[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Sinceramente, no tiene sentido no meter a Haku y meter a personajes como Ino... No se van a cargar ellos mismos el modo historia. Personalmente, me cargaba de la lista por lo menos a Ten-Ten y a Ino, que no tienen ninguna pelea importante en la historia... y también a Hinata, pero sé que Sparda_666 trataría de matarme [toctoc] [toctoc] jaja!
aena escribió: y también a Hinata, pero sé que Sparda_666 trataría de matarme [toctoc] [toctoc] jaja!

Y te matareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hinata lucha contra Neji y es una parte fundamental de la historia coñe XD
yo opino lo mismo que esparda, hinata es importante mientras que ino.....puaf y tenten............puaf..incluso quitaria a sakura , porque sakuara solo lucha contra ino, y si quitamos a ino poss....... ya sabeis xd
Se confirmó que no hay online?
A mi lo que me preocupa son los del sonido , bueno exactamente me preocupa Kimimaro espero que ni se les ocurra olvidarse de el. Y despues en menor medida los dos akatsuki y sandaime, pero esos deben estar por cojones. Ino y Tenten si que no deberia de estar, quitarle la plaza a alguno como Zabuza por un combatillo qeu tienen es pecado. Kabuto tampoco estaria si por mi fuera, es importante en el argumento pero no en las peleas. Los de la arena estaran todos seguro, por ejemplo Temari si no me equivoco tiene 3 combates importantes.

La verdad es que con los 25 personajes que dicen qeu trae no veo problema a no ser que les de por meter morralla dejando fuera personajes importantes.
Valvemi escribió:Se confirmó que no hay online?

Si, lo han dicho en varias entrevistas que no tendra online... y aunque suene a excusa la verdad es que el juego tiene toda la pinta de tener serie de combos infinitas de te pego un toque y ya estas muerto porque no te voy a soltar...

Yo personalemente con que el modo historia este currado y como ya se sabe, que incorpore un modo VS (aun sin tener online) ya me conformo... pero entiendo a aquellos a quien a estas alturas que un juego de "lucha" no tenga online... es como si un juego de carreras no tiene modo a pantalla partida.

Yo aun tengo la esperanza que esos 25 lleguen a ser al final 30 XD

Lo que no se como ira en el modo historia... si solo haremos los combates en los que interviene Naruto... o nos dejaran todos los combates importantes... eso e slo que me da mas miedo... que por ejemplo no nos dejen luchar como Rock Lee vs Gaara... o el tercero contra Orochimaru...
la Cosa esta xunga.... por que si va a ser del Ep. 1 al 170 y algo hasta la Pelea de Sasuke Vs Naruto en el Valle del Fin.... 25 Personajes para Todo eso es POCO... por k tendrian k meter zabuza (haku compañera), Los 4 del Sonido, Todo los Peques, itachi (kisame Compañero), orochimaru (kabuto Compañero), Gaara, kankurou, Temari, Tsunade y 3rd hokage... que muchos se van a quedar Fuera... haber como hacen la plantilla de personajes CC2... por que por lo menos pa meterlos a todos tienen que ser +30 personajes...

de sasuke.... en las Fotos solo se ha visto que se transforme el Sello Nv1.... Como el Sello Nv2 no sea para el Jutsu Final...

Sobre el Modo Historia pa mi que va a ser como el Naruto Ultimate Ninja 3...es decir que solo nos podremos mover por una Parte de Konoha el Resto seran videos.... y haber como se Curran los Videos este juego que al menos esta gente se los curra con escenas con el Motor del Juego no como Ubisoft que ponia trozos del Anime XD y encima con una Calidad Regularcilla XD y con los Combates haber como Seran... Espero que Esten TODOS y no como lo que hizo Ubisoft que solo pusieron los combates que Lucha Naruto (por eso hubo muchos personajes que no entraron en la plantilla de personajes)
Hibiki-naruto escribió:la Cosa esta xunga.... por que si va a ser del Ep. 1 al 170 y algo hasta la Pelea de Sasuke Vs Naruto en el Valle del Fin.... 25 Personajes para Todo eso es POCO... por k tendrian k meter zabuza (haku compañera), Los 4 del Sonido, Todo los Peques, itachi (kisame Compañero), orochimaru (kabuto Compañero), Gaara, kankurou, Temari, Tsunade y 3rd hokage... que muchos se van a quedar Fuera... haber como hacen la plantilla de personajes CC2... por que por lo menos pa meterlos a todos tienen que ser +30 personajes...

de sasuke.... en las Fotos solo se ha visto que se transforme el Sello Nv1.... Como el Sello Nv2 no sea para el Jutsu Final...

