[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

masterpok escribió:
The Last Saiyan escribió:
masterpok escribió:Ahora habrá que ver cuantos de esos contenidos son de pago...

Eso me temo yo también, que con sólo 25 personajes se les ve el plumero, y no es plan de pagar 70€ + personajes/escenarios extra.

Un saludo.

Eso es, y menos suponiendo que en no mucho tiempo habrá otro juego que posiblemente los incluya (una secuela, vaya). Eso sí, de otra cosa estaríamos hablando si el juego saliera a un precio algo por debajo de lo normal (que no será asi porque sino ya hubieran comentado algo).

Los anteriores juegos de CC2 han tenido secuelas "pronto" pq ninguno abarcaba toda la primera parte de la saga (como este, quitando el relleno...) por eso yo veo poco viable un segunda parte en poco tiempo... ya que no creo que se decantaran por una secuela tan solo misiones... o basandose en el relleno de la serie...
Tiene mas pinta que de haber una secuela se pondrian ya con el Shippuuden... Aunque como todos sabemos no les gusta que los juegos adelanten a la emision de la serie... por poner un ejemplo el Naruto PAL de PSP incluso quitaron personajes del juego japones asi como el super de Naruto (transformacion Kyubi...) asi como Sasuke CS2 porque la serie aun no habia llegado al enfrentamiento del Valle del Fin

Solo nos quedaria esperar un "Shippuuden Storm" para japon con subitulos en ingles... que almenos llegara hasta el encuentro con Sasuke...
haber cuales y a cuantos € sera las Descargas....

una Cosa Habeis Probado los Combos de Naruto? tiene 5: Normal Cerca, Normal Lejos que hace Kage bunshin, y despues en el Normal si Manteneis pulsado para arriba termina lanzandolo acia arriba (si calculais bien podeis cargar un rasengan y meterle un rasnegan antes de que toque el suelo), para abajo que termina estrellandole contra el suelo o para la Derecha/izquierda que al final del combo Si le dais a L1 cuando os lo ponga en pantalla aparece Sasuke y le mete una patada acia abajo.

cada vez que juego a la demo me Gusta mas y Mejores combos Saco para quitar un buen cacho de vida.... Lastima que no podamos probar nuestras habilidades en el Online.... Lo tenian que sacar como el T5DR un Parche para Modo Online aunque hubiese que pagar lo compraba de cabeza XD

Sobre una Secuela de Este... Lo dudo Mucho que la veamos en poco tiempo... por que si hacen una Secuela o sera el mismo juego pero añadiendo mas misiones y personajes o Nos meteran la Shippuden y pa hacer un juego de Shippuden o Exclusivo para Japon o Tendremos que esperar a que lleven un buen tocho de la Shippuden en USA y EUR cosa que dudo que veamos en unos 2 o 3 años....
neoryu escribió:Los anteriores juegos de CC2 han tenido secuelas "pronto" pq ninguno abarcaba toda la primera parte de la saga (como este, quitando el relleno...) por eso yo veo poco viable un segunda parte en poco tiempo... ya que no creo que se decantaran por una secuela tan solo misiones... o basandose en el relleno de la serie...
Tiene mas pinta que de haber una secuela se pondrian ya con el Shippuuden... Aunque como todos sabemos no les gusta que los juegos adelanten a la emision de la serie... por poner un ejemplo el Naruto PAL de PSP incluso quitaron personajes del juego japones asi como el super de Naruto (transformacion Kyubi...) asi como Sasuke CS2 porque la serie aun no habia llegado al enfrentamiento del Valle del Fin

Solo nos quedaria esperar un "Shippuuden Storm" para japon con subitulos en ingles... que almenos llegara hasta el encuentro con Sasuke...

Que este juego ocupe toda la primera parte no tiene por qué significar que las secuelas vayan a seguir un ritmo similar, yo insisto en que creo que habrá secuelas como es la costumbre en este tipo de juegos de anime.
La verdad es que viendo la lista completa de personajes del "Ultimate Ninja 3"... como que solo 25 personajes jugables se queda bastante corto... de esta lista de 42... habria que quitar a 17 para quedarnos en 25...

Imagen
neoryu escribió:La verdad es que viendo la lista completa de personajes del "Ultimate Ninja 3"... como que solo 25 personajes jugables se queda bastante corto...

Imagen

La leche, mas de la mitad de los qe habrá para play3 :Ð

A ver si dentro de unos años vemos un juego con tantos personajes en la makina metal gear de sony
masterpok escribió:Que este juego ocupe toda la primera parte no tiene por qué significar que las secuelas vayan a seguir un ritmo similar, yo insisto en que creo que habrá secuelas como es la costumbre en este tipo de juegos de anime.

