[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Por favor alguien puede mandarme sus datos por privi para k me baje la demo k estoy como loco por ella !!! estare aki asta las tantas
Muchas Gracias neoryu  [tadoramo] [tadoramo]
Bajando demo
De momento he compartido los datos de mi cuenta con unos cuantos (le verdad es que tanto copiar pegar en los MP me ha hecho perder la cuenta XD) y ninguno se ha quejado, asi que la demo se puede compartir sin porblemas con mas de 5 personas, y sin necesidad de mantener la cuenta en la PS3.
neoryu escribió:De momento he compartido los datos de mi cuenta con unos cuantos (le verdad es que tanto copiar pegar en los MP me ha hecho perder la cuenta XD) y ninguno se ha quejado, asi que la demo se puede compartir sin porblemas con mas de 5 personas, y sin necesidad de mantener la cuenta en la PS3.

Lo corroboro, yo la pasé a unos 10 y sin problemas, incluso borrando la cuenta después.
Necesito que alguien me pase la demo!! por favor!!kiero probarlo!! tengo una mastercard y no me la admite..tiene ke ser buenisimo el juego!!ke envidia!! :(
Toshuno y Mirrowel, hago una excepción y os la paso a vosotros, pero por favor, los que aun no la tengan dejad de mandarme MPs porque no la voy a pasar a nadie más (que hay mucho listo por ahi).
friko pasale mi turno a otra persona, ya que me han dejado otra cuenta, y gracias de todos modos ;).
Con gente como vosotros da gusto estar por estos lares.
Buenas, alguna alma caricativa que me deje sus datos para descargar la demo plzz
se_mario escribió:Buenas, alguna alma caricativa que me deje sus datos para descargar la demo plzz

tienes un mp
buenasss.

Para la gente k ya tiene la demo, como es? ¿es algo increible aparte de su apartado grafico celshading? o ¿es un burts limit con muñecos de naruto? ¿tiene muchos combos?.

Un saludo ;)
Mangaka17 escribió:buenasss.

Para la gente k ya tiene la demo, como es? ¿es algo increible aparte de su apartado grafico celshading? o ¿es un burts limit con muñecos de naruto? ¿tiene muchos combos?.

Un saludo ;)

El apartado gráfico es sobresaliente y es mucho más que un Burst Limit con Naruto, mucho más.

Sobre los combos, mirate este video: http://es.youtube.com/watch?v=q4lsZO7TgKQ

Tienes un MP, y avisame cuando lo tengas descargado ;)
neoryu escribió:
se_mario escribió:Buenas, alguna alma caricativa que me deje sus datos para descargar la demo plzz

tienes un mp

muchisimas gracias neoryu, da gusto tener gente asi de maja por este foro :)
El burst limit me parece una broma de mal gusto graficamente hablando si lo comparas con este.
neoryu escribió:De momento he compartido los datos de mi cuenta con unos cuantos (le verdad es que tanto copiar pegar en los MP me ha hecho perder la cuenta XD)

Nunca sabrás cuanto te lo agradezco [oki]
se_mario escribió:
neoryu escribió:

tienes un mp

muchisimas gracias neoryu, da gusto tener gente asi de maja por este foro :)

IDEM.
Mi unica pega es que dura muy poco, es la uncia cosa mala que yo le veo
hola,! podria compartirla alguien conmigo tb ? \ : ke ganas de jugarlo
daniote escribió:Mi unica pega es que dura muy poco, es la uncia cosa mala que yo le veo

Da toda la impresion que tienen puesto el daño al maximo, por eso los combates se hacen cortos... sobretodo cuando ya se sabe jugar bien... pero lo bueno que tiene la demo (parte del modo a dos jugadores) es que casi no se tarda nada en entrar a otro combate.

Netone7 escribió:hola,! podria compartirla alguien conmigo tb ? \ : ke ganas de jugarlo

Tienes un MP
jodr , ke velocida , mil millones de gritones de gracias neoryu! [risita]
hola neoryu, ¿podrias pasarme los datos para bajar la demo por favor?