Sobre el Modo Historia pa mi que va a ser como el Naruto Ultimate Ninja 3...es decir que solo nos podremos mover por una Parte de Konoha el Resto seran videos.... y haber como se Curran los Videos este juego que al menos esta gente se los curra con escenas con el Motor del Juego no como Ubisoft que ponia trozos del Anime XD y encima con una Calidad Regularcilla XD y con los Combates haber como Seran... Espero que Esten TODOS y no como lo que hizo Ubisoft que solo pusieron los combates que Lucha Naruto (por eso hubo muchos personajes que no entraron en la plantilla de personajes)

No meter a Haku como jugable sería pecado... Es más, yo pasaría incluso de Kankuro y su hermana en favor de Kimimaro y el tercer Hokage... Por no repetir que Ten-Ten e Ino sobran. No sé, espero que ninguno importante se quede fuera por meter a personajes que desde el punto de vista de la trama y/o peleas no pintan mucho. A ver si sueltan prenda, aunque hay que reconocer que bastante información están dando para el tiempo que queda hasta la salida del juego.

Por cierto, la demo es impresionante. Dos o tres detalles más y sería el juego de Naruto perfecto:
-Correr con libertad por las paredes
-Escenarios algo más interactivos (rocas de por medio, etc)
-Más jutsus para cada personaje.
Lo que yo no entiendo bien es ¿que hace nuevo kakashi cuando enseña el sharingan?
De vez en cuando se me pone la pantalla en blanco y negro y me sale el simbolo del sharingan pero no hace nada...
sehito escribió:Lo que yo no entiendo bien es ¿que hace nuevo kakashi cuando enseña el sharingan?
De vez en cuando se me pone la pantalla en blanco y negro y me sale el simbolo del sharingan pero no hace nada...

Esquiva solo y anda mas rápido.
Que tienes que hacer para que te salga la opcion de transformarte con naruto o activar el sharingan con kakashi??
Y en un video se veia que podias subirte por la pared de la montaña, en la demo tambien se puede?
Carlcox escribió:Que tienes que hacer para que te salga la opcion de transformarte con naruto o activar el sharingan con kakashi??
Y en un video se veia que podias subirte por la pared de la montaña, en la demo tambien se puede?

1- aprieta el triangulo cuando te kede una barra de vida
2- aprieta circulo cerca del muro
¿Soy yo o Kakashi en modo Sharingan su ataque especial (triangulox2 + circulo) es el mismo que en estado normal? Es que Naruto en modo kyubi cambia su clonacionx100 por el de Rasengan mode Kyubi on.
fR1k0 escribió:¿Soy yo o Kakashi en modo Sharingan su ataque especial (triangulox2 + circulo) es el mismo que en estado normal? Es que Naruto en modo kyubi cambia su clonacionx100 por el de Rasengan mode Kyubi on.

No eres tu, esta asi en la demo. Espero que en el juego por lo menos le metan otro especial, que si no queda un poco cutre.
Carlcox escribió:
Que tienes que hacer para que te salga la opcion de transformarte con naruto o activar el sharingan con kakashi??
Sonikero escribiò:

Apretando O lo que haces Darle el Puñetazo k lanza por los Aires al Contrincante, Si lo lanzas contra la Pared cambia el combate a Luchar encima de la pared, pero no puedes subirte cuando Quieras.... ¿o si?
Hibiki-naruto escribió:
Carlcox escribió:
Sonikero escribiò:

Apretando O lo que haces Darle el Puñetazo k lanza por los Aires al Contrincante, Si lo lanzas contra la Pared cambia el combate a Luchar encima de la pared, pero no puedes subirte cuando Quieras.... ¿o si?

no, no se puede xD
Sonikero escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Carlcox escribió:
Sonikero escribiò:

no, no se puede xD

Otro modo de hacerlo es efectuar el combo de círculos manteniendo apretado hacia delante.
Nadie ha pensado en la idea de que inicialmente sean 25 personajes pero que se puedan descargar otros? si no tengo mal entendido en la 360 se pueden descargar algunos, y no seria descabellado pensar que incluyeran a los 25 personajes mas importantes para la historia en si y el resto (Ino, Ten-Ten, etc) los dejaran para descargar. Ya me imagino un paquete con Ino, Ten-Ten y Shizune por 5 € XD
elpsikopata escribió:Nadie ha pensado en la idea de que inicialmente sean 25 personajes pero que se puedan descargar otros? si no tengo mal entendido en la 360 se pueden descargar algunos, y no seria descabellado pensar que incluyeran a los 25 personajes mas importantes para la historia en si y el resto (Ino, Ten-Ten, etc) los dejaran para descargar. Ya me imagino un paquete con Ino, Ten-Ten y Shizune por 5 € XD