Yo tambien pienso que el siguiente juego sera de shippudden directamente (basicamente porque como ya se ha comentado, si existen 3 naltimate hero es porque la serie no se habia completado en el momento de salir el juego). Ademas, el hecho de haber descargas puede ser precisamente para rellenar la espera del siguiente juego.

En cuanto a lo de "secuelas que ocupen el mismo tramo de la historia", eso me suena a dragon ball...
Me he inventado un nuevo juego mientras esperamos a que salga...

Tacha a los 5 personajes que sobran de esta lista XD
Imagen
Que conste que me he cargado a Gai pq de sensei solo he dejado a Kakashi... y Gai esta bien representado por Lee... no pq no quiera que este... pq yo pondria a todos.

Yo creo que Kisame, Kabuto, Haku, Kankuro y Temari apareceran tan solo como ayudantes
neoryu escribió:
Los anteriores juegos de CC2 han tenido secuelas "pronto" pq ninguno abarcaba toda la primera parte de la saga (como este, quitando el relleno...) por eso yo veo poco viable un segunda parte en poco tiempo... ya que no creo que se decantaran por una secuela tan solo misiones... o basandose en el relleno de la serie...

El otro dia , lo estube comentando esto mismo con unos amigos, mientras nos tomabamos algo XDXDXD.

Pues resulta, que ya casi en occidente esta al terminar naruto y llegar el Narutorrelleno.

Porque para septiembre llega para PS2( El UN3 ) y el Noviembre( NUNS ) y entre esa fecha estara el naruto de PSP que has dicho, el Naruultimate Ninja de PSP que salio en japon, para la gran acojida aqui de los narutos de PS2 , GameCube Y wii, aprovecharon para realizar otro naruto el Naruto Ultimate Ninja Heroes, que como sabras era por " EQUIPOS " y que solo llegaba hasta la pelea de los 3 grandes Sannin ¿ verdad ?.

Ahora casi 1 año despues saldra el ULTIMATE NINJA HEROES 2 : THE PHANTOM FORTRESS que es el Naruto que sacaron hace mas de 2 años en japon. Para psp... ahora nos llegara creo que con mejoras... y integro en nuestro idioma.

Creo que desde septiembre hasta diciembre sera la EPOCA NARUTO tanto para PS2-PSP-PS3.

Imagen

Ahora que todabia no esta licenciado Naruto: Shinppuden en occidente ( nose si nos tendremos que tragar el rrelleno...) , pues si licenciaran naruto shippuden , pues tendriamos posibilidades de ver los juegos de Wii/PS2 y si realizaran alguno de PS3.

Mientras a esperar XD son mis conclusiones vamos, licencias licencias XD
Es imposible que salgan todos los del sonido y dejen fuera a gente como Temari y Kisame, sobre todo por Temari que tiene muchas luchas . Del sonido yo dejaria unicamente a Kimimaro y Tayuya. Y Kankuro tampoco lo meteria porque la verdad si no van a poner las marionetas no valen la pena.
Lo que tienen que sacar es un juego basado en SOLO la historia de Naruto Shippuden, con un online, con personajes modificables(En el sentido de los Jutsus) y que abarque a los del sonido y a todo el clan de Akatsuki, me encantaria luchar con Deidara, incluyendo las luchas entre estos, muchas veces en el anime me gusta mas un pelea SIN Naruto que con Naruto
daniote escribió:Lo que tienen que sacar es un juego basado en SOLO la historia de Naruto Shippuden, con un online, con personajes modificables(En el sentido de los Jutsus) y que abarque a los del sonido y a todo el clan de Akatsuki, me encantaria luchar con Deidara, incluyendo las luchas entre estos, muchas veces en el anime me gusta mas un pelea SIN Naruto que con Naruto

Es que la mayoria de peleas de Naruto (personaje) apestan XD , las buenas suelen ser las de los secundarios.

De Shippuuden no creo que saquen ningun juego hasta que no avance mas el anime.
daniote escribió:Lo que tienen que sacar es un juego basado en SOLO la historia de Naruto Shippuden, con un online, con personajes modificables(En el sentido de los Jutsus) y que abarque a los del sonido y a todo el clan de Akatsuki,...

