visto nada), pero en cuanto a modelados de personajes y animaciones el ROAN2 es bastante inferior al UNS.
Solid Snake escribió:weno, ya vuelvo a tener el TV de vuelta (estaba en el sat) y por consiguiente vuelvo a tener la PS3 conectada a internet asi que.. por favor decirme la manera de poder hacerme con la demo de Naruto..!! me muero de ganas de probarla despues de ver videos y sobretodo el de la store usa que publicaron ayer..

gracias de antemano, saludos!

mañana sale la demo en el store USA :)
Ole ahi queda eso XD

Yo tambien acabo de ver el nuevo video y la verdad que no tiene nada que ver con el primer video que se mostro, si que es verdad que el moldeado de los personajes de ps3 esta mejor, pero el de 360 tampoco esta nada mal y por supuesto donde el de 360 destaca es en el modo historia, es medio aventura-plataforma esta muy currao, lo que menos me gusta... el sistema de lucha y jutsus sobre todo... a ver si muestran el de ps3, al menos la lista de personajes que me estoy impacientando XD
¿Y dónde está ese genial nuevo vídeo? Porque vamos, el que todos vemos como una soberana mierda tampoco es que sea viejo, porque tiene como mucho 2 días, así que no sé cuánto puede haber cambiado el juego en ese tiempo
UNS tiene los modelados y unos personajes solidos, hay que tener encuenta que CC2 a relizado juegos de naruto durante muchisimos años, y llevan ya 9 juegos ( 6 de ps2 y 3 de psp ) y 1 de ps3.

Tienen muchisima experiencia aparte de ser japoneses y tener mas terreno en el que trabajar.

UNStorm es un gran juego de naruto, pero esque el modo historia de este y como esta konoha recreado no me gusta nada XD es sosisisisisimo pero los combates son la ostia de guapo han cambiado de scroll lateral con combates laterales a 3d y es flipante.

Naruto: BB ( Broken Bond ) el de 360 me ha gustado el modo historia aparte de tener COMBATES TAG y poder elegir hasta 3 personajes para los combates ( nose si se podra hacer en un 1VS1 pero ver como naruto se multiplica con el ShadowClone XDXD para hacer un puente es un descojone ) o ver como vas por el bosque y tienes que utilizar a neji con el ojo blanco para ver las trampas.

El nuevo video:
http://www.gamekyo.com/video12300_narut ... video.html
Aparte de que ya no se generan los videos del juego con el anime, sino con el motor de juego asi son mas variados...
Los modelados estan muy mejorados conforme al 1 ,aparte naruto del 1 tenia una cara de panoli y la cara de sasuke es un pozo sin fondo y era feisimaaaa en el rise of a ninja XDXDXD

Tendremos que ver como evoluciona en el tema "NARUTO " ubisoft.
Os habeis fijado que en la pag oficial pone Characters: Comin Soon, SOON !!!!

Ya falta menos !!!!
gracias a fRiK0 y neoryu ya tengo la demo de Naruto Ultimate Ninja STORM y solo decir que el sistema de combate me ha encantado.. lo que daria yo por que Dragon Ball Z Burst Limit hubiese sido parecido a este nuevo Naruto en lo que su sistema de combate se refiere.. aqui se nota cuando las cosas se hacen bien (ciberconnect2) y cuando no (dimps), y no es que dimps haya echo fatal el nuevo Dragon Ball Z, pero vamos, que se podrian haber esmerado un poquitin mas la verdad.. bueno, dejando el tema de lado, deciros que me ha impresionado, y que estoy esperando con ansias el juego, realmente es un juego del que no tenia mucha informacion, y del cual casi al 99% no me lo hubiese comprado y al dia de hoy estoy al 100% de comprarmelo el dia de su salida..

saludos
4599 respuestas