[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

fR1k0 escribió:
Hamza escribió:¿Creeis que podremos transfromar a los personajes? chouji mariposa, lee borracho, los sellos de los tipos del sonido (si aparecen en el juego claro [+risas] )...
También estaria bién poder usar invocaciones como la babosa, gamabunta, la araña de kidoumaru, la serpiente de orochi...

Si que habrá invocaciones, es más, hay un video que mostraron junto al de la demo (unos cuantas paginas mas atras) donde sale luchando Naruto contra Gaara/Sukaku y al final de la pelea invoca a Gamabunta.

Invoca a Gamabunta pero solo como ataque especial, no aparece en el video Gamabunta manejable.
Lo que queria decir es poder manejarlas tu a placer
Sonikero escribió:Imagen

distintos skins?

La primera es el traje de el arco de Sasuke, la segunda es el traje real que lleva gaara ahi
256k escribió:
Sonikero escribió:Imagen

distintos skins?

La primera es el traje de el arco de Sasuke, la segunda es el traje real que lleva gaara ahi

ya

yo me refería a que parece que vamos a tener diferentes trajes y tal
1 temporada y 2 temporada. la segunda imagen tiene los mofletes inchados jejeje
Hamza escribió:
fR1k0 escribió:
Hamza escribió:¿Creeis que podremos transfromar a los personajes? chouji mariposa, lee borracho, los sellos de los tipos del sonido (si aparecen en el juego claro [+risas] )...
También estaria bién poder usar invocaciones como la babosa, gamabunta, la araña de kidoumaru, la serpiente de orochi...

Si que habrá invocaciones, es más, hay un video que mostraron junto al de la demo (unos cuantas paginas mas atras) donde sale luchando Naruto contra Gaara/Sukaku y al final de la pelea invoca a Gamabunta.

Invoca a Gamabunta pero solo como ataque especial, no aparece en el video Gamabunta manejable.
Lo que queria decir es poder manejarlas tu a placer

Ah vale, xD, pensaba que te referias a que si habria invocaciones, no a que si podriamos manejarlas. Yo me temo que solo podremos invocarlas en plan ataque especial, pero de manejarlas como personajes nada.
si hubiera trajes distintos seria la polla, por ejemplo a sasuke con el traje negro del torneo de chuning o a gaara con el que lucha con kimimaron, o shikamaru con el chaleco de chuning.....hayyy..............siempre habra algo que tendran que mejorar XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Danzarian escribió:si hubiera trajes distintos seria la polla, por ejemplo a sasuke con el traje negro del torneo de chuning o a gaara con el que lucha con kimimaron, o shikamaru con el chaleco de chuning.....hayyy..............siempre habra algo que tendran que mejorar XD

Ohh! Que daño a la vista querras decir Chunnin y Kimimaro xD. Saludos!
perdon [sonrisa] esque escribo rapido, y claro todo"al pie de la letra " o em sale XD
saludos!
Buenas alguien podria compartir la demo? lo agredeceria muchisimo, es lo que tiene la desesperacion de probar un juegazo. ;)
Raisac escribió:Buenas alguien podria compartir la demo? lo agredeceria muchisimo, es lo que tiene la desesperacion de probar un juegazo. ;)

Eres por casualidad Raiden de gameprotv, del clan cobra? xDDDDDDDD

Yo te pasaría la demo, pero no me acuerdo de la contraseña de mi propio psn, ni de que puse en la pregunta secreta ¬_¬
SPARDA_666 escribió:
Raisac escribió:Buenas alguien podria compartir la demo? lo agredeceria muchisimo, es lo que tiene la desesperacion de probar un juegazo. ;)

del clan cobra?

Si del clan Unidad cobra, a ver si alguien se anima y me la pasa, venga salu2.
Raisac escribió:Si del clan Unidad cobra, a ver si alguien se anima y me la pasa, venga salu2.