En qué quedamos? [+risas]
Para mi los 5 del sonido son parte de Shippuden se kiera o no, ya que estos desencadenan toda la trama de shinppuden, al menos en su comienzo
daniote escribió:Para mi los 5 del sonido son parte de Shippuden se kiera o no, ya que estos desencadenan toda la trama de shinppuden, al menos en su comienzo

Para mi no, y esta visto que para Kishimoto tampoco XD. La trama de Shippuuden esta desencadenada por toda la primera parte, no solo por esos 5 personajes. Lo que pueden hacer para el siguiente juego es meter personajes de Shippuuden, y algunos del principio, tipo los naltimate accel (pero por favor, que no imiten a los budokai, que es siempre la misma masa pero con distinta forma)
No niego que todos los d la 1º parte tengan algo que ver pero los 5 desencadenan la transformacion de Sasuke.
daniote escribió:Para mi los 5 del sonido son parte de Shippuden se kiera o no, ya que estos desencadenan toda la trama de shinppuden, al menos en su comienzo

Es como cualquier otra cosa. Todo afecta a todo, pero los cinco del sonido no son de la saga Shippuden.
alguien sabe si en la demo se pude hacer la multiplicacion oculta de surikens y el tiburon de agua de kakashi????
juanfranps3 escribió:alguien sabe si en la demo se pude hacer la multiplicacion oculta de surikens y el tiburon de agua de kakashi????

Nop.
se ve increible las imagenes... pero hay una cosa que no entiendo bien, como se pasa la demo? o de donde la descargo?

Logicamente Shippuden empieza
con la marcha de Sasuke
.
JamesBond escribió:

con la marcha de Sasuke
.

Mas que con la marcha de Sasuke... cuando Naruto fracasa al intentar traer de vuelta a Sasuke y le pierden el rastro... porque mientras van detras de el y de los del sonido aun sigue siendo la primera parte.
Aunque yo diria mas bien que Shippuuden empieza cuando Akatsuki va a por el bijuu de Gaara.
Porque en cierto modo que Sasuke fue entrenado por Orochimaru es practicamente intrascendente... lo unico que cambia es que Itachi tenga que solucionar el problema "interior" de Sasuke, nada mas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Shippuuden comienza cuando naruto regresa a Konoha despues de que se marchara a entrenar con Jiraiya. Saludos!
Yo creo que es más facil que todo eso. Shippuuden empieza cuando se ve la primera imagen de Naruto crecidito XD
neoryu escribió:
JamesBond escribió:

con la marcha de Sasuke
.

Mas que con la marcha de Sasuke... cuando Naruto fracasa al intentar traer de vuelta a Sasuke y le pierden el rastro... porque mientras van detras de el y de los del sonido aun sigue siendo la primera parte.
Aunque yo diria mas bien que Shippuuden empieza cuando Akatsuki va a por el bijuu de Gaara.
Porque en cierto modo que Sasuke fue entrenado por Orochimaru es practicamente intrascendente... lo unico que cambia es que Itachi tenga que solucionar el problema "interior" de Sasuke, nada mas.

Aclaro un poco mas lo que he dicho XD

Con la marcha de Sasuke me referia a su marcha final, despues del combate de Naruto. Que leyendolo ahora podia dar a entender que era tras su marcha de la aldea. Y si, como dices el combate de Gaara podria marcar tambien el inicio, aunque ya con el salto en el tiempo esta mas que claro el cambio. En cualquier caso donde no podria serlo jamas es en la saga de los del sonido XD
Danzarian escribió:Bueno yo venia acomentarle a neoriu que si, por desgracia, naruto en kiubi se destransforma porque a mi me paso XD pero creo que ya lo han dicho , bueno respecto al online, es una putada que , como dijo el creador , este juego supera con creces al de xbox 360, y que el de 360 tenga online y este no, no os parece?

Imperdonable, no me importaria pagar 100 euros por este juego con online... :(
Por cierto hasta donde habeis visto en la serie?? Yo voy por el 65 y en el Manga por el 366 vosotros?? Por cierto he estado indagando en Wiki pedia y hay cosas la mar de interesantes sobre akatsuki y sus tecnicas secretas.

DIOS !!! kiero luchar con Deidara YAP !!!!
daniote escribió:Por cierto hasta donde habeis visto en la serie?? Yo voy por el 65 y en el Manga por el 366 vosotros?? Por cierto he estado indagando en Wiki pedia y hay cosas la mar de interesantes sobre akatsuki y sus tecnicas secretas.

DIOS !!! kiero luchar con Deidara YAP !!!!