Pues me parece que se los iba a comprar Rita...
Aunque sea un poco pronto, pienso que deberian poner nuevas imagenes, info o algo de eso XD , y si no, que sea porque estan mejorando cosas como subirse en la pared a voluntad y demas.Por cierto,alguien sabe si van a hablar de este juego en el E3?
Acabo de ver un video en el cual se ve a naruto subir a una pared y pegar a sasuke que ya se encontraba en ella: pero depie nada de golpe ni nada.
daniote escribió:Acabo de ver un video en el cual se ve a naruto subir a una pared y pegar a sasuke que ya se encontraba en ella: pero depie nada de golpe ni nada.

Puedes poner el link al video?
Cuando mandas a un tio a la pared, sale una animacion automatica del que se queda en el suelo saltando a la pared... seguramente hayas visto eso.
Fotos de Konoha (Modo historia seguramente)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el ataque shuriken gigante:
Imagen
Imagen
Imagen
4N63L escribió:Fotos de Konoha (Modo historia seguramente)
.

.

Ya hace tiempo que se han visto las imagenes del modo historia.

Y yo mismo puse un gif del ataque del Shuriken Gigante, junto al del tiburon de agua de Kakashi
Imagen Imagen
Ups [triston]

Bueno, es que no las he visto en varias paginas atrás.... a alguno le vendrá bien por si acaso no las ha visto aun. [sonrisa]
4N63L escribió:Ups [triston]

Bueno, es que no las he visto en varias paginas atrás.... a alguno le vendrá bien por si acaso no las ha visto aun. [sonrisa]

Igualmente gracias por el aporte.

A ver si nos sacan un nuevo video (seguramente para el E3) de naruto correteando por Konoha... para ver que tal esta el Ultimate Mission Mode... ademas de la lista de personajes jugables.
neoryu escribió:
4N63L escribió:Fotos de Konoha (Modo historia seguramente)
.

.

Ya hace tiempo que se han visto las imagenes del modo historia.

Y yo mismo puse un gif del ataque del Shuriken Gigante, junto al del tiburon de agua de Kakashi
Imagen Imagen

Creo qe voy a dejar de entrar en este hilo... el hipe me puede y me parece qe lo mejor será ver todo x mi mismo cuando lo tenga[buuuaaaa]
Namco69 escribió:Creo qe voy a dejar de entrar en este hilo... el hipe me puede y me parece qe lo mejor será ver todo x mi mismo cuando lo tenga[buuuaaaa]

Pues anda que no queda informacion por salir del juego.... y lo bueno que tiene es que si eres fan de la serie ya sabes lo que va a pasar y nadie va a spoilear nada XD

En cuanto al hype yo lo paso metiendole palizas de ordago a Kakashi en la demo... y dejando que el me las meta hasta que utilizo el chackra del Kyubi fara meterle una tunda.

Porcierto, Kakashi si que se que el modo Sharingan se le pasa, pero a Naruto se le pasa el modo Kyubi? nunca lo he probado... mas que nada pq el enemigo no ha durado tanto...
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Creo qe voy a dejar de entrar en este hilo... el hipe me puede y me parece qe lo mejor será ver todo x mi mismo cuando lo tenga[buuuaaaa]

Pues anda que no queda informacion por salir del juego.... y lo bueno que tiene es que si eres fan de la serie ya sabes lo que va a pasar y nadie va a spoilear nada XD

En cuanto al hype yo lo paso metiendole palizas de ordago a Kakashi en la demo... y dejando que el me las meta hasta que utilizo el chackra del Kyubi fara meterle una tunda.

Porcierto, Kakashi si que se que el modo Sharingan se le pasa, pero a Naruto se le pasa el modo Kyubi? nunca lo he probado... mas que nada pq el enemigo no ha durado tanto...

a kyubi no se le pasa pero el sharingan si,date cuenta que el sharingan te permite esquivar los ataques continuamente,y no deveria estar fijo,si no ,a ver quien te estornuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Soy el unico imbecil, que a sus amigos no le gusta el anime y se maldice a dios y a sus desarrolladores por no traer online? porque comprarlo pa jugarlo solo... pos....
Hola alguien seria tan amable de pasarme la demo, se agradecerian privados. me muero por probarlo [flipa]
codi escribió:Hola alguien seria tan amable de pasarme la demo, se agradecerian privados. me muero por probarlo [flipa]

Tienes un MP

porri escribió:Soy el unico **, que a sus amigos no le gusta el anime y se maldice a dios y a sus desarrolladores por no traer online? porque comprarlo pa jugarlo solo... pos....

