[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Guetar escribió:¿Como funciona eso de la demo?, Si me lo pudierais explicar estaría eternamente agradecido.

+1 MP

Podeis enviarme directamente un MP pidiendo la demo, asi dejamos el hilo un poco despejado para todos aquellos que quieran valorar la demo, o seguir comentando cosas del grandisimo juego que nos va a llegar
Buenas, hace un par de dias que voy siguiendo el post y tengo un mono de probar la demo que bueno... XD
Hay algun alma caritativa que me pueda explicar como conseguirla? Gracias por adelantado [ok]
neoryu escribió:
suku84 escribió:espero que todavia llegue a tiempo para pedirte ese preciado favorcito [+risas] se pueda o no, te lo estas currando, gracias.

PD: uff, me estais poniendo los dientes largos con vuestros testeos de esta demo! espero que a mi tampoco me defraude [babas]

Rulando otro MP

encima de mandarme el MP, lo haces al momento... [plas] enorme neoryu [plas]

PD: en cuanto llegue a casa esta noche me pongo a descargar [jaja] alguien podria decirme cuanto pesa la demo? mas o menos, por calcular el tiempo de descarga, que esta noche llego tarde a casa y mañana madrugo, asi que cuanto mas dure la descarga mas careto llevare al curro, porque un pequeño vicio no me lo quita nadie... mañana os comento mis impresiones!
suku84 escribió:alguien podria decirme cuanto pesa la demo? mas o menos, por calcular el tiempo de descarga, que esta noche llego tarde a casa y mañana madrugo, asi que cuanto mas dure la descarga mas careto llevare al curro, porque un pequeño vicio no me lo quita nadie... mañana os comento mis impresiones!

558Mb
550 o 580 creo. de hau no pasa eran una de esas 2
558Mb... esta noche me acuesto tarde [+risas]
neoryu escribió:
paulcarrack escribió:Como va esto de la demo? La podeis pasar? Si es así estaría encantadisimo de probarla ya que soy un gran seguidor del manga. Os agrego como amiguetes para jugar online, y bueno porque el presupuesto no me da pa más que sino un jamon a cada uno, jejeje.
Saludos y bueno ya me dareis la info o lo que sea necesario si me podeis pasar la demo, de momento gracias por adelantado.

DEW!!

Pizzo escribió:Troncosss que movidas os llevais por el foro?? Rularme un MP a mi también... o ya llego tarde? :-| Porfalpleaseee. [sonrisa]

Los dos teneis un MP

Grachie, grachie... cuando arrive a casa a eso de poco mas de 1 hora la bajo. [toctoc] [toctoc]
A mi el de la 360 me gusto bastante, veremos a ver este que tal, yo soy fan de narutronix me trago tol relleno y tó, soy masoca. [tomaaa]
Ayer estuve bien algunos videos en el podcast de gametrailers con mi ipod y tiene una pinta estupenda!!!
Haber si sacan la demo para todos porque hay ganas de viciarse :)
falta ver como esta la version final, pero este cae fijo porque despues de la decepcion dle brust limit... espero que este sea decente.

por cierto, el anime esta bien... pero mirad el manga!!! eso si que vale la pena xD
.....una cosilla... cuano jugué a la demo me dí cuenta de una cosa, y esque para subir a las paredes necesitas colpear o ser golpeado por el adbersario para que te estrelle contra ella, ese es el unico fallo que le enccuentro al juego, y hay ua cosa que me preocupa, el escenario del examen de chuning en el que luchan neji y naruto esta, pero.... ¿estara entero? porque lo de la pared esta muy guapo y ami me gustaria correr por la pared del estadio entero porque como ponga solo la mitad......................
Danzarian escribió:.....una cosilla... cuano jugué a la demo me dí cuenta de una cosa, y esque para subir a las paredes necesitas colpear o ser golpeado por el adbersario para que te estrelle contra ella, ese es el unico fallo que le enccuentro al juego, y hay ua cosa que me preocupa, el escenario del examen de chuning en el que luchan neji y naruto esta, pero.... ¿estara entero? porque lo de la pared esta muy guapo y ami me gustaria correr por la pared del estadio entero porque como ponga solo la mitad......................

Yo tb pienso que lo de las paredes tendrian que haberlo dejado libre de subir y bajar a voluntad... en el primer video que salio del juego, recuerdo ver a Sasuke saltando por las paredes mientras naruto estaba en el suelo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad es que tiene toda la pinta de estar el escenario entero.

