[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Hace falta bajarse el Qore ? esque estoi intentando instararlo y tarda mazo
rendan12 escribió:Hace falta bajarse el Qore ? esque estoi intentando instararlo y tarda mazo

No, no hace falta (yo si tuve que hacerlo pero vosotros como no es la primera vez que se descarga de esa cuenta podeis descargaros la demo directamente).
pues no se que pasa que pone instalando tal tal.. no comienza la barra.. estoi preocupado joder.. mega hypee
70% [babas]

pero eso será normal rendan xD
Sonikero escribió:
SPARDA_666 escribió:Ya la estoy bajando, de nuevo gracias fR1k0 XD

A ver que tal, aunque falta hinata en la demo [burla2]

go go go go go go y el past?

Tuve algunos problemas pero aki sigo, al 7% va xDDDD

GO GO GO GO GO!!!

Ole tus huevos fR1k0!!!! [beer]
lo pongo desde mi cuenta o algo porque no se que hacer
Hace falta descargarlo con tu cuenta o da igual con la que lo hagamos?Por que yo cuando la e puesto a descargar e borrado la cuenta de fR1k0 y e puesto la mia.
toni_23 escribió:Hace falta descargarlo con tu cuenta o da igual con la que lo hagamos?Por que yo cuando la e puesto a descargar e borrado la cuenta de fR1k0 y e puesto la mia.

La instalacion da igual, porque yo lo instale desde mi cuenta EUR y sin problemas.
OLE OLE OLEEEEE OLEE instalando venga capullo que voi a reventar los cristales y mi padre a punto de despertarse para ir a currar eso creo xD.. dioss le dire nada estava esperando una demo xD. total somos jovenes dormimos poco disfrutamos muxo jeje
rendan12 escribió:OLE OLE OLEEEEE OLEE instalando venga capullo que voi a reventar los cristales y mi padre a punto de despertarse para ir a currar eso creo xD.. dioss le dire nada estava esperando una demo xD. total somos jovenes dormimos poco disfrutamos muxo jeje

Yo a esto lo llamo Hype XD
Dios tu 93% 94% 95% listo diosssssssss asta luegooo voi a petar la ps3..... diossss fuerza nivel SAIYAN +10 Petando la casa,,
INSTALANDO!!!!!

gracias de nuevo fr1ko!!! [oki]
rendan12 escribió:Dios tu 93% 94% 95% listo diosssssssss asta luegooo voi a petar la ps3..... diossss fuerza nivel SAIYAN +10 Petando la casa,,

It´s over nine thousanddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [qmparto]
SPARDA_666 escribió:It´s over nine thousanddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PIRO AL VICIO MUAHAHAHAHAHHAHAHAH
60 %

Toy contento por que va mazo rapido. Otros dias en bajarme 560 megas puede tardar 1 hora y pico y todo gracias a orange y su conexion de alta velocidad :-|
Que tal el jueguecillo??
Saludos.
18% aun [buuuaaaa]

NOOOOOOOOO!! que vaya más rápido jodeeeeeeeerl!! cawento

HYPE 100%!!!!

TODOME DAAAAAAAAAAAA...!!! RASENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

Sonik mamonazooooooooooooooooooooooooooorl XD
Y yo sin PS3 :(
Espero que cuando me llegue al menos la demo sea gratuita XD
thommy88 escribió:Que tal el jueguecillo??
Saludos.

Mi sensación después de haber jugado unas 20 partidas (5 a vs contra mi hermano) es de: Me gastaría los casi 70€ que costará muy agusto, y encima en la demo no hemos visto ni el 10% de lo que será el juego completo.

Con eso te lo digo todo.
madre como a cambiado de ps2 a ps3 un juego espectacular me tengo que adaptar asta mañana un saludo gracias.. yo tmb podria compartirlo pero mañana un saludo
rendan12 escribió:madre como a cambiado de ps2 a ps3 un juego espectacular me tengo que adaptar asta mañana un saludo gracias.. yo tmb podria compartirlo pero mañana un saludo

Si puedes mañana me lo pasas.
Saludos.
fR1k0 escribió:
Saludos.

Mi sensación después de haber jugado unas 20 partidas (5 a vs contra mi hermano) es de: Me gastaría los casi 70€ que costará muy agusto, y encima en la demo no hemos visto ni el 10% de lo que será el juego completo.

Con eso te lo digo todo.

y como sabes que es el 10% nada mas¿? XD
vergil escribió:
fR1k0 escribió:
Saludos.