A mi no me gustan los juegos de carreras... pero si voy a casa de un colega no me importa jugar con el a pantala partida (aunque siempre pierda)... pues lo mismo con este juego... no es un sistema de lucha con combinaciones de botones complicadas... asi que uno se hace rapido con la mecanica del juego. Y no es tanto si te gusta como si no te gusta el anime, sino la adictiviodad y el estilo de juego, que cuando esta bien se le reconoce.

Ade+, para eso tb tiene el modo historia que abarca toda la historia (quitando el relleno) de naruto cuando es pequeño.

Ya han traducido la enterevista en frances que colgaron en gamekyo.

Basicamente dice que en el modo hitoria Konoha esta recreada en 3D asi como bosques y montañas de los alrededores... que podremos subirnos a edificios y recoger objetos (ramen, bombas...) para equiparlos y utilizarlos despues en combates (1 Vs 1)... que el juego se compone de 100 misiones que recorren lo largo de la primera parte de Naruto, y que pese a que en un principio controlaremos siempre a Naruto, en momentos importantes de la historia controlaremos a otros personajes.
Tambien comentan que no han implementado el uso del sixaxis asi como el modo online... pero que habra mucho contenido para descargar y que el juego tendra un BSO propia (no la original del anime).
Despues comentan que los de cc2 pudieron probar el ROAN y que estaba muy bien pero que el UNS lo supera en todos los aspectos... graficos, continuidad, animaciones...
Cada dia maldigo a los creadores del juego por no poner modo online xD. La verdad es que es una cagada, a estas alturas me parece imprescindible que un juego de luchas tenga modo online.
Buenas, algun alma caritativa que me pase la demo a mi tambien. :-|
Esto es un chidori bien hecho!!
Imagen
parece ke al fin han elegido la caratula final del juego: (Es wapa pero me gustaban mas otras) saludos
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/10 ... storm.html
Imagen
neoryu escribió:
codi escribió:Hola alguien seria tan amable de pasarme la demo, se agradecerian privados. me muero por probarlo [flipa]

Tienes un MP

porri escribió:Soy el unico **, que a sus amigos no le gusta el anime y se maldice a dios y a sus desarrolladores por no traer online? porque comprarlo pa jugarlo solo... pos....

A mi no me gustan los juegos de carreras... pero si voy a casa de un colega no me importa jugar con el a pantala partida (aunque siempre pierda)... pues lo mismo con este juego... no es un sistema de lucha con combinaciones de botones complicadas... asi que uno se hace rapido con la mecanica del juego. Y no es tanto si te gusta como si no te gusta el anime, sino la adictiviodad y el estilo de juego, que cuando esta bien se le reconoce.

Ade+, para eso tb tiene el modo historia que abarca toda la historia (quitando el relleno) de naruto cuando es pequeño.

Ya han traducido la enterevista en frances que colgaron en gamekyo.

Basicamente dice que en el modo hitoria Konoha esta recreada en 3D asi como bosques y montañas de los alrededores... que podremos subirnos a edificios y recoger objetos (ramen, bombas...) para equiparlos y utilizarlos despues en combates (1 Vs 1)... que el juego se compone de 100 misiones que recorren lo largo de la primera parte de Naruto, y que pese a que en un principio controlaremos siempre a Naruto, en momentos importantes de la historia controlaremos a otros personajes.
Tambien comentan que no han implementado el uso del sixaxis asi como el modo online... pero que habra mucho contenido para descargar y que el juego tendra un BSO propia (no la original del anime).
Despues comentan que los de cc2 pudieron probar el ROAN y que estaba muy bien pero que el UNS lo supera en todos los aspectos... graficos, continuidad, animaciones...

Una pena lo del online, sigo sin entender por qué no lo incluyen, quizás se lo reserven para la segunda entrega.

Menos mal que controlaremos a otros personajes en el modo historia al menos.

PD: El kyuubi con el tiempo también se "destransforma".

Gracias por la info.