Yo el que tengo ganas de ver es el escenario del Valle del Fin, y el de la previa al examen de Chunin
Imagen
Pues yo de lo que tengo ganas es de jugar con Gaara, tienen que ser impresionantes sus combos con la arena.
a mí siempre me ha gustado sasuke en todos los juegos, sobre todo en los de GC
fR1k0 escribió:Pues yo de lo que tengo ganas es de jugar con Gaara, tienen que ser impresionantes sus combos con la arena.

Ahora que mencionas a Gaara, su awakening mode de que sera... supongo que cuando se convierte en medio Shukaku...

Imagen
Unas preguntillas....la demo se puede jugar de 2 o solo contra la makina?¿ y respecto al juego original esta requeteconfirmado q no tendra online no?¿ o hay alguna esperanza aun o algo? pq sin online es q pierde el 80% para mi

PD:Muchas gracias al compañerismo demostrado por neoryu
eykhon escribió:Unas preguntillas....la demo se puede jugar de 2 o solo contra la makina?¿ y respecto al juego original esta requeteconfirmado q no tendra online no?¿ o hay alguna esperanza aun o algo? pq sin online es q pierde el 80% para mi

PD:Muchas gracias al compañerismo demostrado por neoryu

Si, a la demo se puede jugar un VS para dos jugadores.

En cuanto a lo del online... no hay esperanza... los de Cyberconnect2 han confirmado extras en la store, pero destinados a ampliar el modo historia del juego (entiendase mas misiones... y con suerte algun personaje de los ayudantes descargable para poder manejarlo en el VS)
en la demo se puede jugar a dobles y el juego no tendra online ya lo dijeron los programadores.
La demo es una pasada, estoy deseando poder jugar con personajes como Neji, Sasuke, Kiba, Shikamaru [babas] ... espero que estén :Ð Podrian ir soltando ya la lista de personajes...
A ver si los de Cyberconnect se apuntan al carro y le meten trofeos al juego.
Wenas me podeis decir como puedo descargar la demo , he llegado ahora mismo al hilo me gustaria probarla

Saludos y asias
Me sorprenderia que ante la demanda no se planteen siquiera el meterle on-line.
MiLo2k2 escribió:Wenas me podeis decir como puedo descargar la demo , he llegado ahora mismo al hilo me gustaria probarla

Saludos y asias

Tienes un MP

Alguien sabe si se puede hacer en la demo el ataque de Naruto (se puede decir que es el que utilizo contra Zabuza... en el que Naruto hace un clon y se transforma en Shuriken para que el clon lo lance) que aparece en ESTE trailer en el segundo 30?
nada, ellos sabes q siendo el primer juego exclusivo de naruto en ps3 y bastante wapo ademas.....el no tener online se le recriminara pero aun asi vendera bastante bien.....reservandose el online para una 2º parte q no evolucionara casi nada, pero solo con el añadido de un buen online, volvera a vender.
neoryu escribió:Alguien sabe si se puede hacer en la demo el ataque de Naruto (se puede decir que es el que utilizo contra Zabuza... en el que Naruto hace un clon y se transforma en Shuriken para que el clon lo lance) que aparece en ESTE trailer en el segundo 30?

No, no se puede al igual que no se puede hacer aquel Suiton de Kakashi que se vio en los primeros vídeos (aquel con forma de delfín), por lo que muy probable que se puedan personalizar los personajes con diferentes ataques, sello de la casa (esperemos que con los jutsus finales suceda lo mismo).

Yo lo que voy temiendo es que se quede corto de combos cuerpo a cuerpo...veamos, en tierra tiene menos que los narutimate (circulo, mantener circulo, y combinaciones de circulo + arriba / abajo / delante), a este respecto han eliminado el de combinacion de circulo + atrás.

En cuanto a combos aéreos, han eliminado las variaciones de circulo + arriba / abajo y el aGarre aéreo, teniendo tan sólo una posibilidad de combo aéreo a base de apretar solo circulo (shurikens aparte, claro).

Veo demasiado pocos combos para un juego de tales características. Así que espero que se puedan aprender más...ya que es probable que se pueda personalizar a un personaje.
joder acabo de probar la demo.....y es DIOS, a mi de peleas me vuelve loko eso de a ver quien es el mas friki que hace la combinacion de 20 botones para poder hacer un rasengan......aqui esta todo simplicado...pero no siendo facil, solo q hay q darle en el moento oportuno, q no esquive, q no llame a los compañeros......joder en 2 partidas ya lo controlas y es todo SUPERSUAVE pasa de un golpe a otro con suavidad pura y dura.

he visto q sale en noviembre....no deberian sacar una demo tan pronto ahora nos desesperamos hasta entoncs xD
alguno puede pasarme por MP para descargarme la demo?muchas gracias de antelación
Tiene una pinta increible, tengo unas ganas malas de ver a Tsunade en accion!
Que es esto de los MP, no se puede bajar normalmente la demo? Que cosa mas raras, weno si alguien se lo curra y me lo dice agradecido estare, por cierto Pizzo no seas cabron XD me dices que esta la demo y no como bajarla? XD

Salu2
Para cuando se espera este juego?...

