neoryu escribió:
Los anteriores juegos de CC2 han tenido secuelas "pronto" pq ninguno abarcaba toda la primera parte de la saga (como este, quitando el relleno...) por eso yo veo poco viable un segunda parte en poco tiempo... ya que no creo que se decantaran por una secuela tan solo misiones... o basandose en el relleno de la serie...
Tiene mas pinta que de haber una secuela se pondrian ya con el Shippuuden... Aunque como todos sabemos no les gusta que los juegos adelanten a la emision de la serie... por poner un ejemplo el Naruto PAL de PSP incluso quitaron personajes del juego japones asi como el super de Naruto (transformacion Kyubi...) asi como Sasuke CS2 porque la serie aun no habia llegado al enfrentamiento del Valle del Fin
Solo nos quedaria esperar un "Shippuuden Storm" para japon con subitulos en ingles... que almenos llegara hasta el encuentro con Sasuke...
El otro dia , lo estube comentando esto mismo con unos amigos, mientras nos tomabamos algo
XDXD.
Pues resulta, que ya casi en occidente esta al terminar naruto y llegar el Narutorrelleno.
Porque para septiembre llega para PS2( El UN3 ) y el Noviembre( NUNS ) y entre esa fecha estara el naruto de PSP que has dicho, el Naruultimate Ninja de PSP que salio en japon, para la gran acojida aqui de los narutos de PS2 , GameCube Y wii, aprovecharon para realizar otro naruto el Naruto Ultimate Ninja Heroes, que como sabras era por " EQUIPOS " y que solo llegaba hasta la pelea de los 3 grandes Sannin ¿ verdad ?.
Ahora casi 1 año despues saldra el ULTIMATE NINJA HEROES 2 : THE PHANTOM FORTRESS que es el Naruto que sacaron hace mas de 2 años en japon. Para psp... ahora nos llegara creo que con mejoras... y integro en nuestro idioma.
Creo que desde septiembre hasta diciembre sera la EPOCA NARUTO tanto para PS2-PSP-PS3.
Ahora que todabia no esta licenciado Naruto: Shinppuden en occidente ( nose si nos tendremos que tragar el rrelleno...) , pues si licenciaran naruto shippuden , pues tendriamos posibilidades de ver los juegos de Wii/PS2 y si realizaran alguno de PS3.
Mientras a esperar
son mis conclusiones vamos, licencias licencias