Supongo que me tengo que crear una cuenta con tus datos y bajar del historial la demo, no?

Salu2.
Gracias a Neoryu y a Fr1k0 pk ambos se han ofrecido voluntarios para pasarme la demo, con gente asi da gusto estar en el foro.
Sobre la demo... es clavado a la serie!! ke pasada...lo unico ke exo en falta es una pizca mas de antialiasing..aunke puede ser pk juego de mu cerca..saludos
Que gran demo dios, QUIERO EL JUEGO YA =( xDD, gracias a neoryu por compartirla [tadoramo] [tadoramo], y a todos los que la han compartido claro xD
Tillolas escribió:Que gran demo dios, QUIERO EL JUEGO YA =( xDD, gracias a neoryu por compartirla [tadoramo] [tadoramo], y a todos los que la han compartido claro xD

Esque una demo como esta no compartirla seria un delito, tb no tengo problema en compartirla a granel pq es una cuenta creada solo para pillar esa demo, asi que no tengo nada que perder

hardcore087 escribió:hola neoryu, ¿podrias pasarme los datos para bajar la demo por favor?

Supongo que me tengo que crear una cuenta con tus datos y bajar del historial la demo, no?

Salu2.

Tienes un MP
neoryu , me gustaría mucho poder probar la demo . Si pudieras enviarme un MP también :)

La verdad es que he visto varios videos y tiene una pinta genial , ojala que le metan online a este juego .

Muchas Gracías de antemano [tadoramo]
neoryu escribió:Esque una demo como esta no compartirla seria un delito, tb no tengo problema en compartirla a granel pq es una cuenta creada solo para pillar esa demo, asi que no tengo nada que perder

Eso es lo que tenia que haber hecho yo. Tenia la cuenta USA con la tarjeta de crédito y el PAIN y la compartí con unos 12 del foro y muy bien, pero llego uno (que luego me enteré de que estaba hasta baneado) y al rato me entero de que ha pasado mi cuenta a sus contactos del PSN sin mi permiso (solo le dio tiempo a descargarse el juego uno). En fin, hay gente para todo, suerte que con todos los demas se han portado de lujo.
Esperemos que no se pongan a sacar las mejores demos o betas de pago... killzone, home, resistance etc... Mal acabara el store como ganen mucha pasta con el qore este
fR1k0 escribió:
neoryu escribió:Esque una demo como esta no compartirla seria un delito, tb no tengo problema en compartirla a granel pq es una cuenta creada solo para pillar esa demo, asi que no tengo nada que perder

Eso es lo que tenia que haber hecho yo. Tenia la cuenta USA con la tarjeta de crédito y el PAIN y la compartí con unos 12 del foro y muy bien, pero llego uno (que luego me enteré de que estaba hasta baneado) y al rato me entero de que ha pasado mi cuenta a sus contactos del PSN sin mi permiso (solo le dio tiempo a descargarse el juego uno). En fin, hay gente para todo, suerte que con todos los demas se han portado de lujo.

Es que es una putada , por que ahora el usuario ese que estaba baneado le da por bajarse el PAIN o le empieza a pasar la cuenta a mas gente y le cambian la contraseña y todo.Seria una putada la verdad.
Oye Neoryu podrias hacerme el gran favor de pasar la demo please? [risita]

Y ya de paso agregame en el playstation network!!! [sonrisa]

Saludos!!!
toni_23 escribió:
fR1k0 escribió:

Es que es una putada , por que ahora el usuario ese que estaba baneado le da por bajarse el PAIN o le empieza a pasar la cuenta a mas gente y le cambian la contraseña y todo.Seria una putada la verdad.

Por suerte si a alguien se le ocurriere la idea de cambiar la contraseña... con la respuesta a la pregunta secreta el propietario verdadero de la cuenta siempre puede poner una contraseña nueva.
Sk con una cuenta contidiana es muy arriesgado, y solo se peude hacer con gente de confianza al 100%... por cuestiones como datos de la visa... y el dinero que quede en el monedero de la cuenta.