Yo manga voy por el ultimo 400 y pico no recuerdo por cual XD tengo que ver el de esta semana, y anie e lo he fundido entero voy al día, aunque los rellenos no los veo.
y me he visto la primera temporada con relleno incluido XD y voy al dia en el shippuden , lo que no veo es el manga , prefiero conprarmelos con el tiempo, que verlos online XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el manga va por el cap 408 ayer lo lei yo por cierto

Sasuke sale vestido con el traje de Akatsuki mola!

Saludos!
Juanra89 escribió:el manga va por el cap 408 ayer lo lei yo por cierto

Saludos!

Y es un flipao con su nuevo Magenkyou Sharingan super EMO.
fR1k0 escribió:
Juanra89 escribió:el manga va por el cap 408 ayer lo lei yo por cierto

Saludos!

Y es un flipao con su nuevo Magenkyou Sharingan super EMO.

Eso no parece un sharingan, parece una bomba nuclear XD .
Nonono... sharingan atómico, capaz de cambiar los atomos de tu cuerpo y hacerlos explotar, mas o menos... como cuando chuck norris te mira xD

Que salga el juego de una puta vez.

Saludos, otakus de EOL!
Dos grandes combates de unos tios jugando a la demo en "LA Anime EXPO":

VIDEO 1
VIDEO 2
¿Al final sale la demo la semana que viene? :-?
eldesiempre escribió:¿Al final sale la demo la semana que viene? :-?

Si quieres te paso un MP con como conseguir la demo ahora utilizando mi cuenta (que luego puedes borrar), pero si quieres esperar, el proximo jueves 17 en la Store USA estara accesible para descargar para todo el mundo sin necesidad de adquirir el Qore.
Y la camara es como el tenkaichi?

Y si juegan un amigo vs otro, siempre abrá uno que este alejado de la camara y jugará peor no?
NeGrO92 escribió:Y la camara es como el tenkaichi?

Y si juegan un amigo vs otro, siempre abrá uno que este alejado de la camara y jugará peor no?

Si, pero la cámara es más libre, no está siempre detrás del personaje y en el modo un jugador ocurre lo mismo, segun los movimientos del personaje la camara se pone detras de ti o en frente. Yo he jugado modo vs contra mi hermano y no molesta para nada, es exactamente igual que el modo un jugador.
Yo lo que veo esque los finales se realizan muy facilmente , en el video dos, el naruto de naranja le cuela al adversario casi tres finales en un mismo combate XD
Danzarian escribió:Yo lo que veo esque los finales se realizan muy facilmente , en el video dos, el naruto de naranja le cuela al adversario casi tres finales en un mismo combate XD

Pero es que ese combate era frikez suprema XD
oye, como se hace para que naruto se transforme en el zorro de 9 colas??

saludos
juanfranps3 escribió:oye, como se hace para que naruto se transforme en el zorro de 9 colas??

saludos

eso , que en la explicacion de los comandos aparece en kiuby.
tonusho escribió:
juanfranps3 escribió:oye, como se hace para que naruto se transforme en el zorro de 9 colas??

saludos

eso , que en la explicacion de los comandos aparece en kiuby.

Cuando tengáis una barra de vida, pulsad /\ hasta recargar entero el chakra no, un poco más.
cuando estés en tu última barra de vida, la del fondo negro, carga el chakra a tope y sigue manteniendo el /\ un poco más, saldrá automático
Pues como ya han dicho cuando está en la última barra de vida apretad triangulo hasta que se tranforme. Otra forma de verlo es que cuando está en esa última barra de vida, en la barra de recargar chakra aparece una bola al final, pues apretad triangulo hasta que esa bola amarilla se llene.
Danzarian escribió:Yo lo que veo esque los finales se realizan muy facilmente , en el video dos, el naruto de naranja le cuela al adversario casi tres finales en un mismo combate XD

Supongo que es pq es una demo... y que en la version final solo podras hacer el super cuando se te encienda 1, 2 o 3 bolas del indicador Storm.... seria lo mas normal.
Imagen
Aqui he oido que se rulan demos via mp no?
Como va eso? xD
En mi opinion como bien dice Neoryu creo que tambien sera así, pero añado algo mas:

1 Bolita o nada: 1 Jutsu(Chidori), en el caso de nada mas debil.
2 Bolitas: 2 Jutsu (Técnica de invocación)
3 Bolitas: 3 Jutsu, Definitivo (Mangekyō Sharingan)

Todo Visto desde el punto de Kakashi.
Aunque para que esto no fuese tirado cargar las bolas costaria más.
Dios ya tengo la demo y sin duda es un must have en toda regla.

neoryu te estaré eternamente agradecido
alguien que se pase la demo [poraki] sino tocara esperar 1 semana mas para que se baje el hype de los videos :P
4599 respuestas