codi escribió:Hola alguien seria tan amable de pasarme la demo, se agradecerian privados. me muero por probarlo
Tienes un MP
porri escribió:Soy el unico **, que a sus amigos no le gusta el anime y se maldice a dios y a sus desarrolladores por no traer online? porque comprarlo pa jugarlo solo... pos....
A mi no me gustan los juegos de carreras... pero si voy a casa de un colega no me importa jugar con el a pantala partida (aunque siempre pierda)... pues lo mismo con este juego... no es un sistema de lucha con combinaciones de botones complicadas... asi que uno se hace rapido con la mecanica del juego. Y no es tanto si te gusta como si no te gusta el anime, sino la adictiviodad y el estilo de juego, que cuando esta bien se le reconoce.
Ade+, para eso tb tiene el modo historia que abarca toda la historia (quitando el relleno) de naruto cuando es pequeño.
Ya han traducido la enterevista en frances que colgaron en gamekyo.
Basicamente dice que en el modo hitoria Konoha esta recreada en 3D asi como bosques y montañas de los alrededores... que podremos subirnos a edificios y recoger objetos (ramen, bombas...) para equiparlos y utilizarlos despues en combates (1 Vs 1)... que el juego se compone de 100 misiones que recorren lo largo de la primera parte de Naruto, y que pese a que en un principio controlaremos siempre a Naruto, en momentos importantes de la historia controlaremos a otros personajes.
Tambien comentan que no han implementado el uso del sixaxis asi como el modo online... pero que habra mucho contenido para descargar y que el juego tendra un BSO propia (no la original del anime).
Despues comentan que los de cc2 pudieron probar el ROAN y que estaba muy bien pero que el UNS lo supera en todos los aspectos... graficos, continuidad, animaciones...