Lolazo XD

Esperate un rato, que no deberan tardar los que andan rulando la demo por MP [ginyo]
CONFIRMADOS:

01.- Uzumaki Naruto -> Naruto Kyuubi 1 cola
02.- Uchiha Sasuke -> ?? (Sharingan, Sello 1 o Sello 2???)
03.- Haruno Sakura -> (Iner Sakura?)
04.- Hatake Kakashi -> Sharingan
05.- Hyuuga Neji -> (Byakugan?)
06.- Ten Ten -> (????)
07.- Rock Lee -> (4 puertas abiertas o Borracho?)
08.- Maito Gai -> (6 puertas abiertas?)
09.- Aburame Shino -> (????)
10.- Inuzuka Kiba -> (????)
11.- Hyuuga Hinata -> (Byakugan?)
12.- Nara Shikamaru -> (Mendokuse Mode?? XD)
13.- Yamanaka Ino -> (????)
14.- Akimichi Chôji -> (Modo Mariposa?)
15.- Jiraiya -> (Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta?)
16.- Orochimaru -> (Kuchiyose no Jutsu: Manda?)
17.- Sabaku no Gaara -> (Shukaku Mode?)

PROBABLES:

18.- Uchiha Itachi -> (Sharingan? Aunque siempre lleva el sharingan puesto...)
19.- Hoshigaki Kisame -> (????)
20.- Sandaime Hokage -> (Enma Mode?)
21.- Yakushi Kabuto -> (????)
22.- Kaguya Kimimaro -> (Sello 2?)
23.- Kankurô -> (????)
24.- Temari -> (????)
25.- Tsunade -> Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu?)

Escenarios Confirmados:
- Bosque de Konoha donde el entrenamiento de los cascabeles.
- Delante de la cueva de Akatsuki
- Valle del Final
- Combate de ascenso a Chunin
- Combate previo de ascenso Chunin
- Bosque donde Naruto pelea contra Gaara

Possibles:
- Puente de Naruto
- Interior de Gamabunta
Ancient escribió:CONFIRMADOS:

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo ya estoy contento XD
SPARDA_666 escribió:

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo ya estoy contento XD

Ancient escribió:5.- Hyuuga Neji -> (Byakugan?)

Y yo XD

Ancient escribió:18.- Uchiha Itachi -> (Sharingan? Aunque siempre lleva el sharingan puesto...)

¿Y el Magenkyou Sharingan? Ahora mismo no recuerdo si cuando se desarrolla el juego ya lo tenia o lo muestra por primera vez en shippuuden...

EDITO:
Ancient escribió:15.- Jiraiya -> (Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta?)

Parece ser que será el hijo ese mas pequeño de Gamabunta porque mirad lo que acabo de ver en el avance de Meristation:

Imagen
ufff...me entantaria poder probar la demo, si alguien me dice que tengo que hacer se lo agradeceria muchiiiiisimo xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Creo que en Naruto cuando pilla a Sasuke por banda, que los salva jiraya, usa el mangekyou
fR1k0 escribió:
Ancient escribió:18.- Uchiha Itachi -> (Sharingan? Aunque siempre lleva el sharingan puesto...)

¿Y el Magenkyou Sharingan? Ahora mismo no recuerdo si cuando se desarrolla el juego ya lo tenia o lo muestra por primera vez en shippuuden...

Ya lo tenía, pregúntaselo a Kakashi que lo sufrió en carne viva xD
The Last Saiyan escribió:
fR1k0 escribió:

Ya lo tenía, pregúntaselo a Kakashi que lo sufrió en carne viva xD

¿Cuando vuelve a Konoha con Kisame y (spoiler del manga, solo leer los que vayan al dia):
resulta que volvió porque habia muerto el 3º e iba a decirle a Danzou que seguia vivo y los estaba vigilando para que no le dijesen la verdad de todo lo que paso a Sasuke?

Vamos, cuando le da la paliza a Kakashi XD
Pues entonces yo votaría porque el ataque de Itachi (si al final está) será el Magenkyou.

de donde te sacas que estos estén confirmados? se pueden hacer hipótesis, pero de ahí a confirmarlos...
fR1k0 escribió:¿Cuando vuelve a Konoha con Kisame y (spoiler del manga, solo leer los que vayan al dia):
resulta que volvió porque habia muerto el 3º e iba a decirle a Danzou que seguia vivo y los estaba vigilando para que no le dijesen la verdad de todo lo que paso a Sasuke?