Un saludo.
Un mp mis queridos amigos!! Seguro que el juego esta bastante bien, pero tiene pinta de que no dure mas de 2 dias... y sin online... menos... aunque visto ya lo que pasa con el DBZ....
neoryu escribió:

Ya, supongo que no habran enseñao mucho, pero lo wapo de estos juegos es verlo todo con tus ojos y descubrirlo todo.
Sobre spoilers me compro el manga y voy Naruto de mayor, asique spoilers, ninguno...

Soy el unico imbecil, que a sus amigos no le gusta el anime y se maldice a dios y a sus desarrolladores por no traer online? porque comprarlo pa jugarlo solo... pos....

De la gente con la que me hablo y tal, la play3 solo la tienen 2, a uno de ellos ni le gusta el anime (en general, no solo el de naruto) y ya ni te digo el juego, y el otro el anime si, pero no creo qe se lo compre (o x lo menos de lanzamiento) y aun asi no es impedimento para comprarme el juego
neoryu escribió:Ya han traducido la enterevista en frances que colgaron en gamekyo.

Ahora habrá que ver cuantos de esos contenidos son de pago...
De todas formas yo no me dejaría una pasta en contenidos descargables porque todos sabemos que la 2ª entrega de este juego existirá y no tardará mucho en salir respecto al primero (solo hay que ver los antecedentes de CC2 (y no me quejo)). En fin, que espero que sean razonables en este aspecto.
Bueno yo venia acomentarle a neoriu que si, por desgracia, naruto en kiubi se destransforma porque a mi me paso XD pero creo que ya lo han dicho , bueno respecto al online, es una putada que , como dijo el creador , este juego supera con creces al de xbox 360, y que el de 360 tenga online y este no, no os parece?
Gracias Neoryu por la colgar la traduccion de la Entrevista...

ufff muchos Pjs descargables.... me veo que nos van a meter to los pjs de la serie en Forma descargable XD y como sea de Pago como en 360 lo van a comprar.... Kien yo me se al menos que saken a alguien interesante XD

y como me temia el Modo Historia solo controlaremos a naruto y jugaremos los combates de Naruto por eso meteran solo personajes que se enfrenten naruto y algunos mas como el de Ubisoft que solo metieron los pjs que lucharon contra Naruto.
Hibiki-naruto escribió:y como me temia el Modo Historia solo controlaremos a naruto y jugaremos los combates de Naruto por eso meteran solo personajes que se enfrenten naruto y algunos mas como el de Ubisoft que solo metieron los pjs que lucharon contra Naruto.

En la entrevista pone que en algunos momentos se controlará a otros personajes ¬_¬
Si pero sera por ejemplo Rock lee Vs Gaara, Sasuke Vs Gaara seran combates Especiales na mas, el Resto de la historia sera con Naruto.
¿ Alguien porfavor puede pasarme la demo ?

Es que me muero por probarlo [+risas]

SALUDOS
masterpok escribió:Ahora habrá que ver cuantos de esos contenidos son de pago...

Eso me temo yo también, que con sólo 25 personajes se les ve el plumero, y no es plan de pagar 70€ + personajes/escenarios extra.

Un saludo.
Buenas,

Alguna alma caritativa me podría pasar la demo por MP.

Muchas gracias.

Saludos.
The Last Saiyan escribió:
masterpok escribió:Ahora habrá que ver cuantos de esos contenidos son de pago...

Eso me temo yo también, que con sólo 25 personajes se les ve el plumero, y no es plan de pagar 70€ + personajes/escenarios extra.

Un saludo.

Eso es, y menos suponiendo que en no mucho tiempo habrá otro juego que posiblemente los incluya (una secuela, vaya). Eso sí, de otra cosa estaríamos hablando si el juego saliera a un precio algo por debajo de lo normal (que no será asi porque sino ya hubieran comentado algo).
Me gustaria poder jugar a la demo, si alguien me la pasa por MP le estaria bastante agradecido XD
Danzarian el domingo ya voi pa sevilla :) y ya sabes..en agosto vicio ala demo del naruto en mi casa [poraki] [poraki]
masterpok escribió:
The Last Saiyan escribió:

Un saludo.

Eso es, y menos suponiendo que en no mucho tiempo habrá otro juego que posiblemente los incluya (una secuela, vaya). Eso sí, de otra cosa estaríamos hablando si el juego saliera a un precio algo por debajo de lo normal (que no será asi porque sino ya hubieran comentado algo).

El juego se lanzará al precio habitual de 65-70€ con toda seguridad. Quizás tarden más de lo previsto en sacar una segunda parte, y más con vistas a la descarga de contenidos...

Un saludo.
4599 respuestas