Con eso te lo digo todo.

y como sabes que es el 10% nada mas¿? XD

Lo ponia en el Qore XD. He dicho 10% por decir algo, teniendo en cuenta que la demo es solo naruto vs kakashi, que aun faltan 23 personajes mas, el modo historia y alguna cosa mas que tenga, pues eso, el 10% [poraki]
Esta tremendo, como pega que le pongo, necesita algo mas de antialiasing y que las voces se sincronicen con los personajes

Gracias fR1k0 XD
rendan12 escribió:madre como a cambiado de ps2 a ps3 un juego espectacular me tengo que adaptar asta mañana un saludo gracias.. yo tmb podria compartirlo pero mañana un saludo

Si me lo pudieras pasar a mi también te lo agradeceria mucho porque este juegazo parece ser una pasada.....

No vas a poder compartirlo, solo pueden compartirlos los que lo tienen comprado, vamos que si entran en tu cuenta con el juego bajado no podrán descargarlo porque esta comprado desde el Store USA :-?

The Last Sayan y moixex, os lo habeis descargado ya? Es por cambiar ya las claves y tal que me piro a sobar [+risas]
Tremendo el juego, no pensaba comprarlo por el tema del online, pero igual me la suda y lo compro xDDDDD

Como parte negativas tengo algunas...

Las voces no se sincronizan con los labios.
El andar por el agua no gasta chakra (cosa que en los de ps2 si)
Para andar por la pared te tienen que mandar de un golpe o mandarle tu al contrincante.
Y me temo que en los combates solo tendremos un especial para hacer, por ejemplo el rasengan.

Muchas gracias fr1ko por la demo :Ð
Instalando por fiiiiiiiiiiiiinnnnnn ^^

Si, ya está descargado fR1k0, muchas gracias en serio tio, te lo has currado mazo [oki]
Sonikero escribió:Y me temo que en los combates solo tendremos un especial para hacer, por ejemplo el rasengan.

Por ejemplo en Naruto con triangulo + circulo hace el rasengan, pero en modo kyubi hace otro rasengan mas wapo todavia, y si aprietas triangulo triangulo circulo hace otro "ataque especial" en este caso el de cientos de clones que lanzan al contrincante.

Si te refieres a especiales "simples" pues si, parece ser que solo hay 1 XD.

P.D. De nada a todos los que os habeis descargado la demo XD
fR1k0 escribió:
Sonikero escribió:Y me temo que en los combates solo tendremos un especial para hacer, por ejemplo el rasengan.

Por ejemplo en Naruto con triangulo + circulo hace el rasengan, pero en modo kyubi hace otro rasengan mas wapo todavia, y si aprietas triangulo triangulo circulo hace otro "ataque especial" en este caso el de cientos de clones que lanzan al contrincante.

Si te refieres a especiales "simples" pues si, parece ser que solo hay 1 XD.

P.D. De nada a todos los que os habeis descargado la demo XD

Yo me refería a por ejemplo en el dbz budokai 3 que tienes para hacer el

kamehame ha
los golpes rapidos
el kamehame ha dirigido
la genkidama y si te transformas pues otro especial
buenaaas!!! cm puedo konsguir esta demo sin pagaar¿? :O tngo la visa mega super vaciaaa y un hype ke la llenaaaaaa xDDDDD
Si alguien lo comparte me haría un gran favor, gracias :)
A la espera de que alguna alma caritativa que se sienta bien y decida compartirla, estaré esperando muchas gracias xD
Primeros artworks de sakura.

Imagen
acabo de probar la demo y he de decir que es más buena de lo que me esperaba.
me parece más bueno el juego (comparando demos) que el burst limit. es bastante siemple los movimientos, pero los gráficos están bastante bien y ayudan mucho a pensar que estás viendo el anime.

salu2!
ya tngo la demo XD
pero no la puedo pasar pk es compartida cn un amigo k ayuer fui a su casa para mirar de vajarnos la Qore XD

