[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

yuanyo66 escribió:kiero la demoooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hnter0x escribió:Yo tb quiero la demo si se puede.
Un saludo.

sanchez1987 escribió:si algun alma caritativa me dice como conseguir la demo, le hare un monumento xD

Ya teneis sendos PM
me gustaria conseguir la demo si es posible. gracias
a mi tambien me encantaria la demo del naruto por favor un alma caritativa que me mande un mp os lo ruego para mi naruto cambio mi vida un saludo y gracias
Muchas gracias Neoryu!!! ya esta descargando, la verdad que da gusto dar con gente asi :D
muchas gracias neoryu!!!! ahora mismo voy a descargarla muchas gracias :)
La estoy descargando, todo gracias a neoryu!!!
Muchisimas gracias! Joer si todos fueran como tu que bien iria el mundo xD
En serio, gracias ^^

no se pueden dar votos a un usuario? xD
edit: ya he dado el voto positivo ^^
Yo tambien la quiero y no se que me da pedirla,no es explotaros un poquito? :-?

pero bueno yo estoy a favor de explotaros si con eso lo consigo [+risas]
chico_zombye escribió:Yo tambien la quiero y no se que me da pedirla,no es explotaros un poquito? :-?

Yo estaba igual que tu xD

Y ahora me siento mal porque hay que ver como se lo curran eh! Con su explicacion del proceso y todo! Es pa hacerles un monumento! xD
chico_zombye escribió:Yo tambien la quiero y no se que me da pedirla,no es explotaros un poquito? :-?

Te he enviado un MP
Jue, otro que quiere lo mismo si puede ser. [ayay]
Yarky escribió:Jue, otro que quiere lo mismo si puede ser. [ayay]

+1 PM
neoryu escribió:

+1 PM

Muchísimas gracias.

Cuando decis que empezamos a construir la estatua de neoryu?.
Podríais explicarme un poco mejor lo de subir a la pared, esk lo he conseguido solo una vez y de pura coña...
daniote escribió:Podríais explicarme un poco mejor lo de subir a la pared, esk lo he conseguido solo una vez y de pura coña...

No se puede subir a una pared voluntarimente. Para subir a una pared, debes lanzar o ser lanzado por un ataque potente hacia la pared... como ese ataque que deforma la cara (manteninedo el boton O apretado) o un rasengan/raikiri.
De dónde bajais la demo? :-?
Miles_prower escribió:De dónde bajais la demo? :-?

Tienes un MP
Alguien me puede pasar la demos, plis?
forekandebisi escribió:Alguien me puede pasar la demos, plis?

Tienes un MP

El que quiera la demo que me mande un privado
Dejad de preguntar por aqui y enviadme directamente un MP, que sino con vuestra pregunta, mi "Tienes un MP" y los agradecimientos, llenamos el hilo de paja.
Todos le debemos un GRACIAS grande y en negrita a Neoryu
Yarky escribió:
neoryu escribió:

+1 PM

Muchísimas gracias.

Cuando decis que empezamos a construir la estatua de neoryu?.

Yo ya he empezado XD
jajajajjaja neoriu creo que ya eres una figuar historica e este hilo la verdad es que te felicito por tu esfuerzo, pocos lo hacen, pero bueno yo voy a comentra sobre el juego.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero u video de itachi o de neji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ea ya me he desaogado [sonrisa] y con lo que se dijo antes de la pared si golpeas con "0000000 derecha 000 " con ese golpe si no rematas con el L1 o el R1 y estas cerca de la pared, lo estrellas ;)
Recogida de firmas para que Naruto Ultimate Ninja Storm incluya una modalidad multijugador online:

http://www.petitiononline.com/cc2nar/petition.html

A ver si finalmente lo incluyen porque yo creo que es necesario en un juego así.

256k, te envio PM para que pongas el link en la página principal
Acabo de firmar, soy el numero 420 creo xd
Yo también acabo de votar , la verdad es que este juego con online ganaría mucha vida .
neoryu tienes un MP ;)

GRACIAS por adelantado [chulito] [ayay]
Yo gracias a nuesto nuevo heroe (ya sabeis a quien me refiero :P) lo andube probando ayer y tiene muy buena pinta el juego, aunque yo de las "peleas" ya estoy cansado, pero viendo esos graficos y tal seguro que el modo aventura es la polla. XD
De las 6 o 7 partidas que eche, solo una de ellas se subieron por las paredes los muñecos y no se como lo hice, pero bueno mola. [+risas]
Pizzo me puedes pasar "lo que tu ya sabes" por privado?? Es que asi no tengo que esperar más que voy con mono gracias;) [ginyo]
Lo he probado y joder, que buena pinta! Con un modo online ya seria la leche.
Dios que juego,yo tambien quiero demo si puede ser,de dónde la habéis pillao? XD
Salu2!!
Ayer lo estuve probando y me encanto!
Tiene tantos detalles que lo hacen molar!!
Os habeis fijado en todos los efectos de anime que tiene? Hasta el polvo al caminar! O las lineas de velocidad!
Y las escenas en medi de las peleas, esas si que esta bien no como el brust limit!
Y los ayudantes!! Aqui si que teienen sentido (no como brust limit)
Lo que me ha gustado es lo de "liberar" el chackra para hacer ninjutsu, no se, mola. En los demas juegos solo le dabas al boton y punto, ahora tienes que liberar chacrka antes, mola ^^
Y los ataques definitivos que naruto y kakashi estan bien. Sobretodo el de naruto xD
Y lo de la trasnformacion tambien esta currao.