Por eso no tengo problema en compartir la cuenta que cree solo para pillar la demo... pq lo peor que podrian hacer seria gastarse los 2$ que quedan en el monedero de meterle 5$
Claro, con la pregunta secreta se arregla, pero por suerte cambie la contraseña a tiempo y por eso solo paso la demo a gente "que conozco" del foro.
fR1k0 escribió:Claro, con la pregunta secreta se arregla, pero por suerte cambie la contraseña a tiempo y por eso solo paso la demo a gente "que conozco" del foro.

No me acordaba de lo de la respuesta secretra [tomaaa] [tomaaa] .
Neoryu , a partir de ahora tengo 2 dioses [360º]

Gracias compi!!!
Neoryu muchísimas gracías ya estoy bajándola, te he agregado también de amigo que tengo 4 gatos en la ps3 :) .

1 Saludo
Neoryu , gracias x prestarmelaaa [plas]
Quiero dar las gracias a Namco69, pene, ivan016, Shealtspy, Valvemi, daniote, Netone7, se_mario, hardcore087, Mirrowell, Titolas, SCREAM25, sehito, Ichigo07... y un largo etc porque aveces lo dificil no es dar de comer, sino no morder la mano que te da de comer.

Si bien yo comparto, vosotros demostrais un gran compañerismo no "puteando" a otros usuarios que como vosotros quieran utilizar mi cuenta y contraseña para descargarse la demo.

Sigo instando a todo aquel fan de Naruto o simple usuario que pueda apreciar la calidad de las demos y no pueda o quiera esperar dos semanas, que me envie un MP para conseguir la demo que nos ha brindado Cyberconnect2 de este gran juego.
yo tambien quiero probarla si alguien pudiera es que estoy loco por probarla
Jhan escribió:yo tambien quiero probarla si alguien pudiera es que estoy loco por probarla

Tienes un MP
muchas gracias Neoryu por hacerme este gran favor hice todo lo que indicaste en el mp borre la cuenta y segui bajandolo con mi cuenta

Muchas gracias de nuevo [oki]
neoryu escribió:Quiero dar las gracias a Namco69, pene, ivan016, Shealtspy, Valvemi, daniote, Netone7, se_mario, hardcore087, Mirrowell, Titolas, SCREAM25, sehito, Ichigo07... y un largo etc porque aveces lo dificil no es dar de comer, sino no morder la mano que te da de comer.

Joer, no hay de qe, si a quien hay qe darle las gracias es a ti, x el detalle de compartirla [+risas]. Despues de semejante favor no iba a putearte convirtiendo la cuenta en cultura general.
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Quiero dar las gracias a Namco69, pene, ivan016, Shealtspy, Valvemi, daniote, Netone7, se_mario, hardcore087, Mirrowell, Titolas, SCREAM25, sehito, Ichigo07... y un largo etc porque aveces lo dificil no es dar de comer, sino no morder la mano que te da de comer.

Joer, no hay de qe, si a quien hay qe darle las gracias es a ti, x el detalle de compartirla [+risas]. Despues de semejante favor no iba a putearte convirtiendo la cuenta en cultura general.

+1, no, si encima que me das la opción de bajar la demo de naruto, me das las gracias, anda que, Muchisimas Gracias a ti, te estoy y te estaré muy agradecido ;)
Ahora mismo e estado hechando una partida, y kakashi me a metido un puñetazo y me a estampado contra la pared, y desde ese momento hemos estado peleando por la pared, y eso que nunca me habia fijado en un videojuego [poraki] .
Troncosss que movidas os llevais por el foro?? Rularme un MP a mi también... o ya llego tarde? :-| Porfalpleaseee. [sonrisa]
¿Alguien me puede facilitar la demo?, ¿neoryu? ¿hola? XD . Que soy de fiar, que no hago maldades [angelito]

Acabo de ver ahora mismito videos in game en IGN y me he quedado flipando. Es el anime pero interactivo [babas]

Voy a leerme todo el hilo a ver si me entero de lo de la demo y que hacer para descargarla. Y oye, si alguien puede hacer que la juegue pues nada, monumento para él. [ok]
Como va esto de la demo? La podeis pasar? Si es así estaría encantadisimo de probarla ya que soy un gran seguidor del manga. Os agrego como amiguetes para jugar online, y bueno porque el presupuesto no me da pa más que sino un jamon a cada uno, jejeje.
Saludos y bueno ya me dareis la info o lo que sea necesario si me podeis pasar la demo, de momento gracias por adelantado.