Neoryuuuu yo tb quiero la demooo! XD tambien soy de fiar ;) creo que algunos me han visto alguna vez por aqui... :-|
yo creo que lo de subirse por las paredes a nuestro antojo si no lo arreglan para noviembre lo arrglaran en el segundo juego, al igual que el online, lo que no se es que le colocaran mas e su segunda parte porque como no empiezen con el shippuden....
Hola, como bajo la demo?? Gracias.
Ya se lo he agradecido por privado pero que menos que decirlo aqui tambien. Mil gracias a neoryu , la generocidad que has demostrado en este tema noo tiene limites.
Demo? ya ha salido una demo de este juego!! juas que ganas de bajarla y yo sin internet!!!

Bendita biblioteca x
acabo de salir del curro y me estoy bajando la demo, gracias a aquellos que se han comportado como autenticos campeones, Friko, Neoryu y etc... muchisimas gracias.

Friko tienes un MP ;) :cool:
Pues nada ahi se esta bajando ya ;) millon de gracias NEORYU! un saludo, te debemos una! xD
la estoy buscando en la store y no la encuentro como se consigue??? [mamaaaaa]
Mangaka17 escribió:acabo de salir del curro y me estoy bajando la demo, gracias a aquellos que se han comportado como autenticos campeones, Friko, Neoryu y etc... muchisimas gracias.

Friko tienes un MP ;) :cool:

Yo también acabo de salir, MP contestado [sonrisa]
Aun no tenemos esta y ya estamos halbando de la segunda parte? xD
BUeno, pues no creo que hagan nada sobre shipudden hasta acabar la saga. (ahora parece que seria un buen punto para decir, aqui acaba shipudden i empeiza otra xD)
Porque no creo que sean capaces de poner relleno tambien en el videojuego! xD

pd: Neoryu te he enviado un mp. sin prisas, sino puedes no' problem' ^^
Alguien sabe como se sube a la pared, es la unica cosa que me keda por acer en la demo !!!

De nuevo GRACIAS neoryu !!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
muchas gracias neoryu. la verdad es que la demo esta flipante. Saludos!
daniote escribió:Alguien sabe como se sube a la pared, es la unica cosa que me keda por acer en la demo !!!

De nuevo GRACIAS neoryu !!!

Dando o dandote un golpe fuerte hacia la pared. Yo es el unico fallo "gordo" que le veo a la demo, no poder subirte a las paredes cuando quieras.
Vale, gracias, en cuanto me dejen la tele me pongo a ello
neoryu escribió:
MiLo2k2 escribió:Wenas me podeis decir como puedo descargar la demo , he llegado ahora mismo al hilo me gustaria probarla

Saludos y asias

Tienes un MP

Gracias por la demo, un tío grande.

No olvidéis "valorar positivamente"!

Nos vemos y gracias.

PD: Tremenda demo, me compro el juego sí o sí, y con voces japos en la versión americana, BIEN >__<
no se si se ha enviado el mp a Neoryu porke esta en la bandeja de salido :S
en todo caso, si alguien me queire exar una mano para conseguir la demo se lo agradeceria.
gracias.

me estais haciendo entrar demasiadas gans de jugar!!! xD

Naruto!! dadtebaio :D (o como se escriba xD)
kiero la demoooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tb quiero la demo si se puede.
Un saludo.
Neoryu mereces un monumento gracias por la demo!! Por cierto menudo juegazo, lo anterior de naruto se queda pequeño ante esto.

Gracias neoryu.

DEW!!
alguien ha probado un vs. con otro colega? para ver que tal responde a las acciones la cámara con 2players mas que nada
Muchas Gracias, mañana cuando venga del curro probare a ver que tal y dare mi opinion.Gracias de nuevo, eres un maquina neoryu
si algun alma caritativa me dice como conseguir la demo, le hare un monumento xD
Aikanro escribió:alguien ha probado un vs. con otro colega? para ver que tal responde a las acciones la cámara con 2players mas que nada

Yo lo probé con mi hermano y no es pantalla partida ni nada, se ve igual que el single player y va de escandalo para ambos jugadores.

sanchez1987 escribió:si algun alma caritativa me dice como conseguir la demo, le hare un monumento xD

Tienes que descargarte del Store USA el Qore (unos 2€) y dentro de el esta la demo de Naruto. También está la opción de pedirnosla a Neoryu o a mi, pero por mi parte tendrías que esperar a mañana al mediodia.
4599 respuestas