mi pega esk por ahora en la demo (como dijo sonikero) solo se be 1 atake simple (RASENGAN) por personaje, y mi otra pega esk la CPU es malisima XD
no e echao mas k 4 partidas y ya toy sperando a esta tarde para invitar a alguien XD sino me dedico a darle palizas a Kakashi-sensei XD
la verdad esk es impresionante, y kreo k le pondran Online aunk sea mas adelante para descargar, pk este juego lo necesita
lo k no gaste chakra el andar por el agua ami sinceramente me da =, y mas cuando la pantalla k te viene solo es agua casi XD
kiza en la version original si k kueste chakra XD
pero en los tenkaichis volar no cuesta nada y suipuestamente en la serie dicen k si XD
asi k solo rezo para k pongan modo online por lo demas para mi va a ser el mejor de pelea XD
Bueno yo estoi colgando un video en el youtube para que vaeais asi un peleiya de 5 min . con ataques especiales. de naruto en una television de tubo se ve bastante bien. tengo que decirlo pero si lo ponemos en una tele grande, ni me lo imagino cuando lo cuelge pondre el link un saludo
4N63L perdoname tio, no he podido responder hasta ahora y me e ddo cuenta de que habeis comentao un huevo de cosas no!!!!!!!! y nose si alfinal vas a poder compartir la demo conmigo tio, si la vas a poder compartir o si alguno quisiera compartir la demo con este umi8lde friki de naruto que me agrege mi hotmail es hokaje3@hotmail.com por favor, es para que me lo comenteis por mesenger, y nos entendamos mejor a la hora de compartir la demo gracias [tadoramo]
Buenas, Felicitar a los de Cyberconect2 porque están haciendo un gran trabajo [beer] , este si parece un juego de nueva generación [+furioso] . Que ansias de saber que 25 personajes estarán en el juego.
La demo es una flipada parece que estés en el anime, y todavía no hemos catado el supuesto modo historia, que ganas!!!!
Por cierto alguien ha podido hacer la técnica del Naruto Shuriken clon que sale en unos de los videos?
Saludos a todos [bye]
Berntaris escribió:Buenas, Felicitar a los de Cyberconect2 porque están haciendo un gran trabajo [beer] , este si parece un juego de nueva generación [+furioso] . Que ansias de saber que 25 personajes estarán en el juego.
La demo es una flipada parece que estés en el anime, y todavía no hemos catado el supuesto modo historia, que ganas!!!!
Por cierto alguien ha podido hacer la técnica del Naruto Shuriken clon que sale en unos de los videos?
Saludos a todos [bye]

kreo k en el juego original o se podran hacer mas de un jutsu en las batallas diferentes
o podras cambiar los jutsus, podras ponerle el Fuuma Shuriken a Naruto por el Rasengan por ejemplo, kiza incluso puedas cambiar el especial maximo y la transformacion (k se transforme en Kyuubi fase 1 por ejemplo), asi k esto al ser la demo kreo k ni de lejos pdemos hacer todos los especiales (kiza en el original Kakashi pueda copiar jutsus copiables)
me espero grandes kosas del juego completo XD
pero me esperare mas kosas de el si sale Itachi-san

a y una cosa
no e visto ni un diente de sierra, ni uno, nose donde los veis los k antes digeron k si k habian =S, juego en una HD, no es Full HD 1080 ni nada de eso, y no se be ni un diente de sierra =S
no veas como tarda el video 300 megas lleva un hora. para un siempre video jeje haber si se sube me bajo a por el pan xD un saludo [chulito]
¿Alguna ayuda/indicación/consejo/guía/donación para poder bajarlo? [mad]
Como puñetas se pasa a naruto al modo kyubi?
Cuando te queda poca vida se activa solo y cuando te queda la barra naranja un pelin de que te dañen cargas chakra a tope se activa un saludo
selra escribió:
a y una cosa
no e visto ni un diente de sierra, ni uno, nose donde los veis los k antes digeron k si k habian =S, juego en una HD, no es Full HD 1080 ni nada de eso, y no se be ni un diente de sierra =S

Pues sera cosa de mi pantalla, pero no entiendo xq en los demas juegos q tengo no veo tantos dientes. [boing]
hombre en cell shading pocos puede haber
A mi se me ve de lujo.
En cuanto a Jutsus, yo tb creo que habrá alguna cosilla más, si no los super, como mínimo de los de cargar solo 1 vez el triangulo.
El puto juego se mueve que da gustico.
rendan12 escribió:Cuando te queda poca vida se activa solo y cuando te queda la barra naranja un pelin de que te dañen cargas chakra a tope se activa un saludo

Thanks, ya lo he conseguido.

Me ha gustado mucho el detalle este. Asi le dara mas emocion a los combates cuando te esten apalizando y cuando te qeda poco pasas al segundo nivel.
selra escribió:
a y una cosa

Yo los veo en por ejemplo, la chaqueta de Kakashi, pues en los bolsillos y eso, pero no molesta, otra cosa es que hubiera en todo (rocas, personajes, fuego, etc)
4599 respuestas