A mi me ha gustado ^^ (tambien se nota que el brust limit me ha decepcionado no? xD)

por cierto, si habeis visto el anime en VO ponedlo en japones porque triunfa ^^
The Last Saiyan escribió:Recogida de firmas para que Naruto Ultimate Ninja Storm incluya una modalidad multijugador online:

Pues eso ni más ni menos..., es un juego que sin duda lo necesita. para firmar, pasaros por este enlace:

http://www.petitiononline.com/cc2nar/petition.html

Mi firma es la 418.

Ojalá lo incluyan al final...

Hecho.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi me gustaban los escenarios nuevos en los ultimates de los naruttimet, la verdad...pa mi le daban mas personalidad a los ataques...

Y lo de no poderse subir a las paredes cuando uno quiera, me parece otra decepcion.
me a parecido un juegazo si tuviese online seria grandioso ojala saquen uno de dragon ball de ese estilo
Como puedo conseguir la demo????? por favor que alguien me mande un mp o lo que sea [mad] si es posible.
Votado, mi firma es la 495, espero que lleguemos a las necesarias.

En mi opinion lo de la pared podría llegar a ser algo de la demo, ademas si os fijais perdería la gracia si saltasemos a la pared sin mas, no creeis?
ya lo e probado (gracias a Neoryu) y bueno....

Graficamente esta Bien este parece mas Cellshading que el Burst Limit.
Jugabilidad.... pues es Igual que los de PS2 pero con el Cambio de moverte por todo el Mapa.
Los Especiales... Muy buenos como los de PS2.

en Total.... Un peazo juego que me lo pillo Seguro XD

pero lo que no me a echo gracia es como ha dicho Moli Malone que no puedes andar por las paredes al menos k te den un zope fuerte y te lance contra la pared
jorke escribió:Como puedo conseguir la demo????? por favor que alguien me mande un mp o lo que sea [mad] si es posible.

Tienes un MP (todos los MP de mi bandeja de entrada ya han sido respondidos)

Una cosa que me he dado cuenta de la demo, es que al hacer segun que movimientos (al final de un combo) la camara cambia y se pone mas detras del personaje... pero el problema es que si ese ultimo golpe no acierta, hay como unos 3 segundos en el que el personaje puede desaparecer de la vista de la camara.

Tambien la verdad, yo le veo menos utilidad a los objetos en este juego, que en los anteriores.
Otro que a hechado la firmilla, espero que incluyan el online al menos en una actualizacion o algo, seria muy bruto este juego con online
alguien me dice como conseguir la demo,saludos y gracias de antemano
Gracias por MP y aqui Neoryu
Algun alma caritativa me puede decir como consigo este sueño de demo?Gracias!!!!!!
¿Tanto os puesta poner de donde bajar la demo?
Supongo que sera del bazar jap o usa.
Thebigbossman escribió:alguien me dice como conseguir la demo,saludos y gracias de antemano

ivicrack escribió:Algun alma caritativa me puede decir como consigo este sueño de demo?Gracias!!!!!!

Teneis sendos MP

Lotush, la demo no estara propiamente en el bazar USA hasta la semana que viene, la unica forma de conseguirla es accediendo a una cuenta que haya comprado el episodio 2 de Qore (que incluye un link a la demo) y bajarla desde el historial de descargas de dicha cuenta.
Lotush escribió:¿Tanto os puesta poner de donde bajar la demo?

La demo viene con una revista que venden online en el store. Me parece que te dan un link para poder usar la demo. Como me parece que es no es muy legal ir poniendo el link por el foro, seguramente por eso se manda por mensaje privado.

Saludos
Haaaaa hamigos , que listos estos de sony, pues nada esperaremos a la semana que viene ^^
A mi me encantaria que arreglaran lo de la pared y se pudieera subir uno libremenete, por cierto tendran mas atakes cada persoaje no?porque en la demo, con naruto tienes el rasengan pero e los videos , sasuke sale haciendo el katon y el chidori Oooh esperemos que salgan mas jutsus para cada personaje no?
carmelero escribió:
Lotush escribió:¿Tanto os puesta poner de donde bajar la demo?

La demo viene con una revista que venden online en el store. Me parece que te dan un link para poder usar la demo. Como me parece que es no es muy legal ir poniendo el link por el foro, seguramente por eso se manda por mensaje privado.

Saludos

No. Lo explico. Del Store USA te bajas una revista (Qore) que vale unos 2€ y dentro está la demo. Lo que estamos haciendo es dar nuestra clave y usuario de nuestro Store USA para que la gente se baje la demo desde nuestras cuentas gratuitamente.
La demo esta genial aun no he conseguido subirme por las paredes pero ya lo conseguire.

Muchisimas gracias a Neoryu, eres el mejor!! [beer]
Danzarian escribió:A mi me encantaria que arreglaran lo de la pared y se pudieera subir uno libremenete, por cierto tendran mas atakes cada persoaje no?porque en la demo, con naruto tienes el rasengan pero e los videos , sasuke sale haciendo el katon y el chidori Oooh esperemos que salgan mas jutsus para cada personaje no?

Visto en anteriores videos, por ejemplo Naruto hace el ataque de convertirse en Shuriken y que un clon lo lance, y Kakashi hace la tecnica del tiburon de agua... aunque tb es verdad que la serie se caracteriza porque los personajes no tienen/hacen muchas tecnicas distintas.

Incluso la forma de luchar de Naruto en este juego la han hecho mas espectacular de lo normal (mas propia de Shippuuden por en el perfeccionamiento de el uso de clones), ya que para ser mas realistas su estilo de lucha deberia ser mas como el de Kakashi y utilizar clones solo para ataques especiales. Pero weno, se entiende que al ser el personaje principal lo hayan querido hacer mas espectacular con el uso instantaneo de clones en los combos.
4599 respuestas