Vamos, cuando le da la paliza a Kakashi XD
Pues entonces yo votaría porque el ataque de Itachi (si al final está) será el Magenkyou.

Exacto. Pues si, seguramente tenga el Mangekyou como ataque final.

En cuanto al ataque de Jiraiya, la rana que sale en esa imagen no es gamakichi, si no la que sale la primera vez que nos enseñan a jiraiya en el anime.
A lo que se refiere con confirmado es que como siempre han estado en los juegos es casi totalmente seguro que van ha estar.
daniote escribió:A lo que se refiere con confirmado es que como siempre han estado en los juegos es casi totalmente seguro que van ha estar.

pero es "casi seguro" no confirmado :S
El rasengan me parece ke esta creado perfecto y keda muy espectacular, pero el CHIDORI?? no lo veo tan bien hecho, o al menos tan espectacular, en la serie rompe suelos paredes y lo ponen como una supermagia..en el juego keda como sin mas...no creeis? lo mejoraran? (eso si el ultimate de kakashi es una caña)
vaya juegazo que ganas de que salga, me encanta el modo de batalla que tiene, muy rapido y con gran movilidad por el escenario YEAH! [plas] [plas] [plas]
MIRROWELL Estoy de acuerdo con tigo, el rasengan es flipante pero el Chidori? no se, no tiene tanto efecto, ademas hay algo que no me gusta de esta demo:

Si, nada mas empezar justo despues del Begin haces el chidori o el rasengan el otro siempre acaba antes y te hace daño, pero lo raro es que gastas el chakra.
Mirar lo que encontrado urgando por la red, Itachi confirmado?? Imagen
Y ke mejoren el chidori!!
Mirrowell escribió:Mirar lo que encontrado urgando por la red, Itachi confirmado?? Imagen

mejora tu habilidad con el photoshop anda xD

01.- Uzumaki Naruto -> Naruto Kyuubi 1 cola
02.- Uchiha Sasuke -> ?? (Sharingan, Sello 1 o Sello 2???)
03.- Haruno Sakura -> (Iner Sakura?)
04.- Hatake Kakashi -> Sharingan
05.- Hyuuga Neji -> (Byakugan?)
06.- Ten Ten -> (????)
07.- Rock Lee -> (4 puertas abiertas o Borracho?)
08.- Maito Gai -> (6 puertas abiertas?)
09.- Aburame Shino -> (????)
12.- Nara Shikamaru -> (Mendokuse Mode?? XD)
14.- Akimichi Chôji -> (Modo Mariposa?)
15.- Jiraiya -> (Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta?)
16.- Orochimaru -> (Kuchiyose no Jutsu: Manda?)
17.- Sabaku no Gaara -> (Shukaku Mode?)

PROBABLES:

18.- Uchiha Itachi -> (Sharingan? Aunque siempre lleva el sharingan puesto...)
19.- Hoshigaki Kisame -> (????)
20.- Sandaime Hokage -> (Enma Mode?)
21.- Yakushi Kabuto -> (????)
22.- Kaguya Kimimaro -> (Sello 2?)
23.- Kankurô -> (????)
24.- Temari -> (????)
25.- Tsunade -> Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu?)

