Bueeeeno muy buenas a todos, muchas gracias a 4N63L por dejarme bajar la demo, de verdad muchisimas gracias y perdona por no contestar pero esque he estado en casa de mis primo viciandome a este juegazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y la verdad mi opinion sobre este juego es esta......
. Es increible , jugabilidad acojonante fidelidad iceible , graficos , indescriptibles!!!!!!!!!! dios que em da algo y aunque sea la demo me he viciado como un loco, tio esque se ve el brillo del sol en el agua el charco en el agua de las pisadas de naruto y kakachi, si os fijais cuando gai os pega un "konoha sempu" y salis disparados, si estais en el agua se ve el hilo de charcos que dejas al derrapar, y si estas en cesped se ven todas las hojas saltando y naruto callendo de lado, diossssss cuando luchas por la pared , da un mareo que te cagas pero es la polla po0r cierto os voy a contar una cosa que me paso en uno de los combates , para fliparos un rato
, estaba jugando con mi primo, el era kakashi y yo naruto , me quedaba nada de vida y a él media , le pongo una trampa explosiva al caer el me da tiempo a recargar chakra y transformarme en kiuby, entonces el se acerca con un chidori y lo evito lanzandole una ola de chackra que lo lanza por los aires, y cuando esta intentando levantarse le ago el final, con el super rasengan .Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible de verdad , este coñazo que os he dado es para que veais una pequeeñisiam parte del flipe que tengo en el cuerpo amigos espro qu este pequeño relato de mi combate os alla incitado a juagr y a viciaros, muchas gracias por leer el techo y perdon por las molestias... ya me callo