DEW!!
yo por suerte pude probar la demo ayer y es el mejor juego (rollo anime) que he visto hasta ahora me dejo con la boca abierta( y eso que no me gusta mucho naruto)
Bueeeeno muy buenas a todos, muchas gracias a 4N63L por dejarme bajar la demo, de verdad muchisimas gracias y perdona por no contestar pero esque he estado en casa de mis primo viciandome a este juegazooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y la verdad mi opinion sobre este juego es esta......
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Es increible , jugabilidad acojonante fidelidad iceible , graficos , indescriptibles!!!!!!!!!! dios que em da algo y aunque sea la demo me he viciado como un loco, tio esque se ve el brillo del sol en el agua el charco en el agua de las pisadas de naruto y kakachi, si os fijais cuando gai os pega un "konoha sempu" y salis disparados, si estais en el agua se ve el hilo de charcos que dejas al derrapar, y si estas en cesped se ven todas las hojas saltando y naruto callendo de lado, diossssss cuando luchas por la pared , da un mareo que te cagas pero es la polla po0r cierto os voy a contar una cosa que me paso en uno de los combates , para fliparos un rato [sonrisa] , estaba jugando con mi primo, el era kakashi y yo naruto , me quedaba nada de vida y a él media , le pongo una trampa explosiva al caer el me da tiempo a recargar chakra y transformarme en kiuby, entonces el se acerca con un chidori y lo evito lanzandole una ola de chackra que lo lanza por los aires, y cuando esta intentando levantarse le ago el final, con el super rasengan .Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible de verdad , este coñazo que os he dado es para que veais una pequeeñisiam parte del flipe que tengo en el cuerpo amigos espro qu este pequeño relato de mi combate os alla incitado a juagr y a viciaros, muchas gracias por leer el techo y perdon por las molestias... ya me callo XD
paulcarrack escribió:Como va esto de la demo? La podeis pasar? Si es así estaría encantadisimo de probarla ya que soy un gran seguidor del manga. Os agrego como amiguetes para jugar online, y bueno porque el presupuesto no me da pa más que sino un jamon a cada uno, jejeje.
Saludos y bueno ya me dareis la info o lo que sea necesario si me podeis pasar la demo, de momento gracias por adelantado.

DEW!!

Pizzo escribió:Troncosss que movidas os llevais por el foro?? Rularme un MP a mi también... o ya llego tarde? :-| Porfalpleaseee. [sonrisa]

Los dos teneis un MP

Si bien yo comparto, vosotros demostrais un gran compañerismo no "puteando" a otros usuarios que como vosotros quieran utilizar mi cuenta y contraseña para descargarse la demo.

Sigo instando a todo aquel fan de Naruto o simple usuario que pueda apreciar la calidad de las demos y no pueda o quiera esperar dos semanas, que me envie un MP para conseguir la demo que nos ha brindado Cyberconnect2 de este gran juego.

espero que todavia llegue a tiempo para pedirte ese preciado favorcito [+risas] se pueda o no, te lo estas currando, gracias.

PD: uff, me estais poniendo los dientes largos con vuestros testeos de esta demo! espero que a mi tampoco me defraude [babas]
suku84 escribió:espero que todavia llegue a tiempo para pedirte ese preciado favorcito [+risas] se pueda o no, te lo estas currando, gracias.

PD: uff, me estais poniendo los dientes largos con vuestros testeos de esta demo! espero que a mi tampoco me defraude [babas]

Rulando otro MP
¿Como funciona eso de la demo?, Si me lo pudierais explicar estaría eternamente agradecido.
4599 respuestas