Escenarios Confirmados:
- Bosque de Konoha donde el entrenamiento de los cascabeles.
- Delante de la cueva de Akatsuki
- Valle del Final
- Combate de ascenso a Chunin
- Combate previo de ascenso Chunin
- Bosque donde Naruto pelea contra Gaara

Possibles:
- Puente de Naruto
- Interior de Gamabunta

Pero no se dice nada de Haku y zabuza? jo
Sonikero escribió:
Mirrowell escribió:Mirar lo que encontrado urgando por la red, Itachi confirmado?? Imagen

Sonikero eres un verdadero cachondo de verdad !! Anda no seas tan rarito
Sonikero escribió:

De por si das por hecho ke en el caso de ser fake la he creado yo??jajaj mira..si yo pudiera hacer eso con el potoshop seria un makina.. pues no se si fake o no pero ta muy bien hecho
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:

De por si das por hecho ke en el caso de ser fake la he creado yo??jajaj mira..si yo pudiera hacer eso con el potoshop seria un makina.. pues no se si fake o no pero ta muy bien hecho

jajajaja pensaba que lo habías hecho tú de broma xDDDDDDDDD
Que va tio, nose sera fake me imagino, de alguno ke tendra muxas ganas de ver a itachi en el juego, lo ke no dudo es estara hecho como se ve ahi, clavado a la serie, pk naruto parece tb fake sacado de la serie de lo bien hecho ke esta
Jiraya, Lee, Chouji, Gaara, Shino, Sasuke(Con el Sello), Neji(Con el Byakugan), CONFIRMADOS !!!!!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sonikero escribió:

Ya ves si se nota... pero por si alguien tiene alguna duda...
Imagen

Seguramente tendra el Kiba tras zamparse la pildora de perro... y como super el ataque giratorio junto akamaru... y como super tras la transformacion la fusion con akamaru en un perro gigante de dos cabezas

Shikamaru tb se ha visto, aunque de momento solo como ayudante
Imagen

Para los que han solicitado la demo: teneis un MP
joderrrr casi me corro cuando vi al itachi.... puto fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Por cierto , yo creo que shikamaru lo deberian de poner jugable, se tio es la ostia y estaria guapo que pudieras usar las sombras manualmente XD
Joer, ando desconectado de este juego, solo habia visto algunos videos no sabia ni que habia demo ya...
Para los que jugaron a los de ps2 y han probado la demo: Tiene algunas similitudes con los Narutimettos?

Si alguien pudiera decirme como pillar la demo se lo agradecería [Ooooo]
Yo quiero la demooo xD

Cuando sale el juego? Espero que para este año xD
Imagen

Tras ver esto no puedo esperar a hacer un combate entre Gaara y Lee...!!
aena escribió:Imagen

Tras ver esto no puedo esperar a hacer un combate entre Gaara y Lee...!!

Vaya, ahora que lo pienso, visto lo bien hechos que estan el fuego y los efectos del agua, me da miedo pensar lo bruto que puede ser el movimiento de la arena de gaara... [babas]
daniote escribió:Jiraya, Lee, Chouji, Gaara, Shino, Sasuke(Con el Sello), Neji(Con el Byakugan), CONFIRMADOS !!!!!:

DIOOOOOOOOS

Que nadie se ponga entre mi y la tienda de videojuegos (aun no he decidido a cual iré) cuando vaya a por este juego, porque pueden llover ostias, jutsus y shurikens
Si no estan Haku y Zabuza menudo sacrilegio, la mejor parte de la serie para mi sin duda.
Saludos!
Thiros escribió:Si no estan Haku y Zabuza menudo sacrilegio, la mejor parte de la serie para mi sin duda.
Saludos!

Como ya he dicho en alguna ocasion Zabuza seguramente estara como jugable, pero no me extrañaria que Haku estubiera tan solo como ayudante de Zabuza y a modo de secuencia de botones para lo de la prision de hielo.

masterpok, rekete... teneis un MP
yo creo que la arena de gaara va a ser la osia y la forma en la que se va a mover tambien [plas]
Madre mia que pasada la demo, lo unico que echo de menos es no poder usar la cruceta, aunque al ser en 3D no creo que fuera practico XD.

PD: Gracias Neoryu ^^
joder, yo tambien quiero la demo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien me la pasa?? plis
Madre mia que pasada la demo. No me puedo creer que este juego no vaya a tener online, es un fallo muy grande :(
Imagen

si no hay hype fresquito para verano, es que no hay verano XD

PD: la demo me esta dejando loco! y encima saber que el juego vendra con un modo historia-aventura... [looco]